Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

yo tengo la cechg04 con esta tambien peta no??
Mariano José escribió:
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


actualiza sin miedo.


sin miedo? jajaja no se si te has dado cuenta pero quitando un usuario ke dice ke le funciona a los demas bricks, yo ke tu me esperaria
bueno, yo tengo una PS3 FAT 80GB modelo CECHK04; ¿brikeará?
tengo muchas, muchísimas dudas, no sé si actualizarla...
lokojose escribió:
reloopmst escribió:
Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick[/quote]

tambien me dices que has actualizado desde el XMB directamente estando en 3.55??? TROLL, solo podrías hacerlo desde un firm inferior... para hacerlo desde 3.55 solo por recovery mode[/quote]


lokojose escribió:troll yo ? jajaja, yo sere troll pero tu no tienes ni puta idea, te pregunta si deseas reinstalar la misma version, le dices que si y te actualiza a la de waninkoko, antes de hablar prueba las kosas.. yo esto lo e probado en 5 ademas de que hay 3 usuarios ya que lo an instalado como yo digo y estan funcionando.. Redshock es uno de ellos.. que el te diga lo troll que soi bocazas!!!



Haber,no os pongáis así...

Yo lo he instalado desde un Pendrive,desde el XMB pero desde el firm v3.41 directamente.


Un saludo
Bueno, ya he conseguido instalar tambien el multiman. Y ahora que? he probado a copiar un juego en bluray al HDD interno pero tarda muchisimo. Hay alguna opcion mas rapida?
Acabo de instalarl y todo ok

Fat 80GB
OFW 3.55 Virgen
CECHK04

Desde recovery , enchufando el mando y luego despues de la instalacion reconnoce un hdmi me pregunta si sacar video y audio ypulso si y todo ok
reloopmst escribió:
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


no no actualices es mi caso!

Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.


Puf, menos mal que lo has dicho... Ya pensaba actualizar.
con el cfw waninkoko se pueden correr los backups?' xq sino yo no me arriesgo
lo que creo que quedo claro clarinete, es que wanin utilizo una de 80gb para testear el cfw no???
danib_madrid escribió:bueno, yo tengo una PS3 FAT 80GB modelo CECHK04; ¿brikeará?
tengo muchas, muchísimas dudas, no sé si actualizarla...


Esperate a que se descubra porque algunas causan brick y entonces , adelante.

Hemos esperado tanto ... como para ahora por una chorrada causar un brick irreparable. No cres ?
http://www.edepot.com/playstation3.html

Quizás eso pueda ayudar en algo (o eso espero). Es una lista de modelos y diferencias entre ellos.
Ahora vais a empezar todos a preguntar si actualizais?? Haced lo que querais pero sabiendo toda la gente que se esta quedando sin consola no se que prisa teneis!!!!!!
brickeara esta, brickera la de mi prima??? por dios si aqui nadie tenemos ni puta idea, de verdad que no os podeis esperar 1 dia o 2 a que avance todo?? dios mio, algunos sois masokas [mad]
Fundio escribió:Acabo de instalarl y todo ok

Fat 80GB
OFW 3.55 Virgen
CECHK04

Desde recovery , enchufando el mando y luego despues de la instalacion reconnoce un hdmi me pregunta si sacar video y audio ypulso si y todo ok


Ahora por el multiman y hacer mis backup que no tardare en ir al game jejejjejejejejje
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MELISH escribió:
Dile a tu amigo aleman que te haga un tutorial de la nevera, explicando si la play se pone al lado del lomo adobao o de los macarrones, para evitar bricks

los únicos briks que conozco son los de don simón


Hamijo, aqui sobras, deja de decir trollear, hay otros foros para eso, o abrete un hilo troll.


Tienes razon, este es el hilo brick....
luisdm80 escribió:
Ward21 escribió:alguien tiene el cnaal del irc que tenia que ver con EOL?


es este #ps3deveol por mas que intento entrar me tira, si lo consigues dilo.

un saludo

http://chat.efnet.org--- entre con esa direccion y el canal que me dijistes GRACIAS
Sois demasiados agonias ....
Estais viendo que las consolas se estan jodiendo y aun preguntais si lo haceis o no
Con lo facil que es esperarse un dia o los que hagan falta para que todo este asentado
Yo, actualmente tengo SLIM 160 GB y por mucho que digan que no se jode, me voy a esperar hasta que no haya porcentaje de error.
Vosotros sabreis, pero yo no me arriesgaria por ESPERAR ;)
xusclis escribió:
AfrO-MaN escribió:
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??

No actualices!! yo tengo tu mismo modelo y ni de coña

Caray pero qué prisas... no leeis la que se está liando? en serio vais a arriesgar 300 o 600 euros o los que sean? No es más seguro esperar unas horas/días a ver qué pasa?
Saludos.


Luego la culpa es de Wanin. Tengo la teoría de que el 40 por ciento de los bricks se habrían producido exactamente igual de haber conocido el propietario el riesgo real que entrañaba.
tengo una slim de 160, tengo las dos versiones de fim 3.55 (ofw) de sony, tambien tengo el patch de wanin, en la slim tengo el 3.41, lo que no se si hacer el bspatch en cual de las dos versiones del ofw 3.55. Es relativo influye en algo eso o da igual?
GRACIAS A AQUELLOS QUE CONTESTARON MI DUDA ;)
redshock escribió:
lokojose escribió:
reloopmst escribió:
Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick


tambien me dices que has actualizado desde el XMB directamente estando en 3.55??? TROLL, solo podrías hacerlo desde un firm inferior... para hacerlo desde 3.55 solo por recovery mode[/quote]


lokojose escribió:troll yo ? jajaja, yo sere troll pero tu no tienes ni puta idea, te pregunta si deseas reinstalar la misma version, le dices que si y te actualiza a la de waninkoko, antes de hablar prueba las kosas.. yo esto lo e probado en 5 ademas de que hay 3 usuarios ya que lo an instalado como yo digo y estan funcionando.. Redshock es uno de ellos.. que el te diga lo troll que soi bocazas!!!



Haber,no os pongáis así...

Yo lo he instalado desde un Pendrive,desde el XMB pero desde el firm v3.41 directamente.


Un saludo[/quote] que modelo tienes?
reloopmst escribió:
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


no no actualices es mi caso!

Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.


es que con solo el levl2 no te sale el recovery ni nada... pon el ofw 3.55 en la raiz como PS3UPDAT.PUP y el Lv2diag.self file 1..
y pon tu pincho jailbreak, como si fuera una 3.41 de siempre (power y luego eject sino el downgrade no iniciara), y deja un rato
que lea del pendrive y tal.. transcurrido un rato , unos 10 min aprox.. si no se te pone la luz verde a parpadear, apaga tu mismo
la consola, quita el Lv2diag.self file 1 y el archivo de actualizacion, y pon ahora el Lv2diag.self file 2.. esto con la consola apagada..
enciende la consola y se te tiene k apagar sola al poco tiempo.. ahora entra en el recovery que veo que eso sabes entrar..
con esto te tiene que dejar entrar, por que a todos les deja..

No tendria ni que haberte dicho nada, por haberme llamado troll.. pero bueno.. no todos somos iguales.
tengo ps3 40Gb modl:CECHG04, estoy en 3.41¡¡¡¡¡¡¡

q me recomendais???????

e visto mi modelo en una lista(negra) y me da yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]
Pues en mi caso tengo una fast 80 GB, la cual hace unos dias atras le realicé el downgrade desde 3.55 a 3.41.

Cuando el sistema se encuentra realizando la comprobación de los archivos de actualización me da el mensaje de datos dañados.

Alguien puede comentarme al respecto? Muchas gracias
(mensaje borrado)
Cafe Ole escribió:PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04 funcionando con el cfw de wanin sin problemas
La tenia antes con el de cfw 3.55 geohot e instale directamente el update de forocoches, funciona genial
Os recomiendo a los indecisos que os atrevais a hacerlo, porque ahora wooo poder jugar a todo lo que quiera no tiene precio.
Seguro que ha habido mucho troll en el foro entrando para hacer más grande el problema de los brickeos y no es para tanto.
Si es que hay mucha gente con ganas de enmierdar el trabajo de la gente de la scene, de cracks como wanin.
Además que si os pasara lo de los brickeos seguro que no os dejan colgados, lo arreglaran prontisimo.
Lo poco que van a tardar en sacar un programa para desbrickear las ps3 no justifica el acojone a la hora de poner el cfw
Una maravilla el trabajo de wanin, eso es lo que es y mucha gente lo que no tiene criterio, adorandole antes y ahora criticando.
De todas formas, haced lo que querais, pero ya os digo que por acojonaos os estais perdiendo una maravilla.
Adios, un saludo.


Tengo el mismo modelo...Confirmame si la has hecho desde el XMB o el Recovery y si me puedes pasar por privado el link de FC [beer]
legna82 escribió:tengo ps3 40Gb modl:CECHG04, estoy en 3.41¡¡¡¡¡¡¡

q me recomendais???????

e visto mi modelo en una lista(negra) y me da yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]

actualiza y luego regalame los juegos y los mandos ya que no los necesitaras [poraki]
tengo una slim de 160, tengo las dos versiones de fim 3.55 (ofw) de sony, tambien tengo el patch de wanin, en la slim tengo el 3.41, lo que no se si hacer el bspatch en cual de las dos versiones del ofw 3.55. Es relativo influye en algo eso o da igual?
alexsh escribió:Pues en mi caso tengo una fast 80 GB, la cual hace unos dias atras le realicé el downgrade desde 3.55 a 3.41.

Cuando el sistema se encuentra realizando la comprobación de los archivos de actualización me da el mensaje de datos dañados.

Alguien puede comentarme al respecto? Muchas gracias



claro te dice datos dañados y demas, por que el firm 3.41 modificado, te hace engañar a la consola y que crea que estas

en una 3.56 , lo que tienes que hacer, que es lo que le hice a un amigo, es bajar a la 3.15 mediante downgrade.. despues

desde xmb, sube a la 3.55 y despues al CFW y veras que bonito firmware tendras.. tienes el mismo modelo que yo.. no temas.
sefirot_bnk escribió:
legna82 escribió:tengo ps3 40Gb modl:CECHG04, estoy en 3.41¡¡¡¡¡¡¡

q me recomendais???????

e visto mi modelo en una lista(negra) y me da yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]

actualiza y luego regalame los juegos y los mandos ya que no los necesitaras [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo el firm original 3.55, tengo una Slim 120 gigas, cech-2004A creo, esta se petan y dicen en otro foros que las pelis dejan de funcionar.
siliconarm escribió:
Addiction escribió:Pues yo la hecho v3.41 y e perdido la reproducion de blu ray y dvd


No j***s, pero si la peña esta arriesgando sus consolas por tener un futuro mega-reproductor multimedia.


Las pelis funcionan usando multiman.
A todo esto, ¿cuanto tardará $ony en actualizar y cerrarnos el chiringuito? xDDD me parece absurdo tirarse a la piscina sin saber si está llena...
redshock escribió:
lokojose escribió:
reloopmst escribió:
Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick


tambien me dices que has actualizado desde el XMB directamente estando en 3.55??? TROLL, solo podrías hacerlo desde un firm inferior... para hacerlo desde 3.55 solo por recovery mode[/quote]


lokojose escribió:troll yo ? jajaja, yo sere troll pero tu no tienes ni puta idea, te pregunta si deseas reinstalar la misma version, le dices que si y te actualiza a la de waninkoko, antes de hablar prueba las kosas.. yo esto lo e probado en 5 ademas de que hay 3 usuarios ya que lo an instalado como yo digo y estan funcionando.. Redshock es uno de ellos.. que el te diga lo troll que soi bocazas!!!



Haber,no os pongáis así...

Yo lo he instalado desde un Pendrive,desde el XMB pero desde el firm v3.41 directamente.


Un saludo[/quote]

exacto desde 3.41 si deja directamente pero no como dice lokojose haciéndolo desde el propio 3.55 en el XMB, ya que desde el XMB solo se pueden instalar versiones superiores, no reinstalar la misma version...

Por cierto lokojose esto no lo he dicho yo:
reloopmst escribió:
Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


Estás reportado por falsear...
sefirot_bnk escribió:
legna82 escribió:tengo ps3 40Gb modl:CECHG04, estoy en 3.41¡¡¡¡¡¡¡

q me recomendais???????

e visto mi modelo en una lista(negra) y me da yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]

actualiza y luego regalame los juegos y los mandos ya que no los necesitaras [poraki]


+1!! Me parece que ahora van a venir to2 preguntando; pero esque no tenemos ni idea de porque es, ni si la suya se va a quedar brick!!
bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.
?y a todo esto donde miro que modelo de ps3 tengo?
Gracias
sefirot_bnk escribió:
legna82 escribió:tengo ps3 40Gb modl:CECHG04, estoy en 3.41¡¡¡¡¡¡¡

q me recomendais???????

e visto mi modelo en una lista(negra) y me da yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad]

actualiza y luego regalame los juegos y los mandos ya que no los necesitaras [poraki]



q cabron¡¡¡¡¡¡jejejee lo digo de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya me parecia a mi q esa lista no hera buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
(mensaje borrado)
lokojose escribió:es que con solo el levl2 no te sale el recovery ni nada... pon el ofw 3.55 en la raiz como PS3UPDAT.PUP y el Lv2diag.self file 1..
y pon tu pincho jailbreak, como si fuera una 3.41 de siempre (power y luego eject sino el downgrade no iniciara), y deja un rato
que lea del pendrive y tal.. transcurrido un rato , unos 10 min aprox.. si no se te pone la luz verde a parpadear, apaga tu mismo
la consola, quita el Lv2diag.self file 1 y el archivo de actualizacion, y pon ahora el Lv2diag.self file 2.. esto con la consola apagada..
enciende la consola y se te tiene k apagar sola al poco tiempo.. ahora entra en el recovery que veo que eso sabes entrar..
con esto te tiene que dejar entrar, por que a todos les deja..

No tendria ni que haberte dicho nada, por haberme llamado troll.. pero bueno.. no todos somos iguales.


mmm ¿para qué explicas ese método si no funcionan con las consolas brikeadas por el CFW de Wanin? ein?
lol, el ansia de jugar ONLINE está llevando a usuarios KAMIKAZES petar su PS3,

vamos no me meto el CFW ni loko, si la PS3 con el JAILBREAK en v3.41 va de PM!!!!

Sintiendolo mucho y de momento no sacrifico mi NEGRAKA de 250GB.

Suerte!!!

P.D: De aqui 4 dias... tal vez...
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.


¿El procedimiento que has mencionado antes (el de poner el dongle cual 3.41 + lvl2 file1 + ps3updat), funciona para reparar o simplemente aclarabas el método de downgrade?
Para todos los que tenemos unos bonitos bricks, la solucion sera tirarla o mandarla al SAT, porque no creo que resucite, jejejej.

Almenos que digan porque a unos les funciono y a otros no. ALmenos esto.
peete escribió:?y a todo esto donde miro que modelo de ps3 tengo?
Gracias

una pegatina que tiene la ps3 por detras
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.



una duda, lo hicieron desde el ofw o desde el de geohot?
Y yo me pregunto.... ¿dónde estaban todos estos valientes cuando wanin solicitaba betatesters?
lokojose escribió:bueno y si no me deja, como es que yo, y 3 personas mas del foro, lo hemos instalado asi ?
Ademas de 5 consolas mas ?

Ains la verdad que algunos os cerrais.. de tal forma.. habeis probado acaso si te deja desde el xmb

para afirmar ? yo si y si me a dejado, no tengo mas que decir.


Jose, explica eso otra vez porfa [sonrisa]
lokojose escribió:
alexsh escribió:Pues en mi caso tengo una fast 80 GB, la cual hace unos dias atras le realicé el downgrade desde 3.55 a 3.41.

Cuando el sistema se encuentra realizando la comprobación de los archivos de actualización me da el mensaje de datos dañados.

Alguien puede comentarme al respecto? Muchas gracias



claro te dice datos dañados y demas, por que el firm 3.41 modificado, te hace engañar a la consola y que crea que estas

en una 3.56 , lo que tienes que hacer, que es lo que le hice a un amigo, es bajar a la 3.15 mediante downgrade.. despues

desde xmb, sube a la 3.55 y despues al CFW y veras que bonito firmware tendras.. tienes el mismo modelo que yo.. no temas.



Muchas gracias amigo, te agradezco mucho la información!

Procedo y luego te comento.

Saludos,
He instalado el CF de Wanin
Problemas:
1-No me Funciona la carga de peliculas en DVD ni en Blue Ray (nunca use downgrader)-
2-tengo el GTA4 i en teoria va por la version 1.6 pues bien solo me la deja instalarla actualizacion cuando pongo el Blue Ray del juego, desde el multiman no me salta actualizacion i si la instalo desde el Blue ray el juago al cargarlo desde el multiman se queda pillado antes de empezar, i que conste que tengo el internet activado.
3- No ai ningun Open manager que funcione para esta version del Wanin??

saludos!!!
PD: he metido el GT5 i he realizado un backup i me da pantallazo negro (desde el juego original) uso el multiman para la version 3.41
theflyingdove está baneado por "troll"
ME FUNCIONAAAA!!!!

Es una Slim 120gb
Pase de CFW 3.55 geohot a OFW 3.55 y luego a CFW 3.55 waninkoko (segui el tutorial de forocoches y baje los archivos q pusieron ahi) (todo desde recovery).

Ahora una duda, ya he instalado el multiman (el de 3.41 pq el de 3.55 no me dejaba) AHORA COMO PASO BACKUPS DESDE EL PC? ES DECIR A QUE CARPETA?????
3857 respuestas