lamineSS3 escribió:James May escribió:Bueno, pues un artista me va a devolver un producto electrónico en Wallapop porque la batería no le dura lo que debería durar en un producto nuevo. Ver para creer, compras un producto de segunda mano y pretendes que funcione y se comporte como un producto recién salido de la fábrica.
En fin.
Eso te habrá pasado porque habrás usado Wallapay. Con eso si el otro dice que le han llegado revistas, reclama a Wallapop y le darán la razón. Nunca uséis Wallapy para comprar / vender... que os paguen por Bizum y listo.
señorP escribió:Primera vez y última que uso wallapop, vendo una rog Ally y el vendedor dice que le envié la caja vacía.
La caja pesa en correos 1600 gramos e hice fotos del paquete durante el embalaje. Dudo que correos haya robado el equipo.
Veremos en qué queda...
Hay tanta estafa en wallapop que me arrepiento de vender por primera vez. Dudo que la hayan robado, siendo correos.
Quería preguntar, como es la disputa como vendedor.
Pues yo solo escribi un texto sencillo, y no pude adjuntar fotos del envío.
Como puedo argumentar más en la disputa?
Konstantine106 escribió:lamineSS3 escribió:James May escribió:Bueno, pues un artista me va a devolver un producto electrónico en Wallapop porque la batería no le dura lo que debería durar en un producto nuevo. Ver para creer, compras un producto de segunda mano y pretendes que funcione y se comporte como un producto recién salido de la fábrica.
En fin.
Eso te habrá pasado porque habrás usado Wallapay. Con eso si el otro dice que le han llegado revistas, reclama a Wallapop y le darán la razón. Nunca uséis Wallapy para comprar / vender... que os paguen por Bizum y listo.
Una o dos páginas atrás un forero explica que el comprador dijo que le había llegado una lata de monster en vez del producto y le han dado la razón al vendedor.
Oh, vaya, qué cosas.
Konstantine106 escribió:lamineSS3 escribió:James May escribió:Bueno, pues un artista me va a devolver un producto electrónico en Wallapop porque la batería no le dura lo que debería durar en un producto nuevo. Ver para creer, compras un producto de segunda mano y pretendes que funcione y se comporte como un producto recién salido de la fábrica.
En fin.
Una o dos páginas atrás un forero explica que el comprador dijo que le había llegado una lata de monster en vez del producto y le han dado la razón al vendedor.
Oh, vaya, qué cosas.
ilmater64 escribió:@Ed_Warren
No hubo devolucion.
Comprador abre disputa alegando que ha recibido una lata en lugar de lo comprado.
Vendedor dice que si lo ha mandado y aporta pruebas.
Wallapop da la razon al vendedor.
Se acaba todo.
Nicedocobo escribió:Ayer un Juego de super de 1250€, 3 pagos divididos por PayPal amigos, bizum y transferencia.
Nilin escribió:Nicedocobo escribió:Ayer un Juego de super de 1250€, 3 pagos divididos por PayPal amigos, bizum y transferencia.
Entiendo que la transacción se hizo fuera de la plataforma, viendo el método de pago, ¿verdad?
Y cuando hablas de pagos divididos, supongo que serán las tres partes en el mismo día por distintas vías (es decir, no aplazados).
Lo pregunto porque mi chico también compra y vende juegos retro y con la movida de Hacienda es un follón, tanto para comprar como para vender porque igual se les da por mirar también las compras en cuanto a los movimientos de dinero, ya que, salvo el efectivo, todos pueden rastrearse.
Nicedocobo escribió:Seguimos con el subidón prenavidades.
Ayer un Juego de super de 1250€, 3 pagos divididos por PayPal amigos, bizum y transferencia. Vamossss.
La plataforma poco a poco vuelve a lo que era antes.
Me alegro.
Nicedocobo escribió:Seguimos con el subidón prenavidades.
Ayer un Juego de super de 1250€, 3 pagos divididos por PayPal amigos, bizum y transferencia. Vamossss.
Me alegro.
jonan1993 escribió:Nicedocobo escribió:Seguimos con el subidón prenavidades.
Me alegro.
Puedes desarrollar un poco más?
Nicedocobo escribió:Pero si estamos en un sitio donde el personal piratea que flipas y no pagan los impuestos de los juegos ni evidentemente el trabajo de sus creadores
D_a_r_z_ escribió:Si bueno, si puedo llegar a entender que un juego, en un momento dado haya escalado su precio a números desorbitados por ciertas características, porque ya lo que vendes no es un videojuego con valor lúdico, sino un activo de lujo y especulación. Y entiendo que un... no se Super Mario en perfecto estado, no se venda a 100€, cuando con la caja hecha polvo igual alguno lo vende a 300€![]()
Luego está el tema de los gradeos y cosas un tanto raras
Y aunque se excuse docobo, o nicedocobo o mauri o como se quiera llamar ahora, en la piratería, en que tampoco pagan impuestos y no ven nada los creadores, con esto tampoco... sino enteramente al vendedor. Si acaso, dejó algo el que lo comprara en su momento nuevo.
En resumen, no me choca que haya especuladores, no me choca que lo sea docobo, me choca el comentario en un hilo y exponer tu intención de sortear las obligaciones fiscales sobre una ganancia patrimonial, y unos mensajes atrás, otro usuario pague, aun no teniendo muy claro que debería pagar... No se.
D_a_r_z_ escribió:Si bueno, si puedo llegar a entender que un juego, en un momento dado haya escalado su precio a números desorbitados por ciertas características, porque ya lo que vendes no es un videojuego con valor lúdico, sino un activo de lujo y especulación. Y entiendo que un... no se Super Mario en perfecto estado, no se venda a 100€, cuando con la caja hecha polvo igual alguno lo vende a 300€![]()
Luego está el tema de los gradeos y cosas un tanto raras
Y aunque se excuse docobo, o nicedocobo o mauri o como se quiera llamar ahora, en la piratería, en que tampoco pagan impuestos y no ven nada los creadores, con esto tampoco... sino enteramente al vendedor. Si acaso, dejó algo el que lo comprara en su momento nuevo.
En resumen, no me choca que haya especuladores, no me choca que lo sea docobo, me choca el comentario en un hilo y exponer tu intención de sortear las obligaciones fiscales sobre una ganancia patrimonial, y unos mensajes atrás, otro usuario pague, aun no teniendo muy claro que debería pagar... No se.
Razzia escribió:@Nilin
Bien pensado, la próxima vez lo comprobaré de esa forma.
@Juliedu
Yo quiero creer que aún considerando esas ventas como "ingreso extra" (que no deberían), lo sumarán al resultado de lo declarado en la renta y si ese total no supera los 21.999 € con un único pagador o 15.100 € con más de un pagador no hay obligación de presentarla.
Pero como el total, con las ventas incluídas, supere lo anterior, seguro que son capaces de buscarte las cosquillas como no tengas con qué justificarlo.
ilmater64 escribió:Solo van a poder vender los que vivan en ciudades grandes, en mano.
El resto de España a tirarlo a la basura.
ilmater64 escribió:No creo que se hagan 200km para un jueguito.
Tengo mucho retro y algun dia lo pondré a la venta.
Ese dia veré si tengo que ir yo a llevarselo o vienen ellos.
Pero el resto de cosas iran a la basura porque nadie compra nada.
señorP escribió:Por acabar la historia de la RogAlly os cuento que me ha dado finalmente la razón Wallapop.
Yo justifique por peso la falsedad del comprado y adjunte fotos de como embale el paquete , pero también aporte que comunique directamente en correos el posible robo por parte de un colaborador y a Asus del robo.
Creo que todo sumo, tenía pensado poner denuncia en la policía. Bueno aún no lo descarto, por intento de estafa
A mí como dicen por aquí, se me ha quitado las ganas de usar Wallapop ... casi que hay que grabar el como se envuelve y como se abre un paquete.
señorP escribió:@Konstantine106
A mí se me han quitado las ganas. Yo he vendido y comprado en este foro hace eones, y era acordar, pagar, y enviar/recibir .
Hay tanto estafador que se quita las ganas