Wii U Pro Controller

1, 2, 3, 4, 543
Hola. Tengo una pregunta acerca del mando pro de Wii U, me gustaría saber con que juegos podría usarlo, ya que he probado con Nintendo Land y Super Mario y no consigo jugar con el.

Gracias de antemano, saludos.
Bahamut Sukoru escribió:Hola. Tengo una pregunta acerca del mando pro de Wii U, me gustaría saber con que juegos podría usarlo, ya que he probado con Nintendo Land y Super Mario y no consigo jugar con el.

Gracias de antemano, saludos.


Tendrías que poder jugar con New Super Mario Bros U (supongo que te refieres a ese porque en wii u puedes jugar a MUCHOS Super Mario diferentes [+risas] )... tanto en el modo game pad como en modo wiimote y al Nintendo Land, podras jugar a los que usen wiimote y a los que usen el gamepad pero no requieras de la pantalla táctil (no se si el wii u pro controller tiene giroscopio o lo que use para hacer esa función).
A mi lo que me gustaría saber es donde tiene Nintendo el mando pro blanco para WiiU que el negro no hace juego con la consola blanca xd. ¿Se han olvidado de él?
edd2s escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Hola. Tengo una pregunta acerca del mando pro de Wii U, me gustaría saber con que juegos podría usarlo, ya que he probado con Nintendo Land y Super Mario y no consigo jugar con el.

Gracias de antemano, saludos.


Tendrías que poder jugar con New Super Mario Bros U (supongo que te refieres a ese porque en wii u puedes jugar a MUCHOS Super Mario diferentes [+risas] )... tanto en el modo game pad como en modo wiimote y al Nintendo Land, podras jugar a los que usen wiimote y a los que usen el gamepad pero no requieras de la pantalla táctil (no se si el wii u pro controller tiene giroscopio o lo que use para hacer esa función).

El mario solo funciona con tabletomando o wiimote.
Rapindrive escribió:
edd2s escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Hola. Tengo una pregunta acerca del mando pro de Wii U, me gustaría saber con que juegos podría usarlo, ya que he probado con Nintendo Land y Super Mario y no consigo jugar con el.

Gracias de antemano, saludos.


Tendrías que poder jugar con New Super Mario Bros U (supongo que te refieres a ese porque en wii u puedes jugar a MUCHOS Super Mario diferentes [+risas] )... tanto en el modo game pad como en modo wiimote y al Nintendo Land, podras jugar a los que usen wiimote y a los que usen el gamepad pero no requieras de la pantalla táctil (no se si el wii u pro controller tiene giroscopio o lo que use para hacer esa función).

El mario solo funciona con tabletomando o wiimote.

Esto mismo iba a decir yo. Lo cual es una pena, porque el mando pro es muy bueno, a ver si más adelante podemos darle uso :)
¿Por ahora hay algún juego que se pueda jugar con dicho mando?
Me parece un poco ilógico que Nintendo haya sacado un mando para jugar a..., si es que no se a que se puede jugar con el xD

Bajo mi punto de vista si podria haberse jugando con el por ejemplo a Super Mario y al Nintendo Land, no se si tendrá el giroscopio (no se si se llamaba así), podrían haberselo incluido, ¿no?

P.D.: ¿Es normal que este el gatillo izquierdo semi hundido? me ha venido muy distinto al gatillo derecho.
No se puede usar ni con el Mario ni con el Nintendoland, probado.
Maickel46 escribió:No se puede usar ni con el Mario ni con el Nintendoland, probado.

Ya sep. La pregunta es, ¿con que juegos se puede utilizar?
Yo te he digo lo que he probado.

Funcionar creo que con COD BO2, Tekken, Fifa 13, zombi u en multijugador... (pero no estoy seguro porque no los he probado).
yo con ese mando juego al cod , y en el zombi u ( pero solo cuando jugas multijugador para el otro jugador ) , en el resto no he probado
Bahamut Sukoru escribió: ¿Es normal que este el gatillo izquierdo semi hundido? me ha venido muy distinto al gatillo derecho.


Los dos gatillos de mi WII U Pro Controller son exactamente iguales.
En serio que hay gente que prueba un juego con el mando Pro a ver si funciona? Os pone en las cajas que mandos son compatibles xD nunca habéis visto?

Sirve para juegos como el Black Ops 2, AC3, Mass Effect 3, FIFA, multijugador ZombiU, Trine 2 (en la actualización) creo que el Batman también se puede, Tekken.... Vamos una parte grande de los juegos de salida.
Anon Fisher escribió:En serio que hay gente que prueba un juego con el mando Pro a ver si funciona? Os pone en las cajas que mandos son compatibles xD nunca habéis visto?

Sirve para juegos como el Black Ops 2, AC3, Mass Effect 3, FIFA, multijugador ZombiU, Trine 2 (en la actualización) creo que el Batman también se puede, Tekken.... Vamos una parte grande de los juegos de salida.


Según la caja del Batman a éste sólo se puede con el tabletomando, los otros mandos (pro controller y Remote+nunchuk) no se pueden usar. No lo he probado, pero es lo que viene por fuera (y tiene su lógica).
Kemyi escribió:
Anon Fisher escribió:En serio que hay gente que prueba un juego con el mando Pro a ver si funciona? Os pone en las cajas que mandos son compatibles xD nunca habéis visto?

Sirve para juegos como el Black Ops 2, AC3, Mass Effect 3, FIFA, multijugador ZombiU, Trine 2 (en la actualización) creo que el Batman también se puede, Tekken.... Vamos una parte grande de los juegos de salida.


Según la caja del Batman a éste sólo se puede con el tabletomando, los otros mandos (pro controller y Remote+nunchuk) no se pueden usar. No lo he probado, pero es lo que viene por fuera (y tiene su lógica).

Yo si que lo he probado y puedo asegurar que con Batman no funciona.
Es un despropósito de Nintendo lo que han hecho con este mando. Con lo bonito y ergonómico que es, que no sirva para todos los juegos es un fiasco. Especialmente con Super Mario sería una gozada,...¿quien coño quiere jugar con el Wiimote??? Está bien que sea compatible, pero ¿SOLO con Wiimote? cawento
A ver si sacan la actualización del Trine 2 y almenos podré usarlo con él.
DeSi-DS escribió:
Kemyi escribió:
Anon Fisher escribió:En serio que hay gente que prueba un juego con el mando Pro a ver si funciona? Os pone en las cajas que mandos son compatibles xD nunca habéis visto?

Sirve para juegos como el Black Ops 2, AC3, Mass Effect 3, FIFA, multijugador ZombiU, Trine 2 (en la actualización) creo que el Batman también se puede, Tekken.... Vamos una parte grande de los juegos de salida.


Según la caja del Batman a éste sólo se puede con el tabletomando, los otros mandos (pro controller y Remote+nunchuk) no se pueden usar. No lo he probado, pero es lo que viene por fuera (y tiene su lógica).

Yo si que lo he probado y puedo asegurar que con Batman no funciona.
Es un despropósito de Nintendo lo que han hecho con este mando. Con lo bonito y ergonómico que es, que no sirva para todos los juegos es un fiasco.
A ver si sacan la actualización del Trine 2 y almenos podré usarlo con él.


Hombre, es normal que no sirva con todos. Totalmente normal que no funcione en el modo campaña de ZombiU ya que se usa la tablet constantemente, no se podria jugar con el Pro Controller, además que perdería mucho el juego. Ahora que decis del Btamna lo entiendo, también se usa la tablet para multitud de cosas, normal que no se pueda usar el Pro Controller.

Se puede usar para muchos juegos, no seais exagerados...no se puede usar para NintendoLand y Mario Bros U, lo entiendo, el multijugador son más estilo party games y habrán tenido en cuenta que la mayoria de los usuarios ya tienen mandos de Wii.

Pero eso, que se puede usar en muchos, los mencionados arriba, el Rayman Legends también se podrá. La mayoria de los juegos de la primera hornada aceptan el Pro Controller.
Anon Fisher escribió:Se puede usar para muchos juegos, no seais exagerados...no se puede usar para NintendoLand y Mario Bros U, lo entiendo, el multijugador son más estilo party games y habrán tenido en cuenta que la mayoria de los usuarios ya tienen mandos de Wii..


¿Eing?, que no se pueda utilizar el Wii U Pro Controller en el Mario Bros U no tiene ni pies ni cabeza porque al final y al cabo la tableta solo se utiliza por si ese jugador quiere poner bloques y aún así no es necesario. Espero que saquen una actualización para este juego porque jugar con la tableta me raya porque no quiero ver la misma imagen dos veces mientras juego y jugar con el Wiimote teniendo este pedazo de mando.... [buuuaaaa]
Yo viendo que por el momento pocos juegos son compatibles aun, pasé de este mando y tiro de wiimotes. Me hubiese gustado aprovechar los mandos de la gc, aunque dudo que lleguen a sacar algún adaptador de gc a la clavija wiimote.
dawgun escribió:Yo viendo que por el momento pocos juegos son compatibles aun, pasé de este mando y tiro de wiimotes. Me hubiese gustado aprovechar los mandos de la gc, aunque dudo que lleguen a sacar algún adaptador de gc a la clavija wiimote.

Quitatelo de la cabeza. Todo lo que Nintendo no pueda vender no lo trabaja (lógico desde el punto de vista Marketeer). No se van a poner a vender mandos de GC a estas alturas.
DeSi-DS escribió:
dawgun escribió:Yo viendo que por el momento pocos juegos son compatibles aun, pasé de este mando y tiro de wiimotes. Me hubiese gustado aprovechar los mandos de la gc, aunque dudo que lleguen a sacar algún adaptador de gc a la clavija wiimote.

Quitatelo de la cabeza. Todo lo que Nintendo no pueda vender no lo trabaja (lógico desde el punto de vista Marketeer). No se van a poner a vender mandos de GC a estas alturas.


Pero lo pudieron haber hecho en la época de Wii, y no lo hicieron tampoco, y mira que bien pudieron haber vendido bastantes controles de GC.

Con respecto al Wii U Pro Controller, empezara a darse mas uso cuando salgan mas juegos, por ejemplo los de luchas, bastante comodo se me hace para disfrutar un Street Fighter por ejemplo. :)

Por ultimo, aprovechando que el hilo habla del Wii U Pro Controller, alguno de ustedes lo ha probado en emuladores en modo vWii? Es funcional?

Gracias!
No, no es funcional.

Los mandos de wii U solo sirven en modo Wii U
creo que este mando nunca me lo voy a comprar sinceramente
adrironda escribió:creo que este mando nunca me lo voy a comprar sinceramente


Pues mira, es el mando que más cómodo me parece. Siempre me habia parecido el mejor el de la Gamecbe seguido de 360. Hoy he jugado con un colega al FIFA en 360 después de varias semanas con el Pro Controller.....y vaya diferencia,
le da mil vueltas al mando de 360.
buenas noches!
menos mal que me ha dado por leeros, porque precisamente iba a comprarme el mando pro para jugar con la parienta al mario U, entonces comprare "mejor" el wiimote, por cierto es mando pro de wii U es el mismo que el pro de wii ?
que diferencia hay?
saludos
No, son mandos distintos con funciones distintas

Un wiimote probablemente te sirva para mas juegos (sobretodo en multijugador)
perdigones escribió:buenas noches!
menos mal que me ha dado por leeros, porque precisamente iba a comprarme el mando pro para jugar con la parienta al mario U, entonces comprare "mejor" el wiimote, por cierto es mando pro de wii U es el mismo que el pro de wii ?
que diferencia hay?
saludos

Pero para jugar con la parienta necesitas dos wiimote, no se puede con gamepad y wiimote. Te lo digo porque a mi me ha pasado y me hace falta otro wiimote, lo pone en las instrucciones del juego..
Un saludo..
Edit: me refiero al MarioU
Bueno en función del juego necesitas wiimote+nunchuk+motionplus. En el mario con wiimote, para el nintendo land la combinación ya depende del minijuego.

Con el pro controller no pierdo la esperanza que mas adelante sea compatible con la mayoría de juegos, y quizás algún día (lejano) los cracks de la scene saquen un emulador nuevo con soporte de pro controller y tableta.

Quitatelo de la cabeza. Todo lo que Nintendo no pueda vender no lo trabaja (lógico desde el punto de vista Marketeer). No se van a poner a vender mandos de GC a estas alturas.


Pero lo pudieron haber hecho en la época de Wii, y no lo hicieron tampoco, y mira que bien pudieron haber vendido bastantes controles de GC.


Si alguien lo llegase a sacar no sería nintendo, sino alguna third tipo datel o similar. Recuerdo pillar un adaptador de estos para gc para conectar mandos de ps2. Aunque es cierto que no les interese vender mandos de gc a estas alturas, ni sacar ningún conversor para quien ya lo tenga.

En su momento no lo hicieron pq no era necesario ya que la wii tiene 4 slots para mandos de gc y memcards, almenos las versiones de antes que no capaban la retrocompatibilidad.
¿Sabéis si este mando tiene acelerómetros?

Porque si no los tiene es lógico que no se pueda usar en el Mario U por el tema del salto remolino al agitar el mando.
A mí me parece una gran M***** el mando pro. Lo uso para el COD BO2 y el stick derecho está al contrario que el mando de ps360... (tiene los botones debajo en vez de encima)
swatsocom escribió:A mí me parece una gran M***** el mando pro. Lo uso para el COD BO2 y el stick derecho está al contrario que el mando de ps360... (tiene los botones debajo en vez de encima)


como los tiene el tabletomando
Elnef escribió:¿Sabéis si este mando tiene acelerómetros?

Porque si no los tiene es lógico que no se pueda usar en el Mario U por el tema del salto remolino al agitar el mando.


Es que el salto remolino se podría hacer perfectamente con el ZR como cuando juegas con el tablet mando.

Saludos
¿No se sabe si habrá actualizaciones para usar dicho mando? Por que, para tenerlo de adorno, mejor cambiarlo por un juego y mas adelante comprarlo para algún juego, ¿no?

Que pena que no se pueda usar para el Super Mario :(
Elnef escribió:
swatsocom escribió:A mí me parece una gran M***** el mando pro. Lo uso para el COD BO2 y el stick derecho está al contrario que el mando de ps360... (tiene los botones debajo en vez de encima)


como los tiene el tabletomando

Pero para algo el otro es el PRO!!
swatsocom escribió:
Elnef escribió:
swatsocom escribió:A mí me parece una gran M***** el mando pro. Lo uso para el COD BO2 y el stick derecho está al contrario que el mando de ps360... (tiene los botones debajo en vez de encima)


como los tiene el tabletomando

Pero para algo el otro es el PRO!!


Es que a mí me parece más lógico que esté el stick derecho arriba también. Sobre todo para un FPS donde elos botones de pulsan de higos a brevas pero tienes que tener todo el rato los dedos en los sticks.
Pues yo los uso mucho. Para agacharmer, recargar, hacer el superman... Y después del vicio con XBOX, me resulta muy complicado
swatsocom escribió:Pues yo los uso mucho. Para agacharmer, recargar, hacer el superman... Y después del vicio con XBOX, me resulta muy complicado


Pero siempre menos que el stick derecho. ¿O acaso no apuntas en los FPS y todos los enemigos te salen por delante como en un onrail?
Elnef escribió:
swatsocom escribió:Pues yo los uso mucho. Para agacharmer, recargar, hacer el superman... Y después del vicio con XBOX, me resulta muy complicado


Pero siempre menos que el stick derecho. ¿O acaso no apuntas en los FPS y todos los enemigos te salen por delante como en un onrail?

Que apunte no quiere decir que no le dé mucho uso a los botones. Por lo que deberían estar como el resto de consolas para no andar liando a la gente. :)
a veces me hace cosas raras, es decir, enciendo la consola con dicho mando y la mano del menú va a su pu** bola, con el consiguiente apagado y vuelta a encender
swatsocom escribió:
Elnef escribió:
swatsocom escribió:Pues yo los uso mucho. Para agacharmer, recargar, hacer el superman... Y después del vicio con XBOX, me resulta muy complicado


Pero siempre menos que el stick derecho. ¿O acaso no apuntas en los FPS y todos los enemigos te salen por delante como en un onrail?

Que apunte no quiere decir que no le dé mucho uso a los botones. Por lo que deberían estar como el resto de consolas para no andar liando a la gente. :)


¿Y el stick izquierdo también lo bajarías abajo como hacen el resto de consolas como PS3 y Wii (mando classic)? Yo la primera vez que me enfrenté a un stick arriba fue con la 360 y ahora lo prefiero mil veces al de mandod e PS3. Ahora me han subido el otro y no he necesitado más de 5 minutos para adaptarme. Si la posición lógica del stick izquierdo es arrriba, la del derecho, por pura simetría de las manos es también arriba.

Me juego lo que sea a que las nuevas Xbox y PS optan por la misma configuración de botones.

PD: Y saltando un poco del tema. Me juego también a que incluirán una pantalla en el mando.
buenas tardes!
yo estoy jugando al COD con el mando clasic pro de wii, pero no puedo correrrrr [buuuaaaa]
jajaja los sticks no se unden.
saludos
iferoyo escribió:a veces me hace cosas raras, es decir, enciendo la consola con dicho mando y la mano del menú va a su pu** bola, con el consiguiente apagado y vuelta a encender

a mi tambien me lo hace u.u esta como poseido (?)
Elnef escribió:
¿Y el stick izquierdo también lo bajarías abajo como hacen el resto de consolas como PS3 y Wii (mando classic)? Yo la primera vez que me enfrenté a un stick arriba fue con la 360 y ahora lo prefiero mil veces al de mandod e PS3. Ahora me han subido el otro y no he necesitado más de 5 minutos para adaptarme. Si la posición lógica del stick izquierdo es arrriba, la del derecho, por pura simetría de las manos es también arriba.

Me juego lo que sea a que las nuevas Xbox y PS optan por la misma configuración de botones.

PD: Y saltando un poco del tema. Me juego también a que incluirán una pantalla en el mando.

Aleh, problema solucionado. Nyko ha sacado un mando pro como el de XBOX jijiji
el mando pro debería poder usarse en todos los juegos, si no, Nintendo cometerá el mismo error que cometió con la Wii y la obligación de tener que usar el gamepad para todos los juegos. Hay gente que no le gusta ese tabletmando, que prefiere el pro más estilo mando de xbox 360.

Si de verdad Nintendo quiere atraer al público hardcore, debería empezar por ahí.

Yo lo que quiero saber, es cuándo aparecerán adaptadores del wii u pro controller, para poder usarlo en el PC mediante el bluetooth. XD
Lo primero es que no cueste el mando mas que muchos juegos... vamos que no me apetece pagar 44-50€ por el mando de marras...
vaya chapuzas estos de nintendo,hay tengo el mando cojiendo polvo.....no se supone que este mando es para los hardcore?.....pues tendria que valer para todos los juegos!!....jugar con el wiimote al mario u es infumable....

en fin vaya chapuzas..... [noop]
Yo solo compraria este mando en el supuesto que me sacasen algun remake del Zelda de GameCube o el Mario Sunshine...Ojo! digo remake, no simplemente el original...para eso ya tengo el Dolphin y el mando de la 360.
se puede jugar también con el mando al asassins III, en el zombiU solo se puede usar en el modo multi comprobados por mi, la verdad que no están aprovechando demasiado este mando
Pues yo me lo voy a pillar para el TTT2 y para el Ninja Gaiden 3!!! [ayay]
Yo de momento lo uso para jugar al Sonic all star racing y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va y lo que dura la bateria.
Eso si, que es una tomadura de pelo que no se pueda utilizar en el Mario.
Pues yo me lo queria pillar pero viendo que no se aprobecha casi nada vamos a esparar,la verdad que los juegos los juego offtv.
cental escribió:vaya chapuzas estos de nintendo,hay tengo el mando cojiendo polvo.....no se supone que este mando es para los hardcore?.....pues tendria que valer para todos los juegos!!....jugar con el wiimote al mario u es infumable....

en fin vaya chapuzas..... [noop]


si no lo implementan,que hacen? obligarles? que yo sepa se puede usar el el CoD en el trine cuando lo actualicen y quizas el assassin, seguro que se podra en el monster hunter. asi que creo que te quejas por quejarte
2126 respuestas
1, 2, 3, 4, 543