¿VR en Series X?

DAVIZINHOX escribió:no creo que fuera un factor tan diferencial como para balancear los numeros del ejemplo.


Historicamente en consolas muchas veces se saca el Hardware a la venta sin margen de beneficio, para luego recuperarlo con los royalties ... así que ignorarlo por completo, pues no lo veo.
654321 escribió:
DAVIZINHOX escribió:no creo que fuera un factor tan diferencial como para balancear los numeros del ejemplo.


Historicamente en consolas muchas veces se saca el Hardware a la venta sin margen de beneficio, para luego recuperarlo con los royalties ... así que ignorarlo por completo, pues no lo veo.

Perfecto. podrias hacer un ejercicio parecido al mio pero teniendo en cuenta esa parte?
Seria super interesante
@DAVIZINHOX Pues sabiendo que se llevan 30% de cada juego 3rd partie que se vende para Xbox, con 3 juegos AAA que comprase cada usuario, ya sería mas pasta que lo que se sacan por los visores. O con 10 juegos indies.
Hay que constatar que los usuarios VR tenemos un attach ratio mucho mayor que en monitor, compramos mucho mas.

Pero luego ademas estarían los juegos de Microsoft, donde se podria llevar casi el 100% ... Skyrim VR ha vendido mas de un millon en PCVR, y tambien mas de un millon en PSVR, y el coste de portarlo a XboxVR sería ridiculo.

No digo que este le de la vuelta a la balanza, puede que no, pero desde luego no es una cifra despreciable.
654321 escribió:@DAVIZINHOX Pues sabiendo que se llevan 30% de cada juego 3rd partie que se vende para Xbox, con 3 juegos AAA que comprase cada usuario, ya sería mas pasta que lo que se sacan por los visores. O con 10 juegos indies.
Hay que constatar que los usuarios VR tenemos un attach ratio mucho mayor que en monitor, compramos mucho mas.

Pero luego ademas estarían los juegos de Microsoft, donde se podria llevar casi el 100% ... Skyrim VR ha vendido mas de un millon en PCVR, y tambien mas de un millon en PSVR, y el coste de portarlo a XboxVR sería ridiculo.

No digo que este le de la vuelta a la balanza, puede que no, pero desde luego no es una cifra despreciable.


Coincido contigo pero no me he hecho entender con una frase mia:

Era complicarlo demasiado y la esencia del mensaje no cambiaria radicalmente.
Con esto me referia a que la balanza no cambiaria.

La cifra efectivamente no es despreciable pero fijate que he puesto unos ratios de ganancia absurdos tanto en los cascos de terceros como en los propios.
En software tambien habria que hacer ratios de venta y segun al coste que lo vendas, todos sabemos que los juegos al 100% de su valor no duran mucho. En los propios los gastos de desarrollo....
Vamos que hay muchas variables en todo esto.

Pero el ejercicio que yo quiero hacer y que creo que no cambia es que: "microsoft no hace compatibles los cascos de terceros porque saben que sacando el suyo propio aunque entren un poco tarde, les dará mas beneficios porque luego no pueden capar los de terceros"
Creo firmemente que ese es el motivo e insito, ME JODE!
Chicos,
Darle una votación a esto anda!

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... 1/gv24ph9/

Que si queremos algo, tenemos que pedirlo ;-)
Esto es el mundo al reves, Facebook que se van a hacer los lideres del gamming en VR, y Microsoft con la red social mas grande de la VR !!!! [+risas]
SVA escribió:Y mientras Sony a lo suyo: noticias/consolas/playstation-vr-4k-renderizado-foveated

cada noticia que leo de las de sony tengo sentimientos enfrentados, me alegro que alguien avance en el mundo de las consolas y me jode mil que microsoft siga fumando espero.....
Porque un acuerdo Facebook/MIcrosoft para que mis Quest 2 funcionen en las consolas xbox como que no ¿No?
elalbert78 escribió:Porque un acuerdo Facebook/MIcrosoft para que mis Quest 2 funcionen en las consolas xbox como que no ¿No?

soñar es bonito, no dejes de hacerlo ;-)
A mi me gusta mucho las políticas de Micrososft y como trata al cliente y detesto las de Sony, cosas personales, pero también tengo claro, que cuando saquen ese pepino llamado PSVR2 me voy a comprar tanto las gafas como la consola de Sony y que le den a Micrososft. En mi caso la VR es como aquel que compra una consola por un juego, vamos, la VR es un vendeconsolas, como digo, en mi caso.

A mi también me pone de muy mala leche que Micrososft sean unos cafres en este aspecto y no tengan esa visión de futuro que está teniendo Sony.

De salida, ya opté por una Series S porque la X por mi forma de jugar y porque me importa 3 pimientos los 4K sin VR no tenía sentido y cambiaré si me sale gratis con los rewards y opté por Micrososft porque PS5 no tenía anunciada la VR y no estaba nada claro si iban a seguir apostando o no por ella.

Pero ahora mismo tal y como pinta el panorama, le pondré los cuernos a Micrososft si no espabilan, y ojo, muy a mi pesar, que como digo, Microsoft me encanta por el Game Pass, el trato al cliente, juegos día uno en el GP, Rewards, Ambassadors y mil cosas, pero pongo la VR muy por encima de todo ello.
Si a Sony le va mejor con las psvr2 y vende bien, puede que Microsoft reaccione.
cocko escribió:Si a Sony le va mejor con las psvr2 y vende bien, puede que Microsoft reaccione.

seguro, pero quizas sea tarde.... o no...
esto es hablar por no estar callado :-)
Si me gasto la pasta en PS5 y PSVR2, ya pueden anunciarlas cuando les de la gana, que hasta que no amortice el gasto de eso, no vuelvo a casa por Micrososft, lo que tendrían que hacer, es dar soporte a las Quest 2, Vive y similares y lanzar todo lo que ya tienen en el mercado para VR, que no es poco, anunciarlo en el E3 y todos felices.

Pero vamos, es Micrososft y sus pajas mentales, prefieren anunciar neveras y zapatillas [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mortisdj escribió:A mi me gusta mucho las políticas de Micrososft y como trata al cliente y detesto las de Sony, cosas personales, pero también tengo claro, que cuando saquen ese pepino llamado PSVR2 me voy a comprar tanto las gafas como la consola de Sony y que le den a Micrososft. En mi caso la VR es como aquel que compra una consola por un juego, vamos, la VR es un vendeconsolas, como digo, en mi caso.

A mi también me pone de muy mala leche que Micrososft sean unos cafres en este aspecto y no tengan esa visión de futuro que está teniendo Sony.

De salida, ya opté por una Series S porque la X por mi forma de jugar y porque me importa 3 pimientos los 4K sin VR no tenía sentido y cambiaré si me sale gratis con los rewards y opté por Micrososft porque PS5 no tenía anunciada la VR y no estaba nada claro si iban a seguir apostando o no por ella.

Pero ahora mismo tal y como pinta el panorama, le pondré los cuernos a Micrososft si no espabilan, y ojo, muy a mi pesar, que como digo, Microsoft me encanta por el Game Pass, el trato al cliente, juegos día uno en el GP, Rewards, Ambassadors y mil cosas, pero pongo la VR muy por encima de todo ello.


Yo tanto como eliminar a MS de mi ecuación no porque el ecosistema me gusta y he migrado de OneX a SeriesX para poder jugar los juegos que tenía pendientes con mejores prestaciones (y QR [tadoramo]), pero si cuando salga PSVR2 las puedo probar y me convencen, tengo claro que voy de cabeza a por un pack PS5+PSVR2. Solo MS puede impedir la compra si saca unas gafas para SX.

mortisdj escribió:...prefieren anunciar neveras y zapatillas [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ojito que como la nevera se pueda comprar en Europa o en España no me voy a poder resistir. [beer]
mortisdj escribió:Si me gasto la pasta en PS5 y PSVR2, ya pueden anunciarlas cuando les de la gana, que hasta que no amortice el gasto de eso, no vuelvo a casa por Micrososft, lo que tendrían que hacer, es dar soporte a las Quest 2, Vive y similares y lanzar todo lo que ya tienen en el mercado para VR, que no es poco, anunciarlo en el E3 y todos felices.

Pero vamos, es Micrososft y sus pajas mentales, prefieren anunciar neveras y zapatillas [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El soporte para Quest 2 sería un puntazo, con algún adaptador inalámbrico USB y hacerlo sencillo, creo que saldríamos todos ganando.
SVA escribió:
Yo tanto como eliminar a MS de mi ecuación no porque el ecosistema me gusta y he migrado de OneX a SeriesX para poder jugar los juegos que tenía pendientes con mejores prestaciones (y QR [tadoramo]), pero si cuando salga PSVR2 las puedo probar y me convencen, tengo claro que voy de cabeza a por un pack PS5+PSVR2. Solo MS puede impedir la compra si saca unas gafas para SX.


Lo de antes era un mensaje de un usuario cabreado, mantendría la Series igual que hice con la One y PS4+PSVR, además, tengo 2 años de GPU que tendré que consumir, pero me dan ganas de estamparle la Series al Sr. Spencer a la cabeza o cosas peores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para mi saltar a sony no es una opción. Pero si las graficas bajan de precio en algun momento y se normalizan, es posible que vuelva a pc y en ese caso la consola pasará a un segundo plano

SVA escribió:
Ojito que como la nevera se pueda comprar en Europa o en España no me voy a poder resistir. [beer]


Yo necesito una nevera pequeña para la buardilla y estoy esperando, jejeje
DAVIZINHOX escribió:para mi saltar a sony no es una opción. Pero si las graficas bajan de precio en algun momento y se normalizan, es posible que vuelva a pc y en ese caso la consola pasará a un segundo plano


Es que esa es otra, las puñeteras gráficas, yo lo mismo, tengo una 970 y necesito una actualización YA, pero con los precios que corren, mal asunto.

La de Sony, sus políticas hacía el usuario dejan mucho que desear, pero si no queda otra y las opciones son las que hay, pasará tocar por el aro y quizás, solo quizás, gracias a sus PSVR2, el mercado de los videojuegos en PC tenga un empujón, porque visto lo visto, juegos decentes hay contados con la palma de una mano y las grandes desarrolladoras, quizás se animen a sacarjuegazos en PS5 y PC, si PS5 vende bien.

Facebook con Quest, un gran hard, pero una pésima tienda y sus juegos a mi no me aportan mucho, tengo 30€ para gastar y no se en que hacerlo, llevo dándole vueltas un mes y ahí siguen los 30€

La solución a todos mis problemas, pasa por Phil Spencer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:para mi saltar a sony no es una opción. Pero si las graficas bajan de precio en algun momento y se normalizan, es posible que vuelva a pc y en ese caso la consola pasará a un segundo plano


Es que esa es otra, las puñeteras gráficas, yo lo mismo, tengo una 970 y necesito una actualización YA, pero con los precios que corren, mal asunto.

La de Sony, sus políticas hacía el usuario dejan mucho que desear, pero si no queda otra y las opciones son las que hay, pasará tocar por el aro y quizás, solo quizás, gracias a sus PSVR2, el mercado de los videojuegos en PC tenga un empujón, porque visto lo visto, juegos decentes hay contados con la palma de una mano y las grandes desarrolladoras, quizás se animen a sacarjuegazos en PS5 y PC, si PS5 vende bien.

Facebook con Quest, un gran hard, pero una pésima tienda y sus juegos a mi no me aportan mucho, tengo 30€ para gastar y no se en que hacerlo, llevo dándole vueltas un mes y ahí siguen los 30€

La solución a todos mis problemas, pasa por Phil Spencer [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puedes pillar eleven table tennis, walkabout minigolf, Arizona sunshine, Twd Saints and sinners... Beat Saber, hay unos cuantos buenos títulos en Quest.

Con Sony podemos tener de los grandes, tipo Skyrim (que bien podrían adaptarlo y venderlo barato, en la PS4 pro se veía bien para lo que eran las gafas) porque hay mucha potencia y almacenamiento.

Lamentablemente en Xbox las opciones son cero, pero bueno, ellos sabrán.

A ver por dónde salen.
cocko escribió:Puedes pillar eleven table tennis, walkabout minigolf, Arizona sunshine, Twd Saints and sinners... Beat Saber, hay unos cuantos buenos títulos en Quest.

Con Sony podemos tener de los grandes, tipo Skyrim (que bien podrían adaptarlo y venderlo barato, en la PS4 pro se veía bien para lo que eran las gafas) porque hay mucha potencia y almacenamiento.

Lamentablemente en Xbox las opciones son cero, pero bueno, ellos sabrán.

A ver por dónde salen.


Copio y pego lo que he puesto en otra web como contestación...

No me van los RPGs, ni los chorri juegos, ni hacer el monguer rompiendo cubos con un visor en la cabeza, ni los bailecitos, ni me he comprado unas gafas de VR para tener una red social super chachi piruli, que ojo, respeto a todos los que eso le guste, pero necesito aventuras, acción, juegos como Alan Wake o The Medium, Tomb Raiders, Uncharteds, incluso Outruns con una rubia al lado...

En PC, alguna cosa más hay, pero no pienso cambiar mi 970 hasta que la locura de las gráficas no termine y aún así, para el catalogo actual, creo que la VR no sería una decisión para gastar un dineral en una gráfica nueva, solo por la VR, por más motivos si, obvio.

Por eso digo, que igual, si las PSVR2 venden bien, más thirds se lancen a sacar juegos en VR de calidad, necesitamos más Alyx, juegos de calidad a buen precio y no tanta demo cutre a precio de triple A. Necsitamos no solo a Sony, también a Ubi, a EA, Blizzard, Bandai, Square Enix, Warner, Konami, Sega... apostando por esto y no solo necesitamos a Sony, hace falta que Micrososft entre YA y Nintendo se sume a la fiesta.

Aunque algunos no sean de mi gusto, necesitamos Fifas, GTAs, Marios, Assassins Creeds, Fornites... con calidad gráfica suficiente, que eso, a día de hoy, solo lo puede dar con buen precio PS5 y Xbox Series y dejándote los dos riñones y alguno más de la familia, con el PC. Que me dirás que no hace falta un PC pepino para la VR, exacto y ahora, que las "experiencias" son más que mejorables execpto 2 o 3, si suben la calidad, hará falta potencia.
Que les costaría sacar estas cosas en PCVR y mejor aún, en Xbox... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues a ver si en el E3 nos sorprenden y aunque sea un mini anuncio dicen que si van a apostar por la VR, porque otra vez Halos, Forzas y demás y le dan por saco a Xbox [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:Pues a ver si en el E3 nos sorprenden y aunque sea un mini anuncio dicen que si van a apostar por la VR, porque otra vez Halos, Forzas y demás y le dan por saco a Xbox [carcajad] [carcajad]

ei ei ei ei, un respeto a los halos y forza que son mi vida!. jejeje

Ojala, visualizo ese momento "anuncio VR" aunque sea de cara a 2022! y se me hace el culo pesi cola!

pero no te voy a engañar, no tengo esperanza ninguna :-(
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:Pues a ver si en el E3 nos sorprenden y aunque sea un mini anuncio dicen que si van a apostar por la VR, porque otra vez Halos, Forzas y demás y le dan por saco a Xbox [carcajad] [carcajad]

ei ei ei ei, un respeto a los halos y forza que son mi vida!. jejeje

Ojala, visualizo ese momento "anuncio VR" aunque sea de cara a 2022! y se me hace el culo pesi cola!

pero no te voy a engañar, no tengo esperanza ninguna :-(


Jajajaja, todo el respeto del mundo Davizinhox, yo ya ando mirando foros de la competencia para ver si hay novedades de fecha o algo, me da por saco caer otra vez en Sony por la VR, pero... es lo que hay. Yo del E3 en general, puesto que no me van los RPG, ni Shooters, ni FPS... la verdad es que tengo pocas esperanzas con Xbox y poco ilusionado lo voy a ver. Para mi, la sorpresa será si anuncian juegos que se salga de su línea inamovible y abren miras hacía otros géneros que ahora mismo no los tocan casi ni que un palo, la VR, la inclusión de Ubi en el Game Pass... vamos, que tengo más esperanzas con las Third que con Micrososft.

La Vr, pues a ver que pasa antes, si Sony saca las PSVR2 o las gráficas vuelven a sus precios normales y actualizo el PC. Incluso de la mala leche que me pone Micrososft, había pensado en vender la consola, pero no... que no me pide pan y todo lo que saco en ella es por los Rewards, GPU con Ambassador...
mortisdj escribió:Pues a ver si en el E3 nos sorprenden y aunque sea un mini anuncio dicen que si van a apostar por la VR, porque otra vez Halos, Forzas y demás y le dan por saco a Xbox [carcajad] [carcajad]


Aquí otro al que le encantaría ver RV en Xbox. De ahí a decir que Xbox sólo es Halo-Forza-Gears, a estas alturas ya huele...

En Xbox se tiene en cuenta el feedback de la comunidad, y aunque nos pese a ti y a mi, la comunidad de Xbox, en su mayoría, no está interesada actualmente en la RV.

:)
Segaman escribió:
mortisdj escribió:Pues a ver si en el E3 nos sorprenden y aunque sea un mini anuncio dicen que si van a apostar por la VR, porque otra vez Halos, Forzas y demás y le dan por saco a Xbox [carcajad] [carcajad]


Aquí otro al que le encantaría ver RV en Xbox. De ahí a decir que Xbox sólo es Halo-Forza-Gears, a estas alturas ya huele...

En Xbox se tiene en cuenta el feedback de la comunidad, y aunque nos pese a ti y a mi, la comunidad de Xbox, en su mayoría, no está interesada actualmente en la RV.

:)


Es una forma de hablar Segaman, cada consola tiene su estandarte, es como lo de, La gente solo le importa la Play y el FIFA. De todas formas, Xbox, hablo de esta porque es la que tengo, es bastante tradicionalista en los géneros que más saca en su consola, FPS/scooters y rpgs, abarcan la mayoría de su catálogo, después tienes pinceladas de otras cosas.
DAVIZINHOX escribió:ei ei ei ei, un respeto a los halos y forza que son mi vida!. jejeje

Pues a ver si sacan sus Remasters VR !!!!!!!

Por cierto, conoces ReclaimerVR ?

654321 escribió:
DAVIZINHOX escribió:ei ei ei ei, un respeto a los halos y forza que son mi vida!. jejeje

Pues a ver si sacan sus Remasters VR !!!!!!!

Por cierto, conoces ReclaimerVR ?

te odio!
porque me has dicho eso de reclaimer! ahora mi ansia aumenta!
@DAVIZINHOX Yo en la ultimas rebajas de Steam me compré la Master Chief Collection por si las moscas ...
Estoy contento por la salida del FS en Xbox X/S pero a la vez, mosqueado, tan complicado sería darle soporte al OpenXR en la Xbox y poder conectar cualquier visor, como si fuera un Hota y permitirnos jugar con nuestros cascos en VR en la Xbox teniendo desarrollado todo el soporte para el juego en VR? Es para matar a estos de Micrososftl.

Ya no digo compatibilidad con toda la VR en Xbox, solo con el Flight Simulator que es suyo, que nos usen de cobayas y ya si eso, que vayan sacando después de la misma forma los juegos compatibles de Bathesda ya publicados en VR.

Para matarlos.
Lamentablemente era esperable, esta gente no va a dar compatibilidad, sacarán su propio visor cuando lo vean claro. antes pasan
DAVIZINHOX escribió:Lamentablemente era esperable, esta gente no va a dar compatibilidad, sacarán su propio visor cuando lo vean claro. antes pasan


Lo se y por eso digo que es para matarlos, la de gente que no podrá comprar una gráfica por todos los problemas que hay y se comprarían una Series X para jugar al FS en VR, lo mire por donde lo mire, esa estrategia no la comprendo y me parece una total estupidez por parte de Micrososft.
FS en VR es una experiencia increible, y lo digo habiendolo jugado con unas quest 2 en un pc con ryzen 5 2600 y gtx 1660 super a calidad baja y 25fps . No quiero ni pensar como podria verse en una maquina con la potencia de Series X (o incluso Series S).
elalbert78 escribió:FS en VR es una experiencia increible, y lo digo habiendolo jugado con unas quest 2 en un pc con ryzen 5 2600 y gtx 1660 super a calidad baja y 25fps . No quiero ni pensar como podria verse en una maquina con la potencia de Series X (o incluso Series S).


Imagínate, una pena y una lástima para nosotros como poseedores de consolas XS.
A ver si toman nota los de playground y le meten VR al Forza Horizon 5 en PC !!!!!
654321 escribió:A ver si toman nota los de playground y le meten VR al Forza Horizon 5 en PC !!!!!


Buuuuuuuuffffff!! Pero no lo harán
654321 escribió:A ver si toman nota los de playground y le meten VR al Forza Horizon 5 en PC !!!!!


Eso sería un escándalo visual :)
@mortisdj sí, sería escandalo total, pero aun así es lo que menos me importa ... me conformaria hasta con el Forza Horizons de la 360 en VR, lo mejor de los Forza Horizon me parece su manejo y que sean asi de mundo abierto, me parece increible que despues de 5 entregas la competencia aun no haya dado con la tecla ... Te Crew 2 ni se le acerca a FH1
un flight simulator en VR con un mandito de estos:
https://mspoweruser.com/turtle-beach-en ... ffordable/

en fin.... que bonito es soñar....
654321 escribió:@mortisdj sí, sería escandalo total, pero aun así es lo que menos me importa ... me conformaria hasta con el Forza Horizons de la 360 en VR, lo mejor de los Forza Horizon me parece su manejo y que sean asi de mundo abierto, me parece increible que despues de 5 entregas la competencia aun no haya dado con la tecla ... Te Crew 2 ni se le acerca a FH1


Hay que admitirlo, nos conformaríamos hasta con los títulos de la Xbox original en VR xD
mortisdj escribió:Hay que admitirlo, nos conformaríamos hasta con los títulos de la Xbox original en VR xD


Sí el juego es bueno, sí ... yo tendo el Drive Club VR, y lo de la borrosidad extrema hasta se lo perdono, pero es que la condución es malisima ... la de The Crew me parece mucho peor que la de FH, pero aun así parece buena al lado de la de Drive Club
DAVIZINHOX escribió:te odio!
porque me has dicho eso de reclaimer! ahora mi ansia aumenta!

Bueno, para que te quedes contento, el Modder que lo hacia acaba de poner en Twitter que el proyecto está congelado.

La razón, que el tio ha empezado a trabajar para 343 en la MCC, Modding tools y demas ... lo que esto puedo suponer a largo plazo lo dejo para vuestra imaginación [boing]

654321 escribió:
DAVIZINHOX escribió:te odio!
porque me has dicho eso de reclaimer! ahora mi ansia aumenta!

Bueno, para que te quedes contento, el Modder que lo hacia acaba de poner en Twitter que el proyecto está congelado.

La razón, que el tio ha empezado a trabajar para 343 en la MCC, Modding tools y demas ... lo que esto puedo suponer a largo plazo lo dejo para vuestra imaginación [boing]


Coño! eso es buena noticia si al tio le ponen a currar en VR. y malisima si le ponen a hacer skins :-P
pero es muy muy buena info si señor!
DAVIZINHOX escribió:Coño! eso es buena noticia si al tio le ponen a currar en VR. y malisima si le ponen a hacer skins :-P

Microsoft ahora mismo tiene mucha gente talentosa con experiencia en VR !!!!

No se si será pq tienen planes para VR que no han revelado, pero aunque no sea el caso, tener entusiastas VR en sus filas es algo que podría hacer cambiar la posicion de Tio Phil ;)
654321 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Coño! eso es buena noticia si al tio le ponen a currar en VR. y malisima si le ponen a hacer skins :-P

Microsoft ahora mismo tiene mucha gente talentosa con experiencia en VR !!!!

No se si será pq tienen planes para VR que no han revelado, pero aunque no sea el caso, tener entusiastas VR en sus filas es algo que podría hacer cambiar la posicion de Tio Phil ;)


Tio Phil Cazurro te escuche. :)
Yo sigo teniendo esperanzas de que algún milenio Micrososft se decida a dar soporte a la VR en Xbox.

Se avecinan Windows 11 Home, Pro.... y Windows 11 Mixed Reallity

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... -operativo
no piensan como traer la RV a xbox, lo que buscan es como llevar xcloud a mas sitios. Osea llevar juegos planos de xcloud a las oculus en modo pantalla "grande" nada de realidad virtual porque los juegos de xbox no tienen ese soporte.

Esto ya pintaba feo ahora pinta re-feo.

Estos solo se van a subir al barco cuando vean que las gafas de ps5 tienen exito y entonces sacaran las suyas propias, no me bajo de mi teoria, aunque me joda.

tocará pasarse a pc mas pronto que tarde...
DAVIZINHOX escribió:no piensan como traer la RV a xbox, lo que buscan es como llevar xcloud a mas sitios. Osea llevar juegos planos de xcloud a las oculus en modo pantalla "grande" nada de realidad virtual porque los juegos de xbox no tienen ese soporte.

Esto ya pintaba feo ahora pinta re-feo.

Estos solo se van a subir al barco cuando vean que las gafas de ps5 tienen exito y entonces sacaran las suyas propias, no me bajo de mi teoria, aunque me joda.

tocará pasarse a pc mas pronto que tarde...


Despues del fiasco de Kinnect es logico que estén escépticos ante la RV.
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79