Ed_Warren escribió:Nilin escribió:@Marnix de Puydt Reza para que la plataforma no resuelva la situación con el típico "embalaje inadecuado o insuficiente".
Que al final vamos a tener que enviar los artículos dentro de una caja de acero de 10mm.
Claro que luego pedimos algo a Game, Amazon o Mediamarkt (por poner algunos ejemplos) y ya sabemos como los envían.
El embalaje es responsabilidad del vendedor. Y enviar en sobre acolchado algo mínimamente delicado es jugársela.
Yo los juegos normales los envío con 2 capas de papel de burbuja y 2 capas rígidas.
Game a mí me envía en caja. Y hay muchas tiendas que envían muy bien emabalado: ImpactGame, Xtralife o Videodis.
Nilin escribió:@Marnix de Puydt Reza para que la plataforma no resuelva la situación con el típico "embalaje inadecuado o insuficiente".
Que al final vamos a tener que enviar los artículos dentro de una caja de acero de 10mm.
Claro que luego pedimos algo a Game, Amazon o Mediamarkt (por poner algunos ejemplos) y ya sabemos como los envían.
Nicedocobo escribió:@Marnix de Puydt
Según lo leído aquí en el foro, lo mejor y que nunca pasa nada es enviar por wallapay.
Dicho eso, espero que todo vaya bien compañero.
Marnix de Puydt escribió:Nicedocobo escribió:@Marnix de Puydt
Según lo leído aquí en el foro, lo mejor y que nunca pasa nada es enviar por wallapay.
Dicho eso, espero que todo vaya bien compañero.
Cambian las empresas con las que trabajan. Por ubicación, solo me deja con inpost de hace tiempo, no puedo elegir
Claro, y también es responsabilidad de la empresa de transportes tratar los paquetes con un mínimo de cuidado.Ed_Warren escribió: El embalaje es responsabilidad del vendedor. Y enviar en sobre acolchado algo mínimamente delicado es jugársela (y más con Inpost, que es una puta mierda).
De Game he recibido juegos en un sobre semirrígido (que en caso de presión, se chafa) y Amazon incluso envía juegos con la etiqueta de la dirección del destinatario sobre la propia caja del juego, sin embalaje. Esto lo posteó en este hilo un compi del foro en febrero de 2024.Game a mí me envía en caja. Y hay muchas tiendas que envían muy bien embalado: ImpactGame, Xtralife o Videodis.
Marnix de Puydt escribió:O lo han cambiado, o yo no puedo. Antes si podía como dices, ahora si acepto envío es inpost. Y antes tenía una semana para enviar, ahora tres días ( que envío el mismo día o al siguiente, pero lo han cambiado tb)
Nilin escribió:Claro, y también es responsabilidad de la empresa de transportes tratar los paquetes con un mínimo de cuidado.Ed_Warren escribió: El embalaje es responsabilidad del vendedor. Y enviar en sobre acolchado algo mínimamente delicado es jugársela (y más con Inpost, que es una puta mierda).De Game he recibido juegos en un sobre semirrígido (que en caso de presión, se chafa) y Amazon incluso envía juegos con la etiqueta de la dirección del destinatario sobre la propia caja del juego, sin embalaje. Esto lo posteó en este hilo un compi del foro en febrero de 2024.Game a mí me envía en caja. Y hay muchas tiendas que envían muy bien embalado: ImpactGame, Xtralife o Videodis.
Duendeverde escribió:Pues nada. Un paquete de inpost que tendría que haberse dejado el día 16 para recoger, todavía no lo han sacado a reparto. Dos días que lo sacaron a reparto y no lo dejaron en el casillero. Ahora lleva desde el 17 en el almacén y ahí está.
Decís de Seur, pero esto no lo he visto antes. Que te hagan lo mismo para un paquete que va a un locker.
Nicedocobo escribió:Marnix de Puydt escribió:O lo han cambiado, o yo no puedo. Antes si podía como dices, ahora si acepto envío es inpost. Y antes tenía una semana para enviar, ahora tres días ( que envío el mismo día o al siguiente, pero lo han cambiado tb)
Pero eso es pq el comprador pone inpost. Lo has preguntado cuando te compran?
Ed_Warren escribió:Nilin escribió:Claro, y también es responsabilidad de la empresa de transportes tratar los paquetes con un mínimo de cuidado.Ed_Warren escribió: El embalaje es responsabilidad del vendedor. Y enviar en sobre acolchado algo mínimamente delicado es jugársela (y más con Inpost, que es una puta mierda).De Game he recibido juegos en un sobre semirrígido (que en caso de presión, se chafa) y Amazon incluso envía juegos con la etiqueta de la dirección del destinatario sobre la propia caja del juego, sin embalaje. Esto lo posteó en este hilo un compi del foro en febrero de 2024.Game a mí me envía en caja. Y hay muchas tiendas que envían muy bien embalado: ImpactGame, Xtralife o Videodis.
¿Y entonces eso justifica que tú envíes mal?
Si al final es evitarte túun problema.
Yo llevo unos 200 envíos en lo que va de año, ediciones coleccionista incluídas, y no ha llegado nada en mal estado. Y envío mucho por inpost. Tocaré madera pero creo que no es casualidad.
Al final si te ocupas de un buen embalaje te ahorras muchos quebraderos.
Psmaniaco escribió:De nada, por cierto una pregunta para los presentes, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar un articulo comprado por Wallapop y enviado desde Italia por InPost? Por que es la primera vez que pillo un articulo de otro pais a traves de la app.
Un saludo.
ilmater64 escribió:@Marnix de Puydt
Una lata de aluminio chafada. Y si has visto fotos del paquete, si es tu paquete, es un ladron de la empresa de tranporte que ha robado tu juego y lo ha cambiado por la lata de bebida.
In Post veo.
No vendo una mierda, pero ahora voy a vender aun menos, porque no voy a aceptar inpost ni de broma. Solo correos.
Y sobre acolchado se lo pone mas facil a los ladrones.
Una caja es mas dificil y se lo piensan dos veces.
Manda a wallapop todas las fotos tuyas de tu paquete, como lo embalas y como se ve dentro el videojuego y no una lata obviamente.
Lo siento, estamos vendidos.
( No suelo vender juegos, un artículo de cada diez que vendo es un juego) Y que soy muy buena persona blabla. Que aceptara la disputa y se arreglaba todo. Digo hombre tú vas a recuperar el dinero seguro, pero si yo no escalo la disputa es como si acepto que te he enviado esa mierda y no es así...Razzia escribió:Psmaniaco escribió:De nada, por cierto una pregunta para los presentes, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar un articulo comprado por Wallapop y enviado desde Italia por InPost? Por que es la primera vez que pillo un articulo de otro pais a traves de la app.
Un saludo.
No me fijé y no sabía dónde estaba comprando (WP por Inpost)
El vendedor lo dejó en locker el 21/10/25
Inpost lo recogió 22/10/25
Se admitió en Agencia 22/10/25
Se envió desde centro MI3- San Giuliano Milanese (un pueblo o ciudad cerca de Milán) 23/10/25
Cuando lo reciba os digo lo que ha tardado.