Obscuritat escribió:@Miniviciao Estaba con esa cosilla de juego muy fácil y ahora si que puedo dejarlo de nuevo a Leyend, eso si, no voy a tropezar de nuevo yendo con Nv10/15 a por los bosses de Nv30 jajaj
El boss del tutorial en modo Leyend sabiendo la mecánica me ha durado lo mismo que a un niño con un helado en pleno verano.

Miniviciao@ escribió:Obscuritat escribió:@Miniviciao Estaba con esa cosilla de juego muy fácil y ahora si que puedo dejarlo de nuevo a Leyend, eso si, no voy a tropezar de nuevo yendo con Nv10/15 a por los bosses de Nv30 jajaj
El boss del tutorial en modo Leyend sabiendo la mecánica me ha durado lo mismo que a un niño con un helado en pleno verano.
Yo juego en experto, y voy bien con eso, me cuestan los bosses hasta que les aprendo los movimientos o suboal nivel que hay que estar, de experto para abajo debe ser cutre el combate, el legend uno mas alto, no me interesa, es un juego muy grande como para pararse mas de lo debido en bosses y atascarte.
-------------------------------------------------------
VIDEO IMPORTANTE
COMO CONSEGUIR SETS DE ARMAS O ARMADURAS DEL MISMO EQUIPO.
Hay dos formas la single player que es más lenta, y la online que es buenísima.
Savonak escribió:Yo vengo del Lost Ark (un mmo Koreano) desde su lanzamiento, queriendo decir que estoy acostumbrado a juegos o mmos con mecánicas de progreso rebuscadas.
Pues este me ha sorprendido en la CANTIDAD de cosas que tiene y que van metiendo.....
Os hago un resumen.
- Subir el equipo (si cada pieza de equipo según su nivel puedes "tunearla" para sacarle más traits aleatorios).
- Subir el tipo de arma de especialidad de lucha.
- Subir EL hueco de la pieza (esto es lo que te aumenta la vida cada 5 niveles)
- Equipar y subir los traits
- Equipar y subir las skills secundarias (las mysthic com el ganso, robar, el salto, la campana)
- El Arsenal a nivel 41/51 que te equipa el equipo de ese nivel y sube maestría y stats.
- Los coleccionables que se entregan en cada uno de los NPCS.
Y luego tienes el árbol PVP y el de los bosses.
Y si estáis en una guild tb hay mejoras para ciertos modos.
Es una movida...... a eso sumale los consumibles
IMPORTANTE: No rompais el equipo mejorado de nivel 41 o 51 para equiparlo en el arsenal.
Si tenéis dudas avisar.
.
, ESpero que haya cosas que mejores de forma indefinada como equipo o armas, pero las habilidades y otras cosas deberian tener un tope y dejar de dar el coñazo., lo cierto que aun nos queda mucho viendo todo lo que hay de mejorar con el mundo interior, elementos etc, parece un largo camino todavia por delante para subir todo eso, muy largo, Ademas este juego a diferencia de otros, no te machaca con farmeo, te impone el ritmo de farmeo con la energia que se recarga cada ciertos dias, a no ser que pases a la tienda a comprala o gaste slos objetos que tienes de energia y que están a la venta tambien en la tienda.Miniviciao@ escribió:Te pasas el juego pendiente de esto en vez de jugar, estara bien para un ENd Game , pero mientras no te deja vivir, siempre subiendo y pendiente de mejorar cosas, me desvio de la historia del juego que no hecho ni apenas nada....
Obscuritat escribió:
Eso me pasaba a mi en un tal punto de tantos que hacer tantos que investigar de tantos y tantos sobre tantos y mas tantos que se me había olvidado como se usaba el arma jajajaj y no lo digo de broma lo digo iben serio, tuve que volver a practicar pq me había pasado como cuatro o cinco días con solo matar a cuatro npc suelto por la zona pero nada de lucha de jefe ni de combates serios jajaj
Se me olvidó mencionar antes en el otro post. Tu porque ahora vas muy despacio y tranquilo y a tu rollo pero cuando vayas avanzando y como bien dice el compañero que empiezas a subir que si esto subir que si lo otro subir y subir irás tan chetado que con el nivel que irás con dos toques matarás a los de élite y a mi eso no me hace gracia.
Ya verás cuando tengas la configuración correcta Camino Interior subido a un nivel voy a ponerlo por la mitad, vas a notar un cambio que dirás buaag si es para un niño de tres años. El único inconveniente en modo Leyend que no tiene el auto desvío pero es malo acostumbrarse a eso, llegas tal punto que solo es dar al desvío desvío y cuando te dejen atacas.
Pues lo dicho y razón tienes, ya he visto el mapa entero de china y es una puta locura, se les han zumbado la triolla perola y no se me ocurre nada mas, espero completar al 100% de trofeos y esto lo iré retomando pues cuando no haya juego por jugar.
, le he dado caña.,lo de tranqui es que no pienso ser completista, no me va la vida en eso, solo tengo 3 platinos desde mi epoca de PS3 a PS5 en juegos, Bloodborne, ALien Isolation y otro juego de VR, creo que es el Resident Evil Village VR o el VII uno de los 2, que salio el platino de inercia, ,el completismo me la bufa bastante.
, y construyes carros volantes, para volar si, macho, vaya tela, los chinos quieren hacer todo con este juego, es como si pusieran la polla encima de la mesa, te den los cubiertos y digan, sirvanse, para mi esta cambiando el concepto de free to play esta juego, esta haciendo o va hacer historia.
, lo vuelvo a repetir, enganchan con gran material y luego en lo social se embolsan la pasta con lo cosmetico, en China solo han ganado la de DIos con este modelo de negocio. Miniviciao@ escribió:Obscuritat escribió:
Eso me pasaba a mi en un tal punto de tantos que hacer tantos que investigar de tantos y tantos sobre tantos y mas tantos que se me había olvidado como se usaba el arma jajajaj y no lo digo de broma lo digo iben serio, tuve que volver a practicar pq me había pasado como cuatro o cinco días con solo matar a cuatro npc suelto por la zona pero nada de lucha de jefe ni de combates serios jajaj
Se me olvidó mencionar antes en el otro post. Tu porque ahora vas muy despacio y tranquilo y a tu rollo pero cuando vayas avanzando y como bien dice el compañero que empiezas a subir que si esto subir que si lo otro subir y subir irás tan chetado que con el nivel que irás con dos toques matarás a los de élite y a mi eso no me hace gracia.
Ya verás cuando tengas la configuración correcta Camino Interior subido a un nivel voy a ponerlo por la mitad, vas a notar un cambio que dirás buaag si es para un niño de tres años. El único inconveniente en modo Leyend que no tiene el auto desvío pero es malo acostumbrarse a eso, llegas tal punto que solo es dar al desvío desvío y cuando te dejen atacas.
Pues lo dicho y razón tienes, ya he visto el mapa entero de china y es una puta locura, se les han zumbado la triolla perola y no se me ocurre nada mas, espero completar al 100% de trofeos y esto lo iré retomando pues cuando no haya juego por jugar.
Yo lo que espero que lelgue pronto tambien es el sisteme de ese de sintonizar nuevo, o que lo llamen de otra forma, es que de verdad me parece una chapuza, y en China van cambiando stats de unas piezas a otras asi por el morro con toda comodidad, ademas acostumbrado a Division 2, que ,mejoro mucho en eso de la calibracion y las piezas, es que ves estos y un cristo.
Yo voy tranqui pero en nivel 50 ya, le he dado caña.,lo de tranqui es que no pienso ser completista, no me va la vida en eso, solo tengo 3 platinos desde mi epoca de PS3 a PS5 en juegos, Bloodborne, ALien Isolation y otro juego de VR, creo que es el Resident Evil Village VR o el VII uno de los 2, que salio el platino de inercia, ,el completismo me la bufa bastante.
Las expansiones que van a venir son de locos, la siguiente ya con ese desierto alucinantew, zonas nevadas y unas praderas increible con vientos y tormentas, y los graficos muy mejorados, creo que hay hasta carreras de carros a lo mario kart, y construyes carros volantes, para volar si, macho, vaya tela, los chinos quieren hacer todo con este juego, es como si pusieran la polla encima de la mesa, te den los cubiertos y digan, sirvanse, para mi esta cambiando el concepto de free to play esta juego, esta haciendo o va hacer historia.
Si hasta vas a poder comprar cosmeticos a otros jugadores y sus apariencias, lo vuelvo a repetir, enganchan con gran material y luego en lo social se embolsan la pasta con lo cosmetico, en China solo han ganado la de DIos con este modelo de negocio.
Los chinos van todos con esos caballos.Miniviciao@ escribió:@Obscuritat Madre de DIos mira este caballo hace todo el trabajo de busqueda y recogida, no es gratis... Lo primero claramente que es pay to win, pay to fast, pay to comodity y pay to styleLos chinos van todos con esos caballos.
Pero el muy toca pelotas ha caído.
LaNoviadeChuky escribió:Que 4 habilidades del Camino Interior me recomendáis para ir con la Espada Sin Nombre y el abanico?
Una fija la del caballo que dicen que es muy buena, otra llevo la de una Espada y dudo en las otras dos que poner, aunque aún no tengo todas abiertas, soy level 60.
Gracias 😉
Obscuritat escribió:LaNoviadeChuky escribió:Que 4 habilidades del Camino Interior me recomendáis para ir con la Espada Sin Nombre y el abanico?
Una fija la del caballo que dicen que es muy buena, otra llevo la de una Espada y dudo en las otras dos que poner, aunque aún no tengo todas abiertas, soy level 60.
Gracias 😉
Los que usan muchos pve con esa espada, aunque no van con el paraguas/abanico van con lanza, pero yo la he probado y no afecta en nada.
Si o si para esa arma tienes que llevar y maximizar estos caminos interiores.
Caballo
Morfosis de Espada
Himno de Batalla
Poder del monte
Pero como vas con el abanico yo quitaría Poder de la montaña y si o si pondría Remedio Real. Aunque yo lo he probado y para farmeo y campamentos va bien ya que te cura rápido pero para bosses es una Mierd* no te cura nada así que pondría el de la montaña y lo dejaría tal cual.
así con todos, al final modo solitario aprender sus desvíos y que no falles sus desvíos pq como falles eres fiambre.
Obscuritat escribió:@Miniviciao Cuando te suceda eso y lo hacen una o dos veces por semana, pon una recompensa , pagas lo que te ponga y un jugador irá a por el que te puso una denuncia falsa y listo.
.
Miniviciao@ escribió:Obscuritat escribió:@Miniviciao Cuando te suceda eso y lo hacen una o dos veces por semana, pon una recompensa , pagas lo que te ponga y un jugador irá a por el que te puso una denuncia falsa y listo.
.
Ya me desaparecio todo eso, ya no tengo delitos y el honor perfecto, no entiendo nada
total que apareció otro jugador y aunque aguante y huía ,luche al final me ganó jajajaja y a la Cárcel fui, xD 30 min ni loca...pague al carcelero y a seguir el juego xD
lo que me rei. LaNoviadeChuky escribió:Miniviciao@ escribió:Obscuritat escribió:@Miniviciao Cuando te suceda eso y lo hacen una o dos veces por semana, pon una recompensa , pagas lo que te ponga y un jugador irá a por el que te puso una denuncia falsa y listo.
.
Ya me desaparecio todo eso, ya no tengo delitos y el honor perfecto, no entiendo nada
Y donde se mira eso del Honor o las denuncias? Sale aviso imagino.
A mi porque me cole en el jardín de un palacio o casa , me vinieron 2 guardias atacar y me los cargué, salto delito de homicidio, me vinieron 2 npc a matar o detener me los cargué y ahí ya se me lio madre al saltar Recompensa por mi cazatotal que apareció otro jugador y aunque aguante y huía ,luche al final me ganó jajajaja y a la Cárcel fui, xD 30 min ni loca...pague al carcelero y a seguir el juego xD
Encima es que no lo hice queriendo, salte una pared de camino a una misión y los guardias me atacaron jajaja en fin que ya vi que contra las duales poca leche hacialo que me rei.
oscar_fv escribió:Como curiosidad, el juego ha salido en android tambien. Alguno ha conseguido vincular au cuenta psn con el juego en android? Me da error al darle a psn
Tipoduro escribió:oscar_fv escribió:Como curiosidad, el juego ha salido en android tambien. Alguno ha conseguido vincular au cuenta psn con el juego en android? Me da error al darle a psn
Yo lo bajé ayer en Android, al iniciarlo me pidió cuenta para registrarlo y puse mi cuenta de PSN.
Hoy lo he descargado en la PS5 y al iniciarlo cero problemas.
Lo he empezado hoy y a ver ,no soy muy experto en este tipo de juegos, pero me ha tenido un par de horas largas ahí metido. Le seguiré dando a ver si me engancha
incomodo escribió:Puedo decir que es el mejor juego al que he jugado en mi vida. No he podido starlo en 6 horas, no veo el momento de poder echarle unas horas mas.
Le da mio vueltas a cualquier juego parecido.
LaNoviadeChuky escribió:Sabéis cuando toca capitulo de historia o secundarias nuevos?
Es que ya termine y este finde me entretuve con algo de relleno o algún jefe multi pero como se gasta energía en nada, ya me aburro de dar vueltas 😆
No me va el tema arenas y esas cosas, lo mas un fuerte con gente o algún jefe y ya.
Hacer la historia etc me molan mas y los cuentos errantes pues tampoco porque para terminarlos ya ni sabes donde ir 😆 yo soy de guiado
LaNoviadeChuky escribió:Gracias, esperaré a ver la siguiente actualización y cuando me canse a otra cosa 😉 es por matar la espera hasta el siguiente juego que ne interesa en febrero, sin más... no quiero depender de uno que haya que entrar si o si cada dia, me acaban cansando.
Pero el juego para ser gratis está muy chulo la verdad.
Eso si a mi se me congela a veces la imagen y he de salir al menú e iniciarlo de cero,aun tiene muchas cosillas de errores.
Obscuritat escribió:LaNoviadeChuky escribió:Gracias, esperaré a ver la siguiente actualización y cuando me canse a otra cosa 😉 es por matar la espera hasta el siguiente juego que ne interesa en febrero, sin más... no quiero depender de uno que haya que entrar si o si cada dia, me acaban cansando.
Eso si a mi se me congela a veces la imagen y he de salir al menú e iniciarlo de cero,aun tiene muchas cosillas de errores.
Es lo que estoy haciendo yo, por mucho que lo juego no acaba atrapándome como lo han ido haciendo como Wuchan, Wo Long etc etc. Estaba enganchado con Borderlands 4 hasta que metieron su último parche, ya dejó de interesarme.
Podría tirar del DLC de Lies of P pero espero a una bajada de precio mínimo a 10€.
Espero que no se retrasen para los juegos previsto para el año que viene, entonces si que voy a tener que ir desempolvando algún que otro juego.
Ya llevo 17 jefes modo leyenda no voy ni por la mitad de juego avanzado, ya que me he pegado tres semanas en Qinghe en dejarlo todo al 100% y me ha quemado a lo grande, entrar en la nueva zona me hice los primeros cuatro jefes, la Loba, la Shadow, el Tigre y el del hielo, a pesar de la Loba y la Shadow menudo jefes más duros en dificultad leyenda. Pues me entra flojear nada mas de tener que ir abriendo cajas para los materiales para mejorar mi personaje, ya no me lo tomo tan apecho como al principio, entro mas de relax y a deshoras.
Por ahora el mini juego al que me ha gustado, el de los disfraces... me he hecho unas risas con algunos y sigo diciéndolo. Relleno hasta aburrirse uno, eso si las mazmorras me siguen gustando.
Moraydron escribió:Sigue saliendo el ID number en el juego? Por que es de las cosas que mas me echaba para atras jugandolo en una OLED, el rendimiento y detalles como el sonido han mejorado? Y lo de que te tire fuera del juego y te pase a la pagina de pagar el plus?
Un saludo.
LaNoviadeChuky escribió:Obscuritat escribió:LaNoviadeChuky escribió:Gracias, esperaré a ver la siguiente actualización y cuando me canse a otra cosa 😉 es por matar la espera hasta el siguiente juego que ne interesa en febrero, sin más... no quiero depender de uno que haya que entrar si o si cada dia, me acaban cansando.
Es lo que estoy haciendo yo, por mucho que lo juego no acaba atrapándome como lo han ido haciendo como Wuchan, Wo Long etc etc. Estaba enganchado con Borderlands 4 hasta que metieron su último parche, ya dejó de interesarme.
Podría tirar del DLC de Lies of P pero espero a una bajada de precio mínimo a 10€.
Espero que no se retrasen para los juegos previsto para el año que viene, entonces si que voy a tener que ir desempolvando algún que otro juego.
Ya llevo 17 jefes modo leyenda no voy ni por la mitad de juego avanzado, ya que me he pegado tres semanas en Qinghe en dejarlo todo al 100% y me ha quemado a lo grande, entrar en la nueva zona me hice los primeros cuatro jefes, la Loba, la Shadow, el Tigre y el del hielo, a pesar de la Loba y la Shadow menudo jefes más duros en dificultad leyenda. Pues me entra flojear nada mas de tener que ir abriendo cajas para los materiales para mejorar mi personaje, ya no me lo tomo tan apecho como al principio, entro mas de relax y a deshoras.
Por ahora el mini juego al que me ha gustado, el de los disfraces... me he hecho unas risas con algunos y sigo diciéndolo. Relleno hasta aburrirse uno, eso si las mazmorras me siguen gustando.
Os envidio esa maestria, a mi me queda el Jefe Tiang Ying y la Loba y es que ni en historia, ni llamando algún jugador porque muero xD ahí los dejé.
En febrero en cuanto salga DQ 7 R, aparco este hasta que no tenga nada.
Obscuritat escribió:LaNoviadeChuky escribió:Obscuritat escribió:
Os envidio esa maestria, a mi me queda el Jefe Tiang Ying y la Loba y es que ni en historia, ni llamando algún jugador porque muero xD ahí los dejé.
En febrero en cuanto salga DQ 7 R, aparco este hasta que no tenga nada.
Si te soy sincero, no es maestría, es practicar y practicar, que he muerto en un boss mas de mil veces y pensar en donde estoy fallando, revisar la build, tener los cuatro puntos de mejora, que toda la mejoras estén al máximo ya sea de equipo y de promedio al máximo.
También utilizo mucho las habilidades místicas paso de nube + palma guardiana, no hace mucho daño, sino para que me deje un segundo de respiro ya que con esa habilidades si activa primero paso de nube y luego seguido la palma guardiana se eleva en el aire y da un palmazo en el suelo que la deja como dos segundo al boss sin que te ataque, eso me sirve para reposicionarme, tb la que es muy buena frenesí lobuno si o si intento tenerla al máximo para los jefes lo lanza por los aires y hace mucho daño.
Y cuando veo que un boss no puedo con el, intento invocar al npc arquero, no se que tiene este npc pero le quita mucho Qi al boss.
Otro dato curioso, cuando acabé con el boss Granero siempre-normal, al principio me costo mucho pero era por su set de movimientos pero en realidad fue fácil, aunque si que me llevo mas de 20 intentos, pero una vez derrotado, luego me fue aún mucho mucho mas fácil, ya que me saqué el trofeo de eliminarlo en menos de dos minutos.
Para la loba si o si tuve que invocar a jugadores, no solo a un jugador sino a varios, para mi sigue siendo el más mas joputa del juego, aunque no se decirte si habrá mas peores que ese ya que no he avanzado mucho en Kaifeng.
Obscuritat escribió:@LaNoviadeChuky Si quieres agregarme te puedo ayudar en cualquier boss.
En la cuenta en la que estoy ahora es la principal que es Oscure- me agregas y te ayudo.
A ver, se puede invocar hasta 4 jugadores, el problema está que se te unan, a veces se te une uno rápido pero tiene que tener paciencia para que se te una los demás pero a veces este proceso tarda y el que ha entrado primero se aburre y se pira.
Te explico como hacer el emparejamiento, a mi al principio se me hizo un lío, pero luego es sencillo.
1- entras en el chat del juego, si estas en la ps5 le das al panel táctil y luego presionas R.
2-Canal, es la parte principal nada mas abrir el chat. "Canal, le das a la cruceta derecha para entrar en esa sección, ves a donde dice cooperativo.
3-Cooperativo. dirígete a cooperativo y presionas el triángulo y verás otro apartado de compartir y compartir con amigos de PSn... Presionas el triángulo para el emparejamiento.
4-Emparejamiento. Solamente intentas seleccionar o palometear las dos casillas que te dice. Ahora eres el anfitrión del Co-op presionas L y la siguiente casilla. Permitir emparejamiento entre servidores. le das comenzar emparejamiento y a esperar.
Si tuviese amigos en la ps5 sería mucho mas rápido, pero este es el único proceso de hacer.
Para ese boss Tian ying, su primera fase es facilísima, cuando el se eleva y invoca el que te da palmaditas y te jode la partida, hay una solución para no hacerte daño... cuan se eleva, dirígete al extremo izquierdo del pama como si te quisiese salir de su área de combate, donde marca una circuferencia en amarillo, si te colocas justamente en esa zona pero de su brazo derecho y si lo miras de frente sería tu lado izquierdo en la franja amarilla el no te dará ni un solo toque.
En su tercera fase, como yo suelo o solía invocar a un npc pues cuando sale los tres clones, tienes que huir de ellos pero sin perder de vista al boss pq cuando el aparezca tienes que tener ese reflejo de hacerle el desvío perfecto, por cada desvío que hagas desaparecerá un clon, no tiene mas misterio.
Por cierto tienes que hacerlo tres veces y subirle su medidor de ojo ya que te da una de las mejores habilidades místicas para pvp, anda que no me he cepillado a guiris con esa habilidad.
Y el mismo proceso de otra habilidad la del caballo con fuego, esa la consigues con el boss Mar de Bodhi, es muy buena para los campamentos o cuando hay muchos npc agrupados, pero a mi no me gusta ya que consume mucha vitalidad y me deja vendido con mis otras habilidades místicas, por eso mis habilidades favorita es la de, Palma, paso de nube, Frenesís Lobuno y poara grupales la mejor Atadura Fantasma.
LaNoviadeChuky escribió:Obscuritat escribió:@LaNoviadeChuky Si quieres agregarme te puedo ayudar en cualquier boss.
En la cuenta en la que estoy ahora es la principal que es Oscure- me agregas y te ayudo.
A ver, se puede invocar hasta 4 jugadores, el problema está que se te unan, a veces se te une uno rápido pero tiene que tener paciencia para que se te una los demás pero a veces este proceso tarda y el que ha entrado primero se aburre y se pira.
Te explico como hacer el emparejamiento, a mi al principio se me hizo un lío, pero luego es sencillo.
1- entras en el chat del juego, si estas en la ps5 le das al panel táctil y luego presionas R.
2-Canal, es la parte principal nada mas abrir el chat. "Canal, le das a la cruceta derecha para entrar en esa sección, ves a donde dice cooperativo.
3-Cooperativo. dirígete a cooperativo y presionas el triángulo y verás otro apartado de compartir y compartir con amigos de PSn... Presionas el triángulo para el emparejamiento.
4-Emparejamiento. Solamente intentas seleccionar o palometear las dos casillas que te dice. Ahora eres el anfitrión del Co-op presionas L y la siguiente casilla. Permitir emparejamiento entre servidores. le das comenzar emparejamiento y a esperar.
Si tuviese amigos en la ps5 sería mucho mas rápido, pero este es el único proceso de hacer.
Para ese boss Tian ying, su primera fase es facilísima, cuando el se eleva y invoca el que te da palmaditas y te jode la partida, hay una solución para no hacerte daño... cuan se eleva, dirígete al extremo izquierdo del pama como si te quisiese salir de su área de combate, donde marca una circuferencia en amarillo, si te colocas justamente en esa zona pero de su brazo derecho y si lo miras de frente sería tu lado izquierdo en la franja amarilla el no te dará ni un solo toque.
En su tercera fase, como yo suelo o solía invocar a un npc pues cuando sale los tres clones, tienes que huir de ellos pero sin perder de vista al boss pq cuando el aparezca tienes que tener ese reflejo de hacerle el desvío perfecto, por cada desvío que hagas desaparecerá un clon, no tiene mas misterio.
Por cierto tienes que hacerlo tres veces y subirle su medidor de ojo ya que te da una de las mejores habilidades místicas para pvp, anda que no me he cepillado a guiris con esa habilidad.
Y el mismo proceso de otra habilidad la del caballo con fuego, esa la consigues con el boss Mar de Bodhi, es muy buena para los campamentos o cuando hay muchos npc agrupados, pero a mi no me gusta ya que consume mucha vitalidad y me deja vendido con mis otras habilidades místicas, por eso mis habilidades favorita es la de, Palma, paso de nube, Frenesís Lobuno y poara grupales la mejor Atadura Fantasma.
Al final subí al máximo el equipo a 30 que dejan por ahora y volví a probar eso si en Historia 😂 que yo con ver que termino la misión soy feliz, y lo gane, con mi paraguas de apoyo curandome mientras le daba y pegado a él, me dieron una habilidad que ya la he puesto,parece buena y volví el juego a Normal xD sin estrés, la Loba ya veremos...si se puede convocando alguien como dices y tienen paciencia, pero no me urge no veo sea una misión en sí, no?
Un saludo y mil gracias por tu ayuda, Felices Fiestas a todos.
Dios de la fortuna