Wallapop

dispersante escribió:
GUSMAY escribió:Alguien sabe si te arrepientes de una compra si te puedes echar para atras y anularla de alguna manera?

Es que a veces somos demasiado impulsivos.

Si acabas de comprar -> Bloqueas al vendedor y se cancela el trato
Si el vendedor aceptó y no quiere anular "por las buenas" -> No recoges el paquete, cuando el vendedor se queje dile que no pudiste ir porque tu perro tiene leucémia

Diria que al no cerrar trato final, Wallapop no permite poner votos a nadie. Vinted te vota una estrella automáticamente por tus cojones.

Menudas ideas. ¿Tiene que "pagar" el vendedor que el comprador no sea capaz de gestionar sus emociones?
Es una de esas cosas que Wallapop debería importar de Vinted, si compras, el vendedor acepta y te arrepientes, ok, se cancela pero te llevas un "negativo".
¿Que pasa si haces una oferta, te la acepta, pero no lo compras? ¿Te ponen algún negativo? Nunca me ha pasado, pero siempre me he preguntado eso.

Otra duda que tengo es que no entiendo como Wallapop ha tenido tanto éxito y no milanuncios, que existe desde hace siglos y ofrece exactamente lo mismo. Esta web ha pasado sin pena ni gloria, y como digo, ofrece exactamente lo mismo.
dinodini escribió:¿Que pasa si haces una oferta, te la acepta, pero no lo compras? ¿Te ponen algún negativo? Nunca me ha pasado, pero siempre me he preguntado eso.

Otra duda que tengo es que no entiendo como Wallapop ha tenido tanto éxito y no milanuncios, que existe desde hace siglos y ofrece exactamente lo mismo. Esta web ha pasado sin pena ni gloria, y como digo, ofrece exactamente lo mismo.

A mi me hacen ofertas a diarío que acepto y que al final expira el plazo para pagar. Ni se llevan el voto negativo ni nada por el estilo
@dinodini

Que va, debería ser como las pujas de ebay y que se pagara automáticamente, verás como no habia tanto imbecil que ofrece, aceptas, y luego pasa. Mira que hay gentuza que hace perder el tiempo sin consecuencias en esta plataforma...
Eso iba a comentar, que Vinted se me llena de ofertas que me hacen, acepto y del comprador nunca sé nada más.

En eso he llegado a pensar que son bots u ofertas hechas automáticamente, porque no le veo sentido a que un 80% de las ofertas que me llegan y acepto, nunca llegan a nada.

En wallapop, por lo general, cuando me hacen oferta y acepto, se suele comprar después al 99% tranquilamente.
A vueltas con el adaptador para la Play 2.

Me escribia un pavo que me lo compraba si le ponia juegos y le mandaba fotos a su whatsapp...perfectamente le podria haber mandado una foto del mio [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Igualmente sude de el al final.

Me llega un Cordobes que ni corto ni perezoso paga lo que pido sin hacer preguntas. Le digo que gracias por el prontopago así que le añado un adaptador SATA a SD totalmente gratis.

Me vuelve a escribir el primero que porque no le he avisado!
De que se supone que tenia que avisarte, de que pagaras? El otro chaval fue lo primero que hizo y mi tiempo ahora mismo es escaso para andar volcandote vainas y mandarte fotos. A llorar a la lloreria.
9206 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185