Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

xusclis escribió:Buenas chicos! acabo de llegar de hacer un exámen (espero no haber puesto nada a cerca del CFW de wanin en él aunque no me extrañaría...) Me podéis hacer un resumen de lo que ha ocurrido en estas 3 horas que he estado fuera?
Muchas gracias, un saludo,


Ha salido este nuevo CFW y la gente se ha puesto como loca a actualizar y han petado muchisimas PS3. Se esta investigando haber si es culpa de la gente que ha hecho mal el update o por culpa dle firmware anterior de la consola, o por el modelo de la consola (de momento tiene mas fuerza esta ultima razon)
Matrox escribió:
xusclis escribió:Buenas chicos! acabo de llegar de hacer un exámen (espero no haber puesto nada a cerca del CFW de wanin en él aunque no me extrañaría...) Me podéis hacer un resumen de lo que ha ocurrido en estas 3 horas que he estado fuera?
Muchas gracias, un saludo,


Vete a hacer otro Examen o acabaras con la PS3 Brickeada!!


jajajajaja
Thor151 escribió:
Robben2 escribió:
Thor151 escribió:Bueno señores, PS3 Slim 250gb, actualizada con el cf de forocoches, y todo ok, directamente desde 3.41of.
salu2


sin pasar por recovery? desde el propio XMB?

Correcto, sin pasar por el recovery.


Con el cf de forocoches, directamente actualizar desde usb??

p.D: no se si alguien lo a preguntado, se me borraran todos los los juegos que tengo en el interno??
Elbos-Rod escribió:Entre unos y otros no me aclaro... Ya tengo el PUP modificado... Puedo o no puedo pasar desde el de Geohot?



NOOOOOO

Vuelve al 3.55 oficial.
pues yo me voy a aventurar con mi fat de 80 gb..
bluttranenschwert escribió:Sería ideal contabilizar las consolas que han funcionado, y que no, con el pup construido en forocoches... segun he visto, ninguno de los que actualizo con este .pup le brickeo...

Asi puedo tener mas seguirdad de actualizar la mia fat 80gb con OFW 3.55, sin embargo antes tenia geohot pero la volvi a OFW.

Intentemos descifrar si es la construccion del pup o es otra cosa.


Yo he vuelto a 3.41, despues de tener la 3.55 GEohot y ahora cuando intento poner la de Wanin me dice que DATOS DAÑADOS al intentar actualizar, y me reinicia la ps3....
alguien actualizo correctamente una fat de 60gb con el tuto de forocoches ?
Yo he instalado y la instalación ha ido subiendo el %, pero al llegar a 30% a pasado a 100% y se ha reiniciado. En ningú momento se ha ido el video.
Y funciona el Multiman la PSN y todo.

Sé que hay algunos que se les ha jodido y lo han hecho bien, pero me apuesto cualquier cosa, que a otros muchos se les ha jodido por hacerlo mal. Y serán la mayoría.

PD: Jamás pasé a la verión de GEO.
(mensaje borrado)
Elbos-Rod escribió:Entre unos y otros no me aclaro... Ya tengo el PUP modificado... Puedo o no puedo pasar desde el de Geohot?



No dicen que debe ser de un OFW a la version de Waninkoko .
Ademas Hermes escribió:

Aviso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

--------------------------------

Osea mejor no tocar la consola y esperar unos dias que saquen alguna estable y que hagan varios test del parche.
Estoy en 3.55 Oficial pero vengo de la de geohot y tengo la 60 gb (dia de lanzamiento) , me espero o le doy caña ?
Cassano18 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka


Apología del pirateo no, por favor...

Yo estoy con la de Geohot, actualizo con el PUP de forocoches?
bluttranenschwert escribió:Sería ideal contabilizar las consolas que han funcionado, y que no, con el pup construido en forocoches... segun he visto, ninguno de los que actualizo con este .pup le brickeo...

Asi puedo tener mas seguirdad de actualizar la mia fat 80gb con OFW 3.55, sin embargo antes tenia geohot pero la volvi a OFW.

Intentemos descifrar si es la construccion del pup o es otra cosa.


A mi se me ha brikeado. Que le vamos a hacer. 40gb fat con lector roto.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cassano18 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
modo recovery con OFW 3.55, intento meterle el CFW wain arranca el usb, pero al rato led verde parpadeando, ¿ que es esto ?
Sería interesante, que si alguien con el lector roto actualizo y le funcionó o no, porque los que he le ido que tienen brick tenían el lector roto,...
Eight está baneado por "adiós!"
BRICK!! ¬¬

3.41 original pasada a 3.55 original
entro en recovery muy bien
al 75% mas o menos de la instalacion se escucha un pitidod me asomo y veo la ps3 con la luz roja parpadeando -.-

BRICK AL CANTO *************
PS3 FAT 60 GB

con el pup de juanker

se enciende luz amarilla y se apaga -.-.
Buenas. Soy de Venezuela. tengo una ps3 de 80gb fat. en 3.41 con ps3key. Me aconsejan pasar a cfw ? con esto se logra entrar en psn y jugar sin ningun riesgo ? es muy dificil hacerlo ? para cargar backups es igual de como se hacia en la 3.41?
Gracias y disculpas por tantas preguntas. :D
AfrO-MaN escribió:
Mikel24 escribió:
xusclis escribió:Buenas chicos! acabo de llegar de hacer un exámen (espero no haber puesto nada a cerca del CFW de wanin en él aunque no me extrañaría...) Me podéis hacer un resumen de lo que ha ocurrido en estas 3 horas que he estado fuera?
Muchas gracias, un saludo,


9000 consolas jodidas

1000 funcionando correctamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Matrox escribió:Vete a hacer otro Examen o acabaras con la PS3 Brickeada!!

Jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] . Calla calla, que mañana me toca el segundo exámen y no doy a basto...

Pues eso estoy leyendo...vaya follón... menos mal que me gusta esperar un tiempo antes de meter nada a la consola.

Ya se saben las características del CFW? a parte de lo que pone wanin en su readme?
Espero que los que estéis con briks se os pueda solucionar pronto!

Saludos!
jam007 escribió:
Elbos-Rod escribió:Entre unos y otros no me aclaro... Ya tengo el PUP modificado... Puedo o no puedo pasar desde el de Geohot?


Hermes escribió:

Aviso a navegantes: hay dos versiones de firmware 3.55 (al menos, que yo sepa). Parece que los testers usaron la antigua y les va perfecta, pero el que usa la nueva, kaput (y Waninkoko ha debido dar el MD5 de la nueva...)

Mi recomendación es que no useis NADA hasta que Waninkoko asegure el método: meter parches a un pup sin comprobar que todo está correcto, es peligrosísimo y provoca un brick como el que alguno ha sufrido ya.

--------------------------------

Osea mejor no tocar la consola y esperar unos dias que saquen alguna estable y que hagan varios test del parche.



Eso no tiene nada que ver, es más bien el modelo de la consola. Yo he bajado el FW 3.55 desde la página oficial de Sony.
Hecho sin problemas con el archivo de forocoches. Consola 320 gigas y con unos 4 meses de antiguedad. De hecho me ha parecido más facil que con los de Sony, que me la dejo pillada a los dos días de tenerla en casa y me costo dios y ayuda recuperarla.
Ahora aprobar el megaman ese y ver si todo esta correcto.
Gracias a todos.
babu_season escribió:modo recovery con OFW 3.55, intento meterle el CFW wain arranca el usb, pero al rato led verde parpadeando, ¿ que es esto ?


Dejala mucho rato mas... NO la toques!!
(mensaje borrado)
Grover25 escribió:
Thor151 escribió:Bueno señores, PS3 Slim 250gb, actualizada con el cf de forocoches, y todo ok, directamente desde 3.41of.
salu2

entiendo que te has bajado la 3.55 de foro coches y directamente desde el menu de la ps3 y el usb le as dao a actualizar? me podrias explicar un poco. tengo la 3.41 con eclipse y nose si hacerlo directamente o instalar primero el oficial, gracias por adelantado


Es lo que quiero saber yo, si arrancando desde el dongle y luego metiendo el .pup parcheado ya de fc funciona, porque tengo la misma consola ps3 slim de 250gb
gran duda, es indetectable para sony??????, todo el mundo actualizando y sin saber a ciencia cierta los posibles baneos, en forocoches pone que si es detectable, ya me joderia porque vengo de la xboxban. [mad]
Cassano18 escribió:
Elbos-Rod escribió:
Cassano18 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka


Apología del pirateo no, por favor...

Yo estoy con la de Geohot, actualizo con el PUP de forocoches?


¿Entonces para qué se supone que pirateas la ps3? ¿Para seguir comprando los juegos originales?

Algunos tenéis los cojones cuadraos


Para jugar desde el disco duro a tus juegos originales, puede ser? Para poder cargar aplicaciones sin firmar?

No sé, eh, por ejemplo.
Rompo escribió:gran duda, es indetectable para sony??????, todo el mundo actualizando y sin saber a ciencia cierta si por los posibles baneos, en forocoches pone que si es detectable, ya me joderia porque vengo de la xboxban. [mad]


el q pone esto sabe q tarde o temprano se qedara sin online si no es por baneo de sony es por baneo de cambio de update.
DNT escribió:Probado en Fat 40 GB con lector roto y BRICK!

Pasos:
instalar 3.55 oficial
Modo recovery
Instalar la descarga de la pagina 1, 3.55 CFW

Va bien y luego luz roja parpadeante.

Obviamente no se enciende la PS3.


¿Has apagado la consola cuando se ha ido la imagen de la pantalla?

Que mala suerte, mi PS3 es de 40 GB, a ver si se saca en claro; si es por el modelo, la interrupción de la actualización o por haber cargado previamente otro CFW.
Rompo escribió:gran duda, es indetectable para sony??????, todo el mundo actualizando y sin saber a ciencia cierta si por los posibles baneos, en forocoches pone que si es detectable, ya me joderia porque vengo de la xboxban. [mad]

Alguien sabe algo del tema?
Se saben las caracterísiticas de este firm?
Saludos.

Edit. Twitter de wanin:
@Mathieulh I'm not saying that my tools are better or the risks using my tools are lower... I already know I made a huge mistake
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Matrox escribió:
babu_season escribió:modo recovery con OFW 3.55, intento meterle el CFW wain arranca el usb, pero al rato led verde parpadeando, ¿ que es esto ?


Dejala mucho rato mas... NO la toques!!



la apague... pero enciendo y sigo en modo recovery, no hay brick ni nada semejante puede ser por los archivos DFG ??
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.


TROLL!!!!
Cassano18 escribió:
Elbos-Rod escribió:
Cassano18 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka


Apología del pirateo no, por favor...

Yo estoy con la de Geohot, actualizo con el PUP de forocoches?


¿Entonces para qué se supone que pirateas la ps3? ¿Para seguir comprando los juegos originales?

Algunos tenéis los cojones cuadraos


Y algunos van a tener un Ban en lo que canta un gallo [poraki]
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.

tambien han metido los enlaces en la nevera?
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.


Johnny, la gente esta muy loca, What the fuck???

LA PS3 A LA NEVERA!!!!?=??????? no, y sera verdad y todo (que no cuestiono lo que dices, si no que simplemente lo flipo en colores)
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.

Diosss que grande es EOL ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es el APOCALIPSIS !!!
Cassano18 escribió:
Elbos-Rod escribió:
Cassano18 escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka


Apología del pirateo no, por favor...

Yo estoy con la de Geohot, actualizo con el PUP de forocoches?


¿Entonces para qué se supone que pirateas la ps3? ¿Para seguir comprando los juegos originales?

Algunos tenéis los cojones cuadraos

Homebrew sin firmar, backups DE MIS JUEGOS... Básicamente esas son las utilidades que voy a usar yo.
Duda resuelta, les causan bricks a los que habian actualizado a GeoHot
bueno pues ya la he actualizado..

manual de forocoches con firm oficial 3.55 y fat de 80 gb..

Todo perfecto¡¡¡
Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.

que modelo? CECH cuanto?
Pasar de estas chorradas y al turrón. Que solo distraen

Me refiero a :

Mariano José escribió:Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.
Bueno.. he estado probando con algunas ps3 mias y de algun familiar y puedo casi confirmar que:

TODOS LOS MODELOS CON NANDS DE 256MB ( CECHAxx ---> CECHGxx ) BRICKEAN

Ahora a pasar la tarde soldando el nor flasher para volver a flashear el CORE_OS xD
(mensaje borrado)
ahora mismo estoy instalando desde el recovery desde 3.41 original,

PS3 FAT 80GB CECHExxx

ahorita les cuento
que lastima lo de flukes1 tal vez no hubieran muerto ninguna ps3 si sacaba el suyo.
AlexKoboz escribió:Duda resuelta, les causan bricks a los que habian actualizado a GeoHot

Pues ha habido gente que con la de Geohot puesta le ha funcionado... Así que eso no aclara mucho.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
_ChRiS_ escribió:Bueno.. he estado probando con algunas ps3 mias y de algun familiar y puedo casi confirmar que:

TODOS LOS MODELOS CON NANDS DE 256MB ( CECHAxx ---> CECHGxx ) BRICKEAN

Ahora a pasar la tarde soldando el nor flasher para volver a flashear el CORE_OS xD

podias poner un tutorial si funciona seria de agradecer
(mensaje borrado)
3857 respuestas