Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

He estado analizando la situacion he leido miles de post y he llegado una conclusion y creo saber de donde se originan los brick... esta que me pican las manos por meterle el cfw de wanin a mi ps3 slim, al momento estoy con 3.55 fluques y geohot fw 3.55 ultima version la de md5: ca.....61;

la cuestion es que creo que los brick se deben a la mezcla entre las 2 versiones de fw 3.55, explico mejor.

Yo hice una prueba en mi ps3 slim de 3.41v2 me subi a ofw 3.55 (repito yo solo trabajo con el ofw 3.55 v2 el ultimo que salio ya puse el md5: lo repoito ca.....61); luego con este mismo ofw 3.55 hice el parche de fluques y lo instale sin problemas, luego puse el geohot (este como no necesita el ofw creo que es independiente en cualquiera de las versiones ofw existentes, por eso se que el geohot nunca dio problemas de brick a ninguna consola con 3.55 ofw; en cambio el fluques vi que algunas sufrieron brick y este es otro punto mas a la que debo mi teoria)

Explico: Voy a llamar al ofw 3.55 v1 y v2

1) ofw 3.55v1 y le instalas el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v2 = brinck
2) ofw 3.55v1 y le instalar el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v2 = instalacion correcta
3)ofw 3.55v2 y le instalas el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v1 = brinck

Entienden es la mezcla de firmware oficial 3.55 el problema.

Muchas personas se bajan los cwf sea fluques o este mismo wanin pero ya parcheados y listos para instalar y ahi es donde esta el problema no se sabe que version de ofw 3.55 utilizaron y cual mismo es la que tienen instaladas al momento en la ps3, si es la 3.55 v1 o la v2 y ahi da el problema.

Otro punto que me hace llegar a esta conclusion es la sgte:

el downgrade de 3.55 a 3.41 en slim indicaban que daba brinck y yo lo comprobe y no da brinck pero porque porque asi mismo lei muchos post y me di cuenta que estaban utilizando un 3.41 mod_3.55 erroneo, recuerden que de estos habia uno ya posteado en la red y ese era el que daba brinck, y esta ultima semana salio uno nuevo y ese es el que mucha gente comenzo a utilizar y pudieron downgrear sin problemas... ese enlace lo postie en el tema respectivo y muchas personas lo pudieron hacer. (con esto quiero decir que es casi similar hay que utilizar el PS3UPDAT.PUP correcto, sino BRINCK).

conclusion:
* Utilizar la misma version de ofw 3.55 que instalaste en la ps3 para actualizarla, esa mismo version utilizarla para parchear sea el cfw fluques, o cfw wanincoco... No te bajas uno que ya este parcheado ya que no sabras que version de ofw 3.55 utilizaron (aunque algunos post postean que el md5 del cfw wanin en el cual utilizaron el ofw 3.55v2 no lo tengo a la mano pero es algo como 666... o algo ya confirmo eso, pero lo mejor es parchearlo uno mismo no bajarse uno listo para instalar.)

Sigo leyendo post y sigo buscando un metodo seguro para recuperar la ps3 en caso de que se brickee en el intento, leo que a algunos si los deja por medio de los archivos de downgrade los que salieron ahora ultimo para downgrear versiones 3.55 añadiendo el ofw 3.55 y la recuperan; Otros dicen que no se puede que no les lee el pen drive que con el brick se inhabilitan los puertos usb.

Seguire investigando sobre eso, si consigo un metodo seguro para solucionar el brick me tiro a actualizar mediante mi teoria, que no tendria que darme problemas independientemente de si actualizo de ofw 3.55 a cfw 3.55 wanin. sea por medio del xmb o recovery no creo que ahi este el problema.

Ahi tambien llego a otra conclusion:

Al ver 2 versiones de ofw 3.55, imagino que si tienes la ofw 3.55v1 y le metes por xmb el cwf 3.55 wanin (parcheado con la ofw 3.55 v2; te la va a dejar actualizar sin problemas desde el menu xmb o recovery creo que aqui es indiferente,

El Error vendria aqui (LEAMOS BIEN ESTO ES IMPORTANTE) tienes tu ps3 con ofw 3.55 v2 la ultima la final, y le vas a instalar el cwf 3.55 wanin por el XMB o MENU o RECOVERY(parcheado con ofw 3.55v1 o uno que te bajaste listo y que fue hecho con la ofw 3.55v1) = brinck

Me refiero que al ver 2 versiones de 3.55 por logica una es mas antiguo que la otra y de v1 puedes pasar a v2, pero no lo contrario de v2 a v1 ahi esta el problema.

Por eso es que algunos reportan incluso que desde geohot han pasado a wanin sin problemas y les ha resultado es porque si recuerdan geohot es un parche que se instala encima de un ofw 3.55 ya instalado ahi no se utiliza ningun ofw para parchear... de por si la ps3 tiene ofw instalado oficial aun con geohot por eso es irrelevante y es creible que algunos hayan podido conseguir instalar wanin desde geohot.

Repito apenas confirme que puedo recuperar mis consola con el metodo de downgrade de 3.55 pero poniendo el ultimo ofw y que se recupere me pongo hacer la prueba con mi consola, mientras seguire recabando informacion.

Gracias a los que han leido, se que es un poco complicado pero si lo lees con tranquilidad entenderas cual es la logica que quiero aplicar... aunque puedo estar equivocandome pero creo que aqui esta el problema.

Saludos y suerte para recuperar ese brick. XD
nickieto escribió:Mi ps3 fat 60gb ha sido brickeada tb....

Imagen
yo esperaria a que wanin se pronuncie sobre los datos que estara leyendo o leera de las consolas,a ver si ellos lo probaron en una fat de 256mb...o nose,el entendido es el...y el que mejor nos puede aconsejar. Yo tengo 3.41 con dongle,y cada dia odio mas el dongle,pero ahora no juego porque estoy de examenes,hasta el lunes que viene,pueden hacer lo que quieran xD. Tengo slim 250gb xD
makinika escribió:
Juancafr escribió:¿alguien tiene la lista de los modelos compatibles para actualizar?


Imagen

Esta posteada 8.000 veces


Buenas, creoooo y perdón si me equivoco que eso no sería cierto del todo. En esa imagen salen las fat y hay mucha gente por aqui que ya ha reportado éxito en la instalación con modelos slims y muy posteriores a los años de esas consolas que salen dentro del recuadro rojo.
xXDraklordXx escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien con CECH-2004A? es el modelo 120GB


Yo mismo, estoy a la espera de noticias, de momento tiro con el pincho...


En este post : posting.php?mode=quote&f=179&p=1723419551 dice que vuestros modelos si son compatibles.
Bah me esperare no hay prisa por si las moscas..
como puedo saber la nand de mi ps3?
Yo por el momento no me la voy jugar a la ruleta rusa y me voy a esperar que el dinero no cae de los arboles xD
Pero una pregunta que seguramente sea un poko tonta, pero tengo una ps3 de 80 gb y tengo pensado mas adelante comprarme un disco duro de mayor capacidad, y la pregunta es, si instalase el CFW en el disco duro de 80 Gb y guardase la copia de seguridad y eso, ¿cuando cambie el disco duro cargando la copia de seguridad se quedara el CFW o abria que meterlo de nuevo?
jgiancarlo81 escribió:He estado analizando la situacion he leido miles de post y he llegado una conclusion y creo saber de donde se originan los brick... esta que me pican las manos por meterle el cfw de wanin a mi ps3 slim, al momento estoy con 3.55 fluques y geohot fw 3.55 ultima version la de md5: ca.....61;

la cuestion es que creo que los brick se deben a la mezcla entre las 2 versiones de fw 3.55, explico mejor.

Yo hice una prueba en mi ps3 slim de 3.41v2 me subi a ofw 3.55 (repito yo solo trabajo con el ofw 3.55 v2 el ultimo que salio ya puse el md5: lo repoito ca.....61); luego con este mismo ofw 3.55 hice el parche de fluques y lo instale sin problemas, luego puse el geohot (este como no necesita el ofw creo que es independiente en cualquiera de las versiones ofw existentes, por eso se que el geohot nunca dio problemas de brick a ninguna consola con 3.55 ofw; en cambio el fluques vi que algunas sufrieron brick y este es otro punto mas a la que debo mi teoria)

Explico: Voy a llamar al ofw 3.55 v1 y v2

1) ofw 3.55v1 y le instalas el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v2 = brinck
2) ofw 3.55v1 y le instalar el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v2 = instalacion correcta
3)ofw 3.55v2 y le instalas el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v1 = brinck

Entienden es la mezcla de firmware oficial 3.55 el problema.

Muchas personas se bajan los cwf sea fluques o este mismo wanin pero ya parcheados y listos para instalar y ahi es donde esta el problema no se sabe que version de ofw 3.55 utilizaron y cual mismo es la que tienen instaladas al momento en la ps3, si es la 3.55 v1 o la v2 y ahi da el problema.

Otro punto que me hace llegar a esta conclusion es la sgte:

el downgrade de 3.55 a 3.41 en slim indicaban que daba brinck y yo lo comprobe y no da brinck pero porque porque asi mismo lei muchos post y me di cuenta que estaban utilizando un 3.41 mod_3.55 erroneo, recuerden que de estos habia uno ya posteado en la red y ese era el que daba brinck, y esta ultima semana salio uno nuevo y ese es el que mucha gente comenzo a utilizar y pudieron downgrear sin problemas... ese enlace lo postie en el tema respectivo y muchas personas lo pudieron hacer. (con esto quiero decir que es casi similar hay que utilizar el PS3UPDAT.PUP correcto, sino BRINCK).

conclusion:
* Utilizar la misma version de ofw 3.55 que instalaste en la ps3 para actualizarla, esa mismo version utilizarla para parchear sea el cfw fluques, o cfw wanincoco... No te bajas uno que ya este parcheado ya que no sabras que version de ofw 3.55 utilizaron (aunque algunos post postean que el md5 del cfw wanin en el cual utilizaron el ofw 3.55v2 no lo tengo a la mano pero es algo como 666... o algo ya confirmo eso, pero lo mejor es parchearlo uno mismo no bajarse uno listo para instalar.)

Sigo leyendo post y sigo buscando un metodo seguro para recuperar la ps3 en caso de que se brickee en el intento, leo que a algunos si los deja por medio de los archivos de downgrade los que salieron ahora ultimo para downgrear versiones 3.55 añadiendo el ofw 3.55 y la recuperan; Otros dicen que no se puede que no les lee el pen drive que con el brick se inhabilitan los puertos usb.

Seguire investigando sobre eso, si consigo un metodo seguro para solucionar el brick me tiro a actualizar mediante mi teoria, que no tendria que darme problemas independientemente de si actualizo de ofw 3.55 a cfw 3.55 wanin. sea por medio del xmb o recovery no creo que ahi este el problema.

Ahi tambien llego a otra conclusion:

Al ver 2 versiones de ofw 3.55, imagino que si tienes la ofw 3.55v1 y le metes por xmb el cwf 3.55 wanin (parcheado con la ofw 3.55 v2; te la va a dejar actualizar sin problemas desde el menu xmb o recovery creo que aqui es indiferente,

El Error vendria aqui (LEAMOS BIEN ESTO ES IMPORTANTE) tienes tu ps3 con ofw 3.55 v2 la ultima la final, y le vas a instalar el cwf 3.55 wanin por el XMB o MENU o RECOVERY(parcheado con ofw 3.55v1 o uno que te bajaste listo y que fue hecho con la ofw 3.55v1) = brinck

Me refiero que al ver 2 versiones de 3.55 por logica una es mas antiguo que la otra y de v1 puedes pasar a v2, pero no lo contrario de v2 a v1 ahi esta el problema.

Por eso es que algunos reportan incluso que desde geohot han pasado a wanin sin problemas y les ha resultado es porque si recuerdan geohot es un parche que se instala encima de un ofw 3.55 ya instalado ahi no se utiliza ningun ofw para parchear... de por si la ps3 tiene ofw instalado oficial aun con geohot por eso es irrelevante y es creible que algunos hayan podido conseguir instalar wanin desde geohot.

Repito apenas confirme que puedo recuperar mis consola con el metodo de downgrade de 3.55 pero poniendo el ultimo ofw y que se recupere me pongo hacer la prueba con mi consola, mientras seguire recabando informacion.

Gracias a los que han leido, se que es un poco complicado pero si lo lees con tranquilidad entenderas cual es la logica que quiero aplicar... aunque puedo estar equivocandome pero creo que aqui esta el problema.

Saludos y suerte para recuperar ese brick. XD


Si no fuese por que algunos de los que han utilizado el CFW de foro coche tambien han tenido brick seria una posibilidad.

El problema esta en la NAND que tengas.
JCS_DANNY escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien con CECH-2004A? es el modelo 120GB

Yo la tengo y sin problemas de Geo a original 3.55, y luego wanitoo y perfecto


Yo también tengo ese modelo CECH2004A ps3 slim 120 gb y por lo que veo a nadie le a brickeado...el problema que tengo yo es que hace tiempo que no la pongo y la tengo en 3.41 y no se si poner la 3.55 oficial y de ahí poner la de wanikoko o hacerlo directamente desde la 3.41 que me recomendais?
crash_22 escribió:Yo por el momento no me la voy jugar a la ruleta rusa y me voy a esperar que el dinero no cae de los arboles xD
Pero una pregunta que seguramente sea un poko tonta, pero tengo una ps3 de 80 gb y tengo pensado mas adelante comprarme un disco duro de mayor capacidad, y la pregunta es, si instalase el CFW en el disco duro de 80 Gb y guardase la copia de seguridad y eso, ¿cuando cambie el disco duro cargando la copia de seguridad se quedara el CFW o abria que meterlo de nuevo?


Eso se queda grabado en la memoria flash de la consola, que me corrijan si me equivoco.
No he visto respuestas a estas preguntas, perdonad si me equivoco?
¿Con este cfw (waninkoko) se van a poder cargar back ups como en el de geo?? es decir pasandolos por ftp, o ¿solo se podra copiandolos del blue ray original?

Los que seguis preguntando si instalar el cfw, creo que ya esta bien , llevo leyendo toda la tarde lo mismo , pos de momento los de las fat de 40 y 60 esperaria, los demas haced lo que creais , hay riesgos
davidi76 escribió:
makinika escribió:
Juancafr escribió:¿alguien tiene la lista de los modelos compatibles para actualizar?


Imagen

Esta posteada 8.000 veces


Buenas, creoooo y perdón si me equivoco que eso no sería cierto del todo. En esa imagen salen las fat y hay mucha gente por aqui que ya ha reportado éxito en la instalación con modelos slims y muy posteriores a los años de esas consolas que salen dentro del recuadro rojo.


Las remarcadas son las incompatibles
Tengo una ps3 slim 120gb cech2011a kien sabe algo de este modelo estoy con custom de geohot 3.55
puede ser posibilidad real,pero no del todo,ya que gente que lo ha hecho con un recien descargado de la pagina de sony,ha brickeado...asi que si tienes v1 brickearias si metes la parcheada v2...puede ser...es solo una especulacion,pero puede ser,aunk aun no he encontrado la v1 de 3.55,porque kien dice k es la v1,tiene el mismo hash que la descargada hoy mismo de la pagina de sony
pelukas escribió:como puedo saber la nand de mi ps3?



Si vino con un disco duro de 40 o 60 las posibilidades de que sea NADN 256 son muy altas.

Por ahi hay un posto donde te dice que consola viene con NAND 16 y cual con 256.
jgiancarlo81 escribió:He estado analizando la situacion he leido miles de post y he llegado una conclusion y creo saber de donde se originan los brick... esta que me pican las manos por meterle el cfw de wanin a mi ps3 slim, al momento estoy con 3.55 fluques y geohot fw 3.55 ultima version la de md5: ca.....61;

la cuestion es que creo que los brick se deben a la mezcla entre las 2 versiones de fw 3.55, explico mejor.

Yo hice una prueba en mi ps3 slim de 3.41v2 me subi a ofw 3.55 (repito yo solo trabajo con el ofw 3.55 v2 el ultimo que salio ya puse el md5: lo repoito ca.....61); luego con este mismo ofw 3.55 hice el parche de fluques y lo instale sin problemas, luego puse el geohot (este como no necesita el ofw creo que es independiente en cualquiera de las versiones ofw existentes, por eso se que el geohot nunca dio problemas de brick a ninguna consola con 3.55 ofw; en cambio el fluques vi que algunas sufrieron brick y este es otro punto mas a la que debo mi teoria)

Explico: Voy a llamar al ofw 3.55 v1 y v2

1) ofw 3.55v1 y le instalas el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v2 = brinck
2) ofw 3.55v1 y le instalar el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v2 = instalacion correcta
3)ofw 3.55v2 y le instalas el fluques pero parcheado con la ofw 3.55v1 = brinck

Entienden es la mezcla de firmware oficial 3.55 el problema.

Muchas personas se bajan los cwf sea fluques o este mismo wanin pero ya parcheados y listos para instalar y ahi es donde esta el problema no se sabe que version de ofw 3.55 utilizaron y cual mismo es la que tienen instaladas al momento en la ps3, si es la 3.55 v1 o la v2 y ahi da el problema.

Otro punto que me hace llegar a esta conclusion es la sgte:

el downgrade de 3.55 a 3.41 en slim indicaban que daba brinck y yo lo comprobe y no da brinck pero porque porque asi mismo lei muchos post y me di cuenta que estaban utilizando un 3.41 mod_3.55 erroneo, recuerden que de estos habia uno ya posteado en la red y ese era el que daba brinck, y esta ultima semana salio uno nuevo y ese es el que mucha gente comenzo a utilizar y pudieron downgrear sin problemas... ese enlace lo postie en el tema respectivo y muchas personas lo pudieron hacer. (con esto quiero decir que es casi similar hay que utilizar el PS3UPDAT.PUP correcto, sino BRINCK).

conclusion:
* Utilizar la misma version de ofw 3.55 que instalaste en la ps3 para actualizarla, esa mismo version utilizarla para parchear sea el cfw fluques, o cfw wanincoco... No te bajas uno que ya este parcheado ya que no sabras que version de ofw 3.55 utilizaron (aunque algunos post postean que el md5 del cfw wanin en el cual utilizaron el ofw 3.55v2 no lo tengo a la mano pero es algo como 666... o algo ya confirmo eso, pero lo mejor es parchearlo uno mismo no bajarse uno listo para instalar.)

Sigo leyendo post y sigo buscando un metodo seguro para recuperar la ps3 en caso de que se brickee en el intento, leo que a algunos si los deja por medio de los archivos de downgrade los que salieron ahora ultimo para downgrear versiones 3.55 añadiendo el ofw 3.55 y la recuperan; Otros dicen que no se puede que no les lee el pen drive que con el brick se inhabilitan los puertos usb.

Seguire investigando sobre eso, si consigo un metodo seguro para solucionar el brick me tiro a actualizar mediante mi teoria, que no tendria que darme problemas independientemente de si actualizo de ofw 3.55 a cfw 3.55 wanin. sea por medio del xmb o recovery no creo que ahi este el problema.

Ahi tambien llego a otra conclusion:

Al ver 2 versiones de ofw 3.55, imagino que si tienes la ofw 3.55v1 y le metes por xmb el cwf 3.55 wanin (parcheado con la ofw 3.55 v2; te la va a dejar actualizar sin problemas desde el menu xmb o recovery creo que aqui es indiferente,

El Error vendria aqui (LEAMOS BIEN ESTO ES IMPORTANTE) tienes tu ps3 con ofw 3.55 v2 la ultima la final, y le vas a instalar el cwf 3.55 wanin por el XMB o MENU o RECOVERY(parcheado con ofw 3.55v1 o uno que te bajaste listo y que fue hecho con la ofw 3.55v1) = brinck

Me refiero que al ver 2 versiones de 3.55 por logica una es mas antiguo que la otra y de v1 puedes pasar a v2, pero no lo contrario de v2 a v1 ahi esta el problema.

Por eso es que algunos reportan incluso que desde geohot han pasado a wanin sin problemas y les ha resultado es porque si recuerdan geohot es un parche que se instala encima de un ofw 3.55 ya instalado ahi no se utiliza ningun ofw para parchear... de por si la ps3 tiene ofw instalado oficial aun con geohot por eso es irrelevante y es creible que algunos hayan podido conseguir instalar wanin desde geohot.

Repito apenas confirme que puedo recuperar mis consola con el metodo de downgrade de 3.55 pero poniendo el ultimo ofw y que se recupere me pongo hacer la prueba con mi consola, mientras seguire recabando informacion.

Gracias a los que han leido, se que es un poco complicado pero si lo lees con tranquilidad entenderas cual es la logica que quiero aplicar... aunque puedo estar equivocandome pero creo que aqui esta el problema.

Saludos y suerte para recuperar ese brick. XD


He aqui el kit de la cuestion.
Yo también tengo ese modelo CECH2004A ps3 slim 120 gb y por lo que veo a nadie le a brickeado...el problema que tengo yo es que hace tiempo que no la pongo y la tengo en 3.41 y no se si poner la 3.55 oficial y de ahí poner la de wanikoko o hacerlo directamente desde la 3.41 que me recomendais?


hola, entre un rato en el irc de eol, y un par de usuarios con esta misma versión, que es la mia también, han instalado el CFW de Waninkoko sin ningun tipo de problemas, incluso sin el recovery mode, yo de momento esperaré un poco a ver.

saludos!! y gracias Wanin!!! CRACK!
PARA CORRER LOS JUEGOS DEL 3.55 GEOHOT HAY QUE CAMBIARLOS DE CARPETA O ALGO ASI?
yo ya la he actualizado al 3.55 waninkoko, sin problemas. mi ps3 es 80gb cechk04. tngo una pregunta me parese aver leido atras la respuesta pero no me acuerdo y no se esactamente donde esta: ya no hace falta crear los .pkg?
Seria interesante que quién tuviera acceso a las dos versiones 3.55 del firmware OFICIAL de Sony posteara aqui el link del servidor al que estén subidas.
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien que me pase el link de pup bueno
davidi76 escribió:Seria interesante que quién tuviera acceso a las dos versiones 3.55 del firmware OFICIAL de Sony posteara aqui el link del servidor al que estén subidas.

pero como vas a saber ke version tienes instalada en tu ps3 ???? [360º]
0z3 escribió:
crash_22 escribió:Yo por el momento no me la voy jugar a la ruleta rusa y me voy a esperar que el dinero no cae de los arboles xD
Pero una pregunta que seguramente sea un poko tonta, pero tengo una ps3 de 80 gb y tengo pensado mas adelante comprarme un disco duro de mayor capacidad, y la pregunta es, si instalase el CFW en el disco duro de 80 Gb y guardase la copia de seguridad y eso, ¿cuando cambie el disco duro cargando la copia de seguridad se quedara el CFW o abria que meterlo de nuevo?


Eso se queda grabado en la memoria flash de la consola, que me corrijan si me equivoco.


Ok, gracias. Entonces cuando se sepa la causa y se es por los NAND de 256MB, actualizare antes de cambiar el disco duro ya que tengo el modelo CECHL04 de NAND 16 MB no valla a ser que por cambiarle el disco duro la cague xD
davidi76 escribió:Seria interesante que quién tuviera acceso a las dos versiones 3.55 del firmware OFICIAL de Sony posteara aqui el link del servidor al que estén subidas.


Pero que eso es lo de menos. Lo importante es el modelo de consola que tienes.
Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)
mikimikuelo escribió:No he visto respuestas a estas preguntas, perdonad si me equivoco?
¿Con este cfw (waninkoko) se van a poder cargar back ups como en el de geo?? es decir pasandolos por ftp, o ¿solo se podra copiandolos del blue ray original?

Los que seguis preguntando si instalar el cfw, creo que ya esta bien , llevo leyendo toda la tarde lo mismo , pos de momento los de las fat de 40 y 60 esperaria, los demas haced lo que creais , hay riesgos

se pude como lo haciamos en 3.41 a través de OM o multiman en sus versiones de 3.41... :) :) :) :)
Me flipo con la Peña, que aun leyendo en la cabecera del Hilo que dice muy claro PELIGRO DE BRICK aún se quieren arriesgar, esto no es la PSP que brickeabas y regresabas a la vida a la consola con el Despertar y aquí no paso nada, aquí te Juegas los 400€ que tus padres se han gastado en darte el capricho, que seguro que es para decirle a tus amiguetes que tienes la PS3 Sparrow llena de tus Backups.
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)

No, peta al 100%, en lo que llevo aquí ya he visto a 3 valientes intentarlo y ha petado.
androcsi escribió:
mikimikuelo escribió:No he visto respuestas a estas preguntas, perdonad si me equivoco?
¿Con este cfw (waninkoko) se van a poder cargar back ups como en el de geo?? es decir pasandolos por ftp, o ¿solo se podra copiandolos del blue ray original?

Los que seguis preguntando si instalar el cfw, creo que ya esta bien , llevo leyendo toda la tarde lo mismo , pos de momento los de las fat de 40 y 60 esperaria, los demas haced lo que creais , hay riesgos

se pude como lo haciamos en 3.41 a través de OM o multiman en sus versiones de 3.41... :) :) :) :)




GRACIAS
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí muchos muchos muchos dame dame lo otro pero ya cuando uno lo tiene ya me ovido de los demás,como yo ya lo tengo que asco
Otro con ps3 60gb modelo CECHC04,por ahora me esperare,me costaron muchas horas extras ganar los 600 euros.
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


Yo tengo ese modelo y paso... ;)

Espetare mejor a que este todo mas sentado.
NOTA DEL MODERADOR: ARCHIVOS CON CONTENIDO ILEGAL.
Elbos-Rod escribió:
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)

No, peta al 100%, en lo que llevo aquí ya he visto a 3 valientes intentarlo y ha petado.

+1000

Aunque no voy a ir de valiente , da rabia que a todo el mundo le vaya, y tu a comerte los mocos.

Saludos
una cosa q me pasa q no se si es normal al entrar en la carpeta que se te crea en la ps3 con el cfw la /app_home/PS3_GAME/ me da error, porke?
es muy sencillo,si las especulaciones son ciertas,lo que hay que hacer es instalar el 3.55 de sony,parchear ese mismo PUP con el programa que nos ha dicho wanin,y actualizar de nuevo. Quien ya tenga 3.55,es probable que lo tenga desde los primeros dias,por lo que si lo tiene desde el principio,a lo mejor al instlar directamente con el 3.55nuevo parcheado,brickeo,es una especulacion,pero todo el que se atreva ahora,que lo haga asi si esta en 3.55,que instale 3.55 y parchee esa misma,no descargue parcheadas,eso si,que compruebe el hash al parchearla,si es bueno,pues a darle. Tampoco he leido si hubo muchos bricks desde 3.41 desde el xmb,si no ha habido niinguno,es probable que estemos ante la solucion
roft escribió:
Si no fuese por que algunos de los que han utilizado el CFW de foro coche tambien han tenido brick seria una posibilidad.

El problema esta en la NAND que tengas.


Y si dichas personas que utilizaron ese cfw de forocoche que ya lo revise y esta hecho con el ofw 3.55v2, tenian en su consola la version oficial 3.55v1, digo es mi pensar seria conviente se actualice primero a la ultima version del 3.55 la que esta al dia de hoy en sony.

Algun usuario que haya actualizado con el cfw de wanin de forocoche y previamente tenia instalada la ultima version del ofw 3.55 pero confirmado que sea la ultima si es posible recien bajada de la sony y se le brickeo que indique para estar mas seguros.

Adicional tambien creo que puede ser por el tamaño de la nand que la detecta como corrupta si creo que sea seguro.
Saludos.
¿como se sabe el tipo de nand que tiene la consola? Yo tengo una ps3 40gb cechh004
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


yo estoy igual que tu, con el mismo modelo de ps3... pero de momento me esperare a ver si sale algo seguro =(

pd. alguien quiere una ps3 con retrocompatibilidad con ps2?? XD yo la cambio sin miramientos a alguien que tenga una compatible con el CFW jajajajaja
Instalado sin problemas !! :) pase de CFWGeoHot a Oficial 3.55 sony y dspues CFW Waninoko :) . ps3 slim 120gb, asi que los que brikearon es xke algo icieron mal! saludos! i a viciaR! [poraki] [fumando] PD: NO ES NECESARY ACCEDER A RECOVERY, YO LO IZE DESDE XMB
Tengo una fat de 80 gb con 3.41 y he intentado de todas la maneras instalar la 3.55 o la 3.55 cfw waninkoko,por el menu por recovery y nada,si lo hago del recovery me dice que no reconoce los datos,y si lo hago desde el menu me lo reconoce y llega al 100% pero luego en la pantalla negra me salta un error(800xxxxxx),le pasa a alguien mas?
cologranada escribió:¿como se sabe el tipo de nand que tiene la consola? Yo tengo una ps3 40gb cechh004


No estoy muy seguro pero creo que tu NAND es de 16 MB, al menos segun esta imagen

http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pictures/bd1m.png
tursey escribió:
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


yo estoy igual que tu, con el mismo modelo de ps3... pero de momento me esperare a ver si sale algo seguro =(

pd. alguien quiere una ps3 con retrocompatibilidad con ps2?? XD yo la cambio sin miramientos a alguien que tenga una compatible con el CFW jajajajaja


Yo no la cambio por nada del mundo. Me dolieron mucho los 600 pavos como para regalarla.

Esperaremos y lo tendremos (digo yo )
joseludeejay escribió:es muy sencillo,si las especulaciones son ciertas,lo que hay que hacer es instalar el 3.55 de sony,parchear ese mismo PUP con el programa que nos ha dicho wanin,y actualizar de nuevo. Quien ya tenga 3.55,es probable que lo tenga desde los primeros dias,por lo que si lo tiene desde el principio,a lo mejor al instlar directamente con el 3.55nuevo parcheado,brickeo,es una especulacion,pero todo el que se atreva ahora,que lo haga asi si esta en 3.55,que instale 3.55 y parchee esa misma,no descargue parcheadas,eso si,que compruebe el hash al parchearla,si es bueno,pues a darle. Tampoco he leido si hubo muchos bricks desde 3.41 desde el xmb,si no ha habido niinguno,es probable que estemos ante la solucion



Exacto a eso me referia yo, ya que si lo actualizaste desde hace tiempo es porque tiene la ofw 3.55v1 y no la v2... preferible es asegurarse y actualizar primero con la ultima version y ahi meter el cfw wanin pero hecho por uno mismo y parcheado con la v2 haber como va, indiferente es de meterlo con xmb o recovery pero creo que sea mas seguro por recovery... si alguien se decide que postee resultados... ya hay algun metodo confirmado para recuperar del brinck?? sirve el del downgrade ultimos archivos + ofw actualizado???

Saludos.
makinika escribió:
tursey escribió:
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


yo estoy igual que tu, con el mismo modelo de ps3... pero de momento me esperare a ver si sale algo seguro =(

pd. alguien quiere una ps3 con retrocompatibilidad con ps2?? XD yo la cambio sin miramientos a alguien que tenga una compatible con el CFW jajajajaja


Yo no la cambio por nada del mundo. Me dolieron mucho los 600 pavos como para regalarla.

Esperaremos y lo tendremos (digo yo )


Yo también me esperaré que 600€ por una cosa que no he usado apenas hasta el GOW3, no merece la pena arriesgarla por no esperar un par de días. Y menos aún cuando lo que vas a buscar, lo tienes igual en el 3.41 con el dongle.
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


No lo hagas que la petas, la mia petardeo esta mañana.
makinika escribió:
tursey escribió:
joseletonix escribió:Os arriesgariais a actualizar con ps3 60gb modelo CECHC04?
Gracias :)


yo estoy igual que tu, con el mismo modelo de ps3... pero de momento me esperare a ver si sale algo seguro =(

pd. alguien quiere una ps3 con retrocompatibilidad con ps2?? XD yo la cambio sin miramientos a alguien que tenga una compatible con el CFW jajajajaja


Yo no la cambio por nada del mundo. Me dolieron mucho los 600 pavos como para regalarla.

Esperaremos y lo tendremos (digo yo )

+1 [fumando]
alguien con slim 320gb pack fifa 2011 modelo cech2504b
Esa teoria que decis de las varias versiones de 3.55 tampoco vale.

HAY ALGUIEN QUE SE A BAJADO LA ULTIMA VERSION 3.55 DESDE LA WEB DE SONY, LA A PARCHEADO PARA TRANSFORMARLO AL CFW DE WANIN Y TIENE BRIK?


Si, estoy chillando si.
3857 respuestas