Where Winds Meet

1, 2, 3, 4
@Obscuritat

No sé, lo que está claro es que quien se acostumbre a jugar en fácil con los parries automáticos, luego cuando quiera hacer una mazmorra con amigos y se de cuenta que ahí estan eesactivados, lo va a pasar mal.

Mejor aprender a jugar desde el principio, digo yo.

El primer boss es un paseo para los que tenemos callo, la verdad, pero es divertido y te haces una idea de cómo es el juego.

Yo estoy esperando que los de soporte me borren el personaje de PS5 para poder enlazar la cuenta de steam y ya seguiré dándole.

Les he escrito a este email:

wherewindsmeet@global.netease.com

A ver si me hacen caso.
Me alegra ver que han arreglado rápido el tema de los subtítulos con un parche de 1gb, aunque arregla más cosas no solo el tema de los subs.

Quería viciar más, pero no he podido porque entre lo de los subtítulos y luego que le das a inicio y no detecta casi nunca el personaje para jugar, ha sido difícil, pero es lo que tiene que hayan pasado poco mas de 24 horas.
Cuando me han dejado hacer el personaje me he hecho un personaje femenino. He jodido la historia? Pregunto porque el bebé ha desaparecido xD

Va muy bien en la pro con raytracing. Le he echado 4 horas del tirón.
@Flacid_Snake es parte de la historia creo yo, quiero entender que la cria que aparece es el bebe, por que vamos, las cinematicas son xD, aunque es lo de menos en un juego de este estilo, aun recuerdo como en MH World los personajes no tenian ni nombre propio xD.

El tema del sonido va bien? Por que yo con los Maxwell notaba que el sonido era demasiado potente o se distorsionaba, ya mirare a ver en que modo lo tenia puesto por que me extraña que nadie se queje.

@Korpas yo diras si te hacen caso, que a mi tambie me interesa el tema, primero para poner el juego en Legend y segundo por que no sabia que estaba en moviles, y me gustaria vincular la cuenta de PSN con la de google para darle tambien en android, para ciertos farmeos estaria genial.

Un saludo.

PD: Vale, leyendo la guia de los desarrolladores, parece que si que puedo vincular mi cuenta PSN cuando pongan el juego en android, lo importante es no crearse personaje en la nueva plataforma, da igual si ya tienes el personaje creado en la primera cuenta donde has jugado.
Korpas escribió:@Obscuritat

No sé, lo que está claro es que quien se acostumbre a jugar en fácil con los parries automáticos, luego cuando quiera hacer una mazmorra con amigos y se de cuenta que ahí estan eesactivados, lo va a pasar mal.

Mejor aprender a jugar desde el principio, digo yo.

El primer boss es un paseo para los que tenemos callo, la verdad, pero es divertido y te haces una idea de cómo es el juego.

Yo estoy esperando que los de soporte me borren el personaje de PS5 para poder enlazar la cuenta de steam y ya seguiré dándole.

Les he escrito a este email:

wherewindsmeet@global.netease.com

A ver si me hacen caso.

Cierto para los que ya tenemos callo... Le veo mucha similitud al juego de Wo Long, el tema de las habilidades de armas y las habilidades pasivas. Aunque el Wo Long me gustaba mucho por el tema de su lucha, cuando hacía un destello rojo y si esquivase en el momento preciso le hacias una parada que le quitaba la mitad de su iQ. Anda que no me he divertido y metido horas a Wo Long y la unica pega que le pongo que no tiene subida de progresión por cada NG+ y por eso en su NG+2 ya no había mas dificultad y lo dejé.

De hecho tengo todas las peleas de todos los jefes subido en la máxima dificultad en NG+ es una maravilla de juego y si este es igual que Wo Long me lo pasaré de miedo.

El tema de que no te permitan eliminar el personaje lo veo absurdo, no se como han hecho eso. A ver si es que avanzando en la historia se desbloquea mediante microtransacciones? como he visto para cambiar de nombre que eliges puedes hacerlo pero pagando o eso me ha parecido verlo. A ver que te responde el soporte y ya nos comentarás.
@Obscuritat lo del personaje digo yo que lo ajustaran y daran la opcion de borrarlo, incluso de hacerte mas de uno, no le veo sentido.

Aunque por otro lado, viendo que no te deja vincular dos cuentas de plataformas distintas si en cada una hay un personaje...me da que lo han diseñado para que solo pueda tener uno, pero vamos, que menos que poder borrarlo.

Un saludo.
me salio un video de como borrar el personaje o algo, nose si sera verdad, yo de momento lo he vincualdo con nettse ese para a ver si luego puedo juguar con el de ps5 en el movil
Me parece un juegazo pero tengo algunas dudas:
Después de un buen rato vi en las opciones la posibilidad de cambiar al modo online cosa que me extrañó porque lo seleccioné desde un principio aunque esto igual era para los mensajitos esos que deja la gente por ahí y que aparte de útiles algunos son bastante divertidos ya que se puede poner lo que quieras,por cierto esto colmó lo puedo hacer yo?
El caso es que al cambiar al modo online desapareci de donde estaba y el juego volvió a cargar en otro sitio lleno de peña aunque no sé bien que hay que hacer aquí porque para seguir con las misiones que llevaba me dice que cambie al modo offline, entonces el juego lleva las dos cosas por separado y el modo offline es la la historia y el online para hacer misiones y demás actividades con gente o como va?

Otra cosa más, arriba a la izquierda me pone "tiempo limitado" a que se refiere? Gracias un saludo
Obscuritat escribió:@Korpas Lo que no entiendo es que como ponen dificultades en este tipo de juegos, supongo que cuando te acabes la historia podamos cambiar la dificultad en la que queramos, porque sino de que sirve encontrar partidas si la mayoría irá en fácil otros en normal y para los que nos gusta los retos en legen y encontrar a jugadores con la misma dificultad a ver como será el emparejamiento, a no ser que en la raid que vayan a montar tenga que ir todos los jugadores en la misma dificultad, es que no se... es la primera vez que me topo con este estilo de variación.

Lo dicho, para mi el primer boss que te encuentras me ha sido muy fácil y no he muerto tanto en dificultad normal y en legen pero si que he visto algunos vídeos mucho mas avanzados los bosses reparte hostias como panes.

La dificultad es solo para el contenido single player. Yo lo aparco hasta que arreglen el rendimiento, si es que lo hacen
A mi en ps5 pro con ray tracing me da unos tirones guapos, se nota mucho, sin ray tracing va muy fino
Tan mal va en ps5 fat? Por cierto, hace falta pagar psn para jugar en solitario?
ce16 escribió:Tan mal va en ps5 fat? Por cierto, hace falta pagar psn para jugar en solitario?

Es totalmente gratuito
Pues nada , después de unas cuántas horas encontré mi primer bug en la historia principal y no me deja seguir. He reiniciado, cambiado a multijugador , cerrado el juego y nada.

SPOILER

La misión es la que tienes que pelear en un torneo y no me deja recoger luego el premio al anciano que está en la piedra.
Si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar o les mando un email.. ? Aunque dudo que me hagan caso.

Por cierto una última duda aprovechando el hilo. He pillado una enfermedad cerebral o algo así. No sé cómo se cura en el juego. Veo en el chat preguntando por médicos pero no termino de entender cómo se soluciona... Muchas gracias 🫂
djvergil escribió:
ce16 escribió:Tan mal va en ps5 fat? Por cierto, hace falta pagar psn para jugar en solitario?

Es totalmente gratuito

Muchas gracias.

Un par de cosas: el juego se me ve muy oscuro. Os pasa también a vosotros? Sobretodo en las cinemáticas

Gráficamente no os parece un poco mehh. Cinemáticas, en Gameplay no lo veo tan mal, pero las cinemáticas hacen que me sangren los ojos.
ce16 escribió:
djvergil escribió:

Es totalmente gratuito

Muchas gracias.

Un par de cosas: el juego se me ve muy oscuro. Os pasa también a vosotros? Sobretodo en las cinemáticas

Gráficamente no os parece un poco mehh. Cinemáticas, en Gameplay no lo veo tan mal, pero las cinemáticas hacen que me sangren los ojos.

El juego se ve normal, no se ve muy oscuro.

En gameplay luce muy bien y en cinemáticas se ve peor, también a veces hay texturas que tienen baja calidad o elementos que cargan de repente.

Lo de las escenas es raro porque deberían verse igual o mejor, no sé si lo arreglarán o es tema del motor que usan.

Gráficamente teniendo en cuenta el juego de tipo que es, con lo grande que es el mapeado y contenido y demás, siendo free to play pues hombre luce mejor que muchos que son de pago, hay que valorar el conjunto.
Hispanocc escribió:A mi en ps5 pro con ray tracing me da unos tirones guapos, se nota mucho, sin ray tracing va muy fino

Con 7 NPC en pantalla baja a 40-45fps. Incluso los desarrolladores han confesado los problemas de optimización. De fino poco [360º]
La verdad es que es increíble que sea gratis este juego, lo he probado como unas 2 horas y pinta bien, pero me abruma muchísimo la cantidad de menús y opciones que salen, cada vez que recoges un objeto te salen como 5 o 6 y cada vez se te abren más y más ventanas de más opciones, abruma mucho
Yo tb lo estoy jugando es absurdo la cantidad de "actividades" que tiene el juego.

El juego para ser gratis esta bien para pegarle unas viciadas.

Yo no sé como va a jugar la gente, yo el primer mapa me he dedicado a hacerlo todo, incluso lo de la afinidad con los npcs con el chat ese de IA.... y he acabado hasta los huevos de esa actividad.

Pero es que luego vas al 2nd mapa y no paran de abrirse más opciones y actividades..... vamos que jugar si complicarse mucho.

Mi consejo hacer la quest principal y unas que son como unos libros o libretas azules en el mapa que son las secundarias gordas. Luego ya lo que os vayáis encontrando por el camino y quizás lo de entregar coleccionables (panal de abejas, grillos, mantis, etc)
lo que no me gusta nada es el tema de progresión de niveles, ahora mismo estoy en nivel 30 y me dice que hasta dentro de un día no puedo hacer el "evento" para poder pasar de ese nivel :-?
RTDetail escribió:lo que no me gusta nada es el tema de progresión de niveles, ahora mismo estoy en nivel 30 y me dice que hasta dentro de un día no puedo hacer el "evento" para poder pasar de ese nivel :-?

Sí, el juego tiene un cap de nivel por días.. es algo habitual en este tipo de juegos, entiendo que lo hacen porque quieren que la gente juegue el mayor número de días/tiempo posible.

De todas formas creo que la experiencia se queda acumulada y en cuanto haces la subida de cap de nivel te la dan, así que no se pierde.
[Barcha] escribió:
RTDetail escribió:lo que no me gusta nada es el tema de progresión de niveles, ahora mismo estoy en nivel 30 y me dice que hasta dentro de un día no puedo hacer el "evento" para poder pasar de ese nivel :-?

Sí, el juego tiene un cap de nivel por días.. es algo habitual en este tipo de juegos, entiendo que lo hacen porque quieren que la gente juegue el mayor número de días/tiempo posible.

De todas formas creo que la experiencia se queda acumulada y en cuanto haces la subida de cap de nivel te la dan, así que no se pierde.

gracias por la info! es tal cual lo has puesto, pues seguiremos con el vicio un rato más por hoy y mañana continuamos

tiene sus fallos y el rendimiento sin ser malo, siempre puede ser mejor (ps5 pro) pero desde luego que he pagado 60-70€ por juegos que me han enganchado menos y han tenido tantos o más fallos que este
La ambientación es tremenda:

El juego artísticamente es una chulada y el combate está entretenido, pero de verdad que abruma muchísimo tanto menú y tantas opciones, uno no sabe que hacer, hace que de pereza jugarlo.
leewix escribió:La ambientación es tremenda:

El juego artísticamente es una chulada y el combate está entretenido, pero de verdad que abruma muchísimo tanto menú y tantas opciones, uno no sabe que hacer, hace que de pereza jugarlo.

En eso tienes razón. Imagino que en pc es más versátil acceder a todo usando el ratón. En la play acabo borracho de tantas opciones.
leewix escribió:La ambientación es tremenda:

No te compliques, mi recomendación es que hagas las misiones de historia principal y las que sale como un librito azul y palante... luego cuando termines de jugar te metes en los menús donde haya punto rojo y recibes todas las recompensas que tengas y listo.
Si el juego se ve oscuro cambiad la configuración de imagen,si está por defecto cambiadla a brillante y se ve normal así. Tiene un montón de filtros de imagen.
Es de los peores juegos que he jugado este año en cuanto ha rendimiento,el juego en cooperativo online está roto por todos los lados, constantemente bugs,objetos que desaparecen,mapa etc.

El sistema de combate hit box cada dos por tres,las cinemáticas que saltan y de repente no saltan,en single player he jugado menos y no han sido tan graves los
bugs.

En ambientación nada que reprochar es un espectáculo y que sea un juego gratis,hoy en día sorprende.

Imagino que lo irán puliendo pero por mi parte por ahora lo dejo apartado hasta que esté más pulido.
Daniii1990 escribió:Es de los peores juegos que he jugado este año en cuanto ha rendimiento,el juego en cooperativo online está roto por todos los lados, constantemente bugs,objetos que desaparecen,mapa etc.

El sistema de combate hit box cada dos por tres,las cinemáticas que saltan y de repente no saltan,en single player he jugado menos y no han sido tan graves los
bugs.

En ambientación nada que reprochar es un espectáculo y que sea un juego gratis,hoy en día sorprende.

Imagino que lo irán puliendo pero por mi parte por ahora lo dejo apartado hasta que esté más pulido.

De todos modos piensas que estás jugando a un juego F2P, no te puedes esperar un juego de 9-10 y así de primeras.
A mi me sigue jodiendo lo de que se vea el ID number, por que aunque suelo jugar con el brillo bajo en la OLED, al final me rallo con el tema del quemado.

Por otro lado, pese a las cutradas del juego, tiene unos puntazos que son para reirse, de hecho la historia me la estoy tomando con humor, solo he avanzado una horita, y lo del oso que hace taichi...que risa xD.

Tiene animaciones que mejorar, el doblaje es malisimo, de hecho lo dejare en ingles, aunque a saber si esta bien hecho, me huele a traduccion con google translator( ni siquiera IA) del chino al resto de idiomas xD.

Luego el bug de que te saca de la partida para decirte que tienes que pagar plus...joder, super colegas de Sony esta gente, pero si no hace falta el plus para jugarlo! xD.

Esta claro que el juego ha salido a medio cocer, con ciertas cosas hechas deprisa, traducciones de mierda, sin retocar la pantalla de inicio del juego por que da la sensacion de ser un boot menu para el juego con una imagen de fondo, los menus...

No obstante, el juego llama a pegar una buena viciada por que:

-El sistema de combate por ahora nada que objetar, no se si luego se volvera aburrido, yo espero que mejore.
-Hay muchas actividades y me gusta que tienen detallitos como los de la mariposas de veneno y cosillas asi.
-La ambientacion mola mucho, imagino que a occidente nos entrara muy bien por que no estamos acostumbrados al genero Wuxia.
-Me he encontrado un boss de mundo con una pequeña cinematica y que tambien te explican su historia en el diario, cosa que he agradecido.
-Las charlas y misiones secundarias me estan gustando, tienen un toque de humor o por lo menos, sorprenden.
-La exploracion parece muy bien recompensada.

Un saludo.
@Miniviciao gracias por el video, le echaremos un vistazo.

Por cierto, quereis montar clan de EOL? Por que veo que como en tantos otros juegos, hay misiones/recompensas diarias/semanales solo por pertenecer a un clan, sin necesidad de interactuar con otros jugadores, para los que quieren seguir a lo lobo solitario.

Un saludo.
Como te pongas a hablar con un npc no te suelta... Como les han metido IA me da la sensación que la conversación puede no tener fin. ¬_¬ [mad] [alien]

Pues no me pregunta el notas que de donde sale el "kaichi". [fiu] [qmparto]

Imagen

Imagen
Moraydron escribió:@Miniviciao gracias por el video, le echaremos un vistazo.

Por cierto, quereis montar clan de EOL? Por que veo que como en tantos otros juegos, hay misiones/recompensas diarias/semanales solo por pertenecer a un clan, sin necesidad de interactuar con otros jugadores, para los que quieren seguir a lo lobo solitario.

Un saludo.

Yo aún no h podido instalar el juego porque no tengo espacio, tengo juegos que acabar [facepalm]
Ahí en ese vídeo se ve algo la patita del pago por ciertos Items como el cambio de sexo, al final son chorradas que tienen q ver con los cosmetico ,puede ser innecesario , pero que saben como intentar cazarte si te gusta el juego y gastes dinero en tonterías.
Yo cuando lo instalé me apunto a ún clan eol si lo hacéis, aunque jugando a mi ritmo, a estas alturas no se puede estar pegado a la consola cuando quieres, así estoy yo con juegos por acabar con Death Stranding 2, es el que tengo que acabar para poder instalar este.

Un saludo.

Dale a lo del clan [tadoramo] [beer]

Tela un boss de la historia que se me hacia imposible, encima con dos fases y ha sido probar el abanico que te da vida y a la primera [poraki] ¬_¬
@adrii93 el juego salió en china hace una año,nuevo como tal no es,pero vamos que en ningún momento he dicho nada ni de 9 ni de 10,lo irán puliendo eso está claro.
Code37 escribió:

Un saludo.

Tela un boss de la historia que se me hacia imposible, encima con dos fases y ha sido probar el abanico que te da vida y a la primera [poraki] ¬_¬

Por lo que he leído unirte a un clan o secta va en función al arma asociada, es decir, si yo estoy utilizando un arma que me chifla muchísimo y si no me uno a ese clan que esté asociada ese arma, el arma deja de escalar, no le saca todo el potencial con dicha arma.

Soy de esos Lobo solitario y ya tuve rencilla con clanes tanto otros juegos que tuve que mandar al líder del grupo donde Moisés se dejó la zapatilla en el monte Sinaí.

Grupo de amistades que yo tenga en mi lista perfecto, pero un clan que no conozca ni al tato... ni de broma.

Este juego lo he empezado pero cuando he leído eso del arma asociado al clan se me ha...
Code37 escribió:

Un saludo.

Me apunto
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Un saludo.

Por lo que he leído unirte a un clan o secta va en función al arma asociada, es decir, si yo estoy utilizando un arma que me chifla muchísimo y si no me uno a ese clan que esté asociada ese arma, el arma deja de escalar, no le saca todo el potencial con dicha arma.

Soy de esos Lobo solitario y ya tuve rencilla con clanes tanto otros juegos que tuve que mandar al líder del grupo donde Moisés se dejó la zapatilla en el monte Sinaí.

Grupo de amistades que yo tenga en mi lista perfecto, pero un clan que no conozca ni al tato... ni de broma.

Este juego lo he empezado pero cuando he leído eso del arma asociado al clan se me ha...

No sé como va bien bien lo de las sectas aun pero se supone que si juegas offline, te puedes aliar sin problema en modo solo sin jugar online.
Pizzo escribió:Como te pongas a hablar con un npc no te suelta... Como les han metido IA me da la sensación que la conversación puede no tener fin. ¬_¬ [mad] [alien]

Pues no me pregunta el notas que de donde sale el "kaichi". [fiu] [qmparto]

Imagen

Imagen

Se supone que si consigues hacer bien la conversación, se hace amigo tuyo y te envia cosas todas las semanas
A mi esta resultando un poco abrumador, juego un par de horas y cambio a otro juego para no saturarme.
Saludos
@Juan_Garcia
Con la de preguntas que te hace yo creo que se hace "más que hamijo", jaja. [looco]

Al final le dije que tenia prisa y me tenia que ir y me solto... :Ð
Y no me subio nada la amistad. [decaio]
Hay otros que pescas o juegas al ajedrez y le ganas y te sube como 20 o así. Lo de hablar a mi nunca me sube no sé bien como se hace, pero bueno, tiene su rollo. :p Creo que a uno le pregunte si veia o le gustaba el anime y me dijo que no sabia. Y le dije dibujos que hacen por la tele... ¿y que es una tele? [mad] [+risas]

Cuidado que vengo del futuro... si te digo como se hace una bomba nuclear es capaz de hacer una o que?? :Ð
Pizzo escribió:@Juan_Garcia
Con la de preguntas que te hace yo creo que se hace "más que hamijo", jaja. [looco]

Al final le dije que tenia prisa y me tenia que ir y me solto... :Ð
Y no me subio nada la amistad. [decaio]
Hay otros que pescas o juegas al ajedrez y le ganas y te sube como 20 o así. Lo de hablar a mi nunca me sube no sé bien como se hace, pero bueno, tiene su rollo. :p Creo que a uno le pregunte si veia o le gustaba el anime y me dijo que no sabia. Y le dije dibujos que hacen por la tele... ¿y que es una tele? [mad] [+risas]

Cuidado que vengo del futuro... si te digo como se hace una bomba nuclear es capaz de hacer una o que?? :Ð

Con el de la pesca estuve yo en un minijuego en el que había que convencerlo a base de sacar cartas,ni idea de que estaba pasando y perdí las dos veces,algunas cosas las podían explicar mejor....o algo
La dificultad historia es demasiado fácil? Y la dificultad normal de juego se asemeja a la dificultad de un souls?
Odio los souls por su endiablada dificultad pero tampoco quiero que el juego sea un absoluto paseo, así que no se que dificultad ponerme.

Otra cosa: teniendo ya un personaje creado, puedo empezar una partida nueva y crearme un personaje nuevo. Es que me pareció leer que cuando empiezas partida y te creas un personaje, no puedes empezar de nuevo y creerte un nuevo personaje no? Porque estaba bugueado esto o algo de eso
@ce16 Lo he empezado en modo Legend y la verdad hasta la mitad del mapa me ha resultado una dificultad pasajera hasta que me he encontrado con un boss del mundo con dos barras de salud tipo Sekiro y siempre conseguía llegar a quitar una barra pero en su segunda fase ya me zumbaba, el problema no es la dificultad en si, si no que te da dos toques y te quita 3/4 de salud y empiezas con una curación, no es como los DS que empiezas con tres estus.

La dificultad recomendada es en normal y que te adaptes con los bloqueos asistido ya que no estás familiarizado a este tipo de juegos te ayudará bastante.

PD: No, no se puede crear un personaje nuevo y una vez inicies el juego con una clase o un personaje queda grabado a fuego, lo único que puedes modificar y es con monetización del juego unos 20 o 40 pavos creo no me hagas mucho caso, con esa pasta compras un itens que te hace cambiar el sexo del personaje si elegiste por primera vez un hombre y quieres cambiarlo a superwoman sexy vas a tener que aflojar la pasta con dinero real. Lo que si he podido modificar el maquillaje pelo y poco mas pero todo lo demás money money.

LLevo varias horas de juego y no me acaba de enganchar, no es como cuando empecé con Wo Long del primer 15mi de juego lo flipe lo disfruté y lo exploté, aun no consigo que este juego me vaya a volar la chola, si que mola el apartado visual y combates, pero han metido tanto relleno que abruma...
192 respuestas
1, 2, 3, 4