Buenos días, ayer compre en Wallapop a un italiano un Legion Go S que era un autentico chollazo, para el que no lo sepa es una consola estilo stema deck pero de la que hay dos versiones de procesador, dos de RAM, dos de sistema operativo y 2 de SSD, es decir un puto follón

y que obviamente hay un horquilla de precios enorme (entre 450 y 850€)
El tema es que estaba al precio que se vende el modelo menos potente (unos 380) pero según el anuncio tenia el procesador bueno. Es una persona con votos, no el típico perfil e Manolito A. con 0 votos así que decidí echar los dados. Por supuesto envió por wallapop y pagando por paypal (cuando digo que me la juego me la juego con mi tiempo no con el dinero)
Realmente no creo que sea un estafador si no una persona que no se entera, y que como lo que ha pagado pro ella si que lo sabrá me da toda la impresión de que me va a llegar el modelo mas básico, así que poniendo la venda antes que la herida que debería hacer en ese caso? grabar como abro los paquetes?
SI me lo manda en la caja original ya pondrá las características por fuera así que incluso podría rechazar el paquete en el punto impost
Por otro lado el precio que me ha dado no es ni malo para el modelo básico no se luego como es el proceso de disputa