Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

djtonny escribió:tengo dos slim y quiero arriesgar una.
es una 2004A de 120 Gb esta en 3.50 y nunca a tenido ni dongles ni nada.
¿Paso directamente al 3.55 waninkoko desde el xmb con el de forocoches o como?



Es una opción, también puedes pasar primero al 3.55.
djtonny escribió:tengo dos slim y quiero arriesgar una.
es una 2004A de 120 Gb esta en 3.50 y nunca a tenido ni dongles ni nada.
¿Paso directamente al 3.55 waninkoko desde el xmb con el de forocoches o como?


Hola aver supuestamente en slim no hay ningun problema, los brick q an avido es por mal uso de las instrucciones, puedes pasar las 2 sin problemas.
COMPROBADO TIOS en el MODELO CECHH04 PS3-FAT no hace brick, se actualiza perfecta.
Lo unico que veo por lo que estoy leyendo, esq esta si pulir, aparte de los que brickearon falla bastantes cosas, se relentiza la consola, se queda pillada, falla la reproduccion de disco.....
Creo que esperare un poco aver si sale algo mas estable y no es por miedo a brick ya que tengo una slim.
roft escribió:
djtonny escribió:tengo dos slim y quiero arriesgar una.
es una 2004A de 120 Gb esta en 3.50 y nunca a tenido ni dongles ni nada.
¿Paso directamente al 3.55 waninkoko desde el xmb con el de forocoches o como?



Es una opción, también puedes pasar primero al 3.55.


Sabox escribió:Hola aver supuestamente en slim no hay ningun problema, los brick q an avido es por mal uso de las instrucciones, puedes pasar las 2 sin problemas.


Okis pues mañana por la mañana lo hare directamente haber que tal
Sabox escribió:Lo unico que veo por lo que estoy leyendo, esq esta si pulir, aparte de los que brickearon falla bastantes cosas, se relentiza la consola, se queda pillada, falla la reproduccion de disco.....
Creo que esperare un poco aver si sale algo mas estable y no es por miedo a brick ya que tengo una slim.


La gente comenta que formateando el disco duro eso se soluciona.

PD: A Xtreme solo le faltaba decir el nombre de Mathieulth en su comentario...aunque razón no le falta
Sabox escribió:Lo unico que veo por lo que estoy leyendo, esq esta si pulir, aparte de los que brickearon falla bastantes cosas, se relentiza la consola, se queda pillada, falla la reproduccion de disco.....
Creo que esperare un poco aver si sale algo mas estable y no es por miedo a brick ya que tengo una slim.


si tienes razon faltan muchas cosas por pulir, igual esperare hasta almo mas fiable unos dias mas de espera no es malo...
Es cosa mia, el chat de voz del XMB no funciona? No crear un chat con nadie de mis "amigos"..

Alguien tiene el mismo problema?
Yo tengo una CEHH04 de 80 GB, pero me esperaré unos cuantos días por si las moscas. Espero que Waninkoko saque algo, proque el tío se lo curra...pero al final se le tuerce. Animo Waninkoko!!
orphen69 escribió:
Sabox escribió:Lo unico que veo por lo que estoy leyendo, esq esta si pulir, aparte de los que brickearon falla bastantes cosas, se relentiza la consola, se queda pillada, falla la reproduccion de disco.....
Creo que esperare un poco aver si sale algo mas estable y no es por miedo a brick ya que tengo una slim.


si tienes razon faltan muchas cosas por pulir, igual esperare hasta almo mas fiable unos dias mas de espera no es malo...


Yo de momento voy a esperar por lo menos hasta el viernes, por una parte quiero actualizar para no tener que utilizar el dongle de los cojones, y por otra no porque falta pulirlo.
tengo una A2004 Slim de 120 gb. Estoy leyendo ahora que con las Slim no hay riesgo, pero no me fio. Esta asegurado al 100% que funciona con este modelo?

PD: como se si mi ps3 tiene nand de 16 mb o de 256mb?

Gracias por adelantado :)
hilo_por-confirmar-custom-firmware-kmeaw_1557828_s30
Mirad esto, un nuevo CFW, por lo visto va en todas las consolas!! Leed en el hilo!
KeRoXcT escribió:tengo una A2004 Slim de 120 gb. Estoy leyendo ahora que con las Slim no hay riesgo, pero no me fio. Esta asegurado al 100% que funciona con este modelo?

PD: como se si mi ps3 tiene nand de 16 mb o de 256mb?

Gracias por adelantado :)


si lo haces bien no tendras problema alguno. [360º]
KeRoXcT escribió:tengo una A2004 Slim de 120 gb. Estoy leyendo ahora que con las Slim no hay riesgo, pero no me fio. Esta asegurado al 100% que funciona con este modelo?

PD: como se si mi ps3 tiene nand de 16 mb o de 256mb?

Gracias por adelantado :)



Si es slim tiene 16 megas.

Si haces las cosas según las instrucciones no hay riesgo de brick, si metes la pata......
oye, se sabe si esta trabajando en algo, si hay alguna fecha, o si ha comentado algo el d si ya sabe x dnd van los tiros en l problema...? nose, pregunto en plan informativo, no en plan d meter prisa, k yo soy de los que sigue con el simple usb dongle...xD

;)
tengo una A2004 Slim de 120 gb. Estoy leyendo ahora que con las Slim no hay riesgo, pero no me fio. Esta asegurado al 100% que funciona con este modelo?

PD: como se si mi ps3 tiene nand de 16 mb o de 256mb?

Gracias por adelantado :)


si sigues la instrucciones funciona seguro, el problema de lo de 256mg de nan esta en las FAT
Ah muchas gracias a las 3 respuestas (:

Tengo ahora mismo instalado el CFW 3.55 de Geohot. Alguien podria darme las instrucciones correctas para instalar el de Waninkoko?

Para tener una fuente fiable y asi no arriesgar (;

Gracias por vuestras ayudas :D
Listo me arriegue con una slim cech-2501A y funciona de maravilla y lo mejor de todo todos mis backups corriendo con rogero manager! excelente trabajo nunca mas usar dongle!
mi intalacion fue la siguiente tenia 3.41 y pase directamente a wanin y cero problemas! no perdi nada
KeRoXcT escribió:Ah muchas gracias a las 3 respuestas (:

Tengo ahora mismo instalado el CFW 3.55 de Geohot. Alguien podria darme las instrucciones correctas para instalar el de Waninkoko?

Para tener una fuente fiable y asi no arriesgar (;

Gracias por vuestras ayudas :D


3.55 OFW y de ahi el wanin, me da ami que tendras q hacerlo desde el recovery mode
riseagaints escribió:Listo me arriegue con una slim cech-2501A y funciona de maravilla y lo mejor de todo todos mis backups corriendo con rogero manager! excelente trabajo nunca mas usar dongle!
mi intalacion fue la siguiente tenia 3.41 y pase directamente a wanin y cero problemas! no perdi nada

desde el xmb o desde el recovery? con un update hecho por ti, o el de forocoches o de donde?xD
es que yo stoy justo igual, esperando que saquen algo para mi fat, y es justo eso lo k me keda por tener claro...
merci;)
A ver si actualizan el post principal porque decir que solo funcionan en las PS3 FAT....
Hola necesito ayuda tengo la ps3 con el fimware 3.55 oficial antes tenia el de geohtz y me gustaria instalar este se que mi modelo de ps3 no se estropea pero me gustaria un pequeño tutorial con todos los pasos.

Muchas Gracias.
juanjuga escribió:
riseagaints escribió:Listo me arriegue con una slim cech-2501A y funciona de maravilla y lo mejor de todo todos mis backups corriendo con rogero manager! excelente trabajo nunca mas usar dongle!
mi intalacion fue la siguiente tenia 3.41 y pase directamente a wanin y cero problemas! no perdi nada

desde el xmb o desde el recovery? con un update hecho por ti, o el de forocoches o de donde?xD
es que yo stoy justo igual, esperando que saquen algo para mi fat, y es justo eso lo k me keda por tener claro...
merci;)


desde el xmb ni un problema el update me lo baje de foro coches!
SIDE escribió:
KeRoXcT escribió:Ah muchas gracias a las 3 respuestas (:

Tengo ahora mismo instalado el CFW 3.55 de Geohot. Alguien podria darme las instrucciones correctas para instalar el de Waninkoko?

Para tener una fuente fiable y asi no arriesgar (;

Gracias por vuestras ayudas :D


3.55 OFW y de ahi el wanin, me da ami que tendras q hacerlo desde el recovery mode


Y a que es debido que tenga que hacerlo desde el recovery mode? Es mas seguro? es un "por si acaso"? [+risas]
Otro que se une al CFW Waninkoko ^^

PS3 SLIM 160GB CECH-2504A

Se ha instalado sin ningún problema. Ademas en la instalación ha pasado algo curioso que no había leído en ningún sitio. Al 29% la barra de % se ha ido en medio segundo al 100%. Ya pensaba que se había jodido la consola, pero no. Lo tengo instalado y he probado tanto juegos originales como sus copias respectivas y sin problemas :)

Recuerdo a la gente de mi mismo modelo para que no lo pase como a los que se le ha brickeado que cuando se vaya la imagen dejad la consola que siga haciendo sus cosas, NO toquéis nada. Se queda como unos 10-15 segundos que parece que esta muerta pero NO. Sigue instalando el CFW. Yo ni he tocado el cable de vídeo siquiera. La he dejado que ella solica se encendiera sin problema.

Por cierto el método ha sido el siguiente. Estaba en 3.55-jb Geohot y desde el menú de actualización la he actualizado a 3.55 Oficial. Te dice que ya existe esa versión que si quieres instalar la misma. Le dices que si y andando. Y para instalar el CFW Waninkoko lo he hecho desde el menú de recuperación. (Con la consola apagada dejar el botón power hasta que se apague. Y después volver a dejarlo pulsado hasta que de dos pitidos y soltar (cuidado que antes da un pitido suelto, esperar a que de 2))

GRACIAS Waninkoko, eres un crack. :)
kurogane escribió:Otro que se une al CFW Waninkoko ^^

PS3 SLIM 160GB CECH-2504A

Se ha instalado sin ningún problema. Ademas en la instalación ha pasado algo curioso que no había leído en ningún sitio. Al 29% la barra de % se ha ido en medio segundo al 100%. Ya pensaba que se había jodido la consola, pero no. Lo tengo instalado y he probado tanto juegos originales como sus copias respectivas y sin problemas :)

Recuerdo a la gente de mi mismo modelo para que no lo pase como a los que se le ha brickeado que cuando se vaya la imagen dejad la consola que siga haciendo sus cosas, NO toquéis nada. Se queda como unos 10-15 segundos que parece que esta muerta pero NO. Sigue instalando el CFW. Yo ni he tocado el cable de vídeo siquiera. La he dejado que ella solica se encendiera sin problema.

Por cierto el método ha sido el siguiente. Estaba en 3.55-jb Geohot y desde el menú de actualización la he actualizado a 3.55 Oficial. Te dice que ya existe esa versión que si quieres instalar la misma. Le dices que si y andando. Y para instalar el CFW Waninkoko lo he hecho desde el menú de recuperación. (Con la consola apagada dejar el botón power hasta que se apague. Y después volver a dejarlo pulsado hasta que de dos pitidos y soltar (cuidado que antes da un pitido suelto, esperar a que de 2))

GRACIAS Waninkoko, eres un crack. :)


joder, esto si que es dar detalles...mooola!:)
A todos los que estáis instalando el CFW os pregunto, no teméis a que Sony os banee del online? Lo pregunto porque, si bien yo por ahora no lo puedo instalar (256 ejem), si pudiese me lo pensaría, la verdad, no creo que lo instalase tan a la ligera, me esperaría un tiempo prudencial a ver como actua la compañia. Para mí el online es importante, creo que es un gran valor añadido para los juegos.

SAlu2
wifilino escribió:A todos los que estáis instalando el CFW os pregunto, no teméis a que Sony os banee del online? Lo pregunto porque, si bien yo por ahora no lo puedo instalar (256 ejem), si pudiese me lo pensaría, la verdad, no creo que lo instalase tan a la ligera, me esperaría un tiempo prudencial a ver como actua la compañia. Para mí el online es importante, creo que es un gran valor añadido para los juegos.

SAlu2


Lo tienes facil, si quieres online no le metas un custom firmware, metele el original. No sepeude tener todo.
darktapion escribió:
wifilino escribió:A todos los que estáis instalando el CFW os pregunto, no teméis a que Sony os banee del online? Lo pregunto porque, si bien yo por ahora no lo puedo instalar (256 ejem), si pudiese me lo pensaría, la verdad, no creo que lo instalase tan a la ligera, me esperaría un tiempo prudencial a ver como actua la compañia. Para mí el online es importante, creo que es un gran valor añadido para los juegos.

SAlu2


Lo tienes facil, si quieres online no le metas un custom firmware, metele el original. No sepeude tener todo.

La gente le está metiendo el CFW porque lo quiere todo. Para jugar con backups ya teníamos el dongle.
darktapion escribió:
wifilino escribió:A todos los que estáis instalando el CFW os pregunto, no teméis a que Sony os banee del online? Lo pregunto porque, si bien yo por ahora no lo puedo instalar (256 ejem), si pudiese me lo pensaría, la verdad, no creo que lo instalase tan a la ligera, me esperaría un tiempo prudencial a ver como actua la compañia. Para mí el online es importante, creo que es un gran valor añadido para los juegos.

SAlu2


Lo tienes facil, si quieres online no le metas un custom firmware, metele el original. No sepeude tener todo.


No he dicho eso, he dicho que la gente se está tirando de cabeza a instalar esto sin saber ni si quiera lo que Sony puede hacer, ergo les dá igual quedarse sin online no?

No sé, prefiero ser un poco más prudente, la verdad, y como tu comentas, si se da el caso de elegir online o backups, pues abrá que pensarselo, sinceramente.

SAlu2
KeRoXcT escribió:
SIDE escribió:
KeRoXcT escribió:Ah muchas gracias a las 3 respuestas (:

Tengo ahora mismo instalado el CFW 3.55 de Geohot. Alguien podria darme las instrucciones correctas para instalar el de Waninkoko?

Para tener una fuente fiable y asi no arriesgar (;

Gracias por vuestras ayudas :D


3.55 OFW y de ahi el wanin, me da ami que tendras q hacerlo desde el recovery mode


Y a que es debido que tenga que hacerlo desde el recovery mode? Es mas seguro? es un "por si acaso"? [+risas]


Pues porque teniendo ya un 3.55 si quieres instalar otro 3.55 te dirá q nanai
terrykabiezes escribió:Hola necesito ayuda tengo la ps3 con el fimware 3.55 oficial antes tenia el de geohtz y me gustaria instalar este se que mi modelo de ps3 no se estropea pero me gustaria un pequeño tutorial con todos los pasos.

Muchas Gracias.


Nadie??
terrykabiezes escribió:
terrykabiezes escribió:Hola necesito ayuda tengo la ps3 con el fimware 3.55 oficial antes tenia el de geohtz y me gustaria instalar este se que mi modelo de ps3 no se estropea pero me gustaria un pequeño tutorial con todos los pasos.

Muchas Gracias.


Nadie??


Lo tienes en primera pagina txo
Recien hecho y todo (excepto BD) funcionando, estoy intentando solucionarlo a ver que tal...
joder viendo que en las slim (como en mi caso) no da casi problemas dan ganas de jugarsela la verdad! mas que na x el tema de poder jugar a cualquier juego que requiera 3.50 o superiores... (véase sing star..., Gt5... y un largo etc) que sí que en algunos en 3.41 podemos jugar como yo que juego al Gt5 en 3.41 si, pero... con "cambios, parches, pkgs" es mas sencillo a lo waninkoko y como ya dije q tengo slim stoy hasta los cojones d tener q andar kitando el cable d alimentacion cada 2 x 3, con lo q m gustaba a mi encenderla desde el mando!! tal vez pruebe el cf wanin..
yo_mich escribió:joder viendo que en las slim (como en mi caso) no da casi problemas dan ganas de jugarsela la verdad! mas que na x el tema de poder jugar a cualquier juego que requiera 3.50 o superiores... (véase sing star..., Gt5... y un largo etc) que sí que en algunos en 3.41 podemos jugar como yo que juego al Gt5 en 3.41 si, pero... con "cambios, parches, pkgs" es mas sencillo a lo waninkoko y como ya dije q tengo slim stoy hasta los cojones d tener q andar kitando el cable d alimentacion cada 2 x 3, con lo q m gustaba a mi encenderla desde el mando!! tal vez pruebe el cf wanin..


Yo lo acabo de hacer en mi slim, CECH-2004A y todo bien menos la reproducción de bluray, eso sí, poniendo el GT5 o restaurando los drl cada vez que inicio la PS3, puedo ver mis BD sin problemas (cosa que no sé por qué pasa y es un poco trasto)...
Hola,

Estoy registrado desde 2008 (si no recuerdo mal) y suelo ojear con frecuencia las informaciones que por aquí surgen pero no suelo escribir nunca ni aquí ni en ningún otro foro aunque en esta ocasión haré una excepción...

Estaba yo con mi PS3 en FW3.41 y actualicé desde XMB directamente al CFW3.55Wanin marcando la opción de "Apagar al finalizar" tras comprobar el MD5.
Ahora tenía el mismo peligro que con una actualización oficial además del miedo inculcado por todos las docenas (o cientos, no se) de posts catastrofistas...
La dejé hacer sin mirar para ello y un rato más tarde la consola estaba apagada.
Podía ser que encendiera bien o que hubiera muerto en soledad...

Como cabía esperar la instalación en una PS3 Slim fue un éxito, ya he instalado Filemanager, FTP y Open Manager y todos parecen funcionar igual de bien que en la 3.41.

Dicho esto quiero dar mi pésame a los que por querer ser los primeros sufrieron los inconvenientes de la experimentación y en el proceso se quedaron sin juguete. También quiero dar mi apoyo a Waninkoko, cuyo trabajo sigo desde que mi esposa decidió comprarse una Wii (a pesar de que yo me oponía a comprar ese cacharrito y ahora es más mia que suya, jejeje) en los tiempos de cIOS r03 (y gracias especiales por la aplicación para cargar desde HD por USB por la comodidad que eso supuso al administrar los juegos).

Espero que las críticas airadas de unos pocos que lo querían todo a cambio de nada (y además pretendiendo tener derecho a exigir por los post que he visto) no le afecten y no le desmotiven a la hora de continuar sorprendiéndonos con sus siempre interesantes proyectos pues siempre tendrá seguidores a quienes nos alegra ver una nueva utilidad o herramienta de su mano, sea del tipo que sea, pues siempre resultan ser pequeñas joyas que nos hacen la vida un poquito más fácil y, a veces, son el origen de otras aplicaciones aún mayores de mano de otros desarrolladores que toman su trabajo como base y/o inspiración.

Ya tan sólo agradecer a todos los foreros las informaciones aquí vertidas sobre los pasos a seguir, las precauciones a tomar, cómo restaurar la reproducción de vídeos, etc.

¡Ah! Y respecto al online... es lo menos importante, pues en breve seguro que $ony se encarga de bloquearlo una vez mas. Sin embargo poder encender la PS3 sin tener que usar combinaciones de botones ni depender de dispositivos USB que nos dejan sin puertos USB, con la garantia de que Waninkoko esté detrás de futuras actualizaciones de su CFW, tanto para solventar los problemas que puedan surgir como para mantenernos actualizados al último FW como ya lo vivimos en la Wii hasta que Nintendo se aburrió y dejó de actualizar... eso no tiene precio (y como dice el anuncio: para todo lo demás... <sonido de caja registradora>).

¡Un saludo a todos!
Tengo una teoria sobre las actualizaciones al tener en cfw de wanin:
Para ejecutar juegos en este cfw hay que tener los juegos backup en la carpeta dev_00/GAMEZ o dev_00/GAMES; siendo asi,cuando se actualiza un juego ya sea por playstation network o por pkg,esta actualizacion se instala en la carpeta dev_00/game. Entonces la actualizacion nunca llega a dev_00/GAMEZ(S)/BLESXXX y de esta manera no se actualiza el juego,pero la actualizacion se instala en la consola.
Hay alguien que me pueda resolver esta duda?
instalando el cfw de wanin puedo jugar mis copias como si fueran los discos originales , es decir conecto mi disco duro externo y ya esta? no necesito Open magaanager ?
panthera189 escribió:instalando el cfw de wanin puedo jugar mis copias como si fueran los discos originales , es decir conecto mi disco duro externo y ya esta? no necesito Open magaanager ?


Si lo necesitas, por que solo asi se carga el juego. Se carga en el apartado que quedo arriba de la opcion "Install Package Files"
tfmaiden escribió:Tengo una teoria sobre las actualizaciones al tener en cfw de wanin:
Para ejecutar juegos en este cfw hay que tener los juegos backup en la carpeta dev_00/GAMEZ o dev_00/GAMES; siendo asi,cuando se actualiza un juego ya sea por playstation network o por pkg,esta actualizacion se instala en la carpeta dev_00/game. Entonces la actualizacion nunca llega a dev_00/GAMEZ(S)/BLESXXX y de esta manera no se actualiza el juego,pero la actualizacion se instala en la consola.
Hay alguien que me pueda resolver esta duda?

Te lo resuelvo:

Cuando un juego desde el BD se ejecuta busca versiones más actualizadas en la consola, y si las encuentra, pasa a usar esa versión. Se supone que el nuevo eboot.bin de la actu ya está preparado para cargar todo de forma correcta. Como nosotros con los managers solo simulamos el BD. Redirigiendo las llamadas a BD a esa carpeta, las actus siguen funcionando de la misma forma.
Si metes al actu a la carpeta GAMEZ, sería como si actualizarás un BluRay, no se si llegaría a funcionar o daría problemas.
DZeros escribió:
tfmaiden escribió:Tengo una teoria sobre las actualizaciones al tener en cfw de wanin:
Para ejecutar juegos en este cfw hay que tener los juegos backup en la carpeta dev_00/GAMEZ o dev_00/GAMES; siendo asi,cuando se actualiza un juego ya sea por playstation network o por pkg,esta actualizacion se instala en la carpeta dev_00/game. Entonces la actualizacion nunca llega a dev_00/GAMEZ(S)/BLESXXX y de esta manera no se actualiza el juego,pero la actualizacion se instala en la consola.
Hay alguien que me pueda resolver esta duda?

Te lo resuelvo:

Cuando un juego desde el BD se ejecuta busca versiones más actualizadas en la consola, y si las encuentra, pasa a usar esa versión. Se supone que el nuevo eboot.bin de la actu ya está preparado para cargar todo de forma correcta. Como nosotros con los managers solo simulamos el BD. Redirigiendo las llamadas a BD a esa carpeta, las actus siguen funcionando de la misma forma.
Si metes al actu a la carpeta GAMEZ, sería como si actualizarás un BluRay, no se si llegaría a funcionar o daría problemas.


Agradesco tu respuesta muy bien explicada,pero yo pense en esta teoria al ver que muchos que tenian heavy rain al instalar la actualizacion que permite jugarlo con move,no les funcionaba,no habia ni señal de move,asi que yo me puse a explorar en los ficheros del ps3 y me di cuenta que se las actualizaciones dirijen a una carpeta en la que no esta el juego.
(mensaje borrado)
a alguien se le queda pillada la consola estando en el XMB o al cargar un juego o algo??? porque a mi se me a quedado piyada ya unas cuantas veces estando en el XMB y al cargar los juegos, nose si me explicao bien,voy a cargar un juego y se queda piyada, reinicio, vuelvo a cargar el mismo juego y va, y luego estoy en el XMB ablando con alguien o algo y se qeda piyada.. alguna solucion???
primi87 escribió:a alguien se le queda pillada la consola estando en el XMB o al cargar un juego o algo??? porque a mi se me a quedado piyada ya unas cuantas veces estando en el XMB y al cargar los juegos, nose si me explicao bien,voy a cargar un juego y se queda piyada, reinicio, vuelvo a cargar el mismo juego y va, y luego estoy en el XMB ablando con alguien o algo y se qeda piyada.. alguna solucion???

Prueba a formatear el disco duro.
primi87 escribió:a alguien se le queda pillada la consola estando en el XMB o al cargar un juego o algo??? porque a mi se me a quedado piyada ya unas cuantas veces estando en el XMB y al cargar los juegos, nose si me explicao bien,voy a cargar un juego y se queda piyada, reinicio, vuelvo a cargar el mismo juego y va, y luego estoy en el XMB ablando con alguien o algo y se qeda piyada.. alguna solucion???


Hace poco dije que había instalado FileManager, FTP y Open Manager y que iba todo perfecto... Pues respecto a lo que comentas yo estube a punto de pensar que no funcionaba porque al cargar el primer juego que probé (Heavy Rain) se quedaba la pantalla en negro y no hacía nada. Lo que hice de casualidad mientras probaba cosas y me funcionó te lo comento:
- Trataba de cargar el juego con el Open Manager y todo parecia correcto hasta que en el XMB pulsaba X sobre el icono del BR del juego y se quedaba la pantalla en negro y no hacía nada.
- Probé todo lo que se me ocurrió: actualizar el juego con el último parche, cambiarlo a otra carpeta, etc. Pero nada funcionaba.
- Probé entonces a cargarlo desde Gaia Manager y este me dijo que no encontraba el archivo EBOOT.BIN y que si quería probar a corregir los permisos. Le dije que si.
- Ahora me carga usando tanto el Backup Manager como el Open Manager por lo que pienso que el problema era únicamente que había que corregir los permisos del disco.
Así que prueba a darle en el administrador de backups que uses a la opción de corregir permisos porque puede que sea eso.
Espero que te funcione. Un saludo.
Otra mas a la lista mi gente CECHK01 versión usa con Wanin. Eso es chamacon todos contigo. Saludos
alguno ha probado a volver al OFW 3.55 después de haber instalado el CFW de Waninkoko? si es así, por cual método? actualizando desde el modo recovery? actualizando desde el XMB?

saludos
Hola:

Imagen

En el primer post usa el comando cd... dos peces pare retrocedes a un directorio, si son 20 directorios a retroceder, ya es engorroso. Si quieres ir directamente a la reiz com intentas hacer en la imagen de arriba, mejor usa este comando. Será más directo, más cómodo si lo usas mucho y sobre todo te acabas de ahorrar una línea de instrucción, son 3 en la imagen de abajo y la de arriba 4. Hablo de optimización.

Imagen

Ya puedes mejorar el manual.

Saludo.
wifilino escribió:
darktapion escribió:
wifilino escribió:A todos los que estáis instalando el CFW os pregunto, no teméis a que Sony os banee del online? Lo pregunto porque, si bien yo por ahora no lo puedo instalar (256 ejem), si pudiese me lo pensaría, la verdad, no creo que lo instalase tan a la ligera, me esperaría un tiempo prudencial a ver como actua la compañia. Para mí el online es importante, creo que es un gran valor añadido para los juegos.

SAlu2


Lo tienes facil, si quieres online no le metas un custom firmware, metele el original. No sepeude tener todo.


No he dicho eso, he dicho que la gente se está tirando de cabeza a instalar esto sin saber ni si quiera lo que Sony puede hacer, ergo les dá igual quedarse sin online no?

No sé, prefiero ser un poco más prudente, la verdad, y como tu comentas, si se da el caso de elegir online o backups, pues abrá que pensarselo, sinceramente.

SAlu2


+1903

Yo al final me he decidido a instalarlo por el tema de probar, pero lo he hecho con el cable de red desconectado y sin conectarme a internet en ningun momento, despues de andar probando y ver que ademas del riesgo del online estos CFW no son del todo estables (por lo menos para mi ya que mi consola se bloquea de vez en cuando) ahora voy a borrar todo lo que he instalado y voy a volver a la oficial por lo menos hasta que salga algo realmente estable, mucho mas pulido y como tu bien dices, esperando a ver como actua Sony a todo esto.

Mientras tanto seguiré disfrutando del online sin tener que andar pensando "Y si mañana ya no me puedo conectar?"

Cuando salga un CFW estable, un reproductor multimedia como dios manda, emuladores de consolas que merezcan la pena y esas cosas ya si eso me lo pensaré.

Saludos
3857 respuestas