› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thespriggan2009 escribió:@Fie entiendo que al menos tienes la opción de votarle, no?
Que es un mal menor, pero al menos dejar constancia de que es un timador por escrito, y a ver si Vinted hace algo al respecto...
multiplicate escribió:Joder que putada @Fie
En mi caso compré una steelbook que me costó más el envío que el producto. Vino mal protegida, con un golpe y rajada. Reclamé en Vinted con fotos y descripción. Vinted me ofrecía enviar el producto de vuelta pagando yo el envío. Al final me la quedé porque la diferencia de quedármela a devolverla era de unos 4 euros.
No se para que pagamos seguros si no cubren ni siquiera el envío de vuelta de un producto que llega dañado.
TheDarknight75 escribió:inti_mlg escribió:Por lo que estoy viendo Vinted es ruina. No sé si volver a Ebay...
Y sus abusivas comisiones
Vender no me acuerdo, pero comprar totalmente fiable porque revisan el producto y le ponen un sello o algo es stockx.
Compradas cosas alli y super satisfecho.
Duendeverde escribió:Wallapop. Hoy un tipo me ofrece pagarme lo que pido. Eso sí, me pide desplazarme más de 80km el miércoles para vendérselo en persona.![]()
TheDarknight75 escribió:inti_mlg escribió:Por lo que estoy viendo Vinted es ruina. No sé si volver a Ebay...
Vender no me acuerdo, pero comprar totalmente fiable porque revisan el producto y le ponen un sello o algo es stockx.
Ebay no pone ningún sello, a no ser que compres productos por su servicio de envío global. Que esto es sólo para EE.UU y UK. El resto te envío por sus medios. Sólo en lo que dije, ebay hace de intermediario. Para lo demás no están diferente a comprar en aliexpress o amazon (terceros vendedores).
Fie escribió:me acaban de hacer el timo y robo del año en vinted.
el comprador ha abierto disputa diciendo que no funciona que ha llegado con un golpe, vinted le ha dado la razon, el comprador me ha bloqueado y se ha quedado con el dinero de vuelta y con mi consola!!!
y vinted se esta lavando las manos, era un envio a francia
https://www.vinted.es/member/63675442
este es el hijodeputa que me acaba de robar
Duendeverde escribió:Wallapop. Hoy un tipo me ofrece pagarme lo que pido. Eso sí, me pide desplazarme más de 80km el miércoles para vendérselo en persona.![]()
Ebay no pone ningún sello, a no ser que compres productos por su servicio de envío global. Que esto es sólo para EE.UU y UK. El resto te envía por sus medios. Sólo en lo que dije, ebay hace de intermediario. Para lo demás no están diferente a comprar en aliexpress o amazon (terceros vendedores).
Kaizack escribió:@Baktor
Pues muy mal el sistema de inpost, que porque por error pique dos veces el código, el mismo punto de origen pueda ponerlo como entregado directamente. Me da a mi que el de la tienda despues de picarlo en modo "paquete recepcionado" , la cagó y volvió a picarlo en "paquete entregado a destinatario" Eso desde luego en la mía es imposible que nos pase.
Anda que vaya tela, esperemos que acabe bien, porque en principio aunque conste así, el envio debería viajar físicamente de igual modo y llegar donde pusieras...
thespriggan2009 escribió:Bueno, entiendo que aunque sea fallo del InPost, debería estar el paquete en la tienda ¿no? Al menos no se ha perdido, es cuestión de encontrarlo y que arreglen el desaguisado
ilmater64 escribió:Yo por eso solo vendo y compro por correos.
Que nos la pueden liar de otras maneras, pero no algo tan grosero como esto.
ilmater64 escribió:Yo por eso solo vendo y compro por correos.
Que nos la pueden liar de otras maneras, pero no algo tan grosero como esto.
Baktor escribió:Después de mas de 100 transacciones en Wallapop he tenido el primer problema, lo bueno es que tampoco es culpa del vendedor, explico por si a alguien mas he la ha pasado..:
Resulta que el vendedor dejó el paquete en una tienda de estas de InPost y el de la tienda por algún motivo o equivocación escaneó el paquete dos veces y se ha quedado marcado como entregado. En el tracking sale 19:29 depositado y 19:31 entregado. Esto ha provocado que a mi en la aplicación me salga como entregado y tengo 48 horas para dar el OK cuando obviamente no he recibido nada. Si abro disputa todo lo que hay es relativo a que el producto te ha llegado y esto genera una etiqueta de devolución... no puedo devolver algo que no tengo.
La parte buena es que el vendedor está tambien colaborando para solucionar el problema, pero me parece lamentable que te la puedan liar de esta manera la tienda donde depositas el paquete...
De momento he contactado con Wallapop y la respuesta que me han dado aporta 0.
En fin.
Duendeverde escribió:Vinted es una mierda para vender cosas caras. Ya no sólo por lo dicho, sino por las indemnizaciones. Rompen algo y queda ver si te dicen que es culpa del embalaje o no. Si se pierde directamente, en inpost, son 25€ para el vendedor. A veces te pagan todo "como un favor". Así te lo dicen. Pero hay gente que ha vendido cosas caras y comerse esos 25€. En cambio, al comprador, sí que le devuelven todo. También hay casos de devoluciones, donde el artículo se pierde y el vendedor se queda sin nada.
Como dijeron otros, vinted está adaptado a vender ropa barata. Ahora vende de muchas más categorías, pero la base, son los limites de vender ropa. Así que pueden dar más problemas en el futuro.
Si yo tuviera algo goloso a robos/estafas, iría directamente a una tienda de segunda mano. Vas a sacar menos que en estos portales. Pero si te lo cogen, te olvidas de problemas.
Se puede intentar vender en este foro, en otros lugares, etc... Pero sin recurrir a las grandes plataformas, donde está la mayoría, va a costar más vender algo.
Fie escribió:me acaban de hacer el timo y robo del año en vinted.
el comprador ha abierto disputa diciendo que no funciona que ha llegado con un golpe, vinted le ha dado la razon, el comprador me ha bloqueado y se ha quedado con el dinero de vuelta y con mi consola!!!
evil_leek escribió:Fie escribió:me acaban de hacer el timo y robo del año en vinted.
Me ha pasado de todo con ellos y algo parecido hace poco.
Una figura llego rota porque machacaron el paquete, pero machacado.
El comprador abre disputa y dice que me la devolvera yo me fio un tio con 1200 votos y 5 estrellas.
La arregla una vez abierta la disputa, ya que era una rotura de nada y hasta enseñandoles la captura de que el tio decia que estaba contento con la figura arreglada pero que se la queria sacar gratis a vinted por las molestias, le dan la razon a el porque decian que estaba mal protegido el paquete vamos una trola, vendo resinas y las envio ultra protegidas.
El otro me bloquea y le sale gratis.
Me quede sin figura y sin 180€, tras 5 o 6 reclamaciones fallidas alegando que no estaba bien protegida, les cite sus politicas de envio, les enseñe por enesima vez fotos del interior de paquete bien embalado y con la etiqueta del comprador bien visible en el interior, les dije que los denunciaria a consumo por no cumplir sus politicas de rembolso etc...despues de 15 dias de insistir me han devuelto el dinero.
No cedas insiste mandale fotos de la consola o una igual funcionando y bien embalada con la etiqueta visible, si eso implica hacer alguna trampa hazla.
Son la peor plataforma de segunda mano he tenido de todo con ellos y son unos nazis de mierda.
Insisteles y veras que te devolveran el dinero.
En este aspecto wallapop es mas de fiar almenos por mi experiencia.