Wallapop

@turbogamer A mí no llegaron a timarme porque me pagó 200€ por bizum y 30€ por la app pero WP le rechazo la disputa de los 30€. Yo no enviaría un juego de 350€ aunque me hubiera costado 5€ hace 20 años.
MoRaLIN escribió:
Fumeles escribió:Buenas, tengo un colega que va a vender una cantidad de videojuegos importante por un valor elevado y estabamos hablando ahora de que pasaria si al comprador le da por decir que en la caja en lugar de juegos le han llegado dos ladrillos, ¿en este caso que haria la app? ¿le daria la razon al comprador y el vendedor se quedaria sin dinero ni juegos? ¿le daria el dinero al vendedor y el seguro seria el que perderia?

Es por simple curiosidad porque al ser una cantidad elevada te vienen a la cabeza estos temas.

Gracias y un saludo.

Lo que tiene que hacer tu amigo es grabar todo el proceso, a mi una vez me salvo de una cosa parecida

Buenas, podrías contar que ocurrió?
Realmente no se cómo puedes grabar todo el proceso en un vídeo ininterrumpido... Tendría que verse desde que lo envuelves hasta que se lo mete el empleado de correos para dentro.... Si grabas un vídeo de únicamente confeccionando el paquete, nada te impide cambiar el contenido sin que se note antes de enviarlo...
Saludos!
Una duda, En Vinted tiene la opción de que la entrega no sea por correos a tu domicio, sino a un punto de venta: un kiosko, una tienda, etc. ¿Esos sitios ganan dinero aceptando ser puntos de recogida? Es que me parece que les paga una miseria, y lo aceptan porque esperan que los compradores, al ir a sus tiendas, adquieran tambien otros productos de su tienda, y si esto es asi, la verdad es que no me haría gracia recoger paquetes alli, porque te sientes un poco con la obligación moral de comprarles algo. Ir a esos puntos de recogida de forma esporádica pues vale, pero si lo fuera a utilizar de forma continua, se me haría incómodo ir tanto allí y no comprar nunca nada.
dinodini escribió:Una duda, En Vinted tiene la opción de que la entrega no sea por correos a tu domicio, sino a un punto de venta: un kiosko, una tienda, etc. ¿Esos sitios ganan dinero aceptando ser puntos de recogida? Es que me parece que les paga una miseria, y lo aceptan porque esperan que los compradores, al ir a sus tiendas, adquieran tambien otros productos de su tienda, y si esto es asi, la verdad es que no me haría gracia recoger paquetes alli, porque te sientes un poco con la obligación moral de comprarles algo. Ir a esos puntos de recogida de forma esporádica pues vale, pero si lo fuera a utilizar de forma continua, se me haría incómodo ir tanto allí y no comprar nunca nada.

Ganan céntimos que van sumando y les hace un pequeño apaño. Sobre todo lo hacen si tienen un espacio que pueden aprovechar para eso.
Un comercio que conozco dejó de hacerlo porque le comían el sitio los paquetes y prefirió mantener su tienda "limpia" y con exposición de lo que vende, no exposición de paquetes.
Fumeles escribió:Buenas, tengo un colega que va a vender una cantidad de videojuegos importante por un valor elevado y estabamos hablando ahora de que pasaria si al comprador le da por decir que en la caja en lugar de juegos le han llegado dos ladrillos, ¿en este caso que haria la app? ¿le daria la razon al comprador y el vendedor se quedaria sin dinero ni juegos? ¿le daria el dinero al vendedor y el seguro seria el que perderia?

Es por simple curiosidad porque al ser una cantidad elevada te vienen a la cabeza estos temas.

Gracias y un saludo.

Entre hacienda y los timos/estafas que se vaya preparando.
Pepe2025 escribió:
Ramsay escribió:
xaviborra escribió:Hoy he vivido lo más surrealista hasta la fecha con alguien de wallapop. Escribo a una mujer por un Mario Odyssey, lo tenía a 30€ (como la gran mayoría, tampoco era un chollazo), quedamos al lado de mi curro (suerte que no me he tenido que desplazar) y me encuentro la señora con el juego, me lo da, y el hijo (de unos 15 años) detrás: QUE NO SE LO VENDAS!!! MAMÁ QUE ES MÍO!! QUE FUE UN REGALO!! QUE SE LO ESTÁS DEJANDO TIRADO!! Y me dice la señora, es que no le he dicho nada la verdad, fallo mío.
Sin decir ni una palabra, he cogido el juego, se lo he devuelto, y me he pirado.
Al rato me llega un mensaje por wallapop oye perdona, que no le había dicho nada a mi hijo, le regalaron ese juego y NO HA JUGADO NUNCA PORQUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUEGOS. He visto que en el MediaMarkt está a 49,99€ así que lo voy a volver a poner a la venta con un precio superior, si te interesa ya sabes.
No le he contestado nada porque lo que me sale decirle es: Buenas noches, me cago en tu puta madre, en la tuya y en la de tu puto hijo. Gracias.

El juego me la sopla, ya lo compraré, y el tiempo también porque han sido dos minutos y me pillaba de camino a mi destino, pero la situación y sobretodo el mensaje posterior… eres una perfecta sinvergüenza.

Reportale el anuncio por lo que te ha hecho.

yo sigo con mi odisea personal por el teclado que vendi, el tio lo tiene desde el dia 3 de julio y no me lo manda de vuelta, se va a esperar el ultimo dia que cumplirá miercoles y lo habra estado usando 3 semanas por la puta cara.

solo por refrescar la memoria, vendi un teclado americano, el cual probé en windows para asegurarme que todo funcionaba y en mac por lo visto hay que configurarlo manualmente pero por su polla morena que necesitaba de aplicacion para mac pero el fabricante solo la tiene para windows y me abrió disputa alegando producto incorrecto, en wallapop el mismo modelo se ha vendido sin problemas, en reddit gente que usa mac tambien le funciona pero claro han configurado el teclado en mac.

ahora a ver cuando le de por devolvermelo si no me devuelve una piedra.

Te puede devolver perfectamente una caja vacía y no podrás reclamar nada porque Wallapop, en cuanto el paquete llega a la oficina de correos del destinatario, le devuelven el dinero al comprador sin que el vendedor haya revisado nada del paquete devuelto, en Vinted hasta que el vendedor no revisa el paquete devuelto no le devuelven el dinero al comprador.

jajajajaja mas quisieras
yan escribió:
MoRaLIN escribió:

Gracias y un saludo.

Lo que tiene que hacer tu amigo es grabar todo el proceso, a mi una vez me salvo de una cosa parecida

Buenas, podrías contar que ocurrió?
Realmente no se cómo puedes grabar todo el proceso en un vídeo ininterrumpido... Tendría que verse desde que lo envuelves hasta que se lo mete el empleado de correos para dentro.... Si grabas un vídeo de únicamente confeccionando el paquete, nada te impide cambiar el contenido sin que se note antes de enviarlo...
Saludos!

te cuento, es muy raro que lo haga pero en este caso lo hice porque el tipo me dio mala espina, tenia pocos votos raros y además me hizo preguntas un poco extrañas
el tema es que vendía una ps4 y nada puse a mi mujer a grabarme desde que estaba enchufada, hasta que la metí en la caja y la selle.
en total no fue mucho ya que tenia todo preparado como me imaginaba el tipo dijo que la ps4 no encendia y mando un video al cual respondí con el mío, evidentemente wallapop me dio la razón y el tipo me puso por privado de vuelta y media, mí idea es que pretendía darme el cambiazo, pero se comió un mojon
dinodini escribió:Una duda, En Vinted tiene la opción de que la entrega no sea por correos a tu domicio, sino a un punto de venta: un kiosko, una tienda, etc. ¿Esos sitios ganan dinero aceptando ser puntos de recogida? Es que me parece que les paga una miseria, y lo aceptan porque esperan que los compradores, al ir a sus tiendas, adquieran tambien otros productos de su tienda, y si esto es asi, la verdad es que no me haría gracia recoger paquetes alli, porque te sientes un poco con la obligación moral de comprarles algo. Ir a esos puntos de recogida de forma esporádica pues vale, pero si lo fuera a utilizar de forma continua, se me haría incómodo ir tanto allí y no comprar nunca nada.

Yo voy a veces a recoger paquetes de Aliexpress a una compañia de esas de telefonia. Y les pegan a los paquetes flyers. Y paso. Mi compañia es mejor.
Tio, no sufras. Coge tu paquete, se educado y adios muy buenas…
Segundo paquete enviado por vinted por inpost, pre avisado de que lo que ha comprado es una replica, y con el ok dado de antemano. Segundo video que me hago a mi mismo guardando cositas en un sobre, me siento ridiculo haciendo tal cosa.
@MoRaLIN
Ese tio es un hijo de la grandisima fruta y le deseo todos los canceres posibles.
Menos mal que hiciste video y te dieron la razon.
Ya no se puede vender nada, todos van a timar.
@MoRaLIN Pues me parece raro y tuviste suerte. Más que sellar el paquete, creo que te dieron la razón por el vídeo del artículo funcionando.

Me explico. Grabar los paquetes no sirven de cara a un juicio, ya que luego puedes meter otro y enviarlo. O lo que pasa ya a menudo, que los cambiazos suceden "en el transporte".

Aunque vayas con una gopro grabando el embalaje y luego entregando el paquete en correos, siempre te queda el intermediario y lo que pueda suceder de ahí. Que lo rompan de un golpe, cambiazo, etc... Así que no sería 100% fiable.

Para cambiazos la gente suele ganar las disputas por el peso del paquete, si alegan que vino otra cosa. Pero para esto sólo te sirve correos que pesan el artículo y sale en la etiqueta. Si es como antes gls o inpost ahora, estás jodido por esa parte.

Para darte el cambiazo por otro igual roto, hay gente que ha ganado disputas haciendo capturas del número de serie o haciendo alguna marca previa al dispositivo, para mostrar a wallapop que ése no es el artículo enviado.

Para evitar todo esto, pues wallapop o la que fuera necesitaría hacer de intermediario en los envíos. Es decir, se envía un producto a un almacén intermedio y se comprueba. Lo mismo para devoluciones. Pero eso no es sostenible. Es más, amazon al principio ni filtraba las devoluciones. De ahí que la gente abusase de cambiazos. Ahora para artículos caros, te pueden tardar en devolver el dinero un mes o más. Todo porque al final tuvieron que poner personal para revisar devoluciones manualmente una a una.

Tú, yo y seguro que alguien más sabemos que estás planteando una situación o pregunta retórica.

Creo que generan entre 20 y 30 céntimos por paquete como mucho. Yo los envío a un restaurante y nunca he consumido nada ahí
@s_crack A veces me he preguntado si puedo usar un domicilio para tal labor...o un local vacio que no tenga razón comercial alguna si no un lugar donde a lo mejor me ponga a jugar a la consola.
s_crack escribió:

Creo que generan entre 20 y 30 céntimos por paquete como mucho. Yo los envío a un restaurante y nunca he consumido nada ahí

¿Y a esa gente le compensa todo esto por esa miseria? Porque algo de trabajo da, y espacio que le ocupa la mercancía.
Muchos en mi ciudad lo han quitado.
El 99% de la gente va a depositar/recoger el paquete y ya, no consumen nada.
@ilmater64 Los estancos son los unicos que medio que
JesucristoShinobi escribió:@ilmater64 Los estancos son los unicos que medio que

Me has dejado con la duda, ¿que son los estancos?. ¿Que misterio ocultan? Es como el final de La Busqueda 2. Necesito saberrrrr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Normal que wallapop esté en venta. Puse un juego de la switch ayer y sólo tuve una visita. Está bastante muerto.

Ya veremos los cambios con el nuevo dueño o el cierre definitivo. Fue llegar lo de hacienda y vaciarse de vendedores/compradores.
Lo de hacienda que el primero que quiso hacerlo, fue Montoro y mira, ahora se descubre que es un corrupto ladron.
Pero tu estafas a hacienda por no declarar cuatro juegos vendidos.
@ewin Donde se va a comprar tabaco y parafernalia del fumon, muchos ponen recoger los pedidos en los estancos y el paquete cheste cae.
Duendeverde escribió:Normal que wallapop esté en venta. Puse un juego de la switch ayer y sólo tuve una visita. Está bastante muerto.

Ya veremos los cambios con el nuevo dueño o el cierre definitivo. Fue llegar lo de hacienda y vaciarse de vendedores/compradores.

Pues no sé qué decirte, la época donde más vendía era desde Octubre/Enero, el resto del año alguna que otra cosa suelta, pero este año, he vendido bastante más que antes y llevo desde 2015 en la plataforma.

Será por ciudades o rachas, ahora en verano todo dios de vacaciones (quien pueda) y de viaje pues se compra menos. Luego con la vuelta al cole más de lo mismo.
A mi en Wallapop me resulta pequeño el número de fotos que puedo poner para dejar bien claro lo que vendo y en las condiciones que esta, sobre todo cuando se trata de juegos retro que hay quien los quiere ver con lupa, lo que no me parece mal.
Una buena opción sería que dejasen poner un video para dejar constancia de lo que vendes para más tranquilidad del comprador y vendedor.
Saludos
@Galon_2000
Solo por curiosidad.
¿Que tipo de cosas vendes?
¿Es en mano o envio a traves de walla?
Gracias.
Duendeverde escribió:Normal que wallapop esté en venta. Puse un juego de la switch ayer y sólo tuve una visita. Está bastante muerto.

Juego vendido en vinted a un francés. En cambio en wallapop sigue igual. Una visita y posiblemente sea la mía. [facepalm]
ilmater64 escribió:@Galon_2000
Solo por curiosidad.
¿Que tipo de cosas vendes?
¿Es en mano o envio a traves de walla?
Gracias.

Figuras de colección, videojuegos, algo de ropa, cómics, algún que otro electrodoméstico que no necesito... De todo un poco.
@JesucristoShinobi Pues vaya kk de misterio xD. En mi zona solamente hay una libreria que acepta enviar y recoger paqueteria (y no venden más libros con eso) y una tienda de informatica que antes era un pcbox y ahora va por libre. Beneficios pocos la verdad.
@ewin Es que hay que poner este tipo de servicios allá donde su base de negocio se base en el pequeño gasto, tabacalera, fotocopias,tienda de todo a cien. Si es una libreria o una merceria es que te va regular en el negocio y sobrevives aceptando paqueteria.
Siempre ha habido cosas para atraer gente al negocio, antes eran recargas de móvil, vending, fotocopias… ahora puntos de paquetería. Algunas funcionan, pero como no se gestionen bien, se vuelven en contra.

Ya comenté lo de la ferretería que acabó llena de malas reseñas y tuvo que quitar el punto inPost, tanto por los que iban a recoger o enviar paquetes como clientes normales, sobre todo por los tiempos de espera.

Y lo de las ventas pues lo de siempre, depende del precio, localidad, disponibilidad de envío, demanda en ese momento, tendencia en general... Hace un mes hice venta de +300€ esperando unos 10 días aprox, la semana pasada puse unos ventiladores que no eran baratos precisamente y 20-30 visitas y un par de ofertas, que he acabado retirando porque me los voy a quedar finalmente pero vaya, creo que si algo interesa y pones buen precio, acaba saliendo, aunque tengas que lidiar con los típicos chollistas y mareantes.
@D_a_r_z_ A quien se le ocurre en una ferreteria, si es la clientela mas cagaprisas a la par que indecisa a la hora de comprar material. Otra cosa es una tienda de fotocopias o un pequeño ultramarinos donde no hay mucha duda de que clase de pan de molde te vas a llevar.
Pues este miércoles tengo que acudir al juzgado por 1º vez. Como como la afectada por la estafa que me hicieron en febrero y que publique en este mismo hilo.
Alguno que os hayáis visto en esta situación ¿sabéis como va el asunto? ¿solo voy a testificar? ¿estará la otra parte? ¿ya habrá resolución y solo es para informar? Es la 1º vez que me hacen ir.
lorenooki escribió:Pues este miércoles tengo que acudir al juzgado por 1º vez. Como como la afectada por la estafa que me hicieron en febrero y que publique en este mismo hilo.
Alguno que os hayáis visto en esta situación ¿sabéis como va el asunto? ¿solo voy a testificar? ¿estará la otra parte? ¿ya habrá resolución y solo es para informar? Es la 1º vez que me hacen ir.

Por experiencias que he leído en el foro de CV (en problemas con transacciones, que algunos lamentablemente han acabado en el tribunal), lo normal es que el estafador no vaya, y a ti te pregunten si te ratificas, dirás que si, y ante la incomparecencia de la otra parte dicten a tu favor y le condenen a pagarte lo debido. Como probablemente no lo haga, ordenarán un embargo y cobrarás un poco dependiendo de tu suerte (si tiene pasta en el banco en ese momento, si está trabajando....). Paciencia, pero de rositas no se va a ir.
Des-de hace unos meses ya no se pueden vender everdrives de super nintendo, al canó de unas semanas me puso Wallapop que el producto incumplía las normas de convivencia.
turbogamer escribió:Des-de hace unos meses ya no se pueden vender everdrives de super nintendo, al canó de unas semanas me puso Wallapop que el producto incumplía las normas de convivencia.

Te lo han reportado. Hay decenas de productos que ya estaban prohibidos y aguantan hasta que se reportan por otro usuario.
turbogamer escribió:Des-de hace unos meses ya no se pueden vender everdrives de super nintendo, al canó de unas semanas me puso Wallapop que el producto incumplía las normas de convivencia.

No se ha podido nunca igual que las "consolas mágicas", pero se le pueden dar salida si eres discreto y no usar ciertas palabras o fotos... Otra cosa es que alguien lo vea y lo reporte igualmente.

JesucristoShinobi escribió:@D_a_r_z_ A quien se le ocurre en una ferreteria, si es la clientela mas cagaprisas a la par que indecisa a la hora de comprar material. Otra cosa es una tienda de fotocopias o un pequeño ultramarinos donde no hay mucha duda de que clase de pan de molde te vas a llevar.

[carcajad] Pues si, también se suma que eran algo lentillos a la hora de atender con cualquier cosa, pda apagada, impresora apagada...
@D_a_r_z_ y lo peor es que tenia a un comprador.
No me funciona el filtro de distancia para que me enseñe anuncios de mi zona, pero con el iphone de mi novia si funciona el filtro. Yo uso android. Alguien mas experimenta esto?

Me saltan anuncios de Canarias si filtro por distancia y soy de Córdoba 🤣🤣
Hola, ¿sabeis que pasa con el buscador de Vinted? Si busco una palabra en concreto solo me aparecen 10 paginas de resultados. No me salen mas, ponga lo que punga de palabra de busqueda.
Ahora he visto que tanto vinted como wallapop te limita el tamaño de las imágenes. Mira que mi cámara del móvil no es un maravilla, pero ni así. He tenido que comprimir las imágenes para poder subirlas. Luego los compradores se quejan de fotos de mala calidad. Normal si te exigen calidades cutres + la compresión de sus servidores.
Que hacéis con el típico que se enfada por qué en x tienda está más barato y te exige que bajes el producto? Osea de 10 tiendas está más barato el artículo en 8 en wallapop pero como hay dos que no ya se encabrona. Es surrealista como va la gente de agresiva.
@RBH companion
Le digo que gracias por informarme, que no lo sabia.
Y le digo que lo siento, que no puedo bajarlo.
Que en ese caso, le ruego encarecidamente que lo compre esa tienda o ese vendedor.
Si lo compra alli, mejor para el, y quizas un articulo menos de competencia.
Si no lo compra, peor para él.
Y si se ponen muy pesados, no entrar al trapo y bloquear.
ilmater64 escribió:@RBH companion
Le digo que gracias por informarme, que no lo sabia.
Y le digo que lo siento, que no puedo bajarlo.
Que en ese caso, le ruego encarecidamente que lo compre esa tienda o ese vendedor.
Si lo compra alli, mejor para el, y quizas un articulo menos de competencia.
Si no lo compra, peor para él.
Y si se ponen muy pesados, no entrar al trapo y bloquear.

Vale gracias. Es que no entiendo esa forma agresiva de algunos a la hora de dirigirse. Lo hacen como si te perdonaran la vida y denas hacerme una rebaja porque si.
Duendeverde escribió:Ahora he visto que tanto vinted como wallapop te limita el tamaño de las imágenes. Mira que mi cámara del móvil no es un maravilla, pero ni así. He tenido que comprimir las imágenes para poder subirlas. Luego los compradores se quejan de fotos de mala calidad. Normal si te exigen calidades cutres + la compresión de sus servidores.

Pues yo tengo un s25 ultra y he subido esta tarde un anuncio a wallapop y no he tenido que comprimir ninguna imagen. Es mas nunca lo he tenido que hacer
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sharkis93 escribió:
Duendeverde escribió:Ahora he visto que tanto vinted como wallapop te limita el tamaño de las imágenes. Mira que mi cámara del móvil no es un maravilla, pero ni así. He tenido que comprimir las imágenes para poder subirlas. Luego los compradores se quejan de fotos de mala calidad. Normal si te exigen calidades cutres + la compresión de sus servidores.

Pues yo tengo un s25 ultra y he subido esta tarde un anuncio a wallapop y no he tenido que comprimir ninguna imagen. Es mas nunca lo he tenido que hacer

Tengo un teléfono normalito. Si pongo calidad buena en fotos, las fotos pesan unos 11Mb. Vinted limita a 9Mb y wallapop a 10Mb

Algo harás con el galaxy para que pesen menos. No elegir calidad máxima, que el teléfono las edite después, etc...

El caso es que si pongo calidad estándar, me limita a una lente de 12mpx y me parece poco.
RBH companion escribió:Que hacéis con el típico que se enfada por qué en x tienda está más barato y te exige que bajes el producto? Osea de 10 tiendas está más barato el artículo en 8 en wallapop pero como hay dos que no ya se encabrona. Es surrealista como va la gente de agresiva.

Si se que algo que tengo a la venta está a buen precio, decirle amablemente que lo compre en esa tienda y que lo disfrute, si se pone pesado bloqueado... Si es algo que igual tengo dudas, miro por si acaso y dependiendo me puedo pensar el bajar algo y hacer la venta, o decirle lo mismo que antes.

Con unos mandos que vendí hace un montón me llegó uno diciendo eso, que en Amazon estaba al mismo precio y que si se los bajaba. Miré por si me había colado y vi que los vendía y enviaba solamente un tercero, no había nadie que los vendiese desde España desde hacía tiempo y viendo que al sumar envío se quedaban iguales que los míos le dije que bueno, que si se llevaba los dos le rebajaba algo y eran suyos, aceptó y suyos fueron. Por muy nuevos que los tuviese con poco uso, tenían año/año y algo y era algo de 2ª mano...
@D_a_r_z_ Por ello a veces me pregunto si puedo poner un punto inpost en un local vacio que tenga dedicado a nada sin darme de alta como autonomo o en mi propia casa.
JesucristoShinobi escribió:@D_a_r_z_ Por ello a veces me pregunto si puedo poner un punto inpost en un local vacio que tenga dedicado a nada sin darme de alta como autonomo o en mi propia casa.

Sin darte de alta? imposible. Aparte, estoy bastante segura que tienen que ser negocios establecidos, no un local vacío.
@Duendeverde en mi caso creo que las comprime automaticamente. Porque acabo de probar a subir un anuncio con una foto de 200mpx, pesando 60mb y la ha subido. Pero luego abres el anuncio y obviamente no se ve igual, wallapop la comprime

Pero nunca he tenido que comprimirlas yo. Es la primera vez que escucho que alguien hace eso
ishtaryasha escribió:
lorenooki escribió:Pues este miércoles tengo que acudir al juzgado por 1º vez. Como como la afectada por la estafa que me hicieron en febrero y que publique en este mismo hilo.

Por experiencias que he leído en el foro de CV (en problemas con transacciones, que algunos lamentablemente han acabado en el tribunal), lo normal es que el estafador no vaya, y a ti te pregunten si te ratificas, dirás que si, y ante la incomparecencia de la otra parte dicten a tu favor y le condenen a pagarte lo debido. Como probablemente no lo haga, ordenarán un embargo y cobrarás un poco dependiendo de tu suerte (si tiene pasta en el banco en ese momento, si está trabajando....). Paciencia, pero de rositas no se va a ir.

Buenas compañero. Pues ya ha pasado el juicio. Ha sido por vía telemática, la parte denunciada era de Murcia y sí se presentó al juicio.Yo podía verle a el pero el a mi no.
Solo dijo 2 frases: prefiero no declarar y no estoy conforme con la sentencia.
Le ha caído una multa de 6€ al día durante 3 meses y obvio devolverme el dinero, 115€. Me dijeron que me llegará la sentencia a casa en unos días y listo. No se cuanto suelen tardar las sentencias pero espero que apechugue y no toque las narices declarándose insolvente o algo. Que se joda y aprenda a no tocar los cojones.
9867 respuestas