Vuestras últimas compras de PS3

(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:Me ha salido un poco caro (70 euros) pero esta edición es bastante dificil de ver a ese precio y es de los juegos que llevaba tiempo queriendo y nunca me animaba a dar el paso.


Bueno si hubieras esperado mas, igual ya si que no dabas el paso porque cada vez va habiendo menos stock de según que titulos y los precios irán subiendo....

Y bueno, efectivamente lo habia pilado, xd (tambien por lo mismo, a ese precio no lo habia visto y probablemente ya no lo habria pillado mas adelante):

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo que despues de estar en la pagina de correos pendiente por lo de pagar el IVA, no me han dado opción, pero solamente me han cobrado los famosos 5 euros y ya esta Oooh

Asi que han sido 103 euros en total, ha salido todo a pedir de Millhouse [carcajad] Además tengo un bono de 5 pavos por lo que me va a tocar hacer otro pedido XD , (tengo que revisar los biohazard)

Y eso es por el momento, no tengo nada que recibir pero sigo escopeta en mano


A darle caña, el mio ya está enviado tambien y el jueves me llega de amazon Japon el Ketsui XD

Yo ese cupon de descuento quiza lo use en algo de dreamcast japo, llevo tiempo dándole vueltas a comprar alguna cosilla...o directamente invertirlo en Caladrius Blaze y quitarme de un plumazo todo lo japo tocho que me queda xD

(Me faltaría el Mamoru kun, pero este ya esta a unos precios muy prohibitivos...)
ryo hazuki escribió:(Me faltaría el Mamoru kun, pero este ya esta a unos precios muy prohibitivos...)


Si pero ya le estás dando vueltas [carcajad]

Bueno nunca se sabe, yo he pillado cosas que a priori ni de coña habria comprado... nunca se sabe XD
(Neo) escribió:
ryo hazuki escribió:(Me faltaría el Mamoru kun, pero este ya esta a unos precios muy prohibitivos...)


Si pero ya le estás dando vueltas [carcajad]

Bueno nunca se sabe, yo he pillado cosas que a priori ni de coña habria comprado... nunca se sabe XD


Es me que jode porque es un juego que hace tres o cuatro años lo podria haber conseguido por 70-80 euros, no lo hice porque me parecia caro y ahora fácilmente vale el doble, lo de siempre [+risas]

Pero bueno, ya me queda poquito japo que me interese, asique si 2024 no se viene muy ajustado, quizas me anime, tampoco espero milagros de conseguirlo a menos de 150 euros XD

Que por cierto, mas alla del precio, el juego es bastante bueno y es de lo poco del genero que existe en ps3
Imagen

Finalmente solo me he tenido que pagar 5 euros de aduanas, asique ni tan mal. Son mas de 100 euros, pero dudo que a estas alturas se pueda conseguir mas barato [amor]
La ilustración de la portada es muy bonita. Me recuerda mucho a Lodoss War…
ryo hazuki escribió:Finalmente solo me he tenido que pagar 5 euros de aduanas, asique ni tan mal. Son mas de 100 euros, pero dudo que a estas alturas se pueda conseguir mas barato [amor]


ole ya lo tienes [beer]

Si, creo que son 103 euros pero efectivamente mas barato no creo que se pueda conseguir, al menos por lo que yo habia ido mirando...

Yo tengo uno de camino que buscaba hace tiempo que estuviera a buen precio, ya pondre foto :D
Mis dos primeras adquisiciones del año:

Imagen

Al fin encontré un par a buen precio... Nada, a seguir buscando.

Feliz año a todos [beer]
De Samurai a Samurai XD, casualidad.

Dejo una compra recibida hoy para ps3, tengo la versión Pal Esp que conseguí en su día, pero sin su manual, y llevo un tiempo detrás de el manual (incluso en el hilo de compra-venta, pero nada). Y aproveche que se puso a buen precio y precintado y lo pille, aunque es Pal Uk pero al menos me quito un poco la espina de no tenerlo.

De todos los títulos de mi colección sin duda uno de los que más me ha costado encontrar, el 3 me costo mucho menos, incluso varias veces lo he llegado a ver Pal Esp y es más frecuente, pero el 4 es raro de narices la versión Pal Esp, solo lo he llegado a ver una vez y fue la que lo pille (sin manual [decaio] ) , si que he visto algunos Pal Esp pero a precios que no me interesa pagar, si sale algún día el manual perfecto, si no pues ya tengo este precintado en la cole [fumando] .


Imagen
A mi es el único juego de Nis que me falta en ps3 pero al final hare lo mismo y acabaré comprando el uk xD
ryo hazuki escribió:A mi es el único juego de Nis que me falta en ps3 pero al final hare lo mismo y acabaré comprando el uk xD


Este lo pille por 21€ y poco de Miravia aplicando un descuento que daban, eso si más de 1 mes para recibirlo [facepalm] , pero por el precio al final ha merecido la pena la espera.
Este mes he pillado dos juegos aunque solo le he hecho foto al más interesante (el otro era MotorStorm). Comprado por 7 euros. Es mi juego fetiche de PS3 y uno de mis favoritos en general. Ojalá alguien reviva su online :(

WHITE KNIGHT CHRONICLES

Imagen
Yo no tengo fotos, pero entre los Reyes Magos, Papá Noel y el Tió de Nadal (forma parte de la tradición navideña en Cataluña) me han traído de Ps3:

Capitán América: Supersoldado

Final Fantasy XIII

God of War Collection

Gran Turismo 5: Prologue

Prince of Persia

Mi mujer se ha “chivado” a estos seres mágicos y les ha pedido parte de los juegos de mi lista de deseados…

No me puedo quejar…
zorronegro escribió:Mi mujer se ha “chivado” a estos seres mágicos y les ha pedido parte de los juegos de mi lista de deseados…


No me creo que no haya caído algún pijama tambien XD XD
[beer]
(Neo) escribió:
zorronegro escribió:Mi mujer se ha “chivado” a estos seres mágicos y les ha pedido parte de los juegos de mi lista de deseados…


No me creo que no haya caído algún pijama tambien XD XD
[beer]


Y tanto que ha caído. Uno de Playstation jajaja
Llevaba años detrás de él, y ha llegado el momento de meterlo a la colección. Han sido 75€ y pal UK, pero es que se estaba poniendo imposible ya.

Imagen
incorruptible escribió:Llevaba años detrás de él, y ha llegado el momento de meterlo a la colección. Han sido 75€ y pal UK, pero es que se estaba poniendo imposible ya.

Imagen


Ese es el precio que marca Cex en estos momentos…

Demasiado para mi.

Enhorabuena por la adquisición!
incorruptible escribió:Llevaba años detrás de él, y ha llegado el momento de meterlo a la colección. Han sido 75€ y pal UK, pero es que se estaba poniendo imposible ya.


Yo lo pillé hará cosa de un año y tuve bastante "suerte", 82 euros pal españa y estado como nuevo; los pocos que se ven rondan 100-140 y por debajo de eso si sale alguno, vuela... [mad]

Como ya comenté, no suelo frecuentar mucho las tiendas cex, game (game si que pillo alguno de ps4 pero nuevos); la cosa es que la semana pasada pasé por un cex y por un game y menudo panorama en ps3, está todo arrasado y lo poco que hay es "morralla".... en cex habria sobre 20/25 juegos y todo assasins creed, fifas, uncharted y demás. Y game mas de lo mismo, habria unos pocos mas, quizá unos 40 pero todos "morralla"
(EDITO: además por lo que había, difícil veo que se encuentre algo ya que merezca la pena porque mucho me extrañaría que no pasen primero por un "filtro")

Además miedo me da el tema de las supuestamente carátulas fotocopiadas de game, ¿a alguno os la han colado? ¿el tipo de papel es igual que el de las caratulas originales o es papel normal y corriente? Con los pal francia que hay baratos ya me espero de todo [mad]

Se está poniendo fea la cosa Oooh
(Neo) escribió:
incorruptible escribió:Llevaba años detrás de él, y ha llegado el momento de meterlo a la colección. Han sido 75€ y pal UK, pero es que se estaba poniendo imposible ya.


Yo lo pillé hará cosa de un año y tuve bastante "suerte", 82 euros pal españa y estado como nuevo; los pocos que se ven rondan 100-140 y por debajo de eso si sale alguno, vuela... [mad]

Como ya comenté, no suelo frecuentar mucho las tiendas cex, game (game si que pillo alguno de ps4 pero nuevos); la cosa es que la semana pasada pasé por un cex y por un game y menudo panorama en ps3, está todo arrasado y lo poco que hay es "morralla".... en cex habria sobre 20/25 juegos y todo assasins creed, fifas, uncharted y demás. Y game mas de lo mismo, habria unos pocos mas, quizá unos 40 pero todos "morralla"
(EDITO: además por lo que había, difícil veo que se encuentre algo ya que merezca la pena porque mucho me extrañaría que no pasen primero por un "filtro")

Además miedo me da el tema de las supuestamente carátulas fotocopiadas de game, ¿a alguno os la han colado? ¿el tipo de papel es igual que el de las caratulas originales o es papel normal y corriente? Con los pal francia que hay baratos ya me espero de todo [mad]

Se está poniendo fea la cosa Oooh


La cosa lleva ya unos años bastante fea, con la pandemia y después de ella voló casi todo me da a mi, todo el mundo parece que le dio por comprar juegos y ahora se nota bastante que esta todo sin movimiento y más caro encima, hasta la morralla [+risas] . Pero lleva así ya unos cuantos añitos que no se ve nada, yo a veces me paso por un Cex que tengo en mi ciudad y es perder el tiempo, es que no entra nada de ps3/360 interesante y de ps4 y ps5 que es más actual más de lo mismo. Y de los Game ya es más de lo mismo, es tener un golpe de suerte y que aparezca algo interesante, y ni así.

Yo he tirado hace poco de Cex online comprándoles un título que quería tener y lo vi a buen precio, y hoy me tendría que llegar ya que aparece en reparto, a ver si llega completo y pal esp [angelito] y a ver si tengo suerte, si no tendré que devolverlo, ya editaré y pondré una captura cuando lo reciba [oki] .
Yo pienso que depende de la ciudad hay mejor o peor merca. También depende del momento y del lugar adecuado. Está claro que siempre habrá morralla por el simple hecho de que son los juegos de mayor número de ventas. Los juegos más cotizados siempre suelen ser los que menos disponibilidad tienen y por eso se ven menos…

He comprado bastante en Cex, ya sea de Ps3 como de PS4 y solo he cogido si me cuadraba el precio y el estado del producto.

Me faltan títulos que harían que mi pequeña colección fuese más completa pero yo mismo pongo los límites en los precios así que ya veo que algunos títulos no los llegaré a tener salvo carambolas del destino o regalos de mi señora que también me valen…
Pues recibido uno de los que buscaba hace tiempo [360º] , me ha sorprendido que me ha llegado Pal esp, completo y en buen estado (salvo un pequeño roce en la esquina izq. de abajo, pero poca cosa XD ) . Lo he probado un rato el juego y la música esta muy chula, aunque lo veo que es más tipo Ratchet (con pistolas) que plataformero, lo poco que he probado, aún así esta bastante decente el juego, de esta saga de momento me quedo con el remake del "SquarePants Battle for Bikini Bottom" para mi un gran juego plataformero [oki] , tengo pendiente el "The Cosmic Shake" a ver si lo supera.

Cierro (casi) la saga con los juegos plataformeros de Bob, con varios títulos en ps2, dos en ps4, uno en Vita, este en ps3 y a la espera de encontrar el "Atrapados en el congelador" (en ps3 no salió, así que tocara pillarlo para la 360), pero el más complicado era este de ps3, así que muy satisfecho al final [fumando] .


Imagen
javinyl escribió:Pues recibido uno de los que buscaba hace tiempo [360º] , me ha sorprendido que me ha llegado Pal esp, completo y en buen estado (salvo un pequeño roce en la esquina izq. de abajo, pero poca cosa XD


Buena adquisición, yo ese no lo tengo y lo habré visto como mucho un par de veces a la venta en los ultimos años (volaron al instante)

[beer]

EDIT: Pues vaya he mirado por curiosidad y tenian mas stock a 30 pavos... He pedido uno a ver que pasa XD.
(Neo) escribió:
javinyl escribió:Pues recibido uno de los que buscaba hace tiempo [360º] , me ha sorprendido que me ha llegado Pal esp, completo y en buen estado (salvo un pequeño roce en la esquina izq. de abajo, pero poca cosa XD


Buena adquisición, yo ese no lo tengo y lo habré visto como mucho un par de veces a la venta en los ultimos años (volaron al instante)

[beer]

EDIT: Pues vaya he mirado por curiosidad y tenian mas stock a 30 pavos... He pedido uno a ver que pasa XD.


Cuando lo compre quedaban 3 en stock (en Madrid los 3 encima lo tenían), y ahora lo han bajado un poco (supongo que con mi compra XD ), yo lo pille por 32€ más el envío (34'50€ total), aunque me salió por 8'50€ ya que puse un vale de 26€ en la compra, de unos juegos que les vendí.

Espero que te llegue completo y pal esp, ya dirás que tal te ha ido la compra [oki] , suerte compi.
javinyl escribió:Cuando lo compre quedaban 3 en stock (en Madrid los 3 encima lo tenían), y ahora lo han bajado un poco (supongo que con mi compra XD ), yo lo pille por 32€ más el envío (34'50€ total), aunque me salió por 8'50€ ya que puse un vale de 26€ en la compra, de unos juegos que les vendí.

Espero que te llegue completo y pal esp, ya dirás que tal te ha ido la compra [oki] , suerte compi.


Sisi, justo quedaban 2 y en Madrid, eran 30 pavos redondos mas el envío. Ahora solo falta que llegue en condiciones [fiu] (todavia queda uno, por si a alguien le cuadra)

Acabo de pillar otro que me faltaba para completar saga, hoy al fin lo he visto por 6 pavetes [jaja]
javinyl escribió:Espero que te llegue completo y pal esp, ya dirás que tal te ha ido la compra [oki] , suerte compi.


Pues no ha habido suerte, me ha llegado sin manual y la carátula por detras con una rotura de unos 3 cm... [mad]

Era la primera vez que compraba en esa tienda... según pone les llevas el juego y te devuelven el dinero, pero ¿te dan el dinero o te dan un vale? porque yo un vale no lo quiero para nada...

[buuuaaaa]
(Neo) escribió:
javinyl escribió:Espero que te llegue completo y pal esp, ya dirás que tal te ha ido la compra [oki] , suerte compi.


Pues no ha habido suerte, me ha llegado sin manual y la carátula por detras con una rotura de unos 3 cm... [mad]

Era la primera vez que compraba en esa tienda... según pone les llevas el juego y te devuelven el dinero, pero ¿te dan el dinero o te dan un vale? porque yo un vale no lo quiero para nada...

[buuuaaaa]


No viene un manual como tal, es una simple hoja doblada de esas blancas de información, lo que fastidia lo de la caratula (la mía llego un poco tocada por la esquina de abajo, pero tuve suerte y no se nota mucho). Puedes probar una cosa, como queda solo uno en stock ahora, puedes llamar a esa tienda y preguntarles en que estado se encuentra el articulo, si te interesa puedes pedirlo y el que te ha llegado mal lo devuelves a una de sus tiendas.

La devolución no se como lo harán ahora, pero yo hace unos cuantos años lo lleve a una de sus tiendas el articulo y me devolvieron el importe al mismo método de pago, supongo que seguirá igual.
javinyl escribió:La devolución no se como lo harán ahora, pero yo hace unos cuantos años lo lleve a una de sus tiendas el articulo y me devolvieron el importe al mismo método de pago, supongo que seguirá igual.


Pues para devolverlo me tendría que hacer unos 40km... ya no se que hacer, si quedarmelo asi y si sale otro vender este, o acercarme y hacer lo que tu dices pero que llamen ellos a la tienda... No es un juego que se vea mucho. Me jode mas lo del manual aunque sea un panfletillo que la raja de detras, con eso se podría convivir [carcajad]

Una pequeña adquisición, este era el que me faltaba para tener los 5 (no se si habrá alguno más...):

Imagen

La verdad que me ha costado conseguir los 5 pal españa y sobre 5 euros por unidad, pero con paciencia era factible XD
(Neo) escribió:
javinyl escribió:La devolución no se como lo harán ahora, pero yo hace unos cuantos años lo lleve a una de sus tiendas el articulo y me devolvieron el importe al mismo método de pago, supongo que seguirá igual.


Pues para devolverlo me tendría que hacer unos 40km... ya no se que hacer, si quedarmelo asi y si sale otro vender este, o acercarme y hacer lo que tu dices pero que llamen ellos a la tienda... No es un juego que se vea mucho. Me jode mas lo del manual aunque sea un panfletillo que la raja de detras, con eso se podría convivir [carcajad]

Una pequeña adquisición, este era el que me faltaba para tener los 5 (no se si habrá alguno más...):

Imagen

La verdad que me ha costado conseguir los 5 pal españa y sobre 5 euros por unidad, pero con paciencia era factible XD


Si tienes lejos la tienda Cex, contacta con ellos y ya te dirán como hacer la devolución por otro método.

Como te comente puedes mirar el teléfono de la tienda (Madrid, Hortaleza) que tiene el último articulo y les llamas a la tienda esa, y le comentas en que estado tienen el producto, por su web no aparece el telf. de esa tienda, he estado mirando y he encontrado este número de la tienda, te lo paso por si quieres llamarles y preguntar: 91 531 51 73 , a ver si tienes suerte ;) .
Hola!

Me animo a postear por primera vez en el hilo ahora que estoy intentando cerrar la colección de PS3.
Estas han sido las últimas compras de los últimos meses:

Imagen

Casi todo pillado por Eneba.
Los precios un poco de todo, aunque más o menos todo ronda los 20-22, excepto el Baja, que me salío por unos 8.

La decepción fue el Spyro, que venía sin manual y con la portada un poco tocada. Una pena, ya esta es la generación que más me gusta coleccionar precisamente por ser la última en la que hubo manuales físicos.

A ver si me animo y subo una de la colección, que estará en unos 150 títulos.

Saludos!
javinyl escribió:Como te comente puedes mirar el teléfono de la tienda (Madrid, Hortaleza) que tiene el último articulo y les llamas a la tienda esa, y le comentas en que estado tienen el producto, por su web no aparece el telf. de esa tienda, he estado mirando y he encontrado este número de la tienda, te lo paso por si quieres llamarles y preguntar: 91 531 51 73 , a ver si tienes suerte ;) .


Bueno al final ayer iba a llamar al número que habias facilitado (muchas gracias por haberte tomado la molestia de buscarlo [beer] ), pero me dió por mirar antes si aún habia uno en stock y ya no me aparecía...

Así que hoy, aprovechando que iba al centro comercial, me lo he llevado para devolverlo.... y la verdad, bastante embarazoso. La que entiendo que era la encargada de la tienda, se ha puesto a contar una película de si los juegos retro o no se que... que si a un juego le falta el manual no esta incompleto ¬_¬ (vale, le falta manual pero no esta incompleto... no he querido entrar en debate) y luego la carátula que estaba rota me dice que eso es de la caja, que las cajas se cambian y ya esta y le digo que no es la caja que es la carátula y dice "¿el papel de dentro?", eso es la caja [tadoramo] y le digo no, la caja es la caja y la carátula es la carátula [facepalm]

Al final el compañero que era el que me estaba atendiendo y la encargada se han puesto a buscar no se que fotos de la otra tienda para ver si estaba igual que cuando lo habian mandado. Y como no les salía, tenian que esperar y me han dado un resguardo y cuando les pasen las supuestas fotos, me hacen el reintegro...

Tambien le he comentado al chico que yo el juego lo quería, que si me lo podia cambiar que perfecto, pero me ha dicho que no podia garantizar que estuviera completo. Y ojo que yo se lo que estoy comprando y entiendo que pueda llevar roces o restos de pegatinas, alguna pequeña rotura... pero que te venga sin manual, la carátula sobada y con una rotura de 3 cm pues como que no. El disco estaba bien, pero por el aspecto yo diría que lo habian pulido.

Dudo mucho que vuelva a comprar nada via online en esa tienda, la verdad, mas que nada por el tema de devolver los artículos. No estoy para chorradas de politicas de empresa que me dan igual, o para que me digan que un coche de segunda mano sin volante esta completo. En fin... veremos si me llega la pasta o si al final me toca comerme el juego estado de conservacion de vertedero.

XcraZz escribió:Casi todo pillado por Eneba.
Los precios un poco de todo, aunque más o menos todo ronda los 20-22, excepto el Baja, que me salío por unos 8.
La decepción fue el Spyro, que venía sin manual y con la portada un poco tocada. Una pena, ya esta es la generación que más me gusta coleccionar precisamente por ser la última en la que hubo manuales físicos.
A ver si me animo y subo una de la colección, que estará en unos 150 títulos.
!


Uff te vas a picar a comprar juegos ya veras XD [beer]

El Spyro te te vale de experiencia... asegúrate siempre que vienen completos siempre que se pueda. En eneba si el vendedor no pone fotos de todo y tiene el chat desactivado probablemente el juego no es pal españa o le falta el manual, yo en ese caso paso de comprarlo, ya saldra por otro lado.

[beer]
(Neo) escribió:Uff te vas a picar a comprar juegos ya veras XD [beer]

El Spyro te te vale de experiencia... asegúrate siempre que vienen completos siempre que se pueda. En eneba si el vendedor no pone fotos de todo y tiene el chat desactivado probablemente el juego no es pal españa o le falta el manual, yo en ese caso paso de comprarlo, ya saldra por otro lado.

[beer]


La cosa es que llevo ya varios años intentando comprar cositas de PS3, que encontrar gangas me hace más ilusión casi que comprar cosas para jugar en PS4 o ahora 5.

La pena es que la mayoría de cestas de PS3 en tiendas como GAME o CEX están ya bastante vacías, apenas se renuevan y los precios están muy caros.

Me arrepiento de no haber comprado más cosas en CEX hace 5/6 años o así cuando había muchas cosas de PS3 por 5€ o menos
Bueno al final Cex me ha hecho el reembolso, gastos de envio incluidos (pensaba que eso no entraría). Es una pena que siendo que al parecer hacen fotos de todo lo que envían, no digan al menos si esta completo o si tiene algun roce o algo; a la larga se ahorrarían ventas fallidas, creo yo....

XcraZz escribió:La cosa es que llevo ya varios años intentando comprar cositas de PS3, que encontrar gangas me hace más ilusión casi que comprar cosas para jugar en PS4 o ahora 5.

La pena es que la mayoría de cestas de PS3 en tiendas como GAME o CEX están ya bastante vacías, apenas se renuevan y los precios están muy caros.

Me arrepiento de no haber comprado más cosas en CEX hace 5/6 años o así cuando había muchas cosas de PS3 por 5€ o menos


Si no te importa la región del juego (el Tales es pal francia y el Shadow es italiano por lo que veo) tira de vinted, los juegos pal francia estan casi regalados. XD
(Neo) escribió:Si no te importa la región del juego (el Tales es pal francia y el Shadow es italiano por lo que veo) tira de vinted, los juegos pal francia estan casi regalados. XD


Eso es así. Juegos comunes por 3€ + envío. Me llevé algún pack guapo donde cada juego salía 2,80€ incluyendo envío. Es una buena forma de probar juegos nuevos aunque no lo recomiendo. Si puedes piratear y probarlos antes de comprar mejor. Me llevé varias decepciones como Bionic Commando o Watch Dogs.
(Neo) escribió:Si no te importa la región del juego (el Tales es pal francia y el Shadow es italiano por lo que veo) tira de vinted, los juegos pal francia estan casi regalados. XD


En principio mientras tengan el idioma español no me importa.

Hace unos meses compré el Eternal Sotana PAL UK po runos 25€.
Imposible encontrar el español a ese precio.

Y al jugar se podía jugar en perfecto español.

Obviamente si hay posibilidad del PAL ESP mejor, pero no me importa, la verdad.

Miraré Vinted, aunque comparada con web especializadas tipo Eneba, la veo muy caótica. Quizás para buscar un producto en concreto sirva, pero a mi me gusta ir pasando las páginas a ver si cazo alguna ganga o veo algo que me interese XD
XcraZz escribió:Miraré Vinted, aunque comparada con web especializadas tipo Eneba, la veo muy caótica. Quizás para buscar un producto en concreto sirva, pero a mi me gusta ir pasando las páginas a ver si cazo alguna ganga o veo algo que me interese XD


Yo eneba desde que metieron vendedores de otras regiones dejé de mirar (ves algún precio que está bien y es como en aliexpress, lo que vale barato es la opción que no compras y lo que ya merece la pena vale pasta) Aparte que hay mucho listo intentando hacer el lío (yo si no se ve claramente en las fotos la región y demás y si en caso de duda tiene los comentarios desactivados, paso de comprar nada; ahi si que nunca me la he jugado)

Y en cuanto a vinted, lo único que no me gusta es que no se puede filtrar por país (o al menos no he visto cómo) y entonces estas invadido con miles de juegos pal francia y luego pal italia, pero bueno hay que ir buceando a ver si sale algo [carcajad]
Pues una triste compra desde de la última [burla2]

Imagen

Lo tenia pal francia si no me equivoco, de un lote que pillé y he comprado este pal españa...

Y de momento eso es todo... ya solo veo fifas, assassin creed, cod y poco mas.... esta todo trillado [buuuaaaa]
(Neo) escribió:Pues una triste compra desde de la última [burla2]

Imagen

Lo tenia pal francia si no me equivoco, de un lote que pillé y he comprado este pal españa...

Y de momento eso es todo... ya solo veo fifas, assassin creed, cod y poco mas.... esta todo trillado [buuuaaaa]


Ese lo tengo pal UK, pero creo que viene en castellano también así que no me importa mucho la región 🤠
incorruptible escribió:Ese lo tengo pal UK, pero creo que viene en castellano también así que no me importa mucho la región 🤠


Pal uk tengo 83 de los cuales 10 tambien los tengo pal España (puede que alguno mas). De estos no hay ninguno que me interese tenerlo en pa españa, a no ser que fuera tirado de precio;

Pal francia 40 de los cuales unos 10 tambien los tengo en pal españa. Pero de estos si que me gustaría cambiar algunos (al igual que los italianos):

- Binary domain (10 g.i. precintado)
- El shaddai (10 g.i. como nuevo)
- Puppeteer (35 g.i. precintado)

Pal itaila tengo 10 de los cuales 6 tambien pal españa. De estos tambien me gustaria cambiar

- Dragon´s Crown (7 g.i. como nuevo)
- Killer is Dead (6 g.i. como nuevo)
- Shadows Of The Damned (no lo tengo anotado, pero tb barato)
- The Sly Trilogy (10 g.i. como nuevo)

Esos 7 si me sale alguna oportunidad buena pues los cambiaría (puppeteer y binariy domain probablemente ya imposible)... si no, pues así se quedan, o por ejemplo si me quito de los que tengo de ahi comunes repetidos pues puedo usar lo que saque de varios para comprar uno de los que quiero, no es que haga muchos trapicheos pero si reuno unos eurillos y luego pongo yo algo pues ya sale rentable y de paso gano espacio.

Supongo que es lo que vamos haciendo todos. En mi caso por problemas de espacio lo tengo todo un poco liado pero próximamente me estoy habilitando un sitio y veré exactamente lo que tengo y pondré un poco de orden.

Tambien te digo que cosas que aun busco, lo mas facil sería tirar de pal francia que estan regalados pero no se, veo mas interesante buscarlos pal españa y a buen precio y asi tambien se hace mas entretenido y emocionante
[beer]

Ha salido tocho pero bueno, asi doy algo de vidilla al hilo XD
En mi caso tengo bastantes pocos pal uk, cero pal italia y fracia y creo que solo tengo un pal aleman con su bonito usk (Rune Factory Oceans)

Los unicos pal uk que creo que cambiaria por la version española son ultimate Marvel vs Capcom 3, Atelier Ayesha y 3D dot game heroes, pero al precio que están como que paso xD

PD-Me tienen que llegar unos cuantos jueguillos de japon, asique me pasaré por aqui en unos dias XD
@ryo hazuki Echa un vistazo a Vinted. Juegos franceses tirados de precio. No siempre es así, pero algunas veces el disco incluye castellano. Yo juego todo en inglés y me fastidió un poco descubrir que el Rage francés no llevaba inglés pero sí español. Tuve que cambiar el idioma de la consola sólo para ese juego.
Imagen

A tope con el mercado japo y encima me han salido tirados de precio.

@Dym Vinted que no tenga opción de paypal me echa muchisimo para atras y en el mercado pal me queda muy poca cosa por conseguir de ps3 Igualmente, pero le echaré un vistazo :D
Es un juego de ps4 pero mas que nada es por ver si ahora esto es normal, pq vaya tela... en envío mas cutre que he recibido en mi vida:

Imagen

No solo jodiendo el precinto, ademas privacidad cero... a ver a quien cojones le importa lo que compre o deje de comprar. Y suerte que me lo han podido entregar en mano, que si pasa como a veces que lo dejan en el buzón o cosas así, pues viendo lo que es igual vuela [mad]

A ver si con alcohol sale la etiqueta esa...

EDIT: vaya mierda la etiqueta... lleva mucho pegamento y aun habiendo aplicado calor, se queda mucho resto de la cola... con alcohol no sale. Esta tarde probaré con gasolina de mechero a ver [enfado1]
(Neo) escribió:Es un juego de ps4 pero mas que nada es por ver si ahora esto es normal, pq vaya tela... en envío mas cutre que he recibido en mi vida:

Imagen

No solo jodiendo el precinto, ademas privacidad cero... a ver a quien cojones le importa lo que compre o deje de comprar. Y suerte que me lo han podido entregar en mano, que si pasa como a veces que lo dejan en el buzón o cosas así, pues viendo lo que es igual vuela [mad]

A ver si con alcohol sale la etiqueta esa...

EDIT: vaya mierda la etiqueta... lleva mucho pegamento y aun habiendo aplicado calor, se queda mucho resto de la cola... con alcohol no sale. Esta tarde probaré con gasolina de mechero a ver [enfado1]


Con 2 c*jones estos de Amazon cada vez peor [facepalm] , no te compliques, devuelves ese y pides que te envíen otro de reemplazo (sin coste), yo es lo que hago cuando me llega algo que no esta en condiciones.

Si ves que no sabes como hacerlo o no te sale la opción de reemplazo, le clickas al enlace de atención al cliente, y sigues los pasos hasta que te salga una opción para que te llamen ellos y se lo comentas y te lo solucionan al momento, es lo bueno que tiene Amazon el servicio hacia el cliente.

Por cierto buen juego ese Jitsu Squad, lo tengo en la cole de ps4 ;) .
Yo directamente lo habría rechazado. Es inaceptable que se envíe así… 🤦🏻‍♂️
Al final le pasé con gasolina de mechero y se ha quedado mas o menos bien... no se me ocurrió devolverlo pq supuse que lo volverian a enviar igual, fallo mio.
Lo que si que hice fue dejar reseñas negativas para todos.

Y ayer tambien para rematar me pillé un juego de ps4 en Game por web con entrega en tienda y cuando fui a por el, era pal francia ¬_¬ (The Sinking City - Day One Edition). Se quedaba en 8 pavos, pero lo devolví.

Aqui el que no corre, vuela [mad] [+risas]
@(Neo) Yo lo hubiese devuelto sin más.
Sobre todo porque si luego lo dañas al intentar quitar las pegatinas, sería responsabilidad tuya.

Por otro lado, no sé si es el caso, pero en el hilo de Amazon se comentó un caso parecido y aportaron una solución.

Te pongo el link: Enviar embalaje de Amazon
(Neo) escribió:Al final le pasé con gasolina de mechero y se ha quedado mas o menos bien... no se me ocurrió devolverlo pq supuse que lo volverian a enviar igual, fallo mio.
Lo que si que hice fue dejar reseñas negativas para todos.

Y ayer tambien para rematar me pillé un juego de ps4 en Game por web con entrega en tienda y cuando fui a por el, era pal francia ¬_¬ (The Sinking City - Day One Edition). Se quedaba en 8 pavos, pero lo devolví.

Aqui el que no corre, vuela [mad] [+risas]


Por dios, espero que no seas de esos que deja reseña negativa en la ficha del producto de Amazon. Estoy harto de yo que sé, buscar cosas como una maquinilla para el pelo, y ver reseñas que lo ponen mal. Luego lees y te das cuenta que fueron cosas del envío, que llegó roto, etc. Eso no tiene nada que ver con el producto, y lo único que hace es "prostituir" la primera información que te llega.
Nilin escribió:@(Neo) Yo lo hubiese devuelto sin más.
Sobre todo porque si luego lo dañas al intentar quitar las pegatinas, sería responsabilidad tuya.

Por otro lado, no sé si es el caso, pero en el hilo de Amazon se comentó un caso parecido y aportaron una solución.

Te pongo el link: Enviar embalaje de Amazon


Ya, estaba claro, pero devolverlo y demás me parecía un rollo... De todos modos gracias por el enlace, no sabia que estaba esa opcion tan rebuscada que tengas que poner tu que te llegue un envio embalado ¬_¬ ... lo tendré en cuenta para próximas veces. Mira que suelo comprar cosas desde hace años y nunca me habia pasado..

incorruptible escribió:Por dios, espero que no seas de esos que deja reseña negativa en la ficha del producto de Amazon. Estoy harto de yo que sé, buscar cosas como una maquinilla para el pelo, y ver reseñas que lo ponen mal. Luego lees y te das cuenta que fueron cosas del envío, que llegó roto, etc. Eso no tiene nada que ver con el producto, y lo único que hace es "prostituir" la primera información que te llega.


Pues esperas mal [+risas] [+risas] ... pero no te preocupes porque está eliminada. Nunca pongo reseñas de nada y por desconocimiento la puse donde dices y amazon directamente no la publica por no estar relacionada con el producto y te remite a valorar al vendedor. Otra cosa que tambien he aprendido XD
Me ha llegado esta semana un Binary Domain PAL Francia precintado por 3,75€

Comprado en Vinted gracias a las recomendaciones en el hilo. No sé por qué no me han cobrado envío (lo han mandado a un punto de recogida).

Seguiré buscando en la web a ver si encuentro alguna oferta así, la verdad es que para cerrar la lista de pendientes, no me importa que sean de Francia, UK o España. Solo que estén completos (ya que es la última generación con manuales físicos, me gusta que los juegos que compro los traigan).
XcraZz escribió:Me ha llegado esta semana un Binary Domain PAL Francia precintado por 3,75€

Comprado en Vinted gracias a las recomendaciones en el hilo. No sé por qué no me han cobrado envío (lo han mandado a un punto de recogida).

Seguiré buscando en la web a ver si encuentro alguna oferta así, la verdad es que para cerrar la lista de pendientes, no me importa que sean de Francia, UK o España. Solo que estén completos (ya que es la última generación con manuales físicos, me gusta que los juegos que compro los traigan).


Seguramente no te han cobrado el envío por ser la primera compra. Por cierto muy buena adquisición por ese precio…
Lo último que he conseguido de ps3 XD

Imagen

Imagen

Seguiremos al acecho [+risas]
7586 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152