Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor. ¡Más de 15 millones de usuarios la están usando!
Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop
popi24 escribió:Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop
Por?
Yo todo lo que he enviado...0 problemas al igual que lo recibido 0 problemas.
orioloriol escribió:Qué problema hay con enviar cosas por wallapop? Yo he enviado unos cuantos juegos y cero problemas.
Por?
Por?
parrotxo escribió:popi24 escribió:Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop
Por?
Igual por aquí, bastantes experiencias y todo bien.
Eso sí, solo acepto tratos con usuarios que tienen muchas valoraciones a lo largo de bastante tiempo y repartidas.
Por?
Pocilgo escribió:popi24 escribió:Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop
Por?
Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.
Salvo si negocias el envío al margen de Wallapop.
Yo personalmente no envío nada.
Previo pago mediante tranfe de lo contrario, no envío.
Saludos
fonsiyu escribió:Pocilgo escribió:popi24 escribió:
Por?
Por la sencilla razón que el vendedor frente a una posible estafa queda en cierta manera desprotegido.
Saludos
+1 mi amigo Feriante
Yo paso de enviar nada por ese motivo, hay muchos que han insistido "mucho" el envio por wallapop, y ahí ya desconfio, que uno vivia a media hora y aún así quería envio, una polla para él.

Pocilgo escribió:popi24 escribió:Pocilgo escribió:Consejo, no enviar nada por wallapop
Por?
Saludos
HaskiHNK escribió:Pocilgo escribió:popi24 escribió:
Por?
Saludos
Yo he hecho 100 envíos (+4 en curso) entre compras (17) y ventas y hasta ahora los problemas que he tenido han sido:
-Una vez hubo un error con la dirección que en mi opinión no se solucionó por mala gestión y me devolvieron lo que vendí y el dinero al comprador.
-Dos veces que el paquete se extravió, me pagaron el coste del artículo y le devolvieron el dinero al comprador.
)
Sabio escribió:Yo rescato un comentario que dejé en otro hilo sobre el tema de Wallapay:
¿Cuántos de los que criticáis Wallapay a la hora de vender os atrevéis a comprar algo si no es por Wallapay?
Está claro que Wallapay protege al comprador y deja indefenso al vendedor, pero igual que PayPal cuando se usa correctamente (no como amigo), aquí es donde entra el que uno, a la hora de vender, valore si el comprador y sus valoraciones le inspira la suficiente confianza como para aceptar Wallapay o no.
También es importante que, como vendedor, uno espere a que el trato esté totalmente cerrado para valorar al comprador, si te la juega, lo suyo es ponerle su respectiva valoración negativa explicando el motivo, así otro vendedor estará más que informado de qué clase de comprador es.
Ho!
hyu escribió:Yo no he sido aún capaz de comprar nada por Wallapop:
- Una vez cerré un trato y después de darme todos sus datos, borró el anuncio
- Trato cerrado, llego a la hora y al lugar y... Nada. Whastapp bloqueado y en la web "Vendido"
- Gente que solo acepta trasferencia
- Trato cerrado en X día, a falta de confirmar hora. Llega el día y no se nada, no me responde. Pasan dos días y me llega un mensaje, que se ha quedado sin datos en el móvil y que si sigo interesado, pero por 20€ más
- Compro un libro a una tienda, espero días y me dicen que no lo encuentran, que me mandan otro libro parecido pero que no tiene nada que ver. Les digo de anular el trato y devolución del importe y me dicen que no pueden. Varios mensajes y reclamaciones mediante consigo recuperar el dinero. A los 3 días, desaparece su perfil (Tienda que tenía como 250 valoraciones y 5 estrellas). Supongo que cerraron y quisieron darse a la fuga con el dinero de la gente.
Así que lo dejé por imposible, aunque de vez en cuando me gusta entrar a curiosear a ver si venden algo cerca de mi casa donde pueda ver desde mi terraza si el vendedor ha venido o no, para ahorrarme los paseos en balde![]()
![]()

Konstantine106 escribió:Mi perfil de Wallapop:
Wallapay usado en 229 ocasiones (y subiendo) tanto como vendedor como comprador. Solo 2 problemas y ambos solucionados satisfactoriamente.
Mas de 700 valoraciones, comprando y vendiendo, y NUNCA un solo problema grave. Alguna tonteria por ahi o por alla, pero nada mas.
Conclusion personal: si se usa la app con cabeza es de los mejores portales de compra/venta.
Muy agradable tratar con él
Es un buen muchacho a cumplido con la parte del trato y mea llegado todo super bien volvería a confiar en el .
Buenas me quedado muy satisfecho con mi compra volvería a comprar más artículos a esta persona.
Todo perfecto. Las consolas llegaron en un estado perfecto, envueltas en papel de burbuja y me trató maravillosamente. Merece la pena.
Muy buen trato y muy amable
Muy buenas presiona todo perfectos (este me puso 3 estrellas sin ningún motivo lol)
Gran persona, recomendable 100x100.
Super recomendable y sincero
Perfecto puntual y honrado
Perfecto!
todo perfecto
todo perfecto genial
Todo perfecto gran vendedor
Excelente! Muy amable
Muy buen comprador! Todo correcto y rápido!
Rápido y fácil para quedar, todo de lujo. Gracias
Muy buen y empaquetado 10
Todo perfecto y gran comunicación. Gracias.
Todo bien , buen producto de calidad
Rapido, correcto y puntual.
Genial, un placer hablar, quedar y comprar sin problemas. Recomendado
Konstantine106 escribió:@[PeneDeGoma] a mi tambien me pasa que la mitad de la gente no me vota, pero llegado al punto de mas de 700 valoraciones, poco me importa.
Pero bueno, que si tienes curiosidad te paso mi perfil por MP y le echas un ojo
[PeneDeGoma] escribió:Konstantine106 escribió:@[PeneDeGoma] a mi tambien me pasa que la mitad de la gente no me vota, pero llegado al punto de mas de 700 valoraciones, poco me importa.
Pero bueno, que si tienes curiosidad te paso mi perfil por MP y le echas un ojo
Lo digo porque es practicamente lo que suman tus compras y ventas, vamos de 732 compras y ventas registradas te salen 729 opiniones.
bikooo2 escribió:@Dreamcast2004 ¿Alguien usa bizum? Aún no conozco a nadie que lo use y ningún establecimient que lo acepte, miento se de algunas tiendas online que si lo aceptan.
buiji escribió:Pues yo como comprador no hago una transferencia y luego confio en que el vendedor lo mande.
eliveraton escribió:buiji escribió:Pues yo como comprador no hago una transferencia y luego confio en que el vendedor lo mande.
Entiendo que llevas entonces "dos dias" en el mundo de la compra/venta entre particulare porque toda la vida se ha hecho así (hasta la llegada de estas app), pago por transferencia y envío posterior, y funcionaba perfectamente.
,y nunca he pagado antes de tener el producto ni nadie de mi circulo cercano ha comprado así, como no había Paypal o trato en mano o contrareembolso. Dym escribió:Desde siempre he pagado con antelación en todas partes. Contra reembolso es para un usuario nuevo para tratos en un foro, donde no hay ninguna protección. O gente que no ha comprado en su vida y tiene miedo de todo.
Dym escribió:Desde siempre he pagado con antelación en todas partes. Contra reembolso es para un usuario nuevo para tratos en un foro, donde no hay ninguna protección. O gente que no ha comprado en su vida y tiene miedo de todo.
VySe escribió:Yo hasta la fecha wallapop siempre en mano y gente con valoraciones. Conozco experiencias de amigos de hasta golpe y te roban y salen corriendo.
¿QUé pasó con el agresor? Dym escribió:@el_ssbb_boy Por norma general, ningún trato es 100% seguro. El contra reembolso tiene una opción de poder abrir el paquete antes de aceptarlo, pero ya ves tú.
@Astro_Gungar Entonces hay que dejar de comprar en internet y esconderte en tu cuarto bajo la cama.
tampoco es eso tio, tan sólo hay que comprar con cabeza