Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Una cosa que no me acabo de enterar bien...cuando instalas el firm, luego sigue funcionando bien el BD?? para jugar y ver pelis?

Tambien se puede jugar online?
PS3 FAT 40 GB CECHH11 3.55 waninkoko sin problemas :D 3.41--> 3.55OFW--->3.55CFW Waninkoko
NOTA: Todo Desde XMB
Yo viendo la compatibilidad de éste con la Slim, y como es fijo el parcheo (no es por soft) después de cada reinicio, me he decidido a dar el salto de 3.41 a 3.55 CFW y perfecto. Eso sí, luego lo primero que debe hacer uno para que funcione es formatear y volver a subir/copiar todo.

Gracias a Ozone y Riky_Xerez que me ayudaron en todo.
[/quote] Hace poco dije que había instalado FileManager, FTP y Open Manager y que iba todo perfecto... Pues respecto a lo que comentas yo estube a punto de pensar que no funcionaba porque al cargar el primer juego que probé (Heavy Rain) se quedaba la pantalla en negro y no hacía nada. Lo que hice de casualidad mientras probaba cosas y me funcionó te lo comento:
- Trataba de cargar el juego con el Open Manager y todo parecia correcto hasta que en el XMB pulsaba X sobre el icono del BR del juego y se quedaba la pantalla en negro y no hacía nada.
- Probé todo lo que se me ocurrió: actualizar el juego con el último parche, cambiarlo a otra carpeta, etc. Pero nada funcionaba.
- Probé entonces a cargarlo desde Gaia Manager y este me dijo que no encontraba el archivo EBOOT.BIN y que si quería probar a corregir los permisos. Le dije que si.
- Ahora me carga usando tanto el Backup Manager como el Open Manager por lo que pienso que el problema era únicamente que había que corregir los permisos del disco.
Así que prueba a darle en el administrador de backups que uses a la opción de corregir permisos porque puede que sea eso.
Espero que te funcione. Un saludo.[/quote]

eso no es lo que me pasa exactamente, porque a mi los juegos me cargan todos, yo lo que digo esque alomejor estoy en el XMB sin ejecutar ningun juego ni nada y de repente se que piyada la consola, o se esta descargando una actualizacion de un juego y cuando se descarga y se instala se que piyada la consola y cosas asi...... asique probare a formatearla en cuanto consiga un disco duro externo para guardar todo....., pero respecto a lo del gaia manager yo lo tengo y el rogero manager tambien y ninguno me arregla el eboot.bin ni el param.sfo ni nada, e tenido que arreglarlos yo a mano el gt 5, hot pursuit, etc... me podriais decir como lo arregla el gaia manager y el rogero manager??? con el rogero le doy a selec + cuadrado y me dice en ingles que mi param.sfo es el original y que no ace falta y era el de 3.41 y no iba.... m tirao x lomens 2 oras intentandolo hasta que lo e echo a mano, una ayuda por favor... gracias!!!!
me he dado cuen de que
si lo ultimo que se ha montado con algun manager es un juego pues resulta
que aunque metas el bluray y te aparezca el icono en el xmb en condiciones
no funciona quedandose pillado con pantalla negra y reloj dando vueltas en una esquina
pero si antes de iniciar el bluray de video lo lanzas desde el manager de turno como haces con los juegos
este funciona muy bien
darklaibra escribió:PS3 FAT 40 GB CECHH11 3.55 waninkoko sin problemas :D 3.41--> 3.55OFW--->3.55CFW Waninkoko
NOTA: Todo Desde XMB

Si, yo dije algo igual con una CECHHO4 y los siguientes mensajea fueron que raro que los que tienen 10 mensajea les funciona a todos me parece mal que critiqueis a personas que llevan poco por que yo vengo de laps3.com y conocia de este foro pero nunca necesite postear pero alli no se tratan estos temas y al venir a este ya no soy de fiar...?
pijillo69 escribió:
darklaibra escribió:PS3 FAT 40 GB CECHH11 3.55 waninkoko sin problemas :D 3.41--> 3.55OFW--->3.55CFW Waninkoko
NOTA: Todo Desde XMB

Si, yo dije algo igual con una CECHHO4 y los siguientes mensajea fueron que raro que los que tienen 10 mensajea les funciona a todos me parece mal que critiqueis a personas que llevan poco por que yo vengo de laps3.com y conocia de este foro pero nunca necesite postear pero alli no se tratan estos temas y al venir a este ya no soy de fiar...?


A ver, no se ha dicho que todos los que os registrasteis estos días vayáis a ser trolls (o lo que sea), se comentó que había que tener cuidado con los comentarios de las personas que se acababan de registrar porque se había registrado mucha gente para dar información falsa y joder a la gente. Y eso es una realidad.
No te sientas ofendido, se dijo por el bien de la gente que participamos en el foro, tu incluido.
Bienvenido y espero que te sientas como en casa.
Saludos
Alguien sabe dónde encontrar los diagramas del infectus 2 para la ps3 40gb (2 nand)?
pelotari escribió:Alguien sabe dónde encontrar los diagramas del infectus 2 para la ps3 40gb (2 nand)?



en GOOGLE lo tienes todo . . . . . .
SIDE escribió:
pelotari escribió:Alguien sabe dónde encontrar los diagramas del infectus 2 para la ps3 40gb (2 nand)?



en GOOGLE lo tienes todo . . . . . .


Gracias....después de google has sido la mejor ayuda que he tenido.
pelotari escribió:
SIDE escribió:
pelotari escribió:Alguien sabe dónde encontrar los diagramas del infectus 2 para la ps3 40gb (2 nand)?



en GOOGLE lo tienes todo . . . . . .


Gracias....después de google has sido la mejor ayuda que he tenido.



http://www.consolas.es/02-07-2008/conso ... onsola-ps3
Alguien me puede decir donde puedo conseguir backups? estoy muy perdido en esto de los backups y no le voy a meter el CFW si no tengo ningun backup para meterle. He visto solo un post que hable acerca de la carga de backups con el CFW de Waninkoko y se salta algunos pasos, asique me pierdo completamente.
En ese mismo post he visto gente que tiene 20 y 25 backups ya... sé que es un eboot, pero no sé de donde sacarlos.
Gracias
Danito3n escribió:Alguien me puede decir donde puedo conseguir backups? estoy muy perdido en esto de los backups y no le voy a meter el CFW si no tengo ningun backup para meterle. He visto solo un post que hable acerca de la carga de backups con el CFW de Waninkoko y se salta algunos pasos, asique me pierdo completamente.
En ese mismo post he visto gente que tiene 20 y 25 backups ya... sé que es un eboot, pero no sé de donde sacarlos.
Gracias


De tus originales hombre.. EOL no da soporte a la piratería ni a los juegos descargados.
me imaginaba esa respuesta... será que la gente de aquel post se han hecho backups de sus originales exclusivamente, ¿no? [qmparto]
Es para infectus 2 y una placa (40gb) totalmente distinta a esa. Gracias de todas formas SIDE pero google ya lo tengo bastante currao y por eso acudo a estos lares.
Danito3n escribió:me imaginaba esa respuesta... será que la gente de aquel post se han hecho backups de sus originales exclusivamente, ¿no? [qmparto]


Pues claro tío, de hecho la peña ha hecho bricks a sus consolas porque quieren un mega-reproductor multimedia.
Si es que...
pelotari escribió:Es para infectus 2 y una placa (40gb) totalmente distinta a esa. Gracias de todas formas SIDE pero google ya lo tengo bastante currao y por eso acudo a estos lares.

Mira a ver si es esto lo que te interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_reparar-los-bricks-reprogramando-samsung-k9f1g08u0a_1557424_s20
Lo hemos conseguido!!
En una play de 80 gb con numero CECHL04.

Siguiendo el tutorial de Juanker, a la primera y sin ningún fallos.

Semos los putos amos.
Yo tengo una duda,con este cfw de waninkoko,vamos a poder jugar a nuestras copias de seguridad sin problemas o vamos a tener que parchearlos,es que no me aclaro

gracias y un saludo!
Danito3n escribió:me imaginaba esa respuesta... será que la gente de aquel post se han hecho backups de sus originales exclusivamente, ¿no? [qmparto]


Hombre, si no no serian backups, serian juegos piratas.
Bueno me eh arriesgado aunque mas o menos sabia que no tenia problema jeje.

PS3 FAT
Modelo: CECHP04 160GB
Ya es podeedora del firware que Waninkoko jejeje.

Antes le puse el GeoHot y luego la pase a la 3.55 Oficial de ahi por el recovery le puse el Firm de Waninkoko y sin problemas.

Ahora mismo la tengo formateando el disco duro en modo completo osea unas 9 horas mas o menos.

Asi no dara tantos fallos el firm si lo haces todo bien y me ira seguramente las peliculas en bluray que antes no me iban.
tyno escribió:
pelotari escribió:Es para infectus 2 y una placa (40gb) totalmente distinta a esa. Gracias de todas formas SIDE pero google ya lo tengo bastante currao y por eso acudo a estos lares.

Mira a ver si es esto lo que te interesa
http://www.elotrolado.net/hilo_reparar-los-bricks-reprogramando-samsung-k9f1g08u0a_1557424_s20


No, no me sirve. En la mía de 40gb hay una nand a cada lado de la placa. Gracias de todas formas por las molestias.
vendecido33 escribió:Bueno me eh arriesgado aunque mas o menos sabia que no tenia problema jeje.

PS3 FAT
Modelo: CECHP04 160GB
Ya es podeedora del firware que Waninkoko jejeje.

Antes le puse el GeoHot y luego la pase a la 3.55 Oficial de ahi por el recovery le puse el Firm de Waninkoko y sin problemas.

Ahora mismo la tengo formateando el disco duro en modo completo osea unas 9 horas mas o menos.

Asi no dara tantos fallos el firm si lo haces todo bien y me ira seguramente las peliculas en bluray que antes no me iban.


9 HORAZAS ! ! ! XD q bañada . . . como para hacerlo con uno de 750GB, ve voy a canarias una semana y llego justo a tiempo en el 98%
Alguien a probado el God of war 3 ?con open manager o multiman ??


si lo han probado i funciona, me muero pero tengo que instalar ese cfw :D
y los juegos funcionan sin parchearlos ni nada?
Buenas soy nuevo en estos temas de mejorar las consolas pero me gustaria saber con estas aplicaciones podria instalar window 7 linux y aun sin meterle ningun sistema operativo probando juegos piratas y y originales podria seguir jugando online esque me echa para atras lo de no poder jugar online saludos y gracias de antemano
PD.mi modelo de ps3 Fat cechc04 60gb de momento creo que no se le puede meter mano verdad???? saludos
Irrako escribió:Buenas soy nuevo en estos temas de mejorar las consolas pero me gustaria saber con estas aplicaciones podria instalar window 7 linux y aun sin meterle ningun sistema operativo probando juegos piratas y y originales podria seguir jugando online esque me echa para atras lo de no poder jugar online saludos y gracias de antemano
PD.mi modelo de ps3 Fat cechc04 60gb de momento creo que no se le puede meter mano verdad???? saludos


Uy lo que ha dicho ! ! ! cawento
xmancillax escribió:Alguien a probado el God of war 3 ?con open manager o multiman ??


si lo han probado i funciona, me muero pero tengo que instalar ese cfw :D


Pero si ya lo tendrás, no? [sati]
Xirrako escribió:Buenas soy nuevo en estos temas de mejorar las consolas pero me gustaria saber con estas aplicaciones podria instalar window 7 linux y aun sin meterle ningun sistema operativo probando juegos piratas y y originales podria seguir jugando online esque me echa para atras lo de no poder jugar online saludos y gracias de antemano
PD.mi modelo de ps3 Fat cechc04 60gb de momento creo que no se le puede meter mano verdad???? saludos


Sí, puedes ponerle un tri-boot con Windows 7 Ultimate, Debian y OSX Leopard. Si no le metes ningún sistema operativo no pasa nada, es más, podrás jugar online sin necesidad de Internet con el el CFW de Waninkoko, por supuesto no es necesario que tengas nngún juego, podrás jugar por streaming [poraki]

SAlu2
nuevo Custom Firmware para PS3, el de Kmeawhttp://psgroove.com/content.php?666-Tutorial-How-to-Install-Kmeaw-CFW-No-Bricking-Backups-PSN. La principal diferencia con respecto al de Waninkoko es que, en primer lugar, no está causando bricks (a no ser que se se cometa algún error en el proceso de instalación por parte del usuario, claro) y la segunda es en su modo de uso, ya que siempre que queramos ejecutar un cargador de backups necesitaremos antes instalar este .pkghttp://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg, una especie de emulador de los dongles en 3.41.

Cada vez que reiniciemos la consola tendremos que repetir el proceso ya que el parcheo de la RAM que hace el .pkg no es permanente. Esto tiene su lado bueno, y es que si no ejecutamos ese .pkg la reproducción de Blu-Ray funciona perfectamente.


Funcionan todos los Backup Manager actuales (multiMAN, Rogero Manager, Open Manager...).

Es posible que en breve los distintos managers se reprogramen para ofrecer compatiblidad con este CFW, en cuyo caso ya no haría falta ejecutar el parche antes de cargar el manager.
Una pregunta por favor responded ¿Que diferencias hay entre el CFW de Waninkoko y el CFW de Kmeaw? La única diferencia es que siempre que queramos ejecutar un cargador de backups necesitaremos antes instalar este .pkg http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg? O hay alguna otra diferencia iunteresante? ¿Los BlueRay's funcionan en los dos CFW? ¿Cual es mejor? ¿Porqué?

Muchas gracias
la diferencia entre los 2 cfw es que kmeaw parchea en ram (es volatil) y por eso tienes que ejecutarlo cada vez que se arranque la ps3 y otro parchea el mismo kernel...

una duda para entendidos
estoy liado haciendole modificaciones ( o al menos intentandolo) (quiero cambiar el payload que lleva por el de hermes) al de wanin pero al intentar descomprimir el core_os_package me sale esto

File: øÉššYÉUrÞy@ê®®nÖ[L>Ncæ(R–32yÙR°ŸºÎ`r패“ 1­!Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À (offset: 0x000002C0, size: 5.24 MB)cygwin warning:File: Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À (offset: 0xB09FBACE6072ED02, size: 9665978086170.81 MB) MS-DOS style path detected: D:\cygwin\home\PePeLaKo\WANIN\CORE_OS_PACKAGE.pkg Preferred POSIX equivalent is: /PePeLaKo/WANIN/CORE_OS_PACKAGE.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesERROR: Could not unpack file "øÉššYÉUrÞy@ê®®nÖ[L>Ncæ(R–32yÙR°ŸºÎ`r패“ 1­!Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À"! (-2)ERROR: Could not unpack file "Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À"! (-2)

y cuando le paso fwpkg con la opcion decrypt y lo vuelvo a intentar me suelta esto

File: øÉššYÉUrÞy@ê®®nÖ[L>Ncæ(R–32yÙR°ŸºÎ`r패“ 1­!Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À (offset: 0x000002C0, size: 5.24 MB)cygwin warning:File: Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À (offset: 0xB09FBACE6072ED02, size: 9665978086170.81 MB) MS-DOS style path detected: D:\cygwin\home\PePeLaKo\WANIN\CORE_OS_PACKAGE.pkg Preferred POSIX equivalent is: /PePeLaKo/WANIN/CORE_OS_PACKAGE.pkg CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning. Consult the user's guide for more details about POSIX paths: http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... namesERROR: Could not unpack file "øÉššYÉUrÞy@ê®®nÖ[L>Ncæ(R–32yÙR°ŸºÎ`r패“ 1­!Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À"! (-2)ERROR: Could not unpack file "Lü.!¤"ÕÁ¾`ðñ¤Ó½Ô'Ô@þ¨û¨–›ÝSÀ eEì®HØá¿i°oð{89 èË ¥I‘uªD_|øûjd¡qÖ“Êt—¡HwÉïoþK¼øGt§P«hþó†ä@œv‚† Ή=Þ%“z·ñý-MÏÎ|Ü\ÝN[AU·²åèB¯ªÌ½‡Çw¿Ÿ`Ñd F>h͏»8Ù€ìa¤¢jlÞ¤À"! (-2)ERROR: Could not unpack file "“ÔÉÐS«ûÍÚ~- ãð±@ŠúâXغõW¸µtâèYjB9NùE/<wÊ ã±cl§¶¥jN=Kí¯‰P=“ÍoÌÒAÝ!âH¦ÒAhY+zÄNï•$èõÉ*øÒÂTÀ‡²ª°K “IÒ~f!Vý—-v}ÌÀ‹KÄB |UaêÅå+4AZfÕ3ðà"ü8—£4íHrë(aLÝlh‰iü,A·A˜þÏ¦¬ÎÝÄIÙ9Pæ•€¹…×h€õÁ‡…Â[ÐýtCMúÆ‚†PmK _ƒ­Ç3”g•bßäeƒ¥ ß­ì"! (-2)
Eso si que molaría pepelako, a ver si lo consigues. Yo estoy en Wanin y ahora de momento sólo volvería a cambiar por uno que llevase integrado el hermes v4b.

Suerte y siento no poderte ayudar, espero que alguien te de un poco de luz en ello!
y si lograse integrar lo de hermes en el de wanin que cambios tendria?iria mejor o algo?es que de esas cosas no entiendo...
Gente les dejo el link a un nuevo programa para crear los parches! Esta copado porque tiene interface grafica ademas te dice el MD5 del OFW y del resultado CFW

hilo_programa-para-crear-actualizaciones-parchando-ofw_1558260

Pruebenlo! :D

Lo hice yo!!
mike3008 escribió:y si lograse integrar lo de hermes en el de wanin que cambios tendria?iria mejor o algo?es que de esas cosas no entiendo...

+1. Yo tampoco sé qué mejoras o cambios aportaría, no tengo mucha idea sobre el tema... aunque de momento, hasta que no salga nada indetectable por sony esperaré en mi 3.41 con dongle.
Saludos!
racinglocura07 escribió:Gente les dejo el link a un nuevo programa para crear los parches! Esta copado porque tiene interface grafica ademas te dice el MD5 del OFW y del resultado CFW

hilo_programa-para-crear-actualizaciones-parchando-ofw_1558260

Pruebenlo! :D

Lo hice yo!!


y con esto podremos meterle un cargador de backups estilo multiman y a rular backups?
papelako,pasale el pimp my self. Que salio hace nada sirve para poder editar el lv2,es un programa y quizas le saques mas uso =).

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/pimpmy ... ls-arrive/
mike3008 escribió:
racinglocura07 escribió:Gente les dejo el link a un nuevo programa para crear los parches! Esta copado porque tiene interface grafica ademas te dice el MD5 del OFW y del resultado CFW

hilo_programa-para-crear-actualizaciones-parchando-ofw_1558260

Pruebenlo! :D

Lo hice yo!!


y con esto podremos meterle un cargador de backups estilo multiman y a rular backups?


Yo no meteria nada de un usuario registrado ayer y con 9 comentarios.
xusclis escribió:
mike3008 escribió:y si lograse integrar lo de hermes en el de wanin que cambios tendria?iria mejor o algo?es que de esas cosas no entiendo...

+1. Yo tampoco sé qué mejoras o cambios aportaría, no tengo mucha idea sobre el tema... aunque de momento, hasta que no salga nada indetectable por sony esperaré en mi 3.41 con dongle.
Saludos!


A ver si te crees que SONY no sabe ya que estas usando un dongle?
ditifet escribió:
xusclis escribió:
mike3008 escribió:y si lograse integrar lo de hermes en el de wanin que cambios tendria?iria mejor o algo?es que de esas cosas no entiendo...

+1. Yo tampoco sé qué mejoras o cambios aportaría, no tengo mucha idea sobre el tema... aunque de momento, hasta que no salga nada indetectable por sony esperaré en mi 3.41 con dongle.
Saludos!


A ver si te crees que SONY no sabe ya que estas usando un dongle?

Pues claro que no. A ver si te crees que lo va a saber si no la he conectado nunca a internet.
Entonces a que tienes que esperar para ver que sea indetectable por sony o no, si no la conectas a internet?
Y por esa misma regla que diferencia crees que hay entre un dongle y un CFW?
Y si no la has conectado a internet en cuanto lo hagas ya sea con un dongle o con un CFW, pues sony lo vera que has estado haciendo "cosas malas"
ditifet escribió:Entonces a que tienes que esperar para ver que sea indetectable por sony o no, si no la conectas a internet?
Y por esa misma regla que diferencia crees que hay entre un dongle y un CFW?
Y si no la has conectado a internet en cuanto lo hagas ya sea con un dongle o con un CFW, pues sony lo vera que has estado haciendo "cosas malas"

Cuando salga algo indectable por sony permitirá jugar con un ofw, online, y con un cfw offline con los backups. Es decir, lo mismo que los dongles pero en 3.55 y sin dongle siendo indectable.
La diferencia es que un dongle no instala nada en la flash, mientras que el cfw si, es permanente, a excepción del nuevo cfw de Kmeaw.
Si la conectamos con algo indectable o bien con el ofw no espero ningún baneo, ya que para ellos significará que hemos vuelto al redil.
Cuando me canse del dongle, formateo la consola, actualizo y listo.
Estas seguro que la PS3 no guarda ningun log o registro en la nand o flash o algun sitio que no sea el HD? porque en las xbox que no llevan hd para ser formateado te cazan a la 1º de cambio
xusclis escribió:
ditifet escribió:Entonces a que tienes que esperar para ver que sea indetectable por sony o no, si no la conectas a internet?
Y por esa misma regla que diferencia crees que hay entre un dongle y un CFW?
Y si no la has conectado a internet en cuanto lo hagas ya sea con un dongle o con un CFW, pues sony lo vera que has estado haciendo "cosas malas"

Cuando salga algo indectable por sony permitirá jugar con un ofw, online, y con un cfw offline con los backups. Es decir, lo mismo que los dongles pero en 3.55 y sin dongle siendo indectable.
La diferencia es que un dongle no instala nada en la flash, mientras que el cfw si, es permanente, a excepción del nuevo cfw de Kmeaw.
Si la conectamos con algo indectable o bien con el ofw no espero ningún baneo, ya que para ellos significará que hemos vuelto al redil.
Cuando me canse del dongle, formateo la consola, actualizo y listo.


Creeis, realmente que CHONI, va a hacer baneos masivos?, ufff, quedarían muchas consolas inutilizadas..., hoy en dia es mucha gente la que modifica sus consolas!, no se si al final les rentará o no y lo dejen por perdidon como NOENTIENDO...
Yo creo que Sony si que sabe quien ha usado dongles o CFW al conectarse a internet, aunque se formatee el hd, pero creo que tambien hara oidos sordos al tema
Eso si, sacara Firmwares superiores para no ponernoslo tan facil pero no creo que banee
si te bajas algo de la store, una demo por ejemplo, no deja instalarla, da error,se sabia eso? yo no.
(mensaje borrado)
Buufff ando sin entender mucho en el tema de esto, ya he puesto el CFW, y bueno me he descargado el rogero y varias cosas mas pero si alguien me puede enseñar todo este tema se lo agradeceria, enviarme mp o algo gracias saludos
An sacado algo de un FIX Permission o algo asi que arregla cuelgues y no se que mas ¿alguien lo a probado?
Ya tengo todo descargado y la consola con el OFW 3.55 ahora como instalo el de wanin?

Gracias.
3857 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78