Wallapop

@Manint

Gracias por la información, un saludo!
@pebol
Pero eso que describes son las personas normales o comunes. No es más que un reflejo de esta sociedad de destrozados emocionales.
Yo estoy vendiendo una mochila arnés para bebé, usada literalmente 5 minutos.

La tengo a menos de 2/3 de su pvp

Pues:

- Alguien la quería por 60€ la mitad de lo que pido.

- Alguien la quería por 80€ pero que le diera la garantía. (Vamos que quería garantía de tienda pero a mitad de pvp)

- Alguien que te dice: la he visto por casi lo mismo en tienda, yo le ofrezco algo de rebaja y me dice: lo siento se me va de presupuesto. Ni el precio leyó.

Al final, el último año he comprado 0 y he vendido alguna tontería.
Yo, por suerte supongo, toda mi experiencia en wallapop es genial. Jamas he tenido ningun problema con nadie y todas las compras/ventas han ido bien. Siempre intento mirar pefil, si tiene tratos,etc
Ahora, tengo un monitor a la venta, y me ha escrito ya 2 veces un "antonio" sin foto de perfil, ni tratos, ni ubicación puesta, y usuario hace como dos años. Preguntandome cosas del monitor,que si se lo envio a contrareembolso (obvio que no).
Ya le he dicho que si lo quiere pago por adelantado, por bizum y tal, pero creo que voy a pasar olimpicamente, me fio 0
astarothbcn escribió:Yo, por suerte supongo, toda mi experiencia en wallapop es genial. Jamas he tenido ningun problema con nadie y todas las compras/ventas han ido bien. Siempre intento mirar pefil, si tiene tratos,etc
Ahora, tengo un monitor a la venta, y me ha escrito ya 2 veces un "antonio" sin foto de perfil, ni tratos, ni ubicación puesta, y usuario hace como dos años. Preguntandome cosas del monitor,que si se lo envio a contrareembolso (obvio que no).
Ya le he dicho que si lo quiere pago por adelantado, por bizum y tal, pero creo que voy a pasar olimpicamente, me fio 0

Y haras bien. Huele a mierda
Los de 0 ventas 0 compras y sin ubicación huelen a mal rollo de lejos, ademas si para colmo son de verdad novatos, te suelen montar el pollo a la menor, yo la verdad que aunque que hay que darle una oportundad a todo el mundo suelo huir es esta gente
MoRaLIN escribió:Los de 0 ventas 0 compras y sin ubicación huelen a mal rollo de lejos, ademas si para colmo son de verdad novatos, te suelen montar el pollo a la menor, yo la verdad que aunque que hay que darle una oportundad a todo el mundo suelo huir es esta gente

yo a esos los bloqueo del tirón.
Lo de malas contestaciones y bloqueos, dependen de muchos factores. Pero como han dicho, regateos y demás, seguramente no sea el primero y haya tenido que contestar a 10 antes. Luego cada uno tiene su propio nivel de tolerancia.

Mi peor caso fue vender una cámara viejo analógica de mi padre. La puse muy barata, porque no pretendía ganar dinero con eso. Un chorro de 20 conversaciones en un momento. Un montón de compras directas. Acepto la primera.
A pesar de eso, alguno que otro regateando y otro se puso borde, porque había pagado y se había cancelado la transacción. Le tuve que explicar (llevaba más en wallapop que yo), que pagar no implica nada, porque el artículo sigue estando disponible, si no lo acepta el vendedor. Luego sin contar otros muchísimos, que me estuvieron acribillando el chat, por si estaba vendido ya o me ofrecían más dinero. Al final con uno me puse borde y le dije que para llevar tantos años en wallapop, no sabía que si no aparece el botón de comprar, es que ya no estaba disponible.

Bloquear, sólo bloqueo a gente que me huelo problemas. Los dos últimos fueron por esto. Uno que me puso la mitad de precio. Le digo que no acepto menos de x. El otro insistiendo con "tu quere x". Así tal cuál. Bloqueado. El segundo es uno que no se leyó la descripción. A pesar de eso, le digo que no bajo de x. Luego me dice que me da menos que mi último precio. Así que bloqueado también, tras marearme dos días. Esa gente puede traer problemas después.

Imagen
@MoRaLIN Por la forma de hablar me da la sensación que es un hombre "mayor" pero entonces ¿para que quiere un monitor gaming? No me la voy a jugar, se que todo el mundo empieza de 0 y tal, pero me da mala espina la verdad. Si fuera un articulo de 10e me la juego, pero una cosa asi no la verdad.
astarothbcn escribió:@MoRaLIN Por la forma de hablar me da la sensación que es un hombre "mayor" pero entonces ¿para que quiere un monitor gaming? No me la voy a jugar, se que todo el mundo empieza de 0 y tal, pero me da mala espina la verdad. Si fuera un articulo de 10e me la juego, pero una cosa asi no la verdad.

jejejeje por eso tampoco te fíes Yo tengo 58 años y acabo de pegarme 2 horas jugando all donky Kong de swchitc en mi plazo de Montor de 27 pulgadas
pero que si, que con esos datos no te la juegues,aparte de que yo tengo muy mala experiencia enviando monitores
MoRaLIN escribió:
astarothbcn escribió:@MoRaLIN Por la forma de hablar me da la sensación que es un hombre "mayor" pero entonces ¿para que quiere un monitor gaming? No me la voy a jugar, se que todo el mundo empieza de 0 y tal, pero me da mala espina la verdad. Si fuera un articulo de 10e me la juego, pero una cosa asi no la verdad.

jejejeje por eso tampoco te fíes Yo tengo 58 años y acabo de pegarme 2 horas jugando all donky Kong de swchitc en mi plazo de Montor de 27 pulgadas
pero que si, que con esos datos no te la juegues,aparte de que yo tengo muy mala experiencia enviando monitores

Ya, a no ser que sea un perfil muy bueno, no me la jugaré. Si no a malas me tocará tirar de cex o algun sitio asi, mas que nada por no tener el trasto ahi guardado.
Yo estuve vendiendo un móvil nuevo a estrenar x 130€, me harté de que me ofrecieran 100€ y lo puse expresamente en el anuncio: "precio NO negociable, no ofertas absurdas de 100€"... Pues bien, seguía recibiendo ofertas de 100€, me lo tomé como un cachondeo ya y ni respondía, a uno se me ocurrió argumentarle el precio ya que mi móvil era el modelo tope de 8/256 mientras que x 100€ se vendía el de 4/128, pues el tío me respondió "que él los compraba a ese precio", dejé de responder hasta que me dieron lo que pedía y lo vendí.
@astarothbcn Eso me recuerda en mis inicios en Wallapop allá por 2015 estaba intentando vender un MPD de AKAI, y ese produto lamentablemente es un iman para enterados y canis, y canis enterados. Me escribio uno de Murcia que era la cosa mas choni del mundo. Que no pagaba por paypal por mucho que le explicara ni por trasnferencia, que solo contrareembolso, a lo que le comente, y que pasa si te mandan un ladrillo por contrareembolso?

Me comentó que el suele quitarle el paquete de las manos al cartero y abrirlo antes de pagar. Evidentemente no mandé el paquete, no porque quisiera mandar un ladrillo, es que me parecia todo lo mas ruinero del mundo.

A veces es mejor esperar.
9162 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184