Where Winds Meet

1, 2, 3, 4
Bueno he estado jugando unas 2 horas y medía y por ahora:

-Visualmente el juego luce bastante bien, a nivel artístico es cojonudo, a nivel gráfico aguanta el tipo eso sí por ejemplo en escenas las caras son un poco justitas, luego jugando luce en general bien y más teniendo en cuenta que por lo visto el juego es inmenso y hay bastantes npcs y demás.
-La traducción a veces se siente un poco rara, en plan a una niña que sale al principio le habla en masculino? y luego algunas acciones están traducidas de forma un poco rara como cuando abres un cofre pero vamos ya es ponerse exquisitos..
-El combate está muy guapo, con muchas habilidades y acciones y cuidado que al principio tienes casi todo bloqueado, de hecho el golpe fuerte lo desbloqueas como un talento, pero se siente dinámico y divertido lo que no sé es si en dificultades altas puede ser muy difícil, lo puse en normal.. y de momento es sencillo.
-Tiene bastantes secretos y cosas para explorar, además con contenido que a vista por encima parece para dar muchas horas hasta el punto de que igual te abruma [+risas]
-Tiene modo para jugar individual y luego en coop hasta 5 personas pero el multi no lo desbloqueas hasta que llegas al nivel 3.
-A mi también me ha echado del juego 3 veces pero imagino que será porque hay mucha gente dentro ya que acaba de salir.

A bote pronto para ser un juego gratuito está bastante currado y me ha parecido muy entretenido.. habrá que ver como suele pasar en este tipo de juegos si hay alguna barrera o limite coñazo.. de momento todo lo que he visto de pago son cosas cosméticas, me ha dejado con ganas de seguir que es lo importante.

@Moraydron efectivamente la clase va asociada al arma, hay espadas duales, espadones, lanza, paraguas.. y si puedes subirte todas pero ví por ahí que lo recomendable es centrarte en 2 para poder distribuir bien los puntos y aprovechar esas 2.
@[Barcha] o sea haces un mixto de 2 "clases" me mola, a ver si me veo algun video donde expliquen las armas, que ya se que las duales seran DPS y velocidad, el espadon ataques con hiperarmor y buenas ostias...pero tengo curiosidad por el paraguas, por ejemplo.

Un saludo.
Se os ve bien los subtítulos? No sé qué pasa que me aparecen muy abajo y cuando tienen dos líneas la segunda no sé puede leer.
nasgul escribió:Se os ve bien los subtítulos? No sé qué pasa que me aparecen muy abajo y cuando tienen dos líneas la segunda no sé puede leer.

A mí me pasa lo mismo... :-|

Parece como si no estuviera bien "cuadrada" la pantalla. También se entre corta cosas a la derecha de la pantalla.

No sé si tendra algo que ver las dimensiones de la TV. Juego en 75 pulgadas. :-?
Pizzo escribió:
nasgul escribió:Se os ve bien los subtítulos? No sé qué pasa que me aparecen muy abajo y cuando tienen dos líneas la segunda no sé puede leer.

A mí me pasa lo mismo... :-|

Parece como si no estuviera bien "cuadrada" la pantalla. También se entre corta cosas a la derecha de la pantalla.

No sé si tendra algo que ver las dimensiones de la TV. Juego en 75 pulgadas. :-?

Lo mimo me pasa, lg g4 77, es más algunos subtitulos son muy pequeños y otros mucho mas grandes que son los que veo cortados
Alguien más con tvs grandes y problemas de subs? Los que jugáis en tvs más pequeñas os salen bien los subs?? :-?
Pizzo escribió:Alguien más con tvs grandes y problemas de subs? Los que jugáis en tvs más pequeñas os salen bien los subs?? :-?

A mí me pasa lo mismo ,mi tele es de 55 pulgadas .
Me da que es un error general...
El juego a mí me está sorprendiendo gratamente.
Le seguiré dando haber que tal.
Yo tengo una de 65 y no me ha pasado nada con los subs , por lo menos en el principio .
La mía es de 65“ y se cortan es como si no estuvieran bien encuadrados debajo de el nombre de quien habla. Vaya error más tonto 🤦, a ver si lo arreglan.
Mis primeras impresiones
Combate: es una mezcla de varios géneros que le sienta bien...es un poco tedioso al principio lo de habilidades de armas y las que ya encuentras de movimientos pero la vas pillando el rollo
Gráficamente:se ve bien y aguanta el tipo para ser como es gratuito
La exploración es una locura,te animas a ir buscando recovecos te recompensan
Estás son mis primeras impresiones
Vaya bajón me estáis dando con el tema de los subtítulos. Estaba con un ansia enorme por descargarmelo y jugarlo, pero visto lo visto creo que me voy a tener que esperar porque para no enterarme del Lore paso
Una pregunta,lo que subes de nivel que va por cada slot de arma ,armadura pecho etc .
Va por slot o lo q subes es el arma cutre del principio???
Xq si lo que subes es el slot de puta madre ,pero no voy a gastar recursos en subir armas de mierda del principio.
No sé si me he explicado...
ce16 escribió:Vaya bajón me estáis dando con el tema de los subtítulos. Estaba con un ansia enorme por descargarmelo y jugarlo, pero visto lo visto creo que me voy a tener que esperar porque para no enterarme del Lore paso

Yo uso gafas y tampoco es tan grave y mira que yo estoy fatal de la vista
ce16 escribió:Vaya bajón me estáis dando con el tema de los subtítulos. Estaba con un ansia enorme por descargarmelo y jugarlo, pero visto lo visto creo que me voy a tener que esperar porque para no enterarme del Lore paso

Descárgalo que es gratis y lo compruebas por ti mismo .
djvergil escribió:

Yo uso gafas y tampoco es tan grave y mira que yo estoy fatal de la vista

Si yo lo digo por lo de que no salga todos los subtítulos en pantalla, o eso estaban diciendo mensajes más atras
Ya han arreglado los subtítulos, menos mal 😅
Me apunto al hilo, yo me compre el pack de 17,99 en la store, lo tengo instalado y hoy por la tarde le dare caña a ver que tal.
Saludos
A mi de momento no me ha problemas los subtítulos, pero mi tele es de 46“.

Si que he tenido problemas de pérdida de conexión, cada 20 min o media hora me votaba a la pantalla inicial. No se si sera un problema de mi red o les ha pasado a ustedes también.

También decir que pagué la precompra que te daba una serie de cosas pero yo no he visto nada, ¿Alguien sabe algo de esto?¿ Si hay que canjearlo o reclamarlo en algún lugar o algo?
nasgul escribió:Ya han arreglado los subtítulos, menos mal 😅

Que bien! Que rapidez

A lo que lleváis horas ya jugando? Hay tomas de decisiones o algo por el estilo?
Es que en la descripción del juego pones que puedes ser héroe o villano
A ver si arreglan lo de no poder seleccionar HDR.
eddy escribió:3 veces me ha sacado del server en una hora de juego.... espero que no sea la tónica del juego o por mi parte, pasando olímpicamente

Me alegra saver que no fui el único, espero que lo arreglen, podría ser por la carga de servidores.
Pues 4 horitas ya con la tontería. Si que es cierto que toca esperar mucho para entrar (ayer 11 minutos y 300 personas delante mío).
Por lo demás lo estoy gozando bastante. He visto un vídeo que dice 150 horas de contenido, ni tan mal...
También veo que hay para construir tu casa , etc... Por lo que para mí, siendo gratuito agradezco este tipo de juegos. Los minijuegos, el combate y el nivel gráfico cumplen por lo que no voy a criticar un juego que lo tenemos gratuito. Creo que pinta bastante bien y si encima los chinos se van gastando dinero en el juego , en cosméticos, pases de batalla, etc... Le auguro más futuro que Genshin Impact o algún otro.
Hectorciyo escribió:Pues 4 horitas ya con la tontería. Si que es cierto que toca esperar mucho para entrar (ayer 11 minutos y 300 personas delante mío).
Por lo demás lo estoy gozando bastante. He visto un vídeo que dice 150 horas de contenido, ni tan mal...
También veo que hay para construir tu casa , etc... Por lo que para mí, siendo gratuito agradezco este tipo de juegos. Los minijuegos, el combate y el nivel gráfico cumplen por lo que no voy a criticar un juego que lo tenemos gratuito. Creo que pinta bastante bien y si encima los chinos se van gastando dinero en el juego , en cosméticos, pases de batalla, etc... Le auguro más futuro que Genshin Impact o algún otro.

¿Jugaste anoche? ¿Tenias cortes de conexión?
Lo voy a probar pero… traducido en español panchito? En serio?? Putos chinos [mad]
Pensad bien en qué nivel de dificultad queréis jugar, porque a día de hoy no se puede borrar la cuenta ni el personaje.

Menos mal que empecé en Legend.

Ahora quiero enlazar la cuenta de steam con la de PS5 y no me deja, una putada tener que llevar dos partidas diferentes con todo el grindeo que tiene esto, paso.

⚠️ Important:

1. You must link your account BEFORE creating a new character on the new platform, if you're syncing an existing character and data from another account.
2. If both accounts you are trying to link already have an existing character, linking will NOT be possible.

https://www.wherewindsmeetgame.com/news ... tform.html
@Korpas se puede quitar los numeritos de la esquina inferior izquierda? Por qué eso es un jode OLED de manual, y si se queda así, paso de jugar.

A mí me parece un juego a medio hacer, la transición entre las cinemáticas, algunas animaciones, la malísima calidad del sonido...Buff, y eso que el combate y la estética no pintan nada mal pero son demasiadas cosillas.

A ver si lo van arreglando y les queda majo.

Un saludo.
@Moraydron

Yo no encuentro ni la forma de quitar los subs, me cago en sos.
Korpas escribió:Pensad bien en qué nivel de dificultad queréis jugar, porque a día de hoy no se puede borrar la cuenta ni el personaje.

Menos mal que empecé en Legend.

Ahora quiero enlazar la cuenta de steam con la de PS5 y no me deja, una putada tener que llevar dos partidas diferentes con todo el grindeo que tiene esto, paso.

⚠️ Important:

1. You must link your account BEFORE creating a new character on the new platform, if you're syncing an existing character and data from another account.
2. If both accounts you are trying to link already have an existing character, linking will NOT be possible.

https://www.wherewindsmeetgame.com/news ... tform.html

se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezada la partida sin problema alguno
@RTDetail importante, si estás en Legend NO se puede cambiar la dificultad, así que mejor ponértelo en difícil y luego subes a Legend si te parece fácil.

Un saludo.
@RTDetail

En Legend te avisa bien claro de que no puedes volver a escogerlo si bajas la dificultad, subirlo no sé porque no lo he probado.

Lo digo porque en reddit hay gente que quiere borrar el personaje para empezar en Legend y no pueden.
Yo lo he probado y no tiene mala pinta para ser el juego que es. En su día jugábamos al WoW o al Silkroad si alguien lo conoce con gráficos mucho peores y un sistema de combate simplón y aquí he visto técnicas,esquivas,parrys…el pvp tiene que molar mil.
@Funkeeper madre mía el Silkroad, que tiempos ..y que viejos xDD.
Si el combate tiene su miga y el juego tiene un buen punto de dificultad lo probaré.
@Funkeeper WoW se inicio con una cinemática colosal, unos árboles de habilidades bien pulidos y básicamente, se notaba completo y pulido.

@Korpas espera, que no puedo poner Legend ahora? Pensaba que se refería a que si ponías Legend no podías bajar, no a que si no lo elegías luego no podrías...vaya cagada por qué aumenta el loot.

Y si no puedo borrar el personaje...pues nada a esperar a que sea un juego y no a una beta de testeo interno por qué vaya tela.

Un saludo.
Lo probé un par de horas y pinta bastante bien. Buenos gráficos, y parece que una historia interesante... Encima F2P sin P2Win.
Los gráficos en ps5 son como en el vídeo Gameplay que han puesto en el hilo de noticias?
CoolR escribió:Lo probé un par de horas y pinta bastante bien. Buenos gráficos, y parece que una historia interesante... Encima F2P sin P2Win.

Bueno sin Pay to win…. Puedes pagar para curarte , lootear más ( porque si no tienes un límite semanal ) o eso he leído por ahí. Así que al final no es solo cosmético.
¿No se les ha ocurrido que hay algunos que queremos invertir el movimiento en vertical del stick derecho antes de seguir jugando? Pone que hasta que no llegas al mundo abierto no se desbloquean todas las opciones...
Shane54 escribió:¿No se les ha ocurrido que hay algunos que queremos invertir el movimiento en vertical del stick derecho antes de seguir jugando? Pone que hasta que no llegas al mundo abierto no se desbloquean todas las opciones...

Me pasa lo mismo pero nada, es apenas 10 minutos de empezar, luego ya puedes tranki [beer]
A ver, si es que lo queréis todo, gratis y sin fallos además jaja

Esperando opiniones cuando hayáis avanzado más que tal.
Sephir6 escribió:A ver, si es que lo queréis todo, gratis y sin fallos además jaja

Esperando opiniones cuando hayáis avanzado más que tal.

Yo lo noto un Souls de baratillo, jugando (gameplay solo hablo) lo pondría un poco por debajo de Wuchang para que te hagas una idea (lo juego en experto y no lo noto difícil del todo) luego ya pues tema social y mundo abierto me abruma un poco con “tanta” cosa tanto en menús como en pantalla pero bueno, yo de momento voy jugando a ritmo lento y llevaré un par de horas y para ser gratis no me quejo, eso si, esto lleva 1 año en el mercado chino… si está a dia de hoy así poco va a cambiar [+risas]

Con ganas de asaltar fortalezas en coop [beer]
Yo no he podido, le doy a iniciar y no hace na xd
Que tal el juego gráficamente? Se ve como en los trailers?
ce16 escribió:Que tal el juego gráficamente? Se ve como en los trailers?

Esta GRATIS, bájatelo y lo pruebas tu mismo, si te digo que se ve como un juego de gameboy te lo creerás?
@ce16 Ni lo descargues, te van a robar datos los chinos, por qué te crees que es gratis?
A alguien más le pide tener activa la subscripcion de psn plus? En steam evidentemente juego sin problemas, en ps5 a los 2 o 3 minutos de estar jugando me saca y me dice que me subscriba a pan, y eso que estoy jugando la historia, no entiendo nada .
Yo llevo muy poquito!
Pero me gusta este estilo de juego.
Y tema sustitulos, yo juego con una TV de 55' y me salen bien!!
Di4VoLiCk escribió:A alguien más le pide tener activa la subscripcion de psn plus? En steam evidentemente juego sin problemas, en ps5 a los 2 o 3 minutos de estar jugando me saca y me dice que me subscriba a pan, y eso que estoy jugando la historia, no entiendo nada .

Y encima los F2P en PS5 no necesitan Plus, es que esta lleno de fallos el juego, con la excusa de que es F2P han lanzado un juego a medio hacer, pues va a resultar que los medios si que tenian razon.

Un saludo.
@Korpas Efectivamente.

Tengo dos cuentas probé una para ver que tal y lo puse en normal, quise poner a Legen y no te deja cambiar la dificultad y como bien dices, tampoco te deja borrar el perfil para crear de nuevo el personaje.

En la otroa cuenta lo puse a Legen y ya me he pasado el primer boss sin problema de dificultad, pero como suele ser en todos este tipo de juegos, al principio son muy fáciles y a media que avanzas sube el nivel de dificultad y se pondrán mas agresivos. Tb añadieron una nueva dificultad pero se desbloquea en un futuro y esa dificultad está hecha para los procoreanos ya que si mueres el personaje queda eliminado.

Lo he empezado por probarlo ya que estoy pillado en otro juego y no quiero dejarlo hasta acabarlo, así que os iré leyendo a ver que opináis de este juego ya que solo lo he jugado como 5mi
@Obscuritat

Gracias por confirmarlo.

Yo lo puse en la máxima dificultad para que los combates sean un desafío al estilo souls, para que así no me aburra con los jefes y tal.
@Korpas Lo que no entiendo es que como ponen dificultades en este tipo de juegos, supongo que cuando te acabes la historia podamos cambiar la dificultad en la que queramos, porque sino de que sirve encontrar partidas si la mayoría irá en fácil otros en normal y para los que nos gusta los retos en legen y encontrar a jugadores con la misma dificultad a ver como será el emparejamiento, a no ser que en la raid que vayan a montar tenga que ir todos los jugadores en la misma dificultad, es que no se... es la primera vez que me topo con este estilo de variación.

Lo dicho, para mi el primer boss que te encuentras me ha sido muy fácil y no he muerto tanto en dificultad normal y en legen pero si que he visto algunos vídeos mucho mas avanzados los bosses reparte hostias como panes.
192 respuestas
1, 2, 3, 4