Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

_Locke_ escribió:El problema, y lo obvio, es que en un evento de este tipo las mujeres van a tener que espantar a muchos más tíos que les entren, que tíos espantar a tías que les entren. No es como si el Apartheid se crease porque los negros no paraban de tirar fichas a los blancos, a lanzar piropos, o a entrarles, ¿a que no? Y, en cualquier caso, se trata meramente de un evento para que esas chicas puedan disfrutarlo exactamente igual que los chicos que no son molestados en un evento de videojuegos.


Claro, porque lo normal y cotidiano en una charla sobre gaming y desarrollo de videojuegos es que los gorditos vírgenes (si, esos que tienen "waifus" o novias en el WoW) se dediquen a ligotear, piropear y meter el morro a las chicas de carne y hueso. [carcajad]

Que estamos hablando de una charla de desarrollo de videojuegos, no de un after a las 7 de la mañana.
Knos escribió:@_Locke_
Y porque tienen que pagar inocentes por culpables?

No pagan inocentes por culpables. El propio propósito del evento es que tengan un espacio donde puedan estar cómodas. Si no existiesen esos culpables, el evento tampoco existiría y los inocentes se quedarían exactamente igual (sin ir). No es como si te quitasen algo a cambio de hacer esto. Es algo que se hace, además de todo lo demás, para que quien se sienta incómoda en estos eventos, pueda disfrutarlos también, igual que tú. Es una solución pragmática a un problema real que no te quita a ti, pero que sí que da a esas chicas que de lo contrario no podrían disfrutarlo como tú.

hi-ban escribió:Claro, porque lo normal y cotidiano en una charla sobre gaming y desarrollo de videojuegos es que los gorditos vírgenes (si, esos que tienen "waifus" o novias en el WoW) se dediquen a ligotear, piropear y meter el morro a las chicas de carne y hueso. [carcajad]

Que estamos hablando de una charla de desarrollo de videojuegos, no de un after a las 7 de la mañana.

Chico, yo qué sé. Yo he estado en algún evento de estos y oye, no he visto esos topicazos de que son todos gordos con granos y vírgenes. Y sí, también he visto aprovechar eso para tirar fichas (concretamente en una de cómics, pero me da lo mismo). Te lo puedes creer o no.
_Locke_ escribió:
Knos escribió:@_Locke_
Y porque tienen que pagar inocentes por culpables?

No pagan inocentes por culpables. El propio propósito del evento es que tengan un espacio donde puedan estar cómodas. Si no existiesen esos culpables, el evento tampoco existiría y los inocentes se quedarían exactamente igual (sin ir). No es como si te quitasen algo a cambio de hacer esto. Es algo que se hace, además de todo lo demás, para que quien se sienta incómoda en estos eventos, pueda disfrutarlos también, igual que tú. Es una solución pragmática a un problema real que no te quita a ti, pero que sí que da a esas chicas que de lo contrario no podrían disfrutarlo como tú.

hi-ban escribió:Claro, porque lo normal y cotidiano en una charla sobre gaming y desarrollo de videojuegos es que los gorditos vírgenes (si, esos que tienen "waifus" o novias en el WoW) se dediquen a ligotear, piropear y meter el morro a las chicas de carne y hueso. [carcajad]

Que estamos hablando de una charla de desarrollo de videojuegos, no de un after a las 7 de la mañana.

Chico, yo qué sé. Yo he estado en algún evento de estos y oye, no he visto esos topicazos de que son todos gordos con granos y vírgenes. Y sí, también he visto aprovechar eso para tirar fichas (concretamente en una de cómics, pero me da lo mismo). Te lo puedes creer o no.

Tirar los trastos se tiran en todos sitios. Por ello se debe coger y hacer una zona de hombres y otra de mujeres en todos sitios?
Claro, claro. Y como una vez viste a un chico hablar con una chica en una feria de comics, ya justificamos la total discriminación sexista en una charla de desarrollo de videojuegos.
Y por cierto, qué mejor manera de "dar visibilidad" a unas charlas sobre desarrollo de videojuegos, que esconderlas del mundo para que nadie pueda verlas ni oirlas. Coherencia FTW! [carcajad]

¿Seguro que era una charla sobre desarrollo de videojuegos? Porque la verdad, tiene más pinta de ser una reunión de Androfóbicas Anónimas...
eR_XaVi escribió:Tirar los trastos se tiran en todos sitios. Por ello se debe coger y hacer una zona de hombres y otra de mujeres en todos sitios?

En un evento de este tipo la proporción en favor de los tíos está disparada, por lo que el problema, además, se agrava. Y la cuestión sigue siendo la misma. Es un evento que permite a esas mujeres que se sienten incómodas o intimidadas en un entorno así a poder disfrutarlo igual que tú sin que tú te veas perjudicado en absoluto. Solivianta un problema sin crear otro (al margen de lo que os montéis vosotros). ¿Cuál sería exactamente el problema?

hi-ban escribió:Claro, claro. Y como una vez viste a un chico hablar con una chica en una feria de comics, ya justificamos la total discriminación sexista en una charla de desarrollo de videojuegos.
Y por cierto, qué mejor manera de "dar visibilidad" a unas charlas sobre desarrollo de videojuegos, que esconderlas del mundo para que nadie pueda verlas ni oirlas. Coherencia FTW! [carcajad]

Lo primero, no inventes cosas ni mientas, porque no te he dicho qué es lo que vi. ¿Te parece bien? ¿Es razonable pedirte que no mientas?

No se esconden al mundo, se promocionan para que las mujeres, que son una minoría en estos eventos, puedan ser más partícipes. Habrá quien vaya a un evento así, pero no de otro tipo, y eso sólo puede dar visibilidad, nunca restarla. Y te pregunto lo mismo que a eR_XaVi ya de paso.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Tirar los trastos se tiran en todos sitios. Por ello se debe coger y hacer una zona de hombres y otra de mujeres en todos sitios?

En un evento de este tipo la proporción en favor de los tíos está disparada, por lo que el problema, además, se agrava. Y la cuestión sigue siendo la misma. Es un evento que permite a esas mujeres que se sienten incómodas o intimidadas en un entorno así a poder disfrutarlo igual que tú sin que tú te veas perjudicado en absoluto. Solivianta un problema sin crear otro (al margen de lo que os montéis vosotros). ¿Cuál sería exactamente el problema?

hi-ban escribió:Claro, claro. Y como una vez viste a un chico hablar con una chica en una feria de comics, ya justificamos la total discriminación sexista en una charla de desarrollo de videojuegos.
Y por cierto, qué mejor manera de "dar visibilidad" a unas charlas sobre desarrollo de videojuegos, que esconderlas del mundo para que nadie pueda verlas ni oirlas. Coherencia FTW! [carcajad]

Lo primero, no inventes cosas ni mientas, porque no te he dicho qué es lo que vi. ¿Te parece bien? ¿Es razonable pedirte que no mientas?

No se esconden al mundo, se promocionan para que las mujeres, que son una minoría en estos eventos, puedan ser más partícipes. Habrá quien vaya a un evento así, pero no de otro tipo, y eso sólo puede dar visibilidad, nunca restarla. Y te pregunto lo mismo que a eR_XaVi ya de paso.

En un evento como ese no se agrava la situación, sean 5 tíos o 1000. Si las chicas se sienten incómodas ahí, se van sentir incómodas en el instituto, en el supermercado, en la playa, o incluso en el hospital.

A mí me han tirado unas cuantas los trastos cuando trabajaba cara al público, y la verdad gracia no me hacía por qué estaba trabajando. Por ello debería haber pedido que solo atendiera a hombres?

Y el problema sería que se está descriminando a un sector de la población de un evento. Cosa que por ley juraría que está prohibido.
_Locke_ escribió:No se esconden al mundo, se promocionan para que las mujeres, que son una minoría en estos eventos, puedan ser más partícipes. Habrá quien vaya a un evento así, pero no de otro tipo, y eso sólo puede dar visibilidad, nunca restarla. Y te pregunto lo mismo que a eR_XaVi ya de paso.


Promocionarse es darse visibilidad. Lo que hacen con su evento es todo lo contrario:
Discriminan la entrada por sexo, un evento a puerta cerrada. No van a hacer streaming alguno de las conferencias, ni siquiera van a subir videos a posteriori en internet. Con lo cual, todo lo que se hable en esas conferencias se lo va a llevar el viento y no se va a enterar ni el tato. ¿En serio eso te parece a ti "Darse visibilidad"? Porque a mi lo que me parece es todo lo contrario.
eR_XaVi escribió:En un evento como ese no se agrava la situación, sean 5 tíos o 1000. Si las chicas se sienten incómodas ahí, se van sentir incómodas en el instituto, en el supermercado, en la playa, o incluso en el hospital.

A mí me han tirado unas cuantas los trastos cuando trabajaba cara al público, y la verdad gracia no me hacía por qué estaba trabajando. Por ello debería haber pedido que solo atendiera a hombres?

Si, pongamos 1 de cada 20 va a tirar fichas, a entrar a chicas desconocidas en esos eventos, y 1 de cada 20 es chica (no digo que estas sean las cifras, es una simplificación), significa que todas las chicas acabarán de media siendo acosadas de un modo u otro. Si fueran la mitad, sólo le pasaría a una de cada 20. Así que sí lo agrava.

Y un evento como el de los videojuegos es algo más festivo que ir al supermercado o al hospital.

Respecto a tu trabajo, siendo lo óptimo que no te tengas que sentir incómodo por esas situaciones, no veo como una solución factible decirle a tu jefe que sólo quieres atender a hombres, pero prueba a ver. Y, siendo lo óptimo, que las mujeres tampoco tuvieran que sentirse acosadas en este tipo de eventos, siendo pragmático, esta puede ser una buena solución para ellas. Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?

hi-ban escribió:Promocionarse es darse visibilidad. Lo que hacen con su evento es todo lo contrario:
Discriminan la entrada por sexo, un evento a puerta cerrada. No van a hacer streaming alguno de las conferencias, ni siquiera van a subir videos a posteriori en internet. Con lo cual, todo lo que se hable en esas conferencias se lo va a llevar el viento y no se va a enterar ni el tato. ¿En serio eso te parece a ti "Darse visibilidad"? Porque a mi lo que me parece es todo lo contrario.

Es que tú no eres público objetivo de ello. El público objetivo son mujeres que, en cualquier otro caso, no irían (ni el evento existiría). Insisto en que esto NO puede restar público a la temática de los videojuegos, tú no vas a dejar de interesarte (o a empezar a interesarte) en otros eventos porque no puedas entrar a este. Pero habrá mujeres que sí puedan sentirse más interesadas. Por lo que sólo puede sumar, no restar.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:En un evento como ese no se agrava la situación, sean 5 tíos o 1000. Si las chicas se sienten incómodas ahí, se van sentir incómodas en el instituto, en el supermercado, en la playa, o incluso en el hospital.

A mí me han tirado unas cuantas los trastos cuando trabajaba cara al público, y la verdad gracia no me hacía por qué estaba trabajando. Por ello debería haber pedido que solo atendiera a hombres?

Si, pongamos 1 de cada 20 va a tirar fichas, a entrar a chicas desconocidas en esos eventos, y 1 de cada 20 es chica (no digo que estas sean las cifras, es una simplificación), significa que todas las chicas acabarán de media siendo acosadas de un modo u otro. Si fueran la mitad, sólo le pasaría a una de cada 20. Así que sí lo agrava.

Y un evento como el de los videojuegos es algo más festivo que ir al supermercado o al hospital.

Respecto a tu trabajo, siendo lo óptimo que no te tengas que sentir incómodo por esas situaciones, no veo como una solución factible decirle a tu jefe que sólo quieres atender a hombres, pero prueba a ver. Y, siendo lo óptimo, que las mujeres tampoco tuvieran que sentirse acosadas en este tipo de eventos, siendo pragmático, esta puede ser una buena solución para ellas. Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?

hi-ban escribió:Promocionarse es darse visibilidad. Lo que hacen con su evento es todo lo contrario:
Discriminan la entrada por sexo, un evento a puerta cerrada. No van a hacer streaming alguno de las conferencias, ni siquiera van a subir videos a posteriori en internet. Con lo cual, todo lo que se hable en esas conferencias se lo va a llevar el viento y no se va a enterar ni el tato. ¿En serio eso te parece a ti "Darse visibilidad"? Porque a mi lo que me parece es todo lo contrario.

Es que tú no eres público objetivo de ello. El público objetivo son mujeres que, en cualquier otro caso, no irían.

A mí me quita, que si quiero ver las charlas no puedo. Creo que es suficiente motivo.

Y ya puestos di que de cada 5, 1 tira los trastos. Que ahora va a ser que el mejor sitio para ligar es una convención de videojuegos, y la gente como tonta yendo de fiesta a discotecas.

Aparte que las chicas ninguna va a tirar los trastos, eso por descontado, ellas no ligan. Cuando ligan es por designios de un ente superior.
_Locke_ escribió:Es que tú no eres público objetivo de ello. El público objetivo son mujeres que, en cualquier otro caso, no irían.


¿Y cómo van a darse visibilidad en un sector en el que la mayoría de la gente son hombres, si se esconden de esa gran mayoría de la gente del sector? Te repito, no va a haber ni streaming ni videos de las conferencias. No las van a poder ver ni hombres ni mujeres fuera de la habitación a puerta cerrada donde se celebre.
Parece mas una reunión clandestina que una conferencia para "darse visibilidad". Porque visibilidad, cero patatero. Un completo sinsentido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió: Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?

.


la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen

el mismo link
http://www.publico.es/tremending/wp-con ... 7/07/3.jpg

alguien que vea peligro para las mujeres en esta imagen tiene un problema mas gordo que los frikis de la foto
eR_XaVi escribió:A mí me quita, que si quiero ver las charlas no puedo. Creo que es suficiente motivo.

Te vuelvo a decir, que si tú pudieras ir no existiría el evento directamente. Que el objeto del propio evento es ese, que las mujeres se sientan cómodas, si quitas eso, el evento no existe y te quedas sin ver las charlas igualmente.

eR_XaVi escribió:Y ya puestos di que de cada 5, 1 tira los trastos. Que ahora va a ser que el mejor sitio para ligar es una convención de videojuegos, y la gente como tonta yendo de fiesta a discotecas.

Mira que había aclarado "no digo que estas sean las cifras, es una simplificación". Las cifras me dan igual, te digo que las proporciones sí agravan o reducen el problema. Es una cuestión matemática.

Y yo no digo tampoco que sea el mejor sitio para ligar (de hecho, por esa misma proporción, quizá sea el peor), sólo he dicho que: 1- El hecho de que la proporción sea mucho mayor de hombres sólo puede hacer que el problema se agrave, no que se mantenga. 2- Que parece razonable que haya mujeres que se sientan incómodas en una situación así, y 3- Que este evento puede resultar una solución pragmática a ese problema.

Por tercera vez, no me contestas. Yo insisto todo lo que tú quieras. "Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?"

eR_XaVi escribió:Aparte que las chicas ninguna va a tirar los trastos, eso por descontado, ellas no ligan. Cuando ligan es por designios de un ente superior.

No digo que no lo hagan, digo que lo hacen en una proporción mucho menor, que además en un evento de este tipo también hace que sean muy pocos los chicos que puedan sentirse acosados (de nuevo, por la proporción de asistentes de uno y otro sexo), y que, aparentemente, no existe esa necesidad de crear un evento de videojuegos sólo para hombres, para que puedan sentirse cómodos en él (¿o tú crees que sí?)

hi-ban escribió:¿Y cómo van a darse visibilidad en un sector en el que la mayoría de la gente son hombres, si se esconden de esa gran mayoría de la gente del sector? Te repito, no va a haber ni streaming ni videos de las conferencias. No las van a poder ver ni hombres ni mujeres fuera de la habitación a puerta cerrada donde se celebre.
Parece mas una reunión clandestina que una conferencia para "darse visibilidad". Porque visibilidad, cero patatero. Un completo sinsentido.

Creando un evento para que asistan mujeres que, de otro modo, no asistirían.

futuro mad max escribió:
_Locke_ escribió: Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?

.


la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen


alguien que vea peligro para las mujeres en esta imagen tiene un problema mas gordo que los frikis de la foto

No sé por qué citas una parte en la que pregunto una cosa si no vas a responder.

Así de primeras, acostumbro a no creerme las cosas que salgan en internet porque sí, sin fuentes ni más. Te sugeriría que hicieras lo mismo para evitar estas cosas:
hilo_edit-fake-cerrar-post_2230533

Me pongo a buscar la foto, ya por curiosidad, y me encuentro que en realidad lo que dijo era esto:
Imagen

Que tú ahí ya sacas lo que te da la gana.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:A mí me quita, que si quiero ver las charlas no puedo. Creo que es suficiente motivo.

Te vuelvo a decir, que si tú pudieras ir no existiría el evento directamente. Que el objeto del propio evento es ese, que las mujeres se sientan cómodas, si quitas eso, el evento no existe y te quedas sin ver las charlas igualmente.

eR_XaVi escribió:Y ya puestos di que de cada 5, 1 tira los trastos. Que ahora va a ser que el mejor sitio para ligar es una convención de videojuegos, y la gente como tonta yendo de fiesta a discotecas.

Mira que había aclarado "no digo que estas sean las cifras, es una simplificación". Las cifras me dan igual, te digo que las proporciones sí agravan o reducen el problema. Es una cuestión matemática.

Y yo no digo tampoco que sea el mejor sitio para ligar (de hecho, por esa misma proporción, quizá sea el peor), sólo he dicho que: 1- El hecho de que la proporción sea mucho mayor de hombres sólo puede hacer que el problema se agrave, no que se mantenga. 2- Que parece razonable que haya mujeres que se sientan incómodas en una situación así, y 3- Que este evento puede resultar una solución pragmática a ese problema.

Por tercera vez, no me contestas. Yo insisto todo lo que tú quieras. "Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?"

eR_XaVi escribió:Aparte que las chicas ninguna va a tirar los trastos, eso por descontado, ellas no ligan. Cuando ligan es por designios de un ente superior.

No digo que no lo hagan, digo que lo hacen en una proporción mucho menor, que además en un evento de este tipo también hace que sean muy pocos los chicos que puedan sentirse acosados (de nuevo, por la proporción de asistentes de uno y otro sexo), y que, aparentemente, no existe esa necesidad de crear un evento de videojuegos sólo para hombres, para que puedan sentirse cómodos en él (¿o tú crees que sí?)

hi-ban escribió:¿Y cómo van a darse visibilidad en un sector en el que la mayoría de la gente son hombres, si se esconden de esa gran mayoría de la gente del sector? Te repito, no va a haber ni streaming ni videos de las conferencias. No las van a poder ver ni hombres ni mujeres fuera de la habitación a puerta cerrada donde se celebre.
Parece mas una reunión clandestina que una conferencia para "darse visibilidad". Porque visibilidad, cero patatero. Un completo sinsentido.

Creando un evento para que asistan mujeres que, de otro modo, no asistirían.

futuro mad max escribió:
_Locke_ escribió: Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?

.


la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen


alguien que vea peligro para las mujeres en esta imagen tiene un problema mas gordo que los frikis de la foto

No sé por qué citas una parte en la que pregunto una cosa si no vas a responder.

Así de primeras, acostumbro a no creerme las cosas que salgan en internet porque sí, sin fuentes ni más. Te sugeriría que hicieras lo mismo para evitar estas cosas:
hilo_edit-fake-cerrar-post_2230533

Me pongo a buscar la foto, ya por curiosidad, y me encuentro que en realidad lo que dijo era esto:
Imagen

Que tú ahí ya sacas lo que te da la gana.

Sobre que no te contesto a la pregunta. Lo he hecho y es la primera cita que has hecho. Yo pierdo el no poder enterarme de las conferencias. Que hazlo al revés una conferencia para hombres y verás como dirías, pobres mujeres que se pierden la oportunidad de ver tal conferencia.

Y sobre lo otro, y que te repites bastante. Ni de coña las mujeres se van a sentir acosadas por estar con hombres en una conferencia de videojuegos, para llegar a tal punto que deban aislarse de estos.

Me dices una discoteca y te lo compro, pero en un sitio donde la gente va a ver conferencias y a jugar a videojuegos, nadie se traga que los tíos en manada se tiren a por las chicas en niveles que estás se sientan inseguras.
Lo que yo decía... una reunión de Androfóbicas Anónimas.
eR_XaVi escribió:Sobre que no te contesto a la pregunta. Lo he hecho y es la primera cita que has hecho. Yo pierdo el no poder enterarme de las conferencias. Que hazlo al revés una conferencia para hombres y verás como dirías, pobres mujeres que se pierden la oportunidad de ver tal conferencia.

Y yo te he explicado que sin este evento, esa conferencia no existiría, que la conferencia existe para atraer a mujeres que, de otro modo, no irían a otras convenciones, o que se sienten incómodas allí. Pero lo ignoras.

Si la conferencia para hombres se diera bajo la premisa de que, de otro modo, no asistirían por ser hombres, y de este modo pueden sentirse más cómodos y más libres sin quitar nada a las mujeres, pues me parecería bien. Ahora, ponme un ejemplo de algo así, también.

eR_XaVi escribió:Y sobre lo otro, y que te repites bastante. Ni de coña las mujeres se van a sentir acosadas por estar con hombres en una conferencia de videojuegos, para llegar a tal punto que deban aislarse de estos.

No hace falta que sean todas las mujeres. Hace falta que sean las suficientes como para que quieran montar un evento de este tipo. Ahora, ¿me vas a decir que no hay suficientes? ¿En base a qué? ¿Sabrán las propias asistentes mejor que tú si se sienten más cómodas o no?

eR_XaVi escribió:Me dices una discoteca y te lo compro, pero en un sitio donde la gente va a ver conferencias y a jugar a videojuegos, nadie se traga que los tíos en manada se tiren a por las chicas en niveles que estás se sientan inseguras.

Y yo te repito, que no tienen que ser todas, sólo las suficientes. Ahora vete a decirles a las asistentes que no te crees que se sientan incómodas. Luego, a eso, súmale cosas como ésta, por poner un ejemplo rápido:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... -rear.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
_Locke_ escribió:
futuro mad max escribió:
_Locke_ escribió: Sigues sin contestarme cuál sería exactamente el problema de que puedan ir a un evento que a ti no te quita pero a ellas les permite sentirse más cómodas. ¿Puedes contestar a eso, por favor?

.


la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen


alguien que vea peligro para las mujeres en esta imagen tiene un problema mas gordo que los frikis de la foto

No sé por qué citas una parte en la que pregunto una cosa si no vas a responder.

Así de primeras, acostumbro a no creerme las cosas que salgan en internImagenet porque sí, sin fuentes ni más. Te sugeriría que hicieras lo mismo para evitar estas cosas:
hilo_edit-fake-cerrar-post_2230533

Me pongo a buscar la foto, ya por curiosidad, y me encuentro que en realidad lo que dijo era esto:
Imagen

Que tú ahí ya sacas lo que te da la gana.



el comentario es real, incluso se podia ver en su cuenta antes de bloquearla por quedar en evidencia

link original de foto
Imagen

link original sin etiqueta img
http://www.publico.es/tremending/wp-con ... 7/07/3.jpg
noticia
http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... machistas/


ahora no responderas o te montaras una pelicula
futuro mad max escribió:ahora no responderas o te montaras una pelicula

¿Dónde describe exactamente esa foto como peligrosa?
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre que no te contesto a la pregunta. Lo he hecho y es la primera cita que has hecho. Yo pierdo el no poder enterarme de las conferencias. Que hazlo al revés una conferencia para hombres y verás como dirías, pobres mujeres que se pierden la oportunidad de ver tal conferencia.

Y yo te he explicado que sin este evento, esa conferencia no existiría, que la conferencia existe para atraer a mujeres que, de otro modo, no irían a otras convenciones, o que se sienten incómodas allí. Pero lo ignoras.

Si la conferencia para hombres se diera bajo la premisa de que, de otro modo, no asistirían por ser hombres, y de este modo pueden sentirse más cómodos y más libres sin quitar nada a las mujeres, pues me parecería bien. Ahora, ponme un ejemplo de algo así, también.

eR_XaVi escribió:Y sobre lo otro, y que te repites bastante. Ni de coña las mujeres se van a sentir acosadas por estar con hombres en una conferencia de videojuegos, para llegar a tal punto que deban aislarse de estos.

No hace falta que sean todas las mujeres. Hace falta que sean las suficientes como para que quieran montar un evento de este tipo. Ahora, ¿me vas a decir que no hay suficientes? ¿En base a qué? ¿Sabrán las propias asistentes mejor que tú si se sienten más cómodas o no?

eR_XaVi escribió:Me dices una discoteca y te lo compro, pero en un sitio donde la gente va a ver conferencias y a jugar a videojuegos, nadie se traga que los tíos en manada se tiren a por las chicas en niveles que estás se sientan inseguras.

Y yo te repito, que no tienen que ser todas, sólo las suficientes. Ahora vete a decirles a las asistentes que no te crees que se sientan incómodas. Luego, a eso, súmale cosas como ésta, por poner un ejemplo rápido:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... -rear.html

Ejemplo ninguno por qué no se descrimina a la mujer. Y es un evento de videojuegos las conferencias, son de videojuegos, así que la premisa de que si no van solo mujeres no se darían esas conferencias, es cuanto menos cuestionable. Ya que se pueden dar con hombres, o acaso hay información clasificada que solo pueden saber las mujeres?

Si estuviera en Barcelona, y tuviera la oportunidad de preguntarles, si que lo haría. Para saber que hacen los malvados hombres en una convención de videojuegos para que se sientan inseguras.
Por qué yo no lo sé, tú lo sabes para tal defensa que haces? De ser así compártelo con todos.
Por qué sin saberlo, como sabes que esa inseguridad es de algo real o no?

Por qué puede ser una mera excusa para excluir a los hombres.

Aparte que ni un niño de 5 años puede entrar. Supongo que ellos también crearán inseguridad.
eR_XaVi escribió:Ejemplo ninguno por qué no se descrimina a la mujer. Y es un evento de videojuegos las conferencias, son de videojuegos, así que la premisa de que si no van solo mujeres no se darían esas conferencias, es cuanto menos cuestionable. Ya que se pueden dar con hombres, o acaso hay información clasificada que solo pueden saber las mujeres?

Digo ejemplos en los que sería necesario realizar un evento distinto sólo para hombres porque se puedan sentir acosados por las mujeres asistentes.

La premisa es que el evento se crea con EL OBJETIVO de atraer a mujeres que, de otro modo, no irían o se sentirían incómodas. Si permites la entrada a hombres, el objetivo se pierde y el evento deja de existir. Si un juez dice "no se puede hacer esto", el evento se cancela, no se modifica para que sí puedan asistir hombres. Porque su objetivo es el que es, te pongas como te pongas e insistas lo que insistas.

eR_XaVi escribió:Si estuviera en Barcelona, y tuviera la oportunidad de preguntarles, si que lo haría. Para saber que hacen los malvados hombres en una convención de videojuegos para que se sientan inseguras.
Por qué yo no lo sé, tú lo sabes para tal defensa que haces? De ser así compártelo con todos.
Por qué sin saberlo, como sabes que esa inseguridad es de algo real o no?

Vamos a ver, ¿pones en duda que una mujer, por norma general, aguanta más impertinencias sexuales a lo largo de su vida o el qué exactamente? No se trata de "los malvados hombres", se trata de que eso es un hecho, es así y punto. Y si es así y tienen la posibilidad de crear algo alejado de ello para compartir una afición, que lo hagan. Ellas ganan y tú no pierdes (para evitar entrar en bucles, me remito a mi primer párrafo).

eR_XaVi escribió:Por qué puede ser una mera excusa para excluir a los hombres.

Y vuestro repentino interés para acudir JUSTO a este evento, también puede ser una excusa para tratar de justificar vuestras ideas de algún modo. Todo puede ser.

eR_XaVi escribió:Aparte que ni un niño de 5 años puede entrar. Supongo que ellos también crearán inseguridad.

Se nota que ya buscas a ver si encuentras dónde rascar.

No sé si esto es verdad, y no voy a creérmelo sólo porque me lo digas tú. Si es cierto, creo que es una estupidez que no permitan la entrada a niños de 5 años. Creo también que es un mal menor, probablemente más derivada de haber establecido unas reglas más orientadas al objetivo en sí que en tapar posibles resquicios que les queráis sacar.
_Locke_ escribió:
eR_XaVi escribió:Ejemplo ninguno por qué no se descrimina a la mujer. Y es un evento de videojuegos las conferencias, son de videojuegos, así que la premisa de que si no van solo mujeres no se darían esas conferencias, es cuanto menos cuestionable. Ya que se pueden dar con hombres, o acaso hay información clasificada que solo pueden saber las mujeres?

Digo ejemplos en los que sería necesario realizar un evento distinto sólo para hombres porque se puedan sentir acosados por las mujeres asistentes.

La premisa es que el evento se crea con EL OBJETIVO de atraer a mujeres que, de otro modo, no irían o se sentirían incómodas. Si permites la entrada a hombres, el objetivo se pierde y el evento deja de existir. Si un juez dice "no se puede hacer esto", el evento se cancela, no se modifica para que sí puedan asistir hombres. Porque su objetivo es el que es, te pongas como te pongas e insistas lo que insistas.

eR_XaVi escribió:Si estuviera en Barcelona, y tuviera la oportunidad de preguntarles, si que lo haría. Para saber que hacen los malvados hombres en una convención de videojuegos para que se sientan inseguras.
Por qué yo no lo sé, tú lo sabes para tal defensa que haces? De ser así compártelo con todos.
Por qué sin saberlo, como sabes que esa inseguridad es de algo real o no?

Vamos a ver, ¿pones en duda que una mujer, por norma general, aguanta más impertinencias sexuales a lo largo de su vida o el qué exactamente? No se trata de "los malvados hombres", se trata de que eso es un hecho, es así y punto. Y si es así y tienen la posibilidad de crear algo alejado de ello para compartir una afición, que lo hagan. Ellas ganan y tú no pierdes (para evitar entrar en bucles, me remito a mi primer párrafo).

eR_XaVi escribió:Por qué puede ser una mera excusa para excluir a los hombres.

Y vuestro repentino interés para acudir JUSTO a este evento, también puede ser una excusa para tratar de justificar vuestras ideas de algún modo. Todo puede ser.

Pues eventos se podrían crear de cualquier tipo, o acaso te crees que no hay hombres que han sido jodido por las mujeres?

Y la premisa de que a las mujeres se les da más por culo sexualmente si, pero en una convención de videojuegos si se da es mínima. Que tú lo estás remarcando como si allí por norma un porcentaje va a ligar, cuando no es el caso. Y los que vayan con esa intención traumatizan a todas las chicas que hay. Por qué si la inseguridad es decirte hola guapa, entonces hay un problema más serio.

Yo ya he dicho que no voy por qué no soy de allí, pero en la misma premisa que la mujer reinvindica lo que ve injusto, creo que el hombre también puede hacerlo. O no funciona así el asunto?

Y cuando se cree si se llena de chicas que de normal van a convenciones, entonces que premisa dirás que había? Por qué como vayan mujeres que de normal participan en convenciones todo lo que estás diciendo se desmonta bastante.
_Locke_ escribió:de otro modo, no irían o se sentirían incómodas.


¿Y qué te hace pensar que una mujer normal iba a dejar de ir o a sentirse incómoda por el hecho de que haya o no hombres?
eR_XaVi escribió:Pues eventos se podrían crear de cualquier tipo, o acaso te crees que no hay hombres que han sido jodido por las mujeres?

Pues claro que hay hombres que han sido jodidos por mujeres. Pero no te he preguntado eso. Te he dicho que en qué tipos de evento piensas que puede haber una cantidad suficiente de hombres que se sientan incómodos asistiendo, por su propia condición de hombres y por la orientación del propio evento.

eR_XaVi escribió:Y la premisa de que a las mujeres se les da más por culo sexualmente si, pero en una convención de videojuegos si se da es mínima. Que tú lo estás remarcando como si allí por norma un porcentaje va a ligar, cuando no es el caso. Y los que vayan con esa intención traumatizan a todas las chicas que hay. Por qué si la inseguridad es decirte hola guapa, entonces hay un problema más serio.

Yo no he dicho que sea por norma, he dicho que existe una cantidad suficiente de mujeres que pueden sentirse incómodas en eventos mixtos y sentirse más confiadas y libres en eventos reservados a mujeres, que podrán actuar del mismo modo que actuarías tú en un evento normal. Tú les quieres quitar eso, ¿por qué?

Y ya digo que no es sólo porque les puedan entrar, es el propio ambiente de este tipo de eventos en general. ¿Viste el artículo del E3 que te pasé? ¿Crees que es un entorno orientado a que las mujeres se sientan cómodas?

eR_XaVi escribió:Yo ya he dicho que no voy por qué no soy de allí, pero en la misma premisa que la mujer reinvindica lo que ve injusto, creo que el hombre también puede hacerlo. O no funciona así el asunto?

Sí, claro. Pero hay que argumentarlo. Tienes que argumentar por qué el mundo sale perdiendo con esto. Yo creo que he argumentado bastante bien por qué sale ganando.

eR_XaVi escribió:Y cuando se cree si se llena de chicas que de normal van a convenciones, entonces que premisa dirás que había? Por qué como vayan mujeres que de normal participan en convenciones todo lo que estás diciendo se desmonta bastante.

Ellas sabrán por qué acuden, ¿no? Ya incluso el mero hecho de sentirse más cómodas o libres de expresarse es suficiente.

hi-ban escribió:¿Y qué te hace pensar que una mujer normal iba a dejar de ir o a sentirse incómoda por el hecho de que haya o no hombres?

Lo de "normal" me sobra bastante.

Habrá quienes sí, habrá quienes no. Si el evento tiene éxito, será porque habrá muchas que sí. Luego, ¿cuál sería el problema, de nuevo?

Y, como decía, esto:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... -rear.html

No invita a que "mujeres normales" se sientan cómodas en estos eventos. Como muchos hombres, probablemente, no se sentirían cómodos si cambiasen todo eso por tíos en calzones.
_Locke_ escribió:Y, como decía, esto:
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... -rear.html

No invita a que "mujeres normales" se sientan cómodas en estos eventos. Como muchos hombres, probablemente, no se sentirían cómodos si cambiasen todo eso por tíos en calzones.


El problema de tu argumento es que es erróneo. He aquí la prueba:
Imagen
Y que sepas que la gente se disfraza con mallas porque le da la gana. Tanto chicos como chicas. Los disfraces no tienen nada que ver con el sexismo, sino con que a mucha gente (chicos y chicas) les gusta dar la nota y que les miren.
hi-ban escribió:El problema de tu argumento es que es erróneo. He aquí la prueba:
[img*]https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/07/22065633/2016-07-21T205922Z_590996491_S1AETQXOHEAA_RTRMADP_3_FILM-COMICCON.jpg[/img]
Y que sepas que la gente se disfraza con mallas porque le da la gana. Tanto chicos como chicas. Los disfraces no tienen nada que ver con el sexismo, sino con que a mucha gente (chicos y chicas) les gusta dar la nota y que les miren.

¿En serio? ¿Ésa es tu prueba? ¿Me estás diciendo que la organización de los eventos de videojuegos se encarga de que se traten de espacios verdaderamente mixtos? Que no son sólo disfraces, que son las propias azafatas de los stands, es de ser muy hipócrita no reconocer que este tipo de eventos busca principalmente atraer a un público masculino e intentar llevar razón con esa foto. Pero tú a tu bola.

Mi argumento no es erróneo. Estos eventos están destinados, por regla general, al público masculino. Es así, y poco debate veo ahí. Que ahora me intentes discutir esto, que es obvio para cualquiera con dos ojos, sólo demuestra lo que te está costando sacar argumentos de verdad.
_Locke_ escribió:¿En serio? ¿Ésa es tu prueba? ¿Me estás diciendo que la organización de los eventos de videojuegos se encarga de que se traten de espacios verdaderamente mixtos? Que no son sólo disfraces, que son las propias azafatas de los stands, es de ser muy hipócrita no reconocer que este tipo de eventos busca principalmente atraer a un público masculino e intentar llevar razón con esa foto. Pero tú a tu bola.


Lo primero, tus insultos te los guardas en donde te quepa, que yo te he tratado con respeto. Y lo segundo, las azafatas normalmente son las que visten más recatadas en este tipo de eventos. Son las féminas asistentes a estos eventos las que suelen fabricarse los disfraces con menor cantidad de tela, y no lo hacen por obligacion, sino por que les da la real gana de llamar la atención y enseñar cachete/pechito/ombligo/etc... Tienes en internet miles, si no cientos de miles de fotos de convenciones en las que chicas (y algunos chicos) que visitan el evento (no trabajan ahi) van semidesnudas porque les da la gana, y no porque se lo mande nadie del heteropatriarcado.

Hipócrita sería una mujer que fuera semidesnuda (como muchas lo hacen) a un evento de estos y después se queje y se victimize porque la han mirado el megaescote con relleno o el tanga de hilo que lleva por disfraz.

En spoiler te dejo algunos ejemplos de pobrecitas mujeres a las que los malvados machirulos opresores han obligado a disfrazarse enseñando "cacho" para ir a las convenciones. Se las ve muy tristes y obligadas, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hi-ban escribió:Lo primero, tus insultos te los guardas en donde te quepa, que yo te he tratado con respeto. Y lo segundo, las azafatas normalmente son las que visten más recatadas en este tipo de eventos. Son las féminas asistentes a estos eventos las que suelen fabricarse los disfraces con menor cantidad de tela, y no lo hacen por obligacion, sino por que les da la real gana de llamar la atención y enseñar cachete/pechito/ombligo/etc... Tienes en internet miles, si no cientos de miles de fotos de convenciones en las que chicas (y algunos chicos) que visitan el evento (no trabajan ahi) van semidesnudas porque les da la gana, y no porque se lo mande nadie del heteropatriarcado.

Hipócrita sería una mujer que fuera semidesnuda (como muchas lo hacen) a un evento de estos y después se queje y se victimize porque la han mirado el megaescote con relleno o el tanga de hilo que lleva por disfraz.

En spoiler te dejo algunos ejemplos de pobrecitas mujeres a las que los malvados machirulos opresores han obligado a disfrazarse enseñando "cacho" para ir a las convenciones. Se las ve muy tristes y obligadas, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué cojones tiene que ver que vayan mujeres con más o menos ropa con el hecho de que estos eventos estén orientados principalmente a público masculino? Que es lo que te estoy diciendo. ¿De verdad que tu argumento para decir que deben sentirse cómodas ahí es que hay mujeres que se disfrazan voluntariamente con poca ropa? ¿O qué narices tratas de decir con eso? Porque mi argumento es que tiene sentido que algunas se sientan incómodas en eventos preparados de ese modo, el tuyo todavía no lo sé.

Aparte de eso, te lo podías haber currado más y haber puesto eventos de videojuegos, que no has puesto ni una. No es que importe, ni que vaya a hacer que lo que dices tenga más sentido, pero se valora el esfuerzo.
Brawler escribió:@Patchanka Ya, claro. Venga, hasta luego, que no tengo ganas de moralinas políticamente correctas a estas horas.

Pues entonces no vengas tú con gilipolleces y admite de una vez que eres racista.
hi-ban escribió:Lo primero, tus insultos te los guardas en donde te quepa, que yo te he tratado con respeto. Y lo segundo, las azafatas normalmente son las que visten más recatadas en este tipo de eventos. Son las féminas asistentes a estos eventos las que suelen fabricarse los disfraces con menor cantidad de tela, y no lo hacen por obligacion, sino por que les da la real gana de llamar la atención y enseñar cachete/pechito/ombligo/etc... Tienes en internet miles, si no cientos de miles de fotos de convenciones en las que chicas (y algunos chicos) que visitan el evento (no trabajan ahi) van semidesnudas porque les da la gana, y no porque se lo mande nadie del heteropatriarcado.

Hipócrita sería una mujer que fuera semidesnuda (como muchas lo hacen) a un evento de estos y después se queje y se victimize porque la han mirado el megaescote con relleno o el tanga de hilo que lleva por disfraz.

En spoiler te dejo algunos ejemplos de pobrecitas mujeres a las que los malvados machirulos opresores han obligado a disfrazarse enseñando "cacho" para ir a las convenciones. Se las ve muy tristes y obligadas, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



A ver que no os enterais de como va esto, todo aquello que una mujer decida hacer y a una "feminista" le haga torcer el morro no es verdadera libertad, es el patriarcado y s influencia que las convence de que lo hagan creyendo que son ellas quienes lo eligen hacer libremente, solo son libres de verdad cuando hacen lo que las "feministas" dicen que las mujeres pueden hacer, unica y exclusivamente en esos casos. Asi que una mujer no puede enseñar cacho de manera voluntaria, es el patriarcado quien la obliga, a no ser que una feminista asi de su aprobacion.
Mujeres SUFRIENDO en un evento mixto centrado en la figura de la mujer en el mundo de los videojuegos.




Aquí más

https://twitter.com/mujeresenjuegos?lang=es

Si lo que se busca es LA VISIBILIDAD este es el camino a seguir, lo otro, parece más un evento de una secta.
Normal que haya un “porcentaje elevado“ de fèminas que se sienten mal y oprimidas, @Locke, y no solo es normal, tambièn es razonable. Piensa que llevan más de un lustro lavándoles el cerebro con que tienen derecho a sentirse violadas si alguien las mira, o si alguien les habla. Llevan años viendo titulares amarillistas y manipulados que les hace entender que el machismo mata más que el cáncer, que los hombres tenemos un complot maligno para hundirlas en la miseria (terrorismo machista).
Normal, claro que es normal que lo haya, y cualquiera que tenga el cerebro lavado opinará lo mismo. Los que no, seguirán pensando que discriminar por sexo para un evento con la excusa de “hacer un espacio seguro” es una soberana gilipollez.

carmelero escribió:Mujeres SUFRIENDO en un evento mixto centrado en la figura de la mujer en el mundo de los videojuegos.




Aquí más

https://twitter.com/mujeresenjuegos?lang=es

Si lo que se busca es LA VISIBILIDAD este es el camino a seguir, lo otro, parece más un evento de una secta.


Joder tío, pero avisa antes de que las imágenes pueden herir la sensibilidad o algo! Pobrecillas [mamaaaaa]
Vamos a ver...

Asociación de Enfermos de Esquizofrenia de Piedralabes del Río. Se reúnen todos los Martes y Jueves para charlar sobre asuntos relacionados con la enfermedad que padecen, siendo la entrada exclusiva a personas con dicha dolencia.
Necesitan su espacio propio, ya que quieren hablar sobre sus experiencias con la total seguridad y el mínimo riesgo de que entre los asistentes, nadie pueda romper la sesión con comentarios incómodos, paternalistas, condescendientes, risas, etc.
No quiere decir que todo el que no tenga esquizofrenia sea un cerdo prepotente sin sensibilidad, quiere decir que necesitan su espacio para charlar con la seguridad de que van a sentirse 100% arropados, el 99% no les vale. Una vez que terminan las reuniones, entre otras cosas, los asistentes salen reforzados a la hora de exigir sus derechos y libertades como colectivo desfavorecido, y aprenden a ser más tolerantes consigo mismos, y con el entorno que les rodea. Además, adquieren herramientas para dar visibilidad a su problemática y concienciar al resto de la población.
Se propone un ciclo de cine con el título "Esquizofrenia y Discriminación", donde ponen varias pelis. Y de nuevo, se prohíbe la entrada a personas que no padezcan esquizofrenia, por los mismos motivos anteriores.

A ver quién es el tocapelotas de turno que quiere joderle la fiesta a ésta gente queriendo entrar a toda costa, con la excusa de que les parece deseable el evento. No veo a ninguno de vosotros protestando como histéricos, y hay miles de asociaciones y actividades de este tipo en todo el territorio Español.

Las mujeres, al igual que el colectivo de personas que padecen esquizofrenia, son consideradas por los gobiernos como "colectivo desfavorecido", nos guste o no, suponiendo además el 50% de la población.
A lo largo de la historia, el hombre le ha puesto en bandeja a la mujer, cuanto menos, el derecho moral de realizar este tipo de actividades hoy en día.

Por favor, dejad de meter la polla donde no os lo permiten. ¿No tenemos ya, como hombres, suficiente jodienda con la excesiva polarización y machaque al hombre por sistema, de algunos de los sectores feministas más extremos?. ¿Hay que sabotear por decreto todo lo que implique que la mujer, sin el hombre de por medio, gestione y disfrute de su propio espacio?. ¿Os gustaría que a vosotros, por el hecho de celebrar una reunión exclusiva de hombres, os intentaran joder la fiesta?... ¿a que lo veríais igual de mal?. ¿La pataleta que os habéis pillado consiste en demostrar que la tenemos bien grande y dura?. ¿No os dais cuenta, de que, cuanto más en contra se esté de este tipo de historias, más motivos y razones tienen las mujeres para considerarse menospreciadas por el hombre?.

Saludos.
_Locke_ escribió:Mi argumento no es erróneo. Estos eventos están destinados, por regla general, al público masculino. Es así, y poco debate veo ahí. Que ahora me intentes discutir esto, que es obvio para cualquiera con dos ojos, sólo demuestra lo que te está costando sacar argumentos de verdad.

No. Estos eventos están destinados a quienes les gustan los videojuegos.

Luego quejándoos de los roles de género pero sois los primeros en ir diciendo "esto es para chicos y esto otro es para chicas". Tanto odiar al monstruo que te acabas convirtiendo en uno.
_Locke_ escribió:¿Qué cojones tiene que ver que vayan mujeres con más o menos ropa con el hecho de que estos eventos estén orientados principalmente a público masculino? Que es lo que te estoy diciendo. ¿De verdad que tu argumento para decir que deben sentirse cómodas ahí es que hay mujeres que se disfrazan voluntariamente con poca ropa? ¿O qué narices tratas de decir con eso? Porque mi argumento es que tiene sentido que algunas se sientan incómodas en eventos preparados de ese modo, el tuyo todavía no lo sé.

Aparte de eso, te lo podías haber currado más y haber puesto eventos de videojuegos, que no has puesto ni una. No es que importe, ni que vaya a hacer que lo que dices tenga más sentido, pero se valora el esfuerzo.


Y ahora me pregunto yo... Si hay mujeres que se sienten incomodas o no les gusta como están preparados este tipo de eventos, ¿por que no los preparan de otra forma mas adecuada a sus gustos, pero sin prohibirle la entrada a nadie?, o lo mismo es que el evento en sí les importa un comino y lo único que buscan es llamar la atención y crear polémica :-? . No se, realmente no lo entiendo, pienso que la discriminación nunca es positiva, venga de donde venga
supermuto escribió:Vamos a ver...

Asociación de Enfermos de Esquizofrenia de Piedralabes del Río. Se reúnen todos los Martes y Jueves para charlar sobre asuntos relacionados con la enfermedad que padecen, siendo la entrada exclusiva a personas con dicha dolencia.
Necesitan su espacio propio, ya que quieren hablar sobre sus experiencias con la total seguridad y el mínimo riesgo de que entre los asistentes, nadie pueda romper la sesión con comentarios incómodos, paternalistas, condescendientes, risas, etc.
No quiere decir que todo el que no tenga esquizofrenia sea un cerdo prepotente sin sensibilidad, quiere decir que necesitan su espacio para charlar con la seguridad de que van a sentirse 100% arropados, el 99% no les vale. Una vez que terminan las reuniones, entre otras cosas, los asistentes salen reforzados a la hora de exigir sus derechos y libertades como colectivo desfavorecido, y aprenden a ser más tolerantes consigo mismos, y con el entorno que les rodea. Además, adquieren herramientas para dar visibilidad a su problemática y concienciar al resto de la población.
Se propone un ciclo de cine con el título "Esquizofrenia y Discriminación", donde ponen varias pelis. Y de nuevo, se prohíbe la entrada a personas que no padezcan esquizofrenia, por los mismos motivos anteriores.

A ver quién es el tocapelotas de turno que quiere joderle la fiesta a ésta gente queriendo entrar a toda costa, con la excusa de que les parece deseable el evento. No veo a ninguno de vosotros protestando como histéricos, y hay miles de asociaciones y actividades de este tipo en todo el territorio Español.

Las mujeres, al igual que el colectivo de personas que padecen esquizofrenia, son consideradas por los gobiernos como "colectivo desfavorecido", nos guste o no, suponiendo además el 50% de la población.
A lo largo de la historia, el hombre le ha puesto en bandeja a la mujer, cuanto menos, el derecho moral de realizar este tipo de actividades hoy en día.

Por favor, dejad de meter la polla donde no os lo permiten. ¿No tenemos ya, como hombres, suficiente jodienda con la excesiva polarización y machaque al hombre por sistema, de algunos de los sectores feministas más extremos?. ¿Hay que sabotear por decreto todo lo que implique que la mujer, sin el hombre de por medio, gestione y disfrute de su propio espacio?. ¿Os gustaría que a vosotros, por el hecho de celebrar una reunión exclusiva de hombres, os intentaran joder la fiesta?... ¿a que lo veríais igual de mal?. ¿La pataleta que os habéis pillado consiste en demostrar que la tenemos bien grande y dura?. ¿No os dais cuenta, de que, cuanto más en contra se esté de este tipo de historias, más motivos y razones tienen las mujeres para considerarse menospreciadas por el hombre?.

Saludos.



Pero de donde os escapais vosotros.
No te das cuenta que lo que dices es un sinsentido.

Me estás comparando una enfermedad con ser mujer?.
Esto es de locos, pero de locos.

Creí que no podría leer otra tontería gorda en el hilo, pero la cosa se supera, a la espera de la siguiente.
kikex-box escribió:
_Locke_ escribió:¿Qué cojones tiene que ver que vayan mujeres con más o menos ropa con el hecho de que estos eventos estén orientados principalmente a público masculino? Que es lo que te estoy diciendo. ¿De verdad que tu argumento para decir que deben sentirse cómodas ahí es que hay mujeres que se disfrazan voluntariamente con poca ropa? ¿O qué narices tratas de decir con eso? Porque mi argumento es que tiene sentido que algunas se sientan incómodas en eventos preparados de ese modo, el tuyo todavía no lo sé.

Aparte de eso, te lo podías haber currado más y haber puesto eventos de videojuegos, que no has puesto ni una. No es que importe, ni que vaya a hacer que lo que dices tenga más sentido, pero se valora el esfuerzo.


Y ahora me pregunto yo... Si hay mujeres que se sienten incomodas o no les gusta como están preparados este tipo de eventos, ¿por que no los preparan de otra forma mas adecuada a sus gustos, pero sin prohibirle la entrada a nadie?, o lo mismo es que el evento en sí les importa un comino y lo único que buscan es llamar la atención y crear polémica :-? . No se, realmente no lo entiendo, pienso que la discriminación nunca es positiva, venga de donde venga


Porque en sus gustos, entra hacer un evento sólo para ellas. Y tú y yo, debemos respetarlo, al igual que si a ti y a mí nos da por hacer uno de "sólo chicos" porque nos da la gana. La mujer que abriera la boca en contra de esto, tendría el mismo derecho moral que tú ahora para entrar: ninguno. Si les apetece, y pueden hacerlo mixto, lo harán.

La discriminación positiva es una medida de compensación, que se establece cuando un colectivo es considerado desfavorecido, en este caso, la mujer. Como tal, las compensaciones son difíciles de valorar de forma objetiva.
Tienes ejemplos de mujeres que piensan que siguen encontrándose en gran desventaja al hombre, otras que piensan que cada vez que salen a la calle, hay un tipo dispuesto a violararla sin compasión, y otras, que pasan de todo esto y ni se lo plantean.
Pero la medida de compensación está ahí. Es un hecho que hasta hace 2 telediarios, la mujer era propiedad, en todo el sentido de la palabra, del hombre. Y es bastante ingenuo pensar, que ya no hay nada, que tras miles de años de historia, ahora que vivimos en la sociedad del bienestar, todos somos iguales en derechos y libertades.

En 30-40 años no se anulan miles de años de historia de dominación, aún quedan muchas trazas, y todos lo sabemos.

Al compalero @Adris:

Tendría en cuenta tu comentario si hubieras argumentado algo. Podemos intentarlo, si quieres.

Mientras tanto, te lanzo una pregunta: Son personas que comparten una problemática en común, y que desean reunirse exclusivamente con quien se siente afectado por esa misma problemática, no con otros. ¿Con qué excusa y sentido vas a entrar en esa reunión?.
supermuto escribió:Vamos a ver...

Asociación de Enfermos de Esquizofrenia de Piedralabes del Río. Se reúnen todos los Martes y Jueves para charlar sobre asuntos relacionados con la enfermedad que padecen, siendo la entrada exclusiva a personas con dicha dolencia.
Necesitan su espacio propio, ya que quieren hablar sobre sus experiencias con la total seguridad y el mínimo riesgo de que entre los asistentes, nadie pueda romper la sesión con comentarios incómodos, paternalistas, condescendientes, risas, etc.
No quiere decir que todo el que no tenga esquizofrenia sea un cerdo prepotente sin sensibilidad, quiere decir que necesitan su espacio para charlar con la seguridad de que van a sentirse 100% arropados, el 99% no les vale. Una vez que terminan las reuniones, entre otras cosas, los asistentes salen reforzados a la hora de exigir sus derechos y libertades como colectivo desfavorecido, y aprenden a ser más tolerantes consigo mismos, y con el entorno que les rodea. Además, adquieren herramientas para dar visibilidad a su problemática y concienciar al resto de la población.
Se propone un ciclo de cine con el título "Esquizofrenia y Discriminación", donde ponen varias pelis. Y de nuevo, se prohíbe la entrada a personas que no padezcan esquizofrenia, por los mismos motivos anteriores.

A ver quién es el tocapelotas de turno que quiere joderle la fiesta a ésta gente queriendo entrar a toda costa, con la excusa de que les parece deseable el evento. No veo a ninguno de vosotros protestando como histéricos, y hay miles de asociaciones y actividades de este tipo en todo el territorio Español.

Las mujeres, al igual que el colectivo de personas que padecen esquizofrenia, son consideradas por los gobiernos como "colectivo desfavorecido", nos guste o no, suponiendo además el 50% de la población.
A lo largo de la historia, el hombre le ha puesto en bandeja a la mujer, cuanto menos, el derecho moral de realizar este tipo de actividades hoy en día.

Por favor, dejad de meter la polla donde no os lo permiten. ¿No tenemos ya, como hombres, suficiente jodienda con la excesiva polarización y machaque al hombre por sistema, de algunos de los sectores feministas más extremos?. ¿Hay que sabotear por decreto todo lo que implique que la mujer, sin el hombre de por medio, gestione y disfrute de su propio espacio?. ¿Os gustaría que a vosotros, por el hecho de celebrar una reunión exclusiva de hombres, os intentaran joder la fiesta?... ¿a que lo veríais igual de mal?. ¿La pataleta que os habéis pillado consiste en demostrar que la tenemos bien grande y dura?. ¿No os dais cuenta, de que, cuanto más en contra se esté de este tipo de historias, más motivos y razones tienen las mujeres para considerarse menospreciadas por el hombre?.

Saludos.


Sueltas eso y ya?? Ni un modo irónico ni nada?? Estás comparando a ser mujer con una enfermedad?? Eso es peor que boicotear el evento [carcajad] [carcajad]
Anda que...
supermuto escribió:Tendría en cuenta tu comentario si hubieras argumentado algo. Podemos intentarlo, si quieres.

Mientras tanto, te lanzo una pregunta: Son personas que comparten una problemática en común, y que desean reunirse con otros que se sienten afectados por esa misma problemática, no con otros. ¿Con qué excusa y sentido vas a entrar en esa reunión?.


Es que la parrafada que has puesto no tiene sentido ninguno, ni hay por donde cogerla.
No puedes tener la poca vergüenza de comparar una enfermedad con ser mujer.

No comparten ninguna problemática común (Cual).
No desean reunirse porque se sientan oprimidas. La organizadora es una feminazi de manual. Eso para empezar. La intención está mas que clara.

Si eres capaz de sacar una relación entre la esquizofrenia y las mujeres, me cuesta horrores que no seas capaz de ver que el intento este de foro privado para mujeres, es simplemente una tapadera para fomentar mas el odio y separarse de los hombre, sólo por resentimiento.

Ni ganas de aprendizaje, ni historias.

Vamos, ni se te ocurra a ti ni a ninguno vendernos la historia de las mujeres oprimidas, porque eso cuela en los 50.

Te repito, mi interés por ver a cuatro locas soltar basura por la boca sobre los hombres es nulo. Pero si hay alguno que esté interesado en ir para ver como lo hacen, me parece perfecto.
No se puede discriminar por género, a partir de ahí te buscas otra comparación si quieres, esta vez con los judíos de campos de concentración. Que también tienen una problemática.
Adris escribió:
supermuto escribió:Vamos a ver...

Asociación de Enfermos de Esquizofrenia de Piedralabes del Río. Se reúnen todos los Martes y Jueves para charlar sobre asuntos relacionados con la enfermedad que padecen, siendo la entrada exclusiva a personas con dicha dolencia.
Necesitan su espacio propio, ya que quieren hablar sobre sus experiencias con la total seguridad y el mínimo riesgo de que entre los asistentes, nadie pueda romper la sesión con comentarios incómodos, paternalistas, condescendientes, risas, etc.
No quiere decir que todo el que no tenga esquizofrenia sea un cerdo prepotente sin sensibilidad, quiere decir que necesitan su espacio para charlar con la seguridad de que van a sentirse 100% arropados, el 99% no les vale. Una vez que terminan las reuniones, entre otras cosas, los asistentes salen reforzados a la hora de exigir sus derechos y libertades como colectivo desfavorecido, y aprenden a ser más tolerantes consigo mismos, y con el entorno que les rodea. Además, adquieren herramientas para dar visibilidad a su problemática y concienciar al resto de la población.
Se propone un ciclo de cine con el título "Esquizofrenia y Discriminación", donde ponen varias pelis. Y de nuevo, se prohíbe la entrada a personas que no padezcan esquizofrenia, por los mismos motivos anteriores.

A ver quién es el tocapelotas de turno que quiere joderle la fiesta a ésta gente queriendo entrar a toda costa, con la excusa de que les parece deseable el evento. No veo a ninguno de vosotros protestando como histéricos, y hay miles de asociaciones y actividades de este tipo en todo el territorio Español.

Las mujeres, al igual que el colectivo de personas que padecen esquizofrenia, son consideradas por los gobiernos como "colectivo desfavorecido", nos guste o no, suponiendo además el 50% de la población.
A lo largo de la historia, el hombre le ha puesto en bandeja a la mujer, cuanto menos, el derecho moral de realizar este tipo de actividades hoy en día.

Por favor, dejad de meter la polla donde no os lo permiten. ¿No tenemos ya, como hombres, suficiente jodienda con la excesiva polarización y machaque al hombre por sistema, de algunos de los sectores feministas más extremos?. ¿Hay que sabotear por decreto todo lo que implique que la mujer, sin el hombre de por medio, gestione y disfrute de su propio espacio?. ¿Os gustaría que a vosotros, por el hecho de celebrar una reunión exclusiva de hombres, os intentaran joder la fiesta?... ¿a que lo veríais igual de mal?. ¿La pataleta que os habéis pillado consiste en demostrar que la tenemos bien grande y dura?. ¿No os dais cuenta, de que, cuanto más en contra se esté de este tipo de historias, más motivos y razones tienen las mujeres para considerarse menospreciadas por el hombre?.

Saludos.



Pero de donde os escapais vosotros.
No te das cuenta que lo que dices es un sinsentido.

Me estás comparando una enfermedad con ser mujer?.
Esto es de locos, pero de locos.

Creí que no podría leer otra tontería gorda en el hilo, pero la cosa se supera, a la espera de la siguiente.


No te compraran ser mujer con estar enfermo, esa es la conclusión a la que a ti te conviene llegar, te compraran una reunión en la que sólo permiten acceso a un determinado colectivo con otra que se ha originado para otro determinado colectivo, independientemente del contenido de cada cual.

Esto pasa todos los días y nadie se rasga las vestiduras.
Madre mía hasta donde llegan los argumentos de la gente para defender a las locas del coño. Las películas de muchos son dignas de un Oscar.
No te compraran ser mujer con estar enfermo, esa es la conclusión a la que a ti te conviene llegar, te compraran una reunión en la que sólo permiten acceso a un determinado colectivo con otra que se ha originado para otro determinado colectivo, independientemente del contenido de cada cual.

Esto pasa todos los días y nadie se rasga las vestiduras.


Volvemos a lo de siempre. Sólo es válida vuestra conclusión entonces XD.

La comparación que ha hecho es mas que clara. Ahora desvía el tema para donde quieras. Como siempre vamos. xD.
Adris escribió:
supermuto escribió:Vamos a ver...

Asociación de Enfermos de Esquizofrenia de Piedralabes del Río. Se reúnen todos los Martes y Jueves para charlar sobre asuntos relacionados con la enfermedad que padecen, siendo la entrada exclusiva a personas con dicha dolencia.
Necesitan su espacio propio, ya que quieren hablar sobre sus experiencias con la total seguridad y el mínimo riesgo de que entre los asistentes, nadie pueda romper la sesión con comentarios incómodos, paternalistas, condescendientes, risas, etc.
No quiere decir que todo el que no tenga esquizofrenia sea un cerdo prepotente sin sensibilidad, quiere decir que necesitan su espacio para charlar con la seguridad de que van a sentirse 100% arropados, el 99% no les vale. Una vez que terminan las reuniones, entre otras cosas, los asistentes salen reforzados a la hora de exigir sus derechos y libertades como colectivo desfavorecido, y aprenden a ser más tolerantes consigo mismos, y con el entorno que les rodea. Además, adquieren herramientas para dar visibilidad a su problemática y concienciar al resto de la población.
Se propone un ciclo de cine con el título "Esquizofrenia y Discriminación", donde ponen varias pelis. Y de nuevo, se prohíbe la entrada a personas que no padezcan esquizofrenia, por los mismos motivos anteriores.

A ver quién es el tocapelotas de turno que quiere joderle la fiesta a ésta gente queriendo entrar a toda costa, con la excusa de que les parece deseable el evento. No veo a ninguno de vosotros protestando como histéricos, y hay miles de asociaciones y actividades de este tipo en todo el territorio Español.

Las mujeres, al igual que el colectivo de personas que padecen esquizofrenia, son consideradas por los gobiernos como "colectivo desfavorecido", nos guste o no, suponiendo además el 50% de la población.
A lo largo de la historia, el hombre le ha puesto en bandeja a la mujer, cuanto menos, el derecho moral de realizar este tipo de actividades hoy en día.

Por favor, dejad de meter la polla donde no os lo permiten. ¿No tenemos ya, como hombres, suficiente jodienda con la excesiva polarización y machaque al hombre por sistema, de algunos de los sectores feministas más extremos?. ¿Hay que sabotear por decreto todo lo que implique que la mujer, sin el hombre de por medio, gestione y disfrute de su propio espacio?. ¿Os gustaría que a vosotros, por el hecho de celebrar una reunión exclusiva de hombres, os intentaran joder la fiesta?... ¿a que lo veríais igual de mal?. ¿La pataleta que os habéis pillado consiste en demostrar que la tenemos bien grande y dura?. ¿No os dais cuenta, de que, cuanto más en contra se esté de este tipo de historias, más motivos y razones tienen las mujeres para considerarse menospreciadas por el hombre?.

Saludos.



Pero de donde os escapais vosotros.
No te das cuenta que lo que dices es un sinsentido.

Me estás comparando una enfermedad con ser mujer?.
Esto es de locos, pero de locos.

Creí que no podría leer otra tontería gorda en el hilo, pero la cosa se supera, a la espera de la siguiente.

Pero aparte de eso es una asociación privada así que pueden hacer las sesiones que quieran sin gente que no sea de la asociación y no romperian ley, mientras que las de la gamng al hacer un evento publico sí aunque ahora se hayan sacado de la manga eso para poder hacerlo eso como ellas quieran.

P.D: los de la asiciación de enfermos dudo que no vayan a querer gente que vaya a conocer sus problemas y que los divulguen para tener atención sobre su enfermedad y que les ayuden investigando y desarrollando nuevas medicinas

Supermuto escribió:La discriminación positiva es una medida de compensación,

[facepalm] [facepalm] [facepalm] O como convertir algo malo en algo supuestamente bueno poniéndole la palabra positiva para que parezca que lo malo ha desaparecido, pero no sigue ahí y peor ya que se ha camuflado bajo un halo de buenrollismo más falso que un euro de madera
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:
la organizadora hizo esta foto que describe como peligrosa para la seguridad de las mujeres
Imagen

el mismo link
http://www.publico.es/tremending/wp-con ... 7/07/3.jpg

alguien que vea peligro para las mujeres en esta imagen tiene un problema mas gordo que los frikis de la foto



_Locke_ escribió:
Me pongo a buscar la foto, ya por curiosidad, y me encuentro que en realidad lo que dijo era esto:
Imagen

Que tú ahí ya sacas lo que te da la gana.



futuro mad max escribió:

el comentario es real, incluso se podia ver en su cuenta antes de bloquearla por quedar en evidencia

link original de foto
Imagen

link original sin etiqueta img
http://www.publico.es/tremending/wp-con ... 7/07/3.jpg
noticia
http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... machistas/


ahora no responderas o te montaras una pelicula
.



_Locke_ escribió:
futuro mad max escribió:Imagen
ahora no responderas o te montaras una pelicula

¿Dónde describe exactamente esa foto como peligrosa?


antes decias que era falso y como has quedado en evidencia cambias de tema, eres mas predecible que rajoy
Joder, no puedo con vosotros. Yo desparezco, antes de que pille alguna venérea por el teclado. Algunos tenéis el cerebro en el nabo, otros que es peor, lleváis puto veneno en las venas.

Así va el mundo, ladrando como lo hacéis, conseguiréis que cada vez más mujeres se suban al carro del feminismo hembrista. Normal que en un futuro el hombre acabe sodomizado y cultivado bajo tierra cual patata, por una chavala con bigote y pelos bien gordos en las piernas. Parece que algunos lo estáis deseando.

La estáis liando parda muy poco a poco, al tiempo.
Un evento para "dar visibilidad" a las mujeres en el mundo de los videojuegos es lo mismo que un grupo de autoayuda de gente que padece una enfermedad... Ajá.

¿Me pasa alguien algún enlace de algún evento para DAR VISIBILIDAD de una enfermedad en el cual se prohíba la entrada al resto de gente que no la padece?

Como siempre, "a falta de argumentos, insulto para que cierren el hilo".
supermuto escribió:Joder, no puedo con vosotros. Yo desparezco, antes de que pille alguna venérea por el teclado. Algunos tenéis el cerebro en el nabo, otros que es peor, lleváis puto veneno en las venas.

Así va el mundo, ladrando como lo hacéis, conseguiréis que cada vez más mujeres se suban al carro del feminismo hembrista. Normal que en un futuro el hombre acabe sodomizado y cultivado bajo tierra cual patata, por una chavala con bigote y pelos bien gordos en las piernas. Parece que algunos lo estáis deseando.

La estáis liando parda muy poco a poco, al tiempo.


Me parece perfecto, siempre es mejor una buena hembrista loca que una manipuladora feminista moderada; la única forma de acabar con todo esto es inflarlo hasta que pete. Si por mí fuera le daba a las feministas absolutamente todo lo que piden, así, de sopetón, todo a la vez.
Creo que es la única forma de que la gente despierte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
carmelero escribió:Un evento para "dar visibilidad" a las mujeres en el mundo de los videojuegos es lo mismo que un grupo de autoayuda de gente que padece una enfermedad... Ajá.

¿Me pasa alguien algún enlace de algún evento para DAR VISIBILIDAD de una enfermedad en el cual se prohíba la entrada al resto de gente que no la padece?

Como siempre, "a falta de argumentos, insulto para que cierren el hilo".


a veces cuando la gente necesita ayuda aparece alguien cualificado y preparado que les ayuda a salir del hoyo, otras veces aparece alguien que las aisla de la sociedad, en una burbuja y en vez de reconocer el problema solo buscan beneficiarse
supermuto escribió:Joder, no puedo con vosotros. Yo desparezco, antes de que pille alguna venérea por el teclado. Algunos tenéis el cerebro en el nabo, otros que es peor, lleváis puto veneno en las venas.

Así va el mundo, ladrando como lo hacéis, conseguiréis que cada vez más mujeres se suban al carro del feminismo hembrista. Normal que en un futuro el hombre acabe sodomizado y cultivado bajo tierra cual patata, por una chavala con bigote y pelos bien gordos en las piernas. Parece que algunos lo estáis deseando.

La estáis liando parda muy poco a poco, al tiempo.



Vamos, que sabes que has dicho una tontería y no sabes ni por donde salir XD.
Todo ok con vosotros, como siempre. xDD.

A ver si te enteras, que quienes la lían parda son (Sois) quienes quieren discriminar, y generar mal rollo entre géneros, no nosotros. Que p*** jeta tienes, diciendo eso.

Vosotros, los que decidís lo que tiene que hacer una mujer, cuando y como. Pero que huevos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Adris escribió:
supermuto escribió:No te compraran ser mujer con estar enfermo, esa es la conclusión a la que a ti te conviene llegar, te compraran una reunión en la que sólo permiten acceso a un determinado colectivo con otra que se ha originado para otro determinado colectivo, independientemente del contenido de cada cual.

Esto pasa todos los días y nadie se rasga las vestiduras.


Efectivamente, no se compara ser mujer con estar enfermo, se comparan dos situaciones equivalentes motivadas por diferentes causas; en una hablamos de una enfermedad y en otra de los hombres.

Así que no, no se está comparando a mujeres con enfermos, se está comparando a hombres con enfermedad.
@Patchanka Lo que tu digas champion, soy neonazi de raza aria [oki]
Rey Tomberi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Adris escribió:


Efectivamente, no se compara ser mujer con estar enfermo, se comparan dos situaciones equivalentes motivadas por diferentes causas; en una hablamos de una enfermedad y en otra de los hombres.

Así que no, no se está comparando a mujeres con enfermos, se está comparando a hombres con enfermedad.

Imagen


Joe, hacia tiempo que no leía una tergiversación de información semejante. En fin, para no repetirme, que veo que hábilmente no has copiado todas las citas, relee mi último mensaje:

No te compraran ser mujer con estar enfermo, esa es la conclusión a la que a ti te conviene llegar, te compraran una reunión en la que sólo permiten acceso a un determinado colectivo con otra que se ha originado para otro determinado colectivo, independientemente del contenido de cada cual.
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911