Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

con la actualizacion que sale en la primera pagina y los parches y todo eso va bien?? o hay que bajarse el firmware de otro sitio o algo??
riseagaints escribió:ultima pregunta antes de actualizar necesito saber si el 3.55 que me bajare directamente desde el play me servira para luego actualizar al de wani por eso de las versiones y todo eso alguien ah actualizado directamente desde el play y luego al de wani sin problemas?


Si incluso hay mucha gente que dice que ha actualizado directamente desde 3.41 a CFW 3.55.
roft escribió:Sacado de tecknoconsolas.

Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

A continuación dejamos con el listado de modelos en los que es compatible este CFW y en los que se produce brick.

Hermes? :-? [looco]
No creo que hermes, este fin de semana estaba jugando al god of war 3 y hermes mordia el polvo a manos de kratos
jolorepo escribió:CECH-2104B actualizada desde 3.41, sin problemas


Es la mía. Viendo los precedentes lo mismo me animo para la próxima semana, que estoy liadisimo esta..

Enhorabuena junno, a disfrutar!
¿Algún link con el CFW parcheado 100% fiable y con un manual? Si tengo la 3.55 Oficial , puedo instalar la de Wanin directamente desde el menú verdad? Sé que se ha dicho mil veces , pero joer , estoy cagao de hacerlo xD
crb2222 escribió:
roft escribió:Sacado de tecknoconsolas.

Según una pequeña estadística llevada a cabo por los usuarios de PSX-scene, parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

El resto de bricks vendrían de la mano de malas actualizaciones. En cualquier caso, Waninkoko se encuentra metido de lleno en la posible solución a esos bricks producidos en consolas de antiguos modelos y de hecho os podemos anticipar que va a comenzar a trabajar con un conocido scener del panorama español del cual todavía no podemos daros más datos hasta que se nos autorice a hacerlo.

A continuación dejamos con el listado de modelos en los que es compatible este CFW y en los que se produce brick.

Hermes? :-? [looco]

Mejor no involucrarle en esto,dejar que cada uno haga su trabajo y cuanto menos rumores se inicien,mejor apra todos
El simple hecho de que Waninkoko busque una solucion a los Bricks, dice mucho de el. Espremos que se sepa porque se brikearon, de cara al futuro.
junno escribió:PFF YA ESTA, A SALIDO BIEN!!!!!

me e acojonado porque a pasado de 30% al 100% pero se a reiniciado y todo perfecto pff
gracias a todos ;)



me alegro por ti neng,
pero me parece una bestialidad jugartela 2 veces en casi el mismo dia por como esta el panorama ahora mismo,
y mas cuando todavia esto acaba de empezar, en fin,
de veras que enhorabuena pero sigo creyendo que a no ser que solo penseis jugar "backups" y por lo tanto en llenar el hdd con mil juegos, ya que pasais de originales, y por eso esa necesidad de CFW,CFW,CFW
arriesgarte a quedarte con los juegos que tienes o lo que hayas comprado en la estanteria llenando polvo es una locura
Por cierto vaya colega mas guay que te vende una PS3 por 80 pavos y un gps, eso si es suerte.
actualizada desde 3.41 sin problemas [beer]
rondinero escribió:
junno escribió:PFF YA ESTA, A SALIDO BIEN!!!!!

me e acojonado porque a pasado de 30% al 100% pero se a reiniciado y todo perfecto pff
gracias a todos ;)



me alegro por ti neng,
pero me parece una bestialidad jugartela 2 veces en casi el mismo dia por como esta el panorama ahora mismo,
y mas cuando todavia esto acaba de empezar, en fin,
de veras que enhorabuena pero sigo creyendo que a no ser que solo penseis jugar "backups" y por lo tanto en llenar el hdd con mil juegos, ya que pasais de originales, y por eso esa necesidad de CFW,CFW,CFW
arriesgarte a quedarte con los juegos que tienes o lo que hayas comprado en la estanteria llenando polvo es una locura
Por cierto vaya colega mas guay que te vende una PS3 por 80 pavos y un gps, eso si es suerte.


me la e jugado pero e leido bastante y despues de ver que no hay ningun tipo de brick con este modelo, si te digo la verdad realmente luego ni juego, pero si que me gusta trastear con ella, y claro que no paso de los originales, los juegos que me gustan me los compro, pero creo que todos los juegos que hay en el mercado no se merecen valer 70€, son pocos los que se salvan y esos son los que me compro.

por aqui se puede malinterpretar las cosas, pero no te lo digo a mal ni nada, y si te digo la verdad yo tambien lo veo una locura xD
pero soy culo inquieto que no puede parar, ese es mi gran fallo que todo lo tengo que probar.

Un saludo, y no te digo nada a mal de verdad no me gustaria que me malinterpretaras.
me la e jugado pero e leido bastante y despues de ver que no hay ningun tipo de brick con este modelo, si te digo la verdad realmente luego ni juego, pero si que me gusta trastear con ella, y claro que no paso de los originales, los juegos que me gustan me los compro, pero creo que todos los juegos que hay en el mercado no se merecen valer 70€, son pocos los que se salvan y esos son los que me compro.

por aqui se puede malinterpretar las cosas, pero no te lo digo a mal ni nada, y si te digo la verdad yo tambien lo veo una locura xD
pero soy culo inquieto que no puede parar, ese es mi gran fallo que todo lo tengo que probar.

Un saludo, y no te digo nada a mal de verdad no me gustaria que me malinterpretaras.[/quote]


pero que va que va que va que.......
si no hay naaaaada que se pueda malinterpretar, has sido muy correcto y educado en lo que has dicho y estoy de acuerdo,
yo tengo muuchos originales, pero me encanta trastear tambien y me chiflan los emuladores, que le voy a hacer, seria un hipocrita si digo que no me voy a instalar un CFW en cuanto sepa que es funcional 100% y que tiene un buen numero de aplicaciones, homebrew y cosas interesantes,
perdoname a mi por parecer tan serio, ya se que eres buena gente y eso de comentarios que he leido tuyos por ahi asi que sobre molestarme...
pero que va que va que va que va.... etc

Por cierto a todos perdon por el MEGAOFFTOPICAZO
Bueno, la verdad es que me alegro de que cada vez haya más gente nueva aportando al tema de los bricks.

Por lo que he leído (he llegado tarde para leerme 70 paginas, de las cuales 52 son offtopic), no hay ningún reporte "verídico" en cuanto a las ps3 slim, ¿no?. Me alegraria saberlo para que al amigo Mathieulth se le bajen los humillos.

PD: Parece que después del hilo del epic fail este se ha convertido en el nuevo hilo libre de scene de ps3 [poraki]
;) lo mismo digo perdon por el offtopic xD

pronto sacara su nueva version waninkoko que no tendra problemas "supuestamente" y eso espero.
ojala salga pronto para los que no puedan instalarlo.
la he actualizado pero no me sincroniza todos los trofeos y joer en especial un platino xDD me da error , que hago?

EDIT:solucionado ;)
Hola, no se que hago mal.

Mi amigo que actualizó desde 3.41 me ha pasado el archivo parcheado, el nombre es "PS3UPDAT_wanin.PUP" lo he metido en F:/PS3/UPDATE
Me voy a la ps3 sin iniciar jailbreak (como él me dijo), actualizar por almacenamiento... pero no me reconoce ningun archivo para hacer update.
Cual es el problema?
david_campos011 escribió:Hola, no se que hago mal.

Mi amigo que actualizó desde 3.41 me ha pasado el archivo parcheado, el nombre es "PS3UPDAT_wanin.PUP" lo he metido en F:/PS3/UPDATE
Me voy a la ps3 sin iniciar jailbreak (como él me dijo), actualizar por almacenamiento... pero no me reconoce ningun archivo para hacer update.
Cual es el problema?


edita el nombre y dejalo en ps3updat.pup

Suerte!
david_campos011 escribió:Hola, no se que hago mal.

Mi amigo que actualizó desde 3.41 me ha pasado el archivo parcheado, el nombre es "PS3UPDAT_wanin.PUP" lo he metido en F:/PS3/UPDATE
Me voy a la ps3 sin iniciar jailbreak (como él me dijo), actualizar por almacenamiento... pero no me reconoce ningun archivo para hacer update.
Cual es el problema?


El nombre del archivo, borra el _wanin y pruebalo.

Edit: se me adelantaron ¬_¬ xD
david_campos011 escribió:Hola, no se que hago mal.

Mi amigo que actualizó desde 3.41 me ha pasado el archivo parcheado, el nombre es "PS3UPDAT_wanin.PUP" lo he metido en F:/PS3/UPDATE
Me voy a la ps3 sin iniciar jailbreak (como él me dijo), actualizar por almacenamiento... pero no me reconoce ningun archivo para hacer update.
Cual es el problema?


Para empezar los de _wanin.pup sobra tendrias que renombrarlo. Mira lo que ocupa el archivo y si no son 170 y algo megas no esta parcheado.

Un saludo
En mi caso, el tamaño de los archivos no varia esté el pup parcheado o no. Cambia el md5 y eso, pero el tamaño (en bytes según Windows), no.
Para que conste, desde el dia de ayer que petaron tantas consolas.
Ya no he vuelto a ver ninguna petada, de hecho todas las que lo intentan salen bien.

Creo que ahora con las cosas más calmadas, y sabiendo como hay que hacerlo y que modelos son compatibles, el riesgo de brick es casi nulo (para los modelos de 16MB de NAND).
La verdad es que no creo que tenga ningun peligro para esas consolas.

Como un usuario ha dicho ya, en muchas de ellas pasa del 30% al 100% directamente. Eso es señal de que hay cosas que no instala en estas consolas, y que son las que daban los problemas (sobre el 60-70% de la instalación). Además, no las instala nunca, ni en el update oficial de Sony.
Yo he podido hacer pruebas, y en mi modelo se salta siempre de 30% a 100%, sea el update que sea (Wanin, OFW, etc....)
Alguien me podría e har una mano. Tengo una CECHK01 de 80 gb y he oído que hay problemas al reproducir DVD y BR. Gracias
roft escribió:
david_campos011 escribió:Hola, no se que hago mal.

Mi amigo que actualizó desde 3.41 me ha pasado el archivo parcheado, el nombre es "PS3UPDAT_wanin.PUP" lo he metido en F:/PS3/UPDATE
Me voy a la ps3 sin iniciar jailbreak (como él me dijo), actualizar por almacenamiento... pero no me reconoce ningun archivo para hacer update.
Cual es el problema?


Para empezar los de _wanin.pup sobra tendrias que renombrarlo. Mira lo que ocupa el archivo y si no son 170 y algo megas no esta parcheado.

Un saludo


Ocupa exactamente 170 MB.

Con el modelo de ps3 (FAT) CECHL04 no corro riesgos no?

P.D: Puedo pasar de 3.41 a 3.55 Waninkoko sin riesgo no? o deberia ir a 3.55?
DZeros escribió:Para que conste, desde el dia de ayer que petaron tantas consolas.
Ya no he vuelto a ver ninguna petada, de hecho todas las que lo intentan salen bien.

Creo que ahora con las cosas más calmadas, y sabiendo como hay que hacerlo y que modelos son compatibles, el riesgo de brick es casi nulo (para los modelos de 16MB de NAND).
La verdad es que no creo que tenga ningun peligro para esas consolas.

Como un usuario ha dicho ya, en muchas de ellas pasa del 30% al 100% directamente. Eso es señal de que hay cosas que no instala en estas consolas, y que son las que daban los problemas (sobre el 60-70% de la instalación). Además, no las instala nunca, ni en el update oficial de Sony.
Yo he podido hacer pruebas, y en mi modelo se salta siempre de 30% a 100%, sea el update que sea (Wanin, OFW, etc....)


Que crack y encima haciendo pruebas xDD
david_campos011 escribió:
roft escribió:
david_campos011 escribió:Hola, no se que hago mal.

Mi amigo que actualizó desde 3.41 me ha pasado el archivo parcheado, el nombre es "PS3UPDAT_wanin.PUP" lo he metido en F:/PS3/UPDATE
Me voy a la ps3 sin iniciar jailbreak (como él me dijo), actualizar por almacenamiento... pero no me reconoce ningun archivo para hacer update.
Cual es el problema?


Para empezar los de _wanin.pup sobra tendrias que renombrarlo. Mira lo que ocupa el archivo y si no son 170 y algo megas no esta parcheado.

Un saludo


Ocupa exactamente 170 MB.

Con el modelo de ps3 (FAT) CECHL04 no corro riesgos no?

P.D: Puedo pasar de 3.41 a 3.55 Waninkoko sin riesgo no? o deberia ir a 3.55?


No tendria por que haber problemas si sigues bien las instrucciones.
mdiez escribió:
DZeros escribió:Para que conste, desde el dia de ayer que petaron tantas consolas.
Ya no he vuelto a ver ninguna petada, de hecho todas las que lo intentan salen bien.

Creo que ahora con las cosas más calmadas, y sabiendo como hay que hacerlo y que modelos son compatibles, el riesgo de brick es casi nulo (para los modelos de 16MB de NAND).
La verdad es que no creo que tenga ningun peligro para esas consolas.

Como un usuario ha dicho ya, en muchas de ellas pasa del 30% al 100% directamente. Eso es señal de que hay cosas que no instala en estas consolas, y que son las que daban los problemas (sobre el 60-70% de la instalación). Además, no las instala nunca, ni en el update oficial de Sony.
Yo he podido hacer pruebas, y en mi modelo se salta siempre de 30% a 100%, sea el update que sea (Wanin, OFW, etc....)


Que crack y encima haciendo pruebas xDD

eso digo yo, eso es hecharle cojones jajaja

ps3 80gb CECHL04 con OFW 3.55 y instalando desde recovery el CFW de waninkoko va perfecto en este modelo.
Segun me dijo mi amigo él hizo:
Creó la carpeta PS3, dentro de ella UPDATE y luego metió el archivo (lo que os he explicado antes)
Inició la ps3 sin jailbreak.
Actualizó mediante hdd de almacenamiento.
Esperó a que finalizara y fin del tuto.

Es así?
junno escribió:
mdiez escribió:
DZeros escribió:Para que conste, desde el dia de ayer que petaron tantas consolas.
Ya no he vuelto a ver ninguna petada, de hecho todas las que lo intentan salen bien.

Creo que ahora con las cosas más calmadas, y sabiendo como hay que hacerlo y que modelos son compatibles, el riesgo de brick es casi nulo (para los modelos de 16MB de NAND).
La verdad es que no creo que tenga ningun peligro para esas consolas.

Como un usuario ha dicho ya, en muchas de ellas pasa del 30% al 100% directamente. Eso es señal de que hay cosas que no instala en estas consolas, y que son las que daban los problemas (sobre el 60-70% de la instalación). Además, no las instala nunca, ni en el update oficial de Sony.
Yo he podido hacer pruebas, y en mi modelo se salta siempre de 30% a 100%, sea el update que sea (Wanin, OFW, etc....)


Que crack y encima haciendo pruebas xDD

eso digo yo, eso es hecharle cojones jajaja

ps3 80gb CECHL04 con OFW 3.55 y instalando desde recovery el CFW de waninkoko va perfecto en este modelo.


Tenemos el mismo modelo ^^
Qban4u escribió:Alguien me podría e har una mano. Tengo una CECHK01 de 80 gb y he oído que hay problemas al reproducir DVD y BR. Gracias


Amigo. Eres de los pocos que conozco que tienen ese modelo,que es el que yo tengo,y te confirmo que despues de haber instalado el cfw de wanin yo probe las peliculas de inception y avatar y funcionaron muy bien.
Yo también tengo el modelo de 80 Gigas eses L04.... pero no me atrevol
david_campos011 escribió:Segun me dijo mi amigo él hizo:
Creó la carpeta PS3, dentro de ella UPDATE y luego metió el archivo (lo que os he explicado antes)
Inició la ps3 sin jailbreak.
Actualizó mediante hdd de almacenamiento.
Esperó a que finalizara y fin del tuto.

Es así?


Lo que te han dicho antes, quita el _Wanin y déjalo en PS3UPDAT.PUP y actualiza desde ajustes arriba del todo.

Saludos.
No se si alguien lo ha hecho, pero se podría hacer un tutorial para que la gente sepa como se instala correctamente el firmware de wanin y poner en el mismo tuto un listado de compatibilidades.Saludos.
The Omen escribió:Ale, ya tng apalabrada la venta de la de 40gb x 140pavs, me voy a por el pack de la slim 320gb+GT5(ke luego lo vendo y me va a salir la nueva x 170/180pavos y me olvido de las luces amarillas ste verano y le meto el cfw de wani!!
Luego os comento. 1saludo

ale ya sta, slim de 320gb con CFW de wanin!!!Los dvds no me van, xo los juegos originales si
ekikomori escribió:Yo también tengo el modelo de 80 Gigas eses L04.... pero no me atrevol

Pues es un modelo que aun no he odio ningún brick. Se salta de 30% a 100% en el update, no pasa por la "zona negra" del 70%
Hola gente, al actualizar q pierdes la reproduccion bluray o la de discos en general?
Un saludo
Sabox escribió:Hola gente, al actualizar q pierdes la reproduccion bluray o la de discos en general?
Un saludo


Hay gente que ha perdido reproducción de pelis por blue ray y alguno también por dvd. No hay un patrón definido sobre las consolas que sufren estas perdidas pero si se puede recuperar esta opción.
TOMAAAAA!!! ME VAAAAAA!!! ^^

Gracias a todos ^^

Que loader debo usar para este? El open manager? El Gaia manager? ^^
The Omen escribió:
The Omen escribió:Ale, ya tng apalabrada la venta de la de 40gb x 140pavs, me voy a por el pack de la slim 320gb+GT5(ke luego lo vendo y me va a salir la nueva x 170/180pavos y me olvido de las luces amarillas ste verano y le meto el cfw de wani!!
Luego os comento. 1saludo

ale ya sta, slim de 320gb con CFW de wanin!!!Los dvds no me van, xo los juegos originales si


Con que update lo hiciste?
Como la recuperas en caso de así pasara con la mía? Salu2
roft escribió:
Sabox escribió:Hola gente, al actualizar q pierdes la reproduccion bluray o la de discos en general?
Un saludo


Hay gente que ha perdido reproducción de pelis por blue ray y alguno también por dvd. No hay un patrón definido sobre las consolas que sufren estas perdidas pero si se puede recuperar esta opción.
parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

menuda mierda de consolas si teniamos poco con la luz amarilla ahora esto tambien nos toca. [+furioso]
Qban4u escribió:Como la recuperas en caso de así pasara con la mía? Salu2
roft escribió:
Sabox escribió:Hola gente, al actualizar q pierdes la reproduccion bluray o la de discos en general?
Un saludo


Hay gente que ha perdido reproducción de pelis por blue ray y alguno también por dvd. No hay un patrón definido sobre las consolas que sufren estas perdidas pero si se puede recuperar esta opción.


Hay un par de tutoriales en el foro. De todas formas no te amargues que no todo el mundo pierde la reproduccion.
piston escribió:parece confirmarse al 100% que los brickeos producidos por el CFW de Waninkoko se estarían produciendo solamente en aquellas consolas de FAT de 40/60GB con nand de 256mb.

menuda mierda de consolas si teniamos poco con la luz amarilla ahora esto tambien nos toca. [+furioso]


yo tambien tengo una de la lista negra(la CECHG04) De 40 gb, habra que esperar aver si wanin saca algo para estos modelos incompatibles.
roft escribió:
Sabox escribió:Hola gente, al actualizar q pierdes la reproduccion bluray o la de discos en general?
Un saludo


Hay gente que ha perdido reproducción de pelis por blue ray y alguno también por dvd. No hay un patrón definido sobre las consolas que sufren estas perdidas pero si se puede recuperar esta opción.


Yo blueray no tengo ninguno para probar, pero desde xmb al reproducir dvd se queda bloqueada. Sin embargo desde multiman funciona el dvd perfectamente.
bombai escribió:
The Omen escribió:
The Omen escribió:Ale, ya tng apalabrada la venta de la de 40gb x 140pavs, me voy a por el pack de la slim 320gb+GT5(ke luego lo vendo y me va a salir la nueva x 170/180pavos y me olvido de las luces amarillas ste verano y le meto el cfw de wani!!
Luego os comento. 1saludo

ale ya sta, slim de 320gb con CFW de wanin!!!Los dvds no me van, xo los juegos originales si


Con que update lo hiciste?

Con el de foro coches ke colgaron x aki ayer. Pase directamente de la 3,50 a la 3,55wanin y desde el XMB
alexval está baneado por "clon-troll"
Desde tekno...

Xtreme
Nota Re: CFW 3.55 - Waninkoko publicado
18 Ene 2011, 22:30

"Solo puedo decir que el melón está abierto y esto ya no hay quien lo pare. Lógicamente están los que no están a favor de las backups porque ellos son más inteligentes, guapos y buenos chicos, y luego están los que tienen 2 cojones bien plantados para hacer lo que los demás no se atreven y además apechugan con críticas poco constructivas, es decir.... "te tengo envidia, te tengo asco y en cuanto tengas el más mínimo fallo me tiro a tu yugular".

Pero volviendo a lo que interesa, ya os digo que tranquilos, se sigue trabajando, en silencio y no contando las bondades de lo que "voy a sacar pero en la puñetera vida sacaré porque jamás he sacado nada y solo vendo humo para mis inadaptados". Y eso, que antes o después saldrá una solución para todas las consolas, puede que sea un CFW, puede que no, puede que lo saque Wanin o puede que lo saque otro, pero lo que importa es que al final algo saldrá."
Para una que esta en la lista buena, es una slim de 160gb 2504A , habra problemas?? es que me he leido lso comentarios malos sobre todo de las FAT, y no es la mia , es para un colega que esta nerviosito por jugar con sus backup.

Un saludo.
no se si esta posteado o no, pero deberia ir en el primer mensaje del hilo

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=1

edito: no he dicho nada, ya esta posteado [looco]
Uhm... tan solo una pregunta. Según los recientes comentarios que he leído, ¿se está trabajando para solucionar los cientos de Bricks que han habido por este CFW?

Informo de que yo no soy de los afectados, pero me preocupo por ellos. Han tenido dos pares de huevos de hacer lo que pocos han hecho, y eso es un orgullo, aunque también esté mezclado por ansias. Lo importante es que sino fuese por ellos, las víctimas de esto abría aumentado.

Un saludo. Espero respuestas a mi pregunta.
almeria27 escribió:Para una que esta en la lista buena, es una slim de 160gb 2504A , habra problemas?? es que me he leido lso comentarios malos sobre todo de las FAT, y no es la mia , es para un colega que esta nerviosito por jugar con sus backup.

Un saludo.



No deberias de tener problemas con ninguna slim, siempre que sigas las instrucciones correctamente.
tengo dos slim y quiero arriesgar una.
es una 2004A de 120 Gb esta en 3.50 y nunca a tenido ni dongles ni nada.
¿Paso directamente al 3.55 waninkoko desde el xmb con el de forocoches o como?
3857 respuestas