› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lorenooki escribió:Ha sido super rápido, he alucinado. La denuncia la puse en febrero y en marzo me avisan que lo han localizado y ya a juicio directamente, increíble. Me comentaron después del juicio que hay muchísimos juicios actualmente por estafa. Que hay que tener mucho cuidado.
Sharkis93 escribió:@Duendeverde en mi caso creo que las comprime automaticamente. Porque acabo de probar a subir un anuncio con una foto de 200mpx, pesando 60mb y la ha subido. Pero luego abres el anuncio y obviamente no se ve igual, wallapop la comprime
Pero nunca he tenido que comprimirlas yo. Es la primera vez que escucho que alguien hace eso
Duendeverde escribió:Cuando te tumban los anuncios, es porque otros te lo han reportado. Normalmente es la competencia.
dinodini escribió:Vaya con los puntos de recogida de Vinted. Me llega aviso de que ya ha llegado mi paquete al punto de recogida, voy allí 2h despues y no ha llegado nada, asi que vuelta a casa. ¿Es normal esto? ¿hay que ir al menos un día despues del aviso para no encontrarte estas sorpresas?
Sharkis93 escribió:No me funciona el filtro de distancia para que me enseñe anuncios de mi zona, pero con el iphone de mi novia si funciona el filtro. Yo uso android. Alguien mas experimenta esto?
Me saltan anuncios de Canarias si filtro por distancia y soy de Córdoba 🤣🤣
JesucristoShinobi escribió:@Duendeverde Vinted es una merienda de negros y los telefonos antiguos un recogedor de polvo pero da verguenza los regateadores cuando tienes el precio mas bajo, yo puse un samsung A6 del 2018 a 25 euros y me quiso dar un moro 14 por sus cojones, al final le dije que no hay telefonito, al poco vino con los 25, la gente lo vendia a 40.
JesucristoShinobi escribió:@Duendeverde Una cosa es no tener votos, hay gente que pasa de las apps de segunda mano pero la localización y la foto de perfil deberia ser un minimo indispensable. Dicho esto, no puedes usar los telefonos como futuros regalos de cumpleaños?
RBH companion escribió:¿Alguien me puede arrojar luz con el tema del seguro y envíos? Estoy dándome cuenta que es un % en función del valor del producto y lo otro un coste en función del precio. Respectivamente. Para productos que superan los 300€ es un disparate como sube. Ya ni te cuento para los que suben más de 500€. El vendedor sale muy perjudicado teniendo que bajar mucho el precio.
¿Soluciones?
RBH companion escribió:¿Alguien me puede arrojar luz con el tema del seguro y envíos? Estoy dándome cuenta que es un % en función del valor del producto y lo otro un coste en función del precio. Respectivamente. Para productos que superan los 300€ es un disparate como sube. Ya ni te cuento para los que suben más de 500€. El vendedor sale muy perjudicado teniendo que bajar mucho el precio.
¿Soluciones?
Duendeverde escribió:Wallapop está muertísimo. Quiero vender 4 teléfonos para pillarme uno mejor y dejar de tener tantos de repuesto en casa. Si es que con uno dure 2 años, me doy por satisfecho. Pero nada. O declino esa idea o me voy directamente al cex.
Muy pocas visitas. Ya nadie te habla. Ni para regatear. En vinted sí tengo movimiento. Pero es lo peor. La gente quiere precios más bajos de lo que he darían en cex/cash converters.
Un francés me estuvo dando la vara sobre si el teléfono está liberado. Le dije que desde hace años los teléfonos vendidos en la U.E no tienen bloqueo de operador. Sí en EE:UU y otros países. Pues después de toda una discusión, me dice que se fía de mí. Me quiere regatear 10€, cuando puse el teléfono a 45€ y siendo el más barato de la plataforma. Puse en el anuncio que ajustaba el precio para evitar regateos. Así que bloqueo al instante. Otros enviando ofertas también.
Y lo que estoy vendiendo, son cosas lanzadas este año y el pasado. Con poco tiempo de uso y en algún caso con factura de venta. Pero ni así. La gente quiere todo "regalado". Hasta los de fuera. Luego normal que todo esté fatal. Ves precios de muchos productos a precio de tienda. Si pones precios para liquidar las cosas en pocas horas, todavía quieren que les pagues a ellos. Así normal que no funcione ya nada e irán a pique estas plataformas.
Así que al final me veo con un cajón de lleno de móviles. Muchos recientes.