forajidox escribió:A estas alturas la única posibilidad que veo ... después del acuerdo con facebook para el rollo de las transmisiones ... es hacer compatible a las Oculus.
Los deseos,deseos son.
Developed in collaboration with Valve and Microsoft, our breakthrough VR headset delivers a more immersive, comfortable, and compatible experience.
DAVIZINHOX escribió:Lo han dicho varias veces, no van a invertir en VR porque consideran que hay cosas prioritarias en xbox.
podéis haceros la silusiones que queráis pero las últimas declaraciones al respecto creo que son justo antes del virus.
visto como van las cosas, el rumbo no cambiará a corto plazo.
Xpider_MX escribió:DAVIZINHOX escribió:Lo han dicho varias veces, no van a invertir en VR porque consideran que hay cosas prioritarias en xbox.
podéis haceros la silusiones que queráis pero las últimas declaraciones al respecto creo que son justo antes del virus.
No va a invertir MS en crear un hardware, pero no es nada descabellado pensar que puedan meter soporte para dispositivos externos.
DAVIZINHOX escribió:Xpider_MX escribió:DAVIZINHOX escribió:Lo han dicho varias veces, no van a invertir en VR porque consideran que hay cosas prioritarias en xbox.
No va a invertir MS en crear un hardware, pero no es nada descabellado pensar que puedan meter soporte para dispositivos externos.
No si no te digo que no sea descabellado, pero son sueños y esperanzas. Que si vamos a hablar de lo que nos gustaria perfecto ehhh, que yo lo estoy deseando, un forza en xbox VR.... maravilloso oye!!!!
PERO la realidad es lo que ha dicho microsoft y cierra las especulaciones. No van a gastar esfuerzos en VR para consolas porque consideran que es un mercado verde al que le falta mucho y no van a gastar sus esfuerzos en ello. Prefieren orientarlos hacia otras cosas.
Desgraciadamente y a dia de hoy, fin del tema hasta nuevas noticias
Xpider_MX escribió:DAVIZINHOX escribió:Xpider_MX escribió:
No, no cierra las especulaciones, Microsoft, o al menos Phil Spencer nunca ha dicho que no, no están en contra, lo único que han dicho es que cuando haya demanda, cuando se pida el VR, lo harán.
Ahora, esfuerzos en VR quizás no, pero al menos uno de sus juegos tendrá soporte para VR, al menos en PC. Ya que sus juegos empiecen a tener soporte es una señal positiva.
.Chifrinillo escribió:No creo que de momento sea una buena opción lo del VR.
PS VR, solo ha vendido en torno a 5 millones de unidades, cuando ultimamente las estaban "regalando" de lo baratas que estaban y con una base de +100 millones de consolas vendidas/clientes potenciales.
Al final juegos VR interesantes hay muy pocos. Que si, que todos queremos jugar al Alyx, pero para jugarlo bien necesitas unas gafas de +1000€.
Como todos sabemos, HP, Valve y Microsoft se han unido para crear unas gafas VR.
@forajidox escribió:
Ya pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Si no hay juegos potentes para VR no salen gafas de calidad a precio competitivo porque se venden pocas ...... y si se venden pocas no se hacen juegos de nivel.
Alguien debe romper el circulo vicioso y en mi opinión de ben ser las grandes compañías de hard y soft.
)
Ataliano escribió:Si algún día meten VR en la Xbox lo que está claro es que será vía USB C como mucho, ya que la consola tiene sólo un HDMI de salida y si quisieran que haya compatibilidad con todos los visores (o al menos los más usados) debería por lo menos incorporar un segundo puerto de salida.
Hay poca gente en VR y menos aún que usen dispositivos que sólo transmitan señal vía USB C en vez de HDMI, así que si ya de por sí el público de VR es bajo, si encima descartan las Rift/Vive por ejemplo están descartando un gran porcentaje de jugadores.
Si metiesen soporte yo creo que va para muy largo. Eso, o sacan un visor especial para la consola, pero me extrañaría.
Chifrinillo escribió:@forajidox escribió:
Ya pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Si no hay juegos potentes para VR no salen gafas de calidad a precio competitivo porque se venden pocas ...... y si se venden pocas no se hacen juegos de nivel.
Alguien debe romper el circulo vicioso y en mi opinión de ben ser las grandes compañías de hard y soft.
Ya ha venido una. Se llama Valve![]()
Alyx es el único juego triple A pensado de verdad para las VR. La mayoría son indies, o juegos con opción VR que le vienen bien(resident 7, project cars) o juegos con apariencia de AAA que son realmente demos largas...
¿¿Y como les ha salido la jugada?? Pues yo creo que deben de andar ahí ahí entre perdidas/ganancias.
Dark Souls 3 en VR
Half Life Alyx en VR
Al final para que un juego mole de verdad en VR lo tienes que diseñar de principio a fin para tal efecto.
Un Dark Souls en VR no tendria sentido la voltereta para esquivar, dandole a un boton para atacar.. Habría que diseñar el combate desde cero pensando en la VR. ¿Alguien cree que From Software va a crear un Dark Souls en VR?
Se necesita más espacio, etc..
Además todo el mundo criticaría los gráficos. Fijaos los downgrades que tienen los juegos PSVR y eso que tienen una resolución muy baja (lo que le faltaba a Halo Infinite)
Sólo conozco dos personas con VR, una en PC y otra en PS.
El que la tiene en PS no las usa nunca. Ya ni se descarga las demos.
El que la tiene en PC (oculus quest) se tira mas tiempo modeando los juegos para probarlos y jugar un rato que luego en jugar en si.
Grant escribió:Pero vamos lo que lo ha petado son las quest, gafas autonomas que encima se pueden conectar al pc con un cable o ahora con virtua destop sin él. Eso ha vendido por todos lados. La verdad esque se nota mucho el no tener cables.Dudo mucho que microsoft no de ese salto a la vr porque es una tecnologia que ya está aquí y se va consolidando.
solid_trunks escribió:Yo dudo que apuesten por la VR, creo que a día de hoy son un fracaso y en los próximos 5-8 años no creo que esto cambie, tampoco creo que Sony haga una apuesta clara, seguirá igual que ahora o incluso menos que ya es decir.

solid_trunks escribió:Yo dudo que apuesten por la VR, creo que a día de hoy son un fracaso y en los próximos 5-8 años no creo que esto cambie, tampoco creo que Sony haga una apuesta clara, seguirá igual que ahora o incluso menos que ya es decir.
654321 escribió:@solid_trunks Por esa regla de 3 todas las nuevas tecnologias iban a ser un fracaso.
A los 4 años de haber salido la television, era un fracaso pq muchisima mas gente escuchaba la radio.
Kinect vendió 8 millones en un año y fracaso.
La VR va lenta pero segura, yo llevo 3 años que solo juego en VR, y hay mas gente como yo ... gente que antes jugaba en PC y consola.
El crecimiento se ve que es exponencial, y cuando pase el codo va a hacer boom, y eso va a ser antes de la próxima generación de consolas seguro.
SVA escribió:Buenas, abro este hilo para comentar la posibilidad de tener un visor VR para Series X o al menos compatibilidad con alguno ya existente para PC. No entiendo como MS no ha apostado en One por un visor tipo al de Sony en PS4, yo creo que daría un valor adicional al ecosistema de Xbox y además ayudaría a despegar aún más en PC.
Un visor dedicado sería lo ideal porque haría más fácil el desarrollo de juegos pero si no quieren meterse en ese lío, podrían hacer compatible alguno en los que está metido MS (creo que estaba con HP y Valve en uno ¿no?).
¿Cómo lo veis?
Chifrinillo escribió:No creo que de momento sea una buena opción lo del VR.
PS VR, solo ha vendido en torno a 5 millones de unidades, cuando ultimamente las estaban "regalando" de lo baratas que estaban y con una base de +100 millones de consolas vendidas/clientes potenciales.
Al final juegos VR interesantes hay muy pocos. Que si, que todos queremos jugar al Alyx, pero para jugarlo bien necesitas unas gafas de +1000€.
Como todos sabemos, HP, Valve y Microsoft se han unido para crear unas gafas VR.
) Así de enserio se toma Sony las VR. ¿Por eso acaba de sacar Last of Us 2 y Ghosts of Tushima en 3d y con controles por movimiento no??
Chifrinillo escribió:@Eleven
No creo que sea sensato decir que PSVR ha sido un éxito.
No creo que se pueda decir que las VR en general han sido un éxito.
Lo digo de manera objetiva, por supuesto.
Hay gente que dice las 3D en las TV han triunfado. Tuvieron muchas ventas y a día de hoy siguen saliendo pelis.. pero no sé.. yo creo que éxito es otra cosa.
Al final en 3d tienes que renderizar el doble, por lo que por narices, Has de bajar la calidad. Que si, que tengo que probar Astrobot () Así de enserio se toma Sony las VR. ¿Por eso acaba de sacar Last of Us 2 y Ghosts of Tushima en 3d y con controles por movimiento no??