Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Traduccion del tweet??
Que ha descubierto que causaba los bricks y lo ha solucinado, lo que no ayuda a los ya brickeados pero vamos que la v2 de su firmware debe de estar muy cerca
JdR escribió:Que ha descubierto que causaba los bricks y lo ha solucinado, lo que no ayuda a los ya brickeados pero vamos que la v2 de su firmware debe de estar muy cerca


No dice eso exactamente, dice que ha encontrado un fallo y lo ha arreglado. Pero en ningún momento dice que ese error fuese lo que provocaba los bricks. Puede ser o no.
Si el paquete del coreos no es totalmente valido estas jodido, creo que eso era lo que causaba los bricks, sobre todo teniendo en cuenta que los brick eran en las consolas de 256 megas, en las cuales el firmware se intala de manera diferente
Si, si lo mas probable es que fuese por ello. Pero como solicitaban una traduccion del texto creo que es mejor hacerla fiel :)

PS3 CFW bug found. 'cospkg' from fail0verflow tools does not create a valid COREOS package. Already fixed.


"Encontrado un error en el Custom Firmware de PS3. 'cospkg' de las herramientas de fail0verflow no crea un paquete COREOS válido. Ya está corregido."

Eso es lo que dice, textualmente. Para aclarar todas las dudas.
A ver si consigue arreglarlo, porque la version kmeaw con los cuelgues es un martirio


EDITO:

Waninkoko inició anoche una encuesta, al parecer el fallo de los bricks si era ese que encontro ayer, y está sondeando si la gente prefiere payload integrado en el nuevo CFW o no. Lo copio:

"Tras haber encontrado el bug en el CFW (causado por una tool del team fail0verflow), estoy ultimando la publicacion de la v2 de mi CFW.


Actualizacion: Mi opcion preferida es la segunda, a pesar que es posible que sea menos estable. La segunda opcion es mas facil de actualizar (y cualquier error de payload es corregible facilmente). Pero la primera opcion tiene los pros de ser, teoricamente, mas estable, y ser mas sencillo (aunque con los backups manager que integran el payload, la verdad es que la la segunda opcion seria igual de sencilla).


Actualmente se pueden realizar dos tipos de CFW:

- Tipo 1:

Un CFW con payload integrado (como mi CFW anterior).

Ventajas:

Es muy sencillo de utilizar (instalar y usar).
¿Mayor estabilidad?


Incovenientes:

El payload no es actualizable, requiriendo publicar un nuevo CFW (con un PKG mas o menos se puede actualizar de forma temporal, al estilo del CFW de Kmeaw).
El payload siempre esta presente y funcionando, con todo lo que ello conlleva.



- Tipo 2:

Un CFW con peek/poke y alguna herramienta mas (estilo Kmeaw).

Ventajas:

Seguridad total.
Payload opcional y actualizable.


Incovenientes:

No es tan sencillo, y requiere un PKG (o un backup manager modificado) que instale el payload tras el arranque de la consola.
¿Menor estabilidad?



Elegid cual es vuestra opcion preferida! Elegid bien!"

FUENTE: TKC

Saludos!
Prff si el payload integrado peta la reproducción de películas o crea bugs raros mejor dejarlo en forma de aplicación externa, o incluso incluirlo en el manager.
Hola, tengo la ps3 slim de 320 gb y e intentado actualizar a la 3.55 de waninkoko siguiendo todos los pasos que salen en el tutorial, se crea el archivo y hasta ai todo bien pero a la hora de instalarlo en la play se para en el 99% y da error ( 80029C77 ) si a alguien mas os a pasado esto y sabeis como solucionarlo os lo agradeceria.
yo stoy encantao con este CFW en mi slim,me va de lujo.Esperando al V2...
Una pregunta a ver si me podeis ayudar que estoy indeciso.

Mi consola es las afortunadas que puedo poner el CFW de Waninkoko, instalo este o instalo el kmeaw?

A los que lo teneis os funciona bien? no tiene cuelques como el de Kmeaw? se pueden ver peliculas blueray sin problemas?

Y creo que este CFW funcionan los backups de los juegos sin tener ningun archivo modificado no? no es como el de Geohot que habia que modificar algunos archivos de los backups no?

Muchas gracias por adelantado, es que estoy indeciso y no se cual escoger.

Saludos y gracias.
Fallo al actualizar a 3.55 waninkoko
por doblej Hoy 11:48

Hola, tengo la ps3 slim de 320 gb y e intentado actualizar a la 3.55 de waninkoko siguiendo todos los pasos que salen en el tutorial, se crea el archivo y hasta ai todo bien pero a la hora de instalarlo en la play se para en el 99% y da error ( 80029C77 ) si a alguien mas os a pasado esto y sabeis como solucionarlo os lo agradeceria.


Entra en recoveri y restaura la base de datos y ami se me soluciono asi.
De todas formas yo meteria la del knew mas estable y va de lujo.
Mi opinion es que Waninkoko nos ha dejado tirados a los que, como yo, tenemos la fat 40gb y pusimos su CFW y no s encontramos con el brick. Hemos hecho de BETATESTER sin que nos avisara nadie y ahora se olvida de nosotros, en fin, espero que podamos solucionar este problema que tenemos muchos...

un saludo a todos y gracias a los sceners por el trabajo que estan haciendo.
musico30 escribió:Mi opinion es que Waninkoko nos ha dejado tirados a los que, como yo, tenemos la fat 40gb y pusimos su CFW y no s encontramos con el brick. Hemos hecho de BETATESTER sin que nos avisara nadie y ahora se olvida de nosotros, en fin, espero que podamos solucionar este problema que tenemos muchos...

un saludo a todos y gracias a los sceners por el trabajo que estan haciendo.


No creo que se haya olvidado del problema de los bricks,el problema reside en que es un brick muy chungo y no encontrara manera de solucionarlo asi como asi.
Aunque lo mas normal sera que en poco tiempo sepamos si el brick es recuperable o tenemos que dejar nuestras negritas para repuestos o de pisapapeles de lujo.
Lo que realmente es preocupante es el numero de afectados al haber sido un scenner de renombre,si lo hubiera sacado un desconocido todos hubieramos ido con mas cautela,pero al ser waninkoko todos confiamos en que estaba mas que testeado,pero en fin solo nos queda esperar y paciencia a ver como resulta esto.
Que publicara algo en su twitter no estaria mal,que hay mucha gente a la expectativa de si tira su ps3 a la basura y intenta hacerse con otra o espera un tiempo mas,que tampoco va estar la gente meses sin ps3.
Hombre yo habiendo usado el CFW 3.41 de Hermes (funciona de lujo), puedo decir que lo de ejecutar el payload cada vez que inicias la PS3, para algunos puede resultarles molesto, pero es mejor porque cada vez que se descubra que algunos juegos no cargan por X motivo, pueden sacar un payload nuevo, desinstalar viejo e instalar nuevo y andando... Y según leo el CFW de Waninkoko ya estaria hecho, pero espera de respuesta de nosotros, otra posibilidad tb podria ser que saque las dos versiones de su CFW y que el usuario fina elija cual mas prefiera instalar no??
En TKC por ahora está saliendo la 2ª opción, a ver si hay suerte y esta para mañana o pasado, porque me figuro que dejara que acabe el dia de hoy para ver el resultado de su "encuesta".

Saludos!
nickieto escribió:Hombre yo habiendo usado el CFW 3.41 de Hermes (funciona de lujo), puedo decir que lo de ejecutar el payload cada vez que inicias la PS3, para algunos puede resultarles molesto, pero es mejor porque cada vez que se descubra que algunos juegos no cargan por X motivo, pueden sacar un payload nuevo, desinstalar viejo e instalar nuevo y andando... Y según leo el CFW de Waninkoko ya estaria hecho, pero espera de respuesta de nosotros, otra posibilidad tb podria ser que saque las dos versiones de su CFW y que el usuario fina elija cual mas prefiera instalar no??


Segun dice, su nueva version del cfw la v2 ,va mas enfocada a cargar el payload al estilo kmeaw como bien dice Nightwalker89 ,del kmeaw yo estoy bastante contento,(esta indeciso de como hacerlo o hacer dos versiones),decir que me toco hacer el formateo completo para que me fuera fino,y siempre es algo mas inestable en teoria,digo en teoria porque segun wanin tiene los pros de poder actualizar pequeños bugs sin tener que reinstalar el cfw
una consulta: tengo la consola slim 120gb modelo cech-2101A con 3.41 y funcionando con el psgroopic.
quiero seguir jugando desde el HDD pero tambien jugar online
tendria q actualizarme a 3.55 e instalar los CFW q hay?

gracias
stackhouse escribió:una consulta: tengo la consola slim 120gb modelo cech-2101A con 3.41 y funcionando con el psgroopic.
quiero seguir jugando desde el HDD pero tambien jugar online
tendria q actualizarme a 3.55 e instalar los CFW q hay?

gracias


Si, por el momento es asi,lo del online ya veremos lo que dura,hasta que sony haga alguna de las suyas(como es de esperar) hoy por hoy no te queda otra forma que esa que has comentado,subir a 3.55 ofw y instalar un cfw.
nada asin tocando descubri que si es recuperable el BRICKKKKK!!! provocado por la actualizacion mal echa de waninkoko...lo admito jejeje la hice mal,con sus pasos,creo jiji....y bien el modo es con ese Lv2diag modificado con nombre de chica jeje que con el sueño no se donde lo puse perdon,y bien eso en la raiz +++el firmware 3.55 oficial y el modo de el boton los dos primeros pitidos,se apaga y volver a encender hasta que suena dos veces seguidas y soltar el boton de encendido,bien lo explican mejor en otros lugares ok...y recuerden el Lv2diag ,googleen y busquen el modificado...perdon que con el sueño jejjejee soñare algo felizzz y bonitto..esta noche...GRACIAS A TODOS CON MAYUSCULASSSS, DESBRICKEE MI ERROR DE WANINKOKOOOOOOO!!!! GRACIASSSSS,jooo que grande..JEJJEJE GRACIAS,A TODOS...agradecido a todos.abrazosss joo me voy a mommiiiii ZzzZZ posting.php?mode=reply&f=179&t=1556443&sid=3e653444101e5e3dc7b1b20e2521814f# dudas?¿?¿ sergei358@msn.com ....NAIMAAAAAAAAAA jejeje os lo busque es de naima el Lv2diag,modificado a poner en la raiz okkkKKK!!! con la actualizacion oficial de 3.55 ....xiaooo buenas noches ,bueno,digo.....buenos diasss!!! JAJAJAJAJAJJA que alegria,joooo superrrRRRRRRRR pasadlo bien,xiaoo.
Buenas a todos no se si esto puede ser un avance,mi ps3 esta brickeada por el waninkoko,es fat,y he intentado varias cosas,y hoy me tiendo un pen con un update a base de encender y apagar de la parte de atras presionando el eject y el power varias veces se me ha puesto una luz azul durante unos segundos,lo digo porsi alguien sabe a que se debe,que significa la luz azul?a ver si entre todos lo conseguimos.siento si este no es el sitio que hay que escribir esto,no estoy seguro soy nuevo.
que tal espero todos vayais solucionando ese maldito brick a vuestras super ps3 jejejejeje son la ostia,nada ahora formatear disco duro e intentare recuperar mi 3.41 o jejjejeje ni idea,ya os cuento ok quizas ahora que se de masss jejeje quizas me aventure...yo recuerdo logre poner el cfw de wanin...si no que me dio inestabilidad y al rallarme pues no se hice de todo jeje creo...bueno ya estuve on-line un rato jejeje y no se creo merece mas la pena la estabilidad que da el firmware 3.41.de momento,creo intentare regresar,gracias a todos y a waninkoko ,animo.... danos esa estabilidad,te esperamos...saludos!!!!! muy grandes... [beer]
Al final como quedaron las votaciones para el CFWv2 de Waninkoko¿?
freakey escribió:nada asin tocando descubri que si es recuperable el BRICKKKKK!!! provocado por la actualizacion mal echa de waninkoko...lo admito jejeje la hice mal,con sus pasos,creo jiji....y bien el modo es con ese Lv2diag modificado con nombre de chica jeje que con el sueño no se donde lo puse perdon,y bien eso en la raiz +++el firmware 3.55 oficial y el modo de el boton los dos primeros pitidos,se apaga y volver a encender hasta que suena dos veces seguidas y soltar el boton de encendido,bien lo explican mejor en otros lugares ok...y recuerden el Lv2diag ,googleen y busquen el modificado...perdon que con el sueño jejjejee soñare algo felizzz y bonitto..esta noche...GRACIAS A TODOS CON MAYUSCULASSSS, DESBRICKEE MI ERROR DE WANINKOKOOOOOOO!!!! GRACIASSSSS,jooo que grande..JEJJEJE GRACIAS,A TODOS...agradecido a todos.abrazosss joo me voy a mommiiiii ZzzZZ posting.php?mode=reply&f=179&t=1556443&sid=3e653444101e5e3dc7b1b20e2521814f# dudas?¿?¿ sergei358@msn.com ....NAIMAAAAAAAAAA jejeje os lo busque es de naima el Lv2diag,modificado a poner en la raiz okkkKKK!!! con la actualizacion oficial de 3.55 ....xiaooo buenas noches ,bueno,digo.....buenos diasss!!! JAJAJAJAJAJJA que alegria,joooo superrrRRRRRRRR pasadlo bien,xiaoo.


WTF!!!?
freakey escribió:nada asin tocando descubri que si es recuperable el BRICKKKKK!!! provocado por la actualizacion mal echa de waninkoko...lo admito jejeje la hice mal,con sus pasos,creo jiji....y bien el modo es con ese Lv2diag modificado con nombre de chica jeje que con el sueño no se donde lo puse perdon,y bien eso en la raiz +++el firmware 3.55 oficial y el modo de el boton los dos primeros pitidos,se apaga y volver a encender hasta que suena dos veces seguidas y soltar el boton de encendido,bien lo explican mejor en otros lugares ok...y recuerden el Lv2diag ,googleen y busquen el modificado...perdon que con el sueño jejjejee soñare algo felizzz y bonitto..esta noche...GRACIAS A TODOS CON MAYUSCULASSSS, DESBRICKEE MI ERROR DE WANINKOKOOOOOOO!!!! GRACIASSSSS,jooo que grande..JEJJEJE GRACIAS,A TODOS...agradecido a todos.abrazosss joo me voy a mommiiiii ZzzZZ posting.php?mode=reply&f=179&t=1556443&sid=3e653444101e5e3dc7b1b20e2521814f# dudas?¿?¿ sergei358@msn.com ....NAIMAAAAAAAAAA jejeje os lo busque es de naima el Lv2diag,modificado a poner en la raiz okkkKKK!!! con la actualizacion oficial de 3.55 ....xiaooo buenas noches ,bueno,digo.....buenos diasss!!! JAJAJAJAJAJJA que alegria,joooo superrrRRRRRRRR pasadlo bien,xiaoo.

Hola Forocochero!!!! [bye]
freakey escribió:nada asin tocando descubri que si es recuperable el BRICKKKKK!!! provocado por la actualizacion mal echa de waninkoko...lo admito jejeje la hice mal,con sus pasos,creo jiji....y bien el modo es con ese Lv2diag modificado con nombre de chica jeje que con el sueño no se donde lo puse perdon,y bien eso en la raiz +++el firmware 3.55 oficial y el modo de el boton los dos primeros pitidos,se apaga y volver a encender hasta que suena dos veces seguidas y soltar el boton de encendido,bien lo explican mejor en otros lugares ok...y recuerden el Lv2diag ,googleen y busquen el modificado...perdon que con el sueño jejjejee soñare algo felizzz y bonitto..esta noche...GRACIAS A TODOS CON MAYUSCULASSSS, DESBRICKEE MI ERROR DE WANINKOKOOOOOOO!!!! GRACIASSSSS,jooo que grande..JEJJEJE GRACIAS,A TODOS...agradecido a todos.abrazosss joo me voy a mommiiiii ZzzZZ posting.php?mode=reply&f=179&t=1556443&sid=3e653444101e5e3dc7b1b20e2521814f# dudas?¿?¿ sergei358@msn.com ....NAIMAAAAAAAAAA jejeje os lo busque es de naima el Lv2diag,modificado a poner en la raiz okkkKKK!!! con la actualizacion oficial de 3.55 ....xiaooo buenas noches ,bueno,digo.....buenos diasss!!! JAJAJAJAJAJJA que alegria,joooo superrrRRRRRRRR pasadlo bien,xiaoo.


Eso lo arreglaste porque fue una cagada tuya, si hubiese sido brick por el fallo de Waninkoko no se puede arreglar, para empezar no funcionan ni los USB, ni las lectoras de tarjetas ni el Blu-ray.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La segun opcion es una chorrada, si hace un CFW con la segunda opcion ¿quien lo va a poner existiendo ya el de Kmew que hace exactamente lo mismo? Aparte de cuelgues y problemas de incompatibilidad con muchos juegos.
Que haga la opcion1 y quien quiera la 2 que tire del de Kmew, asi habra dos opciones validas y que cada uno escoja la que prefiera.
Opino igual, la opcion 2 es identica a kmeaw y yo prefiero la comodidad del todo en uno del previo, eso si sin riesgo de bricks y tal... :p
De elegir la segunda opcion,tendriamos un cf igual que el de kmeaw, o como el de hermes "3.41". Por lo tanto, prefiero claramente la primera opcion, dado que seria el unico cf que no tendriamos que cargar el parche.... al igual que su primera version.
Sabeis como va el tema de las votaciones?
Xtreme
Si, va por muy buen camino, puliendo detalles ;-)
(el SI no va por lo de esta medianoche, calma, que las cosas despacito y con buena letra van mejor)

danimatrix
Eso,siempre Xtreme.ya da lo mismo hoy que mañana,la cuestion es tenerlo y estable..

Xtreme
Todavía no se puede decir la versión.
Dani, buena táctica esa "hoy o mañana...", jajaja

Para mi que esto sale esta ncohe xD
osea que no dice la opción elegida para su proximo cfw..... Todo quieren que sean sorpresas por lo visto... [carcajad]
A este hilo nunca debieron cambiarle de nombre...

un saludo...
Actualización (25-1-2011): Se está preparando la V2 de este cfw, Waninkoko ha corregido el bug que causa los briks, según él debido a un fallo en una tool del equipo Fail0verflow.
En estos momentos está consultando mediante una encuesta, qué prefieren los usuarios, si bien un CFW con el payload integrado desde primera hora en el propio firm (como en la version v1) o bien un CFW en el que el payload se tenga que cargar previo uso de las aplicaciones como sucede en el CFW de hermes. Seguiré informando. Saludos.
por favor todo masticado para que no nos complique la vida, instalar y jugar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me da a mi que va a hacer la segunda que tiene menos riesgo de no brickear en futuros updates. Va a ser un error muy gordo, solo espero que si hace la opcion2 recapacite y saque aunque sea mas adelante la opcion1.
Yo con cfw actual no he tenido problemas de compatibilidad aun con ningun backup, mientras que leo que los que usan el de kmeaw las pasan putas y encima cuelgues constantes.
joseedgar escribió:Actualización (25-1-2011): Se está preparando la V2 de este cfw, Waninkoko ha corregido el bug que causa los briks, según él debido a un fallo en una tool del equipo Fail0verflow.
En estos momentos está consultando mediante una encuesta, qué prefieren los usuarios, si bien un CFW con el payload integrado desde primera hora en el propio firm (como en la version v1) o bien un CFW en el que el payload se tenga que cargar previo uso de las aplicaciones como sucede en el CFW de hermes. Seguiré informando. Saludos.
por favor todo masticado para que no nos complique la vida, instalar y jugar

Fuente...? Cuál encuesta?
Yo diria que no venga modificada asi se podrian ver peliculas en bluray sino se joden todos xD.
emulation escribió:Yo diria que no venga modificada asi se podrian ver peliculas en bluray sino se joden todos xD.

+1
Waninkoko yo mi opnion es que saques la opcion 1 todo directo que para la opcion 2 ya tenemos CFW Kmeaw a OFW 3.55
Hombre yo prefiero la opción 2, de esta manera los payloads son acualizables sin tener que hacer otro CFW. Mira el CFW de Hermes, va genial, y desde que lo sacó ya ha actualizado el payload 4 veces...
Saludos.
xusclis escribió:Hombre yo prefiero la opción 2, de esta manera los payloads son acualizables sin tener que hacer otro CFW. Mira el CFW de Hermes, va genial, y desde que lo sacó ya ha actualizado el payload 4 veces...
Saludos.


Sasto... es lo mejor. No creo que cambien de CFW de Hermes... pero bueno siempre es preferible tener un reproductor de bluray que no tenerlo (si es verdad que con la opción 1 se pierde la reproducción de bluray). No entiendo la encuesta... se lucha según dijeron los sceners por no perder una cosa de la PS3 (linux) y resulta que por sacar un CFW se va a perder la reproducción de Bluray??

No se si se perdería o no con la opción 1, me baso en lo que he leido unos post's más atrás. Si no se pierde en la opción 1 ya sí entiendo un poco más la encuesta. Aunque con la 2 llegará a mucha más gente.
Os oigo a muchos decir que con el CFW de Wanin se pierde la reproducción de bluray, pues deciros que no lo entiendo. Yo perdi la reproducción de bluray en mi slim 320 gb al instalar wanin, pero la recupere con las dlr1 de la última pelicula que había visto tal y como pasaba con el downgrade. Alguien me puede confirmar que ha perdido la reproducción de bluray y no la ha podido recuperar?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y para que hay que actualizar los payloads cada dos por tres? Yo con el que tengo ahora me van todos los backups, de hecho, el nuevo no lo pienso poner hasta que haya algo que no me funcione o traiga alguna novedad destacable. Eso de actualizar por actualizar es un poco tonteria.
Y repito, para la opcion2 ya esta el de kmew que hace lo mismo, no teneis que esperar a que wanin lo saque.
Novedades del nuevo CFW 3.55 Waninkoko v2

-Nuevo payload. La base estará basada en el payload de Hermes y el PL3. Este nuevo payload no funcionará con CFW Kmeaw.

-Las futuras actualizaciones del firmware o del payload, se harán a través de archivos .pkg. No habrá que actualizar firmware, por lo que se gana comodidad.

-El CFW usará herramientas similares a las de Flukes1 y Kmeaw para el peek/poke.

Fuente: http://dukio.com/details-upcoming-waninkoko-cfw-v2.html
veremos cómo rula cuando salga... pero yo por ahora me quedo en CFW3.41 hermes... :) una gozada vamos.
hombre, yo no me inclino por una yu otra por mayor comodidad a la hora de cargar juegos o de actualizar, yo me decido mejor por el formato de payload simplemente por el hecho de q desde q puse waninkoko q me va todo genial tengo todas mis pelis en formato bluray muertas de risa en la estanteria .... ^_^

quiero ver pelis en BLURAY !!! xD

muchas gracias por tanto trabajo. Un saludo.
Me gusta como suena, a ver si lo saca pronto
Hola compis, hay movimiento en la web TKC donde publica Waninkoko?
Está caida por demasiadas conexiones.
Hoy Xtreme decía que el firm estaba cerca pero que lo iban a publicar de improviso para que no se saturase la web.
No quiero crear hype, sólo pregunto si hay noticias.
xarquitec escribió:Hola compis, hay movimiento en la web TKC donde publica Waninkoko?
Está caida por demasiadas conexiones.
Hoy Xtreme decía que el firm estaba cerca pero que lo iban a publicar de improviso para que no se saturase la web.
No quiero crear hype, sólo pregunto si hay noticias.

a las 16:00 mas o menos ha dicho xtreme que paciencia y que esperaban sacarlo esta semana
a mi me ha llegado correo del hilo de la encuesta y no he podido volver a entrar y en el irc de tekno tan, pero nadie dice nada.
La web ya rula bien y no hay novedades. Falsa alarma.
OLA Y BIEN YO REPARE MI CONSOLA CON UN BRICK SEMEJANTE!!! venia de actualizar con geoghot y le quise instalar cfw de waninkoko creo desde la actualizacion sobre el FACTORY mode ,ya sabes eso de el Lv2diag EL CUADRADITO ROJO y tal...pues nada asin nada..esta mal echo se deberia de hacer desde el RECOVERY es mucho mas seguro.Y EN CASO DE PODER ACCERDER AL RECOVERY como me ocurrio a mi no creo ni que haga falta...la play creo lo identificara en un usb desde el puerto mas cercano al lector...y con el Lv2diag de naima por eso...ese es el bueno ok...el otro no funciona...debe de ser el de naima que esta modificado ,y... prueba con la actualizacion osea con el firmware el 3.55 oficial y tan solo esos dos archivos antes formatea el usb..si un usb normal kingston o parecido ok...en mi caso vamos..y como si fueras a entrar al recovery...ya sabes lee o mira un video en youtube del modo entrar en recovery ok? y deberia de hacer lectura aunque tu creas que no..veras el lector iluminarse y ponerse el led del encendido en azul ok ,dejale trabajar creo ella no reiniciara,osea a la media hora o asin dejala un buen rato,coje fuerzala desde el boton off presionado y retira el usb..vuenve a mirar tu play3...suerte!!! asi recupere 3 ya okkkkkkKKKK!!! estas no dejaban ni entrar en RECOVERY,encendian se veia intentando instalar algo a 0% y reseteaba,apareciendo un mensaje de GRAVE ERROR..OCURRIDO.... EN INGLES Y me decia la llevara al soporte tecnico al SAT jejeje y las repare yo ok,suerte y saludos ...
¿Por ahora no se puede actualizar a la 3.56 no?
3857 respuestas
174, 75, 76, 77, 78