Where Winds Meet

14, 5, 6, 7, 8
No se a vosotros, pero para mi el boss mas difícil de todo lo que me he encontrado y ya me he hecho todos, es el Boss World. Menuda pelea mas dura, aunque hagas muchos desvíos, parrys etc etc es un boss de desgaste.

Ya solo me falta un trofeo para platinarlo y es el trofeo Broken Spear Victory. Por lo que dicen que lo traerán para el día 8 en su actualización, no lo se con certeza así que toca esperar.

Feliz año nuevo a todos!!
Pues yo he terminado las 2 historias principales (la tercera me dice que no esta disponible aun) y voy a nvl 55 y la verdad es que aun no me he enterado ni de que va el juego jaja, no consigo pillarle el hilo.
Hispanocc escribió:Pues yo he terminado las 2 historias principales (la tercera me dice que no esta disponible aun) y voy a nvl 55 y la verdad es que aun no me he enterado ni de que va el juego jaja, no consigo pillarle el hilo.

No sé si me pasará a mí solo pero en los juegos de mundo abierto nunca me entero de toda la trama o directamente no me entero de nada a no ser que sea muy simple, y ya en éstos juegos masivos no te cuento, añado que tampoco me entero de la mitad de las mecánicas ni veo la manera de saberlo pero con todo y eso el juego me parece una pasada,no sé si en algún momento habrá una barrera de no poder seguir sin pagar algo pero no tiene pinta
Creo que mañana meten actualización, no se seguro, igual lo miro o ya en nivel 74 creo que lo voy a desinstalar, porque una vez hago la historia y secundarias lo demás no me engancha, y la espera de 3 meses a nuevo contenido se me hace muy larga ,me cansa matar los mismos fuertes o jefes una y otra vez,tener que entrar al dia casi para materiales...
Asi que empecé el Assasin Odisey que al menos es largo y lo tenía sin jugar, y asi espero al dragon quest 7 de febrero, que me van a tomar horas y horas y ya no podré seguir a este xD
Me lo he descargado en el movil y se ve muy bien, eso sí son 22GB. Con un mando conectado al tlf va de lujo.
Son muchas horas acabarse la historia?
Si solamente vas a por la historia y no secundarias y completar todos los objetivos, tan solamente no creo que llegue a una hora.

Si eres de esos que le gusta tener todo al 100% te va a llevar algo mas de 250h y no completas el juego al 100% ya que dejan zonas inacabadas para nuevas actualizaciones.

Juego platinado.

El boss dl templo marcial, como no sea que juegues con un compañero es realmente muy agresivo al menos en la dificultad Legend.
Obscuritat escribió:Si solamente vas a por la historia y no secundarias y completar todos los objetivos, tan solamente no creo que llegue a una hora.

Que te has fumado? 1 hora? Solo la intro son 30 minutos.
Juan_Garcia escribió:
Obscuritat escribió:Si solamente vas a por la historia y no secundarias y completar todos los objetivos, tan solamente no creo que llegue a una hora.

Que te has fumado? 1 hora? Solo la intro son 30 minutos.

No cuento con la intro ni el prólogo, nada mas cuando comienzas en los campos de bambú, si sigues la historia principal tiene creo que tres fases hasta pasar a kaifeng, el único problema que puede dar el boss de la bruja, pero si vas en modo fácil con toda la asistencia de parada, este boss no supone ningún problema y luego en la parte de kaifeng no tiene nada mas que el boss dios de la fortuna, no tiene trama alguna, no tiene avance es una misión que me la hice en menos de 15 minutos pasando toda la zona del muelle y de la torre de fuego, si eres hábil y no te paras a mirar las flores, este juego su modo de historia no tiene una hora de juego.
Obscuritat escribió:No cuento con la intro ni el prólogo, nada mas cuando comienzas en los campos de bambú, si sigues la historia principal tiene creo que tres fases hasta pasar a kaifeng, el único problema que puede dar el boss de la bruja, pero si vas en modo fácil con toda la asistencia de parada, este boss no supone ningún problema y luego en la parte de kaifeng no tiene nada mas que el boss dios de la fortuna, no tiene trama alguna, no tiene avance es una misión que me la hice en menos de 15 minutos pasando toda la zona del muelle y de la torre de fuego, si eres hábil y no te paras a mirar las flores, este juego su modo de historia no tiene una hora de juego.

Ni loco te hace las historia en 1 hora, solo en cinemáticas y conversaciones tiene mas de 3 horas. Estas hablando prácticamente de un speed run. A parte, no te obligan ciertas misiones a tener un nivel mínimo? hace tiempo que no juego, pero me suena que no te puedes hacer la historia del tirón sin nada secundario
Juan_Garcia escribió:
Obscuritat escribió:No cuento con la intro ni el prólogo, nada mas cuando comienzas en los campos de bambú, si sigues la historia principal tiene creo que tres fases hasta pasar a kaifeng, el único problema que puede dar el boss de la bruja, pero si vas en modo fácil con toda la asistencia de parada, este boss no supone ningún problema y luego en la parte de kaifeng no tiene nada mas que el boss dios de la fortuna, no tiene trama alguna, no tiene avance es una misión que me la hice en menos de 15 minutos pasando toda la zona del muelle y de la torre de fuego, si eres hábil y no te paras a mirar las flores, este juego su modo de historia no tiene una hora de juego.

Ni loco te hace las historia en 1 hora, solo en cinemáticas y conversaciones tiene mas de 3 horas. Estas hablando prácticamente de un speed run. A parte, no te obligan ciertas misiones a tener un nivel mínimo? hace tiempo que no juego, pero me suena que no te puedes hacer la historia del tirón sin nada secundario

Te puedo decir con total seguridad que no requiere Nv para llegar al boss bruja, ya que me lo hice en modo Legend en 26, tardé mas tiempo en ir a por la espada estratégica que hacerme la historia de qing, las misiones secundarias la mayoría son para desbloquear habilidades místicas.

Recuerdo perfectamente y lo puse en un comentario anterior, que me pasé haciendo limpieza en kaifeng y cuando quise avanzar en la historia me quede a cuadros, porque solamente tenía que ir al palacio celestial iniciar las misiones y el boss de la fortuna y ahí se acabo la historia.
La ultima actu ha roto el juego. Me falla por todas partes, el hdr rompe la paleta de colores... madre mía
@oscar_fv Estaba roto ya por entonces. Si has llegado a luchar con el boss tigre en grupo de 10 era infumable, había cortes como de segundos, se paraba constantemente, esto no lo había visto cuando jugaba a los call of duty en la ps3
Madre de Dios 70 gbs de actualización, estamos locos [facepalm]
Más de hora y media de descarga, me va durar poquito el juego ya en la consola me parece, estás cosas me repatean.
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios 70 gbs de actualización, estamos locos [facepalm]
Más de hora y media de descarga, me va durar poquito el juego ya en la consola me parece, estás cosas me repatean.

Que burrada, pero pasará como en otros juegos,no se suma a lo que ya de por si ocupa sino que sustituye archivos
Joder lo de la imagen como coño se arregla????
El HDR que han puesto es un truñazo tremendo en el juego y pierde nitidez, y ahora el modo sin HDR se me ve oscurisimo, han jodido los ajustes de la imagen del juego.
Miniviciao@ escribió:Joder lo de la imagen como coño se arregla????
El HDR que han puesto es un truñazo tremendo en el juego y pierde nitidez, y ahora el modo sin HDR se me ve oscurisimo, han jodido los ajustes de la imagen del juego.

Acaban de meter una actu, será para solucionar este tipo de cosas supongo.
adrii93 escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder lo de la imagen como coño se arregla????

Acaban de meter una actu, será para solucionar este tipo de cosas supongo.

Si, ya arreglaron el HDR.
(mensaje borrado)
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8