Wallapop

RBH companion escribió:¿Que hacéis con esos que dicen que en x sitio está la oferta que si se lo bajo más que ese sitio....?
Osea es como si vas a una tienda de televisores. Al mediamarkt y le dices. Me gusta esta tele pero la he visto en Amazon 50€ más barata. ¿Me la puedes bajar 70€? Sino me voy. Y encima le dices para rematar alguna frase tipo... "Tú sabrás", "tienes un precio muy abusivo", "me lo podías regalar"...

Ignorarles
Yo suelo decirles que no dejen pasar la oferta.

Si está muy bien de precio en algún otro sitio ¿a que esperan a comprarlo allí?
Ebay. Esto me hacen con una cuenta con 322 votos:

Gracias por enviar el pedido y cargar la información de seguimiento. Los fondos de la venta permanecerán retenidos hasta que podamos confirmar la entrega. La fecha límite de entrega prevista actual es el 17 jul. Los fondos se podrían retener más allá de esta fecha si no se puede confirmar la entrega.

Me pagaron por un artículo de 20€ el 5 de julio y me dan de plazo hasta el 17 de julio para pagarme. ¿Por qué?. Porque llevo meses sin vender nada ahí. Es decir, si no vendes habitualmente en una plataforma muerta, es como empezar de cero. Aunque tengas miles de votos.

Luego os quejáis de la gente que coge el artículo y no da el ok hasta las 48h. [qmparto] [qmparto]
RBH companion escribió:¿Que hacéis con esos que dicen que en x sitio está la oferta que si se lo bajo más que ese sitio....?
Osea es como si vas a una tienda de televisores. Al mediamarkt y le dices. Me gusta esta tele pero la he visto en Amazon 50€ más barata. ¿Me la puedes bajar 70€? Sino me voy. Y encima le dices para rematar alguna frase tipo... "Tú sabrás", "tienes un precio muy abusivo", "me lo podías regalar"...

Pues que hay que ser muy tonto para ir a una web de segunda mano a comprar un producto usado y sobado vete a saber cuánto para ahorrarse 4 duros teniendo esa TV de oferta nueva y con garantía en tienda.

Y a tomar por saco.
@RBH companion

Ignorar y bloquear. El tiempo es oro para malgastarlo con desconocidos mongoloides, y además si le respondes "como debes" te arriesgas a que te reporte y te chapen la cuenta por culpa de un inútil de estos. Debo tener una de las listas de bloqueados mas largas del wallapop.
Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.
Sin decir ni una palabra, he cogido el juego, se lo he devuelto, y me he pirado.
Al rato me llega un mensaje por wallapop oye perdona, que no le había dicho nada a mi hijo, le regalaron ese juego y NO HA JUGADO NUNCA PORQUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS. He visto que en el MediaMarkt está a 49,99€ así que lo voy a volver a poner a la venta con un precio superior, si te interesa ya sabes.
No le he contestado nada porque lo que me sale decirle es: Buenas noches, me cago en tu puta madre, en la tuya y en la de tu puto hijo. Gracias.

El juego me la sopla, ya lo compraré, y el tiempo también porque han sido dos minutos y me pillaba de camino a mi destino, pero la situación y sobretodo el mensaje posterior… eres una perfecta sinvergüenza.
@xaviborra
No lo va a vender en su puñetera vida. Ni a 35 ni mucho menos a 40.
Quizas en un mes te escriba de nuevo, que si te sigue interesando por 30.
Somos avariciosos y tontos.
Si nuevo, con su precinto y garantia, vale 50, no puedo venderlo usado, aunque estuviera solo desprecintado, por algo cercano al pvp.
Es de logica.
En fin, precios de locura. Como por fortuna no se necesita, no se vende absolutamente nada.
9356 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188