Bueno he estado jugando unas 2 horas y medía y por ahora:
-Visualmente el juego luce bastante bien, a nivel artístico es cojonudo, a nivel gráfico aguanta el tipo eso sí por ejemplo en escenas las caras son un poco justitas, luego jugando luce en general bien y más teniendo en cuenta que por lo visto el juego es inmenso y hay bastantes npcs y demás.
-La traducción a veces se siente un poco rara, en plan a una niña que sale al principio le habla en masculino? y luego algunas acciones están traducidas de forma un poco rara como cuando abres un cofre pero vamos ya es ponerse exquisitos..
-El combate está muy guapo, con muchas habilidades y acciones y cuidado que al principio tienes casi todo bloqueado, de hecho el golpe fuerte lo desbloqueas como un talento, pero se siente dinámico y divertido lo que no sé es si en dificultades altas puede ser muy difícil, lo puse en normal.. y de momento es sencillo.
-Tiene bastantes secretos y cosas para explorar, además con contenido que a vista por encima parece para dar muchas horas hasta el punto de que igual te abruma
-Tiene modo para jugar individual y luego en coop hasta 5 personas pero el multi no lo desbloqueas hasta que llegas al nivel 3.
-A mi también me ha echado del juego 3 veces pero imagino que será porque hay mucha gente dentro ya que acaba de salir.
A bote pronto para ser un juego gratuito está bastante currado y me ha parecido muy entretenido.. habrá que ver como suele pasar en este tipo de juegos si hay alguna barrera o limite coñazo.. de momento todo lo que he visto de pago son cosas cosméticas, me ha dejado con ganas de seguir que es lo importante.
@Moraydron efectivamente la clase va asociada al arma, hay espadas duales, espadones, lanza, paraguas.. y si puedes subirte todas pero ví por ahí que lo recomendable es centrarte en 2 para poder distribuir bien los puntos y aprovechar esas 2.