Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.
Sin decir ni una palabra, he cogido el juego, se lo he devuelto, y me he pirado.
Al rato me llega un mensaje por wallapop oye perdona, que no le había dicho nada a mi hijo, le regalaron ese juego y NO HA JUGADO NUNCA PORQUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS. He visto que en el MediaMarkt está a 49,99€ así que lo voy a volver a poner a la venta con un precio superior, si te interesa ya sabes.
No le he contestado nada porque lo que me sale decirle es: Buenas noches, me cago en tu puta madre, en la tuya y en la de tu puto hijo. Gracias.
El juego me la sopla, ya lo compraré, y el tiempo también porque han sido dos minutos y me pillaba de camino a mi destino, pero la situación y sobretodo el mensaje posterior… eres una perfecta sinvergüenza.