Wallapop

La mayoría de las veces entiendo que es gente normal que quiere alguna foto más para o bien descartar o bien salir de dudas sobre algo. Con algún móvil me ha pasado y no solo en Wallapop, para enseñar por ejemplo el funcionamiento en vivo, bordes... pero siendo muy mal pensado y aunque pueda parecer que me pongo el gorrito de plata por un momento, pienso también para intentar tener fotos "legítimas" de productos y que no sea la misma de anuncios que pudien ser encontradas más o menos fácilmente por Google Lens...
En mi caso, cuando alguien me pide mejores fotos, generalmente es porque la calidad de las fotos una vez subidas a Wallapop es una basura, así que lo que suelo hacer es subir las mismas fotos a una web externa, con la máxima calidad, y le paso la url (con espacios antes y después de los puntos), y casi siempre les suele valer. Alguna vez me han pedido alguna foto donde se viera algo concreto, y he hecho lo mismo. También he pasado algún vídeo de la misma forma.
Prefiero no mandar nunca nada por fuera para que quede constancia de todo en la propia plataforma.

Ho!
Los que de primeras piden fotos y te mandan el teléfono suelen ser estafadores. Suelen ir a por cuentas nuevas o pocos votos, pensando que no saben usar bien wallapop. La trampa es que ahora te quieren hacer pishing. Te mandan un sms con un link donde te redirigen a web falsa de wallapop. Te pide que pongas tus datos de la tarjeta para cobrar la venta. Si los pones, pues usan tus datos bancarios para hacer compras en tu nombre.

Si bien hay mucha gente que no pica, los hay que sí.

Vengo a comentar otra cosa. En vinted ya funciona vinted go. Es decir, sus propios puestos de recogida. No hay tantos como inpost y suelen ser similares. Los envíos parten de 1.5€.
Yo, cuando piden más fotos suelo añadirlas en el anuncio. Si he de borrar alguna de las que hay lo hago temporalmente y las vuelvo a cambiar cuando cumple el plazo que doy para verlas (normalmente, un día).
El Whats sólo se lo doy a los de entrega en mano y un rato antes de la hora de entrega.
Este es el primero que "atrapo" (lo banearon ayer)
Sabio escribió:En mi caso, cuando alguien me pide mejores fotos [...] lo que suelo hacer es subir las mismas fotos a una web externa, con la máxima calidad, y le paso la url (con espacios antes y después de los puntos)...

Anda, buen truco para saltarse la prohibición de Wallapop de incluir url externas a la plataforma.
Me lo apunto [oki]
Hay alguna forma de cancelar una compra?
Compré el lunes un libro de texto de bachillerato y el vendedor no ha dado señales de vida, le he mandado mensajes y no contesta y hasta el domingo tiene de tiempo. Lo malo es que necesito el libro y estoy perdiendo otras oportunidades mientras.
@Senna

Una vez el vendedor ha aceptado la compra, no la hay unilaterlamente, tendría que darle la gana de responderte y anularla él.
Había un truco que era bloqueandole el chat, pero funciona o funcionaba SOLO antes de que aceptara.
@Senna
Te ha pasado que ese vendedor ya no esta activo. Ese libro si era demasiado barato en comparacion con el precio de mercado, se vendió hace un mes o años.
Lo se porque vendo libros de FP y asi pasa.
Lo de aceptar la compra debe ser automático porque no ve los mensajes. En el chat me aparece "Compra realizada. El vendedor está embalando tu producto." que apareció inmediatamente después de realizar la compra. En otras compras, por ejemplo, aparece ese mensaje y otro después "El vendedor está listo para enviar tu producto. No tardará mucho." que ese si creo que es cuando aceptas la compra.
Edito: he bloqueado al vendedor y se ha cancelado la venta, el vendedor aún no había aceptado lla compra.
@elyoda Si, justo acabo de probarlo y funciona.
Senna escribió:Lo de aceptar la compra debe ser automático porque no ve los mensajes. En el chat me aparece "Compra realizada. El vendedor está embalando tu producto." que apareció inmediatamente después de realizar la compra. En otras compras, por ejemplo, aparece ese mensaje y otro después "El vendedor está listo para enviar tu producto. No tardará mucho." que ese si creo que es cuando aceptas la compra.

En Walapop si haces una compra por la app con envío, si bloqueas a la persona se cancela la transacción. Es útil si te arrepientes a los pocos minutos o si el vendedor no da señales de vida.
Nunca entenderé a los que hacen oferta, aceptas y no pagan :o
O´Neill escribió:Nunca entenderé a los que hacen oferta, aceptas y no pagan :o

Pensarán que han ofrecido demasiado y se arrepienten xD
@Nicedocobo

O no, más bien son gente de pensar poco, cerebros con poco uso y tal.
¿Alguna razón para que me borren unos AirPods originales? Los subo con factura y todo, pero siempre me los borran diciendo que no pueden comprobar autenticidad. Estoy muy cansado del servicio que tiene Wallapop, es que ni con pruebas de autenticidad me los admiten.
@Hikaridesu
No eres el primero que expone este caso.
Wallapop wallapopeando.
Hikaridesu escribió:¿Alguna razón para que me borren unos AirPods originales? Los subo con factura y todo, pero siempre me los borran diciendo que no pueden comprobar autenticidad. Estoy muy cansado del servicio que tiene Wallapop, es que ni con pruebas de autenticidad me los admiten.

Cuando te tiran las cosas para abajo haz el truco. Sube un anuncio random de un videojuego, cuando esté aprobado lo modificas, cambias título, descripción y fotos y ale [carcajad]
Yo lo hice con un producto que no paraban de tirarlo abajo y al final coló así
@Duendeverde Los puntos de Vinted Go, en ciudades medianas, son directamente inexistentes. No hay ni uno en toda la provincia de Burgos, Idem en la Rioja. Uno en Vitoria. Y ya ni he querido mirar mas pero me juego lo que sea a que en Soria o Valladolid se comen los mocos.

Son buenas ideas que funcionan en Madrid/Barcelona/Valencia/Zaragoza etc...pero que al resto no nos sirve para nada.
Buenas, una pregunta. ¿Es posible recibir paquetes en un locker Citypaq? Es que siempre pido con recogida en oficina y me sería más cómodo, pero a la hora de elegir punto de recogida los únicos lockers que salen son los de Inpost.
tonicab está baneado del subforo hasta el 17/3/2026 20:20 por "cibervoluntario"
Compré una camisa en Vinted y tiene 59cm de pecho y no 56cm como ponía en el anuncio.
Le digo que la quiero devolver y me dice que no porque no le pregunté sobre la talla antes de comprar cuando para qué voy a preguntar si me fío de la descripción.
Ahora a esperar a ver lo que dice Vinted. Espero que me den la razón porque el tallaje incorrecto es motivo de devolución y yo mismo tuve que aceptar una devolución por equivocarme en las medidas, aunque acepté no como este que se niega.
He hecho foto y es que no es un centímetro sino tres que en una camisa son bastantes porque diferencia entre una L y una XL.
zampiropolos escribió:Buenas, una pregunta. ¿Es posible recibir paquetes en un locker Citypaq? Es que siempre pido con recogida en oficina y me sería más cómodo, pero a la hora de elegir punto de recogida los únicos lockers que salen son los de Inpost.

Que yo sepa oficialmente no. Hay gente que ha hecho el truco de dejar el paquete en un citypaq para envíos. Pero he leído casos de problemas con paquetes que se pierden, etc... Piensa que wallapop no da soporte a ese sistema y menos cuando ni puedes imprimir la etiqueta. [+risas]

De todas formas citypaq con correos funciona mal. En mi zona no tienen constancia del stock de casilleros libres. ¿Qué ocurre?. Pues que van a dejar tu paquete y luego resulta que está lleno. Luego se retrasada días para meterle en un hueco libre o directamente te lo dejan en la oficina de correos.

Por lo que leo por hay, pasa lo mismo en otras partes y cosas peores, como códigos que no te llegan y cosas así.
Me pasó hace poco con vinted. Curiosamente con vinted sólo permiten con citypaq, a diferencia de correos. Pero a mí me hicieron la faena. Tuve que ir a oficina a por otra cosa y pensaba recoger también la del casillero. Pero no lo metieron y me lo dejaron el lunes en la oficina. Es decir, tuve al final que ir dos veces.
Casi me la lía un chaval porque se ha montado la peli de que un manual de un videojuego le parecía falso, por suerte hablando con él y explicándole las cosas ha visto que era totalmente original.

No es la primera vez que al vender juegos en tan buen estado, el comprador desconfía.
Veo que vinted ha modificado el buscador y directamente se lo ha cargado. Pones algo y te muestra cosas totalmente diferentes.

Antes era mucho más exacto que el de wallapop. Si ponías ps5 pro salían únicamente ps5 pro aunque fueran 20 resultados. Ahora te sale de todo. Videojuegos, iphones, ps4, mandos, consolas chinas, patinetes...

Pues así poco van a ser visibles los anuncios. Por lo tanto menos ventas.
Duendeverde escribió:Veo que vinted ha modificado el buscador y directamente se lo ha cargado. Pones algo y te muestra cosas totalmente diferentes.

Antes era mucho más exacto que el de wallapop. Si ponías ps5 pro salían únicamente ps5 pro aunque fueran 20 resultados. Ahora te sale de todo. Videojuegos, iphones, ps4, mandos, consolas chinas, patinetes...

Quizás sea por las palabras gancho? Que nunca lo entenderé. Si yo busco un BMW y hay un anuncio de un Renault que incluye BMW como palabras gancho... te sale el anuncio, pero y a mi que me importará el Renault si voy buscando BMW jajajaj

Está mal implementado
Las palabras gancho deberían desaparecer porque lo único que hacen es adulterar las búsquedas.
Muchos vendedores las usan después de la frase "No leer", pero eso no sirve de nada porque aparecen igualmente en las búsquedas.

Si Walla y Vinted las permiten (y las fomentan) supongo que será porque si hay más artículos visitados, habrá más ventas.
Yo no acabo de verlo, pero quiero pensar que el motivo será ese.
Bueno me tengo que desdecir al final vinted se a portado de lujo,no son antes reclamar
El tema es que envié un paquete a Francia y se perdió.despues de 2 meses esperando me dijeron que Seur solo daba 25 euros y que teníamos que esperar entre 30 días y 45 .después de 30 días recibimos un mensaje que decía que todavía estaban buscando el paquete.vamls un choteo
Les contesté diciendo que no vendía más allí.que los iba a poner de vuelta y media y al día siguiente me contestaron que me ingresaban 100 euros en mi monedero,vamos lo que valía el paquete que perdieron
Moraleja no te fies de Seur,ya van 3 que me hacen
Sharkis93 escribió:
Duendeverde escribió:Veo que vinted ha modificado el buscador y directamente se lo ha cargado. Pones algo y te muestra cosas totalmente diferentes.

Quizás sea por las palabras gancho? Que nunca lo entenderé. Si yo busco un BMW y hay un anuncio de un Renault que incluye BMW como palabras gancho... te sale el anuncio, pero y a mi que me importará el Renault si voy buscando BMW jajajaj

Está mal implementado

Lo de lo tags era más cosa de wallapop. Han metido IA en el buscador para que muestre más resultados. Si pones ps5 pro, te pone anuncios de ps5 y de muchas cosas que aparezca "pro" en el anuncio. Aunque sea un gamepad e incluso un coche. Con esto se han cargado hasta buscar por categorías. Ya ni buscando simplemente una palabra. Busco una marca de móvil y un modelo en concreto. Pues te salen móviles de otras marcas que no has pedido. Si buscas un galaxy S24 por decir algo, tienes que poner S24 dentro de la categoría móviles. Incluso así te van a salir también alguna que otra cosa diferente. Como pongas galaxy s24 va a salir de todo. [+risas]

Antes era mucho más exacto. Ahora han copiando el modelo de aliexpress o amazon de mostrarte cientos de anuncios, aunque no sea lo que buscas.

Ebay hizo algo parecido restringiendo los filtros avanzados para que muestren más artículos.

Para algo bueno que tenía vinted y se lo han cargado.
Si en WP no manipulan los favoritos, ¿cómo es que tengo un favorito con 0 vistas?.

Añado otra pregunta porque sólo me deja un mensaje cada tres días.

Esto no me ha pasado nunca y por eso os pregunto.
Compré un artículo en WP que el vendedor dejó en Inpost el 2-10-25 En el gráfico de avance ocupa la 2ª posición "Paquete admitido por InPost" de las 5 que tiene a fecha 3-10-25 y, desde el 3-10-25 no se ha movido de ese punto.

En seguimiento detallado figuran varios movimientos hechos todos el 3-10-25 y el último a las 23:15h con la denominación "Paquete en proceso de tratamiento en el centro MADRID"
De eso hacen ya 7 días en los que el paquete ni cambia de estado permaneciendo en el segundo ni lo recibo.

Con este retraso el artículo ha dejado de interesarme, ¿puedo pedir a WP que cancele la venta, me devuelva mi dinero y envíe órden de retorno a Inpost? o ¿le echo paciencia y no recogerlo si llega?

Otra pregunta, ¿os funcionan las notificaciones en el PC?. A mí, en ninguno de los dos navegadores con los que suelo conectar en cambio, en el móvil, sí que funciona. ¿Hay "amonestación" o algo si paso de ellas y no las leo?

@plaza Muy bien explicado, como no suelo coleccionar favoritos desconocía ese método, gracias.
Razzia escribió:Si en WP no manipulan los favoritos, ¿cómo es que tengo un favorito con 0 vistas?.

Sí que es posible,buscas algo y en los resultados puedes ir bajando y poner cosas en favoritos sin tener que entrar en el anuncio por eso no cuenta como visita
Es posible que ahora salte notificación cuando alguien te marca como favorito/te sigue? la semana pasada compré algo y tras hacer buen trato con él, creo que me salió un "X ahora te sigue" y estoy casi seguro que no era de ninguna red social [+risas]
Hoy curioseando las valoraciones de un perfil veo que la gran mayoría de sus ventas son hechas sin ser enviadas con Wallapop. Cual es mi sorpresa que, pensando que esas ventas serian dentro de la misma localidad o alrededores, son de sitios muy lejanos.
No lo entiendo :O
@Juliedu Es posible enviar por fuera de Wallapop y luego votarse igualmente a través del chat de Walla.
La mayor diferencia en cuanto al perfil de votos es que si envías a través de la plataforma, los votos suman el doble.
Juliedu escribió:Hoy curioseando las valoraciones de un perfil veo que la gran mayoría de sus ventas son hechas sin ser enviadas con Wallapop. Cual es mi sorpresa que, pensando que esas ventas serian dentro de la misma localidad o alrededores, son de sitios muy lejanos.
No lo entiendo :O

Yo tengo cientos de votos así, es más. Para los que llevamos tiempo en la app estuvo muchos años sin existir wallapay.
Duendeverde escribió:Wallapop ha perdido muchísima gente y me recuerda al ebay de hace 6 años que ya estaba en claro declive.

Pues es en la plataforma donde no sólo he encontrado más productos antiguos o descatalogados, sino a precios más razonables (siempre hay anuncios donde el vendedor se "flipa", pero buscando, puedes localizar opciones asequibles), con menor especulación que en otros lugares. Además, existe más oferta y variedad, cada x tiempo aparecen nuevos anuncios sobre el producto que buscas y con paciencia, es probable que puedas conseguirlo al valor que te interesa.

James May escribió:Me ha hecho gracia que tengo un artículo de electrónica en venta y he recibido un par de conversaciones de cuentas recién creadas con cero votos pidiéndome el estado del producto (está indicado más que de sobra en el anuncio) y, lo que más me ha llamado la atención, pidiéndome también el número de serie.

En tu caso igual existe algún motivo o causa perniciosa, pero tampoco me extraña que se pueda terciar esa situación. No es la primera vez que veo un anuncio que indica que el producto está nuevo, pero la fotografía adjuntada es la típica imagen promocional del mismo, o está tomada a tanta distancia que no se aprecia bien su estado. En ese caso, es normal que en privado, el interesado quiera asegurarse y cercionarse de que el artículo es realmente nuevo.

Ya sea por pereza (subir el producto rápido), por rapidez (no se paran a depositar el artículo en una superficie bien iluminada y hacerle una fotografía cercana, sino que se la hacen directamente a la estantería donde esté alojado) o por intento de engaño, en ocasiones acontece ese escenario.

Tito_Mel escribió:Wallapop es un mercadillo y en los mercadillos se regatea. Es un contexto que hay que conocer y asumir. Lo que hay que tener es respeto al hacerlo, pero hablando se entiende la gente. Hay que hallar un equilibrio entre pasarse de listo y tener la piel muy fina. En todo caso, para quien no soporte eso están las tiendas.

Yo nunca pongo un artículo al precio que espero recibir, es de primero de mercadillo, creo que eso lo sabemos todos. Entiendo que hay quien pone lo que quiere, ni mas ni menos, con la mejor intención, pero claro, los compradores habituales de mercadillo entienden que funciona ofreciendo entre un 20 o 30% menos porque es el 20 o 30% que el vendedor le ha puesto de más. Otra cosa distintas son las ofertas ridículas, por eso dije antes lo de saber hacerlo con respeto.

Totalmente de acuerdo. En muchos de los productos que he comprado, se notaba que el precio estaba ligeramente inflado, porque el vendedor era consciente que realmente no lo valía, pero fruto de esa idiosincrasia que muy bien explicas, publicaba el anuncio teniendo en cuenta el hipotético margen que "perdería", fruto del "descuento" que tendría que aplicar.

Y dentro de ese "juego", mientras seas claro, directo, honesto y razonable, no veo donde está el problema. El vendedor oferta X artículo a 30 euros y yo le ofrezco 25. ¿Acaso es un insulto, una falta de respeto? No deja de ser una plataforma de compraventa entre particulares, no una tienda oficial con un precio cerrado. Yo le propongo ese valor, ¿no le agrada? No pasa nada, cada uno por su lado y todos felices. ¿Le satisface? Procedemos a cerrar el trato y todos contentos.

Si eres tan orgulloso que algo que ofertas en 30, no quieres descontar 5, pues esa venta que pierdes y quizá tardes años en encontrar a otro interesado en ese producto específico.

Otra cuestión, como bien criticas, son las "ofertas" insultantes, las de "te ofrezco 5" a algo que han tasado en 30. Pero como ya he expuesto en primera instancia, ahí debería mediar el raciocinio, saber lo que es sensato y justo.

Por el momento, siempre he recibido cinco estrellas en mis transacciones y en la mayoría, siempre he logrado descontar parte del precio (en las ocasiones donde he percibido que el precio era justo, lo he sufragado directamente), pero porque ambas partes hemos sido honestas, transparentes y comprensivas. Si yo estoy interesado en un artículo, no mareo al personal ni le doy vueltas, digo: "me interesa, pero el precio me parece excesivo, si me lo dejas en X, te lo compro". Si acepta lo adquiero de inmediato, demostrando ser un usuario formal y serio (lo cuál queda reflejado y avalado en mi perfil para futuras compras) y sino acepta, pues un placer y hasta luego, no doy la tabarra.

Por último, no cabe olvidar que en función al precio, el seguro también cuesta más o menos (va por tramos). Si por quitar tres euros, el seguro se abarata, yo creo que hablando se pueden entender ambas partes y llegar a un acuerdo satisfactorio. Te quitas esos tres euros más igual, otros dos del seguro. El vendedor no pierde tanto y tú ahorras.

tonicab escribió:Ebay no lo quiero ni en pintura. Tanto para comprar como para vender es una ruina. Se ha quedado obsoleto porque lo chinorro lo compro en AE (incluso en amazon) y la ropa online o en tiendas o en Vinted. He llegado a ver cosas en ebay más caras que en tiendas y lo entiendo porque el vendedor sube el precio por las comisiones.

En ocasiones, puedes encontrar todavía algún chollo. Pero es cierto que Wallapop le ha adelantado por la derecha como plataforma principal para vender (en gran parte, por las comisiones draconianas que impone Ebay).

Duendeverde escribió:Por otra parte. Se vende mucho menos. La gente tiene otras prioridades. Así que o es un producto demandado o el precio es muy bueno o se tarda en darle salida.

Más que otras prioridades, es que el poder adquisitivo promedio ha descendido bastante y eso repercute a todos los niveles.

D_a_r_z_ escribió:La mayoría de las veces entiendo que es gente normal que quiere alguna foto más para o bien descartar o bien salir de dudas sobre algo.

A parte de lo explicado en la segunda cita, a veces para garantizar que un producto está precintado de fábrica, debes pedir también las fotos laterales, no sólo la delantera y trasera, para garantizar que no esté abierto y te la quieran colar. Y también hay algunos artículos que se tratan de reediciones cuya única distinción, es precisamente el número de serie, teniendo que solicitar una fotografía del mismo. A mí me tiene sucedido con alguna película, la maquetación era exactamente la misma, pero mientras la edición original disponía de extras, la reedición no y para asegurarme, tuve que solicitar el número de código de barras.

Considero que al final todo se resumen en una palabra: comunicación. Si la misma existe y es fluida, se evitan la mayor parte de los problemas. Igual soy un privilegiado, pero la mayor parte de los vendedores con los que he tratado, eran totalmente razonables.
@Duendeverde Has podido localizar algun armario de esos? Miré en la web de Vinted Go y en toda mi provincia no hay ninguno.

De momento tener Inpost a 1 minuto de casa me satisface. Sobre todo ahora que Wallapop tambièn manda ahí.

Por otro lado celebro que hayan metido por fin la búsqueda por foto. Pude subir un artículo que solía comprar y el alrededor de 60-70% de los resultados mostraban lo que buscaba.
He estado vendiendo unos artículos estos días. Normalmente cuando haces un trato con envío el voto te suma dos (no sé porqué). Pero en el último sólo me sumó uno. Han cambiado esto?
Hoy hice una compra de 10 € y en el mismo chat de la compra, Wallapop ha publicado un mensaje para que suba un artículo.
Mensaje Wallapop.jpg

No sé, parece que en Walla están necesitados de anuncios; y también que las ventas fuera de la plataforma les hacen pupita.
Porque ahora incluyen en todos los chats el mensajito de "Quédate en Wallapop.Más fácil, más seguro (...)".

Antes hacían promos con gastos de envío gratis, que como técnica para captar clientes seguro que funcionaba mejor.
Pero ahora parece que están de vacas flacas [noop]
Lo que ya comentamos cuando empezó todo esto de hacienda y los límites de tratos y dinero; han supuesto un antes y un después para muchos de nosotros en el uso de la app, así que imaginaros para wallapop, herida casi de muerte respecto a lo que "movian" antes? pues seguro.
El tema hacienda ha hecho desaparecer el tipo que vendía 80 móviles de dudosa procedencia y también sus potenciales compradores. La gente no quiere 'antiguedades', quiere gangas.

Yo en Vinted no voy a alcanzar el límite ni de coña y hasta ahora he podido vender todo menos un artículo.
El tema hacienda sí que les ha perjudicado y mucho, por eso incluso hicieron campañas minimizando las consecuencias que tenía el nuevo proceder.

En mi caso vendo más o menos lo mismo que antes por la app (casi nada) he vendido alguna cosa por wallapop pero me miro muy bien el perfil de quién me lo compra antes de aceptar el trato.

Este año llevo unos 6500€ en ventas y por la app he vendido unos 1000€, el resto en mano o por Bizum/PayPal amigos.
Lo de Hacienda ha jorobado a muchos, sobretodo revendedores y comercios "piratas".
Incluí en la declaración los 2.254€ que me pasó WP y no cambiaron nada el resultado de la misma. Ya sé que tienen plazo para mandarte el sobrecito con "ventanilla negra" pero aquí lo espero con un "fajo" de facturas de C.Converters y PcComponentes.
piugrave escribió:He estado vendiendo unos artículos estos días. Normalmente cuando haces un trato con envío el voto te suma dos (no sé porqué). Pero en el último sólo me sumó uno. Han cambiado esto?

A mi también me ha ocurrido lo mismo. Han pasado de dos a uno
Me acaba de escribir un artista ofreciéndome comprar un juego que tengo a la venta por menos de 50 euros, pero para ello tengo que acercarme hasta su ciudad a llevárselo (500 kilómetros ida y vuelta).

En serio, no sé qué desayunan algunos. Encima se ofende cuando me río.
James May escribió:Me acaba de escribir un artista ofreciéndome comprar un juego que tengo a la venta por menos de 50 euros, pero para ello tengo que acercarme hasta su ciudad a llevárselo (500 kilómetros ida y vuelta).

¿Y no le saldra mas barato el envio por Correos? Madre mia con algunos en Wallapop [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
James May escribió:Me acaba de escribir un artista ofreciéndome comprar un juego que tengo a la venta por menos de 50 euros, pero para ello tengo que acercarme hasta su ciudad a llevárselo (500 kilómetros ida y vuelta).

¿Y no le saldra mas barato el envio por Correos? Madre mia con algunos en Wallapop [tomaaa]
Un saludo.

No, a él le salía más barato porque el que pretendía que se desplazase era yo [carcajad]
James May escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No, a él le salía más barato porque el que pretendía que se desplazase era yo [carcajad]

Pues que vaya el a buscarlo, encima se ofende por que te ries por que se lo mandes en coche [qmparto]
Un saludo.
3 semanas esperando a comprar un artículo que no se podía enviar antes porque estaba la persona de viaje. 2 veces me aplazó el momento. Hasta que el Lunes ya lo tenía como "reservado" y no contesta.
De verdad, la gente es imbécil. Si no tienes pretensión de vender algo a alguien, no lo marees y díselo. Total, que ayer ya lo compré nuevo. Era algo que me hacía falta y el simple hecho de esperar al de wallapop era por el ahorro. Pero es que no merece la pena ahorrarme nada que tener que aguantar dolores de cabeza por inútiles.
@MrKafka

El pan de cada dia en "reunion de wallamongers" , es una pena que no penalicen ciertos comportamientos, pero lo único que le interesa a walla es que usemos y paguemos sus envíos, sus seguros, y muevan nuestra pasta entre medias.
Kaizack escribió:@MrKafka

El pan de cada dia en "reunion de wallamongers" , es una pena que no penalicen ciertos comportamientos, pero lo único que le interesa a walla es que usemos y paguemos sus envíos, sus seguros, y muevan nuestra pasta entre medias.

Es que con lo sencillo que es decir, oye que se lo queda mi primo que le hace falta finalmente, lo siento mucho. Aunque sea mentira.
Pero yo que se, sabes desde hace 3 semanas que me hace falta, me lo tienes "reservado" y pasan los días, me lees y pasas de mi y encima acabas poniendolo "reservado" (con lo que si has entrado a Wallapop).
En fin, que la gente es tal y como te la esperas: retrasada XD XD
10788 respuestas