Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

A cuantos de ustedes la consola yá no les quiere leer los discos Blu-Ray y DVD después de instalar el CFW de Waninkoko????
norushi escribió:asi que los que brikearon es xke algo icieron mal! saludos! i a viciaR! [poraki]


Porque yo lo valgo [plas]
(mensaje borrado)
jgiancarlo81 escribió:
joseludeejay escribió:es muy sencillo,si las especulaciones son ciertas,lo que hay que hacer es instalar el 3.55 de sony,parchear ese mismo PUP con el programa que nos ha dicho wanin,y actualizar de nuevo. Quien ya tenga 3.55,es probable que lo tenga desde los primeros dias,por lo que si lo tiene desde el principio,a lo mejor al instlar directamente con el 3.55nuevo parcheado,brickeo,es una especulacion,pero todo el que se atreva ahora,que lo haga asi si esta en 3.55,que instale 3.55 y parchee esa misma,no descargue parcheadas,eso si,que compruebe el hash al parchearla,si es bueno,pues a darle. Tampoco he leido si hubo muchos bricks desde 3.41 desde el xmb,si no ha habido niinguno,es probable que estemos ante la solucion



Exacto a eso me referia yo, ya que si lo actualizaste desde hace tiempo es porque tiene la ofw 3.55v1 y no la v2... preferible es asegurarse y actualizar primero con la ultima version y ahi meter el cfw wanin pero hecho por uno mismo y parcheado con la v2 haber como va, indiferente es de meterlo con xmb o recovery pero creo que sea mas seguro por recovery... si alguien se decide que postee resultados... ya hay algun metodo confirmado para recuperar del brinck?? sirve el del downgrade ultimos archivos + ofw actualizado???

Saludos.



pero segun tu teoria si tengo v2 instalada y le instalo v1 aunque sea oficial deberia brickearse tambien no?
Tengo CECHC-04, la flashee a las 13:00 horas, cuando salió y tanto yo como otras cientos de personas más consiguieron bricks.

Llevo enchufado desde esta mañana sin encontrar nada, ya va siendo hora que me vaya que mañana madrugo.


Para todos los bricks:

No os preocupéis, de aquí a poco sacarán una solución. Si no lo hace Waninkoko lo hará Flukes 1 o GeoHot solamente por joder, pero lo hará alguien.
Esperemos que sea Waninkoko y así podamos reemplazar este pequeño/gran fallo y que no repercute su trabajo como Scener.

Solo eso, relajaos, ya que hoy no saldrá solución al brick y todos los días echar una ojeada al foro, seguro que en esta semana cae algo [bye] .
Llevo mas de dos horas leyendo ( ya me vale por cierto ), y no he leido a nadie que se le haya petado la slim.
tursey escribió:
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


yo estoy igual que tu, con el mismo modelo de ps3... pero de momento me esperare a ver si sale algo seguro =(

pd. alguien quiere una ps3 con retrocompatibilidad con ps2?? XD yo la cambio sin miramientos a alguien que tenga una compatible con el CFW jajajajaja


Pues harias muy mal, por dos duros tienes un dongle y puedes jugar a backups hasta que salga algo funcional en todas (que saldra) y no pierdes tan preciado tesoro (retrocompatible, 4 USB, etc..)
Buenas de nuevo,

Otro que se suma al correcto funcionamiento del CFW de Waninkoko.

PS3 Slim (320 GB) CECH-2504B

OFW -3.55
MD5 -> ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
SHA1 -> a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a

CFW - 3.55
MD5 -> 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3
SHA1 -> 771e0f2431f15c7edd323899fbab810f32e35aba

Tenia la versión 3.41 Original ( Solo había usado Dongle ).

He actualizado a la versión Oficial 3.55 desde Recovery, y luego he actualizado a la versión CFW 3.55 también desde Recovery.

Todo ha ido perfectamente hasta que se apagado la pantalla, esperado unos 10 segundos y ha vuelto la imagen diciendo que había detectado un nuevo dispositivo HDMI. Ha terminado el update y arrancado perfectamente la consola.

Muchas gracias Waninkoko!!
A los que os ha funcionado.. ¿os tiran las pelis en bluray? He leído que dejan de funcionar..
veo que hay aqui alguien que brickeo,que comente por favor si lo hizo desde una 3.55 instalada hace tiempo,o la instalo hoy mismo. Si ha sido hace tiempo podemos saber lo que ha ocurrido. Y por favor si alguien lo intenta,que ponga 3.55 nueva de sony,parchee esa misma que ha descargado de la web oficial,y meta el pup parcheado,y nos diga,es probable que sea las diferencias lo que haya fallado,muy buena especulacion,habra que esperar
Lion_omega escribió:Esa teoria que decis de las varias versiones de 3.55 tampoco vale.

HAY ALGUIEN QUE SE A BAJADO LA ULTIMA VERSION 3.55 DESDE LA WEB DE SONY, LA A PARCHEADO PARA TRANSFORMARLO AL CFW DE WANIN Y TIENE BRIK?


Si, estoy chillando si.


yo soy uno de ellos ps3 40 gb lector cascado me la dio un colega para que la trasteara
por suerte mi fat de 80 sigue viva en 3.41 y ay se va a quedar bastante tiempo
salu2
kikillo221 escribió:alguien con slim 320gb pack fifa 2011 modelo cech2504b
Y ahora mi pregunta es la siguiente

¿que dice de todo esto Waninoko?

¿Esta intentando trabajar para solucionar todo esto?
¿sacara un CFW fiable para todos los modelos...?

Espero respuestas gracias ^-^
kikillo221 escribió:
kikillo221 escribió:alguien con slim 320gb pack fifa 2011 modelo cech2504b


Yo he actualizado con ese modelo y ese pack, como explico un poco más arriba. Slds!
IMPORTANTE PARA ACLARAR COSAS:
Siento las mayusculas... en ps3-hack acaban de confirmar que es por la nand de 256mb.. SIN EMBARGO, si miramos la imagen que hay rulando con las que tienen 256 mb, dice que ninguna tenia soporte para peliculas blu-ray.
Además, tambien se supone que todas las compradas después de 2008 funcionan perfectamente, y viendo los datos, esto no es asi (salvo que todo el mundo haya apagado la play cuando estaba instalando y se ha ido la pantalla...)

Conclusión: la imagen que está rulando con el cuadro en rojo NO ES FIABLE.

Imagen a la que me refiero:
Imagen
kikillo221 escribió:
kikillo221 escribió:alguien con slim 320gb pack fifa 2011 modelo cech2504b

El mismo modelo pero sin fifa, todo ok, perfecto y a la primera, saludos.
(mensaje borrado)
Hay riesgo de brick con una de 80gb fat?¿
cabinator escribió:Llevo mas de dos horas leyendo ( ya me vale por cierto ), y no he leido a nadie que se le haya petado la slim.


me uno. hay alguna slim brickeada?
Bueno chicos vengo a aportar mi granito.

Las ps3 que petan son las que escribe el FW al completo en la NAND (256)

Por eso vale en todas las SLIM(NAND 16mb)por que escribe parte del Firmware en el HD.

Aunque estos datos tienden a ser especulaciones.
TENGO UNA SLIM DE 120GB CECH2011A ALGUIEN HA HECHO INSTALACION EXITOSSAA CON ESTE MODELO ???
(mensaje borrado)
Angel sefirot escribió:Bueno chicos vengo a aportar mi granito.

Las ps3 que petan son las que escribe el FW al completo en la NAND (256)

Por eso vale en todas las SLIM(NAND 16mb)por que escribe parte del Firmware en el HD.

Aunque estos datos tienden a ser especulaciones.


Tiene su logica, de ahi que alguno la a sacado del brik cambiando el disco duro y de mas.
una pregunta offtopic...

que programa usais para ver el md5??
siento el off y la noobipregunta [sonrisa]

saludos
PS3 Slim de las 1ªs que salieron al mercado de 120gb, con disco duro de 500 gb y updateada de ofw 3.41 a 3.55 y luego mediante recovery a 3.55 cfw.

no me cargan algunos juegos pero he leido que borrando los datos instalados previamente vuelven a funcionar.

El tema del bluray lo voy a probar ahora.
La mia, esta mañana, de los primeros en instalar el Custom FAIL Ware de Waninoko, una slim recién comprada de 320 gigas, ha instalado al 100% y cuando la he reiniciado pantallas rojas en varios idiomas, no reconoce usb ni cd ya que he intentado meter el archivo de naina los de factory mode pero no hay manera, el usb está muerto y como no sabia que hacer, he grabado los archivos del OFW en un cd con el Lv2... pero nada, está muerta..

Edito: Instalé waninoko encima de geohot.
Yo acabo de actualizar el Firwmware de mi PS3 Slim de 250 a la versión de Waninkoko
Lo hice sin entrar al service mode porque no se como se hace [toctoc]
Pero primero instale el OFW 3.55 desde Actualizar Sistema en el XMB
Y de misma forma instalé el CFW

Mi modelo es CECH-2001B

Por si le sirve a alguién, saludos :D
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizo sin miedo mi Slim de 120 gb?
Si estas indicandome que tienes ofw 3.55 v2 en tu ps3 y le metes en un pen drive la ofw 3.55v1 no creo que se brickee por instalar las oficiales sin modificacion alguna mas bien creo que o te da error si lo haces mediante el xmb o bien si tratas de hacerlo por recovery. aqui podria pasar cualquier cosa o dejarse instalar o dar error, pero no creo que de brinck son oficiales y no tiene modificacion.

pelukas escribió:
jgiancarlo81 escribió:
joseludeejay escribió:es muy sencillo,si las especulaciones son ciertas,lo que hay que hacer es instalar el 3.55 de sony,parchear ese mismo PUP con el programa que nos ha dicho wanin,y actualizar de nuevo. Quien ya tenga 3.55,es probable que lo tenga desde los primeros dias,por lo que si lo tiene desde el principio,a lo mejor al instlar directamente con el 3.55nuevo parcheado,brickeo,es una especulacion,pero todo el que se atreva ahora,que lo haga asi si esta en 3.55,que instale 3.55 y parchee esa misma,no descargue parcheadas,eso si,que compruebe el hash al parchearla,si es bueno,pues a darle. Tampoco he leido si hubo muchos bricks desde 3.41 desde el xmb,si no ha habido niinguno,es probable que estemos ante la solucion






Podriamos hacer la prueba pero yo solo tengo la v2, alguien con la anterior, aunque algunos dicen que hay 3 versiones pero no es cierto lo que hay es un parche de v2 que pesa cerca de 50 mb. pero firmware oficiales 3.55 enteros(pesa 170 mb y algo) solo existe dos por el momento.

Saludos.



pero segun tu teoria si tengo v2 instalada y le instalo v1 aunque sea oficial deberia brickearse tambien no?
yo pienso que desvariamos esperar asta mañana por lo menos que se aclare mas el asunto
yo e sido de los primeros en instalarse lo y brick al canto
por suerte era una que me regalo un colega para mis trasteos
esperar no seas impacientes esperar.......
(mensaje borrado)
A los indecisos les recomiendo paciencia, aunque el modelo que tengais sea "compatible". Luego vienen las lágrimas.
Responderme Por Favor.... a alguien le va la reproduccion de peliculas ya sean en DVD o en Blue Ray??? yo antes con el de Geohot reproducia sin problemas ara con el de wanin.....na de na!!!
hola buenas tengo una slim250gb cech-2004B puede sr ?? tengo el custom del geohot 3.55 me aconsejais pasarme o tengo peligro de brik de poder hacerlo me gustaria saber como
Demasiado bonito para ser verdad grrr, antes postee que lo habia coneguido, que meti en el hdd el top spin (tenis) y jugue
sin disco dentro, pero ahora resulta que meto el fifa pa jugar normal,desde el mismo disco y me sale el top spin...
y encima, como dicen por aqui, tampoco me lee peliculas en DVD...

EDITO: vaya tela... es lo que tiene ser un negao pa estas cosas jajaj, por lo visto hay que cargar el juego desde el multiman,
acabo de meterme en el multiman ,con el fifa metido y ahora si que lo he podido cargar, sorry por confundir

saludos
confirmo q no funcionan los blurays en la ps3 con el cfw de waninkoko... la ps3 reconoce el título y muestra la imagen en el xmb como si un juego fuera pero no tiran.

probadas the karate kid, el ultimo samurai, piratas del caribe, ratatouille, trasnporter 3 y arma letal 1
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado con una fat 40 gb cechh004?
segun es cuadro, mi ps3 de 60 gigas no carga peliculas en BD? (es el modelo ke vino con la 1.50). Hay modelos slim con 256Mb? Lo que se podria intentar ver, es la instalacion de parche y no del firmware completo. A ver si se arregla este follon
Alguien me puede confirmar si el pub de forocoches es valido para la versión euro? por favor confirmarmelo por privi que tengo que dormir a mi peque y cualquiera encuentra la contestación dentro de un rato [+risas] [+risas] [+risas]
alguien que tenga el ofw 3.55 v1 el primero que salio?? quiero hacer algunas pruebas, quiero ver si puede actualizar un ps3 con ofw 3.55 v2 ponerle el mismo 3.55 pero el v1... posteen donde puedo bajarme, si es factible mandelo por privado. gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mariano José escribió:
andy19w escribió:La mia, esta mañana, de los primeros en instalar el Custom FAIL Ware de Waninoko, una slim recién comprada de 320 gigas, ha instalado al 100% y cuando la he reiniciado pantallas rojas en varios idiomas, no reconoce usb ni cd ya que he intentado meter el archivo de naina los de factory mode pero no hay manera, el usb está muerto y como no sabia que hacer, he grabado los archivos del OFW en un cd con el Lv2... pero nada, está muerta..


Esa versión es difícil que muera. Prueba a conectarte desde ella a cualquier servidor alojado en asia, ya que el boot no te puede enviar errores porque no son de sistema PAL. Si no funciona a la primera busca servidores americanos.


No tengo ni idea de lo que dices
mmmm q mal mejor a esperar unos dias mas hasta q salga almas fiable ya q he leido q no funciona para ver peliculas bluray y por lo menos yo veo hartas peliculas con mi negra y no quiero subrir de bricks, mejor espero unos dias mas...
Buenas yo tengo una fat de 40 CECHG04 Con esta se puede o k?¿?¿ Gracias amigos
andy19w escribió:La mia, esta mañana, de los primeros en instalar el Custom FAIL Ware de Waninoko, una slim recién comprada de 320 gigas, ha instalado al 100% y cuando la he reiniciado pantallas rojas en varios idiomas, no reconoce usb ni cd ya que he intentado meter el archivo de naina los de factory mode pero no hay manera, el usb está muerto y como no sabia que hacer, he grabado los archivos del OFW en un cd con el Lv2... pero nada, está muerta..

Edito: Instalé waninoko encima de geohot.

QUE TE PONE EN LA PANTALLA ROJA?
aun no entiendo como hay gente que aun se arriesga al CFW a sabiendas que hay riesgro de brick, por que no esperais a que sea 100% funcional?

Aun recuerdo el acojone al actualizar las psp's y parace que con las ps3 no hay miedo.
Keitaro_Xp escribió:PS3 Slim de las 1ªs que salieron al mercado de 120gb, con disco duro de 500 gb y updateada de ofw 3.41 a 3.55 y luego mediante recovery a 3.55 cfw.

no me cargan algunos juegos pero he leido que borrando los datos instalados previamente vuelven a funcionar.

El tema del bluray lo voy a probar ahora.


Ya lo probaste?
Si te funcionan las pelis blu ray?
Pasáos por el IRC, que se está hablando del tema:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg
3857 respuestas