MayFlash Wireless Pro Controller Wii u to USB PC

1, 2, 3
¡¡si, has leido bien!. XD

Buscando otros adaptadores, me he topado con esto. XD

al parecer, acaba de salir un adaptador para hacer funcionar el mando pro de la wii u en el PC como si de un mando normal se tratase, no como lo que hay hasta ahora(que es por software y que lo hace pasar por teclado y no como mando usb).

aquí lo venden:
http://www.ebay.co.uk/itm/MayFlash-Wire ... 3383d555d1

web oficial:
http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W009.html


Imagen

Si alguien se anima, qué comente cómo funciona.
Pero yo casi seguro que lo terminaré comprando el mes que viene o así. XD


FEATURES:
● Wirelessly connects your Wii U Pro controllers to your PC by USB.
●Bluetooth v2.1 with EDR (enhanced data rate) for superior wireless performance.
●Supports Turbo/Auto Fire function (see “Operation Notes”)
●Supports the built-in Vibration Feedback with no delays.
Supports “Games for Windows” proprietary input protocol.
●Functioning distance of up to 33 feet away from adapter.
● Input Switch with 2 input protocol modes for extra versatility.
Direct Input (standard HID protocol) supports 4 controllers at the same time.
Xinput (Xbox 360 controller protocol) supports one controller per individual adapter.
● All buttons (except for “Power” button), shoulder triggers, analog sticks and their ''click-in'' tops are fully functional.
● Compatible with Windows 98,XP,Vista and Windows 7 and Windows 8(32 bit and 64 bit versions)


HOW TO SET UP:
Step 1: Install the driver software from the included CD.
Step 2: Plug the adapter into an empty USB slot on your PC.
Step 3: For the initial syncing, press the “SYNC” button on the adapter itself and on the bottom of your controller, you’ll find that the blue LEDs on your controller and the red LED on the adapter will flash quickly. Once the syncing process is complete, the LED on the adapter and your controller will stay lit. If set to DINPUT mode, the "Player Number" LEDs on your controllers will light up in the order in which your controllers have been synced to the adapter.
Step 4: Switch to “DINPUT” or “XINPUT” mode by using the switch located on the side.
Step 5: To disconnect all controllers and turn off the adapter, press the Power button on your controller for 2 seconds.

OPERATION NOTES:
● How to set the Turbo function:
To set Turbo for individual buttons, press and hold the HOME button and the button you wish to set Turbo for. To remove the setting for that specific button, press and hold the HOME button and the button you previously set Turbo for. To clear all Turbo settings for all buttons, quickly press the HOME button twice within half of a second.
●If the Input Switch is set to the "Direct Input" mode, the controllers are recognized as standard Human Interface Device. Your controllers can be calibrated at the Windows Gamepad Setup screen. Up to four controllers can be recognized by a single adapter while in this mode.
● Setting the switch to "Xinput Mode" will make it possible to fool certain PC games which lock out proper input modes from the user unless an Xbox controller is attached (for a list of these games, check Wikipedia). While in Xinput Mode Vibration Feedback is available. The drawback is that while in this mode, only one controller can be recognized by the adapter.
●If you want to map your buttons to Keyboard Keys, look for Joy2Key software online.
ostras pos no esta mal, tampoco es nada caro, si alguien lo compra k nos diga k tal va
hombre, 16 euros, es un poco caro para mi.

normalmente esta clase de adaptadores de mandos cuestan menos, sobre los 11 euros(gastos de envío incluidos desde China).
Le seguire la pista a esto... a ver si lo ponen en dealxtreme y me lo puedo pillar por no mas de 10€ G.I.
zekie escribió:Le seguire la pista a esto... a ver si lo ponen en dealxtreme y me lo puedo pillar por no mas de 10€ G.I.

hombre, si acaba de salir, lo dudo que lo pongan a ese precio.
¿nadie de EOL se lo ha comprado?

yo casi seguro lo compraré dentro de poco para poder usar el mando pro de la wii u en el PC. Así se podrá aprovechar más ese mando.
Además, si dicen que soporta "Games for Windows", se supone que se podría usar en todos los juegos de PC como si se tratara de un mando de xbox 360.
Acabo de ver esto... pero una cosa, si no permite llevar la imagen del monitor al controller, es un poco meh, no? Si se pudiera jugar al pcsx2 al controller en la cama sería un lujo, me compraría la Wii U sólo por eso.

Para jugar normal al PC, creo que lo mejor es:

Inalámbrico --> Xbox 360 controller
Con cable --> Wii classic controller (el adaptador tb es de Mayflash)
jbauer3000 escribió:Acabo de ver esto... pero una cosa, si no permite llevar la imagen del monitor al controller, es un poco meh, no? Si se pudiera jugar al pcsx2 al controller en la cama sería un lujo, me compraría la Wii U sólo por eso.

Para jugar normal al PC, creo que lo mejor es:

Inalámbrico --> Xbox 360 controller
Con cable --> Wii classic controller (el adaptador tb es de Mayflash)


se refiere al mando PRO, el q es tipo el de la 360, no al gamepad

lastima haberme gastado este mes tanto entre los auriculares y juegos para la wiiu, me lo apunto para cuando tenga algo de dinero :)
Uuuuups, gracias y perdón

Imagen


Pero lo del mando normal de la wii u en el pc sigue siendo uno de mis sueños húmedos XD
bueno, pues al final no he podido resistirme y he comprado uno por ebay. XD 15 euricos con gastos de envío incluidos.
ya contaré cuando me venga de aquí a 2 semanas.
No hace falta eso.

Ya puse en el post del Pro Controller que habia logrado hacerlo funcionar con el programa de Toshiba Bluetooth y un usb bluetooth de 4 euros.
lo se, lo tengo. pero lo hace pasar como teclado. Yo lo quiero usar como mando estilo xbox 360, no como teclado.
superfenix2020 escribió:lo se, lo tengo. pero lo hace pasar como teclado. Yo lo quiero usar como mando estilo xbox 360, no como teclado.


Que quieres decir como teclado??

Yo lo tengo configurado para el Dolphin (no he probado nada más) y me funcionan todos los botones, analógicos etc.
¿pero tu puedes usar el mando en el Mame o en juegos “Games for Windows" como si se tratara de un mando de xbox 360?

ese programa lo que hace es configurar los botones del mando como si se tratara del teclado y el ratón.
superfenix2020 escribió:¿pero tu puedes usar el mando en el Mame o en juegos “Games for Windows" como si se tratara de un mando de xbox 360?

ese programa lo que hace es configurar los botones del mando como si se tratara del teclado y el ratón.


yo lo probe, lo del bluetooth, y era incomodisimo, al usar los analogicos como si fuera el raton la camara giraba muchisimo en cuanto tocabas una pizca los sticks
alguien lo ha probado?
bueno, pues me ha venido hoy. Y funciona perfecto. Me lo ha detectado enseguida sin problemas con windows 8 64 bit.

tiene dos modos seleccionables con selector en el mismo adaptador: modo Xinput o Dinput.

si lo pones en modo Xinput, el pc lo reconoce como mando de Xbox 360. XD

lo he probado con el Mame y emulador Doplhin, y sin probemas. Como si se tratara del mando de xbox 360.

No lo he probado con ningún juego de PC, porque ahora mismo no tengo ninguno instalado, pero imagino que funcionará igual que un mando de xbox 360.

Lo recomiendo. ;)
ahora si es interesante como opcion a tener en cuenta el mando pro ya que me gusta mas que el de 360 inalambrico
sobretodo por la duracion de la bateria, aunque que el de cable de 360 en pc tambien va genial

Al final te ha tocado ser el conejjillo de indias ;)
Interesante! A lo mejor me lo pillo!
Bueno, bueno, bueno. Estaba pensando en hacerme con un mando inalámbrico de Xbox 360, pero si decís que este adaptador va bien, pues me compro mejor un mando pro y así ya lo tengo para mi futura WiiU :)

Muchas gracias por dejarnos tus impresiones superfenix2020. De veras que han sido de muchísima ayuda :)

PD: ¿finalmente lo has podido probar con algún juego compatible con Xinput?

Saludos!!!
Avisa si funciona bien con juegos de pc de games for windows y otros juegos de pc para poder comprarlo finalmente xD
emulation escribió:Avisa si funciona bien con juegos de pc de games for windows y otros juegos de pc para poder comprarlo finalmente xD


Si es compatible tanto con Xinput como con Dinput, es de esperar que la compatibilidad sea total :) . A ver si tenemos suerte y superfenix2020 ha podido probar algún juego con él.
Hola, no me presento porque sigo los hilos de WiiU y 3DS frecuentemente. He tenido cuenta en esta web desde el 2001 mas o menos pero ya no conservo el email así que he creado una cuenta nueva.
Aquí me he nutrido de manuales para instalar chips/exploits, cambiar lentes, etc..., cosa que hago a nivel doméstico para mi y para amigos, ni cobro ni me dedico a esto, simplemente me gusta "arreglar" mis aparatos.

Bueno, quería compartir que me ha llegado el aparatito éste. (enlaces a fotos en plan cutre por ser novato, xD).

http://imageshack.us/photo/my-images/199/jpmv.jpg/

http://imageshack.us/a/img547/8665/4go5.jpg

Comprado el 10/8 en divineo.cn, el controller pro lo compré el mes pasado y tengo que decir que es mas falso que los billetes de 7€ (ya lo sabía cuando lo compré) aunque hay que desmontarlo para darse cuenta (han falsificado hasta la batería). Y el cable miniUSB tampoco pone Nintendo, xD.
También me costó 15,43€ (el mayflash unos 14€) en una susbasta por lo tanto no le puedo pedir mucho mas (ahora cuestan sobre 22/23€). La pega es que la batería es de 500 mAh y no dura una barbaridad pero bueno a las malas si me canso de ella le puedo meter una original.
También el stich derecho no llega a las dos esquinas superiores cuando configuras el mando en Dinput, lo cual en la practica aún no me ha supuesto ningún problema.

El adaptador éste de Mayflash trae lo típico, un mini cd con el driver para windows (un ejecutable de 3,15Mb) y lo reconoce perfectamente. Lo he probado en 2 pcs y es muy sencillo, instalas el driver, encufas el aparato, pulsas el boton sync y luego el mismo botón en el pad y lo reconoce en segundos.
Funciona perfectamente tanto en Dinput como en Xinput. Lo he probado en los juegos que tengo instalados y sin ningún problema (S&SASR Transformed, Skyrim y el último Tomb Raider) funciona igual que cualquier mando de Xbox.

Curiosamente en el pc que tengo conectado el Logitech F710 (botón Xinput) el controller pro si lo pongo en Dinput me marca la luz de jugador 1 y si selecciono en el mayflash Xinput el controller pro se pone en la luz de jugador 2.
También si selecciono en el F710 el modo Dinput y en el mayflash Xinput se pone en la luz de jugador 1.

Esto es muy práctico para jugar a dobles porque el propio mando te indica si eres el jugador 1 o el 2.

Por cierto, lo he abierto para ver si reconozco algún chip pero nada de nada, son genéricos y programados por mayflash por lo que emular el funcionamiento de este aparato con los drivers del mayflash nada de nada.

Resumiendo, funciona como con cualquier otro mando con compatibilidad Xinput, como dice algún compañero la compatibilidad es total, el que lo quiera comprar para juegos Windows puede hacerlo sin problemas, pero hay que acostumbrarse a los botones A/B cambiados si vienes de uno de Xbox.
Muchísimas gracias por la review Roblock :) . Yo tengo un adaptador en camino, pero estaba esperando a ver si alguien más podía arrojar luz sobre el tema de la compatibilidad con Xinput y así ha sido. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el mando es plenamente compatible. Y lo de que sea compatible con Dinput también es la leche, sobre todo para juegos de PC más antiguos que admitían mando mediante esa API.

Que ganas de meterle caña al mando [360º] . Yo compré el adaptador por Ebay y el vendedor me ha dicho que me llegará de 15 a 35 días laborables. A esperar toca [buuuaaaa]

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Muchísimas gracias por la review Roblock :) . Yo tengo un adaptador en camino, pero estaba esperando a ver si alguien más podía arrojar luz sobre el tema de la compatibilidad con Xinput y así ha sido. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el mando es plenamente compatible. Y lo de que sea compatible con Dinput también es la leche, sobre todo para juegos de PC más antiguos que admitían mando mediante esa API.

Que ganas de meterle caña al mando [360º] . Yo compré el adaptador por Ebay y el vendedor me ha dicho que me llegará de 15 a 35 días laborables. A esperar toca [buuuaaaa]

Saludos!!!


De nada, xD.

Es que como tú mismo has dicho en un comentario anterior, al ser Xinput la compatibilidad está asegurada y lo de Dinput está bien para juegos viejos, emus, etc...
No es barato pero ofrece bastante comodidad, y en mi caso tengo otro mando para el PC.

Hablando del mando, si los gatillos fuesen de presión y llevase pilas en vez de batería sería el mejor mando, pues por peso tamaño y justa vibración es muy cómodo.
El mi opinión el mas equilibrado y cómodo es el de xbox, el mas completo es el F710 y luego estará el controller pro y el DualShock 3. He tenido otros genéricos, saitek y similares y ni duran como estos ni tienen la misma calidad.

P.D.: El próximo que compre será el de Xbox One y aún tengo que comprar los adaptadores para los controller S de XBox 1 (me quedan 3, dos crystal y uno negro), aunque seguir usando cable me molesta un montón.
Roblock escribió:aunque seguir usando cable me molesta un montón.


Parece una tontería, pero a mí me pasa lo mismo: a día de hoy un cable me parece un atraso bastante grande. Otra cosa es que el mando en cuestión, por poner un ejemplo, el de Gamecube con vibración (que el Wavebird no pudo incluir), se trate de uno que no ha tenido revisiones. Pero habiendo tan buena oferta de mandos inalámbricos y tan buenos a día de hoy, como el que aquí nos ocupa o el de la Xbox 360, a mi me parece del pasado usar cable.

Lo bueno del cable es que lo conectas y te olvidas de cargarlo. Simplemente te pones a jugar. Pero a mí por lo menos el cable me resulta incómodo, y si es verdad que el Pro controller de Wii U tiene tanta carga, no será un problema el hecho de ser inalámbrico. A ver si me llega ya el adaptador que me estoy quedando sin uñas por probarlo [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Roblock escribió:aunque seguir usando cable me molesta un montón.


Parece una tontería, pero a mí me pasa lo mismo: a día de hoy un cable me parece un atraso bastante grande. Otra cosa es que el mando en cuestión, por poner un ejemplo, el de Gamecube con vibración (que el Wavebird no pudo incluir), se trate de uno que no ha tenido revisiones. Pero habiendo tan buena oferta de mandos inalámbricos y tan buenos a día de hoy, como el que aquí nos ocupa o el de la Xbox 360, a mi me parece del pasado usar cable.

Lo bueno del cable es que lo conectas y te olvidas de cargarlo. Simplemente te pones a jugar. Pero a mí por lo menos el cable me resulta incómodo, y si es verdad que el Pro controller de Wii U tiene tanta carga, no será un problema el hecho de ser inalámbrico. A ver si me llega ya el adaptador que me estoy quedando sin uñas por probarlo [+risas]



Pienso lo mismo, por eso digo que los pads tendrían que ser todos a pilas y nada de baterías. A mi me sobran pilas recargables, tengo muchísimas (la mayoría LSD) y de todos los formatos y cuando se acaba la pila en un mando, teclado o ratón siempre tengo alguna cargada y es cambiar y punto, nada de depender de un cable, xD.

La cosa es que tampoco quiero tirar los controller S aunque el cable me frena por eso en tantos años aún no he comprado un adaptador para ellos.
Buenas. Pues ya me ha llegado a mí también el cacharro de marras. Y decir que me ha sorprendido un montón. Funciona espectacularmente bien. Ha sido simplemente conectarlo y el ordenador lo ha reconocido como un mando de Xbox 360, aunque le he instalado los drivers del CD incluido, por si acaso.

La sincronización la he realizado en apenas segundos y no he notado nada de lag a la hora de usarlo. Otra ventaja también que tiene es que puedes apagar el mando cuando quieras dejando pulsado el botón Power. Y lo mismo para encenderlo. Aparentemente el ordenador lo trata como si se tratara de un controlador Xbox 360 con cable, lo cual es genial, porque según tengo entendido, algunos juegos de PC pueden dar problemas con el adaptador inalámbrico oficial de Xbox.

Otro detalle muy interesante también, que puede gustar o no (a mí por lo menos me encanta) es que el adaptador respeta la colocación de los botones del mando Pro de WiiU. Si en el juego tienes que pulsar el A, pulsas el A en el mando y no el B como si se tratara de un mando de 360. Se me está haciendo bastante raro acostumbrado al mando de Xbox, pero será cuestión de acostumbrarme.

No creo que haga falta añadir mucho más salvo que es un producto muy recomendable y que funciona a las mil maravillas. Además de cumplir con lo que promete. Seguramente le daré bastante uso durante estos próximos días, asi que si a alguien le surge cualquier duda al respecto, que se no se corte en preguntar :)
Acabo de pillar el mando de wii U y estoy MUY acostumbrado al de xbox 360 en el PC, el caso es que el de wii u me parece una autentica MARAVILLA, y le mete un repaso considerable al de 360 en todos los acpectos, bateria,pero,agilidad.....me habeis convencido,voy a pillarme el adaptador a ver que tal va el asunto ;) de wii u hay pocos juegos con los que usar el pro controller,pero ya saldran mas,entre pc y wii U al pro controller le voy a da rmuuucha mucha vida XD
LINK_deku escribió: de wii u hay pocos juegos con los que usar el pro controller,pero ya saldran mas,entre pc y wii U al pro controller le voy a da rmuuucha mucha vida XD


Yo en mi caso también me compré el adaptador para poder darle más vidilla al mando aparte de cuando tenga la WiiU, sobre todo por lo que mencionas, que no todos los juegos son compatibles.

Yo llevo usando a tope el mando desde que me llegó el adaptador este y no podía estar más contento. Cómodo, apenas pesa, buena batería y encima sin input lag. El adaptador responde super bien.

Por cierto: se me olvidó mencionar que este adaptador, para hacerlo mejor si cabe, tiene un conmutador que te permite usar el mando, aparte de con Xinput, con la antigua API Dinput. Asi que si como yo tenéis algunos juegos antiguos a los que de vez en cuando os gusta darles caña, no tenéis que preocuparos por si no tenéis la vibración activa o no reconoce los gatillos, como pasa con un controlador Xinput en un juego compatible con Dinput. Un megapunto más para el adaptador [plas]
la verdad es que nos vendrá de lujo para poder usarlo en el PC. ;)

Así le daremos más uso en el PC que en la propia consola. XD

Imagen
Hola muy buenas, alguno ha probado si también funciona en mac osx ??. Un saludo.
Ostras, lo de xbox me ha acabado de convencer, me pille uno ayer y no le iba a dar demasiado uso, ya uqe me encanta la tableto-mando. Asi que vendere mis mandos de xbox y me pillare este cacharrin.
me lo acabo de pillar en amazon, me ha salido a 23e con gastos de envio pero prefiero eso a tener q enviarlo a china si me da algun problema

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386002446&sr=1-5&keywords=mayflash
dragonsacred escribió:me lo acabo de pillar en amazon, me ha salido a 23e con gastos de envio pero prefiero eso a tener q enviarlo a china si me da algun problema

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386002446&sr=1-5&keywords=mayflash

Es carísimo, a ver si lo encuentro de segunda mano.
logitech888 escribió:
dragonsacred escribió:me lo acabo de pillar en amazon, me ha salido a 23e con gastos de envio pero prefiero eso a tener q enviarlo a china si me da algun problema

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386002446&sr=1-5&keywords=mayflash

Es carísimo, a ver si lo encuentro de segunda mano.


mirate en ebay q esta mas barato, el problema es q como te de problemas tu corres con los gastos de envio a china
Si pagas por PayPal los riesgos que se corren son 0.

Los que compramos a China es porque estamos mas que curtidos en estos temas y el miedo irracional lo hemos perdido; sabemos lo que hacemos.

Personalmente no pago 23€ por un artículo que cuesta menos de 14€, que ya es como un 65 por ciento a mayores. Cada uno es libre, nadie lo pone en duda pero hay cosas por las que yo no paso. Que si solo hubiese un vendedor pagaría los 23€ pero que un intermediario se ría de mi no lo consiento.
Roblock escribió:Si pagas por PayPal los riesgos que se corren son 0.

Los que compramos a China es porque estamos mas que curtidos en estos temas y el miedo irracional lo hemos perdido; sabemos lo que hacemos.

Personalmente no pago 23€ por un artículo que cuesta menos de 14€, que ya es como un 65 por ciento a mayores. Cada uno es libre, nadie lo pone en duda pero hay cosas por las que yo no paso. Que si solo hubiese un vendedor pagaría los 23€ pero que un intermediario se ría de mi no lo consiento.


yo no pago solo el intermediario en esos 9e, tb pago la garantia de 2 años y el no tener que correr con los gastos de envio en caso de haber problemas (que son un buen par de euros, creo que unos 40)

que no te pillen nunca el envio en aduanas, mas de uno por pedir a china se ha encontrado con requerimiento de la agencia tributaria para pagar los impuestos del paquete y le ha salido mas caro el ajo que el pollo, por cierto, tienen 3 años para buscarte las cosquillas, asiq suerte

se esto xq hace un año estuve buscando una tablet y mas de uno contaba ese caso, tanto con tablets como con objetivos de fotografia, al final por un poco mas me la pille en una conjunta en tienda española con funda de regalo
Como he dicho antes miedo irracional, mentiras y cuentos están a la orden del día.

Primero que un importe tan pequeño no paga aranceles y segundo que de China no suele pasar.
Años comprando en muchos países para saber que hay cierta benevolencia en Europa de importaciones chinas. No recomendaría comprar ciertas cantidades de USA p.e. pero de China los cuentos de "mas de uno", "el primo de me ha dicho o le ha pasado", etc... son eso, cuentos (chinos).

Y hacienda solo te va a reclamar el impuesto que corresponda si el artículo (o su importe) están grabados como yo he pagado hace años al comprar cámaras a USA (en este caso o no salían en España/Europa bien por color o modelo o eran muuuucho mas baratas, en algún caso incluso pagando todo), muchas otras cosas pero nunca por un artículo que cuesta menos de 14€ en divineo.cn. Y esto te lo reclamaría en el momento de gestionar el DUA.
El resto son cuentos, mentiras y miedos irracionales
Yo el cacharro lo he visto por 19,90 en amazon (premium..) y por 16 en ebay; tampoco hay tanta diferencia no?

Por otro lado, teniendo bluetooth que reconozca el mando, se puede conseguir emular el mando pro de wiiu como si fuese un mando de X360 o Dinput? O es necesario sí o sí este adaptador?
joshuatree escribió:Yo el cacharro lo he visto por 19,90 en amazon (premium..) y por 16 en ebay; tampoco hay tanta diferencia no?

Por otro lado, teniendo bluetooth que reconozca el mando, se puede conseguir emular el mando pro de wiiu como si fuese un mando de X360 o Dinput? O es necesario sí o sí este adaptador?


se emula mediante xinput, con lo cual lo que emulas es un teclado
Al revés Xinput es para emular el mando de la x360 y Dinput como teclado para mapear botones en juegos y emuladores antiguos.
El adaptador tiene selector para ambos modos y por bt solo Dinput que yo sepa y ademas si tienes mas cacharros por bt suele dar problemas y con el adaptador funciona siempre perfectamente.
Por cierto en divineo china no llega a 14€.
Lirjammen escribió:Hola muy buenas, alguno ha probado si también funciona en mac osx ??. Un saludo.


Me uno a la pregunta, a ver si alguien puede dar luz al respecto.
Roblock escribió:Al revés Xinput es para emular el mando de la x360 y Dinput como teclado para mapear botones en juegos y emuladores antiguos.
El adaptador tiene selector para ambos modos y por bt solo Dinput que yo sepa y ademas si tienes mas cacharros por bt suele dar problemas y con el adaptador funciona siempre perfectamente.
Por cierto en divineo china no llega a 14€.


Gracias por la info de divineo y por la aclaración.
una duda, me acaba de llegar, he conectado el adaptador y me sale continuamente la luz roja intermitente y no me deja sincronizar el mando pro, eso como se arregla?
Ahora no estoy en casa para verlo pero en la caja creo que no pone nada de Mac OS y cre que tampoco trae drivers.

En PC basta con ejecutar el .exe para instalar los drivers y luego con el adaptador conectado pulsar el botón sync primero en el adaptador y luego en el mando.
La luz roja debería quedar fija si están sincronizados.
Roblock escribió:Ahora no estoy en casa para verlo pero en la caja creo que no pone nada de Mac OS y cre que tampoco trae drivers.

En PC basta con ejecutar el .exe para instalar los drivers y luego con el adaptador conectado pulsar el botón sync primero en el adaptador y luego en el mando.
La luz roja debería quedar fija si están sincronizados.


cuando no esta sincronizado esta con la luz intermitente?
dragonsacred escribió:
Roblock escribió:Ahora no estoy en casa para verlo pero en la caja creo que no pone nada de Mac OS y cre que tampoco trae drivers.

En PC basta con ejecutar el .exe para instalar los drivers y luego con el adaptador conectado pulsar el botón sync primero en el adaptador y luego en el mando.
La luz roja debería quedar fija si están sincronizados.


cuando no esta sincronizado esta con la luz intermitente?


Ahora hace semanas que no lo uso pero creo recordar que si, cosa que es algo molesta.
Se podría anular porque cuando está conectado también enciende la luz azul del mando que indica el número del jugador y ya es suficiente.
Roblock escribió:
dragonsacred escribió:
Roblock escribió:Ahora no estoy en casa para verlo pero en la caja creo que no pone nada de Mac OS y cre que tampoco trae drivers.

En PC basta con ejecutar el .exe para instalar los drivers y luego con el adaptador conectado pulsar el botón sync primero en el adaptador y luego en el mando.
La luz roja debería quedar fija si están sincronizados.


cuando no esta sincronizado esta con la luz intermitente?


Ahora hace semanas que no lo uso pero creo recordar que si, cosa que es algo molesta.
Se podría anular porque cuando está conectado también enciende la luz azul del mando que indica el número del jugador y ya es suficiente.


le doy al boton de sincronizar del adaptador, al del mando, y no pasa nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el mando se que es original xq me venia con el pack zombiU, asiq mas original no puede ser, jejejejejejje

y se q no se sincroniza xq despues intentar sincronizar le doy al boton de power y se me enciende la consola........

edito:

me acabo de dar cuenta que al darle al boton de sincronizar no hace nada, la luz del adaptador sigue parpadeando igual de lenta
Normalmente estos accesorios raros requieren que instales los drivers antes de conectar el propio accesorio.

Desinstala lo que hayas instalado, reinicia e instala los drivers primero, luego emchufa el adaptador en un puerto usb distinto y debería reconocerlo Windows (al menos el 8 y el 8.1).
Después de que Windows lo reconozca pulsa el botón sync en el adaptador y en el mando, a poder ser con la WiiU fuera de radio, desenchufada por si acaso.
Así debería funcionar.

Mi mando es falso, de 15€ xD y funciona perfectamente (aunque ya he dicho muchas veces que es la falsificación mas buena a nivel de hard y electrónica que he visto nunca).

EDIT: Si aún así no funcionase asegurate de que el botón sync hace contacto pero normalmente estos accesorios de terceros suele no funcionar porque se han instalado mal los drivers y Windows no los reconoce.
Roblock escribió:Normalmente estos accesorios raros requieren que instales los drivers antes de conectar el propio accesorio.

Desinstala lo que hayas instalado, reinicia e instala los drivers primero, luego emchufa el adaptador en un puerto usb distinto y debería reconocerlo Windows (al menos el 8 y el 8.1).
Después de que Windows lo reconozca pulsa el botón sync en el adaptador y en el mando, a poder ser con la WiiU fuera de radio, desenchufada por si acaso.
Así debería funcionar.

Mi mando es falso, de 15€ xD y funciona perfectamente (aunque ya he dicho muchas veces que es la falsificación mas buena a nivel de hard y electrónica que he visto nunca).

EDIT: Si aún así no funcionase asegurate de que el botón sync hace contacto pero normalmente estos accesorios de terceros suele no funcionar porque se han instalado mal los drivers y Windows no los reconoce.


windows me reconoce el adaptador, lo tengo enchufado y se me enciende la luz roja parpadeando lentamente, al meterme en el administrador de dispositivos me sale

el problema es que al darle al boton de sincronizar la luz sigue parpadeando igual de lentamente
121 respuestas
1, 2, 3