Wallapop

Imagen


¿Qué es Wallapop?
Así se definen:
Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor. ¡Más de 15 millones de usuarios la están usando!


¿Por qué este hilo?
Hay muchos hilos relacionados con esta plataforma de compra-venta y creemos conveniente evitar la dispersión de información. Todo junto en un hilo puede ser de más ayuda a quien necesite preguntar algo o entender mejor cómo funciona, algo parecido a lo que sucede con los temas de Amazon, Paypal y demás.

¿Qué cosas sería mejor no publicar en este hilo?

Si se trata de quejarse de cómo es la gente que vende, tenemos el hilo ¿Qué ha pasado con la compraventa de segunda mano?

Y existe un hilo para recoger estafas y denuncias: Me han estafado, donde podrían seguir recogiéndose las estafas sufridas en Wallapop, dejando aquí espacio para dudas, promociones, consejos y demás.
Yo estoy intentando vender unos juegos y unas consolas y todos quieren enviar por wallapop, y estoy borrando gente a diestro y siniestro. También es curioso la de gente que dice hola me interesa u hola te lo compro y desaparecen.
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.
Qué problema hay con enviar cosas por wallapop? Yo he enviado unos cuantos juegos y cero problemas.
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.
orioloriol escribió:Qué problema hay con enviar cosas por wallapop? Yo he enviado unos cuantos juegos y cero problemas.

Por lo que comentaban, en teoría Wallapop prioriza al comprador, de modo que si cuando recibe el producto dice que "no se lo enviaste bien" o que el paquete venía vacío, tú no ves un chapo y se quedan tu producto. Nunca me he visto en la situación, así que desconozco si es así realmente o no.
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.


Igual por aquí, bastantes experiencias y todo bien.

Eso sí, solo acepto tratos con usuarios que tienen muchas valoraciones a lo largo de bastante tiempo y repartidas.
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.

Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.

Salvo si negocias el envío al margen de Wallapop.
Yo personalmente no envío nada.
Previo pago mediante tranfe de lo contrario, no envío.


Saludos
parrotxo escribió:
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.


Igual por aquí, bastantes experiencias y todo bien.

Eso sí, solo acepto tratos con usuarios que tienen muchas valoraciones a lo largo de bastante tiempo y repartidas.



Exacto, hay que "saber" con quién de hace la compra o la venta,
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.

Yo solo por el porculo que da no poder eliminar el anuncio hasta que el comprador confirma y que la gente idiota no sepa leer que esta vendido, no envio jamas otra vez asi
Envíos al 50%
Código: ABRILREBAJASMIL

Solo hoy jueves, hasta las 23:59
Pocilgo escribió:
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.

Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.

Salvo si negocias el envío al margen de Wallapop.
Yo personalmente no envío nada.
Previo pago mediante tranfe de lo contrario, no envío.


Saludos

+1 mi amigo Feriante

Yo paso de enviar nada por ese motivo, hay muchos que han insistido "mucho" el envio por wallapop, y ahí ya desconfio, que uno vivia a media hora y aún así quería envio, una polla para él.
fonsiyu escribió:
Pocilgo escribió:
popi24 escribió:
Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.

Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.

Salvo si negocias el envío al margen de Wallapop.
Yo personalmente no envío nada.
Previo pago mediante tranfe de lo contrario, no envío.


Saludos

+1 mi amigo Feriante

Yo paso de enviar nada por ese motivo, hay muchos que han insistido "mucho" el envio por wallapop, y ahí ya desconfio, que uno vivia a media hora y aún así quería envio, una polla para él.

En ese caso se le responde al comprador, pago previo mediante tranfe más los gastos de envío.
Si no accede puerta.

Un saludo notario😁
Yo he vendido bastantes cosas en wallapop y nunca he usado el método de la app, ya que el vendedor está expuesto a la buena fé del comprador. Tuve una mala experiencia en ebay y nunca más (me río yo de la protección de PayPal). Yo a la antigua usanza, cuando recibo el dinero via trasferencia o PayPal, realizó el envío.
Otro que aconseja no utilizar los envios por el sistema de wallapuf.
Tambien cuidado con los que os compren y luego os quieran devolver algo que os la cuelan.
Pues yo como comprador no hago una transferencia y luego confio en que el vendedor lo mande.
Otra venta por Wallapop con exito, eso si , previo documental con fotos y videos de como funciona la consola y la meto en el paquete en una sola toma. Y preparando la camara por si me devolvian el articulo, pero no el diner ya esta transferido.
Yo rescato un comentario que dejé en otro hilo sobre el tema de Wallapay:

¿Cuántos de los que criticáis Wallapay a la hora de vender os atrevéis a comprar algo si no es por Wallapay? :P
Está claro que Wallapay protege al comprador y deja indefenso al vendedor, pero igual que PayPal cuando se usa correctamente (no como amigo), aquí es donde entra el que uno, a la hora de vender, valore si el comprador y sus valoraciones le inspira la suficiente confianza como para aceptar Wallapay o no.

También es importante que, como vendedor, uno espere a que el trato esté totalmente cerrado para valorar al comprador, si te la juega, lo suyo es ponerle su respectiva valoración negativa explicando el motivo, así otro vendedor estará más que informado de qué clase de comprador es.


Ho!
Pocilgo escribió:
popi24 escribió:
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop


Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.

Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.

Salvo si negocias el envío al margen de Wallapop.
Yo personalmente no envío nada.
Previo pago mediante tranfe de lo contrario, no envío.


Saludos



Yo he hecho 100 envíos (+4 en curso) entre compras (17) y ventas y hasta ahora los problemas que he tenido han sido:

-Una vez hubo un error con la dirección que en mi opinión no se solucionó por mala gestión y me devolvieron lo que vendí y el dinero al comprador.
-Dos veces que el paquete se extravió, me pagaron el coste del artículo y le devolvieron el dinero al comprador.
HaskiHNK escribió:
Pocilgo escribió:
popi24 escribió:
Por?

Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.

Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.

Salvo si negocias el envío al margen de Wallapop.
Yo personalmente no envío nada.
Previo pago mediante tranfe de lo contrario, no envío.


Saludos



Yo he hecho 100 envíos (+4 en curso) entre compras (17) y ventas y hasta ahora los problemas que he tenido han sido:

-Una vez hubo un error con la dirección que en mi opinión no se solucionó por mala gestión y me devolvieron lo que vendí y el dinero al comprador.
-Dos veces que el paquete se extravió, me pagaron el coste del artículo y le devolvieron el dinero al comprador.

Buenas, en el foro he visto un monton de problemas sobre todo relacionado con los envios y no es de extrañar la existencia de este hilo. [hallow]
-Aqui
hilo_problema-wallapop-envio-a-traves-de-wallapay_2415320
-La actitud de este comprador (en mano 0 problemas [hallow] )
hilo_wallapop-protect_241091
Mas un largo etc.Casi todos los problemas estan relacionados con los envios.
Saludos
Yo no he sido aún capaz de comprar nada por Wallapop:

- Una vez cerré un trato y después de darme todos sus datos, borró el anuncio
- Trato cerrado, llego a la hora y al lugar y... Nada. Whastapp bloqueado y en la web "Vendido"
- Gente que solo acepta trasferencia
- Trato cerrado en X día, a falta de confirmar hora. Llega el día y no se nada, no me responde. Pasan dos días y me llega un mensaje, que se ha quedado sin datos en el móvil y que si sigo interesado, pero por 20€ más
- Compro un libro a una tienda, espero días y me dicen que no lo encuentran, que me mandan otro libro parecido pero que no tiene nada que ver. Les digo de anular el trato y devolución del importe y me dicen que no pueden. Varios mensajes y reclamaciones mediante consigo recuperar el dinero. A los 3 días, desaparece su perfil (Tienda que tenía como 250 valoraciones y 5 estrellas). Supongo que cerraron y quisieron darse a la fuga con el dinero de la gente.

Así que lo dejé por imposible, aunque de vez en cuando me gusta entrar a curiosear a ver si venden algo cerca de mi casa donde pueda ver desde mi terraza si el vendedor ha venido o no, para ahorrarme los paseos en balde [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he comprado mucho por wallapop últimamente y debo tener muchísima suerte. Me he gastado miles de euros en figuras de Hot toys y sideshow, pagando algunas por transferencia y otras por wallapay y cero problemas...

También he vendido algunas y todo ha ido genial. Eso sí, siempre me fijo mucho en los votos y aunque he visto alguna que me ha tentado de gente con pocos o ningún voto, he preferido no arriesgar.
Sabio escribió:Yo rescato un comentario que dejé en otro hilo sobre el tema de Wallapay:

¿Cuántos de los que criticáis Wallapay a la hora de vender os atrevéis a comprar algo si no es por Wallapay? :P
Está claro que Wallapay protege al comprador y deja indefenso al vendedor, pero igual que PayPal cuando se usa correctamente (no como amigo), aquí es donde entra el que uno, a la hora de vender, valore si el comprador y sus valoraciones le inspira la suficiente confianza como para aceptar Wallapay o no.

También es importante que, como vendedor, uno espere a que el trato esté totalmente cerrado para valorar al comprador, si te la juega, lo suyo es ponerle su respectiva valoración negativa explicando el motivo, así otro vendedor estará más que informado de qué clase de comprador es.


Ho!

Yo.
hyu escribió:Yo no he sido aún capaz de comprar nada por Wallapop:

- Una vez cerré un trato y después de darme todos sus datos, borró el anuncio
- Trato cerrado, llego a la hora y al lugar y... Nada. Whastapp bloqueado y en la web "Vendido"
- Gente que solo acepta trasferencia
- Trato cerrado en X día, a falta de confirmar hora. Llega el día y no se nada, no me responde. Pasan dos días y me llega un mensaje, que se ha quedado sin datos en el móvil y que si sigo interesado, pero por 20€ más
- Compro un libro a una tienda, espero días y me dicen que no lo encuentran, que me mandan otro libro parecido pero que no tiene nada que ver. Les digo de anular el trato y devolución del importe y me dicen que no pueden. Varios mensajes y reclamaciones mediante consigo recuperar el dinero. A los 3 días, desaparece su perfil (Tienda que tenía como 250 valoraciones y 5 estrellas). Supongo que cerraron y quisieron darse a la fuga con el dinero de la gente.

Así que lo dejé por imposible, aunque de vez en cuando me gusta entrar a curiosear a ver si venden algo cerca de mi casa donde pueda ver desde mi terraza si el vendedor ha venido o no, para ahorrarme los paseos en balde [+risas] [+risas] [+risas]


Jodo ya es mala suerte, al principio me pasaba lo mismo. Hasta que un día dije, mis normas si les gusta bien y sino también.

Si quedamos en mano, suelo hacerlo en zonas donde tenga autobús para volver a casa o por la zona de mi trabajo. Con los envíos pago por Bizum, si les gusta bien, sino a otra cosa mariposa.

Y sobre todo no contestar a los que solo vienen a tocar los cojones y contestar bordemente a los que van de chulos, se indignan etc etc
Sobre los envíos wallapop. Te piden copia del DNI para cobrar. Antes te lo pedían al pasar de 1500€ en un año. Ahora te lo piden hasta por una camiseta usada de 5€. Te extorsionan o no cobras. Alguno dira: ¿qué más da?. ¿No tiene tu banco tu DNI?. No es lo mismo. ¿Para qué quiere mi DNI un portal de compra venta y más si vendo casualmente?. Ni paypal/ebay hace eso. Otra cosa es que si fuera profesional. Pero hay otro problema más gordo. Wallapop fue hackeado y robaron sus datos. Con un DNI te pueden sacar préstamos y líneas de móviles. Luego acabas yendo mucho a juzgados y muchos problemas por suplantación de identidad. O peor, que usen tu DNI para estafar a otros en wallapop. Algo común en los estadores. Luego verás cada día la policía en tu casa. También a veces hubo problemas con la retención del dinero. Hubo gente que tardo meses en cobrar.

Yo he usado los envíos wallapop en 2 ocasiones. Pero no más con esa imposición. Pero es peor que ebay. En ebay con votos y algo goloso lo vendes por transferencia. Pero en wallapop no, ya que el comprador considera a todos estafadores por defecto. Pero últimamente se ve cada vez más cambiazos de productos usando los envíos de wallapop.
Mi perfil de Wallapop:

Imagen

Wallapay usado en 229 ocasiones (y subiendo) tanto como vendedor como comprador. Solo 2 problemas y ambos solucionados satisfactoriamente.

Mas de 700 valoraciones, comprando y vendiendo, y NUNCA un solo problema grave. Alguna tonteria por ahi o por alla, pero nada mas.


Conclusion personal: si se usa la app con cabeza es de los mejores portales de compra/venta.
Konstantine106 escribió:Mi perfil de Wallapop:

Imagen

Wallapay usado en 229 ocasiones (y subiendo) tanto como vendedor como comprador. Solo 2 problemas y ambos solucionados satisfactoriamente.

Mas de 700 valoraciones, comprando y vendiendo, y NUNCA un solo problema grave. Alguna tonteria por ahi o por alla, pero nada mas.


Conclusion personal: si se usa la app con cabeza es de los mejores portales de compra/venta.

Lo mas raro de ahi no es ya que todo el mundo te vote, si no que te vote y encima 5 estrellas. Ojo no digo que sea mentira ni mucho menos, tambien depende de con que gente trates por los articulos con los que comercies, pero vamos yo tengo todo 5 estrellas tambien pero no me vota ni la mitad de la gente con la que trato( yo voto a todo el mundo, y si no recuerdo mal he votado a todo el mundo 5 estrellas en esta app) en otros sitios de compra venta me ha pasado de ir yo como comprador, pagar lo que se me pidio sin regateos , ir a tomar por el culo, llegar a la hora y que ye voten con la mitad( habiendoles votado al maximo) que quieren, qie encima este bueno? [+risas]
@[PeneDeGoma] a mi tambien me pasa que la mitad de la gente no me vota, pero llegado al punto de mas de 700 valoraciones, poco me importa.

Pero bueno, que si tienes curiosidad te paso mi perfil por MP y le echas un ojo [+risas]
Influye como tratas al comprador también. No todos dejan comentario, pero yo he recibido estos:

Muy agradable tratar con él
Es un buen muchacho a cumplido con la parte del trato y mea llegado todo super bien volvería a confiar en el .
Buenas me quedado muy satisfecho con mi compra volvería a comprar más artículos a esta persona.
Todo perfecto. Las consolas llegaron en un estado perfecto, envueltas en papel de burbuja y me trató maravillosamente. Merece la pena.
Muy buen trato y muy amable
Muy buenas presiona todo perfectos (este me puso 3 estrellas sin ningún motivo lol)
Gran persona, recomendable 100x100.
Super recomendable y sincero
Perfecto puntual y honrado
Perfecto!
todo perfecto
todo perfecto genial
Todo perfecto gran vendedor
Excelente! Muy amable
Muy buen comprador! Todo correcto y rápido!
Rápido y fácil para quedar, todo de lujo. Gracias
Muy buen y empaquetado 10
Todo perfecto y gran comunicación. Gracias.
Todo bien , buen producto de calidad
Rapido, correcto y puntual.
Genial, un placer hablar, quedar y comprar sin problemas. Recomendado


En general me ha ido bien la plataforma. Excepto los casos que ya mencioné en este hilo u en el otro:
- Comprador regateó in situ con un artículo pesado
- Quedé con un comprador en un lugar y hora, nunca llegó y me bloqueó
- Compradores que vienen tarde
Decenas de envíos por aquí, y 0 problemas. Solo una vez se perdió el envío en Correos (aparecía que estaba en la oficina de destino, pero no lo encontraban) y Wallapop me dio el dinero íntegro de la venta que había hecho.
Konstantine106 escribió:@[PeneDeGoma] a mi tambien me pasa que la mitad de la gente no me vota, pero llegado al punto de mas de 700 valoraciones, poco me importa.

Pero bueno, que si tienes curiosidad te paso mi perfil por MP y le echas un ojo [+risas]

Lo digo porque es practicamente lo que suman tus compras y ventas, vamos de 732 compras y ventas registradas te salen 729 opiniones.
[PeneDeGoma] escribió:
Konstantine106 escribió:@[PeneDeGoma] a mi tambien me pasa que la mitad de la gente no me vota, pero llegado al punto de mas de 700 valoraciones, poco me importa.

Pero bueno, que si tienes curiosidad te paso mi perfil por MP y le echas un ojo [+risas]

Lo digo porque es practicamente lo que suman tus compras y ventas, vamos de 732 compras y ventas registradas te salen 729 opiniones.

Simple coincidencia.

Cuando se hace un trato por wallapay, por alguna razon, en vez de 1 valoracion te suma 2 (aunque solo aparezca 1 en el perfil), asi que yo, en realidad, deberia tener 615 votos.

Pero, quedandome con esos 615 "reales" si me hubieran valorado todos con los que he cerrado un traro, tanto en compras como en ventas, me tendria de ir facilmente a los 900. Pero cuando llegas a cierto punto, tanto da.


Sobre lo de todo 5 estrellas. Tengo una valoracion de 1 y otra de 4 (que recuerde), pero logicamente 2 valoraciones entre 700 no hace que salga reflejado y la media es de 5.
llevo semanas sin poder subir anuncios por "error del servidor", a alguien mas le pasa? se conoce solucion?

es una jodienda la verdad y encima wallapop no tiene servicio de atencion(he probado con un par de email que resulta no existen segun gmail).

Y una duda,¿alguien sabe si se puede reclamar una valoracion mala?(por un random que me lo hizo paso,pero si me pasa mas veces creo que reclamaria si se puede,que es absurdo que te digan todo ok en el trato en mano y luego te voten neutral...
@Dreamcast2004 ¿Alguien usa bizum? Aún no conozco a nadie que lo use y ningún establecimient que lo acepte, miento se de algunas tiendas online que si lo aceptan.
Nunca he comprado nada que no fuera en mano, pero también es cierto que salvo un par de Ipods que estaban muy bien de precio, las otras cosas eran demasiado "gigantes" para envío.
Yo hasta la fecha wallapop siempre en mano y gente con valoraciones. Conozco experiencias de amigos de hasta golpe y te roban y salen corriendo.
bikooo2 escribió:@Dreamcast2004 ¿Alguien usa bizum? Aún no conozco a nadie que lo use y ningún establecimient que lo acepte, miento se de algunas tiendas online que si lo aceptan.


Yo lo utilizo un montón (y familiares y amigos también) y de las ultimas 5 ventas con envío en wallapop, todos han sido por Bizum.
buiji escribió:Pues yo como comprador no hago una transferencia y luego confio en que el vendedor lo mande.


Entiendo que llevas entonces "dos dias" en el mundo de la compra/venta entre particulare porque toda la vida se ha hecho así (hasta la llegada de estas app), pago por transferencia y envío posterior, y funcionaba perfectamente.
Yo me limito a usar Wallapop siempre en mano, por lo que sólo me limito a comprar/vender en mi ciudad, aunque eso me lleve o bien a esperar durante mucho tiempo o bien a desistir del trato, pero asi me ahorro muchos problemas.
eliveraton escribió:
buiji escribió:Pues yo como comprador no hago una transferencia y luego confio en que el vendedor lo mande.


Entiendo que llevas entonces "dos dias" en el mundo de la compra/venta entre particulare porque toda la vida se ha hecho así (hasta la llegada de estas app), pago por transferencia y envío posterior, y funcionaba perfectamente.

Poco más de dos días ;) ,y nunca he pagado antes de tener el producto ni nadie de mi circulo cercano ha comprado así, como no había Paypal o trato en mano o contrareembolso.
"Para cruzar el rio y soltar el dinero nunca seas el primero".
Saludos.
Desde siempre he pagado con antelación en todas partes. Contra reembolso es para un usuario nuevo para tratos en un foro, donde no hay ninguna protección. O gente que no ha comprado en su vida y tiene miedo de todo.
Llevo más de un año con wallapop como plataforma de compra principal y estoy encantado. Salvo un hijo de puta con muchos votos que me vendió como 'casi nueva' una tablet gaming con la pantalla resquebrajada, sin tornillos y con marcas de haber sido abierta, y también salvo algún vendedor que piensa que un bluray rayado con a saber qué y figuras destrozadas es "como nuevo, nunca se han sacado de la caja", todo me ha ido más o menos bien.

Edito para mí mismo por si luego se me olvida que lo escribí: escribo esto justo una hora y media después de tomar la medicación.
Dym escribió:Desde siempre he pagado con antelación en todas partes. Contra reembolso es para un usuario nuevo para tratos en un foro, donde no hay ninguna protección. O gente que no ha comprado en su vida y tiene miedo de todo.

Ojo, como vendedor el contrareembolso no garantiza que te paguen, y puedes perder el coste del envío, y como comprador no garantiza el contenido.
Dym escribió:Desde siempre he pagado con antelación en todas partes. Contra reembolso es para un usuario nuevo para tratos en un foro, donde no hay ninguna protección. O gente que no ha comprado en su vida y tiene miedo de todo.

Hasta un dia que te venga un indeseable y te la cuele, ya verás si tienes miedo a comprar a según qué personas y en según que condiciones.
VySe escribió:Yo hasta la fecha wallapop siempre en mano y gente con valoraciones. Conozco experiencias de amigos de hasta golpe y te roban y salen corriendo.



¿Puedes ampliar eso? :-? ¿QUé pasó con el agresor?
A mí lo que me mata de Wallapop, o más bien de los usuarios, es lo cagaleches que son. Yo tengo algunas cosas en venta, y varios me han enviado mensajes preguntando por ellas. El caso es que a uno de ellos empiezo a hablarle y entablamos conversación, y llegó un momento en el que le tardo en contestar un día, no por nada en especial sino más bien porque no tuve tiempo de hacerlo antes, y va el tío y me dice que como había tardado en contestarle ya había pillado el producto de otro vendedor. En serio, si la gente quiere esa inmediatez que se vaya a una tienda física de segunda mano.
@el_ssbb_boy Por norma general, ningún trato es 100% seguro. El contra reembolso tiene una opción de poder abrir el paquete antes de aceptarlo, pero ya ves tú.

@Astro_Gungar Entonces hay que dejar de comprar en internet y esconderte en tu cuarto bajo la cama.
Dym escribió:@el_ssbb_boy Por norma general, ningún trato es 100% seguro. El contra reembolso tiene una opción de poder abrir el paquete antes de aceptarlo, pero ya ves tú.

@Astro_Gungar Entonces hay que dejar de comprar en internet y esconderte en tu cuarto bajo la cama.

[carcajad] tampoco es eso tio, tan sólo hay que comprar con cabeza
@coyote-san Pero eso es el ansia de comprar al menor precio posible, con la satisfacción psicológica que da eso. También da satisfacción regatear y que lo acepten. Porque eres el puto amo del universo.

La gente abre 20 chats y se queda con el artículo que han podido regatear o el que antes responde. No existe eso de apalabrar con alguien y finalizar un solo trato.

Pasa igual con cualquier compra online. Ahora es comparar en varias webs y quedarte con la mejor oferta vs. en el pasado ir a una tienda de barrio y comprarte un producto que lleva ahí 8 meses, al precio que se puso originalmente en venta.

Yo compro en tiendas físicas cuando puedo, pero al final no puedes competir con la gran variedad de internet.
tengo varios juegos de switch puestos a la venta en wallapop y pongo explicitamente que no rebajo precio ni hago cambios, pues todos los mensajes que me escriben son del tipo " lo cambiarias por otro juego?"

la gente ya esta visto que no sabe leer.

@coyote-san eso me ha pasado con varios y respondiendo practicamente al momento, me dicen " ya nada, ya lo he comprado a otro" , pero si te acabo de responder!!!
6028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121