Where Winds Meet

13, 4, 5, 6, 7
Obscuritat escribió:@Miniviciao Estaba con esa cosilla de juego muy fácil y ahora si que puedo dejarlo de nuevo a Leyend, eso si, no voy a tropezar de nuevo yendo con Nv10/15 a por los bosses de Nv30 jajaj

El boss del tutorial en modo Leyend sabiendo la mecánica me ha durado lo mismo que a un niño con un helado en pleno verano. [jaja]

Yo juego en experto, y voy bien con eso, me cuestan los bosses hasta que les aprendo los movimientos o suboal nivel que hay que estar, de experto para abajo debe ser cutre el combate, el legend uno mas alto, no me interesa, es un juego muy grande como para pararse mas de lo debido en bosses y atascarte.
-------------------------------------------------------
VIDEO IMPORTANTE
COMO CONSEGUIR SETS DE ARMAS O ARMADURAS DEL MISMO EQUIPO.

Hay dos formas la single player que es más lenta, y la online que es buenísima.

Yo vengo del Lost Ark (un mmo Koreano) desde su lanzamiento, queriendo decir que estoy acostumbrado a juegos o mmos con mecánicas de progreso rebuscadas.

Pues este me ha sorprendido en la CANTIDAD de cosas que tiene y que van metiendo.....

Os hago un resumen.

- Subir el equipo (si cada pieza de equipo según su nivel puedes "tunearla" para sacarle más traits aleatorios).
- Subir el tipo de arma de especialidad de lucha.
- Subir EL hueco de la pieza (esto es lo que te aumenta la vida cada 5 niveles)
- Equipar y subir los traits
- Equipar y subir las skills secundarias (las mysthic com el ganso, robar, el salto, la campana)
- El Arsenal a nivel 41/51 que te equipa el equipo de ese nivel y sube maestría y stats.
- Los coleccionables que se entregan en cada uno de los NPCS.

Y luego tienes el árbol PVP y el de los bosses.
Y si estáis en una guild tb hay mejoras para ciertos modos.

Es una movida...... a eso sumale los consumibles XD

IMPORTANTE: No rompais el equipo mejorado de nivel 41 o 51 para equiparlo en el arsenal.

Si tenéis dudas avisar.

Me acabo de cargar a la Wolf Maiden a level 60..... consejo matarla al 50 o antes. El escalado que tiene en daño y de QI es absurdo. Comparado a lvl 50, mis parrys no le quitaban tanta barra ni de coña por los videos que he visto y se hace el combate mucho más largo.

Luego si usais companion Ruby es buena opción xq te revive 1 vez y te llena los huecos de pociones.
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:@Miniviciao Estaba con esa cosilla de juego muy fácil y ahora si que puedo dejarlo de nuevo a Leyend, eso si, no voy a tropezar de nuevo yendo con Nv10/15 a por los bosses de Nv30 jajaj

El boss del tutorial en modo Leyend sabiendo la mecánica me ha durado lo mismo que a un niño con un helado en pleno verano. [jaja]

Yo juego en experto, y voy bien con eso, me cuestan los bosses hasta que les aprendo los movimientos o suboal nivel que hay que estar, de experto para abajo debe ser cutre el combate, el legend uno mas alto, no me interesa, es un juego muy grande como para pararse mas de lo debido en bosses y atascarte.
-------------------------------------------------------
VIDEO IMPORTANTE
COMO CONSEGUIR SETS DE ARMAS O ARMADURAS DEL MISMO EQUIPO.

Hay dos formas la single player que es más lenta, y la online que es buenísima.

Si tb iba bien en esa dificultad pero me resultaba no se como si pero no. Ahora me he vuelto a enfrentar al primer boss con el Nv16 de equipo, si es que soy cabezón, mira que dije no entres hasta tener el Nv30 pero no tu tira pa lante como los burros [qmparto]
Savonak escribió:Yo vengo del Lost Ark (un mmo Koreano) desde su lanzamiento, queriendo decir que estoy acostumbrado a juegos o mmos con mecánicas de progreso rebuscadas.

Pues este me ha sorprendido en la CANTIDAD de cosas que tiene y que van metiendo.....

Os hago un resumen.

- Subir el equipo (si cada pieza de equipo según su nivel puedes "tunearla" para sacarle más traits aleatorios).
- Subir el tipo de arma de especialidad de lucha.
- Subir EL hueco de la pieza (esto es lo que te aumenta la vida cada 5 niveles)
- Equipar y subir los traits
- Equipar y subir las skills secundarias (las mysthic com el ganso, robar, el salto, la campana)
- El Arsenal a nivel 41/51 que te equipa el equipo de ese nivel y sube maestría y stats.
- Los coleccionables que se entregan en cada uno de los NPCS.

Y luego tienes el árbol PVP y el de los bosses.
Y si estáis en una guild tb hay mejoras para ciertos modos.

Es una movida...... a eso sumale los consumibles XD

IMPORTANTE: No rompais el equipo mejorado de nivel 41 o 51 para equiparlo en el arsenal.

Si tenéis dudas avisar.

.

ESo de subir demasiada cosa a mi me parece de lo mas complicado que he visto, es tanta cosa , que e sun sin vivir, ademas de momento esta complciadisimo y par ami (chapucero) lo de la sintonia) en China esta muy facilitado y vendr aocn actualizaciones como pasar directamente stats de una piezas a otras sin complciaciones ni las chorrada infumables de hoy que parece que hay que sacar un master para entenderlo y construir buen material, se va a hacer mucho mas intuitivo y facil buscar y cambiar los parametros de las piezas.

Te pasas el juego pendiente de esto en vez de jugar, estara bien para un ENd Game , pero mientras no te deja vivir, siempre subiendo y pendiente de mejorar cosas, me desvio de la historia del juego que no hecho ni apenas nada....

Y esto e simportante , porque tiene muchisimo materia, lo que tenemos no es nada, porque las expansiones van a ser terribles, el juego va ser casi infinito en contenido, el mapeado actual que tenemos en EUropa es un chiste , una aguja en un pajar, cuando vaya llegando el mapeado de China nos vamos a cagar, hay mucha historia y lugares que visitar, por eso estar pendiente de tanta mejora para mi es algo que funciona en contraposicion, va tener mas material que la mayoria de juegos juego como servicio, el end game casi no existe, espero que haya cosas con tope de mejora para que dejen de dar el coñazo con eso y se pueda disfrutar mas del juego....Me paso la via mejorando mas que en ningún de este tipo, casi sin ir o hacer lo que yo querría.

Lo que tenemos es una porcion de las 7 que hay en China, es decir, lo que tenemos es como un dlc, cada una que salga es de grande como todo el mapa que ya tenemos, pues eso 7 veces [qmparto] , ESpero que haya cosas que mejores de forma indefinada como equipo o armas, pero las habilidades y otras cosas deberian tener un tope y dejar de dar el coñazo., lo cierto que aun nos queda mucho viendo todo lo que hay de mejorar con el mundo interior, elementos etc, parece un largo camino todavia por delante para subir todo eso, muy largo, Ademas este juego a diferencia de otros, no te machaca con farmeo, te impone el ritmo de farmeo con la energia que se recarga cada ciertos dias, a no ser que pases a la tienda a comprala o gaste slos objetos que tienes de energia y que están a la venta tambien en la tienda.

Yo probé la Loba esa en el nivel 40 y pico , y me destrozó por completo me pareció inabordable.
Miniviciao@ escribió:Te pasas el juego pendiente de esto en vez de jugar, estara bien para un ENd Game , pero mientras no te deja vivir, siempre subiendo y pendiente de mejorar cosas, me desvio de la historia del juego que no hecho ni apenas nada....

Eso me pasaba a mi en un tal punto de tantos que hacer tantos que investigar de tantos y tantos sobre tantos y mas tantos que se me había olvidado como se usaba el arma jajajaj y no lo digo de broma lo digo iben serio, tuve que volver a practicar pq me había pasado como cuatro o cinco días con solo matar a cuatro npc suelto por la zona pero nada de lucha de jefe ni de combates serios jajaj

Se me olvidó mencionar antes en el otro post. Tu porque ahora vas muy despacio y tranquilo y a tu rollo pero cuando vayas avanzando y como bien dice el compañero que empiezas a subir que si esto subir que si lo otro subir y subir irás tan chetado que con el nivel que irás con dos toques matarás a los de élite y a mi eso no me hace gracia.

Ya verás cuando tengas la configuración correcta Camino Interior subido a un nivel voy a ponerlo por la mitad, vas a notar un cambio que dirás buaag si es para un niño de tres años. El único inconveniente en modo Leyend que no tiene el auto desvío pero es malo acostumbrarse a eso, llegas tal punto que solo es dar al desvío desvío y cuando te dejen atacas.

Pues lo dicho y razón tienes, ya he visto el mapa entero de china y es una puta locura, se les han zumbado la triolla perola y no se me ocurre nada mas, espero completar al 100% de trofeos y esto lo iré retomando pues cuando no haya juego por jugar.
Obscuritat escribió:
Eso me pasaba a mi en un tal punto de tantos que hacer tantos que investigar de tantos y tantos sobre tantos y mas tantos que se me había olvidado como se usaba el arma jajajaj y no lo digo de broma lo digo iben serio, tuve que volver a practicar pq me había pasado como cuatro o cinco días con solo matar a cuatro npc suelto por la zona pero nada de lucha de jefe ni de combates serios jajaj

Se me olvidó mencionar antes en el otro post. Tu porque ahora vas muy despacio y tranquilo y a tu rollo pero cuando vayas avanzando y como bien dice el compañero que empiezas a subir que si esto subir que si lo otro subir y subir irás tan chetado que con el nivel que irás con dos toques matarás a los de élite y a mi eso no me hace gracia.

Ya verás cuando tengas la configuración correcta Camino Interior subido a un nivel voy a ponerlo por la mitad, vas a notar un cambio que dirás buaag si es para un niño de tres años. El único inconveniente en modo Leyend que no tiene el auto desvío pero es malo acostumbrarse a eso, llegas tal punto que solo es dar al desvío desvío y cuando te dejen atacas.

Pues lo dicho y razón tienes, ya he visto el mapa entero de china y es una puta locura, se les han zumbado la triolla perola y no se me ocurre nada mas, espero completar al 100% de trofeos y esto lo iré retomando pues cuando no haya juego por jugar.

Yo lo que espero que lelgue pronto tambien es el sisteme de ese de sintonizar nuevo, o que lo llamen de otra forma, es que de verdad me parece una chapuza, y en China van cambiando stats de unas piezas a otras asi por el morro con toda comodidad, ademas acostumbrado a Division 2, que ,mejoro mucho en eso de la calibracion y las piezas, es que ves estos y un cristo.

Yo voy tranqui pero en nivel 50 ya [+risas] , le he dado caña.,lo de tranqui es que no pienso ser completista, no me va la vida en eso, solo tengo 3 platinos desde mi epoca de PS3 a PS5 en juegos, Bloodborne, ALien Isolation y otro juego de VR, creo que es el Resident Evil Village VR o el VII uno de los 2, que salio el platino de inercia, ,el completismo me la bufa bastante.

Las expansiones que van a venir son de locos, la siguiente ya con ese desierto alucinantew, zonas nevadas y unas praderas increible con vientos y tormentas, y los graficos muy mejorados, creo que hay hasta carreras de carros a lo mario kart [qmparto] , y construyes carros volantes, para volar si, macho, vaya tela, los chinos quieren hacer todo con este juego, es como si pusieran la polla encima de la mesa, te den los cubiertos y digan, sirvanse, para mi esta cambiando el concepto de free to play esta juego, esta haciendo o va hacer historia.

Si hasta vas a poder comprar cosmeticos a otros jugadores y sus apariencias [facepalm], lo vuelvo a repetir, enganchan con gran material y luego en lo social se embolsan la pasta con lo cosmetico, en China solo han ganado la de DIos con este modelo de negocio.
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:

Yo lo que espero que lelgue pronto tambien es el sisteme de ese de sintonizar nuevo, o que lo llamen de otra forma, es que de verdad me parece una chapuza, y en China van cambiando stats de unas piezas a otras asi por el morro con toda comodidad, ademas acostumbrado a Division 2, que ,mejoro mucho en eso de la calibracion y las piezas, es que ves estos y un cristo.

Yo voy tranqui pero en nivel 50 ya [+risas] , le he dado caña.,lo de tranqui es que no pienso ser completista, no me va la vida en eso, solo tengo 3 platinos desde mi epoca de PS3 a PS5 en juegos, Bloodborne, ALien Isolation y otro juego de VR, creo que es el Resident Evil Village VR o el VII uno de los 2, que salio el platino de inercia, ,el completismo me la bufa bastante.

Las expansiones que van a venir son de locos, la siguiente ya con ese desierto alucinantew, zonas nevadas y unas praderas increible con vientos y tormentas, y los graficos muy mejorados, creo que hay hasta carreras de carros a lo mario kart [qmparto] , y construyes carros volantes, para volar si, macho, vaya tela, los chinos quieren hacer todo con este juego, es como si pusieran la polla encima de la mesa, te den los cubiertos y digan, sirvanse, para mi esta cambiando el concepto de free to play esta juego, esta haciendo o va hacer historia.

Si hasta vas a poder comprar cosmeticos a otros jugadores y sus apariencias [facepalm], lo vuelvo a repetir, enganchan con gran material y luego en lo social se embolsan la pasta con lo cosmetico, en China solo han ganado la de DIos con este modelo de negocio.

Has mencionado todos mis juegos favoritos, aunque empecé con un PC Amstrad 1512 y 128, después de aquello que si el curro, novia etc etc luego hipoteca + curro y ++ curro y +++ curro luego llego o mejor dicho pude disfrutar un poco con la psn con los RE originales que a día de hoy los conservo todos. Y cualquier RE que salga ya sea lo que sea me lo compro con los ojos cerrados y esperando al remake de code veronica que le tengo ganas y al nuevo RE. Y todos los tengo platinados y en la Xbox lo tengo con sus G%100.

El problema que le veo a este juego, buen no es un problema sino una restricción, si quieres farmear unas plantas para mejorar algunas habilidades místicas, por ejemplo al cabo del día solamente te deja recolectar 10 piezas de esa flor, la flor la puedes farmear siempre que quieras pero el material que requiere tiene un periodo de tiempo, así que no te deja mejorar cuando tu quiera cada cosa de equipo, por ejemplo yo ahora soy Nv20 y no puedo seguir subiendo ya que requiere dos días de exploración y todo es así.

Bueno veremos hasta donde le sale rana estos chinos con esta política, juego mucho mas adictivos y han pasado al olvido y esto es un boom pasajero, ya verás cuando empiecen a salir los souls like en el año que viene, este juego lo van a jugar el tato..
@Obscuritat Madre de DIos mira este caballo hace todo el trabajo de busqueda y recogida, no es gratis... Lo primero claramente que es pay to win, pay to fast, pay to comodity y pay to style [qmparto] Los chinos van todos con esos caballos.

Miniviciao@ escribió:@Obscuritat Madre de DIos mira este caballo hace todo el trabajo de busqueda y recogida, no es gratis... Lo primero claramente que es pay to win, pay to fast, pay to comodity y pay to style [qmparto] Los chinos van todos con esos caballos.

Hará como una semana, vi un vídeo pero lo cual no lo quise comentar pq no me gusta las explotaciones. Era de que hacía un recinto cerrado con un muro vertical muy alto, trepaba por el muro y volvían aparecer los npc y con el aliento de dragón los volvía a matar y con el caballo lo recolectaba todo.

Si estos chinos no van a ganar dinero vendiendo el juego, pero si que se van a inflar con estas cosas. Que es lo mismo que le ocurre a The Frist descendant, ropa que sacan en una actualización lo ves a todos los jugadores con esas ropa, yo habré comprado un par de ropas porque me gustaba mucho y una de ella era de Nier autómata pero veo a mucha peña ropa que saca ropa que se compra, estos de Nexon se inflan han descubierto la gallina de los huevos de Oro y que lo aprovechen ya que esta vida no hay nada duradero. Y lo mismo les van a ocurrir a este juego.

Si alguien que lo esté jugando en modo Leyend que me lo confirme. Después de haberlo jugado en modo experto, los mini juegos no eran tan complicados, pero en modo Leyend, el don de la palabra y el de lanzar la jarra son mucho mas difíciles, puede ser que tenga el nivel bajo de todo esto, ya que cuando lo empece, no empecé hacer estos mini juegos ya muy avanzado y supongo que tendría mas subido el erudito y sanador sin darme cuenta.
Verificado.

Los mini juegos en modo Leyend el que lo hizo se fumó el peta de Bob Marley de una calada.

El mini juego del jarrón, el círculo mucho mas reducido y se mueve mucho mas rápido y cuando lo tienes centrado, hace un giro brusco que te hace salir del círculo.

El juego de Ajedrez el jueguecito de los cohones. De cien partida te sale una con fichas buenas, las demás que me han tocado elefantes o un cañón acorralado en su tablero... y no te cuento otra que me ha salido, un peón y dos defensores del rey que no puede sacar de su casilla de cuadro.

El don de la palabra hasta que no vayas adquiriendo cartas y lo vayas subiendo de Nv al principio cuesta mucho, en mi anterior partida nunca había sido derrotado y en esta uff.

Si es que hasta los npc de los jarrones hacen trampas, hasta hay un poste lleno de mensajes de cheat [uzi] [uzi]

Está en el punto de viaje rápido Sendero del vacío tirando al Noroeste entre medias de dos cuevas justo en el camino, hay muchas hiervas amarilla y mucho material bruto, pues ese joputa con letras grandes, no he fallado ninguna y te vacila ganando, Si no fuese por los talentos que te dan al vencerlos les iban a dar por** estos mini juegos.
Gynoug escribió:De nada.

9 millones de jugadores en dos semanas. Sun Tzu, El arte de la guerra, De nada..
Otra vez me vuelvo a dar de cabezazos. Boss que va a caballo y en su segunda fase todo fuego, no digo nombre por spoiler. Yo Nv 30 Boss recomendado Nv39 [facepalm] [facepalm] Pero el muy toca pelotas ha caído.

que ganas tengo de tener el quipo completo y los caminos interiores con todos los talentos qué tenía, voy a gozar con estos bosses. ratataaaa
Que 4 habilidades del Camino Interior me recomendáis para ir con la Espada Sin Nombre y el abanico?
Una fija la del caballo que dicen que es muy buena, otra llevo la de una Espada y dudo en las otras dos que poner, aunque aún no tengo todas abiertas, soy level 60.
Gracias 😉
LaNoviadeChuky escribió:Que 4 habilidades del Camino Interior me recomendáis para ir con la Espada Sin Nombre y el abanico?
Una fija la del caballo que dicen que es muy buena, otra llevo la de una Espada y dudo en las otras dos que poner, aunque aún no tengo todas abiertas, soy level 60.
Gracias 😉

Los que usan muchos pve con esa espada, aunque no van con el paraguas/abanico van con lanza, pero yo la he probado y no afecta en nada.

Si o si para esa arma tienes que llevar y maximizar estos caminos interiores.

Caballo
Morfosis de Espada
Himno de Batalla
Poder del monte

Pero como vas con el abanico yo quitaría Poder de la montaña y si o si pondría Remedio Real. Aunque yo lo he probado y para farmeo y campamentos va bien ya que te cura rápido pero para bosses es una Mierd* no te cura nada así que pondría el de la montaña y lo dejaría tal cual.
Me puso el juego que había destrozado propiedad ajena y era un delito,.no recuerdo cuando hice eso y donde, y me vino a buscar un tipo, que se me puso chulo y me atacó y me lo cargué, no sé si era un jugador o quien era, pero vamos ya tengo otro delito. [facepalm]
Obscuritat escribió:
LaNoviadeChuky escribió:Que 4 habilidades del Camino Interior me recomendáis para ir con la Espada Sin Nombre y el abanico?
Gracias 😉

Los que usan muchos pve con esa espada, aunque no van con el paraguas/abanico van con lanza, pero yo la he probado y no afecta en nada.

Si o si para esa arma tienes que llevar y maximizar estos caminos interiores.

Caballo
Morfosis de Espada
Himno de Batalla
Poder del monte

Pero como vas con el abanico yo quitaría Poder de la montaña y si o si pondría Remedio Real. Aunque yo lo he probado y para farmeo y campamentos va bien ya que te cura rápido pero para bosses es una Mierd* no te cura nada así que pondría el de la montaña y lo dejaría tal cual.

Muchas gracias, ayer abrí la senda del paraguas,ostras es mejor aún para curarme que el abanico en individual. O al menos la arte esa que lo tienes encima está muy bien.
@Miniviciao Cuando te suceda eso y lo hacen una o dos veces por semana, pon una recompensa , pagas lo que te ponga y un jugador irá a por el que te puso una denuncia falsa y listo.

@LaNoviadeChuky Antes de borrar mi primera partida, probé el paraguas y es mucho pero mucho mejor y ahora estoy intentando acabar el primer capítulo de la historia para que me lleve en barco a la nueva zona y conseguir el paraguas ya que te facilita mucho mejor el juego y te cura mucho a parte la gran duración que tiene.

Voy a contarios mi EX en la dificultad Leyend.

Es una locura, a no tener la build preparada, a no tener los materiales para subir todo y mejora de todo, a no tener los caminos interiores correctos etc etc etc, es una verdadera locura, los jefes pegan de la hostia pero fuerte fuerte.

En primer lugar, no puedes luchar con los jefes de mundo a no ser que tenga el Nv estipulado.

Segundo lugar, aunque tengas el Nv personaje correlativo cada boss del mundo abierto, tienes que farmear la armadura de la mazmorra, en la que luchas el primer boss del tutorial, sin esa buildp orco puedes hacer, perlo lo bueno de todo que no te la da completa, te deja una pieza básica que es las grebas no te la dan tanto el jefe como en las cajas, para que te la de, tienes que luchar en los puestos avanzados, a Nv 51 que soy no he conseguido la greba del halcón.

Los jefes mas duros y que realmente son un dolor de muelas. La marioneta, no la que está al inicio del juego cuando te lo cuentas pro primera vez, en la que está en el norte del mapa arriba del todo. La primera fase no tiene problemas, ya que en modo Leyend no va de ir de frente y atacando como un loco descosio como si de ello se te fuese la vida, no ahí estamos muy equivocados, en modo Leyend te obliga si o si hacer paradas exitosas, vamos desvíos perfectos, como no aprendas hacer sus paradas cuando te hace el ataque especial y sus ataques más débiles, "Este no es tu tipo de dificultas" con dos toques entras en pánico ya que te ha quitado 3/4 de tu HP. El boos de la marioneta, el problema es en su segunda fase, cuando entra en modo sombra, cómo no aprendas hacer sus desvíos lo dicho con anterioridad, mueres y mueres, habré muerto como mas de 50 veces, ahsta que aprendí hacer sus desvíos en la fase sombra.

Boss el que va al lomo de un burro. Este tal de lo mismo desvío desvio y ser paciente hasta que su Qi le deje KO y es cuando en ese momento ataque con todo lo que tenga y luego el crítico. Lo dicho desvío mas desvío y es un dolor de muelas, tb lo logré pero con unos cuantos intentos. De hecho tengo 10 jefes en mi contador ya sea mundo abierto y de historia.

Los jefes que a día no he podido vencer. La Loba y en la que haces la misión de la torra de la campana, el jefe que tiene tres fases, ese jefe en su primera fase lo pasas sin problemas, la segunda fase te castiga no el jefe sino el otro que está suspendido en el aire y da palmaditas que te hace una honda expansiva si no esquivas eso eres un fiambre. Lo peor de todo su tercera fase, te sale tres npc atoxicándote por doquier luego está el que desaparece y te aparece con un golpe mega cargado que te quita en 80% de tu HP, lo volveré a intentar cuando consiga el paraguas curativos, mientras tanto lo dejo ahí apalancado.

Luego hay un npc élite que van como todo de negro que son ninjas que van con una lanza doble. Estos npc me han matado mas veces que todos los jefes juntos del juego y de toda mi vida jugando a los videojuegos. Tiene tanto HP que no le hago nada de daño, la única forma de acabar con ellos es hacer desvíos hasta que se acabe su Qi una vez nokeado hacer el crítico, pero este npc tiene tres ataques a parte de sus ataques básicos que con un toke te quita 25% de tu HP, luego está cuando se bufa su arma de fuego te quita el 75% de tu HP de un solo toque y como salte hacia atrás te lanza como unos dardos de fuego y te mete fuego continúo ahí es cuando te mata, me ha matado mas de esa forma que en lo que llevo jugando en toda mi vida a los juegos de salones recreativos, les tengo tanto miedo a esos npc de élite que a los mismos jefes.

He hecho bien en empezar con esta dificultad, hombre espero que cuando empiece a tener mis caminos interiores, subido todo mis stats etc etc supongo que la cosa cambiará, pero si que es un dolo de muelas.

Aah, en algunos bosses invoqué a algún jugador que otro, cuando se enfrenta a lo loco con el boss con dos toques me lo matan [facepalm] [facepalm] así con todos, al final modo solitario aprender sus desvíos y que no falles sus desvíos pq como falles eres fiambre.

Sorry por este taladro. Tenía que contarios mi ex pen esta difi que no es moco de pavo, lo he jugado en experto todo este tiempo y no tiene nada que ver en modo experto. Os pongo un ejemplo si jugáis en modo experto y os pasáis a modo Leyend es como si el modo experto fuera modo historia y Leyend pues eso Leyend.
@Obscuritat Te comento consejos de los que veo que no has podido y unos generales que algo ayudan.

Pilla todos los buffos posibles

- Baños de la ciudad (mas HP)
- Comida de daño o vida
- Pergamino de recuperación de QI o gasto de stamina.

Usa a Ruby siempre para tener un resucitar y reposición de potis.

En cuanto los bosses.

Wolf Maiden - A mi es la que más me costó, es un puto dolor de huevos. Yo fui con build de Espada Estratégica y Lanza sin Nombre, la lanza solo la uso cuando le agoto el QI y le hago la ruleta en la cara (el ataque cargado). Meterle sangrados en casos muy concretos (después del ataque con salto y de su ataque especial en 2nda fase). Pero tienes que asumir que tienes que hacer parry al 90% de los golpes y es aprendiendo los patrones. Incluso esquiva cuando te veas apurado si comes golpes para curarte.

Si puedes tener una build óptima que mete el debuff de veneno tb es muy útil para que no regenere QI en fase 2.

Lo de matarla en level 50 es por el escalado de QI que tiene, aguanta mucho más. Si ya estas a MAX level haz lo siguiente. No le pegues golpes prácticamente y tienes que calcular que puedes hacerle 2 rotaciones de finisher ANTES de que entre en fase 2 (entra al 70% de vida mas o menos) pues si consigues hacerle 2 rotaciones con el finisher seguramente empiece fase 2 al 50%.

Tian Jin - Es el de las 3 fases. Ese parece difícil, pero una vez que le pillas el tranquillo es incluso sencillo, yo me lo he farmeado para sacar su habilidad de fase 2 (se puede aprender su patada). Cosas a comentar del combate

Cuando se alza en el aire que te atrae si llegas a la parte inferior izquierda (digamos la esquina cerca de él de su mano derecha) no te dan los golpes.

Cuando invoca el bicho ese que le sale encima y hace muchos golpes seguidos, ahí spamea el parry y le bajas el QI en nada.

En 3a fase cuando invoca las sombras de arena, no hay que matarlas. Tiene mecánica. Cada vez que le hagas parry a él desaparece 1 sombra. Es una putada xq el tio aparecerá justo delante de ti, pero básicamente es corre de los clones de arena y cuando aparezca el original haz parry. A la 3º desaparece el último clon y sigues con el combate.

Cualquier cosa me dices.
@Savonak Tb es que no me bufo en comida, entro a saco con lo puesto es un defecto que tengo. [facepalm]

Cuando lo empecé por primera vez en modo experto, recuerdo que a la loba me lo pase creo que al cuarto o quinto intento, no sufrí mucho que digamos y lo mismo que al boss de las tres fases, pero en Leyend paso a la segunda fase y no llego a la tercera, pero ahora que me has dicho que me ponga en su mano derecha, justamente atrás de el pero en su mano derecha?, voy a probar a ver pq ya me tiene hasta las narices. A rubi todavía no la he desbloqueado, estaba en terminar la primera parte de la historia para tener el paraguas y hacer estos dos jefes que me falta o seguir dándome de cabezazos contra el muro como siempre [jaja]

Gracias por los consejos, voy a probar a ver que tal se me da este pequeño truco. "Es que el abanico cura una M*erda.

Para el Tian Jin lo he intentado y en su segunda fase lo dejo a un 1/4 de su salud pero acabo muy destrozado, tampoco utilizo las pociones ya que si se que no voy a pasar, no quiero gastar recurso, lo volveré a intentar cuando consiga el paraguas que te da salud continúo por mucho tiempo, ya lo hice la otra vez y me lo pasé así, y ya de paso desbloqueo a Rubi.

Una pregunta lo cual no encuentro respuesta por ningún la do de la red profunda. Cuando hago las misiones de Héroe que somos diez jugadores y el tipo del burro no se como se la apaña en dispararme todo el rato su habilidad que hasta que no me mata no para, como diablos consigo revivirme, ya que pone 5/5 revivir, pero es que no veo ninguna opción de revivir y me tiene todo emparanollado con eso.

Con Tian Jin he llegado a la mitad de su tercera fase, he derrotado a sus tres clones pero cuando empieza a teletransportarse atacando es cuando te jode vivo, nada voy a por el paraguas a ver si termino la hisria del primer capítulo y se me hace algo mas llevadero.
@Obscuritat En modo legend no tienes que tener el mismo lv que los bosses. Recuerdo que a lv 16 me cargué a la primera marioneta y al tío de las garras.
Sólo te sale un cartel diciendo que es un boss recomendado para tal lv, pero puedes obviarlo.

Tanto la loba y tian ying son bosses de parry puro, no tiene más historia, aprenderse los patrones y au.

El juego es una maravilla en modo Legend, llevo 18 bosses en el contador rojo, y aún me quedan los 2 bosses de la campaña de la historia principal de Kaifeng, pero hay tantas cosas que hacer que te olvidas de la historia principal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obscuritat escribió:@Miniviciao Cuando te suceda eso y lo hacen una o dos veces por semana, pon una recompensa , pagas lo que te ponga y un jugador irá a por el que te puso una denuncia falsa y listo.

.

Ya me desaparecio todo eso, ya no tengo delitos y el honor perfecto, no entiendo nada [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:@Miniviciao Cuando te suceda eso y lo hacen una o dos veces por semana, pon una recompensa , pagas lo que te ponga y un jugador irá a por el que te puso una denuncia falsa y listo.

.

Ya me desaparecio todo eso, ya no tengo delitos y el honor perfecto, no entiendo nada [qmparto]

Y donde se mira eso del Honor o las denuncias? Sale aviso imagino.

A mi porque me cole en el jardín de un palacio o casa , me vinieron 2 guardias atacar y me los cargué, salto delito de homicidio, me vinieron 2 npc a matar o detener me los cargué y ahí ya se me lio madre al saltar Recompensa por mi caza [carcajad] total que apareció otro jugador y aunque aguante y huía ,luche al final me ganó jajajaja y a la Cárcel fui, xD 30 min ni loca...pague al carcelero y a seguir el juego xD
Encima es que no lo hice queriendo, salte una pared de camino a una misión y los guardias me atacaron jajaja en fin que ya vi que contra las duales poca leche hacia [carcajad] lo que me rei.
LaNoviadeChuky escribió:
Miniviciao@ escribió:

.

Y donde se mira eso del Honor o las denuncias? Sale aviso imagino.

A mi porque me cole en el jardín de un palacio o casa , me vinieron 2 guardias atacar y me los cargué, salto delito de homicidio, me vinieron 2 npc a matar o detener me los cargué y ahí ya se me lio madre al saltar Recompensa por mi caza [carcajad] total que apareció otro jugador y aunque aguante y huía ,luche al final me ganó jajajaja y a la Cárcel fui, xD 30 min ni loca...pague al carcelero y a seguir el juego xD
Encima es que no lo hice queriendo, salte una pared de camino a una misión y los guardias me atacaron jajaja en fin que ya vi que contra las duales poca leche hacia [carcajad] lo que me rei.

EN tus caracterisitcas, donde aparecen todas tus stats de agilidad y demas, hay 3 pestañas arriba, la primera es la de tus stats, pues la tercera hacia derecha es la ultima, creo que es condicion y aparece tu honor si eres un piezas buscado o un tipo de honor, que habia cometido delitos me vinieron mensajes de email, te avisa el juego, aparece un punto rojo en email de correos nuevos y alli te lo dicen.

Cuidado que aqui te meten en el trullo y pasas dias reales en la carcel, hay que experimentarlo porque hay peña que tiene logros de aguantar mucho tiempo o de salir o de hacer cosas alli.

Empieza la chicha gorda este mes.

Como curiosidad, el juego ha salido en android tambien. Alguno ha conseguido vincular au cuenta psn con el juego en android? Me da error al darle a psn
oscar_fv escribió:Como curiosidad, el juego ha salido en android tambien. Alguno ha conseguido vincular au cuenta psn con el juego en android? Me da error al darle a psn

Yo lo bajé ayer en Android, al iniciarlo me pidió cuenta para registrarlo y puse mi cuenta de PSN.

Hoy lo he descargado en la PS5 y al iniciarlo cero problemas.

Lo he empezado hoy y a ver ,no soy muy experto en este tipo de juegos, pero me ha tenido un par de horas largas ahí metido. Le seguiré dando a ver si me engancha
@Dayo3826 Si, ya me he dado cuenta, cuanto mas subo ellos están por encima de mi unos Nv. Estoy atascado en el boss de la historia, cuando empiezan a quemar la aldea y tienes que luchar con la bruja, la primera fase la paso sin problemas, y en su segunda fase hasta que se transforma en blanco ahí es cuando acaba con mi paciencia. Los he visto que van con la espada y bufándose el escudo y con paciencia, pero la espada no la tengo desbloqueada.

El boss de tres fase he logrado llegar a su tercera fase con mas de su mitad de salud quitada, pero yo tb estaba muy tocado y el abanico poco daba ya de si para ese extremo de combate, quiero dirigirme a la nueva zona pero me choco contra otro muro peor que es el jefe de la bruja y no quiero bajarle la dificultad, ya que llevo 10 bosses eliminados en mi contador y algunos bosses me lo he currado ocn ganas sobre todo el de la marioneta en su segunda fase y el burrito no me resultó muy difícil sino en su segunda fase con la niebla y que te lanza si magia y entre que lo para algunos y otros no pues es cuando te destroza.

Quiero el paraguas sanador [mamaaaaa] [mamaaaaa]

@Miniviciao @LaNoviadeChuky Por lo que tengo entendido, La IA del juego cada semana a todo el mundo le ponen denuncia falsas a los jugadores, esto es un mero entretenimiento para que la gente hagan esos eventos y se inflen de conseguir peces, que luego lo inviertes en la tienda de temporada.

Cuando un npc os pone una denuncia de tipo que sea MEME pues lo que hay que hacer es poner una recompensa para que un jugador vea esa publicación que nosotros hayamos puesto y ese jugador va a matar al npc que nos puso la denuncia falsa y se nos quita la penalización.

Que sucede si esto no lo hacemos, que la denuncia se nos acumula largo y tendido y cuando mas tiempo pase y seguimos delinquiendo, os perseguirá la patrulla, el caso de que logréis escapar de la patrulla no significa que se elimine la penalización y si matáis a un npc de la patrulla como en mi caso hice, entonces lo que hacen es pasar una recompensa en la lista de publicación global, que significa esto, que cualquier jugador vea esa denuncia y el primero que llegue a clikearla pues os invadirá y si lográis eliminarlo pues os evitáis de ser arrestado.

Para poner la recompensa, hay que ir al menú y donde pone Senderos Errantes, entráis ahí, y en la sección de recompensa ahí es donde tenéis que publicarlo.
Tipoduro escribió:
oscar_fv escribió:Como curiosidad, el juego ha salido en android tambien. Alguno ha conseguido vincular au cuenta psn con el juego en android? Me da error al darle a psn

Yo lo bajé ayer en Android, al iniciarlo me pidió cuenta para registrarlo y puse mi cuenta de PSN.

Hoy lo he descargado en la PS5 y al iniciarlo cero problemas.

Lo he empezado hoy y a ver ,no soy muy experto en este tipo de juegos, pero me ha tenido un par de horas largas ahí metido. Le seguiré dando a ver si me engancha

Pues yo le doy al boton de psn y no hay manera, es que no me deja ni meter cuenta
Puedo decir que es el mejor juego al que he jugado en mi vida. No he podido starlo en 6 horas, no veo el momento de poder echarle unas horas mas.
Le da mio vueltas a cualquier juego parecido.
incomodo escribió:Puedo decir que es el mejor juego al que he jugado en mi vida. No he podido starlo en 6 horas, no veo el momento de poder echarle unas horas mas.
Le da mio vueltas a cualquier juego parecido.

Para gustos-Colores.

Yo discrepo que sea el mejor de este estilo de juego. Desde hace mucho pero muchos años llevo jugando a este tipo de juegos y por ahora el que me ha gustado mucho a diferencia de este y de otros mas es el Wo Long. Esta repleto de jefes, repleto de npc con estilo de combate diferente, esquivas perfectas y desvíos perfectos, si haces bien la esquivas+desvíos cuando te va a atacar justo con su ataque fuerte le quitas media barra de su Qi a parte la de magias que tiene una variedad y efectiva que este Where Winds, ojo no digo que sea un mal juego ni mucho menos pero no es el mejor que he jugado.

Combates técnica y magias Wo Long le da mil vueltas y veinte mil planetarios y varios universos.

Este Where Winds cuatro jefes de mundo otros dos de historias por el mapa un total creo que en Qinghe 10 jefes. Eso si, te mete de relleno hasta inflarte lo que ya está inflado, que si, Anécdota de experiencia, cuentos y echos, cuentos errantes, oleadas oscuras. Te aburres hasta la saciedad de hacer cosas chorras de estas y no hablemos de los mini juegos.

Te centras tanto en chorras de esas que cuando te enfrentas un jefe se te ha olvidad en como luchar y te lo digo yo que me ha pasado.

Si pongo este con Wo Long se lleva la palma.
Sabéis cuando toca capitulo de historia o secundarias nuevos?
Es que ya termine y este finde me entretuve con algo de relleno o algún jefe multi pero como se gasta energía en nada, ya me aburro de dar vueltas 😆

No me va el tema arenas y esas cosas, lo mas un fuerte con gente o algún jefe y ya.
Hacer la historia etc me molan mas y los cuentos errantes pues tampoco porque para terminarlos ya ni sabes donde ir 😆 yo soy de guiado ;)
LaNoviadeChuky escribió:Sabéis cuando toca capitulo de historia o secundarias nuevos?
Es que ya termine y este finde me entretuve con algo de relleno o algún jefe multi pero como se gasta energía en nada, ya me aburro de dar vueltas 😆

No me va el tema arenas y esas cosas, lo mas un fuerte con gente o algún jefe y ya.
Hacer la historia etc me molan mas y los cuentos errantes pues tampoco porque para terminarlos ya ni sabes donde ir 😆 yo soy de guiado ;)

Algo he leído de cada tres meses van hacer una mega actualización, meterán zonas nuevas mapas nuevos mazmorras jefes etc etc. Ahora llevamos dos con este?

Si este juego nada mas acaba de empezar, y algo dicen que el Nv de equipo es de 100 los chinos y van ampliar hasta 120, este último no me hagas mucho caso que lo estuvimos hablando con unos colegas.

Eso si, te vas a pegar media vida para mejorar la build, no digo hacerte con la armadura, sino mejorar el Nv promedio, eso va a ser jodidísimo los materiales jade oscilante a parte los materiales restante que te pide.
Gracias, esperaré a ver la siguiente actualización y cuando me canse a otra cosa 😉 es por matar la espera hasta el siguiente juego que ne interesa en febrero, sin más... no quiero depender de uno que haya que entrar si o si cada dia, me acaban cansando.
Pero el juego para ser gratis está muy chulo la verdad.

Eso si a mi se me congela a veces la imagen y he de salir al menú e iniciarlo de cero,aun tiene muchas cosillas de errores.
(mensaje borrado)
LaNoviadeChuky escribió:Gracias, esperaré a ver la siguiente actualización y cuando me canse a otra cosa 😉 es por matar la espera hasta el siguiente juego que ne interesa en febrero, sin más... no quiero depender de uno que haya que entrar si o si cada dia, me acaban cansando.

Eso si a mi se me congela a veces la imagen y he de salir al menú e iniciarlo de cero,aun tiene muchas cosillas de errores.

Es lo que estoy haciendo yo, por mucho que lo juego no acaba atrapándome como lo han ido haciendo como Wuchan, Wo Long etc etc. Estaba enganchado con Borderlands 4 hasta que metieron su último parche, ya dejó de interesarme.

Podría tirar del DLC de Lies of P pero espero a una bajada de precio mínimo a 10€.

Espero que no se retrasen para los juegos previsto para el año que viene, entonces si que voy a tener que ir desempolvando algún que otro juego.

Ya llevo 17 jefes modo leyenda no voy ni por la mitad de juego avanzado, ya que me he pegado tres semanas en Qinghe en dejarlo todo al 100% y me ha quemado a lo grande, entrar en la nueva zona me hice los primeros cuatro jefes, la Loba, la Shadow, el Tigre y el del hielo, a pesar de la Loba y la Shadow menudo jefes más duros en dificultad leyenda. Pues me entra flojear nada mas de tener que ir abriendo cajas para los materiales para mejorar mi personaje, ya no me lo tomo tan apecho como al principio, entro mas de relax y a deshoras.

Por ahora el mini juego al que me ha gustado, el de los disfraces... me he hecho unas risas con algunos y sigo diciéndolo. Relleno hasta aburrirse uno, eso si las mazmorras me siguen gustando.
Obscuritat escribió:
LaNoviadeChuky escribió:Gracias, esperaré a ver la siguiente actualización y cuando me canse a otra cosa 😉 es por matar la espera hasta el siguiente juego que ne interesa en febrero, sin más... no quiero depender de uno que haya que entrar si o si cada dia, me acaban cansando.

Es lo que estoy haciendo yo, por mucho que lo juego no acaba atrapándome como lo han ido haciendo como Wuchan, Wo Long etc etc. Estaba enganchado con Borderlands 4 hasta que metieron su último parche, ya dejó de interesarme.

Podría tirar del DLC de Lies of P pero espero a una bajada de precio mínimo a 10€.

Espero que no se retrasen para los juegos previsto para el año que viene, entonces si que voy a tener que ir desempolvando algún que otro juego.

Ya llevo 17 jefes modo leyenda no voy ni por la mitad de juego avanzado, ya que me he pegado tres semanas en Qinghe en dejarlo todo al 100% y me ha quemado a lo grande, entrar en la nueva zona me hice los primeros cuatro jefes, la Loba, la Shadow, el Tigre y el del hielo, a pesar de la Loba y la Shadow menudo jefes más duros en dificultad leyenda. Pues me entra flojear nada mas de tener que ir abriendo cajas para los materiales para mejorar mi personaje, ya no me lo tomo tan apecho como al principio, entro mas de relax y a deshoras.

Por ahora el mini juego al que me ha gustado, el de los disfraces... me he hecho unas risas con algunos y sigo diciéndolo. Relleno hasta aburrirse uno, eso si las mazmorras me siguen gustando.

Os envidio esa maestria, a mi me queda el Jefe Tiang Ying y la Loba y es que ni en historia, ni llamando algún jugador porque muero xD ahí los dejé.
En febrero en cuanto salga DQ 7 R, aparco este hasta que no tenga nada.
Sigue saliendo el ID number en el juego? Por que es de las cosas que mas me echaba para atras jugandolo en una OLED, el rendimiento y detalles como el sonido han mejorado? Y lo de que te tire fuera del juego y te pase a la pagina de pagar el plus?

Un saludo.
Moraydron escribió:Sigue saliendo el ID number en el juego? Por que es de las cosas que mas me echaba para atras jugandolo en una OLED, el rendimiento y detalles como el sonido han mejorado? Y lo de que te tire fuera del juego y te pase a la pagina de pagar el plus?

Un saludo.

Si te refieres al número de abajo de la pantalla a la izquierda sigue ahí, lo que no me fije si se quita al desactivar el huevo con las habilidades, ataques, que a veces me pasa sin darme cuenta y prefiero verlo todo xD
Y también alguna que otra error y te saca fuera,pero al menos a mi con la Pro me falla mas la congelación y ya no hay manera, hay que ir afuera y cerrarlo.
LaNoviadeChuky escribió:
Obscuritat escribió:

Os envidio esa maestria, a mi me queda el Jefe Tiang Ying y la Loba y es que ni en historia, ni llamando algún jugador porque muero xD ahí los dejé.

Si te soy sincero, no es maestría, es practicar y practicar, que he muerto en un boss mas de mil veces y pensar en donde estoy fallando, revisar la build, tener los cuatro puntos de mejora, que toda la mejoras estén al máximo ya sea de equipo y de promedio al máximo.

También utilizo mucho las habilidades místicas paso de nube + palma guardiana, no hace mucho daño, sino para que me deje un segundo de respiro ya que con esa habilidades si activa primero paso de nube y luego seguido la palma guardiana se eleva en el aire y da un palmazo en el suelo que la deja como dos segundo al boss sin que te ataque, eso me sirve para reposicionarme, tb la que es muy buena frenesí lobuno si o si intento tenerla al máximo para los jefes lo lanza por los aires y hace mucho daño.

Y cuando veo que un boss no puedo con el, intento invocar al npc arquero, no se que tiene este npc pero le quita mucho Qi al boss.

Otro dato curioso, cuando acabé con el boss Granero siempre-normal, al principio me costo mucho pero era por su set de movimientos pero en realidad fue fácil, aunque si que me llevo mas de 20 intentos, pero una vez derrotado, luego me fue aún mucho mucho mas fácil, ya que me saqué el trofeo de eliminarlo en menos de dos minutos.

Para la loba si o si tuve que invocar a jugadores, no solo a un jugador sino a varios, para mi sigue siendo el más mas joputa del juego, aunque no se decirte si habrá mas peores que ese ya que no he avanzado mucho en Kaifeng.
@LaNoviadeChuky pues vaya, si a parte de lo que comento( que lo de sacarte para subscribirte al plus parece que lo sigue haciendo) encima hay crasheos y congelacion de pantalla, mejor dejo el juego de lado hasta que lo arreglen, no hay prisa.

Un saludo.
Obscuritat escribió:
LaNoviadeChuky escribió:
Obscuritat escribió:

Si te soy sincero, no es maestría, es practicar y practicar, que he muerto en un boss mas de mil veces y pensar en donde estoy fallando, revisar la build, tener los cuatro puntos de mejora, que toda la mejoras estén al máximo ya sea de equipo y de promedio al máximo.

También utilizo mucho las habilidades místicas paso de nube + palma guardiana, no hace mucho daño, sino para que me deje un segundo de respiro ya que con esa habilidades si activa primero paso de nube y luego seguido la palma guardiana se eleva en el aire y da un palmazo en el suelo que la deja como dos segundo al boss sin que te ataque, eso me sirve para reposicionarme, tb la que es muy buena frenesí lobuno si o si intento tenerla al máximo para los jefes lo lanza por los aires y hace mucho daño.

Y cuando veo que un boss no puedo con el, intento invocar al npc arquero, no se que tiene este npc pero le quita mucho Qi al boss.

Otro dato curioso, cuando acabé con el boss Granero siempre-normal, al principio me costo mucho pero era por su set de movimientos pero en realidad fue fácil, aunque si que me llevo mas de 20 intentos, pero una vez derrotado, luego me fue aún mucho mucho mas fácil, ya que me saqué el trofeo de eliminarlo en menos de dos minutos.

Para la loba si o si tuve que invocar a jugadores, no solo a un jugador sino a varios, para mi sigue siendo el más mas joputa del juego, aunque no se decirte si habrá mas peores que ese ya que no he avanzado mucho en Kaifeng.

Ya intentaré nuevamente siguiendo tus consejos, se puede convocar a mas jugadores en la ayuda de Campaña? Osea la misión que tengo de Tian ying yo uso el poste ese de asistencia, puedes coger varias personas? Es que no tengo amigos en la consola, de mi entorno ni dios juega jajaja y a mis sobris estos juegos no les va,son mas de fornite.
Y con ayuda si muero yo en el boss esos jugadores pueden seguir pegándole al Tiang Ying o se acaba la partida si muero y vuelta a empezar...se van aburrir e ir si es asi xD
He visto han añadido alguna mision de esas que salen mapa temporales en ello me entretengo al menos.
@LaNoviadeChuky Si quieres agregarme te puedo ayudar en cualquier boss.

En la cuenta en la que estoy ahora es la principal que es Oscure- me agregas y te ayudo.

A ver, se puede invocar hasta 4 jugadores, el problema está que se te unan, a veces se te une uno rápido pero tiene que tener paciencia para que se te una los demás pero a veces este proceso tarda y el que ha entrado primero se aburre y se pira.

Te explico como hacer el emparejamiento, a mi al principio se me hizo un lío, pero luego es sencillo.

1- entras en el chat del juego, si estas en la ps5 le das al panel táctil y luego presionas R.

2-Canal, es la parte principal nada mas abrir el chat. "Canal, le das a la cruceta derecha para entrar en esa sección, ves a donde dice cooperativo.

3-Cooperativo. dirígete a cooperativo y presionas el triángulo y verás otro apartado de compartir y compartir con amigos de PSn... Presionas el triángulo para el emparejamiento.

4-Emparejamiento. Solamente intentas seleccionar o palometear las dos casillas que te dice. Ahora eres el anfitrión del Co-op presionas L y la siguiente casilla. Permitir emparejamiento entre servidores. le das comenzar emparejamiento y a esperar.

Si tuviese amigos en la ps5 sería mucho mas rápido, pero este es el único proceso de hacer.

Para ese boss Tian ying, su primera fase es facilísima, cuando el se eleva y invoca el que te da palmaditas y te jode la partida, hay una solución para no hacerte daño... cuan se eleva, dirígete al extremo izquierdo del pama como si te quisiese salir de su área de combate, donde marca una circuferencia en amarillo, si te colocas justamente en esa zona pero de su brazo derecho y si lo miras de frente sería tu lado izquierdo en la franja amarilla el no te dará ni un solo toque.

En su tercera fase, como yo suelo o solía invocar a un npc pues cuando sale los tres clones, tienes que huir de ellos pero sin perder de vista al boss pq cuando el aparezca tienes que tener ese reflejo de hacerle el desvío perfecto, por cada desvío que hagas desaparecerá un clon, no tiene mas misterio.

Por cierto tienes que hacerlo tres veces y subirle su medidor de ojo ya que te da una de las mejores habilidades místicas para pvp, anda que no me he cepillado a guiris con esa habilidad.

Y el mismo proceso de otra habilidad la del caballo con fuego, esa la consigues con el boss Mar de Bodhi, es muy buena para los campamentos o cuando hay muchos npc agrupados, pero a mi no me gusta ya que consume mucha vitalidad y me deja vendido con mis otras habilidades místicas, por eso mis habilidades favorita es la de, Palma, paso de nube, Frenesís Lobuno y poara grupales la mejor Atadura Fantasma.
Obscuritat escribió:@LaNoviadeChuky Si quieres agregarme te puedo ayudar en cualquier boss.

En la cuenta en la que estoy ahora es la principal que es Oscure- me agregas y te ayudo.

A ver, se puede invocar hasta 4 jugadores, el problema está que se te unan, a veces se te une uno rápido pero tiene que tener paciencia para que se te una los demás pero a veces este proceso tarda y el que ha entrado primero se aburre y se pira.

Te explico como hacer el emparejamiento, a mi al principio se me hizo un lío, pero luego es sencillo.

1- entras en el chat del juego, si estas en la ps5 le das al panel táctil y luego presionas R.

2-Canal, es la parte principal nada mas abrir el chat. "Canal, le das a la cruceta derecha para entrar en esa sección, ves a donde dice cooperativo.

3-Cooperativo. dirígete a cooperativo y presionas el triángulo y verás otro apartado de compartir y compartir con amigos de PSn... Presionas el triángulo para el emparejamiento.

4-Emparejamiento. Solamente intentas seleccionar o palometear las dos casillas que te dice. Ahora eres el anfitrión del Co-op presionas L y la siguiente casilla. Permitir emparejamiento entre servidores. le das comenzar emparejamiento y a esperar.

Si tuviese amigos en la ps5 sería mucho mas rápido, pero este es el único proceso de hacer.

Para ese boss Tian ying, su primera fase es facilísima, cuando el se eleva y invoca el que te da palmaditas y te jode la partida, hay una solución para no hacerte daño... cuan se eleva, dirígete al extremo izquierdo del pama como si te quisiese salir de su área de combate, donde marca una circuferencia en amarillo, si te colocas justamente en esa zona pero de su brazo derecho y si lo miras de frente sería tu lado izquierdo en la franja amarilla el no te dará ni un solo toque.

En su tercera fase, como yo suelo o solía invocar a un npc pues cuando sale los tres clones, tienes que huir de ellos pero sin perder de vista al boss pq cuando el aparezca tienes que tener ese reflejo de hacerle el desvío perfecto, por cada desvío que hagas desaparecerá un clon, no tiene mas misterio.

Por cierto tienes que hacerlo tres veces y subirle su medidor de ojo ya que te da una de las mejores habilidades místicas para pvp, anda que no me he cepillado a guiris con esa habilidad.

Y el mismo proceso de otra habilidad la del caballo con fuego, esa la consigues con el boss Mar de Bodhi, es muy buena para los campamentos o cuando hay muchos npc agrupados, pero a mi no me gusta ya que consume mucha vitalidad y me deja vendido con mis otras habilidades místicas, por eso mis habilidades favorita es la de, Palma, paso de nube, Frenesís Lobuno y poara grupales la mejor Atadura Fantasma.

Al final subí al máximo el equipo a 30 que dejan por ahora y volví a probar eso si en Historia 😂 que yo con ver que termino la misión soy feliz, y lo gane, con mi paraguas de apoyo curandome mientras le daba y pegado a él, me dieron una habilidad que ya la he puesto,parece buena y volví el juego a Normal xD sin estrés, la Loba ya veremos...si se puede convocando alguien como dices y tienen paciencia, pero no me urge no veo sea una misión en sí, no?
Un saludo y mil gracias por tu ayuda, Felices Fiestas a todos.
LaNoviadeChuky escribió:
Obscuritat escribió:@LaNoviadeChuky Si quieres agregarme te puedo ayudar en cualquier boss.

Al final subí al máximo el equipo a 30 que dejan por ahora y volví a probar eso si en Historia 😂 que yo con ver que termino la misión soy feliz, y lo gane, con mi paraguas de apoyo curandome mientras le daba y pegado a él, me dieron una habilidad que ya la he puesto,parece buena y volví el juego a Normal xD sin estrés, la Loba ya veremos...si se puede convocando alguien como dices y tienen paciencia, pero no me urge no veo sea una misión en sí, no?
Un saludo y mil gracias por tu ayuda, Felices Fiestas a todos.

Lo importante que lo pases, da igual en la dificultad que lo hagas. Yo lo hago en Leyend por lo cabezón que soy, además a la loba me la hice por primera vez en extremo y si que me fue bastante difícil que tuve que convocar un npc.

La loba no tiene nada mas que un trofeo, si te importa ser de esos que le gusta platinar sus juegos, no tendrás mas remedio que hacer ese boss si o si. Pero si lo juegas en historia y invocando a un npc de esos, no tendrás problemas.

Lo que yo haría es intentar tener el mayor frasco de curación posible que sería hasta 4 en Qing y tb hasta ahora Nv60 que soy voy con el paraguas de sanación, viene conmigo de por vida y la espada estratégica y para las raids grupales de 5/10 jugadores me pongo el paraguas dps.

Igualmente, felices fiestas.
Yo hasta que vuelva de vacaciones no puedo jugar vamos hasta Reyes,.llevo una semana sin viciar y aún me queda [facepalm]
Para los que ya habéis acabado el juego. El final de la historia es cuando acabas luchando con el boss

Dios de la fortuna

Después de acabar con el, no me sale misiones principales??

Aunque me queda dos secciones por descubrir, Noreste y Norte, con un par de jefes mas y otro secreto, ah y otro jefazo que va vinculado con un trofeo, pero ese no sale hasta que los chinos lo digan, no se si es para la próxima actualización o no, pero por lo que he leído, lo reservan para que la gente tenga la build al máximo Nv y si es posible con Gold.. ya que dicen que ese boss va a pegar fuerte pero fuerte, en la ps5 los chinos solamente tiene en la lista de trofeos el 0.1% Broken Spear Victory

Después de la Loba y la Shadow, los demás bosses me han sido facilitos. Se que me espera un par de bosses chungos, que he jugado en la raid y no me la he encontrado de momento.

Lo dicho. Si en realidad la historia es hasta este boss, pues el juego sin todo ese relleno misiones de recadero que han metido, creo que el juego no llegaría ni las dos horas yendo solamente por la historia y bosses.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7