Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Juancafr escribió:An sacado algo de un FIX Permission o algo asi que arregla cuelgues y no se que mas ¿alguien lo a probado?



podrias decir donde has visto eso ? gracias
entonces puedo actualizar mi slim a 3.55 oficial entrar en la store y todo eso y cuando yo quiera poner el custow firmware este? aber me explico mejor colegas.....tengo 2 ps3 una de 60gb con retro y una slim de 320gb puedo actualizar tanto la slim como la fat a 3.55 oficial y después si quiero puedo poner un custow firmware en cualquiera de las 2? así tendría una normal y la otra con fimware modificado.....no se si me eh explicado muy bien jajajajajaja vamos que 3.41 ya no hace falta no?
cental escribió:entonces puedo actualizar mi slim a 3.55 oficial entrar en la store y todo eso y cuando yo quiera poner el custow firmware este? aber me explico mejor colegas.....tengo 2 ps3 una de 60gb con retro y una slim de 320gb puedo actualizar tanto la slim como la fat a 3.55 oficial y después si quiero puedo poner un custow firmware en cualquiera de las 2? así tendría una normal y la otra con fimware modificado.....no se si me eh explicado muy bien jajajajajaja vamos que 3.41 ya no hace falta no?


Si puedes, pero te aconsejo que si tomas la decision de meter el CFW lo hagas solo en la slim, las ps3 de 60 gB han tenido problemas.!!!!!!!!!!
mira que joder a los de nintendo como el lo hizo y lo mejor de todo es que en las entrevistas que e visto es un chaval sumamente sencillo sigue asi y creeme wanin que confiare en las versiones que saques de el ps3 pues con el wii me ayudaste mucho grecias
risoto escribió:
cental escribió:entonces puedo actualizar mi slim a 3.55 oficial entrar en la store y todo eso y cuando yo quiera poner el custow firmware este? aber me explico mejor colegas.....tengo 2 ps3 una de 60gb con retro y una slim de 320gb puedo actualizar tanto la slim como la fat a 3.55 oficial y después si quiero puedo poner un custow firmware en cualquiera de las 2? así tendría una normal y la otra con fimware modificado.....no se si me eh explicado muy bien jajajajajaja vamos que 3.41 ya no hace falta no?


Si puedes, pero te aconsejo que si tomas la decision de meter el CFW lo hagas solo en la slim, las ps3 de 60 gB han tenido problemas.!!!!!!!!!!

GRACIAS ENTONCES ACTUALIZARE LA SLIM.
Otra slim 2004A más con cfw 3.55 waninkoko satisfactoriamente la instalación.

Lo único que me preocupa ahora son otras cosas.... (ya que no borre disco duro x tener 12 backups copiados..) y ahora estoy ahi ahi fixeando... xD

PD: Gracias wanin eres un crack!
yo_mich escribió:Otra slim 2004A más con cfw 3.55 waninkoko satisfactoriamente la instalación.

Lo único que me preocupa ahora son otras cosas.... (ya que no borre disco duro x tener 12 backups copiados..) y ahora estoy ahi ahi fixeando... xD

PD: Gracias wanin eres un crack!


Se te arregló la ejecución de backups fixeando y sin formatear el HDD?

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola:

Imagen

En el primer post usa el comando cd... dos peces pare retrocedes a un directorio, si son 20 directorios a retroceder, ya es engorroso. Si quieres ir directamente a la reiz com intentas hacer en la imagen de arriba, mejor usa este comando. Será más directo, más cómodo si lo usas mucho y sobre todo te acabas de ahorrar una línea de instrucción, son 3 en la imagen de abajo y la de arriba 4. Hablo de optimización.

Imagen

Ya puedes mejorar el manual.

Saludo.
Me podéis confirmar si es mejor este CFW que el CF de kmeaw si mi consola está en la lista de las compatibles?

Entiendo que los dos hacen los mismo e igual de bien (solo que con el de kmeaw hay menos riesgos al hacerlo). Siendo mejor el de Waninkoko porque lo instalas y listo, sin tener que ejecutar el .pkg de kmeaw cada vez que inicias la consola ¿no?

Ahora tengo el de Geohot, pero no me funcionan todos los juegos que si me iban en 3,41.

Graciassss
Pues yo me lo estoy pensando...

Tengo una FAT con retro, las de los 4 USBs frontales. Con la última versión del firm oficial de Sony.

Puedo o no puedo instalar esto?... alguien me ayuda?
eCoNoMiKS escribió:Pues yo me lo estoy pensando...

Tengo una FAT con retro, las de los 4 USBs frontales. Con la última versión del firm oficial de Sony.

Puedo o no puedo instalar esto?... alguien me ayuda?


Ni de coña que brickearas! No has mirado el primer post??
FAT de 80 GB CHL04 (creo) actualizada al Wanin sin problemas.

El Rogero va sin problemas y fino, fino.

Saludos.
el rogero lleva servidor ftp incluido..??

en caso de q no lleve..cual usais.??
X3rgi escribió:el rogero lleva servidor ftp incluido..??

en caso de q no lleve..cual usais.??

Sí lo lleva.

Saludos!
Esta tarde o mañana voy a meter el firm este a una Slim 320 gigas pack Move, podría fallar?, Hay alguna SLIM que se pueda MoriR? Yo tengo la mia de 120 Gigas Slim y sin problemas.
Rodie escribió:
eCoNoMiKS escribió:Pues yo me lo estoy pensando...

Tengo una FAT con retro, las de los 4 USBs frontales. Con la última versión del firm oficial de Sony.

Puedo o no puedo instalar esto?... alguien me ayuda?


Ni de coña que brickearas! No has mirado el primer post??



Puedes instalar el de Kmeaw yo tengo una de 60gb de las primeras y en este brickea pero el de kmeaw perfecto.
Totalmente deacuerdo contigo.
Ponte el frmware de Kmeak
Tu play es una de las no compatibles con el formware de Waninkoko.
Si lo intentas tendras un brik seguro.
nitovaldes escribió:
Rodie escribió:
eCoNoMiKS escribió:Pues yo me lo estoy pensando...



Tengo una FAT con retro, las de los 4 USBs frontales. Con la última versión del firm oficial de Sony.

Puedo o no puedo instalar esto?... alguien me ayuda?


Ni de coña que brickearas! No has mirado el primer post??



Puedes instalar el de Kmeaw yo tengo una de 60gb de las primeras y en este brickea pero el de kmeaw perfecto.
red_powah82 escribió:
X3rgi escribió:el rogero lleva servidor ftp incluido..??

en caso de q no lleve..cual usais.??

Sí lo lleva.

Saludos!


es bueno saberlo
red_powah82 escribió:
X3rgi escribió:el rogero lleva servidor ftp incluido..??

en caso de q no lleve..cual usais.??

Sí lo lleva.

Saludos!



muchas gracias..
Juancafr escribió:An sacado algo de un FIX Permission o algo asi que arregla cuelgues y no se que mas ¿alguien lo a probado?

yo tambien me cito, hay algo d esto para arreglar los cuelgues???
lo que no entiendo son las diferencias,han sacado un patch lv2 para el otro cfw para no tener que correr un pkg antes de cada backup,pero en el de wanin hay que hacer esto? o en el de wanin funciona sin el patch? es que todo esto es un lio...
joseludeejay escribió:lo que no entiendo son las diferencias,han sacado un patch lv2 para el otro cfw para no tener que correr un pkg antes de cada backup,pero en el de wanin hay que hacer esto? o en el de wanin funciona sin el patch? es que todo esto es un lio...

Intentaré aclararlo:
Primero salió el CFW Waninkoko, que carga los backups directamente porque tiene todos los parches y pl3 incorporados al lv2 de la consola. El problema es que dicen que eso crea inestabilidades y errores (como que deja de funcionar la reproducción de BD-Video).
Entoncesa salío el CFW Kmeaw, que NO carga pl3 ni parches hasta que ejecutas el lv2.pkg. Esto implica que tienes que ejecutar el lv2.pkg cada vez que enciendes la consola para poder correr backups, pero tiene la ventaja de que toda la info se carga en ram, por lo que en teoría es más estable, y no toca el lv2 de la consola. Por otra parte, si enciendes la consola pero NO ejecutas el lv2.pkg, el BD-Video funciona perfectamente.
Por último han sacado un patch para que el propio cargador de backups ejecute el lv2.pkg automáticamente, ahorrándonos así el paso de ejecutarlo a mano.
osea k en el de wanin funciona sin el parche este,pero es mas inestable,al menos algunos han reportado poca estabilidad. Y en el otro, se necesita el nuevo gaia que ya ejecuta el lv2.pkg directamente...como si pusieramos un dongle...
exacto! mas claro k el agua xD

ahora el tema es si sabiendo esto prefieres instalar uno u otro.... yo voy a probar waninkoko, nada mas k por ver hasta k punto crea inestabilidad segun dicen algunos, siguiendo los pasos en slim no corro tanto riesgos, ademas mi slim esta puesta como modelo confirmado k funciona, asi k ha probar xD si se me enladrilla se la mandaremos a wanin para k haga pruebas o algo jajjajaa

waninkoko gracias por tu trabajo ;)

salu2!!!
Perdon por la pregunta, ya tengo parcheado el firmware de wanin tengo la ps3 con el firm 3.41. la puedo actualizar al firm de wanin directamente como si se tratara de una actualizacion normal? gracias a todos por el peaso de curro que os pegais dia a dia.

saludos
meskalinol escribió:Perdon por la pregunta, ya tengo parcheado el firmware de wanin tengo la ps3 con el firm 3.41. la puedo actualizar al firm de wanin directamente como si se tratara de una actualizacion normal? gracias a todos por el peaso de curro que os pegais dia a dia.

saludos


Se recomienda primero pasar a la 3.55 de SONY y luego a la de wanin desde recovery. asi lo hize yo y salio OK.

OJO mira la lista de compatiblidad primero aver si tu consola es compatible con este CFW ya que si no podrias quedarte con un bonito pisapapeles.... :(
yo_mich escribió:
meskalinol escribió:Perdon por la pregunta, ya tengo parcheado el firmware de wanin tengo la ps3 con el firm 3.41. la puedo actualizar al firm de wanin directamente como si se tratara de una actualizacion normal? gracias a todos por el peaso de curro que os pegais dia a dia.

saludos


Se recomienda primero pasar a la 3.55 de SONY y luego a la de wanin desde recovery. asi lo hize yo y salio OK.

OJO mira la lista de compatiblidad primero aver si tu consola es compatible con este CFW ya que si no podrias quedarte con un bonito pisapapeles.... :(


gracias por contestar yo_mich,no tenia claro ese paso.sobre la lista de compatibilidad lo tengo claro la mia es CECHH04 es buena. gracias de nuevo
Al parecer el del Team Wutangrza / kmeaw es mas estable y evito corrigio un error que cometio Wanikoto en su CFW .

http://www.youtube.com/watch?v=CREkycxSb3Q

Asi que el consejo es: si estas indeciso no instales nada hasta que todo este establey requet testeado y quedate en la 3.41 y si quiere actualizar al parecer el del team Wutangrza / kmeaw es buena opcion.
No sé si se había dicho ya, pero según tkc waninkoko está a punto de sacar su nuevo CFW 3.55 v2. Con un nuevo payload que aún no se puede desvelar (ojalá sea el de Hermes :) )
Noticia:
Waninkoko se encuentra ultimando lo que será su CFW 3.55 V2 y creemos que será lanzado en muy breve espacio de tiempo (¿hoy... mañana...?). Será compatible tanto con consolas FAT como Slim e incluirá un nuevo Payload, que de momento no podemos desvelar.

Fuente: tkc
jam007 escribió:Al parecer el del Team Wutangrza / kmeaw es mas estable y evito corrigio un error que cometio Wanikoto en su CFW .

http://www.youtube.com/watch?v=CREkycxSb3Q

Asi que el consejo es: si estas indeciso no instales nada hasta que todo este establey requet testeado y quedate en la 3.41 y si quiere actualizar al parecer el del team Wutangrza / kmeaw es buena opcion.


gracias por tu consejo,le voy a echar un ojo mas profundamente al hilo de este firm que me comentas del team Wutangrza / kmeaw.si tiene casi las mismas opciones que el de wanin, quizas me decida a instalar este. gracias de nuevo
(mensaje borrado)
JoS3 escribió:A salido ya o va a salir una version del CFW 3.55 de Waninkoko mas estable y con mejor funcinamiento tanto para distintos modelos y como funcionamiento interior, con mejoras y mas estabilidad? escuchado rumores y no se que tiene esto de cierto si alguien podria aportar algo de info se lo agradeceria......1 saludo

No es ningún rumor y su salida es inminente (posiblemente en menos de 3 días)

salu2
(mensaje borrado)
una preguntiya, alguien de aqui a formateado el disco duro para arreglar lo de los cuelges y eso??? funciona??? otra cosa mas, el formateo se puede hacer haciendo una copia de seguridad o hay que borrar todo y copiar los saves y eso?? porque esque no m gustaria perder mis partidas y aparte que esque no quiero perder el modo versus y los capitulos de residen evil 5, nose que consejo me dais??' una ayuda por favor... gracias!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
primi87 escribió:una preguntiya, alguien de aqui a formateado el disco duro para arreglar lo de los cuelges y eso??? funciona??? otra cosa mas, el formateo se puede hacer haciendo una copia de seguridad o hay que borrar todo y copiar los saves y eso?? porque esque no m gustaria perder mis partidas y aparte que esque no quiero perder el modo versus y los capitulos de residen evil 5, nose que consejo me dais??' una ayuda por favor... gracias!!


Pregunto lo mismo. Esto de los cuelgues es insufrible [snif]
Matt_14 escribió:
primi87 escribió:una preguntiya, alguien de aqui a formateado el disco duro para arreglar lo de los cuelges y eso??? funciona??? otra cosa mas, el formateo se puede hacer haciendo una copia de seguridad o hay que borrar todo y copiar los saves y eso?? porque esque no m gustaria perder mis partidas y aparte que esque no quiero perder el modo versus y los capitulos de residen evil 5, nose que consejo me dais??' una ayuda por favor... gracias!!


Pregunto lo mismo. Esto de los cuelgues es insufrible [snif]


Si se nota bastante pero hay que hacerlo completo ( el que dura un huevo y parte del otro),el rapido no se nota casi nada la mejora,respecto a los saves pasatelos a un pen y para los saves protegidos hay un hilo por eol que habla de como hacerlo.

Hablo desde mi experiencia,sino tienes muchos cuelges no vale la pena,porque algun cuelge siempre tendras,esto es debido al payload de kakaroto que es el que lleva implantado y es un poco inestable en comparacion con el v4b de hermes.
JoS3 escribió:
cHukAs escribió:imnorancia xD

chukas no procedo de la R.A.E. , tu si? te felicito machote!! :cool:


No hay que ser catedrático para conocer la palabra IGNORANCIA ... así va el país [noop] [rtfm]
(mensaje borrado)
JoS3 escribió: aver que se me ha escapado una palabra payaso si nos ponemos a repasar todos los mensajes sacamos 45 faltas en cada uno asin que no toques los huevos escombro ......hay que ser tocapelotas macho .....si va mal españa as algo para impedirlo y no toques los putos huevos "Albert Einstein" . [carcajad]


Es "a ver", se dice "así", no asin, es "haz", no as Imagen

Reportado, a ver si aprendes a guardar las formas.
joer lo que acabo de ver que ha puesto marcan :

http://marcansoft.com/blog/2011/01/safe-hacking/#more-275


¿por que habra puesto eso ??? ajajaja
(mensaje borrado)
giorgio292 escribió:Si se nota bastante pero hay que hacerlo completo ( el que dura un huevo y parte del otro),el rapido no se nota casi nada la mejora,respecto a los saves pasatelos a un pen y para los saves protegidos hay un hilo por eol que habla de como hacerlo.

Hablo desde mi experiencia,sino tienes muchos cuelges no vale la pena,porque algun cuelge siempre tendras,esto es debido al payload de kakaroto que es el que lleva implantado y es un poco inestable en comparacion con el v4b de hermes.


pero no puedo hacer una copia de seguridad para asi no perder la instalacion del resident evil?? porque esque tengo comprados los capitulos y el modo versus y no gustaria perderlos porque creo que se me acabaron las 5 descargas....
vaneno escribió:joer lo que acabo de ver que ha puesto marcan :

http://marcansoft.com/blog/2011/01/safe-hacking/#more-275


¿por que habra puesto eso ??? ajajaja


Porque es un soplagaitas
como creo el firmware para una ps3 slim?
Podemos leer esto en twitter de parte de Waninkoko:

PS3 CFW bug found. 'cospkg' from fail0verflow tools does not create a valid COREOS package. Already fixed.


Saludos.
Lo acabo de leer y venia a ponerlo, te me adelantaste ][PaNg][ xDD

Se sabe cuando podría sacar su v2?
3857 respuestas
174, 75, 76, 77, 78