Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

17, 8, 9, 10, 11
_Locke_ escribió:Ya he dicho que lo óptimo sería que no fuera necesario hacer esto, pero sin esto, muchas chicas no van a poder acceder a un evento de estas características sintiéndose igual de cómodo que tú, por ejemplo.

Si tienen algún problema rodeadas de gente que vayan a un psicólogo, que es quien les puede ayudar.
@Reakl por qué piensas que centrarían las charlas en la infravaloración y no en algún aspecto de los videojuegos que atrape más a las mujeres y a los hombres no?
Que si, que esa charla puede estar, pero se pueden hablar de cosas positivas que no tengan que ver con cuestiones sociales.
Reakl escribió:Si tienen algún problema rodeadas de gente que vayan a un psicólogo, que es quien les puede ayudar.

No es sólo siendo rodeadas de gente. Es siendo observadas, o acosadas verbalmente o incluso físicamente, o aguantando chistes sexistas, situaciones sexistas, stands totalmente orientados al público masculino, etc. En un sitio en el que son una minoría absoluta. ¿Tienen que ir a un psicólogo por sentirse incómodas en un lugar así?
BoliBolígrafo escribió:@Reakl por qué piensas que centrarían las charlas en la infravaloración y no en algún aspecto de los videojuegos que atrape más a las mujeres y a los hombres no?
Que si, que esa charla puede estar, pero se pueden hablar de cosas positivas que no tengan que ver con cuestiones sociales.

Entonces que problema hay que hayan hombres? Si hay sitio de sobra, y atrapa más a la mujer ya es decisión del hombre haber entrado sabiendolo.
eR_XaVi escribió:
BoliBolígrafo escribió:@Reakl por qué piensas que centrarían las charlas en la infravaloración y no en algún aspecto de los videojuegos que atrape más a las mujeres y a los hombres no?
Que si, que esa charla puede estar, pero se pueden hablar de cosas positivas que no tengan que ver con cuestiones sociales.

Entonces que problema hay que hayan hombres? Si hay sitio de sobra, y atrapa más a la mujer ya es decisión del hombre haber entrado sabiendolo.

Ya te lo expliqué ayer. Que pueden no sentirse igual de cómodas o de libres a la hora de abordar su afición. Que probablemente tengan que aguantar bromitas sexistas sobre las mujeres y los videojuegos. Que probablemente tengan que aguantar miraditas o piropos de babosos. Y que parece razonable que eso les pueda hacer sentir incómodas. Dime, ¿te parece razonable que, en esas circunstancias, puedan sentirse incómodas?
_Locke_ escribió:
Reakl escribió:Si tienen algún problema rodeadas de gente que vayan a un psicólogo, que es quien les puede ayudar.

No es sólo siendo rodeadas de gente. Es siendo observadas, o acosadas verbalmente o incluso físicamente, o aguantando chistes sexistas, situaciones sexistas, stands totalmente orientados al público masculino, etc. En un sitio en el que son una minoría absoluta. ¿Tienen que ir a un psicólogo por sentirse incómodas en un lugar así?

https://youtu.be/e94CG1DIQrU?t=46
son ellas mismas las que se ríen de esas mierdas, pero hay que defenderlas porque ellas solas no pueden... ah no que eso es machista [qmparto]
@eR_XaVi Pues si hay sitio de sobra y algún hombre está interesado, yo no le vería problema.
Pero si el aforo se agota, tampoco veo mal que se le de la oportunidad al grupo minoritario.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:
BoliBolígrafo escribió:@Reakl por qué piensas que centrarían las charlas en la infravaloración y no en algún aspecto de los videojuegos que atrape más a las mujeres y a los hombres no?
Que si, que esa charla puede estar, pero se pueden hablar de cosas positivas que no tengan que ver con cuestiones sociales.

Entonces que problema hay que hayan hombres? Si hay sitio de sobra, y atrapa más a la mujer ya es decisión del hombre haber entrado sabiendolo.

Ya te lo expliqué ayer. Que pueden no sentirse igual de cómodas o de libres a la hora de abordar su afición. Que probablemente tengan que aguantar bromitas sexistas sobre las mujeres y los videojuegos. Que probablemente tengan que aguantar miraditas o piropos de babosos. Y que parece razonable que eso les pueda hacer sentir incómodas. Dime, ¿te parece razonable que, en esas circunstancias, puedan sentirse incómodas?

Cuando salgo a la calle puede que me atropelle un camión. Deberíamos prohibir los camiones por qué me siento incómodo al salir a la calle?

@BoliBolígrafo no se le da la oportunidad por qué sobre o no aforo no venden entradas a los hombres. Y eso es lo que estamos criticando.
eR_XaVi escribió:Cuando salgo a la calle puede que me atropelle un camión. Deberíamos prohibir los camiones por qué me siento incómodo al salir a la calle?

para eso ya tienes los espacios seguros dentro de la ciudad por donde no pueden ir camiones, por eso los poligonos en su gran mayoria se ponen a las afueras ;) [qmparto] [qmparto]
pd yo quiero un espacio seguro en mi barrio donde no haya ni latinos, ni rumanos, ni marroquies, ni gitanos, ni musulmanes.
sadistics escribió:https://youtu.be/e94CG1DIQrU?t=46
son ellas mismas las que se ríen de esas mierdas, pero hay que defenderlas porque ellas solas no pueden... ah no que eso es machista [qmparto]

Wow, de nuevo, un gran ejemplo sobre por qué ninguna mujer debe sentirse incómoda ante las situaciones que describo.

"Son ellas mismas", no. Tú serás tío, supongo, y si alguien me dice "sois vosotros mismos", haciendo alusión a algo que has hecho o dicho tú, le contesto que te lo cuente a ti, que yo no tengo que ver y que no me meta en el mismo saco. No sé por qué os cuesta tanto entender qué es la individualidad. Haya lo que haya en el vídeo, yo sigo viendo razonable que se sientan incómodas en ciertas situaciones.

eR_XaVi escribió:Cuando salgo a la calle puede que me atropelle un camión. Deberíamos prohibir los camiones por qué me siento incómodo al salir a la calle?

Pero podemos tomar medidas que restrinjan la libertad del camionero a favor de tu propia seguridad. Por ejemplo, limitamos su velocidad. Por ejemplo, les obligamos a llevar tacógrafo. Por ejemplo, les prohibimos conducir más de X horas seguidas...

Aquí es lo mismo, se realiza el evento para que ellas puedan disfrutar de algo que tú ya puedes disfrutar, que es ir a un evento así sintiéndose más cómodas.
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:https://youtu.be/e94CG1DIQrU?t=46
son ellas mismas las que se ríen de esas mierdas, pero hay que defenderlas porque ellas solas no pueden... ah no que eso es machista [qmparto]

Wow, de nuevo, un gran ejemplo sobre por qué ninguna mujer debe sentirse incómoda ante las situaciones que describo.

"Son ellas mismas", no. Tú serás tío, supongo, y si alguien me dice "sois vosotros mismos", haciendo alusión a algo que has hecho o dicho tú, le contesto que te lo cuente a ti, que yo no tengo que ver y que no me meta en el mismo saco. No sé por qué os cuesta tanto entender qué es la individualidad. Haya lo que haya en el vídeo, yo sigo viendo razonable que se sientan incómodas en ciertas situaciones.

eR_XaVi escribió:Cuando salgo a la calle puede que me atropelle un camión. Deberíamos prohibir los camiones por qué me siento incómodo al salir a la calle?

Pero podemos tomar medidas que restrinjan la libertad del camionero a favor de tu propia seguridad. Por ejemplo, limitamos su velocidad. Por ejemplo, les obligamos a llevar tacógrafo. Por ejemplo, les prohibimos conducir más de X horas seguidas...

Aquí es lo mismo, se realiza el evento para que ellas puedan disfrutar de algo que tú ya puedes disfrutar, que es ir a un evento así sintiéndose más cómodas.

Vale, pues a los hombres que entren les pedimos que se comporten como humanos racionales. Que no lancen piropos, que no miren lascivamente.

Pero ah, con los camiones los limitas a una pautas de comportamiento pero los hombres los prohibes.
eR_XaVi escribió:Vale, pues a los hombres que entren les pedimos que se comporten como humanos racionales. Que no lancen piropos, que no miren lascivamente.

Pero ah, con los camiones los limitas a una pautas de comportamiento pero los hombres los prohibes.

Claro, y ponemos a policías vigilando que lo hagan. O confiamos en que el mero hecho de pedirlo funcione. A lo mejor podemos evitar la delincuencia emitiendo anuncios que digan "no mates, que está feo, coño".
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:https://youtu.be/e94CG1DIQrU?t=46
son ellas mismas las que se ríen de esas mierdas, pero hay que defenderlas porque ellas solas no pueden... ah no que eso es machista [qmparto]

Wow, de nuevo, un gran ejemplo sobre por qué ninguna mujer debe sentirse incómoda ante las situaciones que describo.

"Son ellas mismas", no. Tú serás tío, supongo, y si alguien me dice "sois vosotros mismos", haciendo alusión a algo que has hecho o dicho tú, le contesto que te lo cuente a ti, que yo no tengo que ver y que no me meta en el mismo saco. No sé por qué os cuesta tanto entender qué es la individualidad. Haya lo que haya en el vídeo, yo sigo viendo razonable que se sientan incómodas en ciertas situaciones.

tienes razón, hay quien lo supera y sigue adelante y otros que prefieren seguir sesgando por sexo porque ellos lo ven mejor así porque es lo que les han enseñado y estar con hombres es el mal y te da inseguridad. ahora entiendo el poder de los lobbies ;)
una pregunta has asistido a sitios donde se han celebrado cosas de videojuegos/series? tipo salón del manga, mangafest y festivales grandes

edit: y no digo superar una violacion, acoso etc. que me lo veo venir. digo la situación donde la mujer no tenia ni voz ni voto
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Vale, pues a los hombres que entren les pedimos que se comporten como humanos racionales. Que no lancen piropos, que no miren lascivamente.

Pero ah, con los camiones los limitas a una pautas de comportamiento pero los hombres los prohibes.

Claro, y ponemos a policías vigilando que lo hagan. O confiamos en que el mero hecho de pedirlo funcione. A lo mejor podemos evitar la delincuencia emitiendo anuncios que digan "no mates, que está feo, coño".

Entonces por qué los camiones las pautas que has puesto ellos si las van a cumplir?

Joder como se te ve el plumero.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:
BoliBolígrafo escribió:@Reakl por qué piensas que centrarían las charlas en la infravaloración y no en algún aspecto de los videojuegos que atrape más a las mujeres y a los hombres no?
Que si, que esa charla puede estar, pero se pueden hablar de cosas positivas que no tengan que ver con cuestiones sociales.

Entonces que problema hay que hayan hombres? Si hay sitio de sobra, y atrapa más a la mujer ya es decisión del hombre haber entrado sabiendolo.

Ya te lo expliqué ayer. Que pueden no sentirse igual de cómodas o de libres a la hora de abordar su afición. Que probablemente tengan que aguantar bromitas sexistas sobre las mujeres y los videojuegos. Que probablemente tengan que aguantar miraditas o piropos de babosos. Y que parece razonable que eso les pueda hacer sentir incómodas. Dime, ¿te parece razonable que, en esas circunstancias, puedan sentirse incómodas?


Pues tiene lógica, entiendo que se sientan incómodas.
Ahora bien, me gustaría ser coherente con esta idea y proporcionales espacios segregados para ellas solitas en todos los eventos de videojuegos.

Está claro que ellas no se sienten cómodas cerca de un hombre y yo como hombre tampoco me siento cómodo teniendo que controlar mi comportamiento hasta el punto de no incomodar con mi mirada, ni mucho menos hacer de policía para con otros hombres como parece que pidan, y espero que ellas entiendan eso.

Está más que claro que hombres y mujeres deberíamos evitar en lo posible compartir cualquier espacio, es la única manera de que todos nos quedemos a gusto.
eR_XaVi escribió:Vale, pues a los hombres que entren les pedimos que se comporten como humanos racionales. Que no lancen piropos, que no miren lascivamente.


Y si haces eso, muchos en este mismo foro te dirán que les toca honor y la dignidad que se presuponga a todo hombre que entre al evento como un posible baboso.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Vale, pues a los hombres que entren les pedimos que se comporten como humanos racionales. Que no lancen piropos, que no miren lascivamente.

Pero ah, con los camiones los limitas a una pautas de comportamiento pero los hombres los prohibes.

Claro, y ponemos a policías vigilando que lo hagan. O confiamos en que el mero hecho de pedirlo funcione. A lo mejor podemos evitar la delincuencia emitiendo anuncios que digan "no mates, que está feo, coño".

policías no, según el aforo el recinto tiene que tener seguridad privada obligatoria [bye] ya que la contratas que sirva para algo, o al ser de mujeres como no son criminales no van a poner seguridad?
BoliBolígrafo escribió:
eR_XaVi escribió:Vale, pues a los hombres que entren les pedimos que se comporten como humanos racionales. Que no lancen piropos, que no miren lascivamente.


Y si haces eso, muchos en este mismo foro te dirán que les toca honor y la dignidad que se presuponga a todo hombre que entre al evento como un posible baboso.

Y es que es así. Pero vamos, ai hubiera mucho acoso de eso se podría pedir. Pero vamos que las chicas se sientan inseguras por qué las miran o les dicen cosas... a los hombres también nos pasa, y al menos en mi caso, que si me molesta trabajando, por el resto me la trae bastante al pairo.

Pero es algo de la naturaleza humana que los ojos se te vayan instintivamente, si pides que se evite en la medida de lo posible para ambos lados, no debería haber problema.
sadistics escribió:tienes razón

Y punto.

Tengo razón, los ejemplos de mujeres individuales que no se sienten incómodas no sirve nunca como ejemplo para decir que ninguna deba sentirse incómoda. Es idiota pensar que, como hay hombres que se sienten felices paseando en minifalda, yo no me debería sentir incómodo llevándola.
sadistics escribió:una pregunta has asistido a sitios donde se han celebrado cosas de videojuegos/series? tipo salón del manga, mangafest y festivales grandes

Sí, ya lo dije más atrás.

Igual que te digo una cosa, te digo la otra. Cuando digo que se pueden sentir incómodas en un sitio así porque hay hombres que pueden intimidarlas, no digo que todos los hombres sean babosos, o vayan a hacer chistes o puyas sexistas. Digo que existen en suficiente número como para crear incomodidad. Así que conmigo evita las frases victimistas del tipo "estar con hombres es el mal". Cuando diga que estar con hombres es el mal, o algo parecido, me lo lanzas.

eR_XaVi escribió:Entonces por qué los camiones las pautas que has puesto ellos si las van a cumplir?

Joder como se te ve el plumero.

Porque ahí sí hay policía. A ver si te crees que lo que disuade a un camionero de hacer horas de más es que se lo pidan por favor, y no las multazas de varios miles de euros. ¿De verdad sugieres poner policías que penalicen a los que sí lo hagan?

Rey Tomberi escribió:Ahora bien, me gustaría ser coherente con esta idea y proporcionales espacios segregados para ellas solitas en todos los eventos de videojuegos.

No entiendo por qué tenéis esa manía de tratar a las mujeres como un ente único. Habrá quienes se sientan incómodas y habrá quienes no se sientan incómodas. Decir que si unas se sienten incómodas, espacios segregados para todos no es ser coherente, es una idiotez. ¿Podéis dejar de hacer eso? ¿Os parece razonable pediros que tratéis a las mujeres como individuos con personalidad y no como grupo de mentalidad única o no?

sadistics escribió:policías no, según el aforo el recinto tiene que tener seguridad privada obligatoria [bye] ya que la contratas que sirva para algo, o al ser de mujeres como no son criminales no van a poner seguridad?

Se nota que vais a ver qué rascáis, ¿eh? Entonces, reconociendo que existe un problema y que es razonable que se sientan incómodas, vuestra solución debería ser la de poner a seguratas vigilando que no se realicen dichas acciones. Lo dicho, a ver qué rascáis ya.
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:tienes razón

Y punto.

Tengo razón, los ejemplos de mujeres individuales que no se sienten incómodas no sirve nunca como ejemplo para decir que ninguna deba sentirse incómoda. Es idiota pensar que, como hay hombres que se sienten felices paseando en minifalda, yo no me debería sentir incómodo llevándola.
sadistics escribió:una pregunta has asistido a sitios donde se han celebrado cosas de videojuegos/series? tipo salón del manga, mangafest y festivales grandes

Sí, ya lo dije más atrás.

Igual que te digo una cosa, te digo la otra. Cuando digo que se pueden sentir incómodas en un sitio así porque hay hombres que pueden intimidarlas, no digo que todos los hombres sean babosos, o vayan a hacer chistes o puyas sexistas. Digo que existen en suficiente número como para crear incomodidad. Así que conmigo evita las frases victimistas del tipo "estar con hombres es el mal". Cuando diga que estar con hombres es el mal, o algo parecido, me lo lanzas.

eR_XaVi escribió:Entonces por qué los camiones las pautas que has puesto ellos si las van a cumplir?

Joder como se te ve el plumero.

Porque ahí sí hay policía. A ver si te crees que lo que disuade a un camionero de hacer horas de más es que se lo pidan por favor, y no las multazas de varios miles de euros. ¿De verdad sugieres poner policías que penalicen a los que sí lo hagan?

Rey Tomberi escribió:Ahora bien, me gustaría ser coherente con esta idea y proporcionales espacios segregados para ellas solitas en todos los eventos de videojuegos.

No entiendo por qué tenéis esa manía de tratar a las mujeres como un ente único. Habrá quienes se sientan incómodas y habrá quienes no se sientan incómodas. Decir que si unas se sienten incómodas, espacios segregados para todos no es ser coherente, es una idiotez. ¿Podéis dejar de hacer eso? ¿Os parece razonable pediros que tratéis a las mujeres como individuos con personalidad y no como grupo de mentalidad única o no?

sadistics escribió:policías no, según el aforo el recinto tiene que tener seguridad privada obligatoria [bye] ya que la contratas que sirva para algo, o al ser de mujeres como no son criminales no van a poner seguridad?

Se nota que vais a ver qué rascáis, ¿eh? Entonces, reconociendo que existe un problema y que es razonable que se sientan incómodas, vuestra solución debería ser la de poner a seguratas vigilando que no se realicen dichas acciones. Lo dicho, a ver qué rascáis ya.

La seguridad del recinto, si ve algo inapropiado puede expulsarte del recinto. O si acurre algo a quien acuden? A Supergirl?
Reakl escribió:Si tienen algún problema rodeadas de gente que vayan a un psicólogo, que es quien les puede ayudar.


En todo caso por una psicóloga. No querrán arriesgarse a ser oprimidas por la opinión falocrática de un psicólogo. Por supuesto en la consulta no debe trabajar tampoco ningún hombre; es preciso una zona de seguridad aséptica de testosterona para salvaguardar sus opiniones y su integridad vaginal.

Bueno casi son las cinco de la tarde. Voy a ver si me ducho y voy al gimnasio. Espero poder controlar mis instintos naturales de violar, aunque como hombre no puedo garantizar nada.

PD: si alguien se ha sentido ofendido (o debería decir ofendid@) ya le ahorro yo la reprimenda: sí, estoy siendo falaz a drede, sarcástico y exagerado. Pero es que no puedo tomarme de otra manera este tema.

Que a estas alturas haya gente que quiera justificar cualquier tipo de discriminación por razón de sexo me parece muy triste y es algo que hace más mal que bien al colectivo feminista. Por un lado están diciendo que quieren que sus opiniones no sean interferidas por hombres, que quieren sentirse "cómodas" y "libres", generalizando como si todos los hombres fueran intolerantes, irrespetuosos, babosos, opresores y hasta violentos. Y por otro lado están afirmando tácitamente que como mujeres son débiles y necesitan protegerse, porque son incapaces de afrontar directamente las agresiones dialécticas machistas.

Si quieren conseguir algo, desde luego no es libertad e igualdad. Lo único que están consiguiendo es llamar la atención y en ese sentido deben estar encantadas, pues desde luego lo están haciendo muy bien.
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:tienes razón

Y punto.

Tengo razón, los ejemplos de mujeres individuales que no se sienten incómodas no sirve nunca como ejemplo para decir que ninguna deba sentirse incómoda. Es idiota pensar que, como hay hombres que se sienten felices paseando en minifalda, yo no me debería sentir incómodo llevándola.

se sentiría incomodo porque esa es la educación que le han dado, las mujeres llevan falda, los hombres pantalones, las mujeres son delicadas, los hombres no lloran. sigues contradiciendote en todo

_Locke_ escribió:
sadistics escribió:una pregunta has asistido a sitios donde se han celebrado cosas de videojuegos/series? tipo salón del manga, mangafest y festivales grandes

Sí, ya lo dije más atrás.

Igual que te digo una cosa, te digo la otra. Cuando digo que se pueden sentir incómodas en un sitio así porque hay hombres que pueden intimidarlas, no digo que todos los hombres sean babosos, o vayan a hacer chistes o puyas sexistas. Digo que existen en suficiente número como para crear incomodidad. Así que conmigo evita las frases victimistas del tipo "estar con hombres es el mal". Cuando diga que estar con hombres es el mal, o algo parecido, me lo lanzas.

al igual que tu he asistido y en ninguno he visto que echasen a ninguna persona. supongo que si estas con tu grupo de amigos y te pasa eso le echarias cara al personaje o lo comentarias con tus amigos o gente que esta de seguridad allí no? o te callas te vas frustrada y decides montar un evento donde no entren tios por 4 gilipollas que hay? en fin, no son todos los hombres pero por si acaso les negamos la entrada a todos
edit: por la misma razón neguemos la entrada a todo tipo de nacionalidad propensa a la delincuencia, ah no que eso es ser racista
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:policías no, según el aforo el recinto tiene que tener seguridad privada obligatoria [bye] ya que la contratas que sirva para algo, o al ser de mujeres como no son criminales no van a poner seguridad?

Se nota que vais a ver qué rascáis, ¿eh? Entonces, reconociendo que existe un problema y que es razonable que se sientan incómodas, vuestra solución debería ser la de poner a seguratas vigilando que no se realicen dichas acciones. Lo dicho, a ver qué rascáis ya.

no es ver que rascamos o no, es vuestra vara de medir, según sea el sexo, raza, condición. mola bastante y es gracioso leeros. es como lo de eres vasco eres etarra, o eres gitano eres ladron, eres hombre eres un criminal. no hay mas
Me da gracia como algunos de aquí justifican actitudes revanchistas, el usar el argumento de que "las mujeres han sido oprimidas siempre, y por ello necesitamos excluirlos a ustedes y nuestros espacios seguros" francamente me parece potencialmente peligroso, porque abre las puertas para actitudes que podrían dañar a la sociedad.

Es como si un día un judio decidiera que por lo que sufrieron en el holocausto, tomar venganza y armar una campaña para exterminar a los alemanes.

Por cierto, como manejarían la situacion si una madre decide ir con su niño al evento acompañado por su hijo, o de una gamer que decida ir acompañada por su hermanito o de su padre. Sabemos de antemano que por tener pene les van a prohibir la entrada.
_Locke_ escribió:
Reakl escribió:Si tienen algún problema rodeadas de gente que vayan a un psicólogo, que es quien les puede ayudar.

No es sólo siendo rodeadas de gente. Es siendo observadas, o acosadas verbalmente o incluso físicamente, o aguantando chistes sexistas, situaciones sexistas, stands totalmente orientados al público masculino, etc. En un sitio en el que son una minoría absoluta. ¿Tienen que ir a un psicólogo por sentirse incómodas en un lugar así?

Pues más motivo para ir al psicólogo. Las cosas que ocurren dentro de tu cabeza no deben afectar a los demás.

BoliBolígrafo escribió:@Reakl por qué piensas que centrarían las charlas en la infravaloración y no en algún aspecto de los videojuegos que atrape más a las mujeres y a los hombres no?
Que si, que esa charla puede estar, pero se pueden hablar de cosas positivas que no tengan que ver con cuestiones sociales.

Porque algún ejemplo tenía que poner para temática habitual de una de esas charlas.
Jedah_1 escribió:Me da gracia como algunos de aquí justifican actitudes revanchistas, el usar el argumento de que "las mujeres han sido oprimidas siempre, y por ello necesitamos excluirlos a ustedes y nuestros espacios seguros" francamente me parece potencialmente peligroso, porque abre las puertas para actitudes que podrían dañar a la sociedad.

Es como si un día un judio decidiera que por lo que sufrieron en el holocausto, tomar venganza y armar una campaña para exterminar a los alemanes.

Por cierto, como manejarían la situacion si una madre decide ir con su niño al evento acompañado por su hijo, o de una gamer que decida ir acompañada por su hermanito o de su padre. Sabemos de antemano que por tener pene les van a prohibir la entrada.

No le dejarían entrar. Y si es una madre llevando a su hijo pequeño, debería hincharles a hojas de reclamaciones.
Podeis buscar el tweet donde la organizadora dice que las menores no pueden ir acompañadas de sus padres.

Luego podeis seguir defendiendo que esta tía no lo hace por misandria sino por protección.

¡Malditos padres que acompañan a sus hijas a eventos para acosar a las mujeres...!
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:tienes razón

Y punto.

Tengo razón, los ejemplos de mujeres individuales que no se sienten incómodas no sirve nunca como ejemplo para decir que ninguna deba sentirse incómoda. Es idiota pensar que, como hay hombres que se sienten felices paseando en minifalda, yo no me debería sentir incómodo llevándola.
sadistics escribió:una pregunta has asistido a sitios donde se han celebrado cosas de videojuegos/series? tipo salón del manga, mangafest y festivales grandes

Sí, ya lo dije más atrás.

Igual que te digo una cosa, te digo la otra. Cuando digo que se pueden sentir incómodas en un sitio así porque hay hombres que pueden intimidarlas, no digo que todos los hombres sean babosos, o vayan a hacer chistes o puyas sexistas. Digo que existen en suficiente número como para crear incomodidad. Así que conmigo evita las frases victimistas del tipo "estar con hombres es el mal". Cuando diga que estar con hombres es el mal, o algo parecido, me lo lanzas.

eR_XaVi escribió:Entonces por qué los camiones las pautas que has puesto ellos si las van a cumplir?

Joder como se te ve el plumero.

Porque ahí sí hay policía. A ver si te crees que lo que disuade a un camionero de hacer horas de más es que se lo pidan por favor, y no las multazas de varios miles de euros. ¿De verdad sugieres poner policías que penalicen a los que sí lo hagan?

Rey Tomberi escribió:Ahora bien, me gustaría ser coherente con esta idea y proporcionales espacios segregados para ellas solitas en todos los eventos de videojuegos.

No entiendo por qué tenéis esa manía de tratar a las mujeres como un ente único. Habrá quienes se sientan incómodas y habrá quienes no se sientan incómodas. Decir que si unas se sienten incómodas, espacios segregados para todos no es ser coherente, es una idiotez. ¿Podéis dejar de hacer eso? ¿Os parece razonable pediros que tratéis a las mujeres como individuos con personalidad y no como grupo de mentalidad única o no?

sadistics escribió:policías no, según el aforo el recinto tiene que tener seguridad privada obligatoria [bye] ya que la contratas que sirva para algo, o al ser de mujeres como no son criminales no van a poner seguridad?

Se nota que vais a ver qué rascáis, ¿eh? Entonces, reconociendo que existe un problema y que es razonable que se sientan incómodas, vuestra solución debería ser la de poner a seguratas vigilando que no se realicen dichas acciones. Lo dicho, a ver qué rascáis ya.


No me da la gana de tratar a las mujeres como seres individuales mientras a mi puedan vetarme a un evento porque se sienten incómodas ante la presencia de cualquier hombre.
¿Son estas las chicas gamers de las que tanto se habla?

https://www.youtube.com/watch?v=hUSNDcS9KN0
eR_XaVi escribió:La seguridad del recinto, si ve algo inapropiado puede expulsarte del recinto. O si acurre algo a quien acuden? A Supergirl?

¿Y van a andar echando a los que hagan chistes sexistas, o se queden mirando descaradamente tetas, o vayan tirando fichas? ¿Eso es lo que pides? Sólo para que quede claro, porque creo que se va a poner interesante.

sadistics escribió:se sentiría incomodo porque esa es la educación que le han dado, las mujeres llevan falda, los hombres pantalones, las mujeres son delicadas, los hombres no lloran. sigues contradiciendote en todo

Y el que lleva falda igual también ha recibido esa educación y aún así se siente cómodo.

Te estoy explicando por qué no tienes la puta razón al tratar a las mujeres como un ente que se siente cómodo o incómodo al unísono y por qué, por tanto, esos ejemplos de "mujeres que no se sientan mal con tal y pascual" no valen ni para tomar por culo. Sólo valdrían si sintiesen las cosas al unísono. ¿Sienten las cosas al unísono? Te quedas mirando el dedo.

sadistics escribió:al igual que tu he asistido y en ninguno he visto que echasen a ninguna persona. supongo que si estas con tu grupo de amigos y te pasa eso le echarias cara al personaje o lo comentarias con tus amigos o gente que esta de seguridad allí no? o te callas te vas frustrada y decides montar un evento donde no entren tios por 4 gilipollas que hay? en fin, no son todos los hombres pero por si acaso les negamos la entrada a todos
edit: por la misma razón neguemos la entrada a todo tipo de nacionalidad propensa a la delincuencia, ah no que eso es ser racista

Yo tampoco he visto que echasen a nadie. Lo que no significa que no haya escuchado comentarios sexistas, o tíos comportándose como babosos.

Yo puedo pensar que vaya imbécil, puedo comprender que mujeres que lo escuchen puedan sentirse incomodadas, pero no, no voy al de seguridad a decir que le echen porque ha hecho un chiste sexista. ¿Tú sí? Se pone interesante también, como con eR_XaVi. A ver a dónde lleva esto.

sadistics escribió:no es ver que rascamos o no, es vuestra vara de medir, según sea el sexo, raza, condición. mola bastante y es gracioso leeros. es como lo de eres vasco eres etarra, o eres gitano eres ladron, eres hombre eres un criminal. no hay mas

Es ver qué rascáis desde el momento en el que entendéis el problema (y por tanto, entendéis por qué no es lo mismo que realizar un evento de videojuegos para hombres sólo), y entendiendo el problema, tratáis de dar soluciones tan peregrinas como pedir a la gente que se comporten y rezar porque funcione, o poner seguridad que esté al tanto de quién hace o deja de hacer chistes o comentarios sexistas que puedan incomodar. Pues claro que es rascar.

Reakl escribió:Pues más motivo para ir al psicólogo. Las cosas que ocurren dentro de tu cabeza no deben afectar a los demás.

Honestamente. De todos los que están comentando aquí, te tengo por el más sensato. Y este comentario me parece una parida. Prueba con otro.

Te voy a recordar que hablamos de sentirse incómodo. Yo soy programador y me siento incomodísimo cuando me miran programar. No, no necesito ningún psicólogo por ello.

Rey Tomberi escribió:No me da la gana de tratar a las mujeres como seres individuales mientras a mi puedan vetarme a un evento porque se sienten incómodas ante la presencia de cualquier hombre.

Vaya listón que dejáis. Si no entiendes que lo son, pienses tú lo que pienses, pues para qué discutir contigo. El debate no puede dar más de sí.

clamp escribió:¿Son estas las chicas gamers de las que tanto se habla?

https://www.youtube.com/watch?v=hUSNDcS9KN0

¿Eres tú alguno de estos gamers de los que tanto se hablan?
https://www.youtube.com/watch?v=ajCdzQO86vk

Piensa en la parida que has dicho.
Eso son youtubers, no gamers.
clamp escribió:Eso son youtubers, no gamers.

Eso lo cambia todo y hace que tu comentario sea menos parida...

Y alguno será gamer igualmente.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:La seguridad del recinto, si ve algo inapropiado puede expulsarte del recinto. O si acurre algo a quien acuden? A Supergirl?

¿Y van a andar echando a los que hagan chistes sexistas, o se queden mirando descaradamente tetas, o vayan tirando fichas? ¿Eso es lo que pides? Sólo para que quede claro, porque creo que se va a poner interesante.

sadistics escribió:se sentiría incomodo porque esa es la educación que le han dado, las mujeres llevan falda, los hombres pantalones, las mujeres son delicadas, los hombres no lloran. sigues contradiciendote en todo

Y el que lleva falda igual también ha recibido esa educación y aún así se siente cómodo.

Te estoy explicando por qué no tienes la puta razón al tratar a las mujeres como un ente que se siente cómodo o incómodo al unísono y por qué, por tanto, esos ejemplos de "mujeres que no se sientan mal con tal y pascual" no valen ni para tomar por culo. Sólo valdrían si sintiesen las cosas al unísono. ¿Sienten las cosas al unísono? Te quedas mirando el dedo.

sadistics escribió:al igual que tu he asistido y en ninguno he visto que echasen a ninguna persona. supongo que si estas con tu grupo de amigos y te pasa eso le echarias cara al personaje o lo comentarias con tus amigos o gente que esta de seguridad allí no? o te callas te vas frustrada y decides montar un evento donde no entren tios por 4 gilipollas que hay? en fin, no son todos los hombres pero por si acaso les negamos la entrada a todos
edit: por la misma razón neguemos la entrada a todo tipo de nacionalidad propensa a la delincuencia, ah no que eso es ser racista

Yo tampoco he visto que echasen a nadie. Lo que no significa que no haya escuchado comentarios sexistas, o tíos comportándose como babosos.

Yo puedo pensar que vaya imbécil, puedo comprender que mujeres que lo escuchen puedan sentirse incomodadas, pero no, no voy al de seguridad a decir que le echen porque ha hecho un chiste sexista. ¿Tú sí? Se pone interesante también, como con eR_XaVi. A ver a dónde lleva esto.

sadistics escribió:no es ver que rascamos o no, es vuestra vara de medir, según sea el sexo, raza, condición. mola bastante y es gracioso leeros. es como lo de eres vasco eres etarra, o eres gitano eres ladron, eres hombre eres un criminal. no hay mas

Es ver qué rascáis desde el momento en el que entendéis el problema (y por tanto, entendéis por qué no es lo mismo que realizar un evento de videojuegos para hombres sólo), y entendiendo el problema, tratáis de dar soluciones tan peregrinas como pedir a la gente que se comporten y rezar porque funcione, o poner seguridad que esté al tanto de quién hace o deja de hacer chistes o comentarios sexistas que puedan incomodar. Pues claro que es rascar.

Reakl escribió:Pues más motivo para ir al psicólogo. Las cosas que ocurren dentro de tu cabeza no deben afectar a los demás.

Honestamente. De todos los que están comentando aquí, te tengo por el más sensato. Y este comentario me parece una parida. Prueba con otro.

Te voy a recordar que hablamos de sentirse incómodo. Yo soy programador y me siento incomodísimo cuando me miran programar. No, no necesito ningún psicólogo por ello.

Rey Tomberi escribió:No me da la gana de tratar a las mujeres como seres individuales mientras a mi puedan vetarme a un evento porque se sienten incómodas ante la presencia de cualquier hombre.

Vaya listón que dejáis. Si no entiendes que lo son, pienses tú lo que pienses, pues para qué discutir contigo. El debate no puede dar más de sí.

clamp escribió:¿Son estas las chicas gamers de las que tanto se habla?

https://www.youtube.com/watch?v=hUSNDcS9KN0

¿Eres tú alguno de estos gamers de los que tanto se hablan?
https://www.youtube.com/watch?v=ajCdzQO86vk

Piensa en la parida que has dicho.

Chistes sexistas no son de mi agrado, al igual que el humor negro. Pero es legal.

Mirar las tetas depende, si te quedas 3 minutos fijamente mirándolas es normal que te llamen la atención

Ligar, si dices hola guapa y ya esta, si una chica se siente incomodada tiene un problema, si uno se pone pesado y no para de seguirla y atosigarla, ahí no veria ningun problema que lo tiraran del evento.

Pero es como a la inversa, si hay gente de cosplay, y las tias no paran de seguirle por que esta mazado y es un guaperas, habría que permitirlo?

No se, hay cosas de sentido común, que para intentar poner pegas a todo las cuestionas.

Por que ya de principio si se da algun caso es una minoria, entre minorías, y tu siempre lo pintas como si todos los hombres que van, van a estar detrás de mujeres en vez de ir a lo que han ido, es decir disfrutar del evento.

Si de 200 hombres, 5 lo hacen, se debe castigar a los 195 restantes? o coger a los 5 y las medidas internas que tenga el evento efectuarlas?
_Locke_ escribió:Honestamente. De todos los que están comentando aquí, te tengo por el más sensato. Y este comentario me parece una parida. Prueba con otro.

Te voy a recordar que hablamos de sentirse incómodo. Yo soy programador y me siento incomodísimo cuando me miran programar. No, no necesito ningún psicólogo por ello.

Gracias por el comentario. Pero como puedes entender, una persona que considera que todos los que hay a su alrededor le van a intentar hacer daño es un problema psicológico, una fobia. Concretamente, androfobia.

Y sí, hay androfóbicos que tienen derecho a estar en estas conferencias, pero la solución es superar su androfobia, no vaciar el recinto, que es lo opuesto a intentar superar tus miedos.
Luchar contra la discriminación sexual y por la igualdad de sexos, discriminando Sexualmente y segregando ...


Bravo!...
vaya por dios...ahora que ya se estaban frotando las manos los frikigamers ...una oportunidad de oro para tener contacto humano con el sexo opuesto perdida...

Imagen
eR_XaVi escribió:
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:La seguridad del recinto, si ve algo inapropiado puede expulsarte del recinto. O si acurre algo a quien acuden? A Supergirl?

¿Y van a andar echando a los que hagan chistes sexistas, o se queden mirando descaradamente tetas, o vayan tirando fichas? ¿Eso es lo que pides? Sólo para que quede claro, porque creo que se va a poner interesante.

sadistics escribió:se sentiría incomodo porque esa es la educación que le han dado, las mujeres llevan falda, los hombres pantalones, las mujeres son delicadas, los hombres no lloran. sigues contradiciendote en todo

Y el que lleva falda igual también ha recibido esa educación y aún así se siente cómodo.

Te estoy explicando por qué no tienes la puta razón al tratar a las mujeres como un ente que se siente cómodo o incómodo al unísono y por qué, por tanto, esos ejemplos de "mujeres que no se sientan mal con tal y pascual" no valen ni para tomar por culo. Sólo valdrían si sintiesen las cosas al unísono. ¿Sienten las cosas al unísono? Te quedas mirando el dedo.

sadistics escribió:al igual que tu he asistido y en ninguno he visto que echasen a ninguna persona. supongo que si estas con tu grupo de amigos y te pasa eso le echarias cara al personaje o lo comentarias con tus amigos o gente que esta de seguridad allí no? o te callas te vas frustrada y decides montar un evento donde no entren tios por 4 gilipollas que hay? en fin, no son todos los hombres pero por si acaso les negamos la entrada a todos
edit: por la misma razón neguemos la entrada a todo tipo de nacionalidad propensa a la delincuencia, ah no que eso es ser racista

Yo tampoco he visto que echasen a nadie. Lo que no significa que no haya escuchado comentarios sexistas, o tíos comportándose como babosos.

Yo puedo pensar que vaya imbécil, puedo comprender que mujeres que lo escuchen puedan sentirse incomodadas, pero no, no voy al de seguridad a decir que le echen porque ha hecho un chiste sexista. ¿Tú sí? Se pone interesante también, como con eR_XaVi. A ver a dónde lleva esto.

sadistics escribió:no es ver que rascamos o no, es vuestra vara de medir, según sea el sexo, raza, condición. mola bastante y es gracioso leeros. es como lo de eres vasco eres etarra, o eres gitano eres ladron, eres hombre eres un criminal. no hay mas

Es ver qué rascáis desde el momento en el que entendéis el problema (y por tanto, entendéis por qué no es lo mismo que realizar un evento de videojuegos para hombres sólo), y entendiendo el problema, tratáis de dar soluciones tan peregrinas como pedir a la gente que se comporten y rezar porque funcione, o poner seguridad que esté al tanto de quién hace o deja de hacer chistes o comentarios sexistas que puedan incomodar. Pues claro que es rascar.

Reakl escribió:Pues más motivo para ir al psicólogo. Las cosas que ocurren dentro de tu cabeza no deben afectar a los demás.

Honestamente. De todos los que están comentando aquí, te tengo por el más sensato. Y este comentario me parece una parida. Prueba con otro.

Te voy a recordar que hablamos de sentirse incómodo. Yo soy programador y me siento incomodísimo cuando me miran programar. No, no necesito ningún psicólogo por ello.

Rey Tomberi escribió:No me da la gana de tratar a las mujeres como seres individuales mientras a mi puedan vetarme a un evento porque se sienten incómodas ante la presencia de cualquier hombre.

Vaya listón que dejáis. Si no entiendes que lo son, pienses tú lo que pienses, pues para qué discutir contigo. El debate no puede dar más de sí.

clamp escribió:¿Son estas las chicas gamers de las que tanto se habla?

https://www.youtube.com/watch?v=hUSNDcS9KN0

¿Eres tú alguno de estos gamers de los que tanto se hablan?
https://www.youtube.com/watch?v=ajCdzQO86vk

Piensa en la parida que has dicho.

Chistes sexistas no son de mi agrado, al igual que el humor negro. Pero es legal.

Mirar las tetas depende, si te quedas 3 minutos fijamente mirándolas es normal que te llamen la atención

Ligar, si dices hola guapa y ya esta, si una chica se siente incomodada tiene un problema, si uno se pone pesado y no para de seguirla y atosigarla, ahí no veria ningun problema que lo tiraran del evento.

Pero es como a la inversa, si hay gente de cosplay, y las tias no paran de seguirle por que esta mazado y es un guaperas, habría que permitirlo?

No se, hay cosas de sentido común, que para intentar poner pegas a todo las cuestionas.

Por que ya de principio si se da algun caso es una minoria, entre minorías, y tu siempre lo pintas como si todos los hombres que van, van a estar detrás de mujeres en vez de ir a lo que han ido, es decir disfrutar del evento.

Si de 200 hombres, 5 lo hacen, se debe castigar a los 195 restantes? o coger a los 5 y las medidas internas que tenga el evento efectuarlas?


Es gracioso, porque él aboga por prohibir la entrada a los hombres porque considera que somos incómodos, pero si propones un espacio para mujeres porque no quieres que se sientan incómodas entonces te dice que eso es una generalización inaceptable y te retira la palabra.
_Locke_ escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, 0 argumentos, un discurso trillado. buena vara de medir que gastas.
las cosas se suelen hablar, yo por mi parte cuando no estoy cómodo con algo, así lo hago saber, que prefieres callarte pues problema tuyo anda que los huevos. he visto echar en festivales de música a gente por ponerse pesada con una chica y esta quejarse (chistes, bromas, mirarle las tetas sin parar), pero que si, que es mejor callarse. y la seguridad la van a tener que contratar si o si, que mas te da pedirles a parte que esten atentos a esos eventos. o acaso piensas que al ser mujeres no tienen que contratar seguridad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo la "puta" razón porque trato a las mujeres como un ente... ammm que no es lo que están haciendo ellas para prohibir el paso a todos los hombres por 4 babosos... 10/10
sigue con tu discurso de mujeres que necesitan protección y lugares seguros [beer] [bye]

edit: sabes cual es la diferencia de si yo cojo y digo que una tía esta pesada y si una tía dice lo mismo de mi? que seguramente el que termine fuera sea yo si se queja ella, y ella siga dentro del recinto si me quejo yo con la siguiente risa de los seguratas
eR_XaVi escribió:Chistes sexistas no son de mi agrado, al igual que el humor negro. Pero es legal.

¿Y quién habla de legalidad? Hablo de comprender que pueda provocar incomodidades.

eR_XaVi escribió:Ligar, si dices hola guapa y ya esta, si una chica se siente incomodada tiene un problema, si uno se pone pesado y no para de seguirla y atosigarla, ahí no veria ningun problema que lo tiraran del evento.

Hay una cosa que no entendéis aquí, y es que que te lo digan cincuenta puede molestar y hacer sentir incómoda.

eR_XaVi escribió:Pero es como a la inversa, si hay gente de cosplay, y las tias no paran de seguirle por que esta mazado y es un guaperas, habría que permitirlo?

Si hubiese una cantidad suficiente de hombres que se sintieran incómodos en un evento por cómo son tratados por ser tíos, yo no vería mal que creasen un espacio donde no se sintieran incómodos. ¿Por qué iba a verlo mal?

eR_XaVi escribió:Por que ya de principio si se da algun caso es una minoria, entre minorías, y tu siempre lo pintas como si todos los hombres que van, van a estar detrás de mujeres en vez de ir a lo que han ido, es decir disfrutar del evento.

No, te he dicho varias veces ya que no hace falta que sea una mayoría, sino la cantidad suficiente como para hacer sentir incómodo. Puedes pasar de noche por un barrio pobre y ver pasar a un montón de gente honrada. La mayoría lo será. Eso no significa que no puedas sentirte incómodo por una minoría.

eR_XaVi escribió:Si de 200 hombres, 5 lo hacen, se debe castigar a los 195 restantes? o coger a los 5 y las medidas internas que tenga el evento efectuarlas?

Eres tú el que se lo toma como un castigo porque no te dejan entrar. Tampoco te dejarán entrar al baño de mujeres y no creo que digas "me tienen castigao".

Reakl escribió:Gracias por el comentario. Pero como puedes entender, una persona que considera que todos los que hay a su alrededor le van a intentar hacer daño es un problema psicológico, una fobia. Concretamente, androfobia.

Y sí, hay androfóbicos que tienen derecho a estar en estas conferencias, pero la solución es superar su androfobia, no vaciar el recinto, que es lo opuesto a intentar superar tus miedos.

Yo he hablado de generar incomodidad, no de daño. Y es razonable, te pongas como te pongas, que haya mujeres que se sientan incómodas en entornos donde se están haciendo comentarios sexistas o donde no paran de acaparar ojos. No es ningún problema psicológico ni nada parecido.

¿Aceptas esto? ¿Es razonable que se sientan incómodas? ¿Es razonable que se sientan cómodas, por tanto, en un sitio sin este tipo de acciones?

Rey Tomberi escribió:Es gracioso, porque él aboga por prohibir la entrada a los hombres porque considera que somos incómodos, pero si propones un espacio para mujeres porque no quieres que se sientan incómodas entonces te dice que eso es una generalización inaceptable y te retira la palabra.

¿Pero qué dices? Si me estabas diciendo que entendías que hubiera mujeres que se sintieran incómodas y que por tanto lo único coherente era separarlas siempre, tanto a las que quieran como a las que no. Ésa es tu coherencia y tu nivel. No hables de graciosos, anda.

sadistics escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, 0 argumentos, un discurso trillado. buena vara de medir que gastas.

Argumentos claro que doy. Otra cosa es que tú te quedes con el vídeo de YT como prueba fehaciente de que ninguna mujer tiene razones para sentirse incómoda. Con ese nivel entiendo que no entiendas mis argumentos.

sadistics escribió:las cosas se suelen hablar, yo por mi parte cuando no estoy cómodo con algo así lo hago saber, que prefieres callarte pues problema tuyo anda que los huevos. he visto echar en festivales de musica a gente por ponerse pesada con una chica y esta quejarse (chistes, bromas, mirarle las tetas sin parar), pero que si, que es mejor callarse. y la seguridad la van a tener que contratar si o si, que mas te da pedirles a parte que esten atentos a esos eventos. o acaso piensas que al ser mujeres no tienen que contratar seguridad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo la "puta" razón porque trato a las mujeres como un ente... ammm que no es lo que están haciendo ellas para prohibir el paso a todos los hombres por 4 babosos... 10/10
sigue con tu discurso de mujeres que necesitan protección y lugares seguros [beer] [bye]

Las cosas tienen que hablarse y las cosas tienen que cambiar. Pero mientras lo hacen, si se puede lograr que esas personas puedan sentirse igual de cómodas que tú o que yo en un evento gamer, no voy a poner pegas. Tú sí, a ti te parece mal que se haga un evento destinado a que puedan sentirse igual de cómodas, porque podrían tener a los de seguridad echando a la calle a los que miren demasiadas tetas o hagan comentarios demasiado sexistas.... Pero de nuevo, no es rascar por rascar.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Chistes sexistas no son de mi agrado, al igual que el humor negro. Pero es legal.

¿Y quién habla de legalidad? Hablo de comprender que pueda provocar incomodidades.

eR_XaVi escribió:Ligar, si dices hola guapa y ya esta, si una chica se siente incomodada tiene un problema, si uno se pone pesado y no para de seguirla y atosigarla, ahí no veria ningun problema que lo tiraran del evento.

Hay una cosa que no entendéis aquí, y es que que te lo digan cincuenta puede molestar y hacer sentir incómoda.

eR_XaVi escribió:Pero es como a la inversa, si hay gente de cosplay, y las tias no paran de seguirle por que esta mazado y es un guaperas, habría que permitirlo?

Si hubiese una cantidad suficiente de hombres que se sintieran incómodos en un evento por cómo son tratados por ser tíos, yo no vería mal que creasen un espacio donde no se sintieran incómodos. ¿Por qué iba a verlo mal?

eR_XaVi escribió:Por que ya de principio si se da algun caso es una minoria, entre minorías, y tu siempre lo pintas como si todos los hombres que van, van a estar detrás de mujeres en vez de ir a lo que han ido, es decir disfrutar del evento.

No, te he dicho varias veces ya que no hace falta que sea una mayoría, sino la cantidad suficiente como para hacer sentir incómodo. Puedes pasar de noche por un barrio pobre y ver pasar a un montón de gente honrada. La mayoría lo será. Eso no significa que no puedas sentirte incómodo por una minoría.

eR_XaVi escribió:Si de 200 hombres, 5 lo hacen, se debe castigar a los 195 restantes? o coger a los 5 y las medidas internas que tenga el evento efectuarlas?

Eres tú el que se lo toma como un castigo porque no te dejan entrar. Tampoco te dejarán entrar al baño de mujeres y no creo que digas "me tienen castigao".

Reakl escribió:Gracias por el comentario. Pero como puedes entender, una persona que considera que todos los que hay a su alrededor le van a intentar hacer daño es un problema psicológico, una fobia. Concretamente, androfobia.

Y sí, hay androfóbicos que tienen derecho a estar en estas conferencias, pero la solución es superar su androfobia, no vaciar el recinto, que es lo opuesto a intentar superar tus miedos.

Yo he hablado de generar incomodidad, no de daño. Y es razonable, te pongas como te pongas, que haya mujeres que se sientan incómodas en entornos donde se están haciendo comentarios sexistas o donde no paran de acaparar ojos. No es ningún problema psicológico ni nada parecido.

¿Aceptas esto? ¿Es razonable que se sientan incómodas? ¿Es razonable que se sientan cómodas, por tanto, en un sitio sin este tipo de acciones?

Rey Tomberi escribió:Es gracioso, porque él aboga por prohibir la entrada a los hombres porque considera que somos incómodos, pero si propones un espacio para mujeres porque no quieres que se sientan incómodas entonces te dice que eso es una generalización inaceptable y te retira la palabra.

¿Pero qué dices? Si me estabas diciendo que entendías que hubiera mujeres que se sintieran incómodas y que por tanto lo único coherente era separarlas siempre, tanto a las que quieran como a las que no. Ésa es tu coherencia y tu nivel. No hables de graciosos, anda.

sadistics escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, 0 argumentos, un discurso trillado. buena vara de medir que gastas.

Argumentos claro que doy. Otra cosa es que tú te quedes con el vídeo de YT como prueba fehaciente de que ninguna mujer tiene razones para sentirse incómoda. Con ese nivel entiendo que no entiendas mis argumentos.

sadistics escribió:las cosas se suelen hablar, yo por mi parte cuando no estoy cómodo con algo así lo hago saber, que prefieres callarte pues problema tuyo anda que los huevos. he visto echar en festivales de musica a gente por ponerse pesada con una chica y esta quejarse (chistes, bromas, mirarle las tetas sin parar), pero que si, que es mejor callarse. y la seguridad la van a tener que contratar si o si, que mas te da pedirles a parte que esten atentos a esos eventos. o acaso piensas que al ser mujeres no tienen que contratar seguridad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo la "puta" razón porque trato a las mujeres como un ente... ammm que no es lo que están haciendo ellas para prohibir el paso a todos los hombres por 4 babosos... 10/10
sigue con tu discurso de mujeres que necesitan protección y lugares seguros [beer] [bye]

Las cosas tienen que hablarse y las cosas tienen que cambiar. Pero mientras lo hacen, si se puede lograr que esas personas puedan sentirse igual de cómodas que tú o que yo en un evento gamer, no voy a poner pegas. Tú sí, a ti te parece mal que se haga un evento destinado a que puedan sentirse igual de cómodas, porque podrían tener a los de seguridad echando a la calle a los que miren demasiadas tetas o hagan comentarios demasiado sexistas.... Pero de nuevo, no es rascar por rascar.


Eres tú el que se lo toma como un castigo porque no te dejan entrar. Tampoco te dejarán entrar al baño de mujeres y no creo que digas "me tienen castigao".

[plas] [plas] [plas]

Cada ejemplo es mejor que el anterior.

Esta vez con eso, ni me molesto en contestarte.
eR_XaVi escribió:Esta vez con eso, ni me molesto en contestarte.

Me parece genial, así van bajando mis tochoposts.

Espero que hayas aprendido.
_Locke_ escribió:Yo he hablado de generar incomodidad, no de daño. Y es razonable, te pongas como te pongas, que haya mujeres que se sientan incómodas en entornos donde se están haciendo comentarios sexistas o donde no paran de acaparar ojos. No es ningún problema psicológico ni nada parecido.

¿Aceptas esto? ¿Es razonable que se sientan incómodas? ¿Es razonable que se sientan cómodas, por tanto, en un sitio sin este tipo de acciones?

No hay diferencia entre la incomodidad o el daño más allá del grado.

Y personalmente, no, no considero que sea razonable. Yo sé que peco de algo de cinismo y que es posible que alguna gente le incomode mi actitud, pero una persona que no me conoce de nada se sienta incómoda porque he nacido con algo entre las piernas no me parece razonable. Es tratar a un grupo de gente como apestados, como si oliesen mal. De hecho eso me parecería más razonable. Pero que una persona se incomode por lo que otra persona es de nacimiento, me parece un problema de cabeza porque es algo infundado, no de la persona que no ha decidido nacer como ha nacido.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Esta vez con eso, ni me molesto en contestarte.

Me parece genial, así van bajando mis tochoposts.

Espero que hayas aprendido.

Si, he aprendido que sueltas cualquier parida para intentar convencer de algo.

Comparar la separación de los baños públicos con un evento, es de lo mas comico que he leído en mi vida.
_Locke_ escribió:
sadistics escribió:las cosas se suelen hablar, yo por mi parte cuando no estoy cómodo con algo así lo hago saber, que prefieres callarte pues problema tuyo anda que los huevos. he visto echar en festivales de musica a gente por ponerse pesada con una chica y esta quejarse (chistes, bromas, mirarle las tetas sin parar), pero que si, que es mejor callarse. y la seguridad la van a tener que contratar si o si, que mas te da pedirles a parte que esten atentos a esos eventos. o acaso piensas que al ser mujeres no tienen que contratar seguridad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo la "puta" razón porque trato a las mujeres como un ente... ammm que no es lo que están haciendo ellas para prohibir el paso a todos los hombres por 4 babosos... 10/10
sigue con tu discurso de mujeres que necesitan protección y lugares seguros [beer] [bye]

Las cosas tienen que hablarse y las cosas tienen que cambiar. Pero mientras lo hacen, si se puede lograr que esas personas puedan sentirse igual de cómodas que tú o que yo en un evento gamer, no voy a poner pegas. Tú sí, a ti te parece mal que se haga un evento destinado a que puedan sentirse igual de cómodas, porque podrían tener a los de seguridad echando a la calle a los que miren demasiadas tetas o hagan comentarios demasiado sexistas.... Pero de nuevo, no es rascar por rascar.

no te equivoques a mi me importa una mierda, hablando en plata, si se organiza o no este evento siempre que no sesgue por sexo, porque no tiene sentido, es discriminación, es ilegal (sino lo comprendes no es mi culpa. a lo mejor sueles hacer bastantes cosas ilegales por eso no te importa [facepalm] ). según tú no tiene que hablarse, tú al se seguridad no le dirías nada, es lo que has dicho, así vas a cambiar muchas cosas campeón.
si quieres avanzar y quieres cambiar cosas lo primero es no discriminar, lo segundo hacerlo atractivo, como? con ponentes femeninas, con actividades enfocadas a ellas, no cogiendo y expulsando a todos los hombres de una sala, sean homosexuales, transgenero o lo que sea por el hecho de ser hombres ;)
lo que me rasco son los huevos, otra vez con tu frasecita que no dice ni aporta nada.
deja de tergiversar mis palabras y aprende a leer.

lo que hacéis algunos para aparentar no ser machistas es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin, suerte en la vida que la vas a necesitar, por mi parte dejo de contestarte, ya dejaste todo claro con tu primer comentario
Reakl escribió:No hay diferencia entre la incomodidad o el daño más allá del grado.

Y personalmente, no, no considero que sea razonable. Yo sé que peco de algo de cinismo, pero una persona que no me conoce de nada se sienta incómoda porque he nacido con algo entre las piernas no me parece razonable. Es tratar a un grupo de gente como apestados, como si oliesen mal. De hecho eso me parecería más razonable. Pero que una persona se incomode por lo que otra persona es de nacimiento, me parece un problema de cabeza, no de la persona que no ha decidido nacer como ha nacido.

Vale, aceptemos que la incomodidad es un daño. Me siento dañado (como incómodo) cuando programo y me están observando. Sólo me siento cómodo sumiéndome yo solo en el código. Vuelvo a insistir, no, eso no requiere de ningún psiquiatra. No insistas.

Y no he dicho que se sientan incómodas por lo que tengas entre las piernas. He dicho que se sienten incómodas por los comentarios que se vierten hacia la gente de su sexo, o las miradas o palabras incómodas que puedan recibir por razón de lo que ellas no tengan entre las piernas. No están culpando a todo el género, y además, así lo han hecho saber, que lo único que quieren es un espacio donde puedan sentirse más seguras y libres sin que sucedan esas cosas.

¿De verdad quieres discutir sobre si es razonable que una mujer pueda no sentirse del todo cómoda en eventos donde la mayoría de los ponentes son hombres y la mayoría de las azafatas que sólo están para hacer bonito son mujeres? ¿O donde no paran de recibir miradas indiscretas de tíos babeando? ¿O donde tienen que escuchar bromitas sexistas sobre mujeres y videojuegos?

eR_XaVi escribió:Comparar la separación de los baños públicos con un evento, es de lo mas comico que he leído en mi vida.

No comparaba nada. Te explicaba por qué tu comparación entre no poder entrar a un determinado sitio y que te castiguen es absurda.

sadistics escribió:no te equivoques a mi me importa una mierda, hablando en plata, si se organiza o no este evento siempre que no sesgue por sexo, porque no tiene sentido, es discriminación, es ilegal (sino lo comprendes no es mi culpa. a lo mejor sueles hacer bastantes cosas ilegales por eso no te importa [facepalm] ). según tú no tiene que hablarse, tú al se seguridad no le dirías nada, es lo que has dicho, así vas a cambiar muchas cosas campeón.
si quieres avanzar y quieres cambiar cosas lo primero es no discriminar, lo segundo hacerlo atractivo, como? con ponentes femeninas, con actividades enfocadas a ellas, no cogiendo y expulsando a todos los hombres de una sala, sean homosexuales, transgenero o lo que sea por el hecho de ser hombres

Yo es que paso de hacer de abogado cuñadista. No sé si es legal, y tampoco es como si me lo fuera a creer porque me lo digas tú. Yo no argumento sobre su legalidad, sino sobre el por qué su existencia puede ser positiva. Y eso será lo que tendrás que debatir (si quieres).

Tú al de seguridad sí le dirás "oye, que ese de allí ha hecho comentarios sexistas". Y esperarás que le echen. Pues muy bien. Felicidades y eso.
Tíos como Locke son como soldados, es flipante. Tienen que defender una postura y ya, hay que darle la vuelta a los conceptos sea como sea...
Rey Tomberi escribió:Tíos como Locke son como soldados, es flipante. Tienen que defender una postura y ya, hay que darle la vuelta a los conceptos sea como sea...


Rey Tomberi escribió:No me da la gana de tratar a las mujeres como seres individuales mientras a mi puedan vetarme a un evento porque se sienten incómodas ante la presencia de cualquier hombre.

Ea, ea. Que ya pasó.
@_Locke_
No comparaba nada. Te explicaba por qué tu comparación entre no poder entrar a un determinado sitio y que te castiguen es absurda.

En un baño de mujeres no entras, por pudor, educación, por privacidad del sexo contrario. No ha habido ningun momento en la historia que fuera mixto, es mas si entras en un baño de chicas no se hasta que punto te pueden denunciar por ello.

En este evento no entras, cogiendo tus argumentos, por que unos cuantos han ido de babosos, y en vez de penalizar a ellos se penalizan a todos.

Pero si, tu argumento es de 10.

Supongo que si se crea un evento donde se descrimina a Gitanos, Negros, Rumanos, o cualquier etnia o nacionalidad por que se quiere estar en un confort seguro, lo apoyes.
eR_XaVi escribió:@_Locke_
No comparaba nada. Te explicaba por qué tu comparación entre no poder entrar a un determinado sitio y que te castiguen es absurda.

En un baño de mujeres no entras, por pudor, educación, por privacidad del sexo contrario.

En este evento no entras, cogiendo tus argumentos, por que unos cuantos han ido de babosos, y en vez de penalizar a ellos se penalizan a todos.

Pero si, tu argumento es de 10.

Supongo que si se crea un evento donde se descrimina a Gitanos, Negros, Rumanos, o cualquier etnia o nacionalidad por que se quiere estar en un confort seguro, lo apoyes.

que va eso es racismo, yo no voy contra razas, nacionalidades, voy contra los de mi mismo sexo porque son criminales unos cuantos a ver si te enteras paiaso [qmparto]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11