Wii U Pro Controller

Alguien sabe alguna web dónde esté más o menos bien de precio? He ido a MM y Game esta mañana y no tenían o.o
Por aquí igual, estoy buscando de segunda mano pero me parece una tarea imposible :-| este mando lo deberían dar con Wii U de serie y fuera.
Yo he encontrado uno que me dicne que es original pero de importacion de japon.. PEro no me fio xD

Como puedo saber si es original o no, en caso de pedirlo¿
Rerucho escribió:Por aquí igual, estoy buscando de segunda mano pero me parece una tarea imposible :-| este mando lo deberían dar con Wii U de serie y fuera.


¿Para qué si en la WiiU se usa muy poco?. La mayor ventaja de este mando es que es muuuy cómodo para usar en PC.
Yo en la WiiU ni lo uso, me arreglo perfecta y cómodamente con el tabletomando + wiimotes.


Rufus_ escribió:Yo he encontrado uno que me dicne que es original pero de importacion de japon.. PEro no me fio xD

Como puedo saber si es original o no, en caso de pedirlo¿


Los falsificados traen un cable usb que no pone nada, es gris como el original pero en estos últimos pone Nintendo.

Aparte de eso por mucho que te cuenten que los botones van mas duros o cosas por el estilo no te podrás asegurar hasta que lo desarmes porque es idéntico al original (incluso la caja trae el sello y los papeles de Nintendo, xD).
Cómo veis este? http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-U-Pr ... B009AFLXQQ

Pasado a euros son 29 € + envio (Que no sé cuánto es). Lo veis bien? Es que nunca he comprado por amazon y no sé realmente como va.
Amazon.com y amazon.co.uk tiene algunos productos que no envían a España. Este es uno de ellos por lo que no podrás comprarlo. :(
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon.com y amazon.co.uk tiene algunos productos que no envían a España. Este es uno de ellos por lo que no podrás comprarlo. :(

Oops pues vaya chasco :( Nadie sabe una buena web dónde pillarlo?
En el C/V de EOL se que hay al menos uno precintado por 35 GI
Petiso Carambanal escribió:En el C/V de EOL se que hay al menos uno precintado por 35 GI

Lo que pasa es que no me deja acceder al subforo... No sé cuales son los requisitos.
En teoría deberías poder. Son 60 mensajes y 6 meses registrado

no te habrán expulsado en el pasado?

De todas formas mejor pregunta aquí:

foro_compra-venta-feedback-cv_117
Petiso Carambanal escribió:En teoría deberías poder. Son 60 mensajes y 6 meses registrado

no te habrán expulsado en el pasado?

De todas formas mejor pregunta aquí:

foro_compra-venta-feedback-cv_117

Que yo sepa no o.o tengo la cuenta desde hace mucho, lo que pasa es que casi nunca posteaba, y hace poco me animé al pillarme la 3DS en verano y la Wii hace 2 semanas. Ahora preguntaré ^^
Hola, hay veces que el mando pro se vuelve un poco chiflado y se queda funcionando como si hubiese una pulsación, y no sé como reseterlo sin tener que salir del juego ... ¿Hay alguna forma de hacer un reset a este mando ante estas circunstancias?
Merece el mando pro la pena o mejor el WiiMote? funciona con todos los juegos (nuevos) tanto de Wii como WiiU?
OCTV escribió:Merece el mando pro la pena o mejor el WiiMote? funciona con todos los juegos (nuevos) tanto de Wii como WiiU?


Yo me hice con uno ayer. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda. Es uno de los mejores mandos que he probado nunca, y si no fuera por los gatillos lo preferiría al de X360 (El que considero el mejor de cuantos he probado).

Lamentablemente, sólo te valdrá con la mayoría de títulos de Wii U, pero no para los de Wii.
ElvenDynei escribió:
OCTV escribió:Merece el mando pro la pena o mejor el WiiMote? funciona con todos los juegos (nuevos) tanto de Wii como WiiU?


Yo me hice con uno ayer. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda. Es uno de los mejores mandos que he probado nunca, y si no fuera por los gatillos lo preferiría al de X360 (El que considero el mejor de cuantos he probado).

Lamentablemente, sólo te valdrá con la mayoría de títulos de Wii U, pero no para los de Wii.

MASUNO
Esta tarde iré a algunos tiendas a ver si lo encuentro a un precio decente. Alguna idea de dónde encontrarlo por Barcelona?
ElvenDynei escribió:
OCTV escribió:Merece el mando pro la pena o mejor el WiiMote? funciona con todos los juegos (nuevos) tanto de Wii como WiiU?


Yo me hice con uno ayer. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda. Es uno de los mejores mandos que he probado nunca, y si no fuera por los gatillos lo preferiría al de X360 (El que considero el mejor de cuantos he probado).

Lamentablemente, sólo te valdrá con la mayoría de títulos de Wii U, pero no para los de Wii.



Hoy me ha regalao la mujer uno pa que le de caña al Mario 3D World,que el Jueves pillo vacaciones. XD
JorGTS escribió:
ElvenDynei escribió:
OCTV escribió:Merece el mando pro la pena o mejor el WiiMote? funciona con todos los juegos (nuevos) tanto de Wii como WiiU?


Yo me hice con uno ayer. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda. Es uno de los mejores mandos que he probado nunca, y si no fuera por los gatillos lo preferiría al de X360 (El que considero el mejor de cuantos he probado).

Lamentablemente, sólo te valdrá con la mayoría de títulos de Wii U, pero no para los de Wii.



Hoy me ha regalao la mujer uno pa que le de caña al Mario 3D World,que el Jueves pillo vacaciones. XD


Si juegas a dobles el player 2 puede usar el mando pro pero si juegas sola no te va a servir, el primer player tiene que usar el gamepad sí o sí, cosa que no comprendo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Si juegas a dobles el player 2 puede usar el mando pro pero si juegas sola no te va a servir, el primer player tiene que usar el gamepad sí o sí, cosa que no comprendo.


Es sencillo, hay en mundos en los que necesitarás la pantalla tácil y el micrófono (Para tocar y soplar).
Ezio_Auditore_84 escribió:Si juegas a dobles el player 2 puede usar el mando pro pero si juegas sola no te va a servir, el primer player tiene que usar el gamepad sí o sí, cosa que no comprendo.



Es para jugar los dos...... [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
JorGTS escribió:
ElvenDynei escribió:
Yo me hice con uno ayer. ¿Merece la pena? Sin ninguna duda. Es uno de los mejores mandos que he probado nunca, y si no fuera por los gatillos lo preferiría al de X360 (El que considero el mejor de cuantos he probado).

Lamentablemente, sólo te valdrá con la mayoría de títulos de Wii U, pero no para los de Wii.



Hoy me ha regalao la mujer uno pa que le de caña al Mario 3D World,que el Jueves pillo vacaciones. XD


Si juegas a dobles el player 2 puede usar el mando pro pero si juegas sola no te va a servir, el primer player tiene que usar el gamepad sí o sí, cosa que no comprendo.

No puede jugar un solo jugador con el mando pro??
Claro que se puede jugar con el mando pro como J1 en Mario 3D World, lo único que hay niveles en los que es obligatorio usar el gamepad.
bieffe escribió:Claro que se puede jugar con el mando pro como J1 en Mario 3D World, lo único que hay niveles en los que es obligatorio usar el gamepad.

Es que como dice que el p1 tiene que usar gamepad si o si...
Se habrá confundido con el New Mario que ese si que no deja.

Edito: Miento, con ese también se puede desde que salió el New Luigi así que no sé en qué se basa, jaja.
bieffe escribió:Se habrá confundido con el New Mario que ese si que no deja.

Edito: Miento, con ese también se puede desde que salió el New Luigi así que no sé en qué se basa, jaja.


Qué tiene que ver el New Mario o el New Luigi? El forero Rufus ha preguntado si no se podía jugar a un jugador con el mando pro al Mario 3D World, cosa que él mismo te ha corroborado después. No te habrás confundido tú?
3D World permite jugar con el mando pro en modo un jugador pero hay fases (pocas) que no te deja jugar si no cambias al gamepad.

Lo del New Mario lo digo porque al principio no era compatible con el mando pro hasta que salió la actualización con la expansión del Luigi.
Joe tantas páginas y a nadie se le ha ocurrido crear una wiki con una lista donde se pueda ver/editar en que títulos vale el Mando Pro!?
IridiumArkangel escribió:Joe tantas páginas y a nadie se le ha ocurrido crear una wiki con una lista donde se pueda ver/editar en que títulos vale el Mando Pro!?


Vaya vaya, justamente ayer me pille el mando en el Game de Mataró Parc de segunda mano por 20€ y venia a preguntar si había alguna lista con los juegos compatibles XDD

Habrá que ir haciendo un prueba y error :P
makukula185 escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe tantas páginas y a nadie se le ha ocurrido crear una wiki con una lista donde se pueda ver/editar en que títulos vale el Mando Pro!?


Vaya vaya, justamente ayer me pille el mando en el Game de Mataró Parc de segunda mano por 20€ y venia a preguntar si había alguna lista con los juegos compatibles XDD

Habrá que ir haciendo un prueba y error :P

Habia mas? Yo no encuentro ninguno... podriais pillarme uno y te lo pago (junto al envio claro xD)?
Rufus_ escribió:
makukula185 escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe tantas páginas y a nadie se le ha ocurrido crear una wiki con una lista donde se pueda ver/editar en que títulos vale el Mando Pro!?


Vaya vaya, justamente ayer me pille el mando en el Game de Mataró Parc de segunda mano por 20€ y venia a preguntar si había alguna lista con los juegos compatibles XDD

Habrá que ir haciendo un prueba y error :P

Habia mas? Yo no encuentro ninguno... podriais pillarme uno y te lo pago (junto al envio claro xD)?

Diría que si, pq me dijo que me daba el mas limpio :P Si me paso poray, te digo algo ;)
Te puedes acercar al Game más cercano a tu casa y preguntar. 20€ Es el precio normal de segunda mano.
makukula185 escribió:
IridiumArkangel escribió:Joe tantas páginas y a nadie se le ha ocurrido crear una wiki con una lista donde se pueda ver/editar en que títulos vale el Mando Pro!?


Vaya vaya, justamente ayer me pille el mando en el Game de Mataró Parc de segunda mano por 20€ y venia a preguntar si había alguna lista con los juegos compatibles XDD

Habrá que ir haciendo un prueba y error :P


es mas facil mirar la parte de atras de cada juego no :-? :-? :-? :-? :-? :-?

por cierto, acabo d ver en shop4es el mando pro pero en blanco........supuestamente pone oficial, no sabia q lo hubieran sacado en europa
makukula185 escribió:
Rufus_ escribió:
makukula185 escribió:
Vaya vaya, justamente ayer me pille el mando en el Game de Mataró Parc de segunda mano por 20€ y venia a preguntar si había alguna lista con los juegos compatibles XDD

Habrá que ir haciendo un prueba y error :P

Habia mas? Yo no encuentro ninguno... podriais pillarme uno y te lo pago (junto al envio claro xD)?

Diría que si, pq me dijo que me daba el mas limpio :P Si me paso poray, te digo algo ;)

Si ves que hay, avisame ;)

Traen el cable caja y eso?
Hoy lo he visto en el Carrefour pot 50 € y no de coña los pago, mañana probaré suerte en algún GAME por Barcelona a ver si hay suerte y veo alguno de 2a mano, si está por 20-25 cae fijo. Por cierto, tienes que preguntar al dependiente o los tienen por ahí expuestos?
Los mandos de segunda mano suele haber que pedirselos al dependiente, aunque alguna vez los he visto por donde los juegos de segunda mano en una bolsita de plastico transparente
dragonsacred escribió:
es mas facil mirar la parte de atras de cada juego no :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Lo de mirar atrás de cada juego, no es muy efectivo, ya que hay juegos que de primeras no funciona y luego con una actualización le han añadido la compatibilidad. O juegos co ZombieU, que solo funcionan en un modo de juego específico.
Para la gente interesada en comprarlo en Game, decir que yo al menos tuve que preguntarle al dependiente, ya que no lo tenían expuestos, y quee vendieron el mando, a pelo, sin caja, ni cable ;)
He vuelto a ir a otro Game y me han dicho que los tenían agotados... Lo más barato que lo he visto hoy han sido 46,99 en Carrefour, me sigue pareciendo excesivo.

Buscando por ahí he visto esto: http://www.ebay.es/itm/390604848977?ssP ... 1497.l2649 Qué os parece? son 19 €, pone que es NUEVO y el envio es gratis, además el vendedor tiene más de 9000 ventas y 99,4% positivas... Hay trampa o es simplemente un chollazo?
Pues que es un mando Chino, así de sencillo xD
DRaGMaRe escribió:Pues que es un mando Chino, así de sencillo xD

Pues la imagen de la caja es la misma que la del oficial, si no fuera el oficial sería engañar básicamente.
Supongo que al final tendré que pillarlo por 46 en el Carrefour porque estoy gastando más en gasoil buscándolo por todos sitios para no encontrarlo xD
Igual te vale la pena echar un ojo en el foro compra/venta de EOL, seguro que alguno barato te puedes agenciar.
DRaGMaRe escribió:Bienvenido a eBay


Hola, y conoces alguna manera de diferenciarlo si te lo dan sin caja?

Un saludo.
Se habló en un Hilo, no sé si en este mismo incluso...

EDIT

http://www.nextn.es/2013/06/cuidado-con ... tion-plus/
Vale gracias, el mio lo compré en game de segunda mano y no fuera el caso, por cierto va de maravilla. [fumando]
Nadie sabe de alguna oferta?
Rufus_ escribió:Nadie sabe de alguna oferta?
yo compre un pack en el foro compra y venta. Mando pro, wiimote - nuckchun , mando pro wii, wii con todos los accesorios por 50 € todo en perfecto estado y el vendedor exelente.

Pasate por el foro c/v seguro encontraras algún chollo
Hoy lo he visto en el game a 26e de segundamano..
peorno escribió:Hoy lo he visto en el game a 26e de segundamano..


En GAME los tienen por 20, o asi era hasta hace poco.
Yo hace unas 2 o 3 semanas que lo tengo y es una gozada, ya casi no uso el pad salvo en ocasiones necesarias o en algunos juegos donde si lo aprovecha más. La batería del mando es una pasada, lo cargué por primera vez hace unas 3 semanas y no lo he vuelto a cargar, y eso que juego unas horas cada día!
2126 respuestas
15, 6, 7, 8, 943