Where Winds Meet

13, 4, 5, 6, 7
Llevo varias horas y no consigo conectar con el juego salvo los combates que lo disfruto pero por todo lo demas es relleno y abrumador en la de cosas que tienes que hacer en este rpg.

Los fallos se lo permito por lo gratuito que es.

El rendimiento bueno en mi fat no le veo tan mal, se disfruta.

En los menus, saber donde está cada cosa y submenús y resubmenus+sub+sub+submenus, joder hay que estudiar un masters para saber donde encontrar algo. A día de hoy todavía no se como acceder a los logros de recompensas y otras cosas mas, eso si, a estos se les dan bien poner con facilidad TIENDA pincha aquí y gástese toda su pasta... Manda huevos.

Tuve que buscar una guía en como tener el mismo equipo las cuatro piezas y la de hostias que hay que hacer, este juego me va a volar la chola y ya no tengo edad para esos embrollos.

Me gusta los rpg pero que no lo compliquen tanto, que si tienes que hacer esto para conseguir lo otro ves aquel tío se lo entregas y después haz yo que se y una vez hecho todo eso vuelves y te doy la pieza para craftear y si no te sale lo que busca lo reciclas.
Yo le estoy dando fuerte.

Soy nivel 46 y no he avanzado mucho en la historia me lio haciendo cosas por el mundo.

El problema que estoy teniendo que es que cuando vas haciendo las quest de cap de level, yo subo de nivel el equipo si que sube pero los mats que te dan para mejorar "la casilla" no me llegan, por lo que entiendo que es por eso que me están dando cada vez más pal pelo.

He derrotado el primer boss de mundo y voy a ver si sigo explorando la primera zona (las 2 primeras cuando avanzas un poco). Para nuevas armas y movidas raras.

Me falta encontrar el punto de equilibrio, supongo que siempre se puede retroceder de "tier" si me atasco.
Ya he derrotado a varios bosses del mundo con Nv10 y otros con Nv15 y cada vez que moría me dice que regrese con Nv30 pero aun así lo intentaba hasta derrotarlo, pero al que no consigo derrotar a los npc de la arena sobre todo al Anciano Gongsun algún consejo que tengáis bajo la manga?

Anciano Gongsun

@Obscuritat tienes que hacerle un perfect parry a toda la secuencia, yo lo dejé estar tras intentarlo 40 min, lo juego en difícil, en legend tiene que ser la risa.

El boss de mundo pase de intentar matarlo por qué ya me di cuenta que era "fácil" aprender el moveset pero que el combate sería aburrido debido a la vida que tiene.

Yo prefiero ir desbloqueando mecanicas y ya veo que lo suyo es ir avanzando historia para desbloquear más armas.

@Savonak lo de los mats no será por qué tienes.que desbloquear más zonas? Pero vamos en estos juegos el cap te lo marca el equipo y los mats para mejorarlo más que el nivel en si.

Un saludo.
@Moraydron Lo he intentado muchas veces, incluso lo deje con las IIII pero la quinta ralla me zumbaba, en leyend no hay apenas diferencia ya que no quita salud sino Qi.

Me he topado con un boss en la zona un poco mas al sur del templo algo así que es el tipo gordo como un herrero muy grande, acabo con el sudando la gota gorda y resulta que suelta la cinemática y empieza su segunda fase con un espadón, dije agua la que me espera jaja nivel 17 y recomendado para luchar Nv30 menudo fregao me meto.
@Obscuritat es que hay que hacerle unos parrys tremendos, ademas tiene un combo que no para de golpear que si intentas esquivarlo entero, no te da la stamina.

El hecho de que el logro te lo den por que te derrote, y que si te gana ya cuenta para la mision de derrotar a los 4 creo que ya deja entrever que es un tio para mas adelante xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Obscuritat es que hay que hacerle unos parrys tremendos, ademas tiene un combo que no para de golpear que si intentas esquivarlo entero, no te da la stamina.

El hecho de que el logro te lo den por que te derrote, y que si te gana ya cuenta para la mision de derrotar a los 4 creo que ya deja entrever que es un tio para mas adelante xD.

Un saludo.

El boss que digo es. Y por lo que acabo de leer ahora, dicen que para enfrentarse a este boss hay que llevar armadura Nv40 y lo he visto luchando con 3 jugadores y yo me lo hice solo eso si con muchos intentos y desesperación, si lo llego a saber invoco a alguien y hubiese farmeado mas por la zona a obtener un Nv de equipo mas elevado.

Lucky Seventeen

El problema que iba a desbloquear el arma de vientos y me topé ese lugar y decidí indagar y me estanpé contra el muro. [uzi]
@Moraydron Es lo que dices, iba muy poco avanzado para el nivel que tenía, me estaban dando recompensas (las que no escalan) de nivel 31 y yo ya era 47.

Ya estoy al 50 y no paro de descubrir actividades nuevas.... es una locura. Y ya me noto más fuerte y que voy mejor trás avanzar a la siguiente zona.

Hay algún sitio o video que te guíe o liste lo que priorizar?

Mas o menos tengo idea y comprendo del sistema de como mejorar el personaje (aunque ayer me acorde de que se podían infundir las piezas para meterle mas bonificaciones) pero tener algo a mano para que no se me olviden ciertas actividades estaría bien.

Por cierto hay un PERK de los que se equipan que hay 4 ranuras y son pasivas. Por ejemplo la nameless sword con el combo de cuadrado y tienes el escudo. Si cargas el ataque lanza 3 en vez de 1. Pues el del caballo (me refiero al icono) ... que vale para todas las armas y se stackea 4 o 5 veces es bastante bueno no me acuerdo del nombre algo de canción de algo (puede ser)=?
Cuando piensan sacar el mega parche ese que dijisteis ayer?
@Savonak el perk que stackea daño y curacion? Ya me fije en el pero yo aun no tengo ninguno disponible xD.

El juego es densillo y el tema de mejorar al personaje es un poco caos, por un lado en un menu subes de nivel tu dominio del arma, en otro subes de nivel el equipo( en vez de ir a una forja), en otro menu los talentos y luego tienes un npc para los oddity.

Que a ver, en los mmo ya pasa pero que en este pase solo al empezar es un poco bestia.

@Obscuritat a saco contra el lvl 40 xD, estan los tryhard, los nohit y luego tu xDDD.

Un saludo.
@Moraydron Si.

Considerando que los echo jades, nunca se deben usar para skins y que son bastante útiles para el high end tengo entendido, es de las pocas veces que veo que recomiendan usarlos para pillarlos al vendor.

Para que te hagas una idea venden las 10 páginas para activar la skill en la 2nd zona de la 1er continente o Mapa como queramos llamarlo. Por 5000 jades desbloqueas la skill ya para mejorarla es lo mismo pero más avanzado el juego.
Yo creo que se les ha ido la olla con tanto menú, es abrumador, moverte por ellos es un trabajo de chinos nunca mejor dicho [+risas]

Que hacéis con el equipo que no queréis ya? Reciclaje y adios? Sabéis si es mejor guardarlo para mas adelante??

Por cierto, me ha encantado la misión de los fantasmas del pueblo ese [amor]
@Moraydron Si miro mi Nv de equipo y tengo piezas de Nv11, Nv17 y una de Nv23 y adentrándome con bosses tochos jajaja si es que cabezón soy.

@Code37 Lo mismo digo no se que hacer, por ahora de bajo Nv las sigo guardando por si acaso, a ver si alguien los ilustra un poco sobre eso
@Obscuritat

@Code37

Yo lo rompo todo (reciclar) y creo que es lo que hay que hacer.

Cuando reciclas está diseñado para hacerlo en masa (una vez en la pantalla de reciclado arriba derecha sale la opción de marcar todo).

De level 1 a 40 al reciclar te dan Oro (la moneda).

De level 41 al 50 que es lo que he podido mirar te dan otro tipo de material para mejorar la propia armadura que llevas puesta.
Savonak escribió:@Obscuritat

@Code37

Yo lo rompo todo (reciclar) y creo que es lo que hay que hacer.

Cuando reciclas está diseñado para hacerlo en masa (una vez en la pantalla de reciclado arriba derecha sale la opción de marcar todo).

De level 1 a 40 al reciclar te dan Oro (la moneda).

De level 41 al 50 que es lo que he podido mirar te dan otro tipo de material para mejorar la propia armadura que llevas puesta.

Perfecto pues, seguiré reciclando [beer]
Ojo que en la pantalla del personaje, si dais en la pestaña de detalles que está a la derecha os sale un listado de un montón de stats que se van subiendo haciendo de todo por el mundo.

Los menús son demenciales, no tanto par acceder a ellos, que la rueda va bien, si no por lo ocultos que están algunos.

Un saludo.
Bueno chicos, tengo una duda, bueno supongo que mejor tendría un millon de ellas pero paso a paso, como carajo me quito la sanción?, he hecho la prueba de robar y se me ha ido la mano robando a los aldeanos ve ha venido unos individuos que le he tenido que matar y ahora estoy marcado que si no limpio mis penales seguramente alguien me dará caza.

Se me olvidó tb decir como aumento la capacidad de curación.

He visitado a Yao Yaoyao he aumentado a +5 pero en mi acceso rápido solo dispongo de dos curaciones, en la cruceta de arriba para curarme veo solo dos, no se como se aumenta y no se como he aumentado a +2 ya que no le he aprestado atención.

Es un palo ir por el mundo con poco estus aunque voy con el abanico de curación pero cuando lucho contra un boss el abanico te cura bien poco
@Obscuritat piensa que las potis se vacían de tu inventario o sea que necesitas ir comprando más.

Un saludo.
@Moraydron Ah Ok, que no va por cantidad. Y como que ahora tengo dos? cuando antes tenía una? no se si me explico bien.

Entonces creo cuantas pociones pueda crear y si entro en un boss y consumo una poción se repone el siguiente, creo que me he hecho la pixa un lio jaja
@Obscuritat tienes usos limitados pero se te gasta del inventario, vamos que tienes lo malo de los souls y los RPG clásicos xD.

Una mierda que no se por qué lo han hecho así, pero bueno.

Un saludo.
@Obscuritat A ver si me acuerdo.

Hay un momento en la historia que conoces a la curandera. Pues esa chica entregando unos libros (ella le llama mejorar el botiquín) te aumenta la cantidad de pociones que puedes llevar.

Luego las pociones las compras o las de siguiente nivel se farmean/craftean hay que cumplir unos requisitos (creo que aprender la técnica de curar a otros npcs/players)
Se sabe cuando van a sacar el parche tocho ese del que habláis?
Es que me gustaría darle al juego pero en el estado en el que está no lo estoy disfrutando
Savonak escribió:@Obscuritat A ver si me acuerdo.

Hay un momento en la historia que conoces a la curandera. Pues esa chica entregando unos libros (ella le llama mejorar el botiquín) te aumenta la cantidad de pociones que puedes llevar.

Luego las pociones las compras o las de siguiente nivel se farmean/craftean hay que cumplir unos requisitos (creo que aprender la técnica de curar a otros npcs/players)

Si estoy ahora con ella y ya estoy en nv5 de curación me faltan mas libros para entregar.

Hablando de esa zona, detrás de la casa hay un npc Tian el destinado está sentado hay un pozo con unas ramas cada vez que me acerco me saca del lugar, hablo con el y tengo la opción de entregarle un objeto bueno pues ni papa de ese objeto, ya he hecho su primera quest de un estanque pero a regresar de nuevo a la clínica no logro que me deje entrar, algunos dicen que disparando flechas de fuego, eso he intentado pero nada d nada, habrá que hacer otra misión suya
@Obscuritat

Esa zona si no me equivoco se desbloquea con una quest, con seguir jugando podrás pasar.
@Savonak Algo he leído de un guiri diciendo que hay que avanzar en la historia principal, luego sale un npc justo en la clínica, tampoco es que me preocupe, voy explorando la zona y haciendo cosillas.
Una cosa como consejo.

Una vez lleguéis al Tier 4 de mundo o exploración rushear un poco la historia principal hasta que hagáis el boss de la bruja.

Lo que escala la guarra esta a niveles superiores es infame XD
Por cierto, como funciona lo de la energia? O sea, parece que hay la tipica mecanica que te impide jugar a cierto contenido todo lo que quieras por que consume energia, y esta energia se recarga muy lento, que actividades son las que gastan energia?

@ce16 por ahora no hay fecha exacta del parche.

Un saludo.
Tengo una manera tan peculiar de meterme en problema yo solito..

Interactúo con un npc tomando una bebida a tomar el tercer trago me mando a una escena para luchar con un boss, tengo nivel de equipo 31 cuando muero me dice regresa cuando tengas Nv50 me cago en la pt jajaja Por mis cohones la he derrotado eso si con ayuda de un npc claro que el npc mas penco inútil con varios toques se lo acaba cepillando, muero tropecientas veces y hay montones de palitos para llamar para que te ayude pues nada ni con esas se unen al combate, así que yo y mi npc penco manco inútil pudimos vencerla.

Boss
Doncella Loba

Cómo siga así tendré que bajar la dificultad a recomendado o a historia y paso de sufrir, a este paso con este juego me va a salir caro en comprarme mandos del tute que le estoy dando [qmparto]
@Obscuritat lo que va a pasar es que vas a llevar 200 horas de juegos y aun estaras por la zona del tutorial xDDD.

El tema de desbloquear las armas, yo ya la he "cagado" por que me pille el abanico curativo cuando te dejan desbloquear una, y se ve que no estan todas disponibles en el mismo punto de la trama, o sea, en la primera region tienes el abanico, las duales, la espada de sangrado y algo mas, pero luego la cuerda ninja y la umbrella es en la segunda region del juego.

Joder, tengo ganas de probar la umbrella, pero nada, ire primero a por las duales y la espada tactica a ver que tal, las duales es lo de siempre, son de mis armas favoritas, por eso intento probar siempre cosas distintas en los juegos...aunque siempre acabo con duales xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Obscuritat lo que va a pasar es que vas a llevar 200 horas de juegos y aun estaras por la zona del tutorial xDDD.

El tema de desbloquear las armas, yo ya la he "cagado" por que me pille el abanico curativo cuando te dejan desbloquear una, y se ve que no estan todas disponibles en el mismo punto de la trama, o sea, en la primera region tienes el abanico, las duales, la espada de sangrado y algo mas, pero luego la cuerda ninja y la umbrella es en la segunda region del juego.

Joder, tengo ganas de probar la umbrella, pero nada, ire primero a por las duales y la espada tactica a ver que tal, las duales es lo de siempre, son de mis armas favoritas, por eso intento probar siempre cosas distintas en los juegos...aunque siempre acabo con duales xD.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]

Si en eso llevas razón, peor me pasa con casi todos los juegos de mundo abierto, me pierdo me pierdo y cuando me quiero dar cuenta llevo mas horas que un reloj y sigo en la misma zona jajaj tb voy haciendo tramas que salen por el mundo de esos que parecen como un libro, otros como si fuese una libreta y los que parecen flores y en si no avanzo nada, solo limpieza a mas no poder y cuando miro el mapa digo joer con la de cosas que tengo que hacer y no he hecho nada jajajaj pt juego se les han ido la olla con tanto contenido, bueno así estaremos entretenidos. [beer]
No entiendo como va bien bien el tema de las pociones…. Ya le he llevado a la medico varios materiales para tener 4 pero coño, las gasto y luego me veo contra el boss de turno con 0 [facepalm]

Encima el abanico que cura va cuando quiere contra los bosses tochos [noop]

Falta un buen parche de 200Gb a este juego….
@Code37 Las pociones aunque tengas hueco, tienes que comprar o craftearlas no son infinitas.

Los bosses (no sé si en todas la dificultades) pero en Legendario (la más alta) te ponen sí o si un debuff de curación para hacerlo mucho más difícil para que no tengas curación infinita.

Hay que cogerle el tranquillo al parry y darle intentos hasta que caiga.

Pero coincido que el tema equilibrio está rarete a veces.
Voy por partes.

Me he arrepentido un huevo y parte del otro de haber bajado la dificultad.

Es que soy cabezón de la hostia.

Si me dice el boss que regrese cuando tenga su Nv regresa co**o regresa imbécil zopénco regresa cuando tengas el Nv. Pues claro si el juego te lo dice bien claro.

Los bosses que mencioné con mi pos anterior que iba con Nv11,15,19 etc etc pues esta misma mañana, me he enfrentado a los mismos bosses con el Nv40 y me los he fundido sin sudar ni una gota, aunque con el frío que hace tampoco iba a sudar [qmparto] Ahora tengo el Nv personaje 50 Nv41 equipo y me fundo a todo lo que se me ponga por medio y se nota un huevo la dificultad y como me arrepiento de haberlo bajado, si pudiese rehacer el personaje de nuevo lo haría sin dudarlo.

Me he estrenado en duelo PVP de 10 que he matado acto seguido habré caído una o dos y la veces que he caído es porque los malditos guiris y chinos o japos iban con la mierda de Umbrella los muy cobardes, no hacía mucho daño pero si que te quitaba mucho Qi y bastaba con un par de toques para que te hiciese un crítico y te dejaba con media vida quitada mientras que ellos ya tenía la vida entera, pero los PVP que me he afrontado y de hecho he grabado el vídeo de unas 4 o 5 peleas seguidas ningua he muerto.

A parte un pavo iba con un espadón lanzaba su habilidad que te tumba al suelo ojito con eso que te castea todas tus habilidades, dehas de luchar mientras el te tumba y te zurra en el suelo de unos 7 que me he enfrentado con espadones habré caído cómo 4 veces, así que los Umbrellas y espadones para el PVP van de fábula.

A ver si limpio la segunda zona y bajo para la tercera zona y me hago con los dos Umbrellas que ganas tengo de probarlas.

Sorry por el tocho.

Tengo una duda.

Cuando entro en equipo y selecciono el arma ya sea morada o azul, en la parte inferior derecha pone "Sincronizar" que quiere decir, cuando le doy ahí es para mejorar los stats del arma? pero de ser así sería ilógico hacerlo no? porque sería lo suyo cuando tuviese el máximo Nv de equipo.

A ver si alguien me ilumina.
Menuda sorpresa de juego, me esta encantando
@Savonak gracias [beer]

Obscuritat escribió:Voy por partes.

Me he arrepentido un huevo y parte del otro de haber bajado la dificultad.

Es que soy cabezón de la hostia.

Si me dice el boss que regrese cuando tenga su Nv regresa co**o regresa imbécil zopénco regresa cuando tengas el Nv. Pues claro si el juego te lo dice bien claro.

Los bosses que mencioné con mi pos anterior que iba con Nv11,15,19 etc etc pues esta misma mañana, me he enfrentado a los mismos bosses con el Nv40 y me los he fundido sin sudar ni una gota, aunque con el frío que hace tampoco iba a sudar [qmparto] Ahora tengo el Nv personaje 50 Nv41 equipo y me fundo a todo lo que se me ponga por medio y se nota un huevo la dificultad y como me arrepiento de haberlo bajado, si pudiese rehacer el personaje de nuevo lo haría sin dudarlo.

Me he estrenado en duelo PVP de 10 que he matado acto seguido habré caído una o dos y la veces que he caído es porque los malditos guiris y chinos o japos iban con la mierda de Umbrella los muy cobardes, no hacía mucho daño pero si que te quitaba mucho Qi y bastaba con un par de toques para que te hiciese un crítico y te dejaba con media vida quitada mientras que ellos ya tenía la vida entera, pero los PVP que me he afrontado y de hecho he grabado el vídeo de unas 4 o 5 peleas seguidas ningua he muerto.

A parte un pavo iba con un espadón lanzaba su habilidad que te tumba al suelo ojito con eso que te castea todas tus habilidades, dehas de luchar mientras el te tumba y te zurra en el suelo de unos 7 que me he enfrentado con espadones habré caído cómo 4 veces, así que los Umbrellas y espadones para el PVP van de fábula.

A ver si limpio la segunda zona y bajo para la tercera zona y me hago con los dos Umbrellas que ganas tengo de probarlas.

Sorry por el tocho.

Tengo una duda.

Cuando entro en equipo y selecciono el arma ya sea morada o azul, en la parte inferior derecha pone "Sincronizar" que quiere decir, cuando le doy ahí es para mejorar los stats del arma? pero de ser así sería ilógico hacerlo no? porque sería lo suyo cuando tuviese el máximo Nv de equipo.

A ver si alguien me ilumina.

Te puedes subir la dificultad cuando quieras en el menú ajustes Oooh

Lo de “sintonizar” es para ponerle stats a tus armas, hazlo porque puedes mejorarlas sin problema.
@Code37 El problema que lo tenía a Leyend y una vez cambiado ya no te deja volver a ponerlo.

Si mejoro cuando vuelva a subir de Nv y cambie de arma eso no se transfiere?, es decir, tengo ahora Nv41 y si mejoro eso, cuando vuelva a subir de Nv de equipo esas mejoras solamente servirán para esas armas pero para futuros niveles no? tendría que volver a mejorarlos y hacer gasto de materiales?
Madre mía lo instalé hoy que ya conseguí espacio en la consola, y ha sido tremendo, parece como sacar un máster, muy perdido con los menús y conceptos del juego, no hablar de empezar a hablar de cómo funciona el cooperativo y esas cosas online, eso lo dejaré para cuando aterricé a la tierra, es tremendo, que complejidad de mil cosas,.
Tiene buena pinta , pero es complejo y abrumador, hace falta un manual y yo en mi caso verme videos de YouTube para aprender a jugar y ver los primeros pasos a seguir para empezar con buen pie, no quiero perder tiempo, que es muy valioso.
Yo lo abandono hasta que optimizan (y sino lo hacen para siempre), si la primera zona va mal, madre mía la segunda, donde se tardan en cargar cosas que tienes delante hasta 4 o 5 segundos y encima a 40fps. Están los gráficos en PS5 configurados por debajo de los mínimos en PC y va mal, creo que no he visto un port tan malo en años
Yo estaba limpiando el primer continente y hice la quest del faro.....

Pensaba que el boss de final de acto era difícil.... hasta que te enfrentas a Tian Ji.... me vienen pesadillas de Malenia.

Este pasarlo en legendario va costar lo suyo, iré probando a ratillos menos mal que es opcional.
Este juego tiene muchos bug como cráteres que tiene la luna o mas agujeros que un queso gruyere.

Santuario del General 95% un npc se niega hablar para conseguir que sea amigo "Viejo amigo" 5/6

Ladera Cresta de Batalla 98% "Encuentro" 1/2 me falta el de comprar en los 5 puesto los dos tipos de comida, ya he seguido una guía y muchos guiris le pasa lo mismo, no lo quiere dar ese encuentro.

Refugio del Bambú 98% creo que va por las habilidades completarlo el de las rarezas, no está confirmado pero hablan de ello. Guía de Exploración 2/3

Playa Lavapiedras 96% Viejo amigo 1/2 he buscado infinidad de veces guías la he explotado por todos lados y nada, no encuentro a nadie para este.

Odio tener que avanzar y tener que dejarme cosas por hacer, no soy así, soy de los que limpio al 100% una zona y no me muevo de ella hasta tenerlo todo acabado y me olvido de ello y a otra cosa mariposa...

Miniviciao@ Llevo una semana y poco y aún me paso una eternidad en los menús, aunque ya lo tengo un poco todo claro pero me sigo siento como un ratón de laboratorio experimentando conmigo en una ratonera de laberinto.

Pt chinos como hacen las cosas tan retorcidas.. hasta los jugadores chinos se han quejado de la complejidad que tiene este juego.

Alguien sabe como poner un poste justo antes la batalla de un boss para que la gente te invoque para luchar con el boss, cómo solia hacer en el juego Elden Ring?
Yo sabia poner marcadore sen el mapa, que hay diversidad, la mayoria de ellos simbolos que no entiendo nad,a peor ahor ano se ocmo s eiba es emenu de los marcadores [facepalm]

Y lo de hacer se amigos de npcs, como es ese royo, hay unas conversaciones ahi, les puedes escribir, que rayos le escriibis para ser amigos, le hablas del tiempo o que? [qmparto]

Lo peor del juego es que aun le hacen faltan muchos parches, pero es que hasta los juegos que compras de servicio suelen necesitar rmuchos parches, pero esta guapo o de cojones todo el el contenido y el combate, y el online aun ni lo he tocado, ni el coperativo, aun acabo de llegar a nivel 10 hace poco, soy 13.
Miniviciao está bastante bien completo, pero con miles de fallos, y si eres un completista como yo te va a frustrar de la hostia, quiero completar las zonas y no logro encontrar algunos npc para ser amigos o encuentros o antigüedades, incluso he visto algunos vídeos que les aparece viejos amigos 1/1 cuando a mi me aparece 1/2 porque el 2/2 no lo encuentro.

A parte de todo esto pasaré de tantas memeces, seguiré la historia principal avanzaré con algunas secundarias y obtener todas las armas que es lo que importa y a luchar con los bosses y mejorar la build al máximo, pq este juego dudo mucho que me saque el platino ni de broma con tantos fallos que tiene.
Obscuritat escribió:Miniviciao está bastante bien completo, pero con miles de fallos, y si eres un completista como yo te va a frustrar de la hostia, quiero completar las zonas y no logro encontrar algunos npc para ser amigos o encuentros o antigüedades, incluso he visto algunos vídeos que les aparece viejos amigos 1/1 cuando a mi me aparece 1/2 porque el 2/2 no lo encuentro.

A parte de todo esto pasaré de tantas memeces, seguiré la historia principal avanzaré con algunas secundarias y obtener todas las armas que es lo que importa y a luchar con los bosses y mejorar la build al máximo, pq este juego dudo mucho que me saque el platino ni de broma con tantos fallos que tiene.

Supongo que poco a poco irán sacando actualizaciones que corrijan bugs.
Ayer sacaron la 1.007
¿Por el tema de trofeos como vas? Vi que hay 3 que aún no sacó nadie, es tambiçen un bug?
Pasaba lo mismo con el Dispatch y el Arc Raider, aunque parece que con Dispatch ya lo solucionaron.
@adrii93 Trofeos llevo poco.

1 Oro
5 Plata
11 Bronce

Son logros que no son de preocupar, el que es de preocupar el que tienes que luchar con un el que sale en el principio del tutorial pero que luchas mas adelante y lo tienes que derrotar en menos de 60s y otro boss creo que es uno de los finales que va el boss todo de blanco y hay que derrotarlo en menos de 2m.

Todos los trofeos restantes son de interactuar con los npc hacer amigos, cofres ocultos etc... Lo dicho este me va a costar mucho completarlo al 100% si no acabo abandonándolo, me frustra tantas cosas que hacer.

En la Xbox jugando igual un juego de servicio the fris descendant he estado un año activo consecutivamente jugándolo y ahora entro esporádicamente por temporada para ver los nuevos contenidos, pero por lo menos este juego lo complete al 100% en menos de dos semana si no mal recuerdo.

El problema de misiones de npc es que apenas te dice lo que tienes que hacer, los encuentros para completarlos no hay una línea que te indique ves ahí y hablas con tal, que va tiene que ser un pt adivino y eso me raya un huevo
Ayer al ver la actualización dije mira ya han arreglado lo del psn obligatiorio…pues no, sigo sin poder jugar en la play, lamentable.
Pues yo lo voy a dejar, soy Nivel 50 y pico, por lo menos hasta que me aburra de Nioh 3 el año que viene.

Es una pena pero es que está muy muy a medio cocer, hay veces que me han desaparecido bosses, otras veces que recién matados mirando la recompensa del cofre se han hecho respawn ¬_¬ una puta vergüenza la verdad… pero no le voy a pedir nada a lo que es gratis pero quiere abarcar tanto que se pasa [+furioso]

Yo a título personal ahora mismo NO lo recomiendo porque te jode la experiencia.

Mirad como mato al masilla y desaparece el jefe con toda la vida [+risas] [reojillo] [facepalm]

Where bugs meet
A parte que el contenido lo van desbloqueando de forma escalonada, entre eso y la de bugs que estan saliendo, no vamos a llegar en la vida al contenido que tienen en china xD.

Yo es que no le puedo meter muchas horas y cada vez me gusta mas, pero el bug de sacarte al menu para contratar el PS Plus me mata, es curioso por que me tarda como una hora en saltar, pero luego cada vez es mas seguido.

Esta claro que es el tipico juego en que si le dejas medio añito, va a ser mucho mejor, con muchas cosas arregladas y mas contenido, pero claro...como engancha el cabron xD.

Un saludo.
@Code37 Eso tb me ha ocurrido a mi pero son jefecillos simplones. Los jefes top los que son jefes jefes no me ha ocurrido y ya he matado unos poco. Per si que está bugueado hasta las trancas, pero es como dice Moraydron me ha enganchado y no me lo tomaré muy a pecho, iré a mi bola mirando cada rincón del mapa no tengo prisa hasta que saque algo que me guste y por ahora no hay nada así que me quedo con este por ahora.

@Moraydron Es lo que me pasa, me ha atrapado y no lo pienso dejar pq tb me mola el PVP y no quiero quedarme muy atrás por tener que esperar, quiero seguir avanzando tener todas las habilidades los stats al máximo talentos etc etc y sub talentos y otros talentos ocultos que ya lo he visto jaja.

Mira, ayer noche, estaba haciendo una misión de encuentros, tenía que robar a un ladrón y que el otro npc me viera y tuviese que llamar a la patrulla para detenerme pero en ese transcurso de tiempo tenía que paralizarlo y hablar con para jugar a las cartas y poner fin al asunto, pues se me bugueo y tuve que matar a la patrulla se me aumento la amenaza que me invadió un jugador por la recompensa y el muy cabrón tenía el paragua y una habilidad que por muy lejos estuviese yo se teletransportaba hacia mi y no pude vencerle ya que luchar con un paragua y con las espadas duales eres hombre muerto, per cómo el tío no pudo conmigo tuve que ir al agua y ahogarme aun así me penalizaron 15m sin jugar.

Lo que trato de decir que si en ese momento hubiese tenido mis herramientas, ese pt pleyer se come el rb, ya he hecho mucho PVP de arena y todos que entran con paraguas si son noob no me gana pero como sea un curtido todo lo que lleven paragua y una duales mejor salte del juego que es una pelea perdida.
@Obscuritat si estas muy enganchado ya no hay vueltas atras, te entiendo eh? Que yo he pillado las duales y joder, me ha molado la mision de sigilo por que aunque son mecanicas super simples, tienes su dificultad el tema y el escenario esta logrado.

Ademas que son unas armas muy peculiares, te incitan a "volverte loco" pero claro, es un juego de parry y esquiva xD. De hecho me enfrente al boss de las marionetas, y joder, cuando aparecio la fase 2...madre mia, volvere cuando sea nivel 30( estoy en 27) por que hay una penalizacion extra cuando no tienes el nivel que toca, como pasaba en el wow.

Que tu hayas matado a ese tio a nivel 15 en legend...no se cuantas veces tuviste que morir xDD.

Ah y el primer boss serio, la de la guadaña, al final lo hice con ayuda por que es un combate peculiar, a partir de ese punto el juego ya me ha hecho bastante click, eso si, luego la hice en modo normal, con todo mi equipo y salio volando por los aires xDD.

A todo esto, habia clan de EOL o no? Luego pongo mi ID number por aqui por si alguien me puede invitar si ya hay uno hecho.

@Miniviciao@ yo te aconsejo que sigas la historia principal bastante a piñon, no ignores las habilidades que puedes aprender de camino y si acaso, buscate la de hacerte invisible, que es despues de la que te dan de robar a distancia( te la dan siguiendo la trama).

Luego a partir de cierto punto donde te dejan probar todas las armas, ya puedes perderte para buscar habilidades utiles como las puñaladas, la patada voladora y buscar otras armas.

Ah y creo que te dan un vale o algo asi que te desbloquea un tipo de arma directamente, ojo que tiene trampa, por que hay armas que solo se pueden conseguir en la segunda region, que tarda lo suyo en desbloquearse, yo pille el abanico curativo y resulta que lo encuentra facil en la primera zona(aunque la verdad, me es muy util).

Un saludo.
@Moraydron Si, soy de esos cabezones que hasta que no lo consiga no paro [qmparto] El boss principal el de la marioneta y de Leyend me deparé en seguir con esa dificultad o no, pero cuando lo logré fue un acto de satisfacción, pero si hubiese hecho caso a los Nv no hubiese sufrido tanto, luego me fue a por la espada Estratégica y fue donde me estámpé contra el muro, pude vencer al gordo en su primera fase, me pensaba que no había mas pero cuando vi su segunda fase me dio todo un ploof se me vino muy abajo la moral y dije bajo la dificultad y que le den por *** y ahora si te digo la verdad me he arrepentido de la leche y como dije en el anterior comentario, si pudiese rehacer mi personaje de cero lo haría en modo Leyend full.

Acabo de hacer el boss que menciona y si en su segunda fase me ha llegado a matar pq no conocía sus ataques sus habilidades y patrones pero a la segunda le he dado un giro de vuelta.

Ya me empiezan a invitar a jugadores para luchar con los bosses y sus mensajes sactifactorio lo dejo puesto. Que alivio me siento enormemente agradecido, era un boss que iba a caballo y en su segunda fase dejaba todo a su paso fuego, si que era difícil por lo rápido y apenas podía bloquear un perfec.

Si me acuerdo perfectamente en DS3 me hjice una clase a Nv60 y 120 pasándome toda la campaña y sus dlcs para conseguir sus anillos y hechizos, cuando me puse a invadir salían por patas ya ves tu un nv bajo con otro nv bajo pero yo pontenciado uff no había slavación que cruel fui por entonces y sus mensajitos no paraban de llover please please [qmparto] [qmparto]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7