Wii U Pro Controller

El mando funciona para el New Super Mario U? Es que más atrás decíais que no y luego si.
Ben84 escribió:El mando funciona para el New Super Mario U? Es que más atrás decíais que no y luego si.


Si funciona
Es que no funcionaba. Se actualizo el juego para permitirlo.
Gracias a los dos, desde luego es el mando que necesito para aprovechar este y los futuros juegos como DKTF, MK8 y el Smash.

Alguien sabe si en todos los Carrefour lo tienen a 46€?

Un saludo
En el NSMBU sirve este mando como sustituto de un wiimote en coop? (Para cooperativo hacen falta dos wiimotes y no sirve el tabletomando)

Es decir, podría jugar con un wiimote y esto?
AlvaroBF escribió:En el NSMBU sirve este mando como sustituto de un wiimote en coop? (Para cooperativo hacen falta dos wiimotes y no sirve el tabletomando)

Es decir, podría jugar con un wiimote y esto?

Sí, puedes jugar con un mando pro y un wiimote.
Bueno depues de un tiempo jugando con este mando a varios generos(tekken,Cod;Mario,Nfs) dejare mis impresiones:

Para el que no lo tenga que sepa que este mando es un señor mando a la altura de los mandos de Duashock 4 o 3 o el de xbox one o 360

Acabado: los materiales se notan de calidad a la altura de los demas quizas detras de xbox one,no se resbala y se ensucia al ser brillante pero eso le da un toque bastante guapo

Ergonomia : perfecta se adapta como un guante para mi el el que mejor ergonomia tiene de todos ,al estilo xbox 360 el de la one ha encojido un poco y este tiene la medida perfecta,detras no molesta la bateria ni nada

Setas: la posicion de las setas es logica y para mi mejor que en los otros mandos,te adaptas nada mas cogerlo,la calidad de las setas la situaria detras del de la xbox one y mejor que el ds4 y ds3,son suaves y precisas,no se resbalan si fueran hundidas serian mejores todavia,son las mismas que las del gamepad pero algo mas resistentes que hace que se tenga mas precision

Botones: son de calidad y no fallan, cumplen sin mas ,quizas tienen algo de juego menos que el gamepad y mas grandes, la posicion debajo de la seta se hace rara por estar acostumbrado a otros pero una vez te haces te das cuenta que estan en una posicion logica y no cuesta pulsarlos,por mucho que se usen no acaban molestando, su pulsacion es suave y no resbalan

Cruceta: de nintendo no digo mas, va perfecta

Peso : perfecto no se nota demasiado pesado tiende a ser ligero pero sin pasarse

Vibracion: mejor que el de xbox 360 que iba bajando en contundencia mientras se gastaba y a la altura de dualshock

Gatillos:la gran diferendia y polemicos respecto a los demas,estan bien situados tienen un poco de juego y los inferiores no tienen recorrido al igual que un mando scuff es gran acierto para los shooters no pierdes nada de tiempo en pulsarlos y peor para los de conduccion no se puede tener todo,sinceramente para que tubieran el recorrido del dualshock3 mejor asi

Autonomia: el mejor de todos su bateria dura una eternidad y eso que te ahorras en pilas ,se apaga solo al no usarlo y menos entrar en las opciones y la eshop puedes contolar la consola perfectamente

Para mi unos de los mejores mandos, a su posicion te adaptas rapidamente ya que es muy logica tanto si juegas con cruceta como con los analogicos y la bateria dura mucho,imprescindible como segundo mando o para usarlo como principal segun que juegos

La única pega que tiene es la falta de conector para headset,si wiiu tubiera heasets inalámbricos se podría entender pero si se quiere usar hay que conectarlo al gamepad y tenerlo al lado ,algo molesto

Menudo tocho me he marcado :)
Estoy de acuerdo en todo contigo dkr89! El que no tenga este mando ya está tardando en pillarlo! A mi lo que me ha sorprendido por encima de todo, además de su comodidad, es la autonomía, es una pasada, lo cargué por primera vez nada más comprarlo y aún no lo he vuelto a cargar, y de esto hace casi un mes, y no es que juegue precisamente poco!
Joder me compré la Wii U como la tercera de las consolas detrás de PS4 y XBOX One y al final me va a salir más cara que ninguna. Me he comprado la consola, el mando con el Wii Parti, Wii fit con el balance board y ahora el Controller. Lo dicho, la más cara de todas, aunque tengo que decir que los juegos de Nintendo tienen su magia y no me arrepiento.
Para que necesito comprarme este mando si tengo el gamepad de wiiu?
johmq escribió:Para que necesito comprarme este mando si tengo el gamepad de wiiu?

Hombre, el gamepad mola mucho y tal, pero al menos a mi hay veces que me cansa y me gusta jugar con un mando más "clásico", si miras el pequeño análisis que ha hecho el compañero unos post más arriba verás las ventajas que tiene. "Necesitar" no lo necesitas, pero sí es un complemento a mi parecer indispensable.
johmq escribió:Para que necesito comprarme este mando si tengo el gamepad de wiiu?


es un pad adicional por si no quieres usar el gamepad como mando principal y jugar con un pad mas tradicional o para un segundo jugador como segundo mando,también se puede usar el gamepad offtv como pantalla en su soporte y jugar con este mando en varios juegos
Me lo llevare este año al posible torneo del Mario Kart 8 del Salon del Manga de Barcelona.
Cuando me den el Wiimote para jugar, saco el mio, lo sincronizo y ha jugar como un pro.
Yo quiero uno pero ayer me fundí una pasta en la consola y juegos... [mamaaaaa]

Tendré que esperar un poco
Morg escribió:Yo quiero uno pero ayer me fundí una pasta en la consola y juegos... [mamaaaaa]

Tendré que esperar un poco


Esta caro, pero nuevo me salio por unos 15 euros en el Carrefour, tenia un cheque ahorro de unos 30 euros y aprobechando que tenia que comprar añadi otro descuento de 5 eurillos por gastar mas de 80 euros en la compra. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Supongo que se puede usar para el segundo jugador mientras yo utilizo el gameoad no?
eyetoy escribió:Supongo que se puede usar para el segundo jugador mientras yo utilizo el gameoad no?

Sin ningún problema, yo es lo que suelo hacer.
martiper escribió:Joder me compré la Wii U como la tercera de las consolas detrás de PS4 y XBOX One y al final me va a salir más cara que ninguna. Me he comprado la consola, el mando con el Wii Parti, Wii fit con el balance board y ahora el Controller. Lo dicho, la más cara de todas, aunque tengo que decir que los juegos de Nintendo tienen su magia y no me arrepiento.



Dímelo a mi,que la tenía prácticamente desahuciada desde hace unos meses,esperando el Mario Kart 8,y entre el 3DWorld,el Zelda WW,el Monster Hunter,el Super Luigi U,el Wii Party con mando,y el mando PRO,me he pegao un mes de infarto. XD

La ONE aún la enciendo para echar unos Forzas,o DR3,pero la PS4,ahí está cogiendo polvo la pobre. [qmparto]

Lord_Gouki escribió:
Morg escribió:Yo quiero uno pero ayer me fundí una pasta en la consola y juegos... [mamaaaaa]

Tendré que esperar un poco


Esta caro, pero nuevo me salio por unos 15 euros en el Carrefour, tenia un cheque ahorro de unos 30 euros y aprobechando que tenia que comprar añadi otro descuento de 5 eurillos por gastar mas de 80 euros en la compra. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El otro dia los vi,justo después de comprarlo nuevo,dando un paseo,en una tienda CEX,por 30€....tenían 2 o 3,con caja y todo,no tenían pinta de estar muy usados.
Al final me lo he pillado nuevo, de 2º en game no tenian asique nada.
Rufus_ escribió:Al final me lo he pillado nuevo, de 2º en game no tenian asique nada.

Yo tuve que hacer lo mismo, pero créeme que no te arrepentirás!
makeusmile escribió:
Rufus_ escribió:Al final me lo he pillado nuevo, de 2º en game no tenian asique nada.

Yo tuve que hacer lo mismo, pero créeme que no te arrepentirás!

Si ya lo tengo, esta cargando, ya lo probare. Aunque me jode que en el online de fifa y asi no haya ni dios xD
¿Notais algo extraño con la cruceta digital del mando pro?
¿Os funciona igual que la del mando tocho?

Yo noto algo extraño como si se atascara cuando lo presionas hacia los lados aunque no se atasca, pero da una sensación rara, incluso se puede escuchar como un pequeñísimo "clack".

He leido en foros americanos a gente que le pasa, pero nada he encontrado por el foro.

Yo apuesto por un error de diseño al ser curvado pero me gustaría saber si lo notáis en los vuestros. Sobre todo si juegas a un plataformas tipo NSMBU primero con el mando tocho y luego cogeis el mando pro.

Gracias por adelantado.
BombJack360 escribió:¿Notais algo extraño con la cruceta digital del mando pro?
¿Os funciona igual que la del mando tocho?

Yo noto algo extraño como si se atascara cuando lo presionas hacia los lados aunque no se atasca, pero da una sensación rara, incluso se puede escuchar como un pequeñísimo "clack".

He leido en foros americanos a gente que le pasa, pero nada he encontrado por el foro.

Yo apuesto por un error de diseño al ser curvado pero me gustaría saber si lo notáis en los vuestros. Sobre todo si juegas a un plataformas tipo NSMBU primero con el mando tocho y luego cogeis el mando pro.

Gracias por adelantado.


A mi no me pasa, ni me hace ruido. :-?
A mi tampoco me pasa, va fina fina
Comprado ayer por 19.95 en Game y encantado,comodisimo
Pablomoros lo comprastes de segunda mano? En tienda física? Xq yo estoy buscando como loco en Tenerife y no encuentro ni 1
Elunicoo escribió:Pablomoros lo comprastes de segunda mano? En tienda física? Xq yo estoy buscando como loco en Tenerife y no encuentro ni 1

Si, de segunda mano pero si me dicen que es nuevo me lo creo.
19.95€ En game grancasa (zaragoza), lo tenian en la zona de mandos seminuevos y accesorios, en una bolsita metido.
Acabo de adquirir uno hoy mismo y digo que este mando de lo mejor que ha parido Nintendo en mucho tiempo, ansío la posibilidad de que habiliten la opción de apagar por completo el Gamepad para usar sólo el mando pro...

Por cierto lleva varias horas cargando, tanto tarda en cargarse por completo?
jomjom escribió:Acabo de adquirir uno hoy mismo y digo que este mando de lo mejor que ha parido Nintendo en mucho tiempo, ansío la posibilidad de que habiliten la opción de apagar por completo el Gamepad para usar sólo el mando pro...

Por cierto lleva varias horas cargando, tanto tarda en cargarse por completo?

Si estaba descargado tarda varias horas en cargarse

Yo lo cargue a tope y lo he usado 10 horas ya y sigue con las cuatro rayas,vaya pasada.
Por no hablar de su ergonomia,que es una delicia,quizas lo que menos me guste es la posicion de los A,B,X,Y, que no me llegan muy bien los dedos,por el resto mando de 10!
Me estaba pensando en comprar este mando de segunda mano en el GAME. Y viendo los comentarios....el lunes me lo pillo ya que lo he visto hoy y lo he dejado...espero que esté
Si localizáis algún mando pro en algún GAME de Madrid, dad el chivatazo, que llevo tres o cuatro pateados y nasti de plasti.
¿Creeis que vale la pena el Wii U pro controller por 19 eurillos? ¿Lo puedo usar con el super mario 3D world en vez de usar el gamepad?
Sí merece la pena. El primer jugador usa siempre el gamepad
Petiso Carambanal escribió:Sí merece la pena. El primer jugador usa siempre el gamepad


Dirás en multijugador. Porqué a 1 solo jugador puedes jugar con mando pro sin necesidad de GamePad (solo en las fases de toadexplorador)
domipheo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí merece la pena. El primer jugador usa siempre el gamepad


Dirás en multijugador. Porqué a 1 solo jugador puedes jugar con mando pro sin necesidad de GamePad (solo en las fases de toadexplorador)


De todos modos, es un poco absurdo que Nintendo no te deje desactivar nunca el gamepad para ahorrar batería en los juegos que sean adecuados para ello, si quieres jugar 1 jugador con el Pro.

Por ese motivo, yo tengo mi pro bastante desaprovechado. Para qué voy a encender el Pro, si tengo que encender por narices el gamepad.
bartletrules escribió:
domipheo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí merece la pena. El primer jugador usa siempre el gamepad


Dirás en multijugador. Porqué a 1 solo jugador puedes jugar con mando pro sin necesidad de GamePad (solo en las fases de toadexplorador)


De todos modos, es un poco absurdo que Nintendo no te deje desactivar nunca el gamepad para ahorrar batería en los juegos que sean adecuados para ello, si quieres jugar 1 jugador con el Pro.

Por ese motivo, yo tengo mi pro bastante desaprovechado. Para qué voy a encender el Pro, si tengo que encender por narices el gamepad.


Yo apago la pantalla del gamepad y lo dejo en la base de carga y sigo jugando con el Pro siempre. Es el mando más cómodo que existe por ahora de los que he probado xD
bartletrules escribió:
domipheo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí merece la pena. El primer jugador usa siempre el gamepad


Dirás en multijugador. Porqué a 1 solo jugador puedes jugar con mando pro sin necesidad de GamePad (solo en las fases de toadexplorador)


De todos modos, es un poco absurdo que Nintendo no te deje desactivar nunca el gamepad para ahorrar batería en los juegos que sean adecuados para ello, si quieres jugar 1 jugador con el Pro.

Por ese motivo, yo tengo mi pro bastante desaprovechado. Para qué voy a encender el Pro, si tengo que encender por narices el gamepad.


Tan sencillo como jugar con el mando Pro mientras está encendido el gamepad, en un momento u otro se le acabará la batería al gamepad y con dejarlo sin cargar guardadito en una funda (así lo tengo yo), no da problemas xD
Alguno sabe si se puede utilizar el mando pro en el pc y poder mapear los botones ?? es que me gusta bastante.

Habria que comprar algun tipo de adaptador ??
Yo apago la pantalla del gamepad y lo dejo en la base de carga y sigo jugando con el Pro siempre. Es el mando más cómodo que existe por ahora de los que he probado xD


¿Lo apagas? ¿O esperas a que se acabe la batería? xD
Fengos escribió:
Yo apago la pantalla del gamepad y lo dejo en la base de carga y sigo jugando con el Pro siempre. Es el mando más cómodo que existe por ahora de los que he probado xD


¿Lo apagas? ¿O esperas a que se acabe la batería? xD


Le doy al botón home -> ajustes -> apagar pantalla. La pantalla se queda apagada y el mando puesto en la base de carga conectado a la red eléctrica.

Siempre lo hago así.
buenas,¿a alguien le pasa en el super marioU que con el mando pro,el perdsonaje se va constantemente a la izquierda? pense que seria un problema del mando(que se habria quedado pulsado) pero en otros juegos no pasa :s
no deberia pasarte, mira cuando enciendas el mando de no mover las setas, ya que se calibra automaticamente al encenderse
Lo teneis por 25€ en amazon.es de oferta. Lastima de habermelo pillado hace 3 semanas por casi el doble :(
dkr89 escribió:no deberia pasarte, mira cuando enciendas el mando de no mover las setas, ya que se calibra automaticamente al encenderse

pues quizas haya sido eso ya que lo usaba un colega que probablemente hiciese el cabra con los botones mientras encendia la consola XD.
Gracias por la respuesta,lo comprobare.

saludos ;)
Acabo de pedir uno a amazon, a ver que tal.
Rufus_ escribió:Lo teneis por 25€ en amazon.es de oferta. Lastima de habermelo pillado hace 3 semanas por casi el doble :(

Gracias por el aviso, lo tenía en la lista de deseos a la espera de que bajase :).
Edit: No ha durado nada xD, pero me ha dado tiempo a pillar 2 ^^.
hola a todos solo comentaros que pille en amazon usa el pro controller de nyko. exactamente el pro commander no he tenido tiempo de probarlo mucho masque con el ghost pero esta muy chulo tiene las setas como los de las 360 y acabado tipo goma antideslizante. no llego a 40 euros que tasas de envio y aduanas.
¿Os ha llegado ya el mando pro de amazon? Porque a mí no, y es la primera vez que un pedido de amazon me tarda tanto :-? .
Kemyi escribió:¿Os ha llegado ya el mando pro de amazon? Porque a mí no, y es la primera vez que un pedido de amazon me tarda tanto :-? .

Aún no, pero con el temporal que hay no me extraña si se retrasa. De todas formas he visto que en Mrw me consta que está en reparto (es decir ya está enviado, sino no aparecería en mrw y en amazon figuraría en tránsito)

Edito: me acaban de llegar (2 mandos)
2126 respuestas