Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

PS3 Slim 250Gb Pack Uncharted CUSTOMIZADA con exito !!!!

Jugando al Online GT5 con el path v1.05 del game [360º]
es que para instalar desde el XBM tiene que ser desde la 3.41 original al 3.55 de waninkoko,y desde el modo recovery es si estas ya en la 3.55,que no os enterais de na,si leyerais bien...
pikachutienesida escribió:
peete escribió:?y a todo esto donde miro que modelo de ps3 tengo?
Gracias


en la caja



y en la consola en la parte de detras o debajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo digo pa los q ya no tienen caja
Que funciona perfectamente!!!!! testeado con mi 3.41 250gb slim y los juegos por lo menos el ps3 noto la carga mas rápida
lokojose escribió:es que con solo el levl2 no te sale el recovery ni nada... pon el ofw 3.55 en la raiz como PS3UPDAT.PUP y el Lv2diag.self file 1..
y pon tu pincho jailbreak, como si fuera una 3.41 de siempre (power y luego eject sino el downgrade no iniciara), y deja un rato
que lea del pendrive y tal.. transcurrido un rato , unos 10 min aprox.. si no se te pone la luz verde a parpadear, apaga tu mismo
la consola, quita el Lv2diag.self file 1 y el archivo de actualizacion, y pon ahora el Lv2diag.self file 2.. esto con la consola apagada..
enciende la consola y se te tiene k apagar sola al poco tiempo.. ahora entra en el recovery que veo que eso sabes entrar..
con esto te tiene que dejar entrar, por que a todos les deja..

No tendria ni que haberte dicho nada, por haberme llamado troll.. pero bueno.. no todos somos iguales.


Compadre, ¿esto es para arreglar las consolas brikeadas?
Hola,
tengo una PS3 CECHP04 de 160 gb.
No he visto este modelo y no se si funcionara ¿alguen lo ha probado?

Saludos y Gracias
Pichake escribió:
lokojose escribió:es que con solo el levl2 no te sale el recovery ni nada... pon el ofw 3.55 en la raiz como PS3UPDAT.PUP y el Lv2diag.self file 1..
y pon tu pincho jailbreak, como si fuera una 3.41 de siempre (power y luego eject sino el downgrade no iniciara), y deja un rato
que lea del pendrive y tal.. transcurrido un rato , unos 10 min aprox.. si no se te pone la luz verde a parpadear, apaga tu mismo
la consola, quita el Lv2diag.self file 1 y el archivo de actualizacion, y pon ahora el Lv2diag.self file 2.. esto con la consola apagada..
enciende la consola y se te tiene k apagar sola al poco tiempo.. ahora entra en el recovery que veo que eso sabes entrar..
con esto te tiene que dejar entrar, por que a todos les deja..

No tendria ni que haberte dicho nada, por haberme llamado troll.. pero bueno.. no todos somos iguales.


Compadre, ¿esto es para arreglar las consolas brikeadas?



si
Natsu escribió:Alguien con una ps3 slim de 250fb modelo CECH 2004B ha probado y le funciona?



Tenemos la misma.

El PUP me da md5 correcto.


¿Que quieres?
¿Cara o cruz?

Yo........
Cara.

De momento lo estoy pasando todo por FTP y cuando este limpia si no hay nada nuevo, me lanzo.

Saludos.
theflyingdove escribió:ME FUNCIONAAAA!!!!

Es una Slim 120gb
Pase de CFW 3.55 geohot a OFW 3.55 y luego a CFW 3.55 waninkoko (todo desde recovery).

Ahora una duda, ya he instalado el multiman (el de 3.41 pq el de 3.55 no me dejaba) AHORA COMO PASO BACKUPS DESDE EL PC? ES DECIR A QUE CARPETA?????

Me podrías decir que modelo es, viene un codigo de barra por detras, CECH ....... y que archivo has utilizado?
redshock escribió:PS3 Slim 250Gb Pack Uncharted CUSTOMIZADA con exito !!!!

Jugando al Online GT5 con el path v1.05 del game [360º]


como va el juego? hay que parchearlo como para 3.41 o el backup limpio? y deja actualizar?
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.


ami me sale la actualizacion en el xmb y estoy en 3.55 me dice que si quiero instalar la misma version. lo digo para unirme a tu causa aunque no he querido actualizar.
Por lo que leo con una 320 slim el Pub de juanker y desde el modo recovery esta saliendo bien no? cago en to me sigue dadno miedo xD
Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano por favor. Tengo una Slim de 320Gb con serie CECH 2504B y tenia el firmware de Geohot instalado. He descargado la version oficial 3.55, he entrado en el recovery mode para instalarla. Todo iba bien hasta que mas o menos al 40% de la instalacion, se ha quedado la pantalla en negro y no reacciona. Ya he probado a desconectar y volver a conectar el HDMI. Pero no reacciona. Que hago?
realmente, si hablamos del modelo fat, hay diferentes resultados dependiendo del modelo, o todo depende simplemente de si lo haces bien o mal??
y si yo tngo la 3.41 original d sony, es cierto eso d que desde esta version, ay que acer la actualizacion desde el xmb, y que si tienes la 3.55, hay que hacerla desde el recovery?? y que es mejor, que lo haga desde donde estoy, o que acctualice a la 3.55 y lo haga desde el recovey??:S
Jausmiosic escribió:lol, el ansia de jugar ONLINE está llevando a usuarios KAMIKAZES petar su PS3,

vamos no me meto el CFW ni loko, si la PS3 con el JAILBREAK en v3.41 va de PM!!!!

Sintiendolo mucho y de momento no sacrifico mi NEGRAKA de 250GB.

Suerte!!!

P.D: De aqui 4 dias... tal vez...
[oki]

esto mismo pienso yo..si ya hemos esperado mucho tiempo por que no esperar a que esto este mas claro dentro de unos dias.
los ke tengais la 40 gigas CECHG04 no nos preocupemos ke ya saldra para nosotros, solo hay ke esperar un pokito.
[quote="reloopmst"]Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.[/quot

Tengo exactamente la misma consola y me a ido perfect el tuto de la pagina 199 con el update de forocoches (q no le falla a nadie , q yo sepa) , pero a diferencia q tu yo lo hice directamente desde 3.41 y recovery
Que multiman es que funciona?? el de la 3.41 por que llevo un par y no me van seguire buscand [poraki]
GT5 no funciona creando el backup desde el propio juego
inforasi escribió:Me he atrevido desde fat 80gb y 3.41,todo bien hasta cuando ha reiniciado y he entrado en el open manager que tenia instalado,me ha dado un error 80010009 y no me a dejado entrar,voy a informacion de sistema y me pone actualizado a 3.55 a secas nada de cfw wanincoco,tengo que hacer algo especial para que funcione o me ha actualizado a 3.55 solamente?cuando empezaba la actualizacion si que me ha puesto que era cfw waninkoko.tengo que poner otros pkg de 3.55?


Me ha dejado instalar el multiman pero cuando lo ejecuto me vuelve a salir el error 80010009,tengo que hacer algo mas en especial?borrar otros programas?
alguien me puede decir donde esta esa lista de ps3 de que modelos se puede poner el CFW y cuales no? te vas 2 horas y cuando llegas hay 70 paginas mas asi es imposible enterarse de nada por dios.alguien me aria el favor?
Podéis pasaros por el chat IRC para todos estos temas:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

Un saludo.
Aun no hay lista de juegos compatibles?
Yo he probado mafia II y no me va, dragon age no me deja instalar los archivos en el disco duro, no he probado a instalarlos desde el BDVD (pruebo mas tarde. El GtA es el unico que parece que funciona bien. Decir que los buckups los tenia hechos ya en 3.41, solo he reinstalado el multiman.

Saludos
(mensaje borrado)
yo tengo un multiman q funciona..es el de la 3.41 base.
si alguien lo quiere le paso el enlace por privado..
Quisiera hacerle una preguntas a los que han logrado instalar en CFW de Waninkoko: Este CFW permite que ejecutemos los juegos desde el Disco duro externo, o necesariamente deben guardarse los juegos en el disco duro interno?

Muchas gracias por la información que puedan darme.
Que el de juanker va perfectamente!! No hubo ni un solo brick!! ni uno! todo el mundo que lo utilizo ya se desde el recovery como desde el XMB (yo mismo) les ha funcionado.
theflyingdove está baneado por "troll"
JCS_DANNY escribió:
theflyingdove escribió:ME FUNCIONAAAA!!!!

Es una Slim 120gb
Pase de CFW 3.55 geohot a OFW 3.55 y luego a CFW 3.55 waninkoko (todo desde recovery).

Ahora una duda, ya he instalado el multiman (el de 3.41 pq el de 3.55 no me dejaba) AHORA COMO PASO BACKUPS DESDE EL PC? ES DECIR A QUE CARPETA?????

Me podrías decir que modelo es, viene un codigo de barra por detras, CECH ....... y que archivo has utilizado?


Es el CECH 2004A el archivo esta en forocoches pero tienes q estar registrado para poder verlo, aunque creo que alguien copio aqui todo el tutorial.
alguien que haya probado la forma de desbrikear que han puesto en la pagina anterior o que lo pruebe teniendola brikeada?
Kayn13 escribió:Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano por favor. Tengo una Slim de 320Gb con serie CECH 2504B y tenia el firmware de Geohot instalado. He descargado la version oficial 3.55, he entrado en el recovery mode para instalarla. Todo iba bien hasta que mas o menos al 40% de la instalacion, se ha quedado la pantalla en negro y no reacciona. Ya he probado a desconectar y volver a conectar el HDMI. Pero no reacciona. Que hago?

Intenta poner el cable normal R Y B y ve si te regresa la señal. Si funciona ya pones despues el hdmi manual
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya se ha avisado sobre este tipo de contenidos.
pap1ll0n escribió:
reloopmst escribió:Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.[/quot

Tengo exactamente la misma consola y me a ido perfect el tuto de la pagina 199 con el update de forocoches (q no le falla a nadie , q yo sepa) , pero a diferencia q tu yo lo hice directamente desde 3.41 y recovery


Me la voy a jugar, tengo la misma version
pelukas escribió:
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.


ami me sale la actualizacion en el xmb y estoy en 3.55 me dice que si quiero instalar la misma version. lo digo para unirme a tu causa aunque no he querido actualizar.


A VER PERO TENEIS LA 3.55 ORIGINAL O LA DE GEOHOTZ PORQUE YO INTENTO HACERLO DESDE LA ORIGINAL Y ME DICE QUE NO SE ENCUENTRAN DATOS DE ACTUALIZACION
theflyingdove escribió:
JCS_DANNY escribió:
theflyingdove escribió:ME FUNCIONAAAA!!!!

Es una Slim 120gb
Pase de CFW 3.55 geohot a OFW 3.55 y luego a CFW 3.55 waninkoko (todo desde recovery).

Ahora una duda, ya he instalado el multiman (el de 3.41 pq el de 3.55 no me dejaba) AHORA COMO PASO BACKUPS DESDE EL PC? ES DECIR A QUE CARPETA?????

Me podrías decir que modelo es, viene un codigo de barra por detras, CECH ....... y que archivo has utilizado?


Es el CECH 2004A el archivo esta en forocoches pero tienes q estar registrado para poder verlo, aunque creo que alguien copio aqui todo el tutorial.


pos pa encontrarlo ahora...
vission escribió:He instalado el CF de Wanin
Problemas:
1-No me Funciona la carga de peliculas en DVD ni en Blue Ray (nunca use downgrader)-
2-tengo el GTA4 i en teoria va por la version 1.6 pues bien solo me la deja instalarla actualizacion cuando pongo el Blue Ray del juego, desde el multiman no me salta actualizacion i si la instalo desde el Blue ray el juago al cargarlo desde el multiman se queda pillado antes de empezar, i que conste que tengo el internet activado.
3- No ai ningun Open manager que funcione para esta version del Wanin??

saludos!!!
PD: he metido el GT5 i he realizado un backup i me da pantallazo negro (desde el juego original) uso el multiman para la version 3.41


Me Cito

Antes tenia el multiman de la version 3.55 de geohot i lo borre para instalar la del 3.41 i haora quiero instalarla otra vez i no me deja...
pelukas escribió:
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.


ami me sale la actualizacion en el xmb y estoy en 3.55 me dice que si quiero instalar la misma version. lo digo para unirme a tu causa aunque no he querido actualizar.


yo le dixo que si, y ma instalado el cfw.. ya lo que veas.. weno me piro de birras jajaj [beer]
inforasi escribió:
inforasi escribió:Me he atrevido desde fat 80gb y 3.41,todo bien hasta cuando ha reiniciado y he entrado en el open manager que tenia instalado,me ha dado un error 80010009 y no me a dejado entrar,voy a informacion de sistema y me pone actualizado a 3.55 a secas nada de cfw wanincoco,tengo que hacer algo especial para que funcione o me ha actualizado a 3.55 solamente?cuando empezaba la actualizacion si que me ha puesto que era cfw waninkoko.tengo que poner otros pkg de 3.55?


Me ha dejado instalar el multiman pero cuando lo ejecuto me vuelve a salir el error 80010009,tengo que hacer algo mas en especial?borrar otros programas?


solucion?he metido un juego para ver si asi funcionaba y nada error al entrar a cualquier programa.
dluna2010 escribió:
Kayn13 escribió:Hola buenas, a ver si podeis echarme una mano por favor. Tengo una Slim de 320Gb con serie CECH 2504B y tenia el firmware de Geohot instalado. He descargado la version oficial 3.55, he entrado en el recovery mode para instalarla. Todo iba bien hasta que mas o menos al 40% de la instalacion, se ha quedado la pantalla en negro y no reacciona. Ya he probado a desconectar y volver a conectar el HDMI. Pero no reacciona. Que hago?

Intenta poner el cable normal R Y B y ve si te regresa la señal. Si funciona ya pones despues el hdmi manual


Gracias por tu respuesta, lo acabo de hacer y nada. No da señal ni en HDMI ni en AV.
Dios mio, como podéis seguir intentando actualizar, moriréis por un día sin tocar la consola?
Salir un rato anda, dejar el tema que son 300€ y en los tiempos que estamos no es una alegría perderlos
SpEeDyYy escribió:Que el de juanker va perfectamente!! No hubo ni un solo brick!! ni uno! todo el mundo que lo utilizo ya se desde el recovery como desde el XMB (yo mismo) les ha funcionado.

de donde lo pillaste??????????
redshock escribió:PS3 Slim 250Gb Pack Uncharted CUSTOMIZADA con exito !!!!

Jugando al Online GT5 con el path v1.05 del game [360º]


Cual es tu modelo CECH-2004B pack uncharter2 ? te agradeceria haber si me confirmaras y desde que firmware subiste al CFW de waninkoko.

Gracias adelantadas ;)

Un saludo
X3rgi escribió:yo tengo un multiman q funciona..es el de la 3.41 base.
si alguien lo quiere le paso el enlace por privado..

me lo pasas porfavor?
Con este cfw, puedo pasar un gt5 que tengo por ftp u correrlo, como hacia con el de geo?? (bueno el gt5 no se podia)
GRACIAS
Yo tengo una PS3 de 60Gb CECHC04, es compatible con el CFW o es un posible ladrillo??


Salu2 y gracias

PD. Estoy en 3.41 OFW
Me ido un par de horas y queria saber entonces ¿es mejor esperarse o actualizo?
Buenas a todos, al final, despues de toda la mañana leyendo y a pesar de q mi consola era de las q mas petaba , tras leer varios usuarios q han actualizado con el update de forocoches me lance y WALA............(uffffff) observando el porcentaje en el 72 salta al 100 del tiron y me cague, pero todo ok se reinicio y 3.55 perfect, no me va ninguna app de la 3.41 pero eso es lo de menos, solo las tendre q buscar operativas. Bueno explico mi proceso seguido a partir del tuto de la pagina 199:
1- descarga del archivo update parcheado de forocoches(gracias a nuestro amigo)
2- pulsar power(tactil en mi caso) hasta ecuchar los 2 pitidos seguidos, ojo , no me salio a la primera, ya q lo dejabab pulsado y me daba 1 pitido inicial, luego otro suelto y luego otro y se apagaba. Hasta la tercera vez q si me salio el pitido inicial y luego los otros 2 seguidos.
3-esto activa el menu recovery como vereis y solo os queda seguir los pasos de dicho menu. actualizar desde usb (poner pendrive con el update dentro de sus carpetas correspondientes) yo lo puse en el usb de mas a la derecha, x si las moscas influye.
4- ejecutar pulsando start + select como dice el menu.

y asi funciono, espero q os sirva.
Un saludo
Rompo escribió:
SpEeDyYy escribió:Que el de juanker va perfectamente!! No hubo ni un solo brick!! ni uno! todo el mundo que lo utilizo ya se desde el recovery como desde el XMB (yo mismo) les ha funcionado.

de donde lo pillaste??????????


Doy fe, la mia con ese a funcionado perfectamente 3.41 a 3.55 desde el menu de la consola.
crb2222 escribió:Dios mio, como podéis seguir intentando actualizar, moriréis por un día sin tocar la consola?
Salir un rato anda, dejar el tema que son 300€ y en los tiempos que estamos no es una alegría perderlos


A algunos les va la ruleta rusa, no hay más [carcajad]
Er_Garry escribió:Yo tengo una PS3 de 60Gb CECHC04, es compatible con el CFW o es un posible ladrillo??


Salu2 y gracias

PD. Estoy en 3.41 OFW

Dos usuarios han reportado que si ha actualizado correctamente sin brick... pero muchos que sii
3857 respuestas