Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lucy_Sky_Diam escribió:
Rey Tomberi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:


Efectivamente, no se compara ser mujer con estar enfermo, se comparan dos situaciones equivalentes motivadas por diferentes causas; en una hablamos de una enfermedad y en otra de los hombres.

Así que no, no se está comparando a mujeres con enfermos, se está comparando a hombres con enfermedad.

Imagen


Joe, hacia tiempo que no leía una tergiversación de información semejante. En fin, para no repetirme, que veo que hábilmente no has copiado todas las citas, relee mi último mensaje:

No te compraran ser mujer con estar enfermo, esa es la conclusión a la que a ti te conviene llegar, te compraran una reunión en la que sólo permiten acceso a un determinado colectivo con otra que se ha originado para otro determinado colectivo, independientemente del contenido de cada cual.


Comparan una reunión de enfermos de esquizofrenia con una reunión de mujeres con problemas con los hombres.
La comparación es esa, ahí no hay tergiversación posible. Que te parezca buena o mala comparación es otro tema, pero compara lo que compara y no puedes simplemente decir que no lo compara.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Conferencia en diferido de Women in Games. Otro evento de mujeres, sin discriminaciones por fobias y a diferencia del circo montado con Gaming Ladies, aqui las políticas han sido diferentes:

Video en diferido para quien no haya podido ir ✓
Evento mixto pese a ser un evento de mujeres ✓
Entrada Gratuita ✓

El evento Women in Games se desarolló por medio de cuatro interesantísimas ponencias llevadas a cabo por Sara Borondo, Tatiana Delgado, Macarena Mey y Valeria Castro.

Las cuatro analizaron desde diversos puntos de vista el papel de la mujer en la industria de los videojuegos en conferencias bastante amenas y con detalles de lo más interesantes.

Women in Games es un evento destinado en el empoderamiento de la mujer en la industria del videojuego. Un evento que fue gratuito y mixto para todos los desarrolladores de la industria, tanto para profesionales como para estudiantes. Las responsables ya están pensando en la próxima edición.

Podéis conocer más información sobre Women in Games en su cuenta oficial de




Vídeo completo de la conferencia Women in Games Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=e94CG1DIQrU




IMPORTANTE, duracte su celebracion ninguna mujer sufrio acoso
_Locke_ escribió:¿Qué cojones tiene que ver que vayan mujeres con más o menos ropa con el hecho de que estos eventos estén orientados principalmente a público masculino? Que es lo que te estoy diciendo. ¿De verdad que tu argumento para decir que deben sentirse cómodas ahí es que hay mujeres que se disfrazan voluntariamente con poca ropa? ¿O qué narices tratas de decir con eso? Porque mi argumento es que tiene sentido que algunas se sientan incómodas en eventos preparados de ese modo, el tuyo todavía no lo sé.

Aparte de eso, te lo podías haber currado más y haber puesto eventos de videojuegos, que no has puesto ni una. No es que importe, ni que vaya a hacer que lo que dices tenga más sentido, pero se valora el esfuerzo.


No es mi argumento, sino TU argumento. Tu eres el que ha dicho que, y cito textualmente tus palabras:
Como muchos hombres, probablemente, no se sentirían cómodos si cambiasen todo eso por tíos en calzones.

Y yo te he demostrado que tu argumento era irrelevante, ya que van disfrazadas porque les da la gana. Ahora vas y me cambias de tema como si tu no hubieras argumentado lo que has argumentado, cuando tu eres el que ha sacado el tema.
Asi que ahora no me vengas reculando con que no tienen nada que ver, cuando ese ha sido tu principal argumento en la discusión, y no el mio.
Lo de Marina Amores no tiene nombre.

Sólo tiene un discurso unidireccional y si tienes pene ya no eres digno ni válido para argumentar en su contra.

Lleva semanas llorando de lo que le está pasando en twitter, pero francamente, no sé que esperaba cuando dice textualmente que "el feminismo bien hecho tiene que molestar".

Si hubiesen hecho el evento sin PROHIBIR la entrada a hombres pocos hubiesen querido ir y no habría problema. Pero tenía que hacerlo así porque es así de lista... y así le va.
NiceKen escribió:Lo de Marina Amores no tiene nombre.

Sólo tiene un discurso unidireccional y si tienes pene ya no eres digno ni válido para argumentar en su contra.

Lleva semanas llorando de lo que le está pasando en twitter, pero francamente, no sé que esperaba cuando dice textualmente que "el feminismo bien hecho tiene que molestar".

Si hubiesen hecho el evento sin PROHIBIR la entrada a hombres pocos hubiesen querido ir y no habría problema. Pero tenía que hacerlo así porque es así de lista... y así le va.


Quizá no te das cuenta, pero acaban justo de colgar un evento como el que narras poniéndolo por las nubes. El argumento de todos los que estaban en contra era el contrario... Ya no os ponéis de acuerdo!!
Respecto a la comparar el ser una mujer con tener una enfermedad (de las cosas más brutales que he leído en EOL nunca, para qué negarlo) decir que nadie legalmente te puede negar la entrada en la ONCE, por poner un ejemplo, aunque tengas vista de águila y cuerpo de atleta. De hecho es precioso ver como mucha gente sin discapacidades acuden y/o ayudan directamente con la ONCE u otras tantas organizaciones de otras enfermedades.

Y reitero: no, no te pueden negar la entrada legalmente en ningún sitio por no tener una enfermedad, por religión, creencias, raza y, por supuesto, sexo.
No, si yo no estoy en contra del evento, no me pongas en ningun saco. Estoy en contra de como promueve el feminismo la chica esta, que básicamente se dedica a promover el odio hacia lo masculino.

Vamos, es mi opinión por lo que le he visto en twitter.
@eR_XaVi (y todos los que me leáis)
Veamos, lo que intenta explicarte el compañero @_Locke_ con eso de "espacio seguro", es que puede haber mujeres a las que les gusten los videojuegos y no se sientan cómodas asistiendo a los eventos tradicionales que se suelen hacer porque el gran porcentaje de gente que concurre son hombres.
Si, hay chicas que van a esos eventos sin ningún tipo de problema y se lo pasan tan bien como cualquier persona, pero ponte a pensar que también habrá de las otras.

Mira, un ejemplo. Un grupo de hombres decide organizar un evento que hable sobre el mundillo del ballet y quieren hacerlo exclusivo para hombres porque el gran público que consume y practica ballet, son mujeres.
Siendo los hombres una minoría, se piensa en esta idea para darles un espacio en el que puedan sentirse cómodos y hablar y debatir entre ellos cosas relacionadas al ballet sin que la presencia aplastante de mujeres los invisibilice como ocurriría si el evento fuera mixto.
Ponte a pensar también, que de hacerse eventos de ballet mixtos, puede ocasionar que haya cierto grupo de hombres a los que les gusta todo el mundillo del ballet, pero no se sienten cómodos asistiendo a un lugar que esté repleto de mujeres, que las conferencias estén dirigídas sobre todo, al público femenino al ser el mayor consumidor, que en las participaciones siempre sean mujeres las que acaparan el terreno (y no por mala leche, sino por simple estadística) y los hombres quedan en segundo plano (yo conozco a un tío que siente verguenza de decir todo lo que piensa cuando hay mujeres presentes. Y no son insultos o chorradas que por mostrarte más "cortéz" te las guardas cuando hay chicas presentes, sino opiniones en general. Pues a este tío si le gustara el ballet o cualquier actividad donde el mayor consumidor sean las mujeres, fijo que no iría a ningún evento aunque le guste).
Y si, habrá hombres a los que no les importe que el gran público en estos eventos sean concurridos en mayoría por mujeres y asisten igual y se lo pasa la mar de bien.

Si luego las mujeres se cabrearan por no poder ir a un evento dedicado al ballet exclusivo para hombres alegando discriminación, el evento no se modificaría para volverlos mixto, sino que lo cancelarían porque se desvanece el objetivo principal por el que se pensó, darle un espacio al grupo minoritario.

Cuando se dice aquello de "dar visibilidad", significa que el grupo minoritario puede ir con la tranquilidad de que serán solo ellos los que estén allí y podrá enfocarse el evento única y exclusivamente para ellos sin pensar en su público mayoritario, no que quieren demostrarle al público mayoritario que también hay un grupo más pequeño que comparte la afición.

El ejemplo de @supermuto también venía por aquí, pero lo habéis interpretado como si estuviera comparando una enfermedad con mujeres en lugar de interpretarlo por el objetivo de estas reuniones y eventos.

El error de base, es querer interpretar la palabra "espacio seguro" como "espacio para evitar violaciones" cuando creo que se refiere a que las tías que no irían a los eventos mixtos por el motivo que sea, a este pueden ir porque estará enfocado solo a ellas.
Carlos A. escribió:Respecto a la comparar el ser una mujer con tener una enfermedad (de las cosas más brutales que he leído en EOL nunca, para qué negarlo) decir que nadie legalmente te puede negar la entrada en la ONCE, por poner un ejemplo, aunque tengas vista de águila y cuerpo de atleta. De hecho es precioso ver como mucha gente sin discapacidades acuden y/o ayudan directamente con la ONCE u otras tantas organizaciones de otras enfermedades.

Y reitero: no, no te pueden negar la entrada legalmente en ningún sitio por no tener una enfermedad, por religión, creencias, raza y, por supuesto, sexo.

Se ha dicho muchas veces. El feminismo actual trata a la mujer como un ser inferior que debe ser protegido y apartado para evitar que le hagan daño.

Vamos, que al final va a resultar que la respuesta correcta, según feminazis es "sí, mujer, eres inferior. Dame las gracias porque a pesar de ser un hombre superior a ti te permito que tengas tus espacios seguros".

BoliBolígrafo escribió:Veamos, lo que intenta explicarte el compañero @_Locke_ con eso de "espacio seguro", es que puede haber mujeres a las que les gusten los videojuegos y no se sientan cómodas asistiendo a los eventos tradicionales que se suelen hacer porque el gran porcentaje de gente que concurre son hombres.

Entonces en lugar de ayudar a los hikkikomoris a enfrentar su problema, ¿creamos espacios libre de gente para que puedan salir a la calle?

Solo digo una cosa. Si hubiese un sitio donde es frecuentado por gente de color porque culturalmente están más atados a ese tipo de evento y yo viniese al foro a decir "no voy porque me siento incómodo rodeado de tanta gente de color", ¿se me trataría como un "oh, pobre, debería haber eventos para los blancos que se sienten incómodos en este tipo de eventos" o se me trataría como "racista, qué importa el color de la piel"?
BoliBolígrafo escribió:@eR_XaVi (y todos los que me leáis)
Veamos, lo que intenta explicarte el compañero @_Locke_ con eso de "espacio seguro", es que puede haber mujeres a las que les gusten los videojuegos y no se sientan cómodas asistiendo a los eventos tradicionales que se suelen hacer porque el gran porcentaje de gente que concurre son hombres.
Si, hay chicas que van a esos eventos sin ningún tipo de problema y se lo pasan tan bien como cualquier persona, pero ponte a pensar que también habrá de las otras.

Mira, un ejemplo. Un grupo de hombres decide organizar un evento que hable sobre el mundillo del ballet y quieren hacerlo exclusivo para hombres porque el gran público que consume y practica ballet, son mujeres.
Siendo los hombres una minoría, se piensa en esta idea para darles un espacio en el que puedan sentirse cómodos y hablar y debatir entre ellos cosas relacionadas al ballet sin que la presencia aplastante de mujeres los invisibilice como ocurriría si el evento fuera mixto.
Ponte a pensar también, que de hacerse eventos de ballet mixtos, puede ocasionar que haya cierto grupo de hombres a los que les gusta todo el mundillo del ballet, pero no se sienten cómodos asistiendo a un lugar que esté repleto de mujeres, que las conferencias estén dirigídas sobre todo, al público femenino al ser el mayor consumidor, que en las participaciones siempre sean mujeres las que acaparan el terreno (y no por mala leche, sino por simple estadística) y los hombres quedan en segundo plano (yo conozco a un tío que siente verguenza de decir todo lo que piensa cuando hay mujeres presentes. Y no son insultos o chorradas que por mostrarte más "cortéz" te las guardas cuando hay chicas presentes, sino opiniones en general. Pues a este tío si le gustara el ballet o cualquier actividad donde el mayor consumidor sean las mujeres, fijo que no iría a ningún evento aunque le guste).
Y si, habrá hombres a los que no les importe que el gran público en estos eventos sean concurridos en mayoría por mujeres y asisten igual y se lo pasa la mar de bien.

Si luego las mujeres se cabrearan por no poder ir a un evento dedicado al ballet exclusivo para hombres alegando discriminación, el evento no se modificaría para volverlos mixto, sino que lo cancelarían porque se desvanece el objetivo principal por el que se pensó, darle un espacio al grupo minoritario.

Cuando se dice aquello de "dar visibilidad", significa que el grupo minoritario puede ir con la tranquilidad de que serán solo ellos los que estén allí y podrá enfocarse el evento única y exclusivamente para ellos sin pensar en su público mayoritario, no que quieren demostrarle al público mayoritario que también hay un grupo más pequeño que comparte la afición.

El ejemplo de @supermuto también venía por aquí, pero lo habéis interpretado como si estuviera comparando una enfermedad con mujeres en lugar de interpretarlo por el objetivo de estas reuniones y eventos.

El error de base, es querer interpretar la palabra "espacio seguro" como "espacio para evitar violaciones" cuando creo que se refiere a que las tías que no irían a los eventos mixtos por el motivo que sea, a este pueden ir porque estará enfocado solo a ellas.

Tú si vas a un congreso de Ballet, por mucha influencia que haya de mujeres, tendrás conferencia de hombres y mujeres. En una conferencia de un hombre aunque hayan mil mujeres y 5 hombres, estás iran dirigidos a los hombres.

Si en una convención de charlas de la influencia de la mujer en los videojuegos son 500 hombres y 7 mujeres las charlas iran dedicadas a las mujeres.

Aparte que los ejemplos que estáis poniendo cada uno son bastantes dispares. Uno que si es por el acoso de los hombres, otros por qué si es exclusivo llega mejor el mensaje.

Me parece bien que lo queráis defender, pero al menos ponerla de acuerdo con el argumento, por qué yo ya he preguntado cuales son los miedos que tienen para ello, y nadie me ha sacado un comunicado de la organización para decir tal cosa como reclamo publicitario.
BoliBolígrafo escribió:@eR_XaVi (y todos los que me leáis)
Veamos, lo que intenta explicarte el compañero @_Locke_ con eso de "espacio seguro", es que puede haber mujeres a las que les gusten los videojuegos y no se sientan cómodas asistiendo a los eventos tradicionales que se suelen hacer porque el gran porcentaje de gente que concurre son hombres.


Lo que describes se llama androfobia. La gente con fobias lo que necesitan es atención especializada para superar sus fobias. Si les dejas encerrarse mas y mas en su burbuja lo que haces es acrecentar su problema.
Joe, cómo os gusta la reducción al absurdo y el constante tergiversar los argumentos. Nadie ha comparado esquizofrénicos con mujeres, nadie absolutamente nadie, cero personas que defiendan este evento.

Se comparan actos que excluyen colectivos con otros que excluyen otros, indiferentemente de cuáles sean, porque aquí lo que se cuestiona es que un colectivo, el de mujeres que no quieren ser molestadas por hombres ni quieren hacer un evento con la dinámica que se hacen los que permiten el acceso al gran público, pueda reunirse libremente cuando lo considere.

Para ello primero se alega a una falsa acusación de discriminación y de sensación de peligro, que en ningún momento se ha aludido por la promotora del evento, después se busca un boikot y luego se empieza a montar un castillo sobre falsedades, como la de que se compara al colectivo de mujeres con enfermos de esquizofrenia. Así es como funciona todo esto y como se ha llegado a este extremo.

No obstante como dije en el hilo original que se abrió para discutir de este tema que cerraron para luego permitir este, será que no gusta que yo abra temas, no hay ninguna normativa que lo impida, por lo que se acabará celebrando, y nadie desde ningún ayuntamiento ha hecho nada para intentar cancelarlo, que no fuera un grupo desde foro coches, claro.

Pero es que se llega hasta a intentar tergiversar la realidad y las leyes para convencer a gente que ni le va ni le viene sobre este tipo de temas y así buscar simpatizantes contra el feminismo, porque da la sensación, por la enconada oposición a que se celebre, que hay un colectivo opuesto a que las mujeres se puedan organizar y pensar colectivamente las mejores formas de evolucionar en sus trabajos o hobbies, intentando impedir este tipo de eventos que podrían pasar desapercibidos según algunas teorías expuestas por los opositores...

¿No os parece que intentar forzar a que hagan lo que vosotros queréis, porque sabéis más del tema que ellas/nadie, es un poco darles la razón porque no les permitís obrar con la libertad que permite equivocarse si es necesario/su voluntad? Así por lanzar una opinión abierta al aire...
Lucy_Sky_Diam escribió:Joe, cómo os gusta la reducción al absurdo y el constante tergiversar los argumentos. Nadie ha comparado esquizofrénicos con mujeres, nadie absolutamente nadie, cero personas que defiendan este evento.

Se comparan actos que excluyen colectivos con otros que excluyen otros, indiferentemente de cuáles sean, porque aquí lo que se cuestiona es que un colectivo, el de mujeres que no quieren ser molestadas por hombres ni quieren hacer un evento con la dinámica que se hacen los que permiten el acceso al gran público, pueda reunirse libremente cuando lo considere.

Para ello primero se alega a una falsa acusación de discriminación y de sensación de peligro, que en ningún momento se ha aludido por la promotora del evento, después se busca un boikot y luego se empieza a montar un castillo sobre falsedades, como la de que se compara al colectivo de mujeres con enfermos de esquizofrenia. Así es como funciona todo esto y como se ha llegado a este extremo.

No obstante como dije en el hilo original que se abrió para discutir de este tema que cerraron para luego permitir este, será que no gusta que yo abra temas, no hay ninguna normativa que lo impida, por lo que se acabará celebrando, y nadie desde ningún ayuntamiento ha hecho nada para intentar cancelarlo, que no fuera un grupo desde foro coches, claro.

Pero es que se llega hasta a intentar tergiversar la realidad y las leyes para convencer a gente que ni le va ni le viene sobre este tipo de temas y así buscar simpatizantes contra el feminismo, porque da la sensación, por la enconada oposición a que se celebre, que hay un colectivo opuesto a que las mujeres se puedan organizar y pensar colectivamente las mejores formas de evolucionar en sus trabajos o hobbies, intentando impedir este tipo de eventos que podrían pasar desapercibidos según algunas teorías expuestas por los opositores...

¿No os parece que intentar forzar a que hagan lo que vosotros queréis, porque sabéis más del tema que ellas/nadie, es un poco darles la razón porque no les permitís obrar con la libertad que permite equivocarse si es necesario/su voluntad? Así por lanzar una opinión abierta al aire...

Espero sinceramente que si se empieza a prohibir la entrada a mujeres en eventos, tú no critiques esas medidas.

Sea de que sea el evento y la edad que tengan más mujeres. Por qué de ser así, creo que todos sabemos cuál sería tu discurso.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joe, cómo os gusta la reducción al absurdo y el constante tergiversar los argumentos. Nadie ha comparado esquizofrénicos con mujeres, nadie absolutamente nadie, cero personas que defiendan este evento.

Se comparan actos que excluyen colectivos con otros que excluyen otros, indiferentemente de cuáles sean, porque aquí lo que se cuestiona es que un colectivo, el de mujeres que no quieren ser molestadas por hombres ni quieren hacer un evento con la dinámica que se hacen los que permiten el acceso al gran público, pueda reunirse libremente cuando lo considere.

Para ello primero se alega a una falsa acusación de discriminación y de sensación de peligro, que en ningún momento se ha aludido por la promotora del evento, después se busca un boikot y luego se empieza a montar un castillo sobre falsedades, como la de que se compara al colectivo de mujeres con enfermos de esquizofrenia. Así es como funciona todo esto y como se ha llegado a este extremo.

No obstante como dije en el hilo original que se abrió para discutir de este tema que cerraron para luego permitir este, será que no gusta que yo abra temas, no hay ninguna normativa que lo impida, por lo que se acabará celebrando, y nadie desde ningún ayuntamiento ha hecho nada para intentar cancelarlo, que no fuera un grupo desde foro coches, claro.

Pero es que se llega hasta a intentar tergiversar la realidad y las leyes para convencer a gente que ni le va ni le viene sobre este tipo de temas y así buscar simpatizantes contra el feminismo, porque da la sensación, por la enconada oposición a que se celebre, que hay un colectivo opuesto a que las mujeres se puedan organizar y pensar colectivamente las mejores formas de evolucionar en sus trabajos o hobbies, intentando impedir este tipo de eventos que podrían pasar desapercibidos según algunas teorías expuestas por los opositores...

¿No os parece que intentar forzar a que hagan lo que vosotros queréis, porque sabéis más del tema que ellas/nadie, es un poco darles la razón porque no les permitís obrar con la libertad que permite equivocarse si es necesario/su voluntad? Así por lanzar una opinión abierta al aire...

Espero sinceramente que si se empieza a prohibir la entrada a mujeres en eventos, tú no critiques esas medidas.

Sea de que sea el evento y la edad que tengan más mujeres. Por qué de ser así, creo que todos sabemos cuál sería tu discurso.


Dependerá de cual sea la justificación, obviamente, pero de entrada no creo que me fuera a poner a intentar boikotearlo, eso tenlo por seguro.

Entenderás que si la justificación es, porque hay eventos de mujeres, diga que me parece una vergüenza, ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joe, cómo os gusta la reducción al absurdo y el constante tergiversar los argumentos. Nadie ha comparado esquizofrénicos con mujeres, nadie absolutamente nadie, cero personas que defiendan este evento.

Se comparan actos que excluyen colectivos con otros que excluyen otros, indiferentemente de cuáles sean, porque aquí lo que se cuestiona es que un colectivo, el de mujeres que no quieren ser molestadas por hombres ni quieren hacer un evento con la dinámica que se hacen los que permiten el acceso al gran público, pueda reunirse libremente cuando lo considere.

Para ello primero se alega a una falsa acusación de discriminación y de sensación de peligro, que en ningún momento se ha aludido por la promotora del evento, después se busca un boikot y luego se empieza a montar un castillo sobre falsedades, como la de que se compara al colectivo de mujeres con enfermos de esquizofrenia. Así es como funciona todo esto y como se ha llegado a este extremo.

No obstante como dije en el hilo original que se abrió para discutir de este tema que cerraron para luego permitir este, será que no gusta que yo abra temas, no hay ninguna normativa que lo impida, por lo que se acabará celebrando, y nadie desde ningún ayuntamiento ha hecho nada para intentar cancelarlo, que no fuera un grupo desde foro coches, claro.

Pero es que se llega hasta a intentar tergiversar la realidad y las leyes para convencer a gente que ni le va ni le viene sobre este tipo de temas y así buscar simpatizantes contra el feminismo, porque da la sensación, por la enconada oposición a que se celebre, que hay un colectivo opuesto a que las mujeres se puedan organizar y pensar colectivamente las mejores formas de evolucionar en sus trabajos o hobbies, intentando impedir este tipo de eventos que podrían pasar desapercibidos según algunas teorías expuestas por los opositores...

¿No os parece que intentar forzar a que hagan lo que vosotros queréis, porque sabéis más del tema que ellas/nadie, es un poco darles la razón porque no les permitís obrar con la libertad que permite equivocarse si es necesario/su voluntad? Así por lanzar una opinión abierta al aire...

Espero sinceramente que si se empieza a prohibir la entrada a mujeres en eventos, tú no critiques esas medidas.

Sea de que sea el evento y la edad que tengan más mujeres. Por qué de ser así, creo que todos sabemos cuál sería tu discurso.


Dependerá de cual sea la justificación, obviamente, pero de entrada no creo que me fuera a poner a intentar boikotearlo, eso tenlo por seguro.

La justificación está clara. Ahora se pone que es para que los hombres se sientan seguros y apañados.

Y ya puestos estaría bien supermercados, bares, parques de atracciones, kioskos... que solo fueran para hombres para que se sintieran en un espacio seguro.

Ya verías tú que risas cuando se dijera y con motivo que es exclusión social, pero eh, que esto se ha visto antes, y ya se dijo nadie lo impidió.
Lucy_Sky_Diam escribió:aquí lo que se cuestiona es que un colectivo, el de mujeres que no quieren ser molestadas por hombres


Se cuestiona precísamente por cosas como lo que acabas de decir, que es sexista hasta la médula. Si un hombre dijera, como tu acabas de decir, que las mujeres son una molestia, se le tacharía como poco de misógino y machirulo opresor.

Ya está bien de victimizarse por un lado y por el otro hacer exactamente lo mismo que criticais. No se puede combatir el sexismo con más sexismo, como estais haciendo contínuamente. No se puede combatir la misoginia con misandría, la discriminación con más discriminación, el desprecio a la mujer con el desprecio al hombre. Asi no se soluciona ningun problema, sólo se crean problemas nuevos de la misma magnitud, o incluso mayor.

La pena de todo esto es que las verdaderas feministas que han estado luchando durante décadas por la igualdad, están viendo su trabajo desvirtuado y echado a perder por unas pocas exaltadas radicales que manchan el nombre del feminismo con su discurso sexista, precisamente cayendo en el mismo error del machismo.
Pues nos reímos mucho de los espacios seguros, pero viendo la que le liaron a Jorge Cremades, igual si que hacen falta espacios seguros, pero a la inversa de como pensáis algunos.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:Espero sinceramente que si se empieza a prohibir la entrada a mujeres en eventos, tú no critiques esas medidas.

Sea de que sea el evento y la edad que tengan más mujeres. Por qué de ser así, creo que todos sabemos cuál sería tu discurso.


Dependerá de cual sea la justificación, obviamente, pero de entrada no creo que me fuera a poner a intentar boikotearlo, eso tenlo por seguro.

La justificación está clara. Ahora se pone que es para que los hombres se sientan seguros y apañados.

Y ya puestos estaría bien supermercados, bares, parques de atracciones, kioskos... que solo fueran para hombres para que se sintieran en un espacio seguro.


En tal caso y en ese momento estaré esperando que seáis vosotros los que protestéis tan airadamente como lo estáis haciendo ahora, porque supongo que os parecería atroz que eso sucediera, al dañar el honor de todas las mujeres por todo ese argumento que habéis estado esgrimiendo, ¿verdad?
Voy a montar un evento de videojuegos en el que los negros no podrán entrar porque me dan miedo hay gente que se siente como yo y lo queremos así, un espacio para estar tranquilos y hablar sin la presencia de negros, nos sentimos cohibidos si están ellos cerca...
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Dependerá de cual sea la justificación, obviamente, pero de entrada no creo que me fuera a poner a intentar boikotearlo, eso tenlo por seguro.

La justificación está clara. Ahora se pone que es para que los hombres se sientan seguros y apañados.

Y ya puestos estaría bien supermercados, bares, parques de atracciones, kioskos... que solo fueran para hombres para que se sintieran en un espacio seguro.


En tal caso y en ese momento estaré esperando que seáis vosotros los que protestéis tan airadamente como lo estáis haciendo ahora, porque supongo que os parecería atroz que eso sucediera, al dañar el honor de todas las mujeres por todo ese argumento que habéis estado esgrimiendo, ¿verdad?

Pasa eso y yo soy el primero que lo criticaría. Por qué es exclusión social.

Voy a un sitio con mi pareja, amigas o familiares femeninos y no les dejan entrar a un sitio y los pongo de vuelta y media dándome igual el motivo que me den. En cambio es a la inversa y eres tú, y se que aplaudirías por ello.

Esa es la diferencia.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:La justificación está clara. Ahora se pone que es para que los hombres se sientan seguros y apañados.

Y ya puestos estaría bien supermercados, bares, parques de atracciones, kioskos... que solo fueran para hombres para que se sintieran en un espacio seguro.


En tal caso y en ese momento estaré esperando que seáis vosotros los que protestéis tan airadamente como lo estáis haciendo ahora, porque supongo que os parecería atroz que eso sucediera, al dañar el honor de todas las mujeres por todo ese argumento que habéis estado esgrimiendo, ¿verdad?

Pasa eso y yo soy el primero que lo criticaría. Por qué es exclusión social.

Voy a un sitio con mi pareja, amigas o familiares femeninos y no les dejan entrar a un sitio y los pongo de vuelta y media dándome igual el motivo que me den. En cambio es a la inversa y eres tú, y se que aplaudirías por ello.

Esa es la diferencia.


Sí no fuera porque sé que ningún evento tendrá lugar con esas premisas estaría encantado de veros salir a defender que las mujeres puedan entrar en eventos sólo para hombres. Si encuentro alguno prometo traerlo al foro abriendo un hilo, aunque sólo sea para ver lo enconado de vuestra respuesta.
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
En tal caso y en ese momento estaré esperando que seáis vosotros los que protestéis tan airadamente como lo estáis haciendo ahora, porque supongo que os parecería atroz que eso sucediera, al dañar el honor de todas las mujeres por todo ese argumento que habéis estado esgrimiendo, ¿verdad?

Pasa eso y yo soy el primero que lo criticaría. Por qué es exclusión social.

Voy a un sitio con mi pareja, amigas o familiares femeninos y no les dejan entrar a un sitio y los pongo de vuelta y media dándome igual el motivo que me den. En cambio es a la inversa y eres tú, y se que aplaudirías por ello.

Esa es la diferencia.


Sí no fuera porque sé que ningún evento tendrá lugar con esas premisas estaría encantado de veros salir a defender que las mujeres puedan entrar en eventos sólo para hombres. Si encuentro alguno prometo traerlo al foro abriendo un hilo, aunque sólo sea para ver lo enconado de vuestra respuesta.

Hazlo y te llevarás una sorpresa. Tú odio hacia tu sexo es increíble.

Debes pensar que tú eres el único hombre digno o algo. Por qué sino no me lo explico.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:Pasa eso y yo soy el primero que lo criticaría. Por qué es exclusión social.

Voy a un sitio con mi pareja, amigas o familiares femeninos y no les dejan entrar a un sitio y los pongo de vuelta y media dándome igual el motivo que me den. En cambio es a la inversa y eres tú, y se que aplaudirías por ello.

Esa es la diferencia.


Sí no fuera porque sé que ningún evento tendrá lugar con esas premisas estaría encantado de veros salir a defender que las mujeres puedan entrar en eventos sólo para hombres. Si encuentro alguno prometo traerlo al foro abriendo un hilo, aunque sólo sea para ver lo enconado de vuestra respuesta.

Hazlo y te llevarás una sorpresa. Tú odio hacia tu sexo es increíble.

Debes pensar que tú eres el único hombre digno o algo. Por qué sino no me lo explico.


¿Digno? ¿Odio? Te recuerdo que yo veo bien que estas mujeres se reúnan y que sois un colectivo el que está sacando las cosas de quicio para ello.

De hecho te refresco la memoria porque cuando has querido dejar caer que yo en caso contrario saltaría a criticar te he dicho que eso os lo dejaría a vosotros, que defendéis el honor por encima de todo.

Ya me explicarás qué odio ves por mi parte en permitir que cada uno haga lo que quiera [360º] [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí no fuera porque sé que ningún evento tendrá lugar con esas premisas estaría encantado de veros salir a defender que las mujeres puedan entrar en eventos sólo para hombres. Si encuentro alguno prometo traerlo al foro abriendo un hilo, aunque sólo sea para ver lo enconado de vuestra respuesta.

Hazlo y te llevarás una sorpresa. Tú odio hacia tu sexo es increíble.

Debes pensar que tú eres el único hombre digno o algo. Por qué sino no me lo explico.


¿Digno? ¿Odio? Te recuerdo que yo veo bien que estas mujeres se reúnan y que sois un colectivo el que está sacando las cosas de quicio para ello.

De hecho te refresco la memoria porque cuando has querido dejar caer que yo en caso contrario saltaría a criticar te he dicho que eso os lo dejaría a vosotros, que defendéis el honor por encima de todo.

Ya me explicarás qué odio ves por mi parte en permitir que cada uno haga lo que quiera [360º] [360º] [360º]

Has dicho que dependerá de la justificación. Es decir te guardas el derecho a que si ocurre pudieras decir que tú lo apoyabas pero ya avisaste que si no te gustaba lo criticarías.

Por qué aquí estamos preguntando cuál es el miedo que tienen estas chicas para ello, y aún no se nos ha dado ningún comunicado que diga cuáles son tales motivos, solo los días vosotros, y siendo hombres pues diría que no tenéis que saber de qué tienen miedo ellas.
BoliBolígrafo escribió:@eR_XaVi (y todos los que me leáis)
Veamos, lo que intenta explicarte el compañero @_Locke_ con eso de "espacio seguro", es que puede haber mujeres a las que les gusten los videojuegos y no se sientan cómodas asistiendo a los eventos tradicionales que se suelen hacer porque el gran porcentaje de gente que concurre son hombres.
Si, hay chicas que van a esos eventos sin ningún tipo de problema y se lo pasan tan bien como cualquier persona, pero ponte a pensar que también habrá de las otras.

Mira, un ejemplo. Un grupo de hombres decide organizar un evento que hable sobre el mundillo del ballet y quieren hacerlo exclusivo para hombres porque el gran público que consume y practica ballet, son mujeres.
Siendo los hombres una minoría, se piensa en esta idea para darles un espacio en el que puedan sentirse cómodos y hablar y debatir entre ellos cosas relacionadas al ballet sin que la presencia aplastante de mujeres los invisibilice como ocurriría si el evento fuera mixto.
Ponte a pensar también, que de hacerse eventos de ballet mixtos, puede ocasionar que haya cierto grupo de hombres a los que les gusta todo el mundillo del ballet, pero no se sienten cómodos asistiendo a un lugar que esté repleto de mujeres, que las conferencias estén dirigídas sobre todo, al público femenino al ser el mayor consumidor, que en las participaciones siempre sean mujeres las que acaparan el terreno (y no por mala leche, sino por simple estadística) y los hombres quedan en segundo plano (yo conozco a un tío que siente verguenza de decir todo lo que piensa cuando hay mujeres presentes. Y no son insultos o chorradas que por mostrarte más "cortéz" te las guardas cuando hay chicas presentes, sino opiniones en general. Pues a este tío si le gustara el ballet o cualquier actividad donde el mayor consumidor sean las mujeres, fijo que no iría a ningún evento aunque le guste).
Y si, habrá hombres a los que no les importe que el gran público en estos eventos sean concurridos en mayoría por mujeres y asisten igual y se lo pasa la mar de bien.

Si luego las mujeres se cabrearan por no poder ir a un evento dedicado al ballet exclusivo para hombres alegando discriminación, el evento no se modificaría para volverlos mixto, sino que lo cancelarían porque se desvanece el objetivo principal por el que se pensó, darle un espacio al grupo minoritario.

Cuando se dice aquello de "dar visibilidad", significa que el grupo minoritario puede ir con la tranquilidad de que serán solo ellos los que estén allí y podrá enfocarse el evento única y exclusivamente para ellos sin pensar en su público mayoritario, no que quieren demostrarle al público mayoritario que también hay un grupo más pequeño que comparte la afición.

El ejemplo de @supermuto también venía por aquí, pero lo habéis interpretado como si estuviera comparando una enfermedad con mujeres en lugar de interpretarlo por el objetivo de estas reuniones y eventos.

El error de base, es querer interpretar la palabra "espacio seguro" como "espacio para evitar violaciones" cuando creo que se refiere a que las tías que no irían a los eventos mixtos por el motivo que sea, a este pueden ir porque estará enfocado solo a ellas.


Eso díselo a las organizadoras, que son las que han promocionado el espacio precisamente con el argumento de los abusos.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:Hazlo y te llevarás una sorpresa. Tú odio hacia tu sexo es increíble.

Debes pensar que tú eres el único hombre digno o algo. Por qué sino no me lo explico.


¿Digno? ¿Odio? Te recuerdo que yo veo bien que estas mujeres se reúnan y que sois un colectivo el que está sacando las cosas de quicio para ello.

De hecho te refresco la memoria porque cuando has querido dejar caer que yo en caso contrario saltaría a criticar te he dicho que eso os lo dejaría a vosotros, que defendéis el honor por encima de todo.

Ya me explicarás qué odio ves por mi parte en permitir que cada uno haga lo que quiera [360º] [360º] [360º]

Has dicho que dependerá de la justificación. Es decir te guardas el derecho a que si ocurre pudieras decir que tú lo apoyabas pero ya avisaste que si no te gustaba lo criticarías.


¿Sí no me gustaba? Yo únicamente diría si el motivo es machista. En ese supuesto, yo estaré en vanguardia criticando, por supuesto, pero de no ser así, estaré encantado de ver como sois vosotros los que ocupáis la vanguardia, incluso puede que volvamos a estar en bandos enfrentados.

Por ejemplo, yo vería bien que un grupo de hombres maltratados se reuniera para hablar de los problemas que hayan podido sufrir en sus relaciones sin que las mujeres pudieran acudir, tú eso lo verías mal?
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Digno? ¿Odio? Te recuerdo que yo veo bien que estas mujeres se reúnan y que sois un colectivo el que está sacando las cosas de quicio para ello.

De hecho te refresco la memoria porque cuando has querido dejar caer que yo en caso contrario saltaría a criticar te he dicho que eso os lo dejaría a vosotros, que defendéis el honor por encima de todo.

Ya me explicarás qué odio ves por mi parte en permitir que cada uno haga lo que quiera [360º] [360º] [360º]

Has dicho que dependerá de la justificación. Es decir te guardas el derecho a que si ocurre pudieras decir que tú lo apoyabas pero ya avisaste que si no te gustaba lo criticarías.


¿Sí no me gustaba? Yo únicamente diría si el motivo es machista. En ese supuesto, yo estaré en vanguardia criticando, por supuesto, pero de no ser así, estaré encantado de ver como sois vosotros los que ocupáis la vanguardia, incluso puede que volvamos a estar en bandos enfrentados.

Por ejemplo, yo vería bien que un grupo de hombres maltratados se reuniera para hablar de los problemas que hayan podido sufrir en sus relaciones sin que las mujeres pudieran acudir, tú eso lo verías mal?

Estás diciendo que las chicas que van al evento han sido maltratadas?

Por qué sino la comparación no es la misma, al igual que la de enfermos como han dicho antes.
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joe, cómo os gusta la reducción al absurdo y el constante tergiversar los argumentos. Nadie ha comparado esquizofrénicos con mujeres, nadie absolutamente nadie, cero personas que defiendan este evento.

Se comparan actos que excluyen colectivos con otros que excluyen otros, indiferentemente de cuáles sean, porque aquí lo que se cuestiona es que un colectivo, el de mujeres que no quieren ser molestadas por hombres ni quieren hacer un evento con la dinámica que se hacen los que permiten el acceso al gran público, pueda reunirse libremente cuando lo considere.

Para ello primero se alega a una falsa acusación de discriminación y de sensación de peligro, que en ningún momento se ha aludido por la promotora del evento, después se busca un boikot y luego se empieza a montar un castillo sobre falsedades, como la de que se compara al colectivo de mujeres con enfermos de esquizofrenia. Así es como funciona todo esto y como se ha llegado a este extremo.

No obstante como dije en el hilo original que se abrió para discutir de este tema que cerraron para luego permitir este, será que no gusta que yo abra temas, no hay ninguna normativa que lo impida, por lo que se acabará celebrando, y nadie desde ningún ayuntamiento ha hecho nada para intentar cancelarlo, que no fuera un grupo desde foro coches, claro.

Pero es que se llega hasta a intentar tergiversar la realidad y las leyes para convencer a gente que ni le va ni le viene sobre este tipo de temas y así buscar simpatizantes contra el feminismo, porque da la sensación, por la enconada oposición a que se celebre, que hay un colectivo opuesto a que las mujeres se puedan organizar y pensar colectivamente las mejores formas de evolucionar en sus trabajos o hobbies, intentando impedir este tipo de eventos que podrían pasar desapercibidos según algunas teorías expuestas por los opositores...

¿No os parece que intentar forzar a que hagan lo que vosotros queréis, porque sabéis más del tema que ellas/nadie, es un poco darles la razón porque no les permitís obrar con la libertad que permite equivocarse si es necesario/su voluntad? Así por lanzar una opinión abierta al aire...

Espero sinceramente que si se empieza a prohibir la entrada a mujeres en eventos, tú no critiques esas medidas.

Sea de que sea el evento y la edad que tengan más mujeres. Por qué de ser así, creo que todos sabemos cuál sería tu discurso.


Dependerá de cual sea la justificación, obviamente, pero de entrada no creo que me fuera a poner a intentar boikotearlo, eso tenlo por seguro.

Entenderás que si la justificación es, porque hay eventos de mujeres, diga que me parece una vergüenza, ¿no?


Ya, bueno... ¿y qué justificación apoyarías tú? ¿me puedes poner un ejemplo?
@eR_XaVi yo que tú pasaba, hay mucho pagafantas que aún sin llevar la razón, siguen erre que erre. Conclusión: ¿para qué debatir con personas de este tipo? mejor darles de lado y punto. ;)
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:Has dicho que dependerá de la justificación. Es decir te guardas el derecho a que si ocurre pudieras decir que tú lo apoyabas pero ya avisaste que si no te gustaba lo criticarías.


¿Sí no me gustaba? Yo únicamente diría si el motivo es machista. En ese supuesto, yo estaré en vanguardia criticando, por supuesto, pero de no ser así, estaré encantado de ver como sois vosotros los que ocupáis la vanguardia, incluso puede que volvamos a estar en bandos enfrentados.

Por ejemplo, yo vería bien que un grupo de hombres maltratados se reuniera para hablar de los problemas que hayan podido sufrir en sus relaciones sin que las mujeres pudieran acudir, tú eso lo verías mal?

Estás diciendo que las chicas que van al evento han sido maltratadas?

Por qué sino la comparación no es la misma, al igual que la de enfermos como han dicho antes.


Yo no he hecho ninguna comparación, he dicho que yo no me opondría. Pero al igual que te decía antes, son espacios en los que se excluyen a colectivos, así que podría comparar sin atender al motivo, como tú afirmas constantemente con rotundidad, porque es curioso como para unas cosas eres muy capaz de ver los matices y para otras no.

Pero insisto, yo no vería mal que se decidiera excluir a las mujeres de ese espacio, ¿y tú? ¿Defenderías su derecho a no ser excluidas por sexo? ¿Clamarías en defensa de un sexo que se ve excluido de un espacio y pedirías que se aplicara alguna ley como habéis protestado por aquí?
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Sí no me gustaba? Yo únicamente diría si el motivo es machista. En ese supuesto, yo estaré en vanguardia criticando, por supuesto, pero de no ser así, estaré encantado de ver como sois vosotros los que ocupáis la vanguardia, incluso puede que volvamos a estar en bandos enfrentados.

Por ejemplo, yo vería bien que un grupo de hombres maltratados se reuniera para hablar de los problemas que hayan podido sufrir en sus relaciones sin que las mujeres pudieran acudir, tú eso lo verías mal?

Estás diciendo que las chicas que van al evento han sido maltratadas?

Por qué sino la comparación no es la misma, al igual que la de enfermos como han dicho antes.


Yo no he hecho ninguna comparación, he dicho que yo no me opondría. Pero al igual que te decía antes, son espacios en los que se excluyen a colectivos, así que podría comparar sin atender al motivo, como tú afirmas constantemente con rotundidad, porque es curioso como para unas cosas eres muy capaz de ver los matices y para otras no.

Pero insisto, yo no vería mal que se decidiera excluir a las mujeres de ese espacio, ¿y tú? ¿Defenderías su derecho a no ser excluidas por sexo? ¿Clamarías en defensa de un sexo que se ve excluido de un espacio y pedirías que se aplicara alguna ley como habéis protestado por aquí?

Si. Aparte de darles la ayuda que necesitan esos hombres, por qué si quieren llegar a esa situación es que necesitan ayuda.

Por qué tú estás equivocando conceptos, como son las sesiones de ayuda y un evento privado de ocio.

Por qué en sesiones de ayuda pues es normal que si hay un factor que les afecta no se les deje entrar.

Así que si las conferencias son de ayuda (que no es el caso) ahí no tendría problema. Pero es un evento social, donde no quieren una clase social por prejuicios.

@BoliBoligrafo léete los comentarios del hilo y verás que todos están esgrimiendo la primera opción.
Reakl escribió:
BoliBolígrafo escribió:Veamos, lo que intenta explicarte el compañero @_Locke_ con eso de "espacio seguro", es que puede haber mujeres a las que les gusten los videojuegos y no se sientan cómodas asistiendo a los eventos tradicionales que se suelen hacer porque el gran porcentaje de gente que concurre son hombres.


Solo digo una cosa. Si hubiese un sitio donde es frecuentado por gente de color porque culturalmente están más atados a ese tipo de evento y yo viniese al foro a decir "no voy porque me siento incómodo rodeado de tanta gente de color", ¿se me trataría como un "oh, pobre, debería haber eventos para los blancos que se sienten incómodos en este tipo de eventos" o se me trataría como "racista, qué importa el color de la piel"?


La comparación que haces no es igual a la que yo digo.
Suponiendo que dentro de la cultura en la que estás interesado, hay una actividad en la que por cada blanco hay 100 de color, si tú dices "no voy porque no me siento cómodo rodeado de tanta gente de color" pues sí que serías un racista.
Pero si tu dijeras "a mi también me gusta la cultura de ellos, pero casi no tengo voz en el mundillo porque formo parte del grupo minoritario aunque me encantaría poder expresar lo que pienso junto con los que comparten esta afición y se encuentran en mi misma situación' ahí la cosa cambia.

eR_XaVi escribió:Tú si vas a un congreso de Ballet, por mucha influencia que haya de mujeres, tendrás conferencia de hombres y mujeres. En una conferencia de un hombre aunque hayan mil mujeres y 5 hombres, estás iran dirigidos a los hombres.

Si en una convención de charlas de la influencia de la mujer en los videojuegos son 500 hombres y 7 mujeres las charlas iran dedicadas a las mujeres.


Ya, pero piensa que cualquier evento se orienta principalmente al público que más lo consume.
Si en el mundillo de los videojuegos, los hombres conforman esa mayoría, habrá charlas enfocadas a las mujeres, pero será una charla contra veinte que estarán enfocadas a ellos por ser sus principales consumidores.

eR_XaVi escribió:Aparte que los ejemplos que estáis poniendo cada uno son bastantes dispares. Uno que si es por el acoso de los hombres, otros por qué si es exclusivo llega mejor el mensaje.


Pues yo pienso que se hace por la segunda razón. No veo en las noticias que en eventos de videojuegos se acose hasta crear pánico entre las mujeres, no sé por que se ha disparado tanto esa interpretación.

Reakl escribió:Entonces en lugar de ayudar a los hikkikomoris a enfrentar su problema, ¿creamos espacios libre de gente para que puedan salir a la calle?


hi-ban escribió:Lo que describes se llama androfobia. La gente con fobias lo que necesitan es atención especializada para superar sus fobias. Si les dejas encerrarse mas y mas en su burbuja lo que haces es acrecentar su problema.


No os quedéis solo con el grupo que no se siente cómodo por verguenza o inseguridad. Pensad también en los que quieren expresar sus inquietudes con gente que tenga esas mismas inquietudes porque las ha vivido y puede comprenderlas mejor que alguien que no.

Con el ejemplo que ha dado supermuto de los que prefieren reunirse solo con los que también sufran de lo mismo, pues los habrá que quieran explicar sus putadas del día a día con gente que también lo vive y sabe perfectamente de lo que habla y se sentirá incómodo explicandoselo a alguien que no sabe lo que siente. Y otros que sí querrán explicarles a los que no padecen esa enfermedad.
No sé, en una reunión de obesos habrá gente que sienta verguenza de contarle a alguien sano que esconde la comida bajo la cama, pero tal vez con otro obeso no, porque este le comprenderá ya que de seguro habrá hecho lo mismo alguna vez.

Pues con este evento tal vez lo quieran orientar a charlas que a un público mayoritario masculino no le interesaría oir pero al público femenino si.
@BoliBolígrafo Y dime, ¿cómo dan visibilidad a la mujer en el mundo de los videojuegos si no dejan a entrar gente por su sexo ni cuelgan las conferencias/charlas? ¿No te parece que si lo que pretendes es dar VISIBILIDAD (como se ha vendido este evento), lo lógico sería lo que han hecho en Women in games? Entrada libre y colgando las charlas de las expertas, para que todos podamos ver las cosas desde su punto de vista. No solo ya los hombres a los que nos marginan las de Gaming Ladies, si no las muchas chicas interesadas y no han podido ir.
Si lo que vendes es un evento de profesionales, no tienes nada que esconder ni tiene sentido no subir las charlas.
Impedir la entrada a un evento a un árabe esta mal si es por raza pero bien si es por sexo.

Eso es lo que piensan muchos en esta sociedad y a ellos los llamo hipócritas. Y no, no vale discriminar por raza, sexo o religión sólo cuando vosotros le deis el visto bueno. O se discrimina o no. O se esta de acuerdo con ello, o no.

Personalmente defiendo el derecho a tener las fobias o prejuicios que cada cual prefiera, y a defenderlas allí por donde vaya. En este mismo hilo varios han expresado sus prejuicios contra determinadas razas o nacionalidades. Por mi parte perfecto, retratados quedan.

Los que defendéis a capa y espada la celebración de actos o eventos excluyentes, no deberíais sentiros acomplejados por ello buscando mil y una excusa, para no admitir vuestro sexismo. Los racistas no lo necesitan, ¿por qué ibais a necesitarlo los sexistas?
¿Preferís espacios segregados por sexo?, pues perfecto. No hacen falta excusas, que suenan a eso, a excusas.

Saludos.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:Estás diciendo que las chicas que van al evento han sido maltratadas?

Por qué sino la comparación no es la misma, al igual que la de enfermos como han dicho antes.


Yo no he hecho ninguna comparación, he dicho que yo no me opondría. Pero al igual que te decía antes, son espacios en los que se excluyen a colectivos, así que podría comparar sin atender al motivo, como tú afirmas constantemente con rotundidad, porque es curioso como para unas cosas eres muy capaz de ver los matices y para otras no.

Pero insisto, yo no vería mal que se decidiera excluir a las mujeres de ese espacio, ¿y tú? ¿Defenderías su derecho a no ser excluidas por sexo? ¿Clamarías en defensa de un sexo que se ve excluido de un espacio y pedirías que se aplicara alguna ley como habéis protestado por aquí?

Si. Aparte de darles la ayuda que necesitan esos hombres, por qué si quieren llegar a esa situación es que necesitan ayuda.

Por qué tú estás equivocando conceptos, como son las sesiones de ayuda y un evento privado de ocio.

Por qué en sesiones de ayuda pues es normal que si hay un factor que les afecta no se les deje entrar.

Así que si las conferencias son de ayuda (que no es el caso) ahí no tendría problema. Pero es un evento social, donde no quieren una clase social por prejuicios.

@BoliBoligrafo léete los comentarios del hilo y verás que todos están esgrimiendo la primera opción.


¿No son de ayuda? Muy seguro te veo, cuéntanos de qué son entonces, que igual ya sabes de qué son. Pensaba yo que irían de cómo les impiden o discriminan en el mundo de los videojuegos, pero tú pareces tener más información. Por favor, compártela con nosotros.
eR_XaVi escribió:@BoliBoligrafo léete los comentarios del hilo y verás que todos están esgrimiendo la primera opción.


Los he leído, pero es que el debate se ha concentrado en la primera opción porque fue la interpretación popular a la que ha llegado la mayoría cuando leyeron aquello de "espacio seguro"= "espacio para que no nos violen o acosen o molesten"
Y yo lo veo como "espacio seguro" = "espacio donde de pueda focalizar en temas que sean de interés para el grupo minoritario y no tanto para el grupo mayoritario".

carmelero escribió:@BoliBolígrafo Y dime, ¿cómo dan visibilidad a la mujer en el mundo de los videojuegos si no dejan a entrar gente por su sexo ni cuelgan las conferencias/charlas? ¿No te parece que si lo que pretendes es dar VISIBILIDAD (como se ha vendido este evento), lo lógico sería lo que han hecho en Women in games? Entrada libre y colgando las charlas de las expertas, para que todos podamos ver las cosas desde su punto de vista. No solo ya los hombres a los que nos marginan las de Gaming Ladies, si no las muchas chicas interesadas y no han podido ir.
Si lo que vendes es un evento de profesionales, no tienes nada que esconder ni tiene sentido no subir las charlas.


La visibilidad va dirigida al mismo público minoritario, asi lo entiendo yo al menos.

Como he dicho antes:

BoliBolígrafo escribió:
Cuando se dice aquello de "dar visibilidad", significa que el grupo minoritario puede ir con la tranquilidad de que serán solo ellos los que estén allí y podrá enfocarse el evento única y exclusivamente para ellos sin pensar en su público mayoritario, no que quieren demostrarle al público mayoritario que también hay un grupo más pequeño que comparte la afición.
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Yo no he hecho ninguna comparación, he dicho que yo no me opondría. Pero al igual que te decía antes, son espacios en los que se excluyen a colectivos, así que podría comparar sin atender al motivo, como tú afirmas constantemente con rotundidad, porque es curioso como para unas cosas eres muy capaz de ver los matices y para otras no.

Pero insisto, yo no vería mal que se decidiera excluir a las mujeres de ese espacio, ¿y tú? ¿Defenderías su derecho a no ser excluidas por sexo? ¿Clamarías en defensa de un sexo que se ve excluido de un espacio y pedirías que se aplicara alguna ley como habéis protestado por aquí?

Si. Aparte de darles la ayuda que necesitan esos hombres, por qué si quieren llegar a esa situación es que necesitan ayuda.

Por qué tú estás equivocando conceptos, como son las sesiones de ayuda y un evento privado de ocio.

Por qué en sesiones de ayuda pues es normal que si hay un factor que les afecta no se les deje entrar.

Así que si las conferencias son de ayuda (que no es el caso) ahí no tendría problema. Pero es un evento social, donde no quieren una clase social por prejuicios.

@BoliBoligrafo léete los comentarios del hilo y verás que todos están esgrimiendo la primera opción.


¿No son de ayuda? Muy seguro te veo, cuéntanos de qué son entonces, que igual ya sabes de qué son. Pensaba yo que irían de cómo les impiden o discriminan en el mundo de los videojuegos, pero tú pareces tener más información. Por favor, compártela con nosotros.

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... elebracion

Este evento nace con la voluntad de unir y conocear a mujeres ligadas al mundo del videojuego, con una serie de charlas de profesionales del sector y con un posterior encuentro de networking para conocer a más mujeres implicadas en el sector.
.

Tú tienes información que digan que son de ayuda?

Por qué en los medios no se dice, y tú que creaste el hilo original tampoco lo has dicho.

Aparte si fueran de ayuda deberían ir psicólogos y gente profesional en el campo de la ayuda de temores y fobias, no ponentes.

Pero oye, espero que cuando salgan las mujeres superen su miedo a estar en ámbitos mixtos dentro de una convención de videojuegos. Por qué si es de ayuda supongo que será para ayudarles con ese temor.
carmelero escribió:Un evento para "dar visibilidad" a las mujeres en el mundo de los videojuegos es lo mismo que un grupo de autoayuda de gente que padece una enfermedad... Ajá.

¿Me pasa alguien algún enlace de algún evento para DAR VISIBILIDAD de una enfermedad en el cual se prohíba la entrada al resto de gente que no la padece?

Como siempre, "a falta de argumentos, insulto para que cierren el hilo".


Ah, que querías que me despidiera, sin problema:

Hasta otra majos, por mi parte, lo mismo que a las hembristas: Cuanto más le dais la vuelta a la tortilla a todo lo que sean argumentos que no os satisfacen, menos se os escucha. Y cuanto más se os ignore, menos tardaréis en desaparecer.

Así que nada, uno menos que os presta atención, que vais a disfrutar de lo mismo que os quejáis: pura y jodida endogamia. Chau.

Salidos.
BoliBolígrafo escribió:
eR_XaVi escribió:@BoliBoligrafo léete los comentarios del hilo y verás que todos están esgrimiendo la primera opción.


Los he leído, pero es que el debate se ha concentrado en la primera opción porque fue la interpretación popular a la que ha llegado la mayoría cuando leyeron aquello de "espacio seguro"= "espacio para que no nos violen o acosen o molesten"
Y yo lo veo como "espacio seguro" = "espacio donde de pueda focalizar en temas que sean de interés para el grupo minoritario y no tanto para el grupo mayoritario".

carmelero escribió:@BoliBolígrafo Y dime, ¿cómo dan visibilidad a la mujer en el mundo de los videojuegos si no dejan a entrar gente por su sexo ni cuelgan las conferencias/charlas? ¿No te parece que si lo que pretendes es dar VISIBILIDAD (como se ha vendido este evento), lo lógico sería lo que han hecho en Women in games? Entrada libre y colgando las charlas de las expertas, para que todos podamos ver las cosas desde su punto de vista. No solo ya los hombres a los que nos marginan las de Gaming Ladies, si no las muchas chicas interesadas y no han podido ir.
Si lo que vendes es un evento de profesionales, no tienes nada que esconder ni tiene sentido no subir las charlas.


La visibilidad va dirigida al mismo público minoritario, asi lo entiendo yo al menos.

Como he dicho antes:

BoliBolígrafo escribió:
Cuando se dice aquello de "dar visibilidad", significa que el grupo minoritario puede ir con la tranquilidad de que serán solo ellos los que estén allí y podrá enfocarse el evento única y exclusivamente para ellos sin pensar en su público mayoritario, no que quieren demostrarle al público mayoritario que también hay un grupo más pequeño que comparte la afición.

Cuando vas a darla una charla de (por poner un ejemplo) microeconomía avanzada, la charla la vas a dar igual sean los que estén dentro todos economistas o gente que no saben ni qué es un libro.

Por qué el aforo fuera de más hombres que mujeres, el ponente no tiene por qué modificar la conferencia por el público asistente, cuando toda esa gente sabe de qué va la charla.

De momento son 121 inscritas, y si el sitio es de más capacidad se quedarán vacíos sin dar oportunidad de si a algún hombre le interesa ir.

Cuando podría estar lleno y escuchar la conferencia que aunque sea dirigida a la mujer le podría interesar.

Per partiendo que ni se sabe de qué se va a hablar todo son conjeturas. Solo las que vayan podrán decir que han dicho.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:Si. Aparte de darles la ayuda que necesitan esos hombres, por qué si quieren llegar a esa situación es que necesitan ayuda.

Por qué tú estás equivocando conceptos, como son las sesiones de ayuda y un evento privado de ocio.

Por qué en sesiones de ayuda pues es normal que si hay un factor que les afecta no se les deje entrar.

Así que si las conferencias son de ayuda (que no es el caso) ahí no tendría problema. Pero es un evento social, donde no quieren una clase social por prejuicios.

@BoliBoligrafo léete los comentarios del hilo y verás que todos están esgrimiendo la primera opción.


¿No son de ayuda? Muy seguro te veo, cuéntanos de qué son entonces, que igual ya sabes de qué son. Pensaba yo que irían de cómo les impiden o discriminan en el mundo de los videojuegos, pero tú pareces tener más información. Por favor, compártela con nosotros.

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... elebracion

Este evento nace con la voluntad de unir y conocear a mujeres ligadas al mundo del videojuego, con una serie de charlas de profesionales del sector y con un posterior encuentro de networking para conocer a más mujeres implicadas en el sector.
.

Tú tienes información que digan que son de ayuda?

Por qué en los medios no se dice, y tú que creaste el hilo original tampoco lo has dicho.

Aparte si fueran de ayuda deberían ir psicólogos y gente profesional en el campo de la ayuda de temores y fobias, no ponentes.

Pero oye, espero que cuando salgan las mujeres superen su miedo a estar en ámbitos mixtos dentro de una convención de videojuegos. Por qué si es de ayuda supongo que será para ayudarles con ese temor.


Yo sólo sé lo mismo que tú, con la misma información. Por ello no puedo decir ni que sí ni que no. Cuando tenga lugar lo veremos, pro antes es imposible, al menos para mi.
BoliBolígrafo escribió:La comparación que haces no es igual a la que yo digo.
Suponiendo que dentro de la cultura en la que estás interesado, hay una actividad en la que por cada blanco hay 100 de color, si tú dices "no voy porque no me siento cómodo rodeado de tanta gente de color" pues sí que serías un racista.
Pero si tu dijeras "a mi también me gusta la cultura de ellos, pero casi no tengo voz en el mundillo porque formo parte del grupo minoritario aunque me encantaría poder expresar lo que pienso junto con los que comparten esta afición y se encuentran en mi misma situación' ahí la cosa cambia.

En ninguno de los dos casos hay motivo para expulsar a los negros, ¿verdad? ¿A que no tiene nada que ver el pedir voz con el evitar que otros te escuchen?
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿No son de ayuda? Muy seguro te veo, cuéntanos de qué son entonces, que igual ya sabes de qué son. Pensaba yo que irían de cómo les impiden o discriminan en el mundo de los videojuegos, pero tú pareces tener más información. Por favor, compártela con nosotros.

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... elebracion

Este evento nace con la voluntad de unir y conocear a mujeres ligadas al mundo del videojuego, con una serie de charlas de profesionales del sector y con un posterior encuentro de networking para conocer a más mujeres implicadas en el sector.
.

Tú tienes información que digan que son de ayuda?

Por qué en los medios no se dice, y tú que creaste el hilo original tampoco lo has dicho.

Aparte si fueran de ayuda deberían ir psicólogos y gente profesional en el campo de la ayuda de temores y fobias, no ponentes.

Pero oye, espero que cuando salgan las mujeres superen su miedo a estar en ámbitos mixtos dentro de una convención de videojuegos. Por qué si es de ayuda supongo que será para ayudarles con ese temor.


Yo sólo sé lo mismo que tú, con la misma información. Por ello no puedo decir ni que sí ni que no. Cuando tenga lugar lo veremos, pro antes es imposible, al menos para mi.

Entonces no puedes decir que son de ayuda. En csmbio yo puedo decir que de momento en ningún sitio se ha dicho que sea de ayuda.
Lucy_Sky_Diam escribió:cómo les impiden o discriminan en el mundo de los videojuegos.


¿Qué te hace pensar que a la mujer se la discrimine o impida en el mundo de los videojuegos? Mas bien todo lo contrario.

La unica razón por la que hay mayoria de hombres en este mundillo no tiene nada que ver con el sexo ni el sexismo ni el machismo.
La razón es que hasta hace cosa de 10 años, la informática y el gaming era algo que sólo interesaba a "crios o a hombres frikis inadaptados socialmente". El mundo de los videojuegos ha llevado ese estigma negativo durante décadas.
Solo con la revolución de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles es cuando los videojuegos y la programación han empezado a ser algo "cool" y mainstream, y el resto de la gente ha empezado a interesarse en el tema. Pero esto ha sucedido hace tan poco tiempo, que aun no ha dado tiempo a que el mundillo de los videojuegos se homogeneize.

Culpar al machismo de que haya una minoría de mujeres en el mundo de los videojuegos no es solamente falaz, sino que es demostrar ser una persona completamente ignorante en lo que al mundo de los videojuegos se refiere.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:Pero como tienes la cara tan dura de decir " ya ves lo que pasa por que la mujer exprese su opinión"?????

Eres un sinvergüenza, así de claro, y que me reporten. Estoy harto de tener que pedir perdón por ser hombre, que ellas digan que necesitan un espacio seguro sin mi ahí para hacerles nada y que ahora vengas tú diciendo que no dejamos que se expresen.

Ayer tenía 5 tías jugando al Magic en la tienda de cómics que visité, y nadie las molestaba ni por estar ni por expresar su opinión. Ahora , es de ser SINVERGÜENZA Y CARA DURA querer largar de ahí a los hombres y luego decir que es que no las dejamos hablar.

Asco, no hay más.

Llevo 10 años trabajando con niños y niñas, y lo primero hay que enseñarles que son iguales. Luego los ponía a entrenar Juntos y alguna madre se quejaba que si le harían daño a su niña... Y suele ser al revés porque ellas suelen ser más listas en esas edades.

DEJA DE TRATAR A LA MUJER COMO UN SER INDEFENSO, UN SEE INÚTIL QUE NECESITA ESPACIOS SEGUROS Y LA PROTECCIÓN DE GENTE COMO TU, SOLO CONSIGUES DEPENDENCIA HACIA TU PERSONA Y SER PARTE SE ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE ESO ES LO QUE QUIERES

LA MUJER NO TE NECESITA NI A TI NI A LAS QUE QUIEREN ACABAR CON TODO LO QUE SEA MASCULINO


Y aquí, señoras y señores tienen la forma en la que este señor intercambia opiniones tranquilamente. Un buen ejemplo de lo que intentan huir estas mujeres.


Da auténtica vergüenza ajena leerte.
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... elebracion

Este evento nace con la voluntad de unir y conocear a mujeres ligadas al mundo del videojuego, con una serie de charlas de profesionales del sector y con un posterior encuentro de networking para conocer a más mujeres implicadas en el sector.
.

Tú tienes información que digan que son de ayuda?

Por qué en los medios no se dice, y tú que creaste el hilo original tampoco lo has dicho.

Aparte si fueran de ayuda deberían ir psicólogos y gente profesional en el campo de la ayuda de temores y fobias, no ponentes.

Pero oye, espero que cuando salgan las mujeres superen su miedo a estar en ámbitos mixtos dentro de una convención de videojuegos. Por qué si es de ayuda supongo que será para ayudarles con ese temor.


Yo sólo sé lo mismo que tú, con la misma información. Por ello no puedo decir ni que sí ni que no. Cuando tenga lugar lo veremos, pro antes es imposible, al menos para mi.

Entonces no puedes decir que son de ayuda. En csmbio yo puedo decir que de momento en ningún sitio se ha dicho que sea de ayuda.


No.

Ni tú ni yo podemos afirmar sobre lo que no ha sucedido... O sí en un sentido y no en otro?
Reakl escribió:
BoliBolígrafo escribió:La comparación que haces no es igual a la que yo digo.
Suponiendo que dentro de la cultura en la que estás interesado, hay una actividad en la que por cada blanco hay 100 de color, si tú dices "no voy porque no me siento cómodo rodeado de tanta gente de color" pues sí que serías un racista.
Pero si tu dijeras "a mi también me gusta la cultura de ellos, pero casi no tengo voz en el mundillo porque formo parte del grupo minoritario aunque me encantaría poder expresar lo que pienso junto con los que comparten esta afición y se encuentran en mi misma situación' ahí la cosa cambia.

En ninguno de los dos casos hay motivo para expulsar a los negros, ¿verdad? ¿A que no tiene nada que ver el pedir voz con el evitar que otros te escuchen?


Pero si tu quieres hablar y debatir con personas que están en la misma situación que tú, sumado a que puede haber temas que despierten más interés entre los blancos dentro del mundillo que entre los negros, una buena forma de centrar las charlas a tocar, es invitando al grupo minoritario, porque si le abres la puerta a todos, acabará pasando lo mismo de siempre, que los blancos quedarán invicibilizados porque los mayores consumidores son los negros y las conferencias se centrarán en sus mayores consumidores.
Lucy_Sky_Diam escribió:
eR_XaVi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Yo sólo sé lo mismo que tú, con la misma información. Por ello no puedo decir ni que sí ni que no. Cuando tenga lugar lo veremos, pro antes es imposible, al menos para mi.

Entonces no puedes decir que son de ayuda. En csmbio yo puedo decir que de momento en ningún sitio se ha dicho que sea de ayuda.


No.

Ni tú ni yo podemos afirmar sobre lo que no ha sucedido... O sí en un sentido y no en otro?

Yo me afirmó en lo que sale en prensa. Y ya te he puesto que decía la noticia.

Tú en cambio cuando has dado tu punto de vista, no lo has hecho basado en nada más que en ti.

Que antes me has pedido que si tenía información la compartiera, te he puesto un enlace de eurogamer donde no se menciona en ningun momento que sea de ayuda, solo que son charlas con profesionales del sector. Que tengo que hacer más? Por qué si no es lo que te gusta, lo vas a dar por malo.
BoliBolígrafo escribió:
Reakl escribió:
BoliBolígrafo escribió:La comparación que haces no es igual a la que yo digo.
Suponiendo que dentro de la cultura en la que estás interesado, hay una actividad en la que por cada blanco hay 100 de color, si tú dices "no voy porque no me siento cómodo rodeado de tanta gente de color" pues sí que serías un racista.
Pero si tu dijeras "a mi también me gusta la cultura de ellos, pero casi no tengo voz en el mundillo porque formo parte del grupo minoritario aunque me encantaría poder expresar lo que pienso junto con los que comparten esta afición y se encuentran en mi misma situación' ahí la cosa cambia.

En ninguno de los dos casos hay motivo para expulsar a los negros, ¿verdad? ¿A que no tiene nada que ver el pedir voz con el evitar que otros te escuchen?


Pero si tu quieres hablar y debatir con personas que están en la misma situación que tú, sumado a que puede haber temas que despierten más interés entre los blancos dentro del mundillo que entre los negros, una buena forma de centrar las charlas a tocar, es invitando al grupo minoritario, porque si le abres la puerta a todos, acabará pasando lo mismo de siempre, que los blancos quedarán invicibilizados porque los mayores consumidores son los negros y las conferencias se centrarán en sus mayores consumidores.

Pero es que nadie está diciendo de no invitar al grupo minoritario. Invitales, que hagan su conferencia y nos enseñen a los demás como son infravaloradas.
Lucy_Sky_Diam escribió:....

a ver si me lo explico, necesitan un espacio seguro por acoso o X razón, da igual la que sea no? tu lo ves bien porque las ves débiles y no se pueden defender o porque ves bien que odien a los tíos e ya?
no le encuentro el sentido, si quieren enfocar las charlas a mujeres y que asistan mujeres es tan facil como poner ponentes mujeres, que hablen sobre su historia, sus retos, metas, logros en la industria y porque ciertos juegos se enfocan mas en los hombres o en las mujeres.

es que lo veo igual de estúpido que que lleguemos una panda de gordos amantes de los juegos y digamos en nuestro evento solo entran gordos porque la industria solo hace pjs cuadrados que no se acercan a la realidad de los jugadores. y no lo he visto y dudo que se vea tal evento. seria gracioso la verdad [qmparto]
hi-ban escribió:No es mi argumento, sino TU argumento. Tu eres el que ha dicho que, y cito textualmente tus palabras:
Como muchos hombres, probablemente, no se sentirían cómodos si cambiasen todo eso por tíos en calzones.

Y yo te he demostrado que tu argumento era irrelevante, ya que van disfrazadas porque les da la gana. Ahora vas y me cambias de tema como si tu no hubieras argumentado lo que has argumentado, cuando tu eres el que ha sacado el tema.
Asi que ahora no me vengas reculando con que no tienen nada que ver, cuando ese ha sido tu principal argumento en la discusión, y no el mio.

¿Van todas las mujeres disfrazadas y con poca ropa? No sé por qué te tengo que repetir las cosas mil veces. ¿Las que se sientan incómodas no deben sentirse incómodas porque hay chicas que van con poca ropa? ¿De verdad no ves lo estúpido de tu argumento? Obviamente las que se sientan incómodas pueden sentirse incómodas y tener razones para sentirse incómodas al margen de que haya chicas que vayan con poca ropa. ¿El qué no entiendes de aquí?

futuro mad max escribió:antes decias que era falso y como has quedado en evidencia cambias de tema, eres mas predecible que rajoy

Primero, no te he dicho que sea falso, te he preguntado, dos veces (tres con esta), que dónde coño la organizadora "describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres"

futuro mad max escribió:la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres


¿Me lo dices o no me lo dices? Porque en la foto que pones no dice eso, y si entiendes eso de ahí, no me extraña que luego andes posteando noticias del Mundo Today sudamericano como verdaderas.

Reakl escribió:No. Estos eventos están destinados a quienes les gustan los videojuegos.

Luego quejándoos de los roles de género pero sois los primeros en ir diciendo "esto es para chicos y esto otro es para chicas". Tanto odiar al monstruo que te acabas convirtiendo en uno.

Ya he dicho que lo óptimo sería que no fuera necesario hacer esto, pero sin esto, muchas chicas no van a poder acceder a un evento de estas características sintiéndose igual de cómodo que tú, por ejemplo.

kikex-box escribió:Y ahora me pregunto yo... Si hay mujeres que se sienten incomodas o no les gusta como están preparados este tipo de eventos, ¿por que no los preparan de otra forma mas adecuada a sus gustos, pero sin prohibirle la entrada a nadie?, o lo mismo es que el evento en sí les importa un comino y lo único que buscan es llamar la atención y crear polémica :-? . No se, realmente no lo entiendo, pienso que la discriminación nunca es positiva, venga de donde venga

Porque seguirán siendo una inmensa minoría y muchas de ellas se seguirán sintiendo observadas o acosadas. Es una suma de cosas la que hace que una mujer pueda sentirse incómoda en un evento de estas características, no una sola.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11