Where Winds Meet

1, 2, 3, 4
Pobeng75 escribió:Pero este juego tiene modo campaña single player?? O es una especie de MMO ??

Tiene modo solitario:

Imagen

Pero es un juego como servicio, no una aventura tradicional single player como por ejemplo Wukong:

Pues ni tan mal si tiene single player. Supongo que querrán conexión permanente no? Sin tener plus podré jugarlo? Aunque sea el single player?
Se nos están comiendo los chinos... [tomaaa]
Pero menuda pintaza tiene esto. [tadoramo]
Habrá que "probarlo". :p
Si es gratuito porque en ps store se reserva por 17,99€??
Hispanocc escribió:Si es gratuito porque en ps store se reserva por 17,99€??

Porque te dan "mierdas" varias como en tod@s. :-|

Es como un pack con "añadidos". Todos los juegos gratis que salen lo suelen tener, no es nada nuevo bajo el sol. [bye]
Fredy_ES escribió:Está en español?

Según la descripción del título en ps5 si me uno al hilo tiene tremendo pinton

Imagen
aitisi_gr escribió:

Imagen

No ha dicho español de España, por lo que entiendo que español latino es válido también. [+risas]

Mejor eso que nada... :-| [looco]
Llevo un par de días viendo vídeos y recopilando info del juego. Debo decir que me parece surrealista que esto sea F2P. El modo single player, aunque te pide conexión permanente, podría valer perfectamente 80€ como cualquier triple A. Todo lo que se puede hacer en el juego y la cantidad de contenido es abrumadora.

Es un juego con una historia, cinemáticas muy buenas y con todos los ingredientes de un sandbox triple A. Hablan de más de 100 h de contenido para un jugador. Es una burrada para que sea gratis.

Lo que nos está perturbando es simplemente el hecho de que sea gratis. Porque no es un MMO al uso. No hay pay to win tampoco. Es un single player con un componente multijugador muy fuerte solamente si tú quieres que lo sea. El juego te deja elegir cómo quieres jugar en todo momento. Gráficamente he leído que tiene soporte con ps5 pro también.

Me tiene muy muy intrigado todo esto. Parece que sea una trampa para controlar nuestras mentes desde china [qmparto]

Demasiado bonito todo. Lo que me jode es que es conexión permanente aunque estés jugando sólo, pero quejarse de esto en 2025 es un poco casposo ya. Si lo hubieran sacado sin conexión permanente, a 70€ y en formato físico, el hilo tendría 18 páginas ya.
Tiene buena pinta. Pero no puedo juegos que anulen mi vida de ser humano… [reves]
[Barcha] escribió:Vandal ha publicado análisis:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 70598#p-89

Ni tan mal. Encima le van a meter cosas y le darán soporte durante mucho tiempo. Lo único que mi jode es la conexión permanente para el modo single player.

Ñardal un 8 - Comunidad un 10 [rtfm] [fiu]

Por lo chinorris Gratixxx!!! [toctoc]

@TheDarknight75
Puedes jugar solo las 100 horas de la historia y yata...
Con ello tu vida de "humano" no se vera tan alterada. [looco]

Pa jugarlo antes e tiempo y te dan cosmeticos en ese pack.

Puede juegar el dia que salga a su hora gratis si eres paciente.

Vandal ha anlizado una mierda, no ha jugado un pedo a esto , ni tienen ni pajolera de lo que puede dar de si, imposible el analisis ahora mismo del juego, es imposible no os creais una mierda, y el juego evidentemente es mas de un 8 [facepalm] luego tenemos esta gente poniendo super notas a los pokemon, sino tienen ni puñetera idea de lo que puede dar el juego todavia coño; encima que este juego podriamos decir que es un precursor de un nuevo genero,
EL free to play que no es MMO sino que que viene con 2 modos
, nunca se había visto esto, nunca.... Pero bueno, a esta gente de Vandal no le puedes pedir peras al olmo, no saben ni que tienen entre manos, son unos cuñados, además la prensa está jodida con este juego, esta humillando a mucha gente dela industria, a parte de no ser NADA woke ni progre, ya solo en la elección de personajes te encuentras rostros de mujeres chinas blancas como el mármol y de rostros absolutamente hermosos y con nada inclusión, esto les reviente en occidente a la hora luego se analizar, por ejemplo el vídeo analisi de IGN lo han reventado los usuarios a negativos por ponerle un 6 y hacer una review desganada y con mala baba, xuando es mejor que muchos juegos del género OCCIDENTALES...

Pero no os preocupareis , luego si tiene muchos jugadores se subiran al carro de si esta muy mejorado y con mas contenido y bla bla bla, para librarse del ridículo.

El problema que tienen los aleccionadores de lo bueno y de lo malo, de lo que debemos y no debemos comprar o jugar, es que el juego es gratis y lo podrá jugar todo Dios, así que están jodidos, y de ahí lo s que le ha. Dado a la s de IGN.

Para hacer la guarrada. Si quieres pre-descargar los 110 GB antes del lanzamiento pues a pagar... sino, toca esperar a mañana a las 23:00 para descargar.... Lo dicho, una guarrada. Solo en PS5, en PC como no hay el "muro-bundle", pues ya se puede pre-descargar.
Pizzo escribió:

Ñardal un 8 - Comunidad un 10 [rtfm] [fiu]

Por lo chinorris Gratixxx!!! [toctoc]

@TheDarknight75
Puedes jugar solo las 100 horas de la historia y yata...
Con ello tu vida de "humano" no se vera tan alterada. [looco]

Espera que me reenganche al DS2… Que me lo pause para acabarme Cronos y me esta dando pereza acabado aquel, retomarlo. Llevare 20 hrs. Me quedan 60 al menos [facepalm]
En Steam como han comentado ya se puede predescargar sin pagar nada. Son 100gb de nada. Y si os puede el ansia en Steam ya se podrá jugar a partir de las 17:00 mañana, no hay que esperar a las 23:00 como en PS5.
¿Cómo es que lo sacan tan tarde? Es decir, si la fecha de salida es el 14, ¿cómo que lo sacan a una hora del día 15 (hablando de nuestra hora, claro)?
Dark_Pere escribió:¿Cómo es que lo sacan tan tarde? Es decir, si la fecha de salida es el 14, ¿cómo que lo sacan a una hora del día 15 (hablando de nuestra hora, claro)?

Digo yo que dependera de donde este el servidor... no sé donde estara, pero aquí sigue saliendo el 14. Eso sí... muy tarde. Aquí, me refiero a España, el server abre el viernes 14 a las 23:00 horas.

Por las zonas horarias yo diria que el servidor o está en San Fracisco (14:00 pm) por ahí o está por Londres (22:00 pm no parece mala hora). No sé si tiene reseteos semanales o diriarios, supongo que sí. Haber a que hora es; eso ayudara a saber donde está el server realmente.

https://x.com/WhereWindsMeet_/status/19 ... -news-n%2F

No sé si se verá la imagen pero esta en ese link.

Imagen
Un 75 en Metacritic.

Aunque bueno para ser un F2P no está nada mal, es un punto más que el Wuchang y 3 menos que The First Berserker.
Venia a ver que pasa con este juego, como siempre @Korpas dando informacion interesante.

Y luego me veo ya a uno hablando de que si no es woke, china hermosas y no se que ostias para justificar que les ponen malas notas por eso, joder que pesadilla el tema.

Es F2P, lo probamos y vemos si nos gusta o no, precisamente las notas en este tipo de juegos deberian de darnos igual, para bien o para mal, eso si, ver algun video de algun youtuber especializado en looters siempre va bien, asi sabemos a que nivel de farmeo nos enfrentamos.

Un saludo.

PD: Lo de las notas tambien se queda obsoleto por el tema parches, puede que por ejemplo el juego baje de nota por que sea una castaña ir andando a ciertos puntos y que via parche pongan viaje rapido, es un ejemplo que me acabo de inventar para que se me entienda.
@Moraydron

Vaya, gracias por esas palabras compañero… [ayay]

Casualmente me acabo de topar con este vídeo que explica también de qué va el juego, y en español:

Lo tengo instalado en steam para probarlo mañana, pero también lo cataré en PS5 a ver qué tal va en consola.
Moraydron escribió:Venia a ver que pasa con este juego, como siempre @Korpas dando informacion interesante.

Y luego me veo ya a uno hablando de que si no es woke, china hermosas y no se que ostias para justificar que les ponen malas notas por eso, joder que pesadilla el tema.

Es F2P, lo probamos y vemos si nos gusta o no, precisamente las notas en este tipo de juegos deberian de darnos igual, para bien o para mal, eso si, ver algun video de algun youtuber especializado en looters siempre va bien, asi sabemos a que nivel de farmeo nos enfrentamos.

Un saludo.

PD: Lo de las notas tambien se queda obsoleto por el tema parches, puede que por ejemplo el juego baje de nota por que sea una castaña ir andando a ciertos puntos y que via parche pongan viaje rapido, es un ejemplo que me acabo de inventar para que se me entienda.

Perdona que te corrija por alusiones,pero este juego hace mucha pupa a la industria de occidente por su exceso de ambicion y poner la carne en el asador queriendo ser muchas cosas a la vez, dejando en evidencia a otros juegos en bastantes aspectos, si te tomaras la molestia de leer algunas reviews, te darias cuenta. Parece mentira que a dia de hoy aun algunos no se enteren como funciona el asunto con la prensa, (te recuerdo que a Black MYth Bukon no lo querian ni nominar para el Goty) eso si me llama la atención, sobre todo de gente que lleva tiempo por aqui.
Y si tomaras la molestia de leer el hilo te darias cuenta que hemos puesto videos , yo en mi caso también, sobre como es el juego.
Miniviciao@ escribió:
Moraydron escribió:Venia a ver que pasa con este juego, como siempre @Korpas dando informacion interesante.

Un saludo.

este juego hace mucha pupa a la industria de occidente por su exceso de ambicion y poner la carne en el asador queriendo ser muchas cosas a la vez, dejando en evidencia a otros juegos en bastantes aspectos.

Yo creo que toda competencia es buena, así se ponen las "pilas" que a algunos les hace mucha falta... [fumando]
Aunque yo diria que el juego no es para todos los publicos, ya que lo occidental poco tiene que ver con lo "oriental". Y no a todo el mundo puede gustarle el rollo este de volar por aquí, volar por alla, andar por el agua, combos raros, etc Somos más de magos, brujeria y castillos. :p
Pizzo escribió:Yo creo que toda competencia es buena, así se ponen las "pilas" que a algunos les hace mucha falta... [fumando]
Aunque yo diria que el juego no es para todos los publicos, ya que lo occidental poco tiene que ver con lo "oriental". Y no a todo el mundo puede gustarle el rollo este de volar por aquí, volar por alla, andar por el agua, combos raros, etc Somos más de magos, brujeria y castillos. :p

Nahh , no estoy hablando del genero de la fantasia china de pelis estilo tigre y dragon, y los guistos, hablo de un producto de china demasiado ambicionso que quiere entrar dando una patada en la puerta en occidente, eso resulta incomodo a parte a los analistas, y solo tienes que leer algunas review o videos de ellos, la de ign ellvideo es patético, y vuelvo a repetir como ningunearon en muchos sitios Black Myth Bukong, pero es lo que hay, estan haciendo muy buenos juegos por alli y deberian aceptarlo, y ya veremos cuando salga Phamtom Blade que se inventan para hacer de menos el juego.
Estaba dudando si hacer la pre-reserva o no porque no acabo de entender lo que dan y parece un poco caro 18€ cuando normalmente los precios de las pre reservas suelen ser la mitad o menos en gachas (de 5 a 10€), pero esto no es un gacha supuestamente, jeje.

Pone que si un atuendo y un nombre, dinero y tal. Mi no entender... aunque entiendo que lo del nombre será por si te equivocas poder ponerle otro al personaje.

Me parece que dan 4 cosas con la pre reserva que para 18€ es caro, pero weno. He decidido apostar por el juego ya que es a lo que voy a viciar este finde. [+risas]

Por cierto 111GB para descargar. :-|

Un saludo.

Antes no había notas, de hecho hace 2 días solo había una sola nota en Metacritic y para PC

En cuestión de 2 días ya hay 7 notas con una media de 77, lo cual no está mal, es casi la misma nota que Khazan por ejemplo.
¿Si es free to play porque me sale a pagar 18 euros en la app de Playstation?
ElpequeSaurio escribió:¿Si es free to play porque me sale a pagar 18 euros en la app de Playstation?

Hay opción gratuita.

Ojo Vandal que le han puesto un 8
adrii93 escribió:
ElpequeSaurio escribió:¿Si es free to play porque me sale a pagar 18 euros en la app de Playstation?

Hay opción gratuita.

Opción gratuita en consolas a partir de las 23:00 horas (hora española). Si reservas en la store pues hay que pagar si porque te dan "cosillas".

Imagen

Por el precio de los 18€ tendrian que dar los 3 trajes no uno a elegir. A saber si se podrán conseguir de alguna otra forma. Eso lo de "apperance Set". Lo demás a excepción de la pasta no se bien bien que es... :-|

Item Description / Amount
Appearance Set -> Appearance Customization Pack (choose from Red Dust Book, Ink Deep Dan Zhu, or Penglai Feather) x1
Player Name Card -> Astral Trail Name Card Background x1
Common Currency -> Coin x10,000
Draw Item -> Lingering Melody x2
Pizzo escribió:
adrii93 escribió:

Hay opción gratuita.

Opción gratuita en consolas a partir de las 23:00 horas (hora española). Si reservas en la store pues hay que pagar si porque te dan "cosillas".

Imagen

Por el precio de los 18€ tendrian que dar los 3 trajes no uno a elegir. A saber si se podrán conseguir de alguna otra forma. Eso lo de "apperance Set". Lo demás a excepción de la pasta no se bien bien que es... :-|

Appearance Set -> Appearance Customization Pack (choose from Red Dust Book, Ink Deep Dan Zhu, or Penglai Feather) x1

Ahora me ha quedado claro,me extrañaba que me saliera a pagar 18 euros cuando todos decís que es gratis.

¿Y este juego que es como el Rise of the ronin?
Pizzo escribió:
adrii93 escribió:

Hay opción gratuita.

Uno de ellos es para cambiar el nombre de tu PJ ingame

No se si será aleatorio o qué, pero lo suyo es que te dejen poner el que tú quieras y ya si luego lo quieres cambiar tengas que pasar por caja.
Pizzo escribió:
Por cierto 111GB para descargar. :-|

Madre de Dios bendito, imposible ,no lo puedo instalar, tengo que acabar juegos primero y de los gordos como DS2
Con ganas de ir a descargar
Descargando ya en steam. En un rato lo pruebo, que se supone que a las 17:00 ya está disponible ahí.

Imagen
aitisi_gr escribió:Descargando ya en steam. En un rato lo pruebo, que se supone que a las 17:00 ya está disponible ahí.

Imagen

Creo que para la prueba del juego te va llevar algunos dias si empiezas hoy, [qmparto] DIria mas bien que cuando llegas al punto que avanzas hasta desbloquear el apartado online, entonces ahi puedes empezar a probar todo.
Pues mi goso en un poso... Aunque en steam ponía que se desbloqueaba a las 17:00, no ha sido así, así que hasta las 23:00 se ve que nada. Pues nada, yo lo quería probar un poco esta tarde, porque si no hasta la semana que viene creo que no lo podré probar. Ya iréis comentando este finde lo que os parece.
aitisi_gr escribió:Pues mi goso en un poso... Aunque en steam ponía que se desbloqueaba a las 17:00, no ha sido así, así que hasta las 23:00 se ve que nada. Pues nada, yo lo quería probar un poco esta tarde, porque si no hasta la semana que viene creo que no lo podré probar. Ya iréis comentando este finde lo que os parece.

Así es, misma hora para todos:

Creo que a las 10 ya se nos desbloquea.
En la play aun no se puede, pero vamos que tampoco tengo espacio pa bajarlo, hay q acabar juegos [facepalm]
Estáis preguntando cosas que la gente ya ha explicado varias veces , leer el hilo por favor .
De momento lo estoy probando y pinta bastante bien .
Está en español? Porq la descripción del artículo en PS5 no pone nada de español y por aquí había visto una tabla q ponía español latino...
No sé si afecta la dificultad «Leyenda» al boss del tutorial, pero ha caído a la primera.

Me gusta el combate, teniendo parries/desvíos lo disfrutaré.

Van-Pi escribió:Está en español? Porq la descripción del artículo en PS5 no pone nada de español y por aquí había visto una tabla q ponía español latino...

Yo juego en inglés, pero tiene subs en español latino, sí.
Korpas escribió:No sé si afecta la dificultad «Leyenda» al boss del tutorial, pero ha caído a la primera.

Van-Pi escribió:Está en español? Porq la descripción del artículo en PS5 no pone nada de español y por aquí había visto una tabla q ponía español latino...

Way gracias
3 veces me ha sacado del server en una hora de juego.... espero que no sea la tónica del juego o por mi parte, pasando olímpicamente
eddy escribió:3 veces me ha sacado del server en una hora de juego.... espero que no sea la tónica del juego o por mi parte, pasando olímpicamente

Yo creo que habrá saturación de jugadores, y más un viernes noche recién salido.

Yo creo que lo empezaré el lunes, que aún tengo un juego a medias y seguro que sacan algún parche solucionando bugs y caídas.
Korpas escribió:No sé si afecta la dificultad «Leyenda» al boss del tutorial, pero ha caído a la primera.

El de IGN se quejaba que el combate es muy clasica trinidad MMO, o sea, el se hizo un tanque y todo el rato tenia que hacer la rotacion tipica de un MMO mas que un Arpg, pero que los parry ayudaban a que no se hiciese aburrido.

Teniendo eso en cuenta, yo creo que lo mejor va a ser hacerse un DPS para el single, como va el tema de clases? Supongo que la clase la determina el arma y puedes subirtelas todas no?

Un saludo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4