Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 551
Chomi
MegaAdicto!!!
1.717 mensajes
desde jul 2006
en Siero o Noreña, Asturias
Pues eso, que lo acaban de poner en twitter. Se hablo mucho por aqui asique lo comento, un espacio seguro solo para mujeres que quieran hablar del gaming. A ver si FC vuelve plantear que pasa si van vestidos de mujer diciendose que se sienten mujer y vuelven a llamarles de todo...

... cosa que me vendria de lujo en el trabajo, que estoy cansado de ir en vaqueros y polo o camisa, y ellas en vestido o shorts, pero como soy hombre tengo que ir en pantalon largo para estar detras de un escritorio.

Mientras, me voy con mis amigos una tienda juegos retro y otra de comics, espero que nos dejen pasar...
@ntuan
MegaAdicto!!!
10.992 mensajes
desde may 2003
en Xixón
Es la discriminacion positiva de un colectivo que lucha por la [360º] igualdad [360º].

Si ocurriese al reves, que prohibiesen la entrada a las mujeres, ninguno de este colectivo diria nada y respetaria esta decision [hallow]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.421 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Bueno, esperemos que se lo vuelvan a cerrar por discriinar y atentar contra los derechos basicos de las personas, asi podremos ver otro patetico tsunami de lloros y bilis sobre la sociedad machista y las leches machistas que no les dejan discriminar a los hombres.

Y si al final lo celebran pues espero que les hagan como las feminazis y femitontos hacen en eventos como los de jorge Cremades al que han marcado como "enemigo" y se lo saboteen, y asi prueban un poquito de su propia medicina.
Aevum
Poniez
10.182 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
mientras se financie de forma privada me parece bien.

si usan dinero publico entonces no pueden negarle la participacion a nadie.
IvanQ
MegaAdicto!!!
2.895 mensajes
desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 21:18:04 por IvanQ.
Espero que lo chapen con la correspondiente multa a la(s) organizadora(s) por no cumplir la ley, como harían con cualquier otro tipo de local/evento.
HANNIBAL SMITH
kslau dñjyak asidfg
1.230 mensajes
desde ene 2006
en Que rica estaba la tarta!
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 21:36:14 por HANNIBAL SMITH.
¿En ese Safe Space para mujeres gamers también harán una de esas manifestaciones pro-feministas tan bonitas, con sus antorchas y todo, como la que han hecho este año en Sanfermines?

Las fotos son de traca...
http://navarra.elespanol.com/album/navarra2/manifestacion-feminista-recorre-noche-antorchas-pamplona-gritos-agresiones/20170705081856125762.html
Ashdown
MegaAdicto!!!
5.210 mensajes
desde ago 2013
HANNIBAL SMITH escribió:¿En ese Safe Space para mujeres gamers también harán una de esas manifestaciones pro-feministas tan bonitas, con sus antorchas y todo, como la que han hecho este año en Sanfermines?

Las fotos son de traca...
http://navarra.elespanol.com/album/navarra2/manifestacion-feminista-recorre-noche-antorchas-pamplona-gritos-agresiones/20170705081856125762.html

Hostia puta, pero si es un aquelarre
Nekozero
Pues ya puede hacerlo fuera de barcelona si no quiere que se lo vuelvan a chapar por infringir la normativa del derecho de admision del ayuntamiento.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.421 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Aevum escribió:mientras se financie de forma privada me parece bien.

si usan dinero publico entonces no pueden negarle la participacion a nadie.

Aun con dinero privado un evento publico tienen que cumplir las leyes, y el derecho de admision tiene una serie de normas a cumplir, y una de ellas es no discriminar por sexo.
Forexfox
Sega en vena
2.243 mensajes
desde may 2015
Lo mejor sería no hacer ni puñetero caso, a ver que éxito tienen. Parece que les interesa más llamar la atención que el evento en sí, y lo están consiguiendo.
1, 2, 3, 4, 551