Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

IvanQ escribió:Dónde se puede denunciar esta discriminación?


Siendo un evento privado y con una intencionalidad de discriminación positiva puedes hacerlo en tu comisaría más cercana aunque con los dos puntos anteriores que he puesto no creo siquiera que se tenga en cuenta pues está dentro de la legalidad.
Zenthorn escribió:Siendo un evento privado y con una intencionalidad de discriminación positiva puedes hacerlo en tu comisaría más cercana aunque con los dos puntos anteriores que he puesto no creo siquiera que se tenga en cuenta pues está dentro de la legalidad.

Por qué defines este evento como privado?

Chomi escribió:En ningun sitio, de hecho van varios foros, este incluido, en el que veo como se cierra el post sobre esto. Luego nosotros discriminamos a las mujeres, en fin.

Yo diría que en algún sitio se podría avisar de que se está discriminando, a un bar lo puedes denunciar.
Debido a que la organización, el lugar así como la selección de asistencia así lo reflejan.
A mi la verdad es que me da un poco igual lo que hagan. Si quieren encerrarse en su burbuja de androfobia y misandría, allá ellas, cada cual es libre. Ahora bien, la solución a su problema no es encerrarse en sus fobias, sino ir a alguna psicóloga que las recomiende algún tipo de terapia. No es nada raro, hay mucha gente con fobias que las acaba superando.
Zenthorn escribió:Debido a que la organización, el lugar así como la selección de asistencia así lo reflejan.

La selección de asistencia define un evento público o privado? La empresa define un evento público o privado? No se puede hacer un evento público en una sala de conferencias de una empresa privada?
Creo que estás mezclando conceptos. Yo como miembro de una asociación puedo crear eventos públicos y privados, tanto en lugares públicos como privados y por supuesto en los privados puedo solicitar una serie de características, que siempre que no estén en contra de la ley vigente para la entrada de los asistentes.
@Zenthorn y dirías que la discriminación es ir contra la ley vigente?
Si prohibieran la entrada a mujeres o a los putos judíos, no habría tanto revuelo. No sé por qué lo hay si lo prohiben a los hombres.

sarcasmo para los que no lo pillen
IvanQ escribió:@Zenthorn y dirías que la discriminación es ir contra la ley vigente?


Estando en este caso tipificada y avalada como discriminación positiva hacia un colectivo, no. De hecho hay sentencias del tribunal constitucional y europeo al respecto defendiendo este tipo de eventos discriminatorios.
Zenthorn escribió:
IvanQ escribió:@Zenthorn y dirías que la discriminación es ir contra la ley vigente?


Estando en este caso tipificada y avalada como discriminación positiva hacia un colectivo, no. De hecho hay sentencias del tribunal constitucional y europeo al respecto defendiendo este tipo de eventos discriminatorios.


Discriminacion Positiva™: La falacia más de moda en el siglo XXI.
Zenthorn escribió:Estando en este caso tipificada y avalada como discriminación positiva hacia un colectivo, no. De hecho hay sentencias del tribunal constitucional y europeo al respecto defendiendo este tipo de eventos discriminatorios.

Me gustaría ver dicha sentencia.
Zenthorn escribió:Debido a que la organización, el lugar así como la selección de asistencia así lo reflejan.


Vamos, que lo que diferencia un evento privado de uno público es que el organizador lo llame privado o público.

Guau. Pues vaya mierda de ley, ¿no? Se me prohíbe discriminar en eventos públicos pero basta con montar el mismo evento vetando la entrada al tipo de gente que me caiga mal y llamándolo privado.
De puta madre.
Rey Tomberi escribió:
Zenthorn escribió:Debido a que la organización, el lugar así como la selección de asistencia así lo reflejan.


Vamos, que lo que diferencia un evento privado de uno público es que el organizador lo llame privado o público.

Guau. Pues vaya mierda de ley, ¿no? Se me prohíbe discriminar en eventos públicos pero basta con montar el mismo evento vetando la entrada al tipo de gente que me caiga mal y llamándolo privado.
De puta madre.

Creo que publico se puede decir si utiliza un espacio publico o esta subvencionado con dinero publico hasta donde yo se xd
Wiyu escribió:
Rey Tomberi escribió:
Zenthorn escribió:Debido a que la organización, el lugar así como la selección de asistencia así lo reflejan.


Vamos, que lo que diferencia un evento privado de uno público es que el organizador lo llame privado o público.

Guau. Pues vaya mierda de ley, ¿no? Se me prohíbe discriminar en eventos públicos pero basta con montar el mismo evento vetando la entrada al tipo de gente que me caiga mal y llamándolo privado.
De puta madre.

Creo que publico se puede decir si utiliza un espacio publico o esta subvencionado con dinero publico hasta donde yo se xd


No, si ya conozco la diferencia entre público y privado, y este evento es público a todas luces. Solo seguía la lógica del compañero.
Público es cualquier evento de entrada libre, privado es un evento mediante invitaciones personales.

Aquí me parece que están bordeando esta legalidad con el tema de las preinscripciones, parece que ellas tienen que confirmar tu asistencia y enviar invitación privada.
En mi opinión es un fraude de ley a la altura de vender bolis a 300 con una entrada de X concierto de regalo.
@IvanQ te facilito un enlace donde lo explican además con ejemplos ya acontecidos:. https://asihablociceron.blogspot.com.es ... s.html?m=1

@Rey Tomberi no tan resumido, perdona pero estoy con el teléfono y no puedo permitirme el lujo de escribir grandes textos. Igualmente te insto a leer el enlace que le he facilitado al compañero IvanQ. De la misma forma un evento con subvención pública y lugar público puede ser de carácter privado y por consiguiente discriminatorio. La diferencia principal es si esa discriminación es positiva o negativamente.

Nosotros hacemos por ejemplo eventos privados con entrada abierta y entrada discriminatoria (ser socios, por ejemplo) y eventos públicos abiertos o cerrados. El ayuntamiento nos pidió un evento público para una serie de niños que se veían afectado por riesgo excluyente. El acto el público pero su entrada es discriminatoria de forma positiva ya que era "para niños pobres" por decirlo a lo bruto.

Y que conste que para mí esta forma que han elegido para dar visibilidad al colectivo femenino no es el correcto precisamente por toda esta controversia que estamos viviendo que a todas luces la veo contraproducente.
Zenthorn escribió:@IvanQ te facilito un enlace donde lo explican además con ejemplos ya acontecidos:. https://asihablociceron.blogspot.com.es ... s.html?m=1

Siempre me encuentro el mismo enlace en todos lados, lo cual parece indicar que no quieres responderme a mi petición, podrías facilitarme la sentencia favorable del tribunal constitucional y europeo a la discriminación positiva que mencionas? En el artículo no he visto nada de nada al respecto.
El problema es que discutis de legalidades, cuando el único problema que hay es faltar al honor del hombre presuponiendo que con ellos no estarán seguras. Y eso es lo que me jode, no que 50 tías se junten en su casa para hablar de juegos.
HongKi está baneado por "Game over"
Chomi escribió:El problema es que discutis de legalidades, cuando el único problema que hay es faltar al honor del hombre presuponiendo que con ellos no estarán seguras. Y eso es lo que me jode, no que 50 tías se junten en su casa para hablar de juegos.


Que pasa. quieres entrar para violarlas no?? !!

Eso es lo que dicen .
Zenthorn escribió:
IvanQ escribió:@Zenthorn y dirías que la discriminación es ir contra la ley vigente?


Estando en este caso tipificada y avalada como discriminación positiva hacia un colectivo, no. De hecho hay sentencias del tribunal constitucional y europeo al respecto defendiendo este tipo de eventos discriminatorios.

Toda discriminación positiva constituye otra discriminación negativa hacia otro grupo.
Toda discriminación negativa constituye otra discriminación positiva hacia otro grupo.

Si eres discriminado negativamente es porque otra persona tiene una discriminación positiva:
- La discriminación negativa de los esclavos, la discriminación positiva del esclavizante.
- La discriminación negativa de los negros no pudiendo acceder a determinados servicios, la discriminación positiva de los blancos teniendo esos servicios en exclusividad

No hace falta ser un lince para hacer el mismo cálculo con el sexo y este evento. Hablar de discriminación positiva como algo bueno es ignorar de forma activa la discriminación negativa del otro grupo. Precisamente lo que hace por activa y por pasiva el neofeminismo: negación de los problemas y sufrimiento de la parte afectada por la discriminación negativa creada por la legislación que sólo menta la discriminación positiva.

Decir que es bueno que haya discriminación positiva porque si no las mujeres no pueden sacar provecho es el mismo nivel de razonamiento que decir que es bueno que exista la esclavitud porque si no los blancos no pueden sacar provecho. Salvo para quienes usan doble vara de medir y el problema es más o menos grave dependiendo de si tus genitales son cóncavos o convexos.
Zenthorn escribió:@IvanQ te facilito un enlace donde lo explican además con ejemplos ya acontecidos:. https://asihablociceron.blogspot.com.es ... s.html?m=1

@Rey Tomberi no tan resumido, perdona pero estoy con el teléfono y no puedo permitirme el lujo de escribir grandes textos. Igualmente te insto a leer el enlace que le he facilitado al compañero IvanQ. De la misma forma un evento con subvención pública y lugar público puede ser de carácter privado y por consiguiente discriminatorio. La diferencia principal es si esa discriminación es positiva o negativamente.

Nosotros hacemos por ejemplo eventos privados con entrada abierta y entrada discriminatoria (ser socios, por ejemplo) y eventos públicos abiertos o cerrados. El ayuntamiento nos pidió un evento público para una serie de niños que se veían afectado por riesgo excluyente. El acto el público pero su entrada es discriminatoria de forma positiva ya que era "para niños pobres" por decirlo a lo bruto.

Y que conste que para mí esta forma que han elegido para dar visibilidad al colectivo femenino no es el correcto precisamente por toda esta controversia que estamos viviendo que a todas luces la veo contraproducente.


La discusión en los comentarios del blog que citas es mucho más reveladora que el propio artículo.
En fin, no puedo añadir nada que no hayan añadido ya David o Mitsyssa... y dice mucho la actitud del bloguero en sus respuestas: "buen intento XD", "juristólogos de bar".
Sé que es un ad hominem, pero es que me repatea sobremanera esta gente que solo quiere "ganar" cualquier discusión menospreciando a cualquiera que le diga nada.
Que un evento misandrico y feminazi haya tenido que usar trucos legales para celebrarse ya dice mucho.

Pero ey, quien quiera defender esto, adelante, que se quite la careta.
El progresismo me enseñó que separar a alumnos y alumnas en diferentes colegios está mal.
Ahora me dice que prohibir la entrada a los hombres está bien.
No entiendo :-?
Lo próximo, marathones solamente para mujetes, ¡ah, no, que ya los hay!
¿Alguien me dice dónde podré visualizar esas charlas tan interesantes que dan visibilidad a las mujeres en el mundo de los videojuegos?

GRACIAS. Ah espera, que no serán accesibles. Pues qué poca visibilidad.
Tanto cristo para un evento que va durar poco más de 2 horas...
Teuti escribió:Tanto cristo para un evento que va durar poco más de 2 horas...


Pero si no montan ese cipote lo mismo van 4 gatos y no se entera ni el tato
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es para cogeren su proximo evento y en el mismo sitio en la sala de al lado crear el evento Gaming MACHOS aver que tal les sienta
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Está saliendo ahora mismo en las noticias de la 1 XD
De esto se habla de todo menos que a las mujeres le gustan los juegos.

Ni una sola mencion en el debate para analizarlo.

Menuda publicidad han conseguido.
clamp escribió:De esto se habla de todo menos que a las mujeres le gustan los juegos.

Ni una sola mencion en el debate para analizarlo.

Menuda publicidad han conseguido.



La que queria alguna ; ya ficho por Edge España.
rolento escribió:
Teuti escribió:Tanto cristo para un evento que va durar poco más de 2 horas...


Pero si no montan ese cipote lo mismo van 4 gatos y no se entera ni el tato

Realmente el cipote se montó cuando salió la gente criticando el acto.

De todas formas, una cosa me hace gracia, los que más se quejan de este acto son precisamente los que no irían...
Y no me vengáis con que sí que lo haríais, porque no os lo creéis ni vosotros.
Rey Tomberi escribió:
Zenthorn escribió:@IvanQ te facilito un enlace donde lo explican además con ejemplos ya acontecidos:. https://asihablociceron.blogspot.com.es ... s.html?m=1

@Rey Tomberi no tan resumido, perdona pero estoy con el teléfono y no puedo permitirme el lujo de escribir grandes textos. Igualmente te insto a leer el enlace que le he facilitado al compañero IvanQ. De la misma forma un evento con subvención pública y lugar público puede ser de carácter privado y por consiguiente discriminatorio. La diferencia principal es si esa discriminación es positiva o negativamente.

Nosotros hacemos por ejemplo eventos privados con entrada abierta y entrada discriminatoria (ser socios, por ejemplo) y eventos públicos abiertos o cerrados. El ayuntamiento nos pidió un evento público para una serie de niños que se veían afectado por riesgo excluyente. El acto el público pero su entrada es discriminatoria de forma positiva ya que era "para niños pobres" por decirlo a lo bruto.

Y que conste que para mí esta forma que han elegido para dar visibilidad al colectivo femenino no es el correcto precisamente por toda esta controversia que estamos viviendo que a todas luces la veo contraproducente.


La discusión en los comentarios del blog que citas es mucho más reveladora que el propio artículo.
En fin, no puedo añadir nada que no hayan añadido ya David o Mitsyssa... y dice mucho la actitud del bloguero en sus respuestas: "buen intento XD", "juristólogos de bar".
Sé que es un ad hominem, pero es que me repatea sobremanera esta gente que solo quiere "ganar" cualquier discusión menospreciando a cualquiera que le diga nada.


"Juristólogo".... no sé si ese bloguero tiene estudios o no, pero la palabra es jurista, no juristólogo. Miedo me da en alguien que usa la lengua castellana como medio para ganarse la vida....
sexto escribió:
rolento escribió:
Teuti escribió:Tanto cristo para un evento que va durar poco más de 2 horas...


Pero si no montan ese cipote lo mismo van 4 gatos y no se entera ni el tato

Realmente el cipote se montó cuando salió la gente criticando el acto.

De todas formas, una cosa me hace gracia, los que más se quejan de este acto son precisamente los que no irían...
Y no me vengáis con que sí que lo haríais, porque no os lo creéis ni vosotros.


A mi me molestaría que prohibieran practicar el sexo anal a los gays y lo criticaría.
O impedir a las mujeres abortar y también lo criticaría.
También criticaría un festival heavy donde no dejaran entrar mujeres.

Y ninguna de las 3 cosas las voy a hacer.

Como argumento es un poco pobre... :(
Bostonboss escribió:
sexto escribió:
rolento escribió:
Pero si no montan ese cipote lo mismo van 4 gatos y no se entera ni el tato

Realmente el cipote se montó cuando salió la gente criticando el acto.

De todas formas, una cosa me hace gracia, los que más se quejan de este acto son precisamente los que no irían...
Y no me vengáis con que sí que lo haríais, porque no os lo creéis ni vosotros.


A mi me molestaría que prohibieran practicar el sexo anal a los gays y lo criticaría.
O impedir a las mujeres abortar y también lo criticaría.
También criticaría un festival heavy donde no dejaran entrar mujeres.

Y ninguna de las 3 cosas las voy a hacer.

Como argumento es un poco pobre... :(

No era un argumento, era una observación.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Fuentes genéricas
Placas OEM
Chipsets A / H y sin disipación
Disipador stock
Pentium's 4 Prescott
GPU's OEM
Caja con luces sin ventilación

Patrocinio DIVINITY #nosoyunroperoconpatas #sintaconesnoeresmujer #antesguapaquesencilla
#cazasubvenciones #denunciafalsaimpunemente
#interpretoleyesamiconveniencia

Esos ordenadores les daba a las zopencas pseudoneofeministas esas.

Hala, a jugar.

Si en 30 minutos no les revienta el PC les devuelvo el dinero con gusto.
CannonlakeEvo escribió:Fuentes genéricas
Placas OEM
Chipsets A / H y sin disipación
Disipador stock
Pentium's 4 Prescott
GPU's OEM
Caja con luces sin ventilación


Y con Windows Vista. Qué malotes [666]
Así sí: https://www.gamepolis.org/conferencia-m ... on-debate/ Este tipo de conferencias son las que merecen publicidad.
sexto escribió:
rolento escribió:
Teuti escribió:Tanto cristo para un evento que va durar poco más de 2 horas...


Pero si no montan ese cipote lo mismo van 4 gatos y no se entera ni el tato

Realmente el cipote se montó cuando salió la gente criticando el acto.

De todas formas, una cosa me hace gracia, los que más se quejan de este acto son precisamente los que no irían...
Y no me vengáis con que sí que lo haríais, porque no os lo creéis ni vosotros.


Es un poco como los gays pidiendo el derecho a matrimonio cuando la mayoría de los que lo piden no se van a casar: es cuestión de pedir un trato digno, no la entrada en un en un evento.

Y a mí personalmente ni siquiera me importa que el evento sea no-mixto, no tengo problema con eventos solo para tías o para tíos, pero sí me jode que intenten crear un imaginario colectivo según el cual ninguna mujer puede sentirse segura en presencia de un hombre.
Que se nos denigre de esta manera me parece intolerable.
osloaz escribió:El progresismo me enseñó que separar a alumnos y alumnas en diferentes colegios está mal.
Ahora me dice que prohibir la entrada a los hombres está bien.
No entiendo :-?


El tema es que se ha normalizado lo extremo, lo radical. Esto es extrema izquierda con un toque muy rancio y puritano propio de la derecha (los extremos, como siempre dicen, se tocan).

Una parte de la sociedad también se ha apuntado al "vale todo" en este asunto. El propio Estado, que se forra con este asunto, respalda a cualquier SJW por muy radical que sea.

Podemos observar rapidamente que los defensores de toda esta barbarie se comportan como animales: apenas les rebates su dogma de fe te empiezan a insultar, a hablar de terminos como maldad y demás comportamientos claramente infantiles e impropios de gente adulta. Pero es lo que ocurre cuando cualquiera se puede apuntar al carro de los "buenos" de la peli, que no necesita argumentos.

Es preocupante como este feminismo radical tiene similitudes clarísimas con instituciones temibles como la santa inquisición o el islamismo extremista. El nuevo infiel o pecador ahora se le llama machista, y representa el "mal" en toda su esencia. Sí, el "mal". Y ojo, un machista no es un grupo concreto. Son todos los que no se unan a mi fe, a mi dogma. Todo el que esté en mi contra es machista. Es la nueva excomulgación: eres un machista!

Las feministas radicales bajan del cielo como salvadoras de la fe, para eliminar el machismo, y para bendecir y salvar al resto de mujeres y hacer saber que el hombre nacio siendo pecador y nada se puede hacer al respecto: es un machista. Es su misión en la tierra.

En nombre de la mujer hay que hacer lo que haga falta, y así será. La nueva forma de quemar en la hoguera son las shitstorm de Twitter: escarnios públicos, lapidaciones digitales: mira lo que ha dicho este, vamos a hundirle la vida.

Cuando dan la misa, exigen y obligan a que todos asientan y aprueben. Nadie puede ir en contra nuestra, ya que si lo hace, es un machista, aunque sea mujer. Si es mujer es una machista alienada. Porque estas muchachas efectivamente no dan charlas, dan misas. En las charlas se puede levantar la mano y estar en contra. En la misa vas a escuchar lo que tienen que decir y repites el sermón cuando te lo digan.

Por supuesto, como buena fe, encuentran machismo en todo: los micromachismos. En la Santa Inquisición se veia pecado por todos lados, aquí y allá. Todos eran pecadores. Pues aquí lo mismo. Todo es machismo y está por todos lados. La misión salvadora de estas mujeres es exorcisar y limpiar al maligno (el heteropatricarcado falocentrista) de España.

Podría seguir, pero creo que ya es más que suficiente como para reconocer el delirio de este movimiento. Tanto o más me preocupa que el feminismo de verdad se quede de brazos cruzados mientras es suplantado por este conjunto de 20añeras delirantes.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.
es necesario poner eso?
HongKi escribió:Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.
es necesario poner eso?


Implicitamente está diciendo que los hombres no somos seguros. Es una ofensa al honor de todos los hombres y una generalización repugnante.

Detrás del mensaje hay un nivel de segregación de los tiempos coloniales o del Tercer Reich.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
MistGun escribió:
HongKi escribió:Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.
es necesario poner eso?


Implicitamente está diciendo que los hombres no somos seguros. Es una ofensa al honor de todos los hombres y una generalización repugnante.

Detrás del mensaje hay un nivel de segregación de los tiempos coloniales o del Tercer Reich.

Pero que dices? XD [qmparto]
MistGun escribió:
HongKi escribió:Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.
es necesario poner eso?


Implicitamente está diciendo que los hombres no somos seguros. Es una ofensa al honor de todos los hombres y una generalización repugnante.

Detrás del mensaje hay un nivel de segregación de los tiempos coloniales o del Tercer Reich.

Te has pasado un poco y tal xD.
Espectacular, un colectivo que teóricamente busca la igualdad pone en marcha eventos discriminatorios, que grandes, igualmente la solución es no hacer ni p... caso a estas cosas y darle la misma importancia que a las típicas "noches de hombres" o "noches de mujeres", de todas maneras eso de "entorno seguro" tiene implícito un mensaje que da a entender que en las convenciones de videojuegos normales las mujeres tienen que hablar a escondidas por que si no se les agrede o algo parecido.
Lo gracioso es que en este evento tampoco tienen libertad de expresión. Ya han comunicado que toda la que no aporte nada al dogma se limite a aplaudir.

Muy patético todo xD
sexto escribió:
MistGun escribió:
HongKi escribió:Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.
es necesario poner eso?


Implicitamente está diciendo que los hombres no somos seguros. Es una ofensa al honor de todos los hombres y una generalización repugnante.

Detrás del mensaje hay un nivel de segregación de los tiempos coloniales o del Tercer Reich.

Te has pasado un poco y tal xD.


Si que he exagerado queriendo, pero sigamos dándole cancha y verás que risas todos.

Esto es la punta del iceberg. Con los espacios seguros no bastará si consiguen hacerlo un estandar.
MistGun escribió:
HongKi escribió:Nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento Gaming Ladies, un encuentro exclusivo para mujeres cis y transgénero interesadas, estudiantes y/o profesionales del sector de videojuegos. Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión.
es necesario poner eso?


Implicitamente está diciendo que los hombres no somos seguros. Es una ofensa al honor de todos los hombres y una generalización repugnante.

Detrás del mensaje hay un nivel de segregación de los tiempos coloniales o del Tercer Reich.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos, ya han encontrado sitio y van a hacer el evento. Que hagan lo que quieran, a mi no me molesta. Aunque exageren demasiado alguna de las organizadoras, no me parece mal. Tampoco tenía pensado ir XD está bien darle visibilidad a la mujer dentro del mundo del videojuego, y si esto sirve... Pues adelante. Tampoco lo veo discriminatorio, ni creo que sea la intención del evento ni mucho menos
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711