WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

17, 8, 9, 10, 11, 12
@ibramoussadi @altamus78 @calvorota @x-wil @xboxadicto @zao Este hilo es para hablar sobre el Webkit Exploit de 5.XX, dejemos el offtopic o tendremos que empezar a tomar medidas.

Salu2!
@cobranegra Nota de moderación: Para preguntas y offtopic utiliza este hilo:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961
Este hilo solo es para comentar las novedades sobre el Webkit/Kernel Exploit 5.XX.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Copio y pego por aquí la noticia de @Nostromobu
Nostromobu escribió:¿Habéis leído esto? Parece que el señor flatz está un poquito más dispuesto a que el hack 5.0x salga a la luz antes de lo esperado... https://twitter.com/flat_z/status/983311357025161216 XD XD


Y hago una pequeña traducción:
También, he reescrito todo el código fuente de la herramienta GTTool (una herramienta de mods para GTSports) desde cero, ahora esta mas limpio y utilizo un montón de características de los nuevos estándares de C++. Añadiré soporte para juegos anteriores pronto y entonces liberaré el código esperando que ayude a la gente cuando los exploits de 5.XX salgan a la luz.

Lo que, como ya están comentando en el otro hilo confirma la existencia de un exploit en 5.XX y da mas esperanzas de que salga pronto.


Como siempre, los comentarios en el hilo de offtopic, dejemos este solo para las noticias, gracias. [oki]

Salu2!
Primeros rumores de que Sony ha tapado el Webkit en 5.53
Axiom Verge escribió:Primeros rumores de que Sony ha tapado el Webkit en 5.53

Y a saber que mas habran tapado, se complica encontrar otro bug en la version 5.53 que permita acceso al modo Kernel.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo estaba en 5.05 y ya he actualizado.Voy a tirar de los juegos pns plus y del online.Ya iré comprando juegos...
Wenas!.

Mathieulh ha confirmado que el webkit exploit ha sido tapado en 5.53.

Fuente: Wololo

SalU2!.
Yo la tengo en 5.50 pero es que no dicen absolutamente nada, mientras tanto pues la espera se hace larga, se sabe si sacaran algo a corto plazo o solo nos van a decir una y otra vez que no actualicemos por encima de 5.50?
@Drakun por encima de la 5.05 ahora hay cero posibilidades, si quieres scene, vendela y comprate otra por debajo. Lo que no se sabe es cuando sacaran la 5.05 o si sacaran primero para la 5.00 o directamente la 5.05
altamus78 escribió:@Drakun por encima de la 5.05 ahora hay cero posibilidades, si quieres scene, vendela y comprate otra por debajo. Lo que no se sabe es cuando sacaran la 5.05 o si sacaran primero para la 5.00 o directamente la 5.05

Creo que deberías de revisar esto http://wololo.net/2018/04/13/ps4-firmwa ... -released/ dice claramente que webkit funciona en ambas 5.05 y 5.50 y que además sony A tapado en la última actualización 5,53 , algunos el inglés lo tenéis como asignatura pendiente no?
Traduzco al español
Algunos hackers han señalado que el firmware 5.53 incluye una versión actualizada de Webkit . Zer0xFF indica que el exploit Webkit 5.05 / 5.50 todavía está presente en el firmware 5.53, sin embargo, otras personas han probado el exploit y no parece funcionar en el firmware 5.53, luego dicen que ha sido parcheado comprobado, pero funciona claramente en 5.05 y 5.50
Drakun escribió:
altamus78 escribió:@Drakun por encima de la 5.05 ahora hay cero posibilidades, si quieres scene, vendela y comprate otra por debajo. Lo que no se sabe es cuando sacaran la 5.05 o si sacaran primero para la 5.00 o directamente la 5.05

Creo que deberías de revisar esto http://wololo.net/2018/04/13/ps4-firmwa ... -released/ dice claramente que webkit funciona en ambas 5.05 y 5.50 y que además sony A tapado en la última actualización 5,53 , algunos el inglés lo tenéis como asignatura pendiente no?
Traduzco al español
Algunos hackers han señalado que el firmware 5.53 incluye una versión actualizada de Webkit . Zer0xFF indica que el exploit Webkit 5.05 / 5.50 todavía está presente en el firmware 5.53, sin embargo, otras personas han probado el exploit y no parece funcionar en el firmware 5.53, luego dicen que ha sido parcheado comprobado, pero funciona claramente en 5.05 y 5.50

Sí, como dices el webkit exploit funciona en 5.50 (qwerty lo confirmó: http://crack.bargains/550/ ) y además se sabe que él tiene un kexploit en versiones <5.50. El tema es que en la versión en la que estás tú no hay ningún kexploit conocido. Seguramente los haya en privado o alguien lo esté desarrollando pero por ahora no hay/se sabe nada. En Wololo hay un artículo donde pone el estado de cada versión. Y sí, te toca esperar. Yo estuve en 4.xx la vida hasta que sacaron algo [+risas]
phn escribió:
Drakun escribió:
altamus78 escribió:@Drakun por encima de la 5.05 ahora hay cero posibilidades, si quieres scene, vendela y comprate otra por debajo. Lo que no se sabe es cuando sacaran la 5.05 o si sacaran primero para la 5.00 o directamente la 5.05

Creo que deberías de revisar esto http://wololo.net/2018/04/13/ps4-firmwa ... -released/ dice claramente que webkit funciona en ambas 5.05 y 5.50 y que además sony A tapado en la última actualización 5,53 , algunos el inglés lo tenéis como asignatura pendiente no?
Traduzco al español
Algunos hackers han señalado que el firmware 5.53 incluye una versión actualizada de Webkit . Zer0xFF indica que el exploit Webkit 5.05 / 5.50 todavía está presente en el firmware 5.53, sin embargo, otras personas han probado el exploit y no parece funcionar en el firmware 5.53, luego dicen que ha sido parcheado comprobado, pero funciona claramente en 5.05 y 5.50

Sí, como dices el webkit exploit funciona en 5.50 (qwerty lo confirmó: http://crack.bargains/550/ ) y además se sabe que él tiene un kexploit en versiones <5.50. El tema es que en la versión en la que estás tú no hay ningún kexploit conocido. Seguramente los haya en privado o alguien lo esté desarrollando pero por ahora no hay/se sabe nada. En Wololo hay un artículo donde pone el estado de cada versión. Y sí, te toca esperar. Yo estuve en 4.xx la vida hasta que sacaron algo [+risas]

@Drakun , mi ingles no es muy bueno, tienes razon pero entendi lo que pone. Tal vez tu deberias informarte mas antes , no es lo mismo el webkit que el kernel exploit. Y, por si eres tu el que tienes que repasar matematicas , como dice @phn <5.50, quiere decir inferiores a 5.50 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@phn hombre yo esperar espero poco ahí me ves en 5.50, cuando salió lo de 4.55 lo vi una chorrada por que a todos los juegos que podría jugar en 4.55 ya los había jugado, y me volverá a pasar con 5.50, la scene de ps4 llega siempre tarde y la mayoría nos interesa por los juegos actuales, no por jugar a los juegos de hace un año [tomaaa] daros cuenta que el que tenga el xploid funcional no creo que lo suelte hasta que él no tenga otro listo en versiones superiores ya que el se beneficiará de esto en su privacidad y si lo capa sony se jode el también, él preferirá seguir disfrutando, yo actualizaré por que ahora mismo no hay NADA si me interesa más adelante pues vendo en 300 mi pro y busco una nueva por debajo de 5,00 será facilísimo pillar una en 5.00
@altamus78 @Drakun Por favor, dejemos el offtopic sobre si esperar o no para el otro hilo, gracias. [oki]

Resumo el estado actual:
  • Webkit Exploit privado: Hasta 5.50
  • Kernel Exploit privado: Hasta 5.05... ¿quizás 5.50, aunque sin confirmar?
  • Firmware 5.53: Nada por ahora.


Salu2!
Parece que hay más gente que está trabajando en un exploit para las 5.0x y 5.50, que es de agradecer en esta scene de la ps4 tan opaca.

Aquí su github: https://github.com/Quindecim/Orbis-Exploit-5.x
¿Creen que liberen algo pronto para 5.05?

No me decido si actualizar mi PS4 o esperarme un poco mas a ver si sale algo.

¿Que me recomiendan?
nekukun97 escribió:¿Creen que liberen algo pronto para 5.05?

No me decido si actualizar mi PS4 o esperarme un poco mas a ver si sale algo.

¿Que me recomiendan?

De momento que esperes, si hay mas gente investigando el kernel exploit en 5.xx habra mas posibilidades de que aparezca.
Un saludo.
Alguien me puede explicar esto? Que pasaria si lo pruebo?

Fake total no?
Editado por [erick]. Razón: enlace peligroso
chiquisd1 escribió:
Alguien me puede explicar esto? Que pasaria si lo pruebo?

Fake total no?


FAKE total.
@chiquisd1 fake total y peligroso, ya que en sus pasos pide actualizar a 5.53 mediante un pup que según esta hackeado (obviamente es falso ya que requiere la firma de Sony para que la detecte la update como válida) así que puede ser un troll y acabar con muchas consolas que esperan hack y todo gracias a esta persona.

PD: se que hice offtopic pero aprovecho para recordarles que dejen de hacer offtopic, este hilo no es para poner estos supuestos jailbreaks que no han sido comprobados y más aún son de personas desconocidas en el ámbito de la scene, tampoco es para pedir recomendaciones de si actualizar o no, vayan a este hilo para hacer estos comentarios
https://www.elotrolado.net/hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961
No es por nada pero yo he probado el webkit en una ps4 5.03 con éxito y conseguido dumpear el libkernel y el libscewebkit con éxito,

no es un exploit total pero al menos el webkit si funciona y eso abre la puerta
pplatoon escribió:No es por nada pero yo he probado el webkit en una ps4 5.03 con éxito y conseguido dumpear el libkernel y el libscewebkit con éxito,

no es un exploit total pero al menos el webkit si funciona y eso abre la puerta

El problema es que es en modo user, y eso limita bastante lo que se puede hacer o enviar a la RAM de la consola, es un punto de entrada, ahora hay que saber donde esta el otro para acceder al modo kernel que segun los sceners esta en la version 5.0x, en la 5.50 veremos si Sony no lo ha cerrado, en la 5.53 no se si habra alguno que se pueda explotar o si Sony habra echo esta vez los deberes y han cerrado todos los bugs (que lo dudo. alguno se habran dejado).
Un saludo.
zao escribió:
chiquisd1 escribió:http://hackdb.org/ps4-jailbreak-cfw/

Alguien me puede explicar esto? Que pasaria si lo pruebo?

Fake total no?


FAKE total.


Entonces ni caso, no entiendo entonces que buscan en estas paginas...si jodernos la consola a los noobs o conseguir visitas...
chiquisd1 escribió:
zao escribió:
chiquisd1 escribió:http://hackdb.org/ps4-jailbreak-cfw/

Alguien me puede explicar esto? Que pasaria si lo pruebo?

Fake total no?


FAKE total.


Entonces ni caso, no entiendo entonces que buscan en estas paginas...si jodernos la consola a los noobs o conseguir visitas...

Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chiquisd1 escribió:
zao escribió:
FAKE total.


Entonces ni caso, no entiendo entonces que buscan en estas paginas...si jodernos la consola a los noobs o conseguir visitas...

Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.


no me salio el mensaje anterio:
si permite modificar el disco duro, no se podria usar para hacer lo de la carpeta que impide actualizar la consola, y asi esperar tranquilamente hasta que salga el kernel exploit?
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
chiquisd1 escribió:
Entonces ni caso, no entiendo entonces que buscan en estas paginas...si jodernos la consola a los noobs o conseguir visitas...

Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.


no me salio el mensaje anterio:
si permite modificar el disco duro, no se podria usar para hacer lo de la carpeta que impide actualizar la consola, y asi esperar tranquilamente hasta que salga el kernel exploit?

El problema es que no se si permitirá permisos de escritura o borrado, solo de lectura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.


no me salio el mensaje anterio:
si permite modificar el disco duro, no se podria usar para hacer lo de la carpeta que impide actualizar la consola, y asi esperar tranquilamente hasta que salga el kernel exploit?

El problema es que no se si permitirá permisos de escritura o borrado, solo de lectura.
Un saludo.[/quote]
Lectura efectivamente
Pero al final este exploit de webkit que hizo este grupo nuevo, no es el mismo que habia publicado alexxxz9 hace dos meses y despues retocó el qwerty para que no de tanto error?
ironhide666 escribió:Pero al final este exploit de webkit que hizo este grupo nuevo, no es el mismo que habia publicado alexxxz9 hace dos meses y despues retocó el qwerty para que no de tanto error?

Así es...
Estamos en pleno deja-vu porque no hay nada más novedades sobre 5.xx...
Lo único que hay que esperar es que alguien saque el 5.05 al menos, pero es un hecho que NUNCA se sacará nada en la versión inmediata anterior al último oficial por parte de los devs conocidos.

Solo que los rusos vuelvan al ataque.
para los que tenga la ps4 en 5.05 y quieran jugar al god of war creéis que vendra con esa actualización? far cry 5 por ejemplo hay que actualizar a 5.05
Drakun escribió:para los que tenga la ps4 en 5.05 y quieran jugar al god of war creéis que vendra con esa actualización? far cry 5 por ejemplo hay que actualizar a 5.05


GOW puede jugarse con 5.05

https://twitter.com/Zer0xFF/status/985961099601248256
Alejandro_Tomas escribió:
Drakun escribió:para los que tenga la ps4 en 5.05 y quieran jugar al god of war creéis que vendra con esa actualización? far cry 5 por ejemplo hay que actualizar a 5.05


GOW puede jugarse con 5.05

https://twitter.com/Zer0xFF/status/985961099601248256

Pues entonces genial, seguro que será de los últimos con esa actualización
La peor noticia para la salida del kexploit de la 5.05 es la salida de Gow en 5.05. Si hubiera salido en 5.50 quizá hubiéramos tenido el hack antes. Pese a lo que muchos bocachancla decían sin pensar lo más mínimo, era normal que saliera en 5.05 por estar su salida tan cerca de la 5.50.

Yo estimo que al menos hasta dentro de 1 año no la sueltan...
Psmaniaco escribió:
chiquisd1 escribió:
zao escribió:
FAKE total.


Entonces ni caso, no entiendo entonces que buscan en estas paginas...si jodernos la consola a los noobs o conseguir visitas...

Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.

En 5.05 deja entrar al disco duro??? Ostras como?? Que quiero quitar la actualización 5.50 que se descargo y cada vez que la inicio o me meto en un juego me sale el cartel de actualizar la consola.
Solo te deja mirar, no tienes permisos de escritura.
Nostromobu escribió:La peor noticia para la salida del kexploit de la 5.05 es la salida de Gow en 5.05. Si hubiera salido en 5.50 quizá hubiéramos tenido el hack antes. Pese a lo que muchos bocachancla decían sin pensar lo más mínimo, era normal que saliera en 5.05 por estar su salida tan cerca de la 5.50.

Yo estimo que al menos hasta dentro de 1 año no la sueltan...

No logro entender que tiene que ver gow con que salga antes o no el kexploid??? Pregunto desde la ingnoracia por que con seguridad te diré que Detroit va a pedir la 5.50 o 53
Tiene que ver porque el GoW es un juego icónico que ha sido esperado durante tiempo y que ha generado mucho hype. Y dada la "política" del hacker italiano de no querer dañar a los fabricantes con su hack, si llegara a soltar ahora el kexploit de la 5.05 todo el mundo podría bajarse una copia del juego y descojonarse a la cara de Sony.
yo no creo que en 5.05 mas bien GOW correra en 5.50
Alyson escribió:yo no creo que en 5.05 mas bien GOW correra en 5.50

Más arriba tienes un enlace de gente que ya lo han comprobado y está publicado via Twitter confirmado que viene en 5.05
https://twitter.com/Zer0xFF/status/985961099601248256, sinceramente yo por mi genial que venga en 5.05 por que pensaba comprarlo, llega a venir en 5.50 y hubiera sido jodienda total, con Detroit y Spiderman a la vuelta de la esquina cuando god of war deje de vender tanto quizás se anime a sacar el
Xploid no creo que tarde un año como dicen aquí
cobranegra escribió:
Psmaniaco escribió:
chiquisd1 escribió:
Entonces ni caso, no entiendo entonces que buscan en estas paginas...si jodernos la consola a los noobs o conseguir visitas...

Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.

En 5.05 deja entrar al disco duro??? Ostras como?? Que quiero quitar la actualización 5.50 que se descargo y cada vez que la inicio o me meto en un juego me sale el cartel de actualizar la consola.

Yo lo que hice, fue primero desactivar las actualizaciones automaticas, como es logico, despues conecte a internet y empezo a bajarse la 5.53, la pause y ahi esta, se me borro la 5.50 y ya no me pregunta jeje y como no la tengo bajada no podre actualizar por error
altamus78 escribió:
cobranegra escribió:
Psmaniaco escribió:Mas bien lo segundo, de momento para 5.0x solo esta el exploit webkit dsiponible, limitado, de momento solo permite acceso al disco duro y algunas partes de la memoria sino me equivoco; nada que de momento permita mandar payloads y modificar el kernel cargado en la RAM.
Un saludo.

En 5.05 deja entrar al disco duro??? Ostras como?? Que quiero quitar la actualización 5.50 que se descargo y cada vez que la inicio o me meto en un juego me sale el cartel de actualizar la consola.

Yo lo que hice, fue primero desactivar las actualizaciones automaticas, como es logico, despues conecte a internet y empezo a bajarse la 5.53, la pause y ahi esta, se me borro la 5.50 y ya no me pregunta jeje y como no la tengo bajada no podre actualizar por error

Yo la elimino y me sigue pidiendo actualizar cada vez que quiero jugar a los juegos, ahora estoy con el assassins creed origins y tengo que tener un cuidado.... Haré lo de pausarlo por que cada vez que enciendo la consola se pone una y otra vez a descargar la actualización 5.53
@Drakun @altamus78 @cobranegra Por favor, este hilo es para hablar del exploit, dejemos de hacer offtopic o tendremos que empezar a tomar medidas.

Salu2!
egarrote escribió:@Drakun @altamus78 @cobranegra Por favor, este hilo es para hablar del exploit, dejemos de hacer offtopic o tendremos que empezar a tomar medidas.

Salu2!

Perdona egarrote, pero no entiendo en qué hilo puedo escribir?? Por qué en todos me dices lo mismo y solo estoy diciéndole a psmaniaco algo que el ha empezado y ni lo mencionas.
Esto es un lío, dime que hilos puedo escribir por que ya no se.
El twitt de SpecterDev ha sido muy interesante.

SpecterDev escribió:alert() for debugging webkit exploits = 10/10 strat
andreasdotorg escribió:As one of the people I learned a lot from once said:
"Never underestimate the power of printf for debugging purposes."

https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 2618436610

Dice que alert() para depurar los exploits de webkit es una estrategia de 10 (es como decir algo así como que alert() es genial para depurar). Y luego cita a alguien que dijo "Nunca subestimar el poder de printf para propositos de depuración".

Para los que no lo sepan, alert es lo que la función printf de ANSI C pero en Javascript. Sirve para mostrar algo en la consola de salida. A menudo se utilizan como una solución rápida para depurar programas.

Recapitulemos:

El 30 de marzo SpecterDev puso un twitt que mostraba un "Hello world" en modo gráfico. Apuesto a que era una prueba del kexploit en 5.0x.

Días después nos enteramos que Mathieu estaba probando el exploit en su devkit. En ese tipo de consolas cuentas con herramientas de depuración. Apuesto a que está echando una mano.

Y hoy leemos ese twitt en el que SpecterDev nos cuenta que está depurando el webkit exploit.

Blanco y en botella. En resumen:

Esto viene a confirmar que el kexploit para 5.0x no está terminado, o por lo menos, no está terminado con todas las garantías para ser publicado al gran público.
@cobranegra
Amigo comenta todo lo que quieras aqui
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s760

Todo lo q diga o empiese el titulo tal Offtopic ahi es donde se comenta
Saludos .
besucon escribió:@cobranegra
Amigo comenta todo lo que quieras aqui
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s760

Todo lo q diga o empiese el titulo tal Offtopic ahi es donde se comenta
Saludos .

Gracias @besucon
Osea, yo solo puedo comentar ahí en ese enlace, perfecto. Pues nos vemos por allí ante cualquier duda. Y perdón por molestar por aquí, no sabía que aquí solo pueden escribir algunos.
Saludos.
Axiom Verge escribió:El twitt de SpecterDev ha sido muy interesante.

SpecterDev escribió:alert() for debugging webkit exploits = 10/10 strat
andreasdotorg escribió:As one of the people I learned a lot from once said:
"Never underestimate the power of printf for debugging purposes."

https://twitter.com/SpecterDev/status/9 ... 2618436610

Dice que alert() para depurar los exploits de webkit es una estrategia de 10 (es como decir algo así como que alert() es genial para depurar). Y luego cita a alguien que dijo "Nunca subestimar el poder de printf para propositos de depuración".

Para los que no lo sepan, alert es lo que la función printf de ANSI C pero en Javascript. Sirve para mostrar algo en la consola de salida. A menudo se utilizan como una solución rápida para depurar programas.

Recapitulemos:

El 30 de marzo SpecterDev puso un twitt que mostraba un "Hello world" en modo gráfico. Apuesto a que era una prueba del kexploit en 5.0x.

Días después nos enteramos que Mathieu estaba probando el exploit en su devkit. En ese tipo de consolas cuentas con herramientas de depuración. Apuesto a que está echando una mano.

Y hoy leemos ese twitt en el que SpecterDev nos cuenta que está depurando el webkit exploit.

Blanco y en botella. En resumen:

Esto viene a confirmar que el kexploit para 5.0x no está terminado, o por lo menos, no está terminado con todas las garantías para ser publicado al gran público.

Pues es lo que vengo diciendo desde hace un par de meses, por ahora no hay nada funcional para kernel aún en privado, el caso es que el 5.53 distrajo un poco la atención de los devs, pues como sabuesos que son van tras la presa mas apetecible...
Hay que esperar algunos meses para saber si se consigue algo funcional, tal vez varios meses, después de eso se verá si es potable lanzarlo públicamente.
Sony también juega su papel en esto pasiva o activamente.
El kernel exploit de 5.0x está hecho y es funcional desde hace 6 meses. No lo digo yo, lo dijo su autor, qwertyoruiop, como también dijo que no tenía prisa en soltarlo porque no quería dañar a vendedores. También m0rph3us1987 publicó un vídeo hace 4 meses (https://vimeo.com/246595114) mostrando cómo arrancaba e instalaba y jugaba con un emulador de gamegear en la 5.01 y con las debug settings activadas. Y también en https://sce.party/ que es la página "oficial" de la scene de ps4 confirma todo:

Firmware 5.00 - 5.05: Fully exploited in private
This firmware has been fully exploited, but this exploit is private, which means only people in private circles get to exploit their PS4 on this firmware.


Firmware 5.00 Fully Exploited
October 2017
qwertyuiop succeeds in fully exploiting 5.00 after tweeting a picture of a confirmation of a WebKit exploit. Kernel code execution achieved.


El full kernel exploit de las 5.0x existe y es funcional 100%. Lo que nadie sabe es cuando se liberará al público.
Si, debí poner por ahí que yo hablaba del 5.5x.
Seguramente tendremos noticias este año.
586 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12