Wallapop

@zgotenz
Cuando creó la cuenta?
Tiene foto de perfil?
ilmater64 escribió:@zgotenz
Cuando creó la cuenta?
Tiene foto de perfil?

Noviembre del 24, sin foto
Me da que llevaré finalmente el teléfono a cex. En wallapop poca cosa. Pero en vinted me harté de ignorar ofertas, siendo el teléfono más barato (ese modelo), del portal. He borrado el anuncio y lo he subido de precio. Ahora ni visitas, ni ofertas.

Vinted se ha convertido en wallapop 2.0, donde el precio chollo, te lo quieren tirar a lo que te darían en cash converters.

Por contra, wallapop se está convirtiendo a pasos agigantados a ebay. Ha perdido un montón de movimiento

Al final es un círculo vicioso. Cuando vas a comprar, ves todo carísimo y poca oferta. Cuando vas a vender, quieren comprar a precio ganga. Entonces no hay entendimiento.

Pero es de lo que al final va todo. Que la gente se canse, compre en tienda y pague su correspondiente 21% de iva.
Duendeverde escribió:Me da que llevaré finalmente el teléfono a cex. En wallapop poca cosa. Pero en vinted me harté de ignorar ofertas, siendo el teléfono más barato (ese modelo), del portal. He borrado el anuncio y lo he subido de precio. Ahora ni visitas, ni ofertas.

Vinted se ha convertido en wallapop 2.0, donde el precio chollo, te lo quieren tirar a lo que te darían en cash converters.

Por contra, wallapop se está convirtiendo a pasos agigantados a ebay. Ha perdido un montón de movimiento

Al final es un círculo vicioso. Cuando vas a comprar, ves todo carísimo y poca oferta. Cuando vas a vender, quieren comprar a precio ganga. Entonces no hay entendimiento.

Pero es de lo que al final va todo. Que la gente se canse, compre en tienda y pague su correspondiente 21% de iva.

En Wallapop sí que hay movimiento, lo que muchos artículos se venden por fuera y no quedan reflejados en la plataforma.
ilmater64 escribió:@zgotenz
Cuando creó la cuenta?
Tiene foto de perfil?

¿Influye tener foto de perfil? Yo nunca me he planteado tenerla en un sitio como Wallapop/Vinted, tampoco lo he valorado con los demás.
9254 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186