Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

freakey escribió: [triston]


Hola, me llamo "punto y aparte" y existo por un motivo

Juancafr escribió:¿Por ahora no se puede actualizar a la 3.56 no?

No, no actualices, hay un hilo diciendo como podes seguir conectado a PSN en CFW 3.55
freakey escribió:OLA Y BIEN YO REPARE MI CONSOLA CON UN BRICK SEMEJANTE!!! venia de actualizar con geoghot y le quise instalar cfw de waninkoko creo desde la actualizacion sobre el FACTORY mode ,ya sabes eso de el Lv2diag EL CUADRADITO ROJO y tal...pues nada asin nada..esta mal echo se deberia de hacer desde el RECOVERY es mucho mas seguro.Y EN CASO DE PODER ACCERDER AL RECOVERY como me ocurrio a mi no creo ni que haga falta...la play creo lo identificara en un usb desde el puerto mas cercano al lector...y con el Lv2diag de naima por eso...ese es el bueno ok...el otro no funciona...debe de ser el de naima que esta modificado ,y... prueba con la actualizacion osea con el firmware el 3.55 oficial y tan solo esos dos archivos antes formatea el usb..si un usb normal kingston o parecido ok...en mi caso vamos..y como si fueras a entrar al recovery...ya sabes lee o mira un video en youtube del modo entrar en recovery ok? y deberia de hacer lectura aunque tu creas que no..veras el lector iluminarse y ponerse el led del encendido en azul ok ,dejale trabajar creo ella no reiniciara,osea a la media hora o asin dejala un buen rato,coje fuerzala desde el boton off presionado y retira el usb..vuenve a mirar tu play3...suerte!!! asi recupere 3 ya okkkkkkKKKK!!! estas no dejaban ni entrar en RECOVERY,encendian se veia intentando instalar algo a 0% y reseteaba,apareciendo un mensaje de GRAVE ERROR..OCURRIDO.... EN INGLES Y me decia la llevara al soporte tecnico al SAT jejeje y las repare yo ok,suerte y saludos ...


Tu brick NO SE COMPARA con el de Waninkoko, si bien tienen los mismos síntomas NO SON IGUALES, ya hemos probado de TODO, lee el primer post. Con todo gracias por tu intento de ayudar.

Saludos
Zatch escribió:
freakey escribió: [triston]


Hola, me llamo "punto y aparte" y existo por un motivo

Juancafr escribió:¿Por ahora no se puede actualizar a la 3.56 no?

No, no actualices, hay un hilo diciendo como podes seguir conectado a PSN en CFW 3.55


Por favor ¿podrías citar el hilo? es que no lo encuentro.
Gracias
Una pequeña duda, en caso de que sacaran un CFW para 3.56, yo que estoy en wanin ahi algun tipo de problema de pasar de 3.55 wanin a 3.55 OFW? muchas gracias
Ahora con esto del 3.56, Waninkoko se queda como Hermes con su CFW 3.41, se queda anticuado, eso si con la mejora de la cargas de juegos qu pidan un software superior.. xD
Donde esta piediendo waninkoko esa supuesta encuesta que pone en el post principal?
Ya salió el CFW v2 de Waninkoko. Fuente TKC.
Mirad el hilo oficial. :)
tengo un problema e intentao instalar waninkoko y a comenzado a instalarlo pero me a salido el pantallazo rojo de error grave contacte con el servicio tecnico, la consola se puede apagar y encender, pero cuando la enciendo intenta seguir con la instalacion y vualve a surgir el temido pantallazo.

correcion, meti un pen con el Lv2diag parte 2en el usb derecho(porque no me entraba anteriormente en el recovery porque estaba en service mode) se apago sola, todo correctamente, despues intente acceder al recovery mode, no me salio pero continuo con la instalacion bien y tecnicamente tengo el 3.55 instalado aunque me sigue diciendo que es necesaria una actualizacion.

P.D.: instale Rogero manager pero al iniciarlo meda un error 80******
P.D. 2: por suerte esta vez me libre de briks si alguien sabe la causa del error y que me siga pidiendo actualizacion le agradeceria que compartiese konmigo un pokito de su sabiduria ;)
3857 respuestas
174, 75, 76, 77, 78