Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

(mensaje borrado)
Tratarme bien a lokojose coñe !!! [enfado1]

[chulito]
Er_Garry escribió:Yo tengo una PS3 de 60Gb CECHC04, es compatible con el CFW o es un posible ladrillo??


Salu2 y gracias

PD. Estoy en 3.41 OFW



Muy posiblemente ladrillo.
solololo escribió:
pelukas escribió:
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.


ami me sale la actualizacion en el xmb y estoy en 3.55 me dice que si quiero instalar la misma version. lo digo para unirme a tu causa aunque no he querido actualizar.


A VER PERO TENEIS LA 3.55 ORIGINAL O LA DE GEOHOTZ PORQUE YO INTENTO HACERLO DESDE LA ORIGINAL Y ME DICE QUE NO SE ENCUENTRAN DATOS DE ACTUALIZACION


estaba en 3.55 geohot y desde el xmb instale 3.55 oficial y desde xmb se puede instalar 3.55 waninkoko
Vuelvo a repetirlo para los que no lo sepan: se están tratando todos estos temas en el chat IRC

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

CUIDADO antes de instalar...
Hasta que no se aclare lo de las nand no es recomendable actualizar ps3 de 60 ni de 40gb.
inforasi escribió:
inforasi escribió:
inforasi escribió:Me he atrevido desde fat 80gb y 3.41,todo bien hasta cuando ha reiniciado y he entrado en el open manager que tenia instalado,me ha dado un error 80010009 y no me a dejado entrar,voy a informacion de sistema y me pone actualizado a 3.55 a secas nada de cfw wanincoco,tengo que hacer algo especial para que funcione o me ha actualizado a 3.55 solamente?cuando empezaba la actualizacion si que me ha puesto que era cfw waninkoko.tengo que poner otros pkg de 3.55?


Me ha dejado instalar el multiman pero cuando lo ejecuto me vuelve a salir el error 80010009,tengo que hacer algo mas en especial?borrar otros programas?


solucion?he metido un juego para ver si asi funcionaba y nada error al entrar a cualquier programa.


http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/

Bajate el de 3.41 que funciona lo acabo de instalar y haciend backup ahora
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha avisado sobre este tipo de contenidos.
Pues visto como está el patio, mejor me voy a esperar a que saquen algo mas estable, porque no quiero jugarme mi PS3 a la loteria y acabar con un pisapapeles de 300€ XD

Gracias por las respuestas ;)


Salu2
Debería abrirse un hilo solo para gente ke duda si hacer el update, otro para gente ke le llama insensatos a estos (no les falta razón), y se podía dejar este hilo para la gente ke kiere aprender a instalarlo o lo a instalado y no le funciona.
dELkO escribió:
Rompo escribió:
SpEeDyYy escribió:Que el de juanker va perfectamente!! No hubo ni un solo brick!! ni uno! todo el mundo que lo utilizo ya se desde el recovery como desde el XMB (yo mismo) les ha funcionado.

de donde lo pillaste??????????


Doy fe, la mia con ese a funcionado perfectamente 3.41 a 3.55 desde el menu de la consola.


TB doy fe. de hecho me arriesgue porque vi q muchas fat de 60 y otras estaban funcionando con este update.No lei ningun brick hasta aahora tp
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha avisado sobre este tipo de contenidos.
pap1ll0n escribió:Buenas a todos, al final, despues de toda la mañana leyendo y a pesar de q mi consola era de las q mas petaba , tras leer varios usuarios q han actualizado con el update de forocoches me lance y WALA............(uffffff) observando el porcentaje en el 72 salta al 100 del tiron y me cague, pero todo ok se reinicio y 3.55 perfect, no me va ninguna app de la 3.41 pero eso es lo de menos, solo las tendre q buscar operativas. Bueno explico mi proceso seguido a partir del tuto de la pagina 199:
1- descarga del archivo update parcheado de forocoches(gracias a nuestro amigo)
2- pulsar power(tactil en mi caso) hasta ecuchar los 2 pitidos seguidos, ojo , no me salio a la primera, ya q lo dejabab pulsado y me daba 1 pitido inicial, luego otro suelto y luego otro y se apagaba. Hasta la tercera vez q si me salio el pitido inicial y luego los otros 2 seguidos.
3-esto activa el menu recovery como vereis y solo os queda seguir los pasos de dicho menu. actualizar desde usb (poner pendrive con el update dentro de sus carpetas correspondientes) yo lo puse en el usb de mas a la derecha, x si las moscas influye.
4- ejecutar pulsando start + select como dice el menu.

y asi funciono, espero q os sirva.
Un saludo


Aver si te entendido, entro en modo recovery en la 3.41, conecto el pen con la actualizacion,voy a la opcion de actualizar sistema, y pulso start + select, y por ultimo rezo para que todo salga bien no??
Han comentado que parece que las versiones donde funciona es con las flash de 16, las mas modernas.
En las de 256mb se brickea pero esto es solo una especulación, pero de momento es lo que mas cuadra.

Suerte a los brickers, espero resuciten.

Esto me recuerda a un capitulo de los simpson... (11x02)
Esos son los llamados héroes...
Por lo visto, según me han aclardo en tkc, al ser una actualización toqueteada puede ser que Sony la pueda detectar, siempre que se use aplicaciones no oficiales se corre ese riesgo...
Creo que de momento voy a pasar del cfw teniendo dongle...
Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha avisado sobre este tipo de contenidos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha avisado sobre este tipo de contenidos.
son bobadas,los hash son los mismos,es el mismo archivo que el que tiene sony en su web...intentamos ver cosas dnd no las hay,tened cuidado
Otra consola PS3 modificada con éxito !!!!
Modelo PS3 Slim 120gb USA con un HDD nuevo de 500gb con el CFW Geo + CFW Flukes1 (PeekPoke) en 3.55.

Utilizando el link del CFW de Waninkoko posteado en forocoches me funcionó perfectamente.. claro está... yó tomé varias precauciones primero.

1- Instalé el Firmware original 3.55 que me descargué directamente de la web de Sony encogiendo el de la región de mi consola (USA).
La instalación la hice a travez de recovery mode para evitar cualquier complicación (quería estar seguro de que se eliminara cualquier rastro de los CFW anteriores).

2-Luego procedí a instalar el CFW de Waninkoko 3.55 a travez de recovery mode también. Por lo menos en mí caso nunca se puso negra la pantalla y cuando llega la instalación como a un 70% te instala de un tirón el resto hasta llegar a 100%. Entonces es que la consola me aviso que había detectado un dispositivo de video HDMI y que si queria activarlo. Le dije que sí, verifico si se veia la imagen correctamente en donde marque sí y luego reinicio la consola normalmente con las 2 carpetas que te instala y sin perder ningun pkg instalado previamente.
¿Tres ediciones de moderador en una misma página ? :O
Alguien ah podido actualizar algún Ps3 slim 160 GB Cech-2501a? gracias.
Me podéis facilitar la URL con el listado de modelos? Estoy con el iPhone y no lo encuentro ni patras...

Gracias!!
pelukas escribió:ami me sale la actualizacion en el xmb y estoy en 3.55 me dice que si quiero instalar la misma version. lo digo para unirme a tu causa aunque no he querido actualizar.


A VER PERO TENEIS LA 3.55 ORIGINAL O LA DE GEOHOTZ PORQUE YO INTENTO HACERLO DESDE LA ORIGINAL Y ME DICE QUE NO SE ENCUENTRAN DATOS DE ACTUALIZACION[/quote]

estaba en 3.55 geohot y desde el xmb instale 3.55 oficial y desde xmb se puede instalar 3.55 waninkoko[/quote]


GRACIAS COMPAÑERO PERO YA HE OIDO QUE SE PIERDE LA REPRODUCCION DE PLEICULAS BLURAYS Y DVDS CON ESTE FIRM DE WANINKOKO ASI QUE VOY A ESPERAR HASTA QUE SALGA UNO BIEN FIABLE

HE VUELTO A GEOHOTZ QUE AL MENOS CARGO BASTANGTES JUEGOS Y ME GUSTA EL PROCESO DE LOS PKGS AL MENOS ME ENTRETEINE TRASTEAR CON LOS EBOOTS Y ESO

GRACIAS
Como ha ido con la de 80gb CECHK04 en la 3.41?
Cryog escribió:Otra consola PS3 modificada con éxito !!!!
Modelo PS3 Slim 120gb USA con un HDD nuevo de 500gb con el CFW Geo + CFW Flukes1 (PeekPoke) en 3.55.

Utilizando el link del CFW de Waninkoko posteado en forocoches me funcionó perfectamente.. claro está... yó tomé varias precauciones primero.

1- Instalé el Firmware original 3.55 que me descargué directamente de la web de Sony encogiendo el de la región de mi consola (USA).
La instalación la hice a travez de recovery mode para evitar cualquier complicación (quería estar seguro de que se eliminara cualquier rastro de los CFW anteriores).

2-Luego procedí a instalar el CFW de Waninkoko 3.55 a travez de recovery mode también. Por lo menos en mí caso nunca se puso negra la pantalla y cuando llega la instalación como a un 70% te instala de un tirón el resto hasta llegar a 100%. Entonces es que la consola me aviso que había detectado un dispositivo de video HDMI y que si queria activarlo. Le dije que sí, verifico si se veia la imagen correctamente en donde marque sí y luego reinicio la consola normalmente con las 2 carpetas que te instala y sin perder ningun pkg instalado previamente.


¿ya probaste que funcionara las peliculas DVD y Bluray?
(mensaje borrado)
Alguien con CECHG04 le ha funcionado bien?
¿alguien tiene la lista de los modelos compatibles para actualizar?
Pichake escribió:
lokojose escribió:es que con solo el levl2 no te sale el recovery ni nada... pon el ofw 3.55 en la raiz como PS3UPDAT.PUP y el Lv2diag.self file 1..
y pon tu pincho jailbreak, como si fuera una 3.41 de siempre (power y luego eject sino el downgrade no iniciara), y deja un rato
que lea del pendrive y tal.. transcurrido un rato , unos 10 min aprox.. si no se te pone la luz verde a parpadear, apaga tu mismo
la consola, quita el Lv2diag.self file 1 y el archivo de actualizacion, y pon ahora el Lv2diag.self file 2.. esto con la consola apagada..
enciende la consola y se te tiene k apagar sola al poco tiempo.. ahora entra en el recovery que veo que eso sabes entrar..
con esto te tiene que dejar entrar, por que a todos les deja..

No tendria ni que haberte dicho nada, por haberme llamado troll.. pero bueno.. no todos somos iguales.


Compadre, ¿esto es para arreglar las consolas brikeadas?


No se puede si se te ha brickeado, como se ha explicado mil veces ya, la consola no reconoce los USB por lo que da igual que pongas un dongle y el pen con el lv2diag, no va a funcionar...
por favor alguien me confirma si le cargan los juegos bien ya que a mi se me quedan en pantalla negra tengo multiman
Juancafr escribió:¿alguien tiene la lista de los modelos compatibles para actualizar?


Imagen

Esta posteada 8.000 veces
ps3-hacks "confirma" que los problemas vienen por las NAND de 256 megas.
Buenas....

Mi PS3 SLIM 250 GB modelo CECH 2004B...

Que me recomendais? me arriesgo...?

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Nezcar escribió:.
.
.
.
.
.

AVISO. DICEN POR OTROS FOROS QUE LOS BRICK MASIVOS SON DEBIDOS A QUE MUCHOS USUARIOS HAN INSTALADO EL FIRM DE WANINKOKO ENCIMA DEL DE GEOHOT SIN HABER INSTALADO PREVIAMENTE EL 3.55 OFICIAL DE SONY. DE ACUERDO A ESOS RUMORES HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE HASTA AHORA TODOS LOS FOREROS QUE HAN CONSEGUIDO PIRATEAR CON ÉXITO SU CONSOLA TENÍAN INSTALADA PREVIAMENTE LA 3.55 DE SONY

Bueno lo voy a exponer de forma rápida y sencilla. Antes de nada comentar que durante el 17 de Enero fecha en la que fue publicada este firmware muchos han caido, no sabemos a ciencia exacta por qué pero muchas consolas se han cascado. La mía no y voy a dar los datos relativos a ella:

PS3 FAT 80 GB FIRMWARE SONY 3.55 (SIN MODS, FIRMS DE GEOHOT NI NADA TOTALMENTE VIRGEN)

Por lo que sé un forocochero la hizo funcionar sobre una PS3 SLIM 320 GB CON FIRMWARE SONY 3.41

Paso 1. Descargar el firmware parcheado

El firmware ya parcheado por mí lo podéis encontrar aquí:

******************

Este fichero lo tenéis que meter en un USB de la siguiente forma

Cread una carpeta llamada PS3 en el directorio raíz del pen drive y dentro de esa carpeta creáis otra llamada UPDATE, dentro de la carpeta UPDATE almacenáis el fichero que os bajáis desde el link anterior

Paso 2. Instalar el firmware parcheado. Conviene hacerlo desde el modo recovery tengáis la versión que tengáis, a mí es como no me ha dado fallos ni han salido bricks ni nada.

Mucho cuidado porque en este paso muchos han caido. Ahora lo que hay que hacer es encender la consola pulsando el botón que hay al lado del botón para extraer los discos que has metido. Tienes que dejarlo pulsado y sonará un pitido, no lo sueltes hasta que oigas dos pitidos seguidos entonces suelta y verás que has entrado en el menú recovery

En este menú seleccionamos la opción de actualizar para instalar un firmware offline. Introducimos el USB en un puerto USB (valga la redundancia) de nuestra PS3 y pulsamos los botones start + select para que lo cargue, a partir de aquí el sistema nos guiará en el proceso de instalación del firmware. Dejo unas cuantas capturas del mío para que todos veáis más o menos como va el proceso.





Cuando se haya instalado podréis consultar el firmware



NOTA: A mí me daba problemillas por el HDMI después de instalar el firmware nuevo tuve que poner un cable de vídeo normal como los de la PS2 y poner a mano la entrada HDMI pero ahora va perfectamente por alta definición.

Paso 3. Instalando el megaman (Generador de backups)

Nos descargamos este archivo y lo descomprimimos en el directorio raíz de un USB para después instalarlo en la PS3

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/

Una vez guardados esos archivos descomprimidos metemos el USB en la PS3 y nos dirigimos en su menú a "Juego" y ahí tenemos algo llamado Install package files, veremos que nos deja instalar el Megaman, pues lo instalamos y nos saldrá una nueva opción llamada Megaman a partir de ahora en ese menú.

Paso 4. Creando backups con megaman

Introducimos el disco del juego y nos dirigimos a la opción megaman en el menú de juego de la PS3, ahí arrancamos el megaman y para hacer una copia del disco cuando arranque pulsamos el botón círculo y nos dirá si queremos hacerla en el disco interno, decimos que no y nos pasará a preguntar si queremos grabarlo en otro dispositivo (si está enchufado) es decir, que los que queráis guardarlo en el hdd externo tenéis que decirle primero que no lo guarde en el hdd interno, para que os pregunte después por el externo.

Paso 5. Ejecutando nuestras backup de juegos

Una vez le hayamos dicho sobre qué dispositivo queremos grabarlo lo dejamos dumpeando y cuando finalice salimos del megaman y nos dirigimos en el menú juego a una opción nueva llamada /app_home/PS3_GAME

Entramos ahí y desde ahí podremos lanzar nuestras copias backup realizadas tiene jugabilidad online y todo eso y es indetectable por parte de Sony ya que el juego corre con la firma digital de Sony y no en modo debug ni cosas por el estilo.


FUNCIONA 100%
mera curiosidad... los que teneis el firm de wanin ok, os funcionan los mandos/perifericos no oficiales???
me podeis pasar algun enlace para instalar el multiman?? esque se instala pero no se ejecuta...

un saludo
otro que a acrualizado ps3 80 gb, jejeje, todo funcionando, solo falta probar el online
¿Alguien con CECH-2004A? es el modelo 120GB
¿Entonces los bricks se producen con las que tienen 256 de nand o las que NO lo tienen?

Pasaros por el chat IRC, allí se está hablando del tema:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg
Juancafr escribió:¿Alguien con CECH-2004A? es el modelo 120GB


Yo mismo, estoy a la espera de noticias, de momento tiro con el pincho...
roft escribió:ps3-hacks "confirma" que los problemas vienen por las NAND de 256 megas.

¿Como se sabe que nand tenemos?
PARA CORRER LOS JUEGOS DEL 3.55 GEOHOT EN EL CFW DE WANINKOKO HAY QUE CAMBIARLOS DE CARPETA O ALGO ASI?
Tengo una fat de 80 gb en 3.41 regresada de geohot(hace 2 dias) y hoy he ido a meterle la 3.55 oficial mediante pen,y el primer paso lo hace bien,pero cuando llega a la pantalla negra que pone cargando datos...pulsa ps,etc.. hay me da error :Los datos estan dañados (8002F169),la version 3.55 la he bajado de sony.
Juancafr escribió:¿Alguien con CECH-2004A? es el modelo 120GB

Yo la tengo y sin problemas de Geo a original 3.55, y luego wanitoo y perfecto
Mi ps3 fat 60gb ha sido brickeada tb....
Kayn13 escribió:Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano por favor. Tengo una Slim de 320Gb con serie CECH 2504B y tenia el firmware de Geohot instalado. He descargado la version oficial 3.55, he entrado en el recovery mode para instalarla. Todo iba bien hasta que mas o menos al 40% de la instalacion, se ha quedado la pantalla en negro y no reacciona. Ya he probado a desconectar y volver a conectar el HDMI. Pero no reacciona. Que hago?

pon un cable de componentes.
luego en opciones de video cambias al hdmi
eRgAlle escribió:¿Entonces los bricks se producen con las que tienen 256 de nand o las que NO lo tienen?

Pasaros por el chat IRC, allí se está hablando del tema:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg


Eso es ahora mismo, y con perdón de la palabra, el coño de la bernarda. Es más de lo mismo de lo que hay aquí.

Casi llegando a las 300 páginas y aun hay gente buscándose un ladrillo... "Mi no entender"
makinika escribió:
Juancafr escribió:¿alguien tiene la lista de los modelos compatibles para actualizar?


Imagen

Esta posteada 8.000 veces


Yo necesito l URL puesto que ahí no esta mi modelo! Thanksss
3857 respuestas