Wallapop

@turbogamer A mí no llegaron a timarme porque me pagó 200€ por bizum y 30€ por la app pero WP le rechazo la disputa de los 30€. Yo no enviaría un juego de 350€ aunque me hubiera costado 5€ hace 20 años.
MoRaLIN escribió:
Fumeles escribió:Buenas, tengo un colega que va a vender una cantidad de videojuegos importante por un valor elevado y estabamos hablando ahora de que pasaria si al comprador le da por decir que en la caja en lugar de juegos le han llegado dos ladrillos, ¿en este caso que haria la app? ¿le daria la razon al comprador y el vendedor se quedaria sin dinero ni juegos? ¿le daria el dinero al vendedor y el seguro seria el que perderia?

Es por simple curiosidad porque al ser una cantidad elevada te vienen a la cabeza estos temas.

Gracias y un saludo.

Lo que tiene que hacer tu amigo es grabar todo el proceso, a mi una vez me salvo de una cosa parecida

Buenas, podrías contar que ocurrió?
Realmente no se cómo puedes grabar todo el proceso en un vídeo ininterrumpido... Tendría que verse desde que lo envuelves hasta que se lo mete el empleado de correos para dentro.... Si grabas un vídeo de únicamente confeccionando el paquete, nada te impide cambiar el contenido sin que se note antes de enviarlo...
Saludos!
Una duda, En Vinted tiene la opción de que la entrega no sea por correos a tu domicio, sino a un punto de venta: un kiosko, una tienda, etc. ¿Esos sitios ganan dinero aceptando ser puntos de recogida? Es que me parece que les paga una miseria, y lo aceptan porque esperan que los compradores, al ir a sus tiendas, adquieran tambien otros productos de su tienda, y si esto es asi, la verdad es que no me haría gracia recoger paquetes alli, porque te sientes un poco con la obligación moral de comprarles algo. Ir a esos puntos de recogida de forma esporádica pues vale, pero si lo fuera a utilizar de forma continua, se me haría incómodo ir tanto allí y no comprar nunca nada.
dinodini escribió:Una duda, En Vinted tiene la opción de que la entrega no sea por correos a tu domicio, sino a un punto de venta: un kiosko, una tienda, etc. ¿Esos sitios ganan dinero aceptando ser puntos de recogida? Es que me parece que les paga una miseria, y lo aceptan porque esperan que los compradores, al ir a sus tiendas, adquieran tambien otros productos de su tienda, y si esto es asi, la verdad es que no me haría gracia recoger paquetes alli, porque te sientes un poco con la obligación moral de comprarles algo. Ir a esos puntos de recogida de forma esporádica pues vale, pero si lo fuera a utilizar de forma continua, se me haría incómodo ir tanto allí y no comprar nunca nada.

Ganan céntimos que van sumando y les hace un pequeño apaño. Sobre todo lo hacen si tienen un espacio que pueden aprovechar para eso.
Un comercio que conozco dejó de hacerlo porque le comían el sitio los paquetes y prefirió mantener su tienda "limpia" y con exposición de lo que vende, no exposición de paquetes.
Fumeles escribió:Buenas, tengo un colega que va a vender una cantidad de videojuegos importante por un valor elevado y estabamos hablando ahora de que pasaria si al comprador le da por decir que en la caja en lugar de juegos le han llegado dos ladrillos, ¿en este caso que haria la app? ¿le daria la razon al comprador y el vendedor se quedaria sin dinero ni juegos? ¿le daria el dinero al vendedor y el seguro seria el que perderia?

Es por simple curiosidad porque al ser una cantidad elevada te vienen a la cabeza estos temas.

Gracias y un saludo.

Entre hacienda y los timos/estafas que se vaya preparando.
Pepe2025 escribió:
Ramsay escribió:
xaviborra escribió:Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.
Sin decir ni una palabra, he cogido el juego, se lo he devuelto, y me he pirado.
Al rato me llega un mensaje por wallapop oye perdona, que no le había dicho nada a mi hijo, le regalaron ese juego y NO HA JUGADO NUNCA PORQUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS. He visto que en el MediaMarkt está a 49,99€ así que lo voy a volver a poner a la venta con un precio superior, si te interesa ya sabes.
No le he contestado nada porque lo que me sale decirle es: Buenas noches, me cago en tu puta madre, en la tuya y en la de tu puto hijo. Gracias.

El juego me la sopla, ya lo compraré, y el tiempo también porque han sido dos minutos y me pillaba de camino a mi destino, pero la situación y sobretodo el mensaje posterior… eres una perfecta sinvergüenza.

Reportale el anuncio por lo que te ha hecho.

yo sigo con mi odisea personal por el teclado que vendi, el tio lo tiene desde el dia 3 de julio y no me lo manda de vuelta, se va a esperar el ultimo dia que cumplirá miercoles y lo habra estado usando 3 semanas por la puta cara.

solo por refrescar la memoria, vendi un teclado americano, el cual probé en windows para asegurarme que todo funcionaba y en mac por lo visto hay que configurarlo manualmente pero por su polla morena que necesitaba de aplicacion para mac pero el fabricante solo la tiene para windows y me abrió disputa alegando producto incorrecto, en wallapop el mismo modelo se ha vendido sin problemas, en reddit gente que usa mac tambien le funciona pero claro han configurado el teclado en mac.

ahora a ver cuando le de por devolvermelo si no me devuelve una piedra.

Te puede devolver perfectamente una caja vacía y no podrás reclamar nada porque Wallapop, en cuanto el paquete llega a la oficina de correos del destinatario, le devuelven el dinero al comprador sin que el vendedor haya revisado nada del paquete devuelto, en Vinted hasta que el vendedor no revisa el paquete devuelto no le devuelven el dinero al comprador.

jajajajaja mas quisieras
yan escribió:
MoRaLIN escribió:

Gracias y un saludo.

Lo que tiene que hacer tu amigo es grabar todo el proceso, a mi una vez me salvo de una cosa parecida

Buenas, podrías contar que ocurrió?
Realmente no se cómo puedes grabar todo el proceso en un vídeo ininterrumpido... Tendría que verse desde que lo envuelves hasta que se lo mete el empleado de correos para dentro.... Si grabas un vídeo de únicamente confeccionando el paquete, nada te impide cambiar el contenido sin que se note antes de enviarlo...
Saludos!

te cuento, es muy raro que lo haga pero en este caso lo hice porque el tipo me dio mala espina, tenia pocos votos raros y además me hizo preguntas un poco extrañas
el tema es que vendía una ps4 y nada puse a mi mujer a grabarme desde que estaba enchufada, hasta que la metí en la caja y la selle.
en total no fue mucho ya que tenia todo preparado como me imaginaba el tipo dijo que la ps4 no encendia y mando un video al cual respondí con el mío, evidentemente wallapop me dio la razón y el tipo me puso por privado de vuelta y media, mí idea es que pretendía darme el cambiazo, pero se comió un mojon
dinodini escribió:Una duda, En Vinted tiene la opción de que la entrega no sea por correos a tu domicio, sino a un punto de venta: un kiosko, una tienda, etc. ¿Esos sitios ganan dinero aceptando ser puntos de recogida? Es que me parece que les paga una miseria, y lo aceptan porque esperan que los compradores, al ir a sus tiendas, adquieran tambien otros productos de su tienda, y si esto es asi, la verdad es que no me haría gracia recoger paquetes alli, porque te sientes un poco con la obligación moral de comprarles algo. Ir a esos puntos de recogida de forma esporádica pues vale, pero si lo fuera a utilizar de forma continua, se me haría incómodo ir tanto allí y no comprar nunca nada.

Yo voy a veces a recoger paquetes de Aliexpress a una compañia de esas de telefonia. Y les pegan a los paquetes flyers. Y paso. Mi compañia es mejor.
Tio, no sufras. Coge tu paquete, se educado y adios muy buenas…
Segundo paquete enviado por vinted por inpost, pre avisado de que lo que ha comprado es una replica, y con el ok dado de antemano. Segundo video que me hago a mi mismo guardando cositas en un sobre, me siento ridiculo haciendo tal cosa.
9408 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189