Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

_ChRiS_ escribió:Bueno.. he estado probando con algunas ps3 mias y de algun familiar y puedo casi confirmar que:

TODOS LOS MODELOS CON NANDS DE 256MB ( CECHAxx ---> CECHGxx ) BRICKEAN

Ahora a pasar la tarde soldando el nor flasher para volver a flashear el CORE_OS xD


Tutorial?


PD: Se sabe si Waninkoko ha dicho algo al respecto??? Alguna posible solución? Que mejor que él digo yo, que CFW Wanin es su obra, mejor que él no la conoce nadie
bueno trigo un poco de luz acaba de caer mi cuñado con su ps3 en brick
datos de la consola

cechg04
40gb
nunca cfw
funcionaba con ps3 key
dice que al tratar de actualizar el disco duro empezo a hacer un ruido raro y al llegar a 63 la consola se brikeo tambien me dice que lo iso desde el recovery y que el pendrive no se leia para nada que la consola nunca empeso a instalar nada que cuando empeso todo el disco duro iso un extraño sonido y lo asia a cada rato como si la consola quisiera leer saludos espero que les sirva
por sierto dice que lo iso con el manual de foro coches asique cuidadoooo
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.


¿10 minutos la Play en la nevera para hacer la actualización? [qmparto]

Yo la mia de 40gb me la deje encendida por error durante 15 horas, en pleno verano, y como si nada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
TEngo una de 40gb y he decidido no poner el CFW. Creo que hay mas posibilidades de salir indemne de una ruleta rusa que probando en mi ps3 de 40gb.

Ya es mala para jejeje
MODELOS EN LOS QUE HA PRODUCIDO BRICK
FAT - CECHG04 - 40GB < este es mi modelo(no e actualizado [poraki] )
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CHECH04 - 60GB

No se si es 100% cierto pero es un pekeño aviso
Tengo el pendrive preparado para realizar el proceso en una fat antigua de 60gb con ofw3.55 sin haber instalado nada anteriormente.Pero aunque me pueda la impaciencia creo que no me la voy a jugar por que la mia es CECHC04 y por lo visto son de las que estan cayendo a pares.En el foro de Teknoc....... un usuario del foro ha puesto un enlace a psxscene con las supuestas versiones malditas:http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pictures/bd1m.png.Alguien con el mismo modelo ha pasado a cf waninkoko correctamente?De todas formas creo que en mi caso sera mejor esperar a quedarme con un pisapales bastante caro.
Cassano18 escribió:He hecho lo de meterla en la nevera y va perfecto.

Muchas gracias.!

Ya solo falta que saques el cerebro antes de que se rompa la cadena de frio
(mensaje borrado)
zarcelo_2 escribió:bueno trigo un poco de luz acaba de caer mi cuñado con su ps3 en brick
datos de la consola

cechg04
40gb
nunca cfw
funcionaba con ps3 key
dice que al tratar de actualizar el disco duro empezo a hacer un ruido raro y al llegar a 63 la consola se brikeo tambien me dice que lo iso desde el recovery y que el pendrive no se leia para nada que la consola nunca empeso a instalar nada que cuando empeso todo el disco duro iso un extraño sonido y lo asia a cada rato como si la consola quisiera leer saludos espero que les sirva
por sierto dice que lo iso con el manual de foro coches asique cuidadoooo


que te aparecia al 63%
Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.
_ChRiS_ escribió:Bueno.. he estado probando con algunas ps3 mias y de algun familiar y puedo casi confirmar que:

TODOS LOS MODELOS CON NANDS DE 256MB ( CECHAxx ---> CECHGxx ) BRICKEAN

Ahora a pasar la tarde soldando el nor flasher para volver a flashear el CORE_OS xD

excelente comentario e información...

estaría muy bueno si filmas como haces la soldadura del nor flasher y como recuperas las consolas

muchas gracias
Lo único que se puede sacar en claro, es que las PS3 de 80gb tienen por ahora, REPITO, POR AHORA 0% de probabilidad de brickeo.

Todo lo demás, es humo. Incluído el famoso PUP de forocoches. Repito mi consejo, NO ACTUALIZAR.
jandry escribió:
Cassano18 escribió:He hecho lo de meterla en la nevera y va perfecto.

Muchas gracias.!

Ya solo falta que saques el cerebro antes de que se rompa la cadena de frio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
makinika escribió:Pasar de estas chorradas y al turrón. Que solo distraen

Me refiero a :

Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.


nunca pense oir eso en mi vida [360º] [360º] [360º] [+risas] , rayos .
en fin truquitos para que funcione.
(mensaje borrado)
Jur...

Os recuerdo que el incumplimiento de las normas supone aviso de baneo/banedo del foro.

Reabro en 2 minutos.

Un saludo.
Cascan las FAT que tengan estos serials:


Phat CECHG04 40GB
Phat CECHG03 40GB
Phat CECHC03 60GB
Phat CHECH04 60GB

Podeis comprobar las que han cascado si el serial coincide por favor? Gracias.
Ps3 320 gigas, todo perfecto, de 3.40 a 3.55, por recovery, la ps3 estaba virgen, es decir, tenia la oficial de sony, pup modificado de fc, funciona perfect.
Pasos que he seguido, dejar pulsado el boton de encendido hasta que pita dos veces, en pantalla eleji actualización, te pide el pen, lo conectas y pulsas select y start, la play detecta la actualización, y sale una barra de porcentanje, cuando termina de cargarse parece que se ha instalado algo pero no, (no quiteis el pen o la habreis cagado, solo ha cargado el pub), luego al reiniciarse es cuando tienes que seguir los pasos que te indica la pantalla para la instalacion, aceptas todo y comienza la actualización, hasta el 30% iba lenta, de ahí al final se ha cargado en dos segundos, despues se vuelve a reiniciar y te pide un par de ajustes de pantalla, todo ok, ya aparecen las dos carpetas nuevas en el menú, un saludo y suerte a todos.
reloopmst escribió:Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.



Bueno pues visto lo que ha pasado y estando en la misma situacion inicial que tu, mejor me espero.. [triston]
(mensaje borrado)
vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.
Ps3 320 gb
Firmware oficial 3.55
Modo Debug
CFW Waninkoko

todo perfecto, funcionando correctamente.
Yo tengo la americana de 60GB CECHA01 en OFW 3.41, no se si actualizar :(
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


Con dongle o sin el?
Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
espero su respuesta conocedores.
A mi me parece muy claro, las slims van bien, fat la de 80 tambièn. Las de 40 y 60 cascan... Yo he actualizado mi slim de 320 GB sin problema alguno.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
reloopmst escribió:Explico detenidamente.

Proceso:

1- PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04

2- Firmware en 3.41.

3- Actualizada a OFW 3.55

4- Recovery Mode y CFW 3.55 Wanin

Conclusion:

1- La instalación llega hasta el 70%, pantalla negra, 2 pitidos en la PS3 y led rojo parpadeando = BRICK

2- La enciendo y el resultado es luz roja y 3 pitidos, luego luz amarilla medio segundo y vuelve a roja parpadeando...

Pruebas realizadas:

1- Al encenderla PARPADEA el led de la memory stick (he probado a meter levl2 de naima y el pup de sony y nada) tambien probado con dongle.

2- El dongle no es detectado por lo que no se puede hacer downgrade.

3- El recovery mode no funciona.


Me ha pasado exactamente lo mismo.
Alguien sabe si es detectable por sony y las características del mismo?
Qué ocurrirá con él cuando saquen la semana que viene la 3.60?
Saludos.
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


Teniendo la 3.55 original no te deja actualizar a la de wanin salvo desde el recovery.
no,no funciona el modo downgrade para recuperar los bricks
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...
AlexKoboz escribió:Yo tengo la americana de 60GB CECHA01 en OFW 3.41, no se si actualizar :(

mira yo soy colombiano descargue el archivo de foro coches tengo una slim de 120 y todo perfecto
(mensaje borrado)
samwolf escribió:Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
espero su respuesta conocedores.


Troll estas reportado.
(mensaje borrado)
muskillogemi está baneado por "Troll"
SLIM DE 320 CECH 2104b CON DISCO DURO DE SEAGATE MOMENTUS 640 GB
-ME LA HE JUGADO A LA RULETA Y ME HA TOCADO EL BINGO
- FUNCIONANDO AL 100%
-TENIA EL DONGE PS3 GO GT CON 3.41 Y OPEN MANAGER ULTIMA VERSION
-HE INSTALADO EL PKG DEL MULTIMAN BASE ULTIMA VERSION PARA QUE ME COGIERA TODOS LOS JUEGOS ANTES DE INSTALAR EL FIRMWARE (NO SE SI ES NECESARIO PERO YO LO HE HECHO ASÍ)
-DIRECTAMENTE HE ACTUALIZADO EL CFW DE WANINKOKO SIN PASAR POR EL OFICIAL Y DIRECTAMENTE SIN PASAR POR EL MODO RECOVERY. SALE LO DE SIN SEÑAL, NO APAGUEIS LA CONSOLA Y DEJAR QUE CONTINUE, EN UNOS SEGUNDOS TERMINARA.
-¡WALA! HASTA AHORA ME LO HA COGIDO TODO, HE PROBADO EL CASTLEVANIA, EL RED DEAD Y EL LITTLE BIG PLANET. AUN ME QUEDAN MUCHOS POR PROBAR, PERO HASTA AHORA TODO PERFECTO. PARTIDAS GUARDADAS Y TODO.

NO SUELO POSTEAR, PERO LE VOY A PONER DOS VELAS COMO DOS CAMIONES DE GRANDES A WANINKOKO. GRACIAS ERES UN DIOS. ESPERO A VER CONTRIBUIDO UN POCO CON MI GRANITO DE ARENA.
Alguno ha probado el multiMAN (ultima version) y le funciona? me da error al instalarlo.

pruebo una version anterior?
reloopmst escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick
samwolf escribió:Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
espero su respuesta conocedores.


Yo de ti, no me la jugaba hasta que pasen unos días y todo esto vaya asentando. Un saludo
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
samwolf escribió:Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
espero su respuesta conocedores.

podes arriesgarte o no, la decisión es tuya... de última si se te brickea pedile a chavez que expropie una fabrica de sony y te solucione el problema [sonrisa]
no me creo a ninguno de estos, son trolls enfadados porque su ps3 brickeo y se sienten mejor si brickean más aun, no actualizar si tenéis alguno de los modelos malditos (como yo) un saludo
Cafe Ole escribió:PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04 funcionando con el cfw de wanin sin problemas
La tenia antes con el de cfw 3.55 geohot e instale directamente el update de forocoches, funciona genial
Os recomiendo a los indecisos que os atrevais a hacerlo, porque ahora wooo poder jugar a todo lo que quiera no tiene precio.
Seguro que ha habido mucho troll en el foro entrando para hacer más grande el problema de los brickeos y no es para tanto.
Si es que hay mucha gente con ganas de enmierdar el trabajo de la gente de la scene, de cracks como wanin.
Además que si os pasara lo de los brickeos seguro que no os dejan colgados, lo arreglaran prontisimo.
Lo poco que van a tardar en sacar un programa para desbrickear las ps3 no justifica el acojone a la hora de poner el cfw
Una maravilla el trabajo de wanin, eso es lo que es y mucha gente lo que no tiene criterio, adorandole antes y ahora criticando.
De todas formas, haced lo que querais, pero ya os digo que por acojonaos os estais perdiendo una maravilla.
Adios, un saludo.


Desde el modo recovery o xmb?
(mensaje borrado)
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.



Tio acabas de soltar dos tonterias bien gordas en ese post.

Tanto en el tutorial de Wanin como en el de Juanker pone bien claro que hay que pasar de ofw 3.55 a CFW wanin desde el recovery.
Y no hay manera de recuperar una ps3 brik con ningun tipo de downgrade, solo flasheando la nand, de momento
lokojose escribió:
reloopmst escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick


¿Y estaban todas en OFW 3.55? Todos mis conocidos con bricks han tenido que hacerlo desde el recovey porque no se la detectaba como actualización.
lokojose escribió:
reloopmst escribió:
lokojose escribió:vamos a ver, estais haciendo mal la actualizacion al firmware de waninkoko

el cfw no se instala desde el recovery , se instala desde el xmb.. por eso hay tantos bricks.. por que no haceis bien las cosas..

es lo que dije, todo el mundo actualizando, sin saber que esta haciendo..


Cafe Ole con el downgrade de 3.55 se puede desbrikear sin problema alguno en caso de fallo.


has leido el twitter de wanin?

en el comenta que primero se suba a OFW 3.55 y si luego quieres instalar el suyo solo se puede hacer con el recovery mode...


pues a mi si ma dejado desde actualizar sistema, en el xmb.. y en las 5 que lo e echo tambien y estan las 5 ya jugando online :D y ningun problema ni ningun brick


tambien me dices que has actualizado desde el XMB directamente estando en 3.55??? TROLL, solo podrías hacerlo desde un firm inferior... para hacerlo desde 3.55 solo por recovery mode
3857 respuestas