Where Winds Meet

13, 4, 5, 6, 7
Moraydron escribió:
@Miniviciao@ yo te aconsejo que sigas la historia principal bastante a piñon, no ignores las habilidades que puedes aprender de camino y si acaso, buscate la de hacerte invisible, que es despues de la que te dan de robar a distancia( te la dan siguiendo la trama).

Luego a partir de cierto punto donde te dejan probar todas las armas, ya puedes perderte para buscar habilidades utiles como las puñaladas, la patada voladora y buscar otras armas.

Ah y creo que te dan un vale o algo asi que te desbloquea un tipo de arma directamente, ojo que tiene trampa, por que hay armas que solo se pueden conseguir en la segunda region, que tarda lo suyo en desbloquearse, yo pille el abanico curativo y resulta que lo encuentra facil en la primera zona(aunque la verdad, me es muy util).

Un saludo.

Yo ya tengo el paraguas, lo elegii de los primeras armas pa atacar un poco desde lejos, ya me dieron varios de diferentes nivel.

Como se hace eso de hacerse amigo de npcs boots de IA, que les contáis? Quiero ver eso de recibir regalos.

Joder vi peña haciendo Raids en video contra bosses, van con unos equipos q flipas, y menudo equipo dan en esos eventos , está muy guapo, a ver cuándo llego a ese nivel.
Miniviciao@ escribió:Yo ya tengo el paraguas, lo elegii de los primeras armas pa atacar un poco desde lejos, ya me dieron varios de diferentes nivel.

Como se hace eso de hacerse amigo de npcs boots de IA, que les contáis? Quiero ver eso de recibir regalos.

Joder vi peña haciendo Raids en video contra bosses, van con unos equipos q flipas, y menudo equipo dan en esos eventos , está muy guapo, a ver cuándo llego a ese nivel.

Tienes que consolarle o animarle, cada personaje te indica lo que quiere, pero vamos, yo paso mucho de hacerlo por que escribir en un chat con el gamepad es horrible xD.

@Obscuritat vamos curtidisimo es poco, mira que yo le di infinidad de vueltas al sekiro, pero claro, es otro rollo, en sekiro no hay locuras de enfretarte a peña que te saca 15 niveles xD.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Moraydron escribió:
@Miniviciao@ yo te aconsejo que sigas la historia principal bastante a piñon, no ignores las habilidades que puedes aprender de camino y si acaso, buscate la de hacerte invisible, que es despues de la que te dan de robar a distancia( te la dan siguiendo la trama).

Luego a partir de cierto punto donde te dejan probar todas las armas, ya puedes perderte para buscar habilidades utiles como las puñaladas, la patada voladora y buscar otras armas.

Ah y creo que te dan un vale o algo asi que te desbloquea un tipo de arma directamente, ojo que tiene trampa, por que hay armas que solo se pueden conseguir en la segunda region, que tarda lo suyo en desbloquearse, yo pille el abanico curativo y resulta que lo encuentra facil en la primera zona(aunque la verdad, me es muy util).

Un saludo.

Yo ya tengo el paraguas, lo elegii de los primeras armas pa atacar un poco desde lejos, ya me dieron varios de diferentes nivel.

No corras león, para tener equipo morado te van a pedir una series de requisitos, es aumentar tus stas, las armas te pedirá nNv de constitución, armaduras Nv de coordinación, discos y colgantes erudito y esto se hace pues haciendo misiones como, cazar reliquias, hacer amigos, tocar la guitarra creo, y los puestos de avanzadas, así que tendrás que ir haciendo limpieza poco a poco, ah y hay un grupo que corren en paños menores y te tienes que unirte a la fina y hacer lo que te dice, ejemplo dar dos vueltas, animar al grupo etc y eso aumenta tus estadísticas.

Y cada vez que subas de Nv mx requerido tendrás que volver aumentar tus stas y hacer todo lo mismo
No es la primera vez que estoy jugando la historia y me meto si quierer en una especie de desafíos que son Arenas de esto que le das al botón con tanto menú que ya no sabes ni a dónde le das, y venga a jugar esas arenas, por qué te mandan esos desafíos en mitad de un quest? encima me dejaron frito con efectos alterados de fuego y veneno( debe ser una build esa pensando en el futuro), pero vamos que no quiero jugar esos desafíos.
Miniviciao@ Es una habilidad de camino interior. La que produce veneno es "Estaciones Amargas" Llevo eso equipado y otra que es si o si muy pero que muy esencial es la del Caballo "Canto de moral" esa la tuve que comprar canjeando unas cartas me gasté un pastizal de monedas jade pero vale la pena el sangrado que mete + el veneno va muy bien.

Esta mañana me pongo a jugar, no tenía penales alguno y me meten una denuncia falsa, no se quien es pq apenas me entero de esto, pues la cosa no acaba ahí, como ya me había arrestado una vez por la colpa de un jopta guiri pues esta segunda me han aumentado la penalización sin poder jugar, la primera 15m la segunda 30mi y he visto un pavo que ponía 160h arrestado, puede reducir la condena haciendo trabajo como si estuviese en la cárcel pues lo mismo.

Ojito con esto pq hay misiones de completista que tienes que robar sigilosamente y aun con esa aumenta tu amenaza de arresto y si comentes una infracción huir a toda costa pq como os pillen pues ya sabéis.

Ah a parte de tdo esto, me he topado con un boss en el norte del mapa no digo nombre si no que tien forma de sombrilla haced ese boss, vais a flipar, no digo mas, a mi me ha fulminado unas cuantas de veces y tuve que invocar un npc porque en unas de sus no se cuantas fases pq tienes unas cuantas, tampoco lo digo por el spoiler pues en su fáse final te viola el jopta como si no hubiese un mañana [qmparto]
O que guapo, me flipan mucho siempre las builds de efectos alterados, sangrados venenos y esas cosas, me las pongo siempre en este tipo de juegos, y en los soulslike. Pues a ver si consigo eso de caballo, pero sera más adelante supongo solo soy nivel 16.
Me supuso un handicap terrible en la arena esa, también está ardiendo, sangraba y tenía veneno, 3 en 1, me bajaba vida y no me habían atizado fuerte , solo unos mínimos espadazos que me jodieron vivo, no podía hacer nada ni curame de eso , era cuestión de tiempo palmar.
Tiene que haber build chulas para hacer cuando ya llegues a los tops de nivel, y empezar a lucir en el modo online.

También he visto un menu de eventos que aún no entiendo y anunciaban cosas nuevas de misiones

.
En el menú general cuando le das al botón options, también hay un apartado que pone canto o música no se que coño es , había cosas de pago ahí, no se os que sirve.

En la profesión voy por lo de sanador, y los gremios o sectas no me he decidido por nada.

No he hecho nada en cooperativo todavía y el modo online la dejo para más adelante, aunque creo que hay que utilizarlo antes para conseguir buen equipo también.
Aún hay mucha cosa que no entiendo, llevo 13h horas solo .

----------------------------------------------------------------------------------------------
Madre mia ya nivel 20 pero en la historia aun empiezo el capitulo 1 , en el Bar de la chica esa que no se si sera tu madre o alguien familiar. Muchas cosas por desbloquear tengo en lo que respecto a los poderes, y me he metido en mil sitios, nuca vi un juego de mundo abierto con tanto contenido, me he perdido en mazmorras una que no la pude finalizar, que habia unos mecanismos que lanzaban flechas ardiendo a unos montones de troncos , pero no ardian, y no supe que hacer, me tuve que ir.
Tambien me perdi en secundarias, y me meti en una que el ra el palacio de no se que, no recuerdo, que al final te llevaba llevo a un boss, El Frenetico Diecisite Afortunado que tuve que renunciar, solo tengo un golpe especial con las armas, y 2 viales de curarse con un tercero probablemte lo pasaría, pero paso de perder mas el tiempo, ya hice muchos intentos.. Voy demasiado flojo pa los bosses , con mucha cosas sin desbloquear, hay que seguir con la mision principal, pero te esta invitando a desviarte todo el rato el juego con mil y una cosas, secundarias, encuentros, y la de DIos.
Miniviciao@ En primer lugar y no es fácil decirlo pq hasta yo que tengo una paciencia que no se como dios me dio tanta pq me doy asco de mismismo con el aguante que tengo. !Que me desvío del tema". Abre tu mapa, si utilizas ps5 toca la pantalla táctil y verás en la parte izquierda inferior unas letras con Qinghe-Montaña Velo lunar % de progreso, pinchas ahí y verás Páramos verdes, Santuario del General, entras ahí y verás todos tus progresos de esa región cómo Antigüedades 1/1. Reliquias x, Mojón de Límite, Encuentros, misiones de injusticia Miau Miau, rarezas etc etc, esto te ayudará a subir tu progreso, otro dato muy importante es que vayas subiendo el Nv de arma.

Entras en desarrollar Habilidades y te pondrá Bueno en mi caso 55/55 tu seguramente tendrás 14/20, si te fijas en la parte inferior derecha de la pantalla verás que pone mejorar, o también entras en la habilidad del arma pinchas en avance en artes marciales que tb está en el inferior derecha y te pone avanzar, te pedirá unos requisitos de materiales, si los tiene bien si no con tal de darle al L stick izquierdo para dentro y se te abrirá lo que necesitas le das al Cuadrado MAS y te sale como obtener materiales dicho arma, tienes que localizar lo que necesitas.

Si ya tienes todo esto completado y no puedes subir mas el armas necesitas avanzar, no en el juego ni la historia ni hacer nada, es hacer unos desafíos, te explico.

Presionas en el menú de tu mando con la cruceta ves hacia arriba del todo donde aparece tu miniatura de Avatar, si ves un poco mas arriba aparece como un librito y otyro icono como un tío con el sombrero de paja, pinchas ahí y te dice Nivel de modo individual es en el que estoy yo ahora Nv6 ya no me deja avanzar mas pq me dice que necesito esperar 5 días mas, esto lo hacen para que no te lances como un cosaco y subas rápido de Nv pero haciendo estos desafíos luego desbloqueas mas Nv de tu arma especiales de habilidades hasta 10Nv mas así sucesivamente.

Luego tienes otro apartado en el mismo lugar donde entras en desarrollar ves a equipo verás tus armas y si ves abajo pone mejorar Nv promedio, ahí puedes mejorar todas las partes de tu armas y armaduras, te pedirá todo tipo de materiales.

Y en el mismo a donde pone Talentos, con eso lo puedes mejorar con un npc que está casi al principio del juego donde luchas por primera vez el primer Oso entregas todas las rarezas y con eso subes de talentos y desbloqueas mas habilidades.

Por eso tb hice desbloquear el abanico de curación, es un juego que al principio te da muy pocas pociones y lo tienes que ir aumentando haciendo misiones como desbloquear puesto de control una vez si te fijas en recompensa verás que tiene como un libro amarillo si lo tiene significa que no lo has hecho y haz y desbloquéalo ya que con ese libro lo entregas a la chica de la clínica y te aumentará los stus ojo hay que entregar 10 creo ya no recuerdo bien.

Si tienes algún problema con algún boss invítame te ayudo, no hago clanes no me gusta que un líder me diga lo que tenga o no que hacer, tuve un problemón gordo jugando al Conan Exiles y el subnormal puso reglas sobre reglas hasta que le metí las reglas por donde el agujero no brilla el sol, si quiere me agregas y cuando tengas un problema con un jefe te ayudo a pasarlo no hay ningún problema, mi ID es el mismo que en la Xbox

Obscuritat
Obscuritat escribió:Miniviciao@ En primer lugar y no es fácil decirlo pq hasta yo que tengo una paciencia que no se como dios me dio tanta pq me doy asco de mismismo con el aguante que tengo. !Que me desvío del tema". Abre tu mapa, si utilizas ps5 toca la pantalla táctil y verás en la parte izquierda inferior unas letras con Qinghe-Montaña Velo lunar % de progreso, pinchas ahí y verás Páramos verdes, Santuario del General, entras ahí y verás todos tus progresos de esa región cómo Antigüedades 1/1. Reliquias x, Mojón de Límite, Encuentros, misiones de injusticia Miau Miau, rarezas etc etc, esto te ayudará a subir tu progreso, otro dato muy importante es que vayas subiendo el Nv de arma.

Entras en desarrollar Habilidades y te pondrá Bueno en mi caso 55/55 tu seguramente tendrás 14/20, si te fijas en la parte inferior derecha de la pantalla verás que pone mejorar, o también entras en la habilidad del arma pinchas en avance en artes marciales que tb está en el inferior derecha y te pone avanzar, te pedirá unos requisitos de materiales, si los tiene bien si no con tal de darle al L stick izquierdo para dentro y se te abrirá lo que necesitas le das al Cuadrado MAS y te sale como obtener materiales dicho arma, tienes que localizar lo que necesitas.

Si ya tienes todo esto completado y no puedes subir mas el armas necesitas avanzar, no en el juego ni la historia ni hacer nada, es hacer unos desafíos, te explico.

Presionas en el menú de tu mando con la cruceta ves hacia arriba del todo donde aparece tu miniatura de Avatar, si ves un poco mas arriba aparece como un librito y otyro icono como un tío con el sombrero de paja, pinchas ahí y te dice Nivel de modo individual es en el que estoy yo ahora Nv6 ya no me deja avanzar mas pq me dice que necesito esperar 5 días mas, esto lo hacen para que no te lances como un cosaco y subas rápido de Nv pero haciendo estos desafíos luego desbloqueas mas Nv de tu arma especiales de habilidades hasta 10Nv mas así sucesivamente.

Luego tienes otro apartado en el mismo lugar donde entras en desarrollar ves a equipo verás tus armas y si ves abajo pone mejorar Nv promedio, ahí puedes mejorar todas las partes de tu armas y armaduras, te pedirá todo tipo de materiales.

Y en el mismo a donde pone Talentos, con eso lo puedes mejorar con un npc que está casi al principio del juego donde luchas por primera vez el primer Oso entregas todas las rarezas y con eso subes de talentos y desbloqueas mas habilidades.

Por eso tb hice desbloquear el abanico de curación, es un juego que al principio te da muy pocas pociones y lo tienes que ir aumentando haciendo misiones como desbloquear puesto de control una vez si te fijas en recompensa verás que tiene como un libro amarillo si lo tiene significa que no lo has hecho y haz y desbloquéalo ya que con ese libro lo entregas a la chica de la clínica y te aumentará los stus ojo hay que entregar 10 creo ya no recuerdo bien.

Si tienes algún problema con algún boss invítame te ayudo, no hago clanes no me gusta que un líder me diga lo que tenga o no que hacer, tuve un problemón gordo jugando al Conan Exiles y el subnormal puso reglas sobre reglas hasta que le metí las reglas por donde el agujero no brilla el sol, si quiere me agregas y cuando tengas un problema con un jefe te ayudo a pasarlo no hay ningún problema, mi ID es el mismo que en la Xbox

Obscuritat

Ok me relerere todo eso cuando vuelva poner el juego.

Lo de los clanes solo suelen fucnionar a la larg adonde haya gente adulta, y flexibilidad de horario, ya no s epuede juega cuando te la da gana, y lo mejor es quedar con antelacion para ciertas cosas, yo me meti en una hermandad de esas sin darme cuenta dándole si a uno de los muchos menus, pero me salí, dice que en 6 hoias no puedes meterte en otro , pos vale [qmparto] .

Me hizo mucha gracia lo de los desfiles de la vergüenza, con jugadores tirandoles verduras al jugador que va en el carrito preso por robar, no debe ser un plato de gusto al jugador que le lanzan, pero yo como lanzador me cebe lanzando verduras; me recordó la escena a Juego de tronos, y el Shame con la campana, solo faltaba que tambien fueras desnudo en el juego [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:Miniviciao@ En primer lugar y no es fácil decirlo pq hasta yo que tengo una paciencia que no se como dios me dio tanta pq me doy asco de mismismo con el aguante que tengo. !Que me desvío del tema". Abre tu mapa, si utilizas ps5 toca la pantalla táctil y verás en la parte izquierda inferior unas letras con Qinghe-Montaña Velo lunar % de progreso, pinchas ahí y verás Páramos verdes, Santuario del General, entras ahí y verás todos tus progresos de esa región cómo Antigüedades 1/1. Reliquias x, Mojón de Límite, Encuentros, misiones de injusticia Miau Miau, rarezas etc etc, esto te ayudará a subir tu progreso, otro dato muy importante es que vayas subiendo el Nv de arma.

Obscuritat

Ok me relerere todo eso cuando vuelva poner el juego.

Lo de los clanes solo suelen fucnionar a la larg adonde haya gente adulta, y flexibilidad de horario, ya no s epuede juega cuando te la da gana, y lo mejor es quedar con antelacion para ciertas cosas, yo me meti en una hermandad de esas sin darme cuenta dándole si a uno de los muchos menus, pero me salí, dice que en 6 hoias no puedes meterte en otro , pos vale [qmparto] .

Me hizo mucha gracia lo de los desfiles de la vergüenza, con jugadores tirandoles verduras al jugador que va en el carrito preso por robar, no debe ser un plato de gusto al jugador que le lanzan, pero yo como lanzador me cebe lanzando verduras; me recordó la escena a Juego de tronos, y el Shame con la campana, solo faltaba que tambien fueras desnudo en el juego [qmparto] .

Si en el cónan Exile eramos todos adultos, si yo soy un pureta y todos mas de lo mismo entre los 40/50 años, por entonces yo tendría unos 40 por entonces y estábamos a la mar de bien jugando un amigo que llevo con el desde The division 1 y estábamos los dos haciendo nuestras bases y raidenado a los guiris, escondíamos nuestras cosas en zonas secretas y montábamos casas de señuelo para que tirasen los dioses los guiris pero unos amigos de mi colega se unieron como 7/10 y uno se puso a mandar hacer un clan y que no podíamos comprar mas de x y no poíamos hacer esto y lo otro así, cuando yo siempre he ido por libre y si veo una base le tiro los dioses y me lo foll* a quien se interponga por medio y no me gusta las normas, siempre mi colega y yo estábamos de acuerdo en todo, planificamos a quien y cuando raidear y molaba un huevo, y una vez se unieron 5 clanes de guiris que nos destruyeron todas nuestras bases, pero la base secreta la teníamos en el volcán y no era una base sino mas bien una zona secreta con recoveco y disfrutábamos de la hostia y tener que venir estos payasos y poner reglas, al principio las catábamos pero mi colega que rera amigo de el incluso en la vida real ya que es de la misma localidad de donde vive se dejo de hablar tuvieron discusiones y le mande a tomar por c*lo al payaso, y desde entonces odio los clanes, a mi que haya un grupo en la parti y todos juntos perfecto y que cada uno haga su locura de put*a madre pero que diga uno eh por aquí que si esto o que si lo otro, ufff no no paso por ahí.

Lo dicho si necesitas un cable con algún boss me puedes dar un toke que no me importa en ayudarte, lo que pasa que en la ps5 no tengo psn no se si afecta para hablar en la parti
Obscuritat escribió:
Si en el cónan Exile eramos todos adultos, si yo soy un pureta y todos mas de lo mismo entre los 40/50 años, por entonces yo tendría unos 40 por entonces y estábamos a la mar de bien jugando un amigo que llevo con el desde The division 1 y estábamos los dos haciendo nuestras bases y raidenado a los guiris, escondíamos nuestras cosas en zonas secretas y montábamos casas de señuelo para que tirasen los dioses los guiris pero unos amigos de mi colega se unieron como 7/10 y uno se puso a mandar hacer un clan y que no podíamos comprar mas de x y no poíamos hacer esto y lo otro así, cuando yo siempre he ido por libre y si veo una base le tiro los dioses y me lo foll* a quien se interponga por medio y no me gusta las normas, siempre mi colega y yo estábamos de acuerdo en todo, planificamos a quien y cuando raidear y molaba un huevo, y una vez se unieron 5 clanes de guiris que nos destruyeron todas nuestras bases, pero la base secreta la teníamos en el volcán y no era una base sino mas bien una zona secreta con recoveco y disfrutábamos de la hostia y tener que venir estos payasos y poner reglas, al principio las catábamos pero mi colega que rera amigo de el incluso en la vida real ya que es de la misma localidad de donde vive se dejo de hablar tuvieron discusiones y le mande a tomar por c*lo al payaso, y desde entonces odio los clanes, a mi que haya un grupo en la parti y todos juntos perfecto y que cada uno haga su locura de put*a madre pero que diga uno eh por aquí que si esto o que si lo otro, ufff no no paso por ahí.

Lo dicho si necesitas un cable con algún boss me puedes dar un toke que no me importa en ayudarte, lo que pasa que en la ps5 no tengo psn no se si afecta para hablar en la parti

Dejasteis entrer al puto diablo en casa y os jodio [qmparto]

Yo estoy en uno de DIvision 2 desde hace unos meses muy contento, jugamos por la noche cuando se puede o festivos de tarde noche, cuando se puede, nadie esta obligado a jugar, me han ayudado mucho a conseguir exóticos que no tenia, cuando alguien juega del grupo llega un aviso de la app de la play al telefono, el que quiera jugar va y el que no no.
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:

Dejasteis entrer al puto diablo en casa y os jodio [qmparto]

Yo estoy en uno de DIvision 2 desde hace unos meses muy contento, jugamos por la noche cuando se puede o festivos de tarde noche, cuando se puede, nadie esta obligado a jugar, me han ayudado mucho a conseguir exóticos que no tenia, cuando alguien juega del grupo llega un aviso de la app de la play al telefono, el que quiera jugar va y el que no no.

The Division 2 nos chocó bastante, toda nuestras amistades somos de PVP y hacer este division 2 3ZO que si entrábamos una matábamos y la peña desaparecia y se piraba a otra ZO y estábamos como el gato y el ratón nos aburrimos y dejemos ese juego
Obscuritat escribió:

The Division 2 nos chocó bastante, toda nuestras amistades somos de PVP y hacer este division 2 3ZO que si entrábamos una matábamos y la peña desaparecia y se piraba a otra ZO y estábamos como el gato y el ratón nos aburrimos y dejemos ese juego

La zonas oscura de DIvision 2 es la peste, nunca debieron dividiarla, el PVP solo molan las partidas de conflicto.

Pero en PVE el juego ES DIOS, pa mi es el mejor gunplay que he jugado y he jugado muchos, y las builds son fabulosas.

EL año que viene va llegar otro modo con Boots que te acompañan y tienen clases, y el mitico modo superviviencia del Division 1 , pero mas grande.
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:

La zonas oscura de DIvision 2 es la peste, nunca debieron dividiarla, el PVP solo molan las partidas de conflicto.

Pero en PVE el juego ES DIOS, pa mi es el mejor gunplay que he jugado y he jugado muchos, y las builds son fabulosas.

EL año que viene va llegar otro modo con Boots que te acompañan y tienen clases, y el mitico modo superviviencia del Division 1 , pero mas grande.

Si tienes Xbox, mira mi gametag y compara mis estadisticas con the division 1 mas de 4 años con mas de 10mil renegados muertos extracciones robadas una burrada, el dvision 2 ni 6 meses jajaj
Obscuritat escribió:
Si tienes Xbox, mira mi gametag y compara mis estadisticas con the division 1 mas de 4 años con mas de 10mil renegados muertos extracciones robadas una burrada, el dvision 2 ni 6 meses jajaj

Salvo la zona oscura, es mejor juego, pero tu parece que solo te intersa el pvp de la zona oscura [qmparto].
Pues yo me he pillado la edicion tocha del the division 2, ya lo jugue en su momento y lo tengo en la lista de proximos juegos a los que darle, por ahora este lo tengo un poco aparcado por que creo que en unos meses puliran bastantes errores y encima meteran mas contenido de la version china.

Es que lo de que me saque al menu para comprar el PSPlus( lo comparto con un colega) me puede, incluso estaba pensando en pagar un par de mensualidades mientras me vicie xD, pero ya me paso en medio de la dungeon de sigilo para las duales y contra un boss lo de salir al menu, y dije, hasta aqui xD.

Un saludo.
@Miniviciao Tb hacíamos algunas misiones solo para mejorar la build per si que estás en lo cierto PVP puro y duro, eran satisfactorios mis oídos ver a los guiris llorar [uzi] [uzi] [uzi]

@Moraydron No es un mal juego si te chiflan las raid y misiones, pero si eres de esos de pvp te vas a llegar la decepción del siglo, a parte meterte en la ZO de inicio sin apenas una build te van a violar de lleno, incluso yo con los años que llevo que no juego sería carne de cañón para los guiris, pero la build que tengo en the divison 1 me fundo a quien se me ponga por delante. [tadoramo]

Lo de este juego chino no van a pulir nada, con el mes que llevamos con este juego ya hubiesen metido caña y no han hecho nada. Llevo un año con The First Descendant y cuando metían contenido nuevo y les iba como el culo en cuestión de dos a cuatro días ya tenías un parche y empezaba a ir mas fluido, pro este juego vamos a llorar si queremos que lo mejoren y lo dicho no creo en papa Noel ya dejé hace años de poner leche y galletitas bajo el árbol de navidad [qmparto]
@Obscuritat el propio estudio ya ha dicho que tiene una lista de cosas a parchear, que en china puede que debido a la estetica y tipo de juego sea su "feudo" pero si quiere mantener el juego fuera de china tienen que mejorarlo por que tienen bastante competencia.

Por ejemplo lo de las grabaciones de voz, los mensajes en el suelo, y demas lo van quitar temporalmente, tambien van a mejorar la traduccion y el rendimiento en PS5.

Lo que pasa es que tienen a la vez un juego que mantener en china con contenido nuevo y otro que arreglar fuera de china e ir poniendo el contenido de forma escalonada.

El The division 2 ya jugue la ZO y pasando de volver, si lo juego sera solo, y si acaso me unire a algun clan para hacer las dungeons en heroico.

Un saludo.
AHi hablan de cambios y arreglos.

Lo que respecta a este hilo PS5, mejora de estabiliadad, velocidad de fps, y mejora grafica, probablemente en el parche grande de mediados e DIciembre o antes.

Joder ayer no se en que modo me meti sin querer por los menus, queria probar el coop, y me meti en un PVP, donde pillabas equipo, matabas NPC, pero entraban jugadores y una tipa me reventó de 4 hostias y siguio pillando equipo.

En division 2 no necesito gente para el heroico con todas las directivas, tengo buids a patadas, ahi le da un repaso al 1 estratosferico en diversidad de builds, tengo hasta para legeneraio, pero ahi si necesita ses gente, es muy dificil, y en maestro otra dificultad nueva, tambien.
Este juego es mas raro que un perro verde...

Estoy en mi mundo nada de pvp ni nada de nada, estoy mirando intentando encontrar en el palacio de los annales un viejo amigo que me falta y el de la guitarra, y como estoy en el mapa mirando tranquilamente mas de una hora, veo que hace ruido y como ya me se esto pues digo joder me están atacando si estoy una zona segura como que me atacan, me salgo del mapa y era un ptguiri y lo mas gracioso de todo esto que era como un evento de esos que no vas con tu arma equipada y aparezco con una lanza digo buaaag a este subnormal me lo foll* con papas el muy pringao pero resulta que se me une a la fiesta otro subnormal le estoy dando lo suyo y me ataca otro por detrás y ya no pude hacer mas, pero la pt lanza es la P*lla ya que cuando la clavas al suelo con su habilidad hace un efecto que atrae a todo a su alrededor y no pueden hacer nada y cuando acaba su efecto le atiza con la lanza y luego lanzo las habilidades pasivas y una arta de reír que me he pegao que ha sido chica jajajaj, si el otro no se le hubiese arrimado a la fiesta hubiese hecho un doblete.

Y digo como ha podido pasar eso, como que me ha llevado sin mi consentimiento a ese evento o lo que sea?
Obscuritat escribió:Este juego es mas raro que un perro verde...

Estoy en mi mundo nada de pvp ni nada de nada, estoy mirando intentando encontrar en el palacio de los annales un viejo amigo que me falta y el de la guitarra, y como estoy en el mapa mirando tranquilamente mas de una hora, veo que hace ruido y como ya me se esto pues digo joder me están atacando si estoy una zona segura como que me atacan, me salgo del mapa y era un ptguiri y lo mas gracioso de todo esto que era como un evento de esos que no vas con tu arma equipada y aparezco con una lanza digo buaaag a este subnormal me lo foll* con papas el muy pringao pero resulta que se me une a la fiesta otro subnormal le estoy dando lo suyo y me ataca otro por detrás y ya no pude hacer mas, pero la pt lanza es la P*lla ya que cuando la clavas al suelo con su habilidad hace un efecto que atrae a todo a su alrededor y no pueden hacer nada y cuando acaba su efecto le atiza con la lanza y luego lanzo las habilidades pasivas y una arta de reír que me he pegao que ha sido chica jajajaj, si el otro no se le hubiese arrimado a la fiesta hubiese hecho un doblete.

Y digo como ha podido pasar eso, como que me ha llevado sin mi consentimiento a ese evento o lo que sea?

SI no tienes un recompensa en tu cabeza no te podrian invadir no? que raro.
Miniviciao@ escribió:

SI no tienes un recompensa en tu cabeza no te podrian invadir no? que raro.

Exacto, no tengo recompensa pero si que tengo penalización, por las misiones de robos. Pero el caso y creo que era un evento, pq era el mapa abierto y todos contra todos, por ejemplo el que me atacó era uno me lo cargo y en el mundo abierto ibas cogiendo armaduras y armas por el suelo ya sean blanca azules moradas y amarillas todo eso a la carrera antes de que te atacasen, es como un battle royale o un call of duty el caso que me molo un huevo y parte de otro jajaj.

Esto va para todos. Si estáis utilizando la espada estratégica, vayáis a toda leche a por el camino interior Horizonte de Espada, me arrepiento de no haber ido a por ella en su momento. Y si queréis ir como yo cómodamente id a por el paraguas de curación es de robo de habilidad y no es nada de complicado de hacer, cuando vayáis a luchar con los npc o bosses soltáis la habilidad del paragua os va curando cambiáis de arma y a disfrutar de la salud plena.

Para conseguir el paragua y el Horizonte de Espada, tendréis que haberos terminado la misión principal hasta que os lleve a la nueva zona, de lo contrario no os dejará llegar y no digo mas por no spoilear.

A mi me faltan las espadas duales, lo del abanico ha sido una chetada, me permitió pasar un desafió de esos de arena que luego me dio lo de avance para mejorar las armas.

Ya salen en los mensajes cuando inicias tu sesion de las mucha sactualizacione que van hacer ps5, y que van ha mejorar , y ya han arreglado cosas, bastante extensa la nota.
Buenos días, perdonad la ignorancia, pero he empezado a jugar a Where Winds Meet en Ps Portal pero no sé cómo abrir el mapa. He navegado por los menús, y en PS5 dándole al touch pad y X sale, pero no encuentro la forma de sacarlo en Ps Portal. ¿Alguien sabría decirme cómo? Muchas gracias por adelantado y buen finde a todos¡¡¡
PSYLOCKE escribió:Buenos días, perdonad la ignorancia, pero he empezado a jugar a Where Winds Meet en Ps Portal pero no sé cómo abrir el mapa. He navegado por los menús, y en PS5 dándole al touch pad y X sale, pero no encuentro la forma de sacarlo en Ps Portal. ¿Alguien sabría decirme cómo? Muchas gracias por adelantado y buen finde a todos¡¡¡

No tengo portal no se cómo será lo del mapa.
La guarrada que es este arma en pvp. Lo he hecho en tres pvp distinto, el primero Nobato III, Plata III. Experto I

Hay muchos jugadores de alto nivel y el emparejamiento es de lo peor, me ha costado mucho llegar a ese Nv me ha tocado con cada japo o chino flipante.

Obscuritat escribió:La guarrada que es este arma en pvp. Lo he hecho en tres pvp distinto, el primero Nobato III, Plata III. Experto I

Hay muchos jugadores de alto nivel y el emparejamiento es de lo peor, me ha costado mucho llegar a ese Nv me ha tocado con cada japo o chino flipante.

Vaya tela , yo no ame atrevo a meterme en esas cosas pvp todavia, que es eso espadas duales, atacan demasiado rapido, es DPS puro y duro , leña al mono [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:La guarrada que es este arma en pvp. Lo he hecho en tres pvp distinto, el primero Nobato III, Plata III. Experto I

Vaya tela , yo no ame atrevo a meterme en esas cosas pvp todavia, que es eso espadas duales, atacan demasiado rapido, es DPS puro y duro , leña al mono [+risas] .

A parte tienes que tener algunas habilidades místicas muy pero que muy esencial como la Brisa serena, es la única habilidad que hace que le corte los combos de las armas, si te ataca con duales activa esa habilidad y le corta el rollo al pavo, luego la habilidad de salto y la de triple patada que es una de mis favoritas.

Contando con todo y con eso, te tiene que tocar jugadores que no lageen ya que mha tocado algunos que no caminaba sino patinaba por toda la zona, imposible de hacer nada con esos tíos, luego están los que juegan en pc, utilizan el teclado y ratón son mucho mas rápido a la hora de interactuar con los botones, y no comparemos una consola de 500€ con un pc de 2.500 a 3.000€, con un monitor con 0.01 milisegundo de respuesta, estos tíos tienen una latencia seguro que menos del 8 cuando en consola estamos en latencia de 80 o mas, por eso dejé de jugar a los call of dut en pvp, a veces era dios y otra era el mas noob de universo.

Me he preparado la build para probar este pvp pero no creo que me centre en ese apartado, a no ser que compita en igualdad de condiciones y eso no lo habrá, ya me ha tocado jugadores de 5Nv por encima de mi y es un sufrimiento.
Miniviciao@ escribió:

Bahhht e lo tomas demasio en serio, la latencia la van a parchear en la medida de lo posible, pero vamos en los el pvp online unas veces te sale cal con conexiones rivales y otra de arena, y va haciendo moonwalk como dices, , pero vamos no por eso dejo de jugar a algo, es el ABC de los juegos multiplayer, si quieres algo perecto, es complicado, vuelve dentro 20 años cuando todos los paises del mundo tengan conexiones a lo Matrix XD .
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bahhht e lo tomas demasio en serio, la latencia la van a parchear en la medida de lo posible, pero vamos en los el pvp online unas veces te sale cal con conexiones rivales y otra de arena, y va haciendo moonwalk como dices, , pero vamos no por eso dejo de jugar a algo, es el ABC de los juegos multiplayer, si quieres algo perecto, es complicado, vuelve dentro 20 años cuando todos los paises del mundo tengan conexiones a lo Matrix XD .

Créo que te has quedado un poco corto con los años, yo creo que aquí a 100/200 años, y mas en España que tenemos la conexión de un país tercermundista. Por decirlo de otra forma, los indígenas de amazonas tienne mejor conexión que España [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obscuritat escribió:
Créo que te has quedado un poco corto con los años, yo creo que aquí a 100/200 años, y mas en España que tenemos la conexión de un país tercermundista. Por decirlo de otra forma, los indígenas de amazonas tienne mejor conexión que España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lol , pues mirate videos de Valithor con este mismo juego, o con First descednant, division 2, helldivers 2, Destiny 2 etc, cualquiera... y que te cuente como es la latencia en los países sudamericanos como Colombia [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Estoy con la perra loba..... y por lo que sea se me está atragantando mucho más que el Tian Jiun (como se llame) la fase 2 no le cojo el timing a las cosas y como regenera QI es muy difícil ir a desgaste.

Por otra parte id mirando los RETOS de cada tipo de build.

En el apartado equipo/gear dónde eliges el Arsenal y ves la current build. A la derecha tienes Details (para ver todos los stats) y luego Improvement Guide, pues te salen las distintas builds y como se hacen o equipan de forma eficiente. Pues los Challenger son tb retos que dan libros para mejorar los traits.

Lo malo los retos no se leen bien en consola (ni poniéndolos en ingles) por lo que hay una web que te dice como completarlos.

Pista: reddit y poner[Guide] How to complete the Path Challenges.

Dan cosas estéticas si los haces todos y libros a porrón que es lo importante.
@Savonak Si quieres te ayudo a pasar a la Loba?
@Obscuritat Por ahora me he dado un descanso de ella.

Mañana con la subida de nivel de hoy, intento optimizar equipo y vuelvo a darle. Al final caen los bosses pero en nivel legendario algunos son duros de cojones.

Mucho contenido se viene.
Alguno mas os ha pasado.

He conseguido un arma con los atributos en Oro que dice. Cuando se usa como material de ajuste, se garantiza que el siguiente ajustado será de Oro o superior. Ajusto el arma para tener los tres restantes de mejora y el resultado de las bonificaciones me lo ha dado en azul es que ni en morado... [snif] Me siento :-? :-? Que trolleo se llevan estos.

Vale lo he hecho fatal un fallo garrafal. No lo he sintonizado sino crafteado, a estas alturas y que cometa estos fallos, es para darme cabezazos contra la pared.

Y lo mas gracioso de todo esto, reciclando todas las piezas, con la de armaduras y armas que me han soltado en Oro y reciclándola, si es para que me pongan en el paredón [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Obscuritat escribió:Alguno mas os ha pasado.

He conseguido un arma con los atributos en Oro que dice. Cuando se usa como material de ajuste, se garantiza que el siguiente ajustado será de Oro o superior. Ajusto el arma para tener los tres restantes de mejora y el resultado de las bonificaciones me lo ha dado en azul es que ni en morado... [snif] Me siento :-? :-? Que trolleo se llevan estos.

Vale lo he hecho fatal un fallo garrafal. No lo he sintonizado sino crafteado, a estas alturas y que cometa estos fallos, es para darme cabezazos contra la pared.

Y lo mas gracioso de todo esto, reciclando todas las piezas, con la de armaduras y armas que me han soltado en Oro y reciclándola, si es para que me pongan en el paredón [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Peor es lo mío que aún no se ni de que hablas con eso de sintonizar [qmparto]
Las armaduras viejas de bajos niveles se reciclan no? Aquí no hay donde vender ese material.
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:Alguno mas os ha pasado.

Peor es lo mío que aún no se ni de que hablas con eso de sintonizar [qmparto]
Las armaduras viejas de bajos niveles se reciclan no? Aquí no hay donde vender ese material.

Te ruego encarecidamente, piezas de armas y armaduras que te salgan en la parte inferior derecha creo, un simbolito morado y amarillo "Oro" no la recicles nooooo no reciclar.

Puedes reciclar desmantelar destruir como lo queramos llamarlo y así obtener materiales a cambio ya que esas piezas no nos sirve,.

Por ejemplo puedes destruir las piezas reciclarlas, cuándo ya hayas subido de nivel de equipo, entonces esas piezas no te servirá de nada.

Un ejemplo: Yo he estado de Nv de equipo Nv51 hasta la subida semanal que hacen estos chinos, entonces he ido subiendo de nivel equipo hasta 60 pues todas las armaduras que he ido adquiriendo de Nv51 no sirven para sintonizar las armaduras de Nv60 así que las demás las puedes reciclar.

Si en tu caso no has llegado a dicho Nv puedes ir sintonizando piezas que tengas de tu mismo Nv las demás piezas inferiores las puedes ir reciclando.

Pero como no he ido mirando guías de como funciona todo esto pq quiero experimentar por mi mismo y romperme el coco, pues hasta la fecha de ayer no me di cuenta del fallo garrafal que he ido cometiendo todo estos días y he adquirido piezas de Oro y morado a patadas, pero lo que hacia era quedarme equipada dicha pieza y las iba mejorando y no eso no se hace, cuando vayas a sintonizar un arma por ejemplo Nv x pues si tienes otro arma Nv x pues pone sincronizar se abre una nueva ventana y en la parte derecha arriba del todo hay como 5 o 6 slots en esos huecos colocas el arma que tenga de Nv x Oro o morado y se transfiere a tu arma el atributo ya sea el Oro o morado el que hayas colocado.

Me cago en la P no haberme dado cuenta antes, hubiese pateado el culo a los de PVP mas rápido si es pa pegarme de hostias y no parar.
Buahh a mí me queda la tira por entender, creo que voy por el nivel 31.
También he hecho la tontería de mejorar piezas moradas, aunque ya le eché freno.
De momento no tengo piezas pa formar piezas del mismo nombre quipo decentes solo de.maestria mejores y me la equipo.Hasta q no tenga tropecientas no voy a poder ir juntando piezas del mismo equipo, lo máximo que he conseguido son 3 iguales.
Sigue habiendo cosas muchas cosas que no entiendo.

Bueno aquí otro vídeo explicativo para la gente que va más adelante, tú estarás cerca de esto.

Yo no he llegado a nada de eso de Arsenal, no se de que coño habla el tío
Miniviciao@ escribió:Buahh a mí me queda la tira por entender, creo que voy por el nivel 31.
También he hecho la tontería de mejorar piezas moradas, aunque ya le eché freno.
De momento no tengo piezas pa formar piezas del mismo nombre quipo decentes solo de.maestria mejores y me la equipo.Hasta q no tenga tropecientas no voy a poder ir juntando piezas del mismo equipo, lo máximo que he conseguido son 3 iguales.
Sigue habiendo cosas muchas cosas que no entiendo.

Bueno aquí otro vídeo explicativo para la gente que va más adelante, tú estarás cerca de esto.

Yo no he llegado a nada de eso de Arsenal, no se de que coño habla el tío

Si que estoy ahí en nv60 y me gasté 1500 de energía para que me diese la espada, cosa que no me la dio, me daba constantemente abanico, brazaletes y casco, las 500 de energía que ya disponía, mas tenía unos ítems que si lo abres te da por cada unidad 60 de energía, pues me gasté todos los ítems y nada de nada, eso si me salía piezas con Oro etc de la misma mala leche que me puso esto RNG de pt loteo empecé a romperlo todo.

Mi rng no es de ahora sino en el 99% de todos mis juegos. Bien recuerdo que en the first descendant me llevo casi 4 semanas para conseguir la Bunny jugando un por medio de 6h diarias cuando por entonces todos iban ya con la Bunny, tengo un amigo que jugamos junto y el por su horario de trabajo pues le echa al juego como 1 o 2h diarias, te puedes creer que a el le dio todas las piezas de Bunny y a mi no... hasta le envié un tike a estos de Nexon. En fin y siempre lo he dicho, prefiero un juego singleplayer que esto de loteo, como los DS abres un baúl y te da el ítems, mata al boss te da la pieza de armadura para que la crafette en el santuario etc etc..
A alguno os va especialmente mal el juego ahora a la tarde?

Es que estábamos haciendo el boss de guild (el de 1vs1) y directamente no podía esquivar nada del lag que había.

Digo será xq somos aquí en el lobby 15 personas y al conex va regulera en ps5 (voy por ethernet y no debería).

Pero es que luego me he ido a sacar la skill de Tian Jiun el de la patada.... e iba mejor pero aun así tengo bastante lag.
@Savonak Si que va fatal.

He estado en la caverna de los mil budas para ver si me había dejado un par de cofres que me hace falta para completarlo al 100% y esa zona donde hay que pasar por unas cuerdas, daba unos parones que me he caído al vacío mas de veinte veces. Salgo de la zona y cuando quiero salir volando no da el salto ni doble salto se queda pillado, tengo que salir del juego y volver a entrar.

Este juego para mi está de paso.
A mi el juego me ha funcionado muy bien ayer por la noche que juegue,

Ya he lelgaod al nivel 41 me empieza a sintonizar el equipo y se vuelve muy interesante,

Madre mia @Obscuritat juego de paso y estas en nivel 60 y pico jajajajajaja menudos cojones tienes [qmparto] Pa mi es pura droga , me esta gustando mucho, y no estoy teniendo muchos problemas pa jugar; hace un par de semanas cuando empece si iba mucho mucho peor, ahora en una fat no tengo problemas que me trastoquen el gamepaly de ninguna forma.
Miniviciao@ escribió:A mi el juego me ha funcionado muy bien ayer por la noche que juegue,

Ya he lelgaod al nivel 41 me empieza a sintonizar el equipo y se vuelve muy interesante,

Madre mia @Obscuritat juego de paso y estas en nivel 60 y pico jajajajajaja menudos cojones tienes [qmparto] Pa mi es pura droga , me esta gustando mucho, y no estoy teniendo muchos problemas pa jugar; hace un par de semanas cuando empece si iba mucho mucho peor, ahora en una fat no tengo problemas que me trastoquen el gamepaly de ninguna forma.

Ayer noche fue momento casuales, se me bloqueaba el salto doble y el viaje cuando saltas y vuelas no funcionaba, tuve que salir y volver a entrar.

Si este juego me frustra mucho, soy de esos que le gusta tener todo al 100% completado antes de ir a otro luchar y seguir avanzando y es que está lleno de errores descomunales.

Cómo avances alguna línea de misión sin antes de hacer lo correcto pierdes una cosa u otra, por ejemplo ahora mismo, no ha pasado ni media hora he hecho el encuentro del niño Pip Rat y a finalizar su misión este queda fuera de lugar, pero ahora quiero hacerme amigo de el para tener al 100% completado Pueblo Corazón Misericordioso, pues ya no podré completarlo jamás y como esto este vinculado algún trofeo por completista muchos van a llorar como hayan echo esa misión. Y no solo ese si no ya he tenido que dejar algunas tierras en 98% siempre lo mismo pq falta algo o como avances en la historia lo acabas perdiendo.

Lo único que me ha gustado de este juego, son sus mazmorras rompe estruja cocos de la hostia, hay algunas mazmorras que me he pasado horas en intentar resolver sus puzzles y a parte sus combates con jefes, pero este relleno que han metido me está decepcionando muchísimo y eso no es todo, que van a ampliar el mapa a lo grande, va a ser un mapa estratosférico.

Lo dicho para combates y puzzles sobre todo puzzles hacía siglos que no encontraba un juego que tuviese que abrirme la cabeza y rebanarme los sesos en ese apartado se llevan por mi parte un 10/100.

Exacto, tenía razón... Hay un logro por completar Qinghe lo estoy leyendo ahora mismo en Reddit de un guiri que le pasa lo mismo que a mi me está pasando.

En el momento que salga Code Vein 2 este juego queda aparcado y en 2026 se viene unos cuantos souls like que me muero de ganas. Y este juego pasará a la historia como ya le está pasando a The First Descendant
Obscuritat escribió:
Lo dicho para combates y puzzles sobre todo puzzles hacía siglos que no encontraba un juego que tuviese que abrirme la cabeza y rebanarme los sesos en ese apartado se llevan por mi parte un 10/100.

A mí es lo que más me interesa, y me parece flipante todas las Dungeons y el contenido, yo paso del completísimo y de buscar 100% , y más e juegos free to play que necesitan mucha actualización para arreglarse y ser completita, si ya da problemas grandes juegos de mundo abierto Cyberpunk , RDR2, Witcher 3, KC2 , auténticos representantes del género que hasta que fueron bien parcheados, no había cristo que les completara el 100% , estar pidiendo peras al olmo en juego gratis no tiene mucho sentido, hay q serr mucho más paciente para que se arreglen quests y más errores.
Miniviciao@ escribió:
Obscuritat escribió:

A mí es lo que más me interesa, y me parece flipante todas las Dungeons y el contenido, yo paso del completísimo y de buscar 100% , y más e juegos free to play que necesitan mucha actualización para arreglarse y ser completita, si ya da problemas grandes juegos de mundo abierto Cyberpunk , RDR2, Witcher 3, KC2 , auténticos representantes del género que hasta que fueron bien parcheados, no había cristo que les completara el 100% , estar pidiendo peras al olmo en juego gratis no tiene mucho sentido, hay q serr mucho más paciente para que se arreglen quests y más errores.

Cierto muy cierto. Bien recuerdo con Witcher 3 lo empecé en su día y lo dejé aparcado pero muchos años, gili fui que pagué por el lo que valía y cuando lo retomé estaba por 10€ y me animó a jugarlo pq me dijo un colega polaco a ver si tenía huevos sacarme al 100% y vamos si lo hice, eso si me llevo dos runds y la hostia de grande que es el juego y sis dos dlcs pero jamás había disfrutado tanto de un juego como este y jamás se me había hecho pesado ni aburrido, cada paso que daba tenía ganas de mas y como me tenía enamorado mi amada pelirroja la adoro [jaja] [jaja]
Hola buenas a tod@s!
Yo tambien le estoy dando un poco al juegaco, ando por el Lvl 46 y bueno le voy pillando cosas pero hay otras que ni pa dios macho! Me quedo pillao mirando pijadas por los menus y luego le doy al O para volver atras y hay veces que me sale a otro rollo distinto.... [facepalm]
Una pregunta, no tenemos ningun clan ni alguna historia asi donde nos podamos reunir los de Eol para hacer Coop o aunque sea quedar y hablar en el juego?
Un saludo
Buaaaah bombazo pero bombazooooooooo.

Se puede eliminar la cuenta y empezar de cero creando de nuevo el personaje, lo acabo de hacer... SIII he hecho una pt LOCURA, pero la curiosidad me reconcomía por dentro.

Súper fácil empezar de cero, lo que no se cuantas veces se puede. Os explico lo mas breve posible.

1. Inicias el juego, configurar y en otros, tenéis que vincular la cuenta en, NetEase

2. Vinculáis la cuenta con PSN ya que es en mi caso, de ser en pc pues en la Steam una vez registrado os dirá cuenta no completada.

3. Vais a la configuración del juego y en otros y vinculáis en NetEase os pedirá que lo hagáis por el QR y os mandará un enlace y una vez hecho todo esto, estáis vinculado.

Lo importante.

4. Configuración, idioma en ingles, si lo hacéis en el español no os saldrá la opción. Ingles, luego a otros y donde se vinculó le dejáis el triángulo presionado hasta que se abra otra ventana. Saldrá unas opciones muy simples y intuitivas, la primera casilla tan solamente clickeais y desvinculáis, pero seguís en el juego, salid del juego al inicio de la consola y a iniciar bualaaaa vuelta a empezar de nuevo.

Dejo el link por si alguien le pica la curiosidad, tb dejo el link de reddit donde miré la info.

https://www.reddit.com/r/wherewindsmeet ... and_start/

https://pay.neteasegames.com/WhereWinds ... ?from=home
gameto escribió:Hola buenas a tod@s!
Yo tambien le estoy dando un poco al juegaco, ando por el Lvl 46 y bueno le voy pillando cosas pero hay otras que ni pa dios macho! Me quedo pillao mirando pijadas por los menus y luego le doy al O para volver atras y hay veces que me sale a otro rollo distinto.... [facepalm]
Una pregunta, no tenemos ningun clan ni alguna historia asi donde nos podamos reunir los de Eol para hacer Coop o aunque sea quedar y hablar en el juego?
Un saludo

APunta mi ID de psn EVIL_NIGHTMARE, yo necesitare peña conocida mas adelante para el tema online.

Obscuritat escribió:Buaaaah bombazo pero bombazooooooooo.

Se puede eliminar la cuenta y empezar de cero creando de nuevo el personaje, lo acabo de hacer... SIII he hecho una pt LOCURA, pero la curiosidad me reconcomía por dentro.

Súper fácil empezar de cero, lo que no se cuantas veces se puede. Os explico lo mas breve posible.

1. Inicias el juego, configurar y en otros, tenéis que vincular la cuenta en, NetEase

2. Vinculáis la cuenta con PSN ya que es en mi caso, de ser en pc pues en la Steam una vez registrado os dirá cuenta no completada.

3. Vais a la configuración del juego y en otros y vinculáis en NetEase os pedirá que lo hagáis por el QR y os mandará un enlace y una vez hecho todo esto, estáis vinculado.

Lo importante.

4. Configuración, idioma en ingles, si lo hacéis en el español no os saldrá la opción. Ingles, luego a otros y donde se vinculó le dejáis el triángulo presionado hasta que se abra otra ventana. Saldrá unas opciones muy simples y intuitivas, la primera casilla tan solamente clickeais y desvinculáis, pero seguís en el juego, salid del juego al inicio de la consola y a iniciar bualaaaa vuelta a empezar de nuevo.

Dejo el link por si alguien le pica la curiosidad, tb dejo el link de reddit donde miré la info.

https://www.reddit.com/r/wherewindsmeet ... and_start/

https://pay.neteasegames.com/WhereWinds ... ?from=home

Si un dia se me bugea lo haré, por ejemplo que no funcione la historia principal, no voy empezar de nuevo porque una quest bugueada no me permita hacer el 100% [qmparto] .

EL DLC de The WItcher 3 de BLood and WIne era mejor que el juego base, jodidamente increible, de las mejores historias de vampiros que vi en un videojuego, y que gran final, mejor incluso que el de los libros.
@Miniviciao Estaba con esa cosilla de juego muy fácil y ahora si que puedo dejarlo de nuevo a Leyend, eso si, no voy a tropezar de nuevo yendo con Nv10/15 a por los bosses de Nv30 jajaj

El boss del tutorial en modo Leyend sabiendo la mecánica me ha durado lo mismo que a un niño con un helado en pleno verano. [jaja]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7