Wallapop

@Manint

Gracias por la información, un saludo!
@pebol
Pero eso que describes son las personas normales o comunes. No es más que un reflejo de esta sociedad de destrozados emocionales.
Yo estoy vendiendo una mochila arnés para bebé, usada literalmente 5 minutos.

La tengo a menos de 2/3 de su pvp

Pues:

- Alguien la quería por 60€ la mitad de lo que pido.

- Alguien la quería por 80€ pero que le diera la garantía. (Vamos que quería garantía de tienda pero a mitad de pvp)

- Alguien que te dice: la he visto por casi lo mismo en tienda, yo le ofrezco algo de rebaja y me dice: lo siento se me va de presupuesto. Ni el precio leyó.

Al final, el último año he comprado 0 y he vendido alguna tontería.
Yo, por suerte supongo, toda mi experiencia en wallapop es genial. Jamas he tenido ningun problema con nadie y todas las compras/ventas han ido bien. Siempre intento mirar pefil, si tiene tratos,etc
Ahora, tengo un monitor a la venta, y me ha escrito ya 2 veces un "antonio" sin foto de perfil, ni tratos, ni ubicación puesta, y usuario hace como dos años. Preguntandome cosas del monitor,que si se lo envio a contrareembolso (obvio que no).
Ya le he dicho que si lo quiere pago por adelantado, por bizum y tal, pero creo que voy a pasar olimpicamente, me fio 0
astarothbcn escribió:Yo, por suerte supongo, toda mi experiencia en wallapop es genial. Jamas he tenido ningun problema con nadie y todas las compras/ventas han ido bien. Siempre intento mirar pefil, si tiene tratos,etc
Ahora, tengo un monitor a la venta, y me ha escrito ya 2 veces un "antonio" sin foto de perfil, ni tratos, ni ubicación puesta, y usuario hace como dos años. Preguntandome cosas del monitor,que si se lo envio a contrareembolso (obvio que no).
Ya le he dicho que si lo quiere pago por adelantado, por bizum y tal, pero creo que voy a pasar olimpicamente, me fio 0

Y haras bien. Huele a mierda
Los de 0 ventas 0 compras y sin ubicación huelen a mal rollo de lejos, ademas si para colmo son de verdad novatos, te suelen montar el pollo a la menor, yo la verdad que aunque que hay que darle una oportundad a todo el mundo suelo huir es esta gente
MoRaLIN escribió:Los de 0 ventas 0 compras y sin ubicación huelen a mal rollo de lejos, ademas si para colmo son de verdad novatos, te suelen montar el pollo a la menor, yo la verdad que aunque que hay que darle una oportundad a todo el mundo suelo huir es esta gente

yo a esos los bloqueo del tirón.
Lo de malas contestaciones y bloqueos, dependen de muchos factores. Pero como han dicho, regateos y demás, seguramente no sea el primero y haya tenido que contestar a 10 antes. Luego cada uno tiene su propio nivel de tolerancia.

Mi peor caso fue vender una cámara viejo analógica de mi padre. La puse muy barata, porque no pretendía ganar dinero con eso. Un chorro de 20 conversaciones en un momento. Un montón de compras directas. Acepto la primera.
A pesar de eso, alguno que otro regateando y otro se puso borde, porque había pagado y se había cancelado la transacción. Le tuve que explicar (llevaba más en wallapop que yo), que pagar no implica nada, porque el artículo sigue estando disponible, si no lo acepta el vendedor. Luego sin contar otros muchísimos, que me estuvieron acribillando el chat, por si estaba vendido ya o me ofrecían más dinero. Al final con uno me puse borde y le dije que para llevar tantos años en wallapop, no sabía que si no aparece el botón de comprar, es que ya no estaba disponible.

Bloquear, sólo bloqueo a gente que me huelo problemas. Los dos últimos fueron por esto. Uno que me puso la mitad de precio. Le digo que no acepto menos de x. El otro insistiendo con "tu quere x". Así tal cuál. Bloqueado. El segundo es uno que no se leyó la descripción. A pesar de eso, le digo que no bajo de x. Luego me dice que me da menos que mi último precio. Así que bloqueado también, tras marearme dos días. Esa gente puede traer problemas después.

Imagen
@MoRaLIN Por la forma de hablar me da la sensación que es un hombre "mayor" pero entonces ¿para que quiere un monitor gaming? No me la voy a jugar, se que todo el mundo empieza de 0 y tal, pero me da mala espina la verdad. Si fuera un articulo de 10e me la juego, pero una cosa asi no la verdad.
astarothbcn escribió:@MoRaLIN Por la forma de hablar me da la sensación que es un hombre "mayor" pero entonces ¿para que quiere un monitor gaming? No me la voy a jugar, se que todo el mundo empieza de 0 y tal, pero me da mala espina la verdad. Si fuera un articulo de 10e me la juego, pero una cosa asi no la verdad.

jejejeje por eso tampoco te fíes Yo tengo 58 años y acabo de pegarme 2 horas jugando all donky Kong de swchitc en mi plazo de Montor de 27 pulgadas
pero que si, que con esos datos no te la juegues,aparte de que yo tengo muy mala experiencia enviando monitores
MoRaLIN escribió:
astarothbcn escribió:@MoRaLIN Por la forma de hablar me da la sensación que es un hombre "mayor" pero entonces ¿para que quiere un monitor gaming? No me la voy a jugar, se que todo el mundo empieza de 0 y tal, pero me da mala espina la verdad. Si fuera un articulo de 10e me la juego, pero una cosa asi no la verdad.

jejejeje por eso tampoco te fíes Yo tengo 58 años y acabo de pegarme 2 horas jugando all donky Kong de swchitc en mi plazo de Montor de 27 pulgadas
pero que si, que con esos datos no te la juegues,aparte de que yo tengo muy mala experiencia enviando monitores

Ya, a no ser que sea un perfil muy bueno, no me la jugaré. Si no a malas me tocará tirar de cex o algun sitio asi, mas que nada por no tener el trasto ahi guardado.
Yo estuve vendiendo un móvil nuevo a estrenar x 130€, me harté de que me ofrecieran 100€ y lo puse expresamente en el anuncio: "precio NO negociable, no ofertas absurdas de 100€"... Pues bien, seguía recibiendo ofertas de 100€, me lo tomé como un cachondeo ya y ni respondía, a uno se me ocurrió argumentarle el precio ya que mi móvil era el modelo tope de 8/256 mientras que x 100€ se vendía el de 4/128, pues el tío me respondió "que él los compraba a ese precio", dejé de responder hasta que me dieron lo que pedía y lo vendí.
@astarothbcn Eso me recuerda en mis inicios en Wallapop allá por 2015 estaba intentando vender un MPD de AKAI, y ese produto lamentablemente es un iman para enterados y canis, y canis enterados. Me escribio uno de Murcia que era la cosa mas choni del mundo. Que no pagaba por paypal por mucho que le explicara ni por trasnferencia, que solo contrareembolso, a lo que le comente, y que pasa si te mandan un ladrillo por contrareembolso?

Me comentó que el suele quitarle el paquete de las manos al cartero y abrirlo antes de pagar. Evidentemente no mandé el paquete, no porque quisiera mandar un ladrillo, es que me parecia todo lo mas ruinero del mundo.

A veces es mejor esperar.
Buenas compañeros.
Hace unos meses, en febrero, expuse mi caso en este mismo hilo. Lo típico veo un articulo que me gusta, hablamos por was, le hago el pago y se esfuma.
Hace unos 2 meses me llamó la G.C diciendo que habían dado con el estafador y hoy 4 meses después me ha llegado la carta informándome de que el juicio por estafa será el 23 de julio. No os imagináis que feliz estoy de recuperar mi dinero pero sobretodo de que pillarán al H.G.P, ya verás como se le quitan las ganas, si pensaba que por 100 y pocos euros no me iba a mover va arreglado.
Así que animo a la gente denunciar, si hay un numero de cuenta hay un DNI asociado y los van a pillar.
Y ya de comentar opino como el resto de compis, wallapop ha empeorado mucho, tanto en precios de artículos como la comisión de envió etc, una sablada vamos.
He empezado a mirar por Vinted y he vendido unos discos duros a Francia y comprado un juego a Francia también, espero que esto no me salga mal por que si no vamos.
Estás siguiendo un artículo en Wallapop para ver si ese precio está bien
El artículo se vende y Wallapop elimina ese artículo de tus favoritos sin poder ver qué precio era (Vinted te lo conserva y pone una barra verde abajo indicando venta)
Para recuperar último favorito vendido, hay que ir en escritorio a la página principal y encontrar el anuncio de "Más como esto"
Clicar la foto y abrir en nueva pestaña
Hacerle 'Google Lens' a la foto que os llevará al anuncio original donde podréis ver el precio

Que es para ti un hombre mayor?
tonicab escribió:

un viejo
Ramsay escribió:
tonicab escribió:

un viejo

Y que es para ti un viejo?
Para uno de 20 ,uno de 40 es un viejo,para uno de 60 es joven [looco]
JorsZgz escribió:
Ramsay escribió:
tonicab escribió:Que es para ti un hombre mayor?

un viejo

Y que es para ti un viejo?
Para uno de 20 ,uno de 40 es un viejo,para uno de 60 es joven [looco]

amigo, si tienes mas de 50 ya te puedes considerar pureta.
Los peligros de poner un adaptador de HD de Ps2 y un disco duro SATA acompañandolo es tener una caterva de indigentes mentales preguntando si viene con juegos o no, pese a que la descripción pone que no los lleva y que ademas no instalo software de tercerdos. Aún asi insisten en que les instale un par para que se vayan "guiando"...asco de peña joder.
@JesucristoShinobi Y lo más probable es que los mismos que ahora preguntan si el disco duro incluye juegos, son los mismos que reportarían tu anuncio por piratería en el caso de que vendieses el disco duro con juegos instalados.
Me escribe uno contándome la historieta de los gastos de envío. Le digo que lea. Me dice que ha leído y que ha preguntado educadamente. La peña no es consciente del concepto de límite y de lo dañino que resulta ni saber poner los propios ni saber respetar los ajenos. Ya directamente paso a bloquear a todo el que pregunte lo que tengo puesto. Menuda pérdida de tiempo.

@JesucristoShinobi
No valoran su tiempo, no esperes que valoren el tuyo [+risas]
Buenas. Hay alguna forma de ver productos que se han vendido en wallapop por otros vendedores. Algo así sino la opción que tiene ebay de artículos vendidos y ves a que precio se han vendido. Gracias
@inti_mlg
Han comentado, que usando la version web, cuando te notifiquen que se ha vendido, abrir la imagen en una pestaña nueva, y usar google lens para busqueda inversa, y entonces te manda al enlace del anuncio.
@Nilin Ya ves, tuve que regalarle a un amigo la tarjeta con el FMBC en su dia porque me tiraban el anuncio y no se podia mencionar en la conversacion por la misma razón, tenia a los mods encima mio en su dia, me lo comentó mi hermana cuando curraba en Walla. Ahora lo único que he hecho es poner 800 fotos del estado del disco duro. Casi instalo uno, pero teniendo que desmontar todo mi set up solo para probarlo me dije que por 25 euros no merecia la pena. Que les zurzan un poquito a todos.
He comprado un artículo por wallapop (un juego de mesa) y le falta una pieza.
Qué probabilidad tengo de que wallapop me dé la razón?
@Ezio_Auditore_84 ponia en el anuncio "completo" o algo asi?
Despues de la cantidad de gañanes hay gente seria, comprometida y que sabe lo que quiere.

He puesto dos mandos de super nintendo y dos juegos que son de un amigo, me ha preguntado una persona que lo necesita antes del domingo si tengo tambien la consola y el juego bomberman...la consola si, en un anuncio aparte el juego bomberman no pero le ayudo a buscarlo sin problema. Pues nada, 130 euros por el lote. Los precios por separado eran 60+90 y 18. Consola, dos mandos, cableado original 4 cartuchos y el ratón.
@Wallapopero Ha sido muy bizarro, tenia que acompañar a mi madre a un sitio y ella a acabado acompañandome a mi a la venta, he tenido que ir a Torremolinos a una urbanización, esperaba que bajase al portal pero me hizo entrar, esperaba que bajase a la puerta de su bloque pues no, me hizo entrar igual, esperaba llegar a la puerta y no, me hizo entrar en casa, esperaba hacer la venta en el recibidor y he acabado en el cuarto de matrimonio con dos colombianas y el marido de una de ellas. La casa con otros 5 crios mas, hemos puesto la consola, le he enseñado un poco por encima que para poner y quitar los juegos tiene que estar apagada primero. Me han pagado sin rechistar y poco mas...pero casi me quedo cenando alli vaya, en el proceso uno me ha hecho un pago sin regateos del adaptador SATA para la play 2 asi que le he voy a regañar un adaptador SD a SATA y que lo goce. Otro bulto menos.
#347098# está baneado del subforo hasta el 14/8/2025 17:10 por "flames"
JesucristoShinobi escribió:Despues de la cantidad de gañanes hay gente seria, comprometida y que sabe lo que quiere.

He puesto dos mandos de super nintendo y dos juegos que son de un amigo, me ha preguntado una persona que lo necesita antes del domingo si tengo tambien la consola y el juego bomberman...la consola si, en un anuncio aparte el juego bomberman no pero le ayudo a buscarlo sin problema. Pues nada, 130 euros por el lote. Los precios por separado eran 60+90 y 18. Consola, dos mandos, cableado original 4 cartuchos y el ratón.

Con el retro, el % de gente sería sube exponencialmente a la vez que también nos cuesta menos pagar sin usar la app.
Ayer hize la renta 2024 y si, me salió wallapop que "gané" 2400 euros (todo chuminadas para ir haciendo limpieza).
Con la tonteria se han queado esos 400 euros aprox.

Ahora tengo 15 cajas de ropa de bebe que tengo que ir subiendo entre vinted y walla... Que rabia saber que me robarán dinero para la del 2025.

Momento desahogo Off
Últimamente me sale mucha publicidad de Aliexpress mientras estoy buscando artículos, menudo asco.
@TunneT
¿Cuantas ventas hiciste?
Entiendo que toda esa cantidad de 2400 euros, fueron ventas a traves de su sistema de envios.
Gracias.
@ilmater64
No llegaban a 200, una media de 13 euros me sale. Todas wallapop envios con wallapay.

Remirando numeros, justo ese tramo de 2000 a 2500 euros se te lo comen.
A partir de 2501 ganas ese euro.
Es decir, hay que quedarse a 1999 euros o ya vender +2500. Sino se ha hecho el tonto de gratis 500 euros y su tiempo como imaginais.
A mi no me gusta meter prisa con los envíos pero es que hoy se acababa el plazo y le he escrito a las 19:50 para ver si iba a enviar y justo estaba en correos y lo ha enviado. Si después de dejar el pedido en correos se cancelará la compra en Wallapop por pasar el plazo, qué pasaría con el pedido?
Vinted en estado puro.
Madre sube cosas de su hijo/hija en categoría equivocada y con faltas de ortografía.

- Mando DualSense original en buen estado cosmético
- Cascos Logitech bluetooth, no son para música pero valen 60€ nuevos

25€ G.I

Hice vídeo de hasta las motas de polvo. Pensé que me la iba a colar, pero no.
thespriggan2009 escribió:@Ezio_Auditore_84 ponia en el anuncio "completo" o algo asi?

Por suerte hemos llegado a buen puerto y se ha logrado solucionar. Ya estaba temblando.
Gracias por el interés!
A alguien le ha pasado de quedarse un paquete enviado por InPost en estado "Paquete en proceso de tratamiento en el centro" durante 3 días? Lo normal es que a las pocas horas cambie el estado a "Admisión en agencia", pero lleva tres días estancado. Huele raro...
@Tito_Mel a veces InPost se lo toma con calma y no actualiza propiamente los envíos. A mí se me quedó 4 días pillado así y al 5 de repente se puso en envío.
Pepe2025 escribió:A mi no me gusta meter prisa con los envíos pero es que hoy se acababa el plazo y le he escrito a las 19:50 para ver si iba a enviar y justo estaba en correos y lo ha enviado. Si después de dejar el pedido en correos se cancelará la compra en Wallapop por pasar el plazo, qué pasaría con el pedido?

Porqué vas a cancelar la compra?
@Pepe2025 una vez en Correos el vendedor no puede cancelar la compra. Normalmente el "update" de que se deja en correos tarda na y menos, muy piqui habria que ser para que fuese justo cuando se cumplen los 4 días para el envio, en el minuto exacto.
TunneT escribió:Ayer hize la renta 2024 y si, me salió wallapop que "gané" 2400 euros (todo chuminadas para ir haciendo limpieza).
Con la tonteria se han queado esos 400 euros aprox.

Ahora tengo 15 cajas de ropa de bebe que tengo que ir subiendo entre vinted y walla... Que rabia saber que me robarán dinero para la del 2025.

Momento desahogo Off

Si puedes demostrar pérdida patrimonial, son 0€ de impuestos.
@Tito_Mel

Yo de inpost en vinted tuve un paquete unas 3 semanas con el estado de "en reparto"
Alguien sabe si te arrepientes de una compra si te puedes echar para atras y anularla de alguna manera?

Es que a veces somos demasiado impulsivos.
GUSMAY escribió:Alguien sabe si te arrepientes de una compra si te puedes echar para atras y anularla de alguna manera?

El único habilitado para ello es el vendedor, te toca pedírselo buenamente.
Manint escribió:
GUSMAY escribió:Alguien sabe si te arrepientes de una compra si te puedes echar para atras y anularla de alguna manera?

El único habilitado para ello es el vendedor, te toca pedírselo buenamente.

Si, lo suponía.

Gracias.
DEP cuenta.

Tenía un par de cosas a la venta en Wallapop y Vinted, una de ellas la he vendido por Wallapop pero se me pasó quitarla por Vinted, en esas que he ido a quitarla y he visto que mandan mensajes, en plan, "esto es tendencia para vender" "esto es tendencia en junio"... aunque está complicado que yo venda vestidos de verano y camisetas/tops [carcajad]

si puedes, no aceptando o no recogiendo el paquete.

Si acabas de comprar -> Bloqueas al vendedor y se cancela el trato
Si el vendedor aceptó y no quiere anular "por las buenas" -> No recoges el paquete, cuando el vendedor se queje dile que no pudiste ir porque tu perro tiene leucémia

Diria que al no cerrar trato final, Wallapop no permite poner votos a nadie. Vinted te vota una estrella automáticamente por tus cojones.
9550 respuestas