Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

niño_madrid escribió:Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.

no es tan así, hace un rato reportaron en otro hilo

PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04 funcionando con el cfw de wanin sin problemas
La tenia antes con el de cfw 3.55 geohot e instale directamente el update de forocoches, funciona genial
Os recomiendo a los indecisos que os atrevais a hacerlo, porque ahora wooo poder jugar a todo lo que quiera no tiene precio.
Seguro que ha habido mucho troll en el foro entrando para hacer más grande el problema de los brickeos y no es para tanto.
Si es que hay mucha gente con ganas de enmierdar el trabajo de la gente de la scene, de cracks como wanin.
Además que si os pasara lo de los brickeos seguro que no os dejan colgados, lo arreglaran prontisimo.
Lo poco que van a tardar en sacar un programa para desbrickear las ps3 no justifica el acojone a la hora de poner el cfw
Una maravilla el trabajo de wanin, eso es lo que es y mucha gente lo que no tiene criterio, adorandole antes y ahora criticando.
De todas formas, haced lo que querais, pero ya os digo que por acojonaos os estais perdiendo una maravilla.
Adios, un saludo.
(mensaje borrado)
Slim actualizada y funcional! Es la de 120 GB actualizada con el firm parcheado del tutorial de forocoches. Directamente del menu de la consola, sin recovery ni nada.

Pase de la 3.41 a 3.55 Waninkoko directamente.

Muchas gracias Waninkoko. [beer]
Imagen

Es orientativo, pero de momento encaja. Los que tengáis esos modelos (40 y 60 gb) NO os arriesguéis a instalar el CFW de Waninkoko.
chinle escribió:
samwolf escribió:Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
espero su respuesta conocedores.


Yo de ti, no me la jugaba hasta que pasen unos días y todo esto vaya asentando. Un saludo


Gracias. bueno estare al pendiente del hilo.
Y un saludo a todos. Y felicitaciones por los avances, para disfrutar completamente nuestra consola.
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
CHICOS.LOS DE 80 animaros.cronologia mia.

actualice hacia el viernes a geohot 3.55 para probar eboots con mal resultado

esa misma noche reactualice desde la opcion normal,del xbm,vamos,de actualizar con la 3.55 que tiene un user de firma.si la quereis la paso por mp.

hoy le meti el archivo de juanker de forocoches y actualizo....desde el 30% pego un trallazo al 100% ....

ahora mismo la tengo funcionando y se que funcionara...pq curiosamente me creo las carpetas.
no seré yo qien experimento con mi ps3 con los ojos cegatos
lokojose escribió:
reloopmst escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick


en la ps3 que lo as exo como la tenias?? venias de 3.55 geo?.. tngo una ps3 slim 120 gb con 3.55 geo y no se q acer
Mariano José escribió:
deividmb escribió:
samwolf escribió:Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
espero su respuesta conocedores.


Troll estas reportado.


Era mejor deportarlo.

Sigo hablando con el alemán y me ha dicho que es más fiable hacerlo por wifi de fibra óptica que por cable. No le he podido preguntar más porque se ha desconectado :O


Pero que dice este menda?

Primero que metamos la PS3 en la nevera y ahora dice que hay que conectarla por wifi de fibra optica mejor que por cable?

Te piensas que la gente es tonta o algo?

En serio yo no posteo mucho, pero creo que en eol habria que cambiar las normas y que la gente nueva no pudiera postear hasta pasado un tiempo....
reloopmst escribió:
Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...[/quote]

pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick[/quote]

tambien me dices que has actualizado desde el XMB directamente estando en 3.55??? TROLL, solo podrías hacerlo desde un firm inferior... para hacerlo desde 3.55 solo por recovery mode[/quote]


troll yo ? jajaja, yo sere troll pero tu no tienes ni puta idea, te pregunta si deseas reinstalar la misma version, le dices que si y te actualiza a la de waninkoko, antes de hablar prueba las kosas.. yo esto lo e probado en 5 ademas de que hay 3 usuarios ya que lo an instalado como yo digo y estan funcionando.. Redshock es uno de ellos.. que el te diga lo troll que soi bocazas!!!
nose,pero yo creo que varias personas se colaron y lo hicieron mal,y luego,han empezado a tocar la moral k si brick k si no brick. Esperemos que tarde o temprano wanin se pronuncie y comente algo sobre esto,porque yo creo que de los bricks reportados,la mitad son verdad. Tambien deberia decir wanin si no lo ha dicho ya(leer mas de 200pg...) que consolas usaron sus tester(ya que parece ser lo unico veridico que podemos encontrarnos,todo el mundo miente dice el dr house xD). Los modelos y demas,y asi ir confirmando cosas. Si no hubiera tanto mentiroso,sacariamos cosas en claro...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y a parte nadie mas se queja de que no les funciona el reproductor de blurays para las peliculas ?? esa es otra putada la verdad ... :-| :-|
yo tengo la slim de 250GB el pack k venia con el TEKKEN 6 alguien ha actualisado ese modelo y le ha funcionado ? gracias de antemano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joseludeejay escribió:nose,pero yo creo que varias personas se colaron y lo hicieron mal,y luego,han empezado a tocar la moral k si brick k si no brick. Esperemos que tarde o temprano wanin se pronuncie y comente algo sobre esto,porque yo creo que de los bricks reportados,la mitad son verdad. Tambien deberia decir wanin si no lo ha dicho ya(leer mas de 200pg...) que consolas usaron sus tester(ya que parece ser lo unico veridico que podemos encontrarnos,todo el mundo miente dice el dr house xD). Los modelos y demas,y asi ir confirmando cosas. Si no hubiera tanto mentiroso,sacariamos cosas en claro...



Wanin ya se pronunció. Mira 2 millones de respuesta atrás [carcajad]
Pues yo la hecho v3.41 y e perdido la reproducion de blu ray y dvd
0scar escribió:Me hace gracian leer a gente metiendose con el trabajo de Waninkoko. Ayer por la noche Waninkoko era Dios y hoy es malo.
Ha hecho lo que ha podido sin sacar beneficio alguno, creo que nadie puede criticarle, ya que todos sabemos el riesgo que se corre al instalar firmwares no oficiales en cualquier consola. Entiendo que es jodido encontrarse con una consola brickeada, pero nadie os ha obligado a instalar el firmware nada mas salir.
Espero que haya una solucion y que todo el mundo pueda areglar el brick. Pero no teneis derecho a criticar a nadie, solo se puede criticar la actitud impaciente que habeis tenido.


Amén [toctoc]
Me estoy liando yo solo, haber tengo firmware oficial 3.55, antes tenia el de geohot, pero e vuelto a dejarla de serie por decirle así, limpiar disco duro, para lo nuevo que esta por llegar. Lo siguiente es, actualizo haciendo todo el proceso a Waninkoko CFW, desde el XMB o desde el Recovery..??? o es indiferente... no me aclaro la verdad

Saludos
______________
javipc3 escribió:ps3 slim 120 gb instalacion perfecta sin desconectar cable hdmi ni nada todo como un lulo saludos desde colombia


hola, ¿que referencia es tu consola CECH?. Saludos
buff. yo tengo una fat de 80gb, cechk04 y veo que estas van bien. ayer le metí el geo y ya haria el jail pero me da bastante cague. que si se me brickea me quedo con un pisapapeles y no tengo pasta para una nueva...
alguien tiene el cnaal del irc que tenia que ver con EOL?
Mariano José escribió:
reloopmst escribió:
pero que dice este menda?

Primero que metamos la PS3 en la nevera y ahora dice que hay que conectarla por wifi de fibra optica mejor que por cable?

Te piensas que la gente es tonta o algo?

En serio yo no posteo mucho, pero creo que en eol habria que cambiar las normas y que la gente nueva no pudiera postear hasta pasado un tiempo....


Si mi amigo alemán se está riendo de mí vale, pero no te rías también tú. Tengo sentimientos y una ps3 que funciona.


Dile a tu amigo aleman que te haga un tutorial de la nevera, explicando si la play se pone al lado del lomo adobao o de los macarrones, para evitar bricks
pues eso..mi primer post y éxito..gracias waninkoko
tengo una ps3 de 120g , hice los pasos a seguir y perfecto , se fue la imagen un momento pero enseguida volvió .
varstock escribió:
javipc3 escribió:ps3 slim 120 gb instalacion perfecta sin desconectar cable hdmi ni nada todo como un lulo saludos desde colombia


hola, ¿que referencia es tu consola CECH?. Saludos


que version llevabas?? lo has hecho desde xmb o desde el recovery??
(mensaje borrado)
thdragonth escribió:Me estoy liando yo solo, haber tengo firmware oficial 3.55, antes tenia el de geohot, pero e vuelto a dejarla de serie por decirle así, limpiar disco duro, para lo nuevo que esta por llegar. Lo siguiente es, actualizo haciendo todo el proceso a Waninkoko CFW, desde el XMB o desde el Recovery..??? o es indiferente... no me aclaro la verdad

Saludos
______________



azlo desde xmb.. desde actulizar sistema.. que imagino sabras que tienes que meter el update en la carpeta PS3/UPDATE

cuando te diga que si quieres reinstalar, dale a si, te saldra que es la 3.55 de wanin le das a que si, y se liara a la comprobacion.

Al que duda de mi, diciendome troll.. pepelako a estado enganchao al otro lado del movil, esperando que le diera noticias.. por si

seguis sin creerme, ains en fin
voy a actualizar con el pup de juanker en mi slim de 320 gb con el pack de move.
(mensaje borrado)
Me he atrevido desde fat 80gb y 3.41,todo bien hasta cuando ha reiniciado y he entrado en el open manager que tenia instalado,me ha dado un error 80010009 y no me a dejado entrar,voy a informacion de sistema y me pone actualizado a 3.55 a secas nada de cfw wanincoco,tengo que hacer algo especial para que funcione o me ha actualizado a 3.55 solamente?cuando empezaba la actualizacion si que me ha puesto que era cfw waninkoko.tengo que poner otros pkg de 3.55?
TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??
Addiction escribió:Pues yo la hecho v3.41 y e perdido la reproducion de blu ray y dvd


No j***s, pero si la peña esta arriesgando sus consolas por tener un futuro mega-reproductor multimedia.
(mensaje borrado)
Soney escribió:
Mariano José escribió:
reloopmst escribió:
pero que dice este menda?

Primero que metamos la PS3 en la nevera y ahora dice que hay que conectarla por wifi de fibra optica mejor que por cable?

Te piensas que la gente es tonta o algo?

En serio yo no posteo mucho, pero creo que en eol habria que cambiar las normas y que la gente nueva no pudiera postear hasta pasado un tiempo....


Si mi amigo alemán se está riendo de mí vale, pero no te rías también tú. Tengo sentimientos y una ps3 que funciona.


Dile a tu amigo aleman que te haga un tutorial de la nevera, explicando si la play se pone al lado del lomo adobao o de los macarrones, para evitar bricks



jojojojo, eso estaria bien, en mi casa no hay lomo adobao tendria que ir al carresful...
inforasi escribió:Me he atrevido desde fat 80gb y 3.41,todo bien hasta cuando ha reiniciado y he entrado en el open manager que tenia instalado,me ha dado un error 80010009 y no me a dejado entrar,voy a informacion de sistema y me pone actualizado a 3.55 a secas nada de cfw wanincoco,tengo que hacer algo especial para que funcione o me ha actualizado a 3.55 solamente?cuando empezaba la actualizacion si que me ha puesto que era cfw waninkoko.

el open manager no funciona, usa el multiman
thdragonth escribió:Me estoy liando yo solo, haber tengo firmware oficial 3.55, antes tenia el de geohot, pero e vuelto a dejarla de serie por decirle así, limpiar disco duro, para lo nuevo que esta por llegar. Lo siguiente es, actualizo haciendo todo el proceso a Waninkoko CFW, desde el XMB o desde el Recovery..??? o es indiferente... no me aclaro la verdad

Saludos
______________

Pon en google "CFW 3.55 Waninkoko para ps3 forocoches" ,ahi esta mas explicado , pero ojo todo es riesgo asi que el ultimo que decide eres tu.
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


la mia es de 40gb del 2007, yo que tu me esperaria
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??

No actualices!! yo tengo tu mismo modelo y ni de coña
inforasi Me he atrevido desde fat 80gb y 3.41,todo bien hasta cuando ha reiniciado y he entrado en el open manager que tenia instalado,me ha dado un error 80010009 y no me a dejado entrar,voy a informacion de sistema y me pone actualizado a 3.55 a secas nada de cfw wanincoco,tengo que hacer algo especial para que funcione o me ha actualizado a 3.55 solamente?cuando empezaba la actualizacion si que me ha puesto que era cfw waninkoko.

ya esta tienes que instalar el multiman
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


no no actualices es mi caso!

Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.
Tengo la ps3 fat de 40 gb que pone CECHHO4 esa se puede poner el CFW? o va para un brick seguro, gracias un saludo
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


Ni se te ocurra, tengo la misma que tu y parece que son de las que mas la palman. Vamos a esperar a que este todo claro
Ward21 escribió:alguien tiene el cnaal del irc que tenia que ver con EOL?


es este #ps3deveol por mas que intento entrar me tira, si lo consigues dilo.

un saludo
AfrO-MaN escribió:
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??

No actualices!! yo tengo tu mismo modelo y ni de coña

Caray pero qué prisas... no leeis la que se está liando? en serio vais a arriesgar 300 o 600 euros o los que sean? No es más seguro esperar unas horas/días a ver qué pasa?
Saludos.
samashdje escribió:TENGO PS3 CECHC04 60GB. ACTUALIZO A WANIN O ESPERO??


No actualizes.

Yo tambien estoy en la misma consola que tu , y al tener mas memoria que las demas da error y por eso se brickean.

Hay que esperar que nos saquen un custom o algo, para los que tenemos 256 mb en vez de 16
Alguien con una ps3 slim de 250fb modelo CECH 2004B ha probado y le funciona?
Dile a tu amigo aleman que te haga un tutorial de la nevera, explicando si la play se pone al lado del lomo adobao o de los macarrones, para evitar bricks

los únicos briks que conozco son los de don simón


Hamijo, aqui sobras, deja de decir trollear, hay otros foros para eso, o abrete un hilo troll.
3857 respuestas