Wii U Pro Controller

1, 2, 3, 4, 5, 643
Juancafr escribió:Recien que me ha llegado y lo estoy cargando ¿suele tardar mucho en cargarse?

Hasta 5 horas, depende de la carga restante y de la energía del puerto USB.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha llegado el mando, comprado en amazon uk, por 27 libras.

La verdad es que tenia dudas, ya que vengo de jugar los ultimos años con el mando de xbox360 y... lo cierto es que no me ha costado nada, es mas, me ha encantado. Muy ergonomico, la situacion de los botones es lo que me echaba para atras, pero una vez lo probado a conciencia, estoy muy contento, me va genial para jugar a COD.

Saludooooooos
¿no has encontrado los cuatro botones un poco pequeños comparados con el mando de xbox 360?

por cierto, es un poco más largo que el mando de xbox 360.

El otro día lo abrí y se pueden cambiar las capuchas de los sticks por unas de xbox 360.
Los botones centrales, intenté poner unos del mando clásico pro de la wii, pero no encajan las pestañas. Son de plástico transparente como sabreis, creo que quedarían guapos en el pro controller de la wii u. O unos de los colores idénticos a los del mando de snes. XD
Toda la noche cargando y la lucecita en roja no cambia de color es normal?
Juancafr escribió:Toda la noche cargando y la lucecita en roja no cambia de color es normal?

buena pregunta.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiza en un primer momento, mas que la posicion de los botones debajo del stick, note mas raro el tamaño, Me hubiese gustado que fuesen un pelin mas grandes, ya que tengo unas manoplas... jajaja.
superfenix2020 escribió:
Juancafr escribió:Toda la noche cargando y la lucecita en roja no cambia de color es normal?

buena pregunta.


A ti te sucede lo mismo?
voy a probar a dejarlo cargando durante al menos 5 horas seguidas. Pero si, siempre tengo la luz de color rojo. No se si debería estar verde cuando está cargada la batería por completo o qué.
¿Se te cambio el pilotito a verde o no?
sigue en rojo, o mejor dicho, naranja. Aunque a simple vista, parece una luz roja.

esto es lo que pone en el manual:

El Wii U Pro es un control inalámbrico para la consola
Wii U.
Este accesorio se vende por separado.

El indicador de batería se iluminará de color naranja cuando la batería se esté cargando y se apagará cuando la batería esté cargada completamente.

Asegúrate de cargar la batería completamente antes de usarla por primera vez, o si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se usó la consola.


Vamos, que cuando está cargada completamente se debería de apagar la luz.

también hay un dibujo que indica que cuando la luz del mando está completamente apagada es que su nivel de carga es muy alta, si está naranja, que es bajo, y si está naranja intermitente, es que está muy baja.
Haber si alguien que lleve mas tiempo con el nos lo puede confirmar
ojo, tiene que estar el ordenador o la wii u encendida. Apagados no carga el mando. Es raro, porque otros mandos y cosas, con el ordenador apagado (pero no del botón de la fuente completamente) pero poniéndolo en un puerto usb si que cargan.

Igual la primera carga son 24 horas o más. Vete a saber. Yo lo más que lo he llegado a dejar son 5 horas seguidas.
Yo lo compre de segunda mano y espere a que se gastara la bateria (por cierto dura muchiiiisimo). Lo volvi a cargar conectado a la 360 y efectivamente solo fueron unas 5 o 6 horas. La luz se apaga a la que este totalmente cargado como el gamepad.
Bueno yo he colocado el USB en la Xbox que siempre se mantiene encendida la corriente aunque la apagues jeje la dejare otra noche mas haber
Hola a todos,

He estado buscando en el hilo y no aparece nada relacionado con esta pregunta que voy a formular, así que adelante: ¿Cuánto os dura la batería del mando?

Yo, para que os hagáis una idea, el otro día lo cargué a tope y actualicé la consola de 1.0.2E a 3.0.0E. Me marche al curro y cuando vine ya estaba gastada. La volví a cargar, y ayer estuve echando una partida rápida al Kirby de la NES (consola virtual), a continuación probé el Nintendo Land (juegaco). Además localicé mi casa en el Street. No sé... ¿hora y media a lo sumo?

La cosa es que me llevó todo esto una raya de batería. ¿Es normal?

Un saludo y gracias por adelantado. [bye]
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

He estado buscando en el hilo y no aparece nada relacionado con esta pregunta que voy a formular, así que adelante: ¿Cuánto os dura la batería del mando?

Yo, para que os hagáis una idea, el otro día lo cargué a tope y actualicé la consola de 1.0.2E a 3.0.0E. Me marche al curro y cuando vine ya estaba gastada. La volví a cargar, y ayer estuve echando una partida rápida al Kirby de la NES (consola virtual), a continuación probé el Nintendo Land (juegaco). Además localicé mi casa en el Street. No sé... ¿hora y media a lo sumo?

La cosa es que me llevó todo esto una raya de batería. ¿Es normal?

Un saludo y gracias por adelantado. [bye]

Es imposible que dure tan poco, 1300mAh en un simple mando no se acaban en 2 horas ni de broma.
lo uso todos los dias 2 o 3 horas y lo cargo una vez al mes aproximadamente. con la luz naranga sin llegar a parpadear dura varios dias.
Han conseguido ya que detecte el mando en pc como si fuera el de XBOX?
el mando pro si lo cargais con el pc,ps3 o 360 da problemas de carga real,a mi con lo unico que se me a cargado perfectamente es con el cargador de iphone...lo mejor es comprar un cargador universal pero como no se de que potencia hay que comprarlo pues lo hago con el de iphone.
con otro transformador que no sea el del iphone por ejemplo uno de samsung se podra? Salu2!
Supongo que el de cualquier móvil valdrá.
Cosmyc escribió:Supongo que el de cualquier móvil valdrá.

Casi todos los moviles que sacan ahora son mini usb. El mando lleva una entrada mucho mas antigua me parece que es la misma entrada que usa la psp
djber escribió:
Cosmyc escribió:Supongo que el de cualquier móvil valdrá.

Casi todos los moviles que sacan ahora son mini usb. El mando lleva una entrada mucho mas antigua me parece que es la misma entrada que usa la psp

Me refería sólo al bloque de alimentación, el cable puedes usar el que te trae el mando, que te aclaro que ese es el mini USB, el otro que es el "actual" es el micro USB.
He comprado este mando hace poco, sobretodo para ahorrar bateria del gamepad en X juegos y tenia el problema de que el Gamepad se quedaba encencendido y gastaba sus baterias aunque tuviese la pantalla apagada;
Leí por ahi que si te alejabas de la wiiu con el gamepad y perdia la conexion con la consola lo podias apagar sin apagar la wii u y seguir con el Pro Controller. Lo probé y funciona, te ahorras las baterias del gamepad mientras uses el Pro Controller.
Cosmyc escribió:
djber escribió:
Cosmyc escribió:Supongo que el de cualquier móvil valdrá.

Casi todos los moviles que sacan ahora son mini usb. El mando lleva una entrada mucho mas antigua me parece que es la misma entrada que usa la psp

Me refería sólo al bloque de alimentación, el cable puedes usar el que te trae el mando, que te aclaro que ese es el mini USB, el otro que es el "actual" es el micro USB.


Es la misma entrada que usa el DS3 de la PS3 yo compre una base de carga y le va a mis mandos ps3 y wiiu XD
Ricken88 escribió:He comprado este mando hace poco, sobretodo para ahorrar bateria del gamepad en X juegos y tenia el problema de que el Gamepad se quedaba encencendido y gastaba sus baterias aunque tuviese la pantalla apagada;
Leí por ahi que si te alejabas de la wiiu con el gamepad y perdia la conexion con la consola lo podias apagar sin apagar la wii u y seguir con el Pro Controller. Lo probé y funciona, te ahorras las baterias del gamepad mientras uses el Pro Controller.

Interesante solución, vaya gilip... es estar jugando con el Pro Controller o un Wiimote y tener el GamePad con la pantalla apagada gastando batería.

Usaré ese método sin duda.
Yo hace tiempo posteé otra forma de apagarlo sin tener que alejarse.. pero el post murió, ya que la gente no "lo entendía" (la mayoría no tienen problema en dejarlo usando corriente o batería ¿?).
Bueno, a lo que venía, los que tengáis el NSMBU podréis jugarlo con el Pro Controller gracias a un parche que llegará más o menos con la llegada de NSLU.

http://nintendoeverything.com/123397/ne ... r-support/
DRaGMaRe escribió:Yo hace tiempo posteé otra forma de apagarlo sin tener que alejarse.. pero el post murió, ya que la gente no "lo entendía" (la mayoría no tienen problema en dejarlo usando corriente o batería ¿?).
Bueno, a lo que venía, los que tengáis el NSMBU podréis jugarlo con el Pro Controller gracias a un parche que llegará más o menos con la llegada de NSLU.

http://nintendoeverything.com/123397/ne ... r-support/

El hilo está archivado, es una opción muy interesante también, luego lo pruebo en el Darksiders II a ver si funciona, si no, habrá que alejarse, jejeje...
me han cambiado mi mando pro de la wii u.

Imagen
mod todavía no acabado.
¡Muy chulo!, excepto eso de cambiar la CSN (cruzeta sagrada nintendera) por una "paellera" [fies]
Nibble escribió:¡Muy chulo!, excepto eso de cambiar la CSN (cruzeta sagrada nintendera) por una "paellera" [fies]

a mi es que me gustan más las crucetas estilo "Sega"
a parte que el tacto de las nuevas crucetas de Nintendo no me gustan. Las prefiero suaves. XD

"sólo" le faltaría a este mando para ser el más completo, los dos gatillos del mando de xbox 360.
Ayer compré un mando pro para wiiu. Es de la marca afterglow, y el mando es transparente. Su precio es de 29:90€ y el tacto general del mando es bastante bueno y se acopla bien a la mano. Si acaso los botones AXYB vienen un poco abajo y los gatillos no llegan a la calidad de xbox pero no se si ese problema también lo tiene el mando original. El mando tiene leds en el interior que se pueden encender o apagar presionando un botón si queremos tener el mando iluminado de azul o normal. Tampoco lo he probabado mucho (ayer una horita en ACIII) así que poco mas os puedo decir, solo quería comentarlo por aquí por si alguien desconocía la existencia de este mando. Pongo el enlace de amazon que también lo vende. Saludos!
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BRA9R5 ... 19-2312025
superfenix2020 escribió:mi mando pro de la wii u, me lo han cambiado [sonrisa]

Imagen
Imagen

Es muy dificil cambiar el A,B,X,Y por los de Xbox?
pablomoros escribió:Es muy dificil cambiar el A,B,X,Y por los de Xbox?

pues si, es bastante curro.
cortar en el tamaño ideal, limar por abajo bien los botones, y limar por los bordes para que encajen en los agujeros bien (son mucho más altos y más anchos).

aquí una muestra
Imagen
y estos aún no estaban limados bien. Los botones del mando pro de la wii u no son standar de anchos, son más delgaditos que los normales, hasta que los mandos clásicos de la wii o el de la super nintendo. Para que te hagas una idea.

Luego para ponerlos hay dos formas. O bien, te inventas alguna forma de ponerle las patitas, o bien cortando los botones originales y los pegas encima los otros que quieras sustituir con el tamaño adecuado, tarea muy complicada, o bien, cortas a medida los otros, pero sin ponerles patitas y los pegas con loctite (muy poquito en cada botón, sin pasarse) directamente a las gomas de los imanes. Y esto último funciona igual que de la otra forma. A mi me funcionan genial en el mando este. Son muy sensibles, a penas apreto sin hacer nada de fuerza y ya responden. Lo mismo que la cruceta. Este mando responde todo muy bien. Está muy bien hecho. Lástima que no le hayan puesto dos gatillos de verdad. Sería más completo que el mando de xbox 360.
con lo bonito que es el mando pro de la nintendo...... vaya destrozo de mando, mira que cambiar la cruceta de nintendo que es el mejor por uno de xbox.....
las cruceta es la misma, sigue abajo. Lo que ha cambiado es la parte de arriba. Lo que es el apoyo del dedo. Está pegada encima de la otra. Está sacado de una cruceta de un mando de xbox 360, si, pero es mucho más fina. Está cortada y limada. No se ve a simple vista.
Pero responde incluso mejor que antes al tener mayor superficie de apoyo el dedo y al ser de plástico más suave. Los d-pads que pone Nintendo ahora en sus mandos son de plástico rugoso, y para mi gusto, prefiero los de plástico suave. Tampoco me gustan los d-pad en forma de cruz, prefiero más estilo crucetas de Sega, y se lo he cambiado a mi gusto.

Es cuestión de gustos. Cada uno tiene el suyo. Como los culos. Y como es mi mando, pues he hecho lo que he querido con él. ;)
superfenix2020 escribió:
pablomoros escribió:Es muy dificil cambiar el A,B,X,Y por los de Xbox?

pues si, es bastante curro.
cortar en el tamaño ideal, limar por abajo bien los botones, y limar por los bordes para que encajen en los agujeros bien (son mucho más altos y más anchos).

aquí una muestra
Imagen
y estos aún no estaban limados bien. Los botones del mando pro de la wii u no son standar de anchos, son más delgaditos que los normales, hasta que los mandos clásicos de la wii o el de la super nintendo. Para que te hagas una idea.

Luego para ponerlos hay dos formas. O bien, te inventas alguna forma de ponerle las patitas, o bien cortando los botones originales y los pegas encima los otros que quieras sustituir con el tamaño adecuado, tarea muy complicada, o bien, cortas a medida los otros, pero sin ponerles patitas y los pegas con loctite (muy poquito en cada botón, sin pasarse) directamente a las gomas de los imanes. Y esto último funciona igual que de la otra forma. A mi me funcionan genial en el mando este. Son muy sensibles, a penas apreto sin hacer nada de fuerza y ya responden. Lo mismo que la cruceta. Este mando responde todo muy bien. Está muy bien hecho. Lástima que no le hayan puesto dos gatillos de verdad. Sería más completo que el mando de xbox 360.

madre mia no me gusta nada [mad] con lo bonito que es el mando pro de wiiu!!!!!! en fin para gustos colores pero (y no te ofendas eh) es feo feo feo como lo as dejao.
últimos retoques a mi mando Pro. Y así se queda. ;)

He puesto unas arandelas en los palitos de los sticks para que no entre el polvo y no se vean los analógicos.
Lo demás sigue igual. A mi me encantan esos nuevos botones procedentes de un mando de Xbox 360. [amor]
Y lo más importante, responden sin a penas pulsarlos.
Por cierto, la cruceta no es de un mando de xbox 360, proviene de un mando de xbox original, de un controller S.

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, menudo destrozo de mando, con lo bonito que es el mando pro...
Si a él le gusta así, o más importante: si el mando responde mejor así...

A mí estéticamente no me termina de convencer, pero no puedo evitar admirar a la gente que es tan manitas que es capaz de abrir y hacer y deshacer en estos cacharros... lo intento yo (que no se me ocurre) y el resultado seguro es mando/cacharro «x» jodido irreparablemente y a la basura xD.
es reversible. Es decir: puedo volver a ponerle las capuchas y los botones originales. Pero a mi me gusta más así. Me gustan los botones de xbox 360. Entiendo que a mucha gente nintendera no le guste así porque le recuerde a los mandos de xbox.

Las capuchas originales, son muy pequeñas y resbaladizas. Estas que he puesto se agarra mejor los dedos. No se si no quedará estéticamente bonito, pero funciona mejor.

Los botones, funcionan igual. Pero es que Nintendo los ha hecho muy simples. Si hasta los botones de los mandos clásicos de Wii son más estéticos.

La cruceta, pues entiendo que a la gente le pueda gustar así, en forma de cruz.
¿alguno habéis comprado o probado el mando Gioteck GC-2 (replica del Pro) que venden en el MediaMarkt por 33 euros?
http://tiendas.mediamarkt.es/accesorios ... ct10010653
sería más que nada para el multiplayer local, que luego a los que vienen a casa no les gusta jugar con el wiimote + nunchuck, al CoD por ejemplo. Para jugar yo sólo sigo preferiendo el tabletomando
No lo he probado, pero como opinión personal no me gastaría tanto por un mando no oficial que a saber cómo sale... no hay alguna ofertilla del mando pro oficial que te puedas pillar por poco más?
yo tampoco, además, los mandos no oficiales la calidad deja mucho que desear.

Y estando a 30 y pico euros el oficial, no merece la pena.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-Pr ... controller
Se me hacen raro los botones debajo del segundo analógico, supongo que es cuestión de acostumbrarme. Por lo demás un mando super comodo, a la altura de mi preferido, el de game cube
Kemyi escribió:No lo he probado, pero como opinión personal no me gastaría tanto por un mando no oficial que a saber cómo sale... no hay alguna ofertilla del mando pro oficial que te puedas pillar por poco más?


superfenix2020 escribió:yo tampoco, además, los mandos no oficiales la calidad deja mucho que desear.
Y estando a 30 y pico euros el oficial, no merece la pena.
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-Pr ... controller


Muchas gracias, creo que mejor me estiraré un poco y me compro el original. De todos modos no sé donde leí que en amazon estaban vendiendo falsificaciones, entiendo que sería alguno de los múltiples vendedores no oficiales que tiene amazon.

También he visto que en dealextreme me saldría por 34-35 g.i. pero me da un poco de miedo que viniendo de china sea alguna falsificación. Lo cierto es que ya me pillé un wii mote original de aquí y de momento me ha salido muy bueno.
una duda, no se podia conectar el mando pro a la wiiu en modo wii, pero usandose tipo wiimote?o ese era el otro que vendian tipo nes?
Por si a alguien le interesa, ayer conseguí conectar el mando Pro de WiiU al PC para jugar en el emulador Dolphin. Estuve mirando por internet y nadie podía.
Anon Fisher escribió:Por si a alguien le interesa, ayer conseguí conectar el mando Pro de WiiU al PC para jugar en el emulador Dolphin. Estuve mirando por internet y nadie podía.

Estás esperando a que alguien te pregunte como lo hiciste?
...



...



...


¿Cómo lo hiciste? [+risas]
Anon Fisher escribió:Por si a alguien le interesa, ayer conseguí conectar el mando Pro de WiiU al PC para jugar en el emulador Dolphin. Estuve mirando por internet y nadie podía.


edito:

lograstes jugar con el mando pro en el emulador dolphin?habia entendido solo conectarlo al pc
2126 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643