Lo de malas contestaciones y bloqueos, dependen de muchos factores. Pero como han dicho, regateos y demás, seguramente no sea el primero y haya tenido que contestar a 10 antes. Luego cada uno tiene su propio nivel de tolerancia.
Mi peor caso fue vender una cámara viejo analógica de mi padre. La puse muy barata, porque no pretendía ganar dinero con eso. Un chorro de 20 conversaciones en un momento. Un montón de compras directas. Acepto la primera.
A pesar de eso, alguno que otro regateando y otro se puso borde, porque había pagado y se había cancelado la transacción. Le tuve que explicar (llevaba más en wallapop que yo), que pagar no implica nada, porque el artículo sigue estando disponible, si no lo acepta el vendedor. Luego sin contar otros muchísimos, que me estuvieron acribillando el chat, por si estaba vendido ya o me ofrecían más dinero. Al final con uno me puse borde y le dije que para llevar tantos años en wallapop, no sabía que si no aparece el botón de comprar, es que ya no estaba disponible.
Bloquear, sólo bloqueo a gente que me huelo problemas. Los dos últimos fueron por esto. Uno que me puso la mitad de precio. Le digo que no acepto menos de x. El otro insistiendo con "tu quere x". Así tal cuál. Bloqueado. El segundo es uno que no se leyó la descripción. A pesar de eso, le digo que no bajo de x. Luego me dice que me da menos que mi último precio. Así que bloqueado también, tras marearme dos días. Esa gente puede traer problemas después.