Moraydron escribió:@Obscuritat es que hay que hacerle unos parrys tremendos, ademas tiene un combo que no para de golpear que si intentas esquivarlo entero, no te da la stamina.
El hecho de que el logro te lo den por que te derrote, y que si te gana ya cuenta para la mision de derrotar a los 4 creo que ya deja entrever que es un tio para mas adelante xD.
Un saludo.
Lucky Seventeen
Savonak escribió:@Obscuritat
@Code37
Yo lo rompo todo (reciclar) y creo que es lo que hay que hacer.
Cuando reciclas está diseñado para hacerlo en masa (una vez en la pantalla de reciclado arriba derecha sale la opción de marcar todo).
De level 1 a 40 al reciclar te dan Oro (la moneda).
De level 41 al 50 que es lo que he podido mirar te dan otro tipo de material para mejorar la propia armadura que llevas puesta.
Savonak escribió:@Obscuritat A ver si me acuerdo.
Hay un momento en la historia que conoces a la curandera. Pues esa chica entregando unos libros (ella le llama mejorar el botiquín) te aumenta la cantidad de pociones que puedes llevar.
Luego las pociones las compras o las de siguiente nivel se farmean/craftean hay que cumplir unos requisitos (creo que aprender la técnica de curar a otros npcs/players)
Doncella Loba
Moraydron escribió:@Obscuritat lo que va a pasar es que vas a llevar 200 horas de juegos y aun estaras por la zona del tutorial xDDD.
El tema de desbloquear las armas, yo ya la he "cagado" por que me pille el abanico curativo cuando te dejan desbloquear una, y se ve que no estan todas disponibles en el mismo punto de la trama, o sea, en la primera region tienes el abanico, las duales, la espada de sangrado y algo mas, pero luego la cuerda ninja y la umbrella es en la segunda region del juego.
Joder, tengo ganas de probar la umbrella, pero nada, ire primero a por las duales y la espada tactica a ver que tal, las duales es lo de siempre, son de mis armas favoritas, por eso intento probar siempre cosas distintas en los juegos...aunque siempre acabo con duales xD.
Un saludo.
Ahora tengo el Nv personaje 50 Nv41 equipo y me fundo a todo lo que se me ponga por medio y se nota un huevo la dificultad y como me arrepiento de haberlo bajado, si pudiese rehacer el personaje de nuevo lo haría sin dudarlo.
Obscuritat escribió:Voy por partes.
Me he arrepentido un huevo y parte del otro de haber bajado la dificultad.
Es que soy cabezón de la hostia.
Si me dice el boss que regrese cuando tenga su Nv regresa co**o regresa imbécil zopénco regresa cuando tengas el Nv. Pues claro si el juego te lo dice bien claro.
Los bosses que mencioné con mi pos anterior que iba con Nv11,15,19 etc etc pues esta misma mañana, me he enfrentado a los mismos bosses con el Nv40 y me los he fundido sin sudar ni una gota, aunque con el frío que hace tampoco iba a sudarAhora tengo el Nv personaje 50 Nv41 equipo y me fundo a todo lo que se me ponga por medio y se nota un huevo la dificultad y como me arrepiento de haberlo bajado, si pudiese rehacer el personaje de nuevo lo haría sin dudarlo.
Me he estrenado en duelo PVP de 10 que he matado acto seguido habré caído una o dos y la veces que he caído es porque los malditos guiris y chinos o japos iban con la mierda de Umbrella los muy cobardes, no hacía mucho daño pero si que te quitaba mucho Qi y bastaba con un par de toques para que te hiciese un crítico y te dejaba con media vida quitada mientras que ellos ya tenía la vida entera, pero los PVP que me he afrontado y de hecho he grabado el vídeo de unas 4 o 5 peleas seguidas ningua he muerto.
A parte un pavo iba con un espadón lanzaba su habilidad que te tumba al suelo ojito con eso que te castea todas tus habilidades, dehas de luchar mientras el te tumba y te zurra en el suelo de unos 7 que me he enfrentado con espadones habré caído cómo 4 veces, así que los Umbrellas y espadones para el PVP van de fábula.
A ver si limpio la segunda zona y bajo para la tercera zona y me hago con los dos Umbrellas que ganas tengo de probarlas.
Sorry por el tocho.
Tengo una duda.
Cuando entro en equipo y selecciono el arma ya sea morada o azul, en la parte inferior derecha pone "Sincronizar" que quiere decir, cuando le doy ahí es para mejorar los stats del arma? pero de ser así sería ilógico hacerlo no? porque sería lo suyo cuando tuviese el máximo Nv de equipo.
A ver si alguien me ilumina.
Obscuritat escribió:Miniviciao está bastante bien completo, pero con miles de fallos, y si eres un completista como yo te va a frustrar de la hostia, quiero completar las zonas y no logro encontrar algunos npc para ser amigos o encuentros o antigüedades, incluso he visto algunos vídeos que les aparece viejos amigos 1/1 cuando a mi me aparece 1/2 porque el 2/2 no lo encuentro.
A parte de todo esto pasaré de tantas memeces, seguiré la historia principal avanzaré con algunas secundarias y obtener todas las armas que es lo que importa y a luchar con los bosses y mejorar la build al máximo, pq este juego dudo mucho que me saque el platino ni de broma con tantos fallos que tiene.
una puta vergüenza la verdad… pero no le voy a pedir nada a lo que es gratis pero quiere abarcar tanto que se pasa
El boss principal el de la marioneta y de Leyend me deparé en seguir con esa dificultad o no, pero cuando lo logré fue un acto de satisfacción, pero si hubiese hecho caso a los Nv no hubiese sufrido tanto, luego me fue a por la espada Estratégica y fue donde me estámpé contra el muro, pude vencer al gordo en su primera fase, me pensaba que no había mas pero cuando vi su segunda fase me dio todo un ploof se me vino muy abajo la moral y dije bajo la dificultad y que le den por *** y ahora si te digo la verdad me he arrepentido de la leche y como dije en el anterior comentario, si pudiese rehacer mi personaje de cero lo haría en modo Leyend full.