Wallapop

OscarKun escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendra suerte si le dan 0.05 ctms de Euro por esa basura.
Un saludo.
@Duendeverde

A mí en la oficina me han explicado esto: las "taquillas" que tienen es para recibir envíos propios de Correos o Correos Express. Si quieres todo tipo de empresas, tienes que pagar una versión premium. Entiendo que para recibir Wallapop ya está el sistema normal de envío hasta oficina.

En mi pueblo no hay taquillas físicas, tienes que acceder a la oficina para que te entreguen el paquete.

Por cierto, a ver si meten taquillas de Vinted Go en más sitios. Ahora hay como 8 en Barcelona pero en las demás zonas de Cataluña no veo nada. Más que nada por el envío más barato.
Pues a mí un pavo me hizo una compra por wallapop (artículos de poco valor) y no le voy a mandar nada, me huele a chamusquina (varias red flags) y por su perfil no tengo plan b si me pega el palo para recuperar la pasta.

Como vendedor me siento muy desprotegido ante ciertos perfiles por muchos positivos que tengan, porque si cuando compran no votan no queda registrado el voto del vendedor por lo que no se reflejan malas actitudes.
Nicedocobo escribió:Pues a mí un pavo me hizo una compra por wallapop (artículos de poco valor) y no le voy a mandar nada, me huele a chamusquina (varias red flags) y por su perfil no tengo plan b si me pega el palo para recuperar la pasta.

Como vendedor me siento muy desprotegido ante ciertos perfiles por muchos positivos que tengan, porque si cuando compran no votan no queda registrado el voto del vendedor por lo que no se reflejan malas actitudes.

Yo, si detecto "anomalías" en el perfil o pocos votos, directamente le digo que o paga por adelantado o no tendrá nada.
Me volví tan "tajante" después de que, hace año y medio, un usuario con más de 100+ me la quiso jugar).
Fue por la compra de un juego Ps2 versión Pal-es y él reclamó que recibió la versión Pal-en para intentar darme el cambiazo. Conservo toda la conversación pero prefiero abreviar y lo resumiré en que "juraría" que se la metieron con una versión inglesa y quiso darme el cambiazo a mí porque contra el verdadero culpable no pudo hacer nada.
Me amenazó de todas las formas posibles, incluso diciéndome que tenía "no sé qué pariente" en la Comandancia de la GC y que iba a poner denuncia.
El juego le costó 150€ y tan seguro estaba de que le iba a ir bien que me pagó 130€ por bizum dejando sólo 30€ ante WP.
No era cierto y, al final, hasta WP "dictó sentencia" en su contra. Todavía estoy esperando la carta o la visita de la pareja de GC.
@Razzia

Que paso de líos, por suerte no tengo prisa por vender nada y además pronto llegan fechas navideñas y la gente entre la doble, hacer regalos y tal se vende casi todo.
Tengo un pedido de Italia, según wallapop fue entregado al punto de recogida el día 10, según el tracking solo está el aviso de que ha sido depositado en ese punto.
Cuanto tiempo ha de pasar para reclamar, entiendo que como aparece entregado la cosa será más complicada.

Parece que el comercio asociado o como se llame lo ha perdido o choringao.
9905 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199