Where Winds Meet

lo que más me ha gustado del evento de hoy
A ver qué sale de este híbrido del Sushima/Sekiro, también me ha gustado lo que he visto.
Yo tambien tomo nota, este rollo mola, y es muy fumada a lo Tigre y Dragon.
Juegaco para los que nos gusta GOT y Shekiro, cae día 1
Where Ghost of Tsushima Meets the Winds
Tiene pintaza y ya van 3 o 4 "juegazos" de los chinos xD Este, Wukong, project Eve y no se cual mas. Veremos si la cosa acaba prometiendo o si se acaba estrellando.
Ojala sea de mundo abierto. A mi el rollo japonés me va poco pero el Ghost of Tdushima me flipó.
THumpER escribió:Tiene pintaza y ya van 3 o 4 "juegazos" de los chinos xD Este, Wukong, project Eve y no se cual mas. Veremos si la cosa acaba prometiendo o si se acaba estrellando.

Ademas de esos, que yo recuerde: Wanted Dead, Asterigos, un tal 34noseque, Black Myth... lo malo es que tanto este último como el de este hilo por ahora solo están confirmados para PC
Joder este trailer extendido como mola macho [tadoramo]

onyvla escribió:
THumpER escribió:Tiene pintaza y ya van 3 o 4 "juegazos" de los chinos xD Este, Wukong, project Eve y no se cual mas. Veremos si la cosa acaba prometiendo o si se acaba estrellando.

Ademas de esos, que yo recuerde: Wanted Dead, Asterigos, un tal 34noseque, Black Myth... lo malo es que tanto este último como el de este hilo por ahora solo están confirmados para PC


El wukong es el black myth y espero que se confirme en ps5 ya que me parecería muy raro que un juego de este calibre se quede solo en pc.
me encanta...a ver si se barajan fechas. [babas]
No sé nada de Everstone Studio pero el juego tiene pintaza. Pillo sitio [sonrisa]
¿Por qué va a 15 fps?
16 respuestas