WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

zarkon escribió:Como ya sabéis yo también tengo el kernel exploit
desde hace tiempo pero sólo lo comparto con mi vecino del segundo.

No lo liberaré hasta que Sony lo parchee en el firmware 7.2 aunque también tengo un
kernel exploit preparado ya para ese firmware.

Es que claro, si se lo cuento a los colegas del bar los de Sony se enteran y pueden arruinarte la vida.
Nada que ver con los de Nintendo que les revientan las consolas de todas las maneras posibles desde el
primer día y no pasa na de na.


Es una falta de respeto tu post, me parece intolerable, que entres aqui y sueltes todo eso y tw quedes tan tranquilo.
Yo vivo en el 3°, de hecho soy quien te presta más sal ¿y se lo compartes al vecino del 2°, que encima el mamoncete es quien te roba las cartas?
A mi ni me hables vecino..... ^^
cuidado con los offtopics (errosquete anda al acecho).
ducckke escribió:
zarkon escribió:Como ya sabéis yo también tengo el kernel exploit
desde hace tiempo pero sólo lo comparto con mi vecino del segundo.

No lo liberaré hasta que Sony lo parchee en el firmware 7.2 aunque también tengo un
kernel exploit preparado ya para ese firmware.

Es que claro, si se lo cuento a los colegas del bar los de Sony se enteran y pueden arruinarte la vida.
Nada que ver con los de Nintendo que les revientan las consolas de todas las maneras posibles desde el
primer día y no pasa na de na.


Es una falta de respeto tu post, me parece intolerable, que entres aqui y sueltes todo eso y tw quedes tan tranquilo.
Yo vivo en el 3°, de hecho soy quien te presta más sal ¿y se lo compartes al vecino del 2°, que encima el mamoncete es quien te roba las cartas?
A mi ni me hables vecino..... ^^

jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
amigos me veo venir el 5.01
alguno tiene el hash de firmware system y recovery ?
@alfax no actualices, no hay nada que indique que lo van a sacar, esta todo en el aire, repito, no actualices
alfax está baneado por "troll"
no, no voy a actualizar, pero convendría ir poniendo a buen recaudo los 2 firmwares y sus hashes para lo que parece un futuro muy cercano :)
cercano??.... ojala fuese verdad
yo lo veo todo lo contrario, mas bien lejano,ojala me equivoque, pero con el 4.55 ya hay para largo, no me mal interpreteis, creo que se deberia hacer publico el 5.0x para que lo trabajen mas programadores y los que tengan uno de 5.5x pues que se lo guarden hasta que lo tapen y dejen de trabajar en el 5.0x, porque no tienen sentido que los que sepan esten con cosas ya tapadas , que se dediquen a cosas que hacen mejor y dejen el trabajo "sucio" a otros
Antes de God of War sueltan el 5.05, salu2
sefutau escribió:Antes de God of War sueltan el 5.05, salu2



Y para cuando estrenan el GOW??
sefutau escribió:Antes de God of War sueltan el 5.05, salu2


no creo, no tiene nada que ver una cosa con la otra
Webkit exploit para 5.03 han sacado, fuente la de siempre, me piro a currar xD
Sí, ya sólo faltan 10 años, 9 meses y 3 días jaja
zarkon escribió:Como ya sabéis yo también tengo el kernel exploit
desde hace tiempo pero sólo lo comparto con mi vecino del segundo.

No lo liberaré hasta que Sony lo parchee en el firmware 7.2 aunque también tengo un
kernel exploit preparado ya para ese firmware.

Es que claro, si se lo cuento a los colegas del bar los de Sony se enteran y pueden arruinarte la vida.
Nada que ver con los de Nintendo que les revientan las consolas de todas las maneras posibles desde el
primer día y no pasa na de na.

zarkon escribió:Sí, ya sólo faltan 10 años, 9 meses y 3 días jaja

Gracias por tu pedazo información que siempre nos aportas. XD
Todos estamos muy contentos de que haya webkit exploit y pueda haber un kernel exploit, pero por si os falla la memoria:

https://github.com/unknownv2/ms-xb1-edge-exp

También lo hubo en One hace más de un año y aquí seguimos, eso sí, creo que el de One corre en sandbox por lo que hace más complicado todo.
Stilo16v escribió:Todos estamos muy contentos de que haya webkit exploit y pueda haber un kernel exploit, pero por si os falla la memoria:

https://github.com/unknownv2/ms-xb1-edge-exp

También lo hubo en One hace más de un año y aquí seguimos, eso sí, creo que el de One corre en sandbox por lo que hace más complicado todo.


La diferencia es que supuestamente el de 5.05 existe, aunque no se ha distribuido públicamente.

Desde mi punto de vista, y con una 4.73 precintada ( [qmparto] ), me temo que vamos servidos de Kexploit por una temporada. Suposición solamente [oki]
@Alejandro_Tomas yo también tengo una 4.73 sin conectar, a la espera de que suelten algo, pero hay mucho fantasmeo en la scene y gente que simplemente busca fama.

Que se guarden un kexploit me parece muy raro, más teniendo en cuenta que eso les daría mucho renombre/prestigio dentro del mundillo. No sé, me parece un poco extraño que lo guarden si realmente disponen de él.

Imagen


Ojalá sea cierto y tengamos pronto algo con lo que poder trastear.
Stilo16v escribió:Todos estamos muy contentos de que haya webkit exploit y pueda haber un kernel exploit, pero por si os falla la memoria:

https://github.com/unknownv2/ms-xb1-edge-exp

También lo hubo en One hace más de un año y aquí seguimos, eso sí, creo que el de One corre en sandbox por lo que hace más complicado todo.

Si, según parece el sistema que usa la Xbox One son varios kernel (uno el principal, el otro el sandbox y el último para control del sistema), eso explica por qué no ha salido nada, según parece no es tan fácil, por que si sale un Kernel exploit y el principal lo deriva al sandbox se jodió.
Esperemos que en la próxima generación Sony no le de por implantarlo, sino vamos a estar jodidos una larga temporada.
Un saludo.
Lo soltara cuando el decida que es el momento ideal puede ser 1 dio o lo miamo 4 años
realmente con los juegos en wallapop por 15 euros o menos.... ni me planteo el pirateo
@chymo hay un mundo mas halla de lo que tu mencionas
Puff siempre nos ponen los dientes largos... A ver si sueltan algo.
chivirap escribió:Puff siempre nos ponen los dientes largos... A ver si sueltan algo.

Hombre, soltar han soltado bastante, igual no a gusto de todos..
Ertzaina escribió:
chivirap escribió:Puff siempre nos ponen los dientes largos... A ver si sueltan algo.

Hombre, soltar han soltado bastante, igual no a gusto de todos..

Me referia para las últimas versiones 5.xx
Por favor, dejemos el offtopic para su hilo:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961
Aquí charlamos sobre el Webkit Exploit 5.XX, gracias.

Salu2!
Una duda que me ha surgido viendo videos por ahi, videos reales y fakes, al parecer hay un programa que si se lo pones a la consola te "simula" que estas en otra version de fw, por ejemplo, los videos que muestran que tienen la 5.50 y la tienen hackeada y realmente estan en la 4.55 por ejemplo, o los que la usan para correr juegos que son mayores que el firm que tienen. Mi duda es ¿ se podria hacer que una consola 5.01 por ejemplo simule ser 4.00 e intentar instalar el fw 4.55?, si la consola señala que es inferior podria desactualizarce? Seguro que ya lo ha intentado alguien pero no he encontrado nada por ningun lado. Alguien sabe algo?
altamus78 escribió:Una duda que me ha surgido viendo videos por ahi, videos reales y fakes, al parecer hay un programa que si se lo pones a la consola te "simula" que estas en otra version de fw, por ejemplo, los videos que muestran que tienen la 5.50 y la tienen hackeada y realmente estan en la 4.55 por ejemplo, o los que la usan para correr juegos que son mayores que el firm que tienen. Mi duda es ¿ se podria hacer que una consola 5.01 por ejemplo simule ser 4.00 e intentar instalar el fw 4.55?, si la consola señala que es inferior podria desactualizarce? Seguro que ya lo ha intentado alguien pero no he encontrado nada por ningun lado. Alguien sabe algo?


Eso que comentas no es posible hacerlo, como mucho puedes ascender (spoof) desde un firmware xploiteable como son la 4.05 o 4.55 por ejemplo hacia arriba y no al contrario. Es decir primero tienes q tener una versión q se pueda hacer el xploit.
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:Una duda que me ha surgido viendo videos por ahi, videos reales y fakes, al parecer hay un programa que si se lo pones a la consola te "simula" que estas en otra version de fw, por ejemplo, los videos que muestran que tienen la 5.50 y la tienen hackeada y realmente estan en la 4.55 por ejemplo, o los que la usan para correr juegos que son mayores que el firm que tienen. Mi duda es ¿ se podria hacer que una consola 5.01 por ejemplo simule ser 4.00 e intentar instalar el fw 4.55?, si la consola señala que es inferior podria desactualizarce? Seguro que ya lo ha intentado alguien pero no he encontrado nada por ningun lado. Alguien sabe algo?


Eso que comentas no es posible hacerlo, como mucho puedes ascender (spoof) desde un firmware xploiteable como son la 4.05 o 4.55 por ejemplo hacia arriba y no al contrario. Es decir primero tienes q tener una versión q se pueda hacer el xploit.

mmm, claro, es verdad , tiene que permitirte ejecutar la aplicación esa... no cai en eso. De todas formas y por curiosidad, se podria ir de la 4.55 a la 4.05?, no tiene mucho sentido pero seria curioso. igual alguien lo ha probado
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Ágata @fuika y para todos en general, el offtopic para su hilo:
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961

PD: Cierro unos minutos para que la gente leea esta aviso de moderación y no empezar a banear. [oki]

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
golfito2005 está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Y hasta aquí, el próximo que haga offtopic se llevará un ban de tiempo indefinido.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Nada de un kernel xploit, para nosotros en 5.01 no?
De momento toca esperar, lo que han liberado es el webkit exploit, ese es en modo usuario, hace falta ese y el Kernel exploit para obtener acceso al sistema de la consola y así se puedan portar los payload de la versión 4.55 a esta, de momento no han liberado nada ni piensan hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento toca esperar, lo que han liberado es el webkit exploit, ese es en modo usuario, hace falta ese y el Kernel exploit para obtener acceso al sistema de la consola y así se puedan portar los payload de la versión 4.55 a esta, de momento no han liberado nada ni piensan hacerlo.
Un saludo.

Oki gracias compañero [beer]
Miguel20 escribió:
Psmaniaco escribió:De momento toca esperar, lo que han liberado es el webkit exploit, ese es en modo usuario, hace falta ese y el Kernel exploit para obtener acceso al sistema de la consola y así se puedan portar los payload de la versión 4.55 a esta, de momento no han liberado nada ni piensan hacerlo.
Un saludo.

Oki gracias compañero [beer]

De nada socio.
Un saludo.
586 respuestas
15, 6, 7, 8, 912