Wallapop

dispersante escribió:
GUSMAY escribió:Alguien sabe si te arrepientes de una compra si te puedes echar para atras y anularla de alguna manera?

Es que a veces somos demasiado impulsivos.

Si acabas de comprar -> Bloqueas al vendedor y se cancela el trato
Si el vendedor aceptó y no quiere anular "por las buenas" -> No recoges el paquete, cuando el vendedor se queje dile que no pudiste ir porque tu perro tiene leucémia

Diria que al no cerrar trato final, Wallapop no permite poner votos a nadie. Vinted te vota una estrella automáticamente por tus cojones.

Menudas ideas. ¿Tiene que "pagar" el vendedor que el comprador no sea capaz de gestionar sus emociones?
Es una de esas cosas que Wallapop debería importar de Vinted, si compras, el vendedor acepta y te arrepientes, ok, se cancela pero te llevas un "negativo".
¿Que pasa si haces una oferta, te la acepta, pero no lo compras? ¿Te ponen algún negativo? Nunca me ha pasado, pero siempre me he preguntado eso.

Otra duda que tengo es que no entiendo como Wallapop ha tenido tanto éxito y no milanuncios, que existe desde hace siglos y ofrece exactamente lo mismo. Esta web ha pasado sin pena ni gloria, y como digo, ofrece exactamente lo mismo.
dinodini escribió:¿Que pasa si haces una oferta, te la acepta, pero no lo compras? ¿Te ponen algún negativo? Nunca me ha pasado, pero siempre me he preguntado eso.

Otra duda que tengo es que no entiendo como Wallapop ha tenido tanto éxito y no milanuncios, que existe desde hace siglos y ofrece exactamente lo mismo. Esta web ha pasado sin pena ni gloria, y como digo, ofrece exactamente lo mismo.

A mi me hacen ofertas a diarío que acepto y que al final expira el plazo para pagar. Ni se llevan el voto negativo ni nada por el estilo
@dinodini

Que va, debería ser como las pujas de ebay y que se pagara automáticamente, verás como no habia tanto imbecil que ofrece, aceptas, y luego pasa. Mira que hay gentuza que hace perder el tiempo sin consecuencias en esta plataforma...
Eso iba a comentar, que Vinted se me llena de ofertas que me hacen, acepto y del comprador nunca sé nada más.

En eso he llegado a pensar que son bots u ofertas hechas automáticamente, porque no le veo sentido a que un 80% de las ofertas que me llegan y acepto, nunca llegan a nada.

En wallapop, por lo general, cuando me hacen oferta y acepto, se suele comprar después al 99% tranquilamente.
A vueltas con el adaptador para la Play 2.

Me escribia un pavo que me lo compraba si le ponia juegos y le mandaba fotos a su whatsapp...perfectamente le podria haber mandado una foto del mio [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Igualmente sude de el al final.

Me llega un Cordobes que ni corto ni perezoso paga lo que pido sin hacer preguntas. Le digo que gracias por el prontopago así que le añado un adaptador SATA a SD totalmente gratis.

Me vuelve a escribir el primero que porque no le he avisado!
De que se supone que tenia que avisarte, de que pagaras? El otro chaval fue lo primero que hizo y mi tiempo ahora mismo es escaso para andar volcandote vainas y mandarte fotos. A llorar a la lloreria.
JesucristoShinobi escribió:A vueltas con el adaptador para la Play 2.

Me escribia un pavo que me lo compraba si le ponia juegos y le mandaba fotos a su whatsapp...perfectamente le podria haber mandado una foto del mio [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

de esos estoy yo harto vendes algo y tienes que explicar al dedillo como va, a veces te piden el wasap y te bombardean a preguntas
Una cosa es un par de preguntas y otra cosa freír a saco,enterate de lo que compras
@JesucristoShinobi

Yo el wasap no se lo doy ni a dios. Y mira que hay gente que es lo primero que hace darlo sin pedirselo, -Me interesa, toma mi tlf y blablabla. Mi respuesta es ignorar que me lo ha dado y seguir acordando por el chat de wallapop, que para eso esta, y sino , puertita.
@MoRaLIN Me paso con una Xbox clasica flasheada vendida en mano por 40 euros, que encima la tia queria un servicio post venta y aporte de jueguitos...le grabe un par y le pase enlaces de youtube pero la tenia en mi portal dando por culo. Le dije, dame la consola ahora mismo y toma tu pasta. Me dijo que no, que se la quedaba y que no venia mas a mi casa....
MoRaLIN escribió:

Me escribia un pavo que me lo compraba si le ponia juegos y le mandaba fotos a su whatsapp...perfectamente le podria haber mandado una foto del mio [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

de esos estoy yo harto vendes algo y tienes que explicar al dedillo como va, a veces te piden el wasap y te bombardean a preguntas
Una cosa es un par de preguntas y otra cosa freír a saco,enterate de lo que compras

el whatsapp nunca lo doy pero cuando es en mano es casi imposible no hacerlo...

los que te piden el numero y demas quieren su servicio tecnico personalizado, si les vendes algo que requiera un poco de cacharrero como una consola modificada, estas jodido XD
@Ramsay en casos muy extremos les das el whatsapp y los silencias

Me escribia un pavo que me lo compraba si le ponia juegos y le mandaba fotos a su whatsapp...perfectamente le podria haber mandado una foto del mio [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Igualmente sude de el al final.

Me llega un Cordobes que ni corto ni perezoso paga lo que pido sin hacer preguntas. Le digo que gracias por el prontopago así que le añado un adaptador SATA a SD totalmente gratis.

Me vuelve a escribir el primero que porque no le he avisado!
De que se supone que tenia que avisarte, de que pagaras? El otro chaval fue lo primero que hizo y mi tiempo ahora mismo es escaso para andar volcandote vainas y mandarte fotos. A llorar a la lloreria.

Me pasó algo similar hacer poco. Uno regateandome sobre algo de 25-30€, le rebajé 5€ y llegó a regatearme 2€ sobre mi rebaja, a lo que rechacé. Llega uno y le da a comprar sin regateo, acepto y se reserva.

Y va y me viene el del regateo diciendo que cómo no se lo he vendido a él, que él estaba primero, y me tildó de rata diciendo que por 5 míseros euros le he saltado y se lo he vendido a otro, cuándo el estaba perdiendo su tiempo y el mío regateandome 2 cochinos euros. Alucino con la poca autocritica que tiene la gente.
¿ A alguien mas le pasa que cuando pone en la búsqueda pone "distancia" no funciona y salta a "novedades"?

Me pasa desde hace 2 dias y no se a que se debe.
@multiplicate pfff a mi me pasa mucho eso con Marbelleros, que quieren que les pague yo el bus hasta Malaga. [+risas] [+risas] [+risas] Después se pican si el Zelda OTT de 64 que tenia a 35 euros coge camino a Zamora porque alguien de allí mas serio ha pagado lo que pedía sin rechistar.
Contacto con una mujer que vendía una herramienta para el jardín. Le digo que estuvo reservado ese artículo y volvió a la venta. Que si había algún problema y en tal caso me interesaba para envío.

Lo dejó en leído y sin respuesta. Tenía marcada la opción de envíos. Así que es probable que alguien comprarse el producto y pasó de enviarlo.

Luego está el tema del poco material y reventas. Hay varias cuentas de reventas de móviles (son clones), subiendo todos los días, teléfonos desfasados, a precio prácticamente nuevos. Llevan un año, sin vender, ni uno. Normal, porque mismamente en amazon, por 100€, te pillas algo actual con 4gb de ram y android 14-15. Pues venden algunos incluso más caros y son gamas bajas de hace 7-8 años. [facepalm]

El problema, es que esa gente, copa los resultados de búsquedas, subiendo los artículos todos los días, tapando otros. Aunque dicen que para coches, motos... Es peor. Hay compra/ventas subiendo los mismos coches en cada provincia, repetidos infinidad de veces.

Luego está la gente que consigue algo regalado de la operadora de turno y lo vende a veces, más caro que nuevo. Al final, curiosamente compré un móvil 5g apañado reacondicionado, en ebay. [+risas] [+risas]

En wallapop, parece que la mayoría de muchos perfiles, es cash converters con multicuentas. A causa de esto, los productos, simplemente a su precio, vuelan en nada. Ya no digo chollos, simplemente en un precio correcto. Todo por eso de oferta y demanda. Un producto a un precio normal, eclipsa a productos más caros que nuevos. Cosa que hace un par de años, no pasaba.

Luego también he comprado mucho en tiendas chinas. Pero estoy un poco quemado. Estoy harto de esperar promociones, códigos descuento, etc...Para comprar cosas que igual no es lo que busco, pero es lo único que puedo comprar o me ofrecen. En Miravia en una cuenta me banearon por querer usar un cupón triste de 6€ con cuenta nueva, ya que no entraba en promo eso que quería comprar.

Para mí la segunda mano, menos en cosas muy demandadas, tipo consola/iphone/videojuegos... Está yendo a menos. Al final va a salir más rentable irse a amazon a comprar lo que necesites, que ojear esos portales.
@Duendeverde Muchas veces el problema de los precios inflados viene por culpa del propio comprador y su enfasis de regatear, puse un telefono Samsung el año pasado que otros vendian a 45 50 pavos yo lo puse a 25 euros y me salieron 800 moros y no tan moros ofreciando 12 15 18 pavos...en fin, al final alguna de las novias a las que les dije que no lo rebajaba acabo por viniendo por el con los 25 euros en la mano.
¿Que opinais de los vendedores de Wallapop que se niegan a vender a traves de la plataforma?. Uno que he contactado ahora por algo que me interesa me dice que no puede ser la compra por wallapop porque luego no lo puede cobrar, que la unica manera es mandarlo por agencia y mediante el pago con un bizum ¿Es eso de fiar? Si fuera comprar cosas que son nido de estafadores, como móviles, consolas, etc, pasaba, pero es un vendedor de figuras de 1:6, que me parece que en eso no hay tanto tema de estafadores.
@dinodini
Pidele que te explique lo de no poder cobrar.
Yo soy muy credulo, puede que tenga bloqueada la retirada de dinero a su cuenta bancaria, pero no acabo de creermelo.
Que te diga la verdad, que no quiere que le den cambiazos, o que ya ha llegado a 29 ventas y 1999 euros y gracias a hacienda, ya no envia por wallapop.
Todo lo demas, es estafa.
@dinodini

Es decisión de cada uno, pero si no le da la gana de usar el sistema pago/envio de wallapop, y te fias, adelante. Yo lo he hecho un par de veces, pero comprobando primero lo obvio, que sea alguien con muuuuchas ventas y votos, que algo mas de tranquilidad da.
Kaizack escribió:@dinodini

Es decisión de cada uno, pero si no le da la gana de usar el sistema pago/envio de wallapop, y te fias, adelante. Yo lo he hecho un par de veces, pero comprobando primero lo obvio, que sea alguien con muuuuchas ventas y votos, que algo mas de tranquilidad da.

142 ventas, 28 votos (tiene las 5 estrellas amarillas), y solo 2 envíos. Solo tiene 30 objetos en venta, todo de modelismo, uniformes militares, etc. No es el tipo de venta donce se ceban las estafas: móviles, consolas, autos, etc.
dinodini escribió:¿Que opinais de los vendedores de Wallapop que se niegan a vender a traves de la plataforma?. Uno que he contactado ahora por algo que me interesa me dice que no puede ser la compra por wallapop porque luego no lo puede cobrar, que la unica manera es mandarlo por agencia y mediante el pago con un bizum ¿Es eso de fiar? Si fuera comprar cosas que son nido de estafadores, como móviles, consolas, etc, pasaba, pero es un vendedor de figuras de 1:6, que me parece que en eso no hay tanto tema de estafadores.

Yo vendo por fuera de Wallapop y el envío lo hago el mismo día del pago si correos está abierto (en mi pueblo cierran a las 14:30), pero claro, tengo mucho tiempo libre y no soy un estafador. Hasta ahora no se me ha perdido ningún paquete.
Duendeverde escribió:Contacto con una mujer que vendía una herramienta para el jardín. Le digo que estuvo reservado ese artículo y volvió a la venta. Que si había algún problema y en tal caso me interesaba para envío.

Lo dejó en leído y sin respuesta. Tenía marcada la opción de envíos. Así que es probable que alguien comprarse el producto y pasó de enviarlo.

Luego está el tema del poco material y reventas. Hay varias cuentas de reventas de móviles (son clones), subiendo todos los días, teléfonos desfasados, a precio prácticamente nuevos. Llevan un año, sin vender, ni uno. Normal, porque mismamente en amazon, por 100€, te pillas algo actual con 4gb de ram y android 14-15. Pues venden algunos incluso más caros y son gamas bajas de hace 7-8 años. [facepalm]

El problema, es que esa gente, copa los resultados de búsquedas, subiendo los artículos todos los días, tapando otros. Aunque dicen que para coches, motos... Es peor. Hay compra/ventas subiendo los mismos coches en cada provincia, repetidos infinidad de veces.

Luego está la gente que consigue algo regalado de la operadora de turno y lo vende a veces, más caro que nuevo. Al final, curiosamente compré un móvil 5g apañado reacondicionado, en ebay. [+risas] [+risas]

En wallapop, parece que la mayoría de muchos perfiles, es cash converters con multicuentas. A causa de esto, los productos, simplemente a su precio, vuelan en nada. Ya no digo chollos, simplemente en un precio correcto. Todo por eso de oferta y demanda. Un producto a un precio normal, eclipsa a productos más caros que nuevos. Cosa que hace un par de años, no pasaba.

Luego también he comprado mucho en tiendas chinas. Pero estoy un poco quemado. Estoy harto de esperar promociones, códigos descuento, etc...Para comprar cosas que igual no es lo que busco, pero es lo único que puedo comprar o me ofrecen. En Miravia en una cuenta me banearon por querer usar un cupón triste de 6€ con cuenta nueva, ya que no entraba en promo eso que quería comprar.

Para mí la segunda mano, menos en cosas muy demandadas, tipo consola/iphone/videojuegos... Está yendo a menos. Al final va a salir más rentable irse a amazon a comprar lo que necesites, que ojear esos portales.

"Emprendedores"
Es el tipo de gente que abre una tienda megaespecializada en un pueblo de 32 habitantes, y la tiene que cerrar " porque no ha tenido suerte" ya que se ha dejado la vida dándole la brasa a sus amigos y contactos de redes sociales con las bondades de su producto.
dinodini escribió:¿Que opinais de los vendedores de Wallapop que se niegan a vender a traves de la plataforma?. Uno que he contactado ahora por algo que me interesa me dice que no puede ser la compra por wallapop porque luego no lo puede cobrar, que la unica manera es mandarlo por agencia y mediante el pago con un bizum ¿Es eso de fiar? Si fuera comprar cosas que son nido de estafadores, como móviles, consolas, etc, pasaba, pero es un vendedor de figuras de 1:6, que me parece que en eso no hay tanto tema de estafadores.

Yo mismo me niego a recibir el cobro por Wallapay. Demasiadas historias de terror he visto y oído ya, y luego está en que lo que tengo casi siempre es para vender en mano y no compensa enviarlo (por fragilidad o por importe). Habrá vendedores que lo tengan ya afinado y puedan usarlo para cobrar, pero en mi caso, prefiero que sea en mano, que quien lo compra lo vea, lo toque, lo pruebe, y así si se cierra la venta, ya sé que el comprador va a estar satisfecho.

Cuando me toca lo mismo como comprador y me dice de pagar por bizum o transferencia, no tengo problema mientras el perfil tenga antigüedad y buena reputación de puntos.
Sobre las ofertas. A mí en wallapop también me dejaron tirado. No es únicamente en vinted. Lo que ocurre, es que wallapop mueve mucho menos ahora mismo. Por eso las ofertas pueden llevarse más a cabo, porque hay más posibilidades de interesados reales.

En vinted las ofertas, me huelo que son similares al típico:

Hola. Me interesa. ¿Sigue disponible?.

Luego contestas y no sabes nada. Habrá gente que hará ofertas a lo loco y luego comprará algo, descartando el resto. O son sondeadores.

Pero el problema es que no se penaliza. Las ofertas no son vinculantes.

JesucristoShinobi escribió:@Duendeverde Muchas veces el problema de los precios inflados viene por culpa del propio comprador y su enfasis de regatear, puse un telefono Samsung el año pasado que otros vendian a 45 50 pavos yo lo puse a 25 euros y me salieron 800 moros y no tan moros ofreciando 12 15 18 pavos...en fin, al final alguna de las novias a las que les dije que no lo rebajaba acabo por viniendo por el con los 25 euros en la mano.

No lo veo así en todos los casos. Se puede inflar algo esperando ciertas rebajas, pero si pones precios demasiado elevados, nadie te va a ofertar por un 40% del precio inicial.

Esos teléfonos que se ven completos, con sus cajas y accesorios, a saber de dónde proceden. Tiendas de móviles que han cerrado o a saber. Pero la mayoría tiene un precio real de 20€ "maximo". Lo digo por esos teléfonos de 7-8 años costando algunos 120€. Por ese dinero a veces ves cosas con android 15 muchísimo más potente y nuevos de trinca.

Otra cosa. Esos teléfonos parados durante años, por mucho que puedan ser nuevos o poco uso, también se degrada la batería, por tenerlos tanto tiempo descargados. Por lo que tampoco van a rendir como uno nuevo recién fabricado.

Sobre el resto. Veo mucha cuenta nueva, que se dedica a darle salida a teléfonos que regalan las operadoras. Pero muy caros, muchos de ellos. Si algo cuesta 100€ en tienda, por decir algo, hay gente que los venden algo por debajo y algunos más caros que nuevos en amazon, pero sin garantía. Ahí da igual los regateos, porque la gente ni mira esos anuncios. Evidentemente, no se venden, a no ser que se bajen del burro.

He dado salida a muchos teléfonos viejos que he ido coleccionando y su demanda es bastante baja. Hay que venderlos muy baratos, para darles puerta. Cosa normal. Algo con muchos años y con android viejo, no puede competir con mismamente lo que puedas encontrar en aliexpress, miravia... Que hay xiaomis, realmes, etc... por 70€ nuevos.

A causa de toda la sobreoferta de productos infladísimos, hace que cueste ver cosas a su precio. Si lo ves, no dura nada. Antes no era así. Podías ver mucho producto a un precio correcto, que igual otro subía otro 10€ más barato, para venderlo rápido y si estabas listo, comprabas ése. Ahora eso no pasa..

Sobre el precio si es realista o no, es sencillo. En tu caso, te hicieron ofertas a la baja, pero al final alguien se lo llevó al precio que dijiste. Por lo tanto, no era mal precio. Otra cosa es que nadie te haga ofertas. Entonces no tiene demanda, ni a 25€, ni a 50€. Que esto también puede pasar.

Que las estafas se pueden dar con cualquier cosa pero que no necesariamente quien vende por fuera de Wallapop es un estafador. Simplemente no quiere que sus ventas dejen rastro (aunque dejan si al final se le hace Bizum) con Wallapop informando a Hacienda de que ha hecho una venta por X€, gane o pierda dinero.

Pero la milonga de que no puede cobrar, que se la cuente a su abuela.
Blue Trek escribió:

Yo mismo me niego a recibir el cobro por Wallapay. Demasiadas historias de terror he visto y oído ya, y luego está en que lo que tengo casi siempre es para vender en mano y no compensa enviarlo (por fragilidad o por importe). Habrá vendedores que lo tengan ya afinado y puedan usarlo para cobrar, pero en mi caso, prefiero que sea en mano, que quien lo compra lo vea, lo toque, lo pruebe, y así si se cierra la venta, ya sé que el comprador va a estar satisfecho.

Cuando me toca lo mismo como comprador y me dice de pagar por bizum o transferencia, no tengo problema mientras el perfil tenga antigüedad y buena reputación de puntos.

Yo el 80% de mis cobros por Wallapay y cero problemas. En mas de 350 ventas
100€ transferidos ayer y hoy en mi cuenta
Yo ahora acabo de cobrar un dinero a las 20:00, en los últimos tiempos, de un día para otro está en la cuenta, pero siendo la hora que es, seguramente llegará el viernes.
Hoy he comprado una PS5 slim con lector de disco en Wallapop por 200 pavos en mano, pensaba que sería una estafa por ese precio, pero no, funciona perfectamente y además era un tío muy majo y me ha dado hasta la caja.
¿El seguro de wallapop como va?
Porque cada más gente me dice baja x producto porque con el seguro me sube. No acabo de entender porque me han llegado a decir, por ejemplo el último, que les sube el doble. Rollo que vale 200€ , les sube a 400 y que lo baje a 100€ o menos.
Acabo de ver que Playstation tiene tienda oficial en wallapop

https://es.wallapop.com/user/playstation-466581177
D_a_r_z_ escribió:Yo ahora acabo de cobrar un dinero a las 20:00, en los últimos tiempos, de un día para otro está en la cuenta, pero siendo la hora que es, seguramente llegará el viernes.

Pues nada, recibido el dinero a las 14:00, ni 24 horas. Por eso el que dice que no puede cobrar o sacar el dinero de ahí, es porque no quiere dar datos, aunque luego por otro lado acepte términos en 400 páginas y sus datos estén revendidos por mil sitios [carcajad]

ilmater64 escribió:Acabo de ver que Playstation tiene tienda oficial en wallapop

Si, saltó ayer la notificación. Para comprarlas de 2ª mano directamente a ellos o algún juego puede estar bien, a muchos se les puede caer el chollo.
thespriggan2009 escribió:Eso iba a comentar, que Vinted se me llena de ofertas que me hacen, acepto y del comprador nunca sé nada más.

En eso he llegado a pensar que son bots u ofertas hechas automáticamente, porque no le veo sentido a que un 80% de las ofertas que me llegan y acepto, nunca llegan a nada.

En wallapop, por lo general, cuando me hacen oferta y acepto, se suele comprar después al 99% tranquilamente.

eso o que ha hecho varias ofertas y ha terminado comprando la que mas le interesa a el.

yo la verdad , me ha pasado recientemente con un reloj, hice varias ofertas, alguna me cuadraba pero la que de verdad me intereso fue la que compre.
Han cambiado el diseño, al menos en la web.
Ellos dicen que es mejor, a mi me parece engorroso y que no se ve nada.
D_a_r_z_ escribió:
D_a_r_z_ escribió:Yo ahora acabo de cobrar un dinero a las 20:00, en los últimos tiempos, de un día para otro está en la cuenta, pero siendo la hora que es, seguramente llegará el viernes.

Pues nada, recibido el dinero a las 14:00, ni 24 horas. Por eso el que dice que no puede cobrar o sacar el dinero de ahí, es porque no quiere dar datos, aunque luego por otro lado acepte términos en 400 páginas y sus datos estén revendidos por mil sitios [carcajad]

ilmater64 escribió:Acabo de ver que Playstation tiene tienda oficial en wallapop

Si, saltó ayer la notificación. Para comprarlas de 2ª mano directamente a ellos o algún juego puede estar bien, a muchos se les puede caer el chollo.

A esos precios lo dudo, PS5 reacondicionadas al mismo precio o más caras que nuevas cuando hay ofertas. La tienda de PlayStation hace tiempo que está en Amazon y Miravia y nunca les he comprado nada por los precios.

Curioso, ojalá lo hiciera Nintendo (ni de coña lo hacen)
He puesto un anuncio en wallapop y ahora te mete la IA. He puesto las fotos y me ha puesto directamente la descripción según las fotos. [+risas] [+risas]

Ya lo que faltaba. Si la gente era vaga al hacer la descripción, con esto ni te digo. Lo peor, es que lo ha clavado. He puesto un teléfono y en una foto se ve el modelo y la capacidad. Pues eso lo ha clavado la IA. Incluso que incluye accesorios. [qmparto] [qmparto]
Duendeverde escribió:He puesto un anuncio en wallapop y ahora te mete la IA. He puesto las fotos y me ha puesto directamente la descripción según las fotos. [+risas] [+risas]

Ya lo que faltaba. Si la gente era vaga al hacer la descripción, con esto ni te digo. Lo peor, es que lo ha clavado. He puesto un teléfono y en una foto se ve el modelo y la capacidad. Pues eso lo ha clavado la IA. Incluso que incluye accesorios. [qmparto] [qmparto]

A mi me parece de puta madre. A veces tenia que copiar y pegar de Amazon
Si ya cuesta fiarse de las descripciones de la gente como para fiarse de una IA.

He llegado a ver productos bastante reventados y la iA pone "en buen estado".
Wallapop está en su peor momento. He puesto un móvil barato, actual. Al mejor precio de wallapop. Pues una única oferta. En vinted, muchísimas ofertas.

Pero he puesto que no es negociable y he puesto el precio que quiero, ya que encima es el más barato de ambas plataformas. Bueno, no, en vinted hay un francés que vende el mismo modelo, pero el de inferior capacidad.

Pero nada. La gente sólo es feliz parece, si te lo saca más barato, del precio que pones. Si no se vende al precio que pido, lo borraré y probaré a ver inflándolo de precio.

Otra cosa. En vinted uno me compró el teléfono y al poco me cancela el envío. Esto una vez ya pagado. Encima veo que vinted no le ha cascado negativo. Así que casi que es peor que wallapop en ese sentido.

Pero vamos, si en wallapop ya no hay demanda ni de un xiaomi, que atraes hasta a lo peor, es que se parece a ebay/foros... Un erial
pebol escribió:Si ya cuesta fiarse de las descripciones de la gente como para fiarse de una IA.

He llegado a ver productos bastante reventados y la iA pone "en buen estado".

De las cosas que vendo yo, las descripciones son pateticas, rollo timo nigeriano que tira para atras. Otra de las mierdas que no entiendo, en vez de arreglar las cosas que no van bien..
¿Me estais diciendo que ya no se puede poner la descripcion manualmente?
@ilmater64 si, puedes borrar lo que te pone la IA y escribir tranquilamente tu rollo
TheDarknight75 escribió:
Duendeverde escribió:He puesto un anuncio en wallapop y ahora te mete la IA. He puesto las fotos y me ha puesto directamente la descripción según las fotos. [+risas] [+risas]

A mi me parece de puta madre. A veces tenia que copiar y pegar de Amazon

Para según que casos si, está bien. En otros no, se equivoca bastante y hay que editarlo
Duendeverde escribió:Wallapop está en su peor momento. He puesto un móvil barato, actual. Al mejor precio de wallapop. Pues una única oferta. En vinted, muchísimas ofertas.

Pero he puesto que no es negociable y he puesto el precio que quiero, ya que encima es el más barato de ambas plataformas. Bueno, no, en vinted hay un francés que vende el mismo modelo, pero el de inferior capacidad.

Pero nada. La gente sólo es feliz parece, si te lo saca más barato, del precio que pones. Si no se vende al precio que pido, lo borraré y probaré a ver inflándolo de precio.

Otra cosa. En vinted uno me compró el teléfono y al poco me cancela el envío. Esto una vez ya pagado. Encima veo que vinted no le ha cascado negativo. Así que casi que es peor que wallapop en ese sentido.

Pero vamos, si en wallapop ya no hay demanda ni de un xiaomi, que atraes hasta a lo peor, es que se parece a ebay/foros... Un erial

Yo he vendido recientemente 3 artículos y, efectivamente, mucho mejor en Vinted. Decir también que los he vendido con envío interno con el sistema de Vinted y también me ha ido bien.
Una duda de novato, la protección de wallapop funciona bien? Estoy por comprar una series s en wallapop (aquí en el foro no he visto ninguna en venta).

El vendedor no tiene valoraciones y yo no tengo ni idea de wallapop, he hecho 3 compras en mi vida y creo que las tres fueron presenciales y que se podían ver in situ, la consola con posibles baneos, que se apague al poco y tal, me da un poco de yuyu.

Pone que tienes 48h para verificar que todo está ok, sería recibir y ponerla a funcionar para ver que todo va bien, pero me da algo de miedo que haya problemas y luego wallapop se haga en longuis.

Me animáis?

Gracias!
@zgotenz yo si no tiene foto no valoraciones no me fío. La protección debería funcionar bien. Yo hecho muchas ventas y compras y ningún problema. Solo que si quieres tienes prisa en vender para el dinero pues tarda entre llega el paquete, lo recoge y lo prueba. Puede llegar hasta 15 dias
decimalpepe escribió:@zgotenz yo si no tiene foto no valoraciones no me fío. La protección debería funcionar bien. Yo hecho muchas ventas y compras y ningún problema. Solo que si quieres tienes prisa en vender para el dinero pues tarda entre llega el paquete, lo recoge y lo prueba. Puede llegar hasta 15 dias

Fotos tiene y parecen suyas
9562 respuestas