Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Pombero escribió:
pabloc escribió:Va a llegar el GOW y a todos nos va a hacer el culo pepsicola.
Habrá que actualizar. [mad]

Es la prueba de fuego, muchos van a caer en la tentación, los que resistan van a llegar al final del túnel, ahí va a estar esperando el hack 5.05 [angelito]


... y volveremos al mítico: “¿pero con esto podré jugar al GT5?” [carcajad] [+risas] [+risas]
si tengo una ps4 4.55 y me pongo a jugar con mi perfil a un juego (sin estar conectado a internet) y consigo trofeos y tal...si luego me conecto a internet...me banearian la cuenta?
yo no se si por conectarte a internet te banearan, pero por conectarte a psn no te banearan, mas que nada porque no podras conectarte a psn desde la 4.55, asi que no creo que en sony te detecten si o te conectas a ellos
DRAGOON escribió:si tengo una ps4 4.55 y me pongo a jugar con mi perfil a un juego (sin estar conectado a internet) y consigo trofeos y tal...si luego me conecto a internet...me banearian la cuenta?

si borras tienes juegos piratillas si, yo diria que borres todo antes de actualizar y conectar a psn. seguramente salga algun payload para borrar el historial de ejecuciones, no habria problemas ahi.
yo entendi que era para jugar desde la 4.55 conectado a internet, si vas a actualizar pues te recomendaria que vendieses la consola en 4.55 y te pilles otra nueva
Lo comento en este hilo ya que creo que se está desviando bastante el del Webkit. Sobre el tema GOW de que se puede jugar en 5.05, creo que aunque sea posible no va a merecer la pena jugarlo sin actualizar, en varias reviews he leído que el parche de salida es muy necesario y que sin éste el rendimiento del juego se resiente mucho... Yo tengo claro que en unos días actualizo, no voy a poder aguantar el hype [mad]
yo voy a actualizar, ahora tengo juegos de sobra, mas todo lo que tiene que venir ahora, que me mantendran entretenido hasta que salga algo para 5.05 e incluso firm superiores
Los que deciis que vais a actualizar no se ni pq lo comentais aqui, actualizais y punto.
Si no podeis ni esperar por la salida de un juego u otro, esto no esta hecho para vosotros.
Complete escribió:Los que deciis que vais a actualizar no se ni pq lo comentais aqui, actualizais y punto.
Si no podeis ni esperar por la salida de un juego u otro, esto no esta hecho para vosotros.

bueno son libres de expresar que no es interesante la scene en estos momentos y querer actualizar, evidentemente esto no es lo que hemos vivido con 3ds con todas las novedades a disposición si no que encima no puedes jugarlos, y sinceramente a ps4 no le quedaran mas de dos años de vida y si empezamos a aguantarnos con un maquinon de 400 euros pfff no merece en absoluto la pena de estar esperando, mi opinión es o tienes dos consolas una para trastear y otra para tenerla siempre al máximo o si no las esperas serán muy jodidas y yo personalmente no he comprado una ps4 para esperar a nadie, el ritmo de la scene de ps4 es lento y la mayoría de la gente quiere jugar a los juegos de salida, es sencillo, y añado que god of war va estar minado de spoiler por las redes y hay que jugarlo de salida
Es verdad que cada uno con sus cosas, yo estuve esperando bastante y subi de version cada vez que me interesaba un vj, si Detroit become human pide 5.50 [looco]
Hola compañeros, el mejor firmware actualmente para el homebrew es el 4.55?
Hola a todos. Llevo al rededor de 6 meses fuera del mundillo y ando algo desinformado. Actualmente existe alguna forma de correr copias en nuestra consola? Y si es así, cómo se puede hacer y con cuáles juegos? Gracias a todos. Larga vida a la scene...
warwol escribió:Hola a todos. Llevo al rededor de 6 meses fuera del mundillo y ando algo desinformado. Actualmente existe alguna forma de correr copias en nuestra consola? Y si es así, cómo se puede hacer y con cuáles juegos? Gracias a todos. Larga vida a la scene...

Si, pero solo en 4.55, instalando el xpolit del tutorial que encuentras en el foro. Y no hay payload para juegos que pidan más de 4.55, así que el catálogo está limitado.
david238 escribió:
warwol escribió:Hola a todos. Llevo al rededor de 6 meses fuera del mundillo y ando algo desinformado. Actualmente existe alguna forma de correr copias en nuestra consola? Y si es así, cómo se puede hacer y con cuáles juegos? Gracias a todos. Larga vida a la scene...

Si, pero solo en 4.55, instalando el xpolit del tutorial que encuentras en el foro. Y no hay payload para juegos que pidan más de 4.55, así que el catálogo está limitado.


CATALOGO LIMITADO EN 4.55?? en serio? creo que no sabes lo que dices .hay juegos para aburrir .. y para una persona que no ha tenido PS4 o bien no ha jugado mucho... le queda muchooooo...por jugar hasta que se puedan jugar titulos de mas de 4.55.

por ejemplo.
Los 4 UNCHARTED
HORIZON
BLOODBORNE
THE LAST OF US
THE LAST GUARDIAN
GOW3 REMASTERD (si en su dia no se jugo).. aunke viene bien para recordar
ETC......
estoy hablando de meses y meses de juego en un ritmo casual .... en fin.. que de catalogo limitado nada.. si hasta hace nada los juegos no pedian mas de 4.55.
@xboxadicto el catálogo está limitado tal y como dice el otro usuario porque no puedes cargar todo, pero que sea limitado no significa que sea un catálogo escaso que es a lo que tu te refieres
xboxadicto escribió:
david238 escribió:
warwol escribió:Hola a todos. Llevo al rededor de 6 meses fuera del mundillo y ando algo desinformado. Actualmente existe alguna forma de correr copias en nuestra consola? Y si es así, cómo se puede hacer y con cuáles juegos? Gracias a todos. Larga vida a la scene...

Si, pero solo en 4.55, instalando el xpolit del tutorial que encuentras en el foro. Y no hay payload para juegos que pidan más de 4.55, así que el catálogo está limitado.


CATALOGO LIMITADO EN 4.55?? en serio? creo que no sabes lo que dices .hay juegos para aburrir .. y para una persona que no ha tenido PS4 o bien no ha jugado mucho... le queda muchooooo...por jugar hasta que se puedan jugar titulos de mas de 4.55.

por ejemplo.
Los 4 UNCHARTED
HORIZON
BLOODBORNE
THE LAST OF US
THE LAST GUARDIAN
GOW3 REMASTERD (si en su dia no se jugo).. aunke viene bien para recordar
ETC......
estoy hablando de meses y meses de juego en un ritmo casual .... en fin.. que de catalogo limitado nada.. si hasta hace nada los juegos no pedian mas de 4.55.


Así estoy yo, tengo esos y varios mas, la mayoria exclusivos, por ahora solo he jugado al uncharted 4 y ahora estoy con el the last of us, tengo juegos para mucho tiempo.
Hola gente, que tal va la scene?? Oye alguno de vosotros tenéis la consola en 5.05?? Creéis que saldrá algo antes de terminar este año??

Sabéis vosotros si puedo quitar el update 5.50 de la consola?? Se descargo entero y cada vez que inicio un juego me pide actualizar y es un co**zo estar siempre diciéndole que más tarde.

(@egarrote aquí es donde puedo escribir, no??)
Si aquí tampoco puedo, dimitió de la página y me voy a otras donde me dejen preguntar y escribir.
xboxadicto escribió:
david238 escribió:
warwol escribió:Hola a todos. Llevo al rededor de 6 meses fuera del mundillo y ando algo desinformado. Actualmente existe alguna forma de correr copias en nuestra consola? Y si es así, cómo se puede hacer y con cuáles juegos? Gracias a todos. Larga vida a la scene...

Si, pero solo en 4.55, instalando el xpolit del tutorial que encuentras en el foro. Y no hay payload para juegos que pidan más de 4.55, así que el catálogo está limitado.


CATALOGO LIMITADO EN 4.55?? en serio? creo que no sabes lo que dices .hay juegos para aburrir .. y para una persona que no ha tenido PS4 o bien no ha jugado mucho... le queda muchooooo...por jugar hasta que se puedan jugar titulos de mas de 4.55.

por ejemplo.
Los 4 UNCHARTED
HORIZON
BLOODBORNE
THE LAST OF US
THE LAST GUARDIAN
GOW3 REMASTERD (si en su dia no se jugo).. aunke viene bien para recordar
ETC......
estoy hablando de meses y meses de juego en un ritmo casual .... en fin.. que de catalogo limitado nada.. si hasta hace nada los juegos no pedian mas de 4.55.


aibo19 escribió:@xboxadicto el catálogo está limitado tal y como dice el otro usuario porque no puedes cargar todo, pero que sea limitado no significa que sea un catálogo escaso que es a lo que tu te refieres

Como bien dice aibo, he dicho que está limitado, no que sea muy reducido, por eso he dicho que no hay payload, para dejar claro que ahí está la limitación.
cobranegra escribió:Hola gente, que tal va la scene?? Oye alguno de vosotros tenéis la consola en 5.05?? Creéis que saldrá algo antes de terminar este año??

Sabéis vosotros si puedo quitar el update 5.50 de la consola?? Se descargo entero y cada vez que inicio un juego me pide actualizar y es un co**zo estar siempre diciéndole que más tarde.
.


No puedes quitarlo, lo unico conectarte a internet y cuando empieze a bajar la 5.53 se te borrara la 5.50 bajada, la pausas y ya no te lo pedira cuando enciendas la consola, no se si cuando pongas los juegos tampoco, porque no la tienes bajada del todo.

Respecto al exploit, personalmente creo que a finales de verano que ya todos los que compraron juegos para jugar habran actualizado, lo del dia 27 me parece una boberia jajaa, aunque desearia que fuese verdad, y para despues de navidades me parece mucho tiempo
altamus78 escribió:
cobranegra escribió:Hola gente, que tal va la scene?? Oye alguno de vosotros tenéis la consola en 5.05?? Creéis que saldrá algo antes de terminar este año??

Sabéis vosotros si puedo quitar el update 5.50 de la consola?? Se descargo entero y cada vez que inicio un juego me pide actualizar y es un co**zo estar siempre diciéndole que más tarde.
.


No puedes quitarlo, lo unico conectarte a internet y cuando empieze a bajar la 5.53 se te borrara la 5.50 bajada, la pausas y ya no te lo pedira cuando enciendas la consola, no se si cuando pongas los juegos tampoco, porque no la tienes bajada del todo.

Respecto al exploit, personalmente creo que a finales de verano que ya todos los que compraron juegos para jugar habran actualizado, lo del dia 27 me parece una boberia jajaa, aunque desearia que fuese verdad, y para despues de navidades me parece mucho tiempo

Si, cuando inicias los juegos te pide actualizar. Pues nada, esperaré un tiempo (pasado el veranos) y según vaya esto de la scene pues ya veré que hacer. Por que según dicen hasta finales de año nada.
Últimamente la scene es más postureo y Hype que otra cosa. Como echo de menos esos tiempos con dark Alex, cosa que hacía, cosa que sacaba y no esperaba a nada.
Los que teneis la 5.50 descargada, habeis intentado bajar la 5.53?, se borra la 5.50?, pausad la 5.53 y intentad borrarla, si no se puede, dejadla pausada y quitar internet seria la opcion.
sefutau escribió:Los que teneis la 5.50 descargada, habeis intentado bajar la 5.53?, se borra la 5.50?, pausad la 5.53 y intentad borrarla, si no se puede, dejadla pausada y quitar internet seria la opcion.


Si se borra la 5.50, pero cuando empiece a bajar la 5.53 pausadla y NO LA BORREIS, dejarla pausada y sin descargar, ya que si no cuando inicies de nuevo la consola empezara a bajarla de nuevo hasta que no os deis cuenta y se baje completa, si la dejais pausada se quedara asi hasta que salga una nueva version.
Como borro el firm 5.53 que ya esta descargado?
creo que ya solo borrando la consola,pero pierdes todo lo que tengas
A ver si avanza la última noticia del index y se consigue spoof real, sería increíble saltar la restricción del firm.
Buenas gente, una pregunta:
¿hay alguna manera de copiar una película BluRay de la ps4 a un disco?
El tema es que quería ver una película en un monitor 21:9, pero según parece la ps4 no se adapta. No tengo lector bluray en el PC, y preguntaba por si había algo para pasarla desde la ps4. En plan hacer una copia del disco
(decir que tengo el disco original y todo, que no se mal interprete)
@zell1990
se me ocurre que quizás puedas insertar el disco en la consola e ingresar a la ps4 desde la PC por ftp, a la ubicación de los archivos del blueray y copiarlos.. pero nunca lo he probado no se si funcionara
@eduman92
Pues no es mal plan. Voy a preguntar en el otro hilo, a ver si alguien ha probado. Y si no, por la noche pruebo yo a ver que pasa. Gracias por el consejo
Finalmente cual es el firm que acompaña a Kratos?
Hasta mañana no podre recogerlo. [buuuaaaa]
5.05, pero para los parches y eso 5.50, por cierto vi una ps4 slim con el juego por 265 o 285 euros no me acuerdo bien, en tienda, que bajada no?
sefutau escribió:Feliz 21/04 a todos.


Según su Twitter, felicitó el día de ayer...

A ver si reparte pronto golosinas, el cabr.. [sonrisa]
Como veo que ya la gente no pregunta por el 5.05 kexploit, y empiezan a caer los like, ahi va algo:

feliz 21/04... ale ahora todos a besarme el ...

supongo que sera lo que penso, despues de un monton de dias sin aparecer ni decir nada...


edito, era 20, no 21 jeje
altamus78 escribió:Como veo que ya la gente no pregunta por el 5.05 kexploit, y empiezan a caer los like, ahi va algo:

feliz 21/04... ale ahora todos a besarme el ...

supongo que sera lo que penso, despues de un monton de dias sin aparecer ni decir nada...

y quien a mandado esto?? tiene fecha de hoy....pero no ha pasado nada, no??
Yo no sé si el qwerty este es un troll, un cachondo, un pasota, un genio narcisista o vete tú a saber. A ver qué coño quiere decir con eso de feliz día 20 de abril XD Si es que cuando uno es un niñato pues hace cosas de niño... XD

No hay alguna forma de poner en twitter un "no me gusta"??
paso de este niñato gilipollas, si tiene que sacar algo que lo saque y punto, y que no nos maree más con sus frasecitas sin sentido...la verdad, como le gusta sentirse como si el mundo girase entorno a él. [buaaj] [buaaj]
altamus78 escribió:5.05, pero para los parches y eso 5.50, por cierto vi una ps4 slim con el juego por 265 o 285 euros no me acuerdo bien, en tienda, que bajada no?

Baja 50€ en todos los modelos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Editado por egarrote. Razón: Flame
Una pregunta, he leido que con una aplicación llamada PSX Download Helper es posible actualizar los juegos de PS4 sin necesidad de actualizar el firmware de la consola, ¿es esto cierto?

Tengo mi PS4 en la 5.01 y no quiero actualizar a la 5.55, pero sí que quiero actualizar los nuevos juegos que compro a la última versión.
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, he leido que con una aplicación llamada PSX Download Helper es posible actualizar los juegos de PS4 sin necesidad de actualizar el firmware de la consola, ¿es esto cierto?

Tengo mi PS4 en la 5.01 y no quiero actualizar a la 5.55, pero sí que quiero actualizar los nuevos juegos que compro a la última versión.


yo no se si sera posible, pero tengo entendido,y explicandolo lo mas sencillo que puedo, cada version 4.5, 5.0,5.5... es como si tuvieran una clave, entonces si te bajas una actualizacion que necesite la 5.55 por ejemplo solo te funcionara si tu ps4 tiene ese sistema o mayor porque usa esa clave y las anteriores, mientras que la 5.01 no sabria de esa clave porque no existia cuando sacaron la 5.01.
Si es posible bajarse los delta package de los juegos para actualizarlos... El problema es que no hay forma de instalar esos packetes sin la opcion del debbug settings
ironhide666 escribió:Si es posible bajarse los delta package de los juegos para actualizarlos... El problema es que no hay forma de instalar esos packetes sin la opcion del debbug settings


Vamos que en resumidas cuentas o tienes la consola pirateada o no puedes actualizar los juegos sin actualizar la consola, ¿no?
como en el otro hilo parece que tampoco se puede preguntar por las noticias que se publican las pongo aqui, espero que lo sigan las mismas personas, siento duplicar cosas

altamus78 escribió:
Axiom Verge escribió:
Psmaniaco escribió:¿Puede ser util para algo?
Un saludo.
Para mi lo más relevante de esos twitts es que plantean la posibilidad de que el próximo 5.0x HEN pudiera tener 2 versiones diferentes:
1) 5.01 persistente.
2) 5.05 no persistente.



Se olvidan de la 5.03, si dicen que se ha parcheado en la 5.05 seria
1) 5.03 persistente.
2) 5.05 no persistente

o No?


@Axiom Verge
ironhide666 escribió:Si es posible bajarse los delta package de los juegos para actualizarlos... El problema es que no hay forma de instalar esos packetes sin la opcion del debbug settings

cuidado con no mezclar conceptos:
los delta packages son updates que te permiten actualizar un juego a la versión inmediatamente superior, por ejemplo, de la 1.09 a la 1.10. Sin embargo, no se puede instalar un archivo de actualización delta package v1.04 si nuestro juego está en la version 1.00, en ese caso deberíamos usar una actualizacion completa (no delta).
En cualquier caso, es cierto que debemos tener acceso al menú ★Debug Settings
Preguntita, si tengo un juego en disco o en un dump 4.05 por ejemplo y me bajo la dump 4.55, si la instalo los save se me mantienen o tendria que empezar el juego de cero?, es una duda, yo estoy en la 5.03 aun, asi que me estoy preparando todavia y no puedo probar estas cosas, si alguien lo sabe que me diga que igual empiezo a mirar las dumps que hay para probarlas cuando salga para la mia y si eso actualizar al juego mas nuevo despues
tubes escribió:
ironhide666 escribió:Si es posible bajarse los delta package de los juegos para actualizarlos... El problema es que no hay forma de instalar esos packetes sin la opcion del debbug settings

cuidado con no mezclar conceptos:
los delta packages son updates que te permiten actualizar un juego a la versión inmediatamente superior, por ejemplo, de la 1.09 a la 1.10. Sin embargo, no se puede instalar un archivo de actualización delta package v1.04 si nuestro juego está en la version 1.00, en ese caso deberíamos usar una actualizacion completa (no delta).
En cualquier caso, es cierto que debemos tener acceso al menú ★Debug Settings

Si bien eso es verdad parece que sony en ps4 usa otro concepto de delta, quizas la consola solo toma lo nuevo de cada paquete, porque para actualizar destiny2 de 1.16 a 1.17 me pedia creo que menos de 500megas, el paquete para 1.17 dice ocupar 13.6 gigas.
https://ps4.octolus.net/view/CUSA05042_00/NP
ironhide666 escribió:
tubes escribió:
ironhide666 escribió:Si es posible bajarse los delta package de los juegos para actualizarlos... El problema es que no hay forma de instalar esos packetes sin la opcion del debbug settings

cuidado con no mezclar conceptos:
los delta packages son updates que te permiten actualizar un juego a la versión inmediatamente superior, por ejemplo, de la 1.09 a la 1.10. Sin embargo, no se puede instalar un archivo de actualización delta package v1.04 si nuestro juego está en la version 1.00, en ese caso deberíamos usar una actualizacion completa (no delta).
En cualquier caso, es cierto que debemos tener acceso al menú ★Debug Settings

Si bien eso es verdad parece que sony en ps4 usa otro concepto de delta, quizas la consola solo toma lo nuevo de cada paquete, porque para actualizar destiny2 de 1.16 a 1.17 me pedia creo que menos de 500megas, el paquete para 1.17 dice ocupar 13.6 gigas.
https://ps4.octolus.net/view/CUSA05042_00/NP

En ese caso concreto, el paquete de 13.6 GB es el completo. El delta son 38.6 MB
ironhide666 escribió:
tubes escribió:
ironhide666 escribió:Si es posible bajarse los delta package de los juegos para actualizarlos... El problema es que no hay forma de instalar esos packetes sin la opcion del debbug settings

cuidado con no mezclar conceptos:
los delta packages son updates que te permiten actualizar un juego a la versión inmediatamente superior, por ejemplo, de la 1.09 a la 1.10. Sin embargo, no se puede instalar un archivo de actualización delta package v1.04 si nuestro juego está en la version 1.00, en ese caso deberíamos usar una actualizacion completa (no delta).
En cualquier caso, es cierto que debemos tener acceso al menú ★Debug Settings

Si bien eso es verdad parece que sony en ps4 usa otro concepto de delta, quizas la consola solo toma lo nuevo de cada paquete, porque para actualizar destiny2 de 1.16 a 1.17 me pedia creo que menos de 500megas, el paquete para 1.17 dice ocupar 13.6 gigas.
https://ps4.octolus.net/view/CUSA05042_00/NP


segun tengo entendido los tienes que instalar seguidos, pero cada x numero de actualizaciones se saca como un recopilatorio, de forma que si acabas de instalarte el juego y han salido digamos 11 actualizaciones no tengas que estar una por una, se baja el archivo que contiene por ejemplo 10 y despues las que falten, hasta que hagan como otro recopilatorio
19864 respuestas